[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

1, 2, 3, 4, 57
el metodo sin usb usando la consola para poner el driver directamente funciona hasta el dash 0.999xxx y con usb en superiores queria aclarar eso para evitar problemas a futuro. por el momento es una solucion de bajo costo y funciona muy bien [360º]
falcon9876 escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, la mayoria de aqui que habeis echo las pruebas , que teneis dash anteriores al del kinect ?
otra cosa, si en vez del cable sata que trae la consola, le pones uno de pc largo, sera mas facil desconectarlo nada mas arranque la consola
tal y como hice yo , estando el lector "desbloqueado", que mas da que se resetee si tenemos el cable quitado de la consola cuando lo hace, a mi
ayer se me reseteo pero a los 30 segundos.. y en 10 segundos quite el cable, no se, veo muchas lagunas y contradicciones entre los que le a funcionado..

Mi pregunta, podria alguno de los que le a funcionado, explicar con detalles todo el proceso ?


Yo te lo explico paso a paso en un video tutorial que acabo de hacer con lujo de detalles nomás termina de subir y posteo el link ^^

Yo tengo el Dash de Kinect es el: 2.0.12611.0

Saludos

Edito, el video ya está arriba, así que aquí el Link dudas, pregunten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

Si eres de Los Mochis, te ayudo con la extracción =)


Muchas gracias Falcon!!! se ve genial, lo pongo en la pagina 1.

Un saludo!!!
ferminote escribió:
falcon9876 escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, la mayoria de aqui que habeis echo las pruebas , que teneis dash anteriores al del kinect ?
otra cosa, si en vez del cable sata que trae la consola, le pones uno de pc largo, sera mas facil desconectarlo nada mas arranque la consola
tal y como hice yo , estando el lector "desbloqueado", que mas da que se resetee si tenemos el cable quitado de la consola cuando lo hace, a mi
ayer se me reseteo pero a los 30 segundos.. y en 10 segundos quite el cable, no se, veo muchas lagunas y contradicciones entre los que le a funcionado..

Mi pregunta, podria alguno de los que le a funcionado, explicar con detalles todo el proceso ?


Yo te lo explico paso a paso en un video tutorial que acabo de hacer con lujo de detalles nomás termina de subir y posteo el link ^^

Yo tengo el Dash de Kinect es el: 2.0.12611.0

Saludos

Edito, el video ya está arriba, así que aquí el Link dudas, pregunten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

Si eres de Los Mochis, te ayudo con la extracción =)


Muchas gracias Falcon!!! se ve genial, lo pongo en la pagina 1.

Un saludo!!!


Por nada amigo, más tarde haré la prueba sin el adaptador aer como funciona... y subiré el video de igual forma =)

Saludos
buenas,

yo voy a a portar mi granito de arena.

teniendo el dash del kinect (2.0.12611.0 supongo. Compré el pack consola 4gb + kinect y actualicé la consola con el update que viene en el disco del kinect adventures):

1- pc y consola apagados. Conecto el conversor usb-sata al usb de la consola y al sata del lector.
2- enciendo la consola, abro y cierro el lector y rápidamente le desconecto el cable sata del lector (unos 10 segundos)
3- conecto el cable sata del lector a la placa del pc y lo pongo en marcha (la consola sigue encendida)
4- arranco el jungleflasher (la ultima versión, 0.1.84 beta)
5- voy a la 2a pestaña, la de dvdkey32 (donde seleccionas el puerto sata donde está el lector) y lo reconoce.
6- le doy al botón de slimkey y me sale el mensaje de si quiero hacer el unlock, le digo que no y saca la key y empieza a volcar los ficheros .bin

Lo he hecho un par de veces y ha funcionado bien en ambas ocasiones. Luego he vuelto a montar la consola y la he conectado al live! i la he actualizado. Después de eso, he intentado repetir el proceso y no ha habido manera. el dash que tengo ahora (después de actualizar) es el 2.0.13599.0.

info adicional:

placa base asus P6TSE esta
la controladora sata de la placa configurada para funcionar en modo IDE (da 3 opciones: IDE, RAID y AHCI) compatible (da 3 opciones: compatible, enhanced y la 3a no la recuerdo :P)
en el sata 1 conectado el disco duro que arranca windows 7 ultimate de 64 bits y en el sata 2 el lector de la xbox.

el lector de la xbox es el PLDS DG-16D4S Fw: 0225 HW ver: A0A0 (aun que en la etiqueta de fuera del lector pone que es un 9504 con fecha de fabricación julio del 2010)
lokojose escribió:vamos a ver, la mayoria de aqui que habeis echo las pruebas , que teneis dash anteriores al del kinect ?
otra cosa, si en vez del cable sata que trae la consola, le pones uno de pc largo, sera mas facil desconectarlo nada mas arranque la consola
tal y como hice yo , estando el lector "desbloqueado", que mas da que se resetee si tenemos el cable quitado de la consola cuando lo hace, a mi
ayer se me reseteo pero a los 30 segundos.. y en 10 segundos quite el cable, no se, veo muchas lagunas y contradicciones entre los que le a funcionado..

Mi pregunta, podria alguno de los que le a funcionado, explicar con detalles todo el proceso ?


Estoy de acuerdo contigo E HECHO LO MISMO Q TU pero ami no me funciona en mi slim con lector 0255 y tengo el dash antes del de kinet y no me extrae la key con el metodo de jimbo nada de nada me falta probar con el adactador ide sata usb ya lo epdi esperar haber pero yo pienso que el dash notiene nada que ver de igual como vuelvo y confirmo tengo el dash antes del kinet y cuando desconecto elsata se reinicia la consola


logico que tengo todo conectado ya que no es la primera vez que flasheo una consola ni soy novato en esto"bueno lo aclaro " el dash de mi xbox 360 slim es 2.0.9.199.0 no es el de kinet y cuando desconecto el sata del lector se reinicia la consola
asiq por eso dudo mucho que tenga que ver el dash de la consola

Amigo falcon estoy hablando del metodo de jimbo sin usar el convertidor usb ide sata Gracias portu preocupacion Y TENDRE ENCUANTA TU VIDEO PARA CUANDO TENGA mi adactador usb je
jagoretorna escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, la mayoria de aqui que habeis echo las pruebas , que teneis dash anteriores al del kinect ?
otra cosa, si en vez del cable sata que trae la consola, le pones uno de pc largo, sera mas facil desconectarlo nada mas arranque la consola
tal y como hice yo , estando el lector "desbloqueado", que mas da que se resetee si tenemos el cable quitado de la consola cuando lo hace, a mi
ayer se me reseteo pero a los 30 segundos.. y en 10 segundos quite el cable, no se, veo muchas lagunas y contradicciones entre los que le a funcionado..

Mi pregunta, podria alguno de los que le a funcionado, explicar con detalles todo el proceso ?



Estoy de acuerdo contigo E HECHO LO MISMO Q TU pero ami no me funciona en mi slim con lector 0255 y tengo el dash antes del de kinet y no me extrae la key con el metodo de jimbo nada de nada me falta probar con el adactador ide sata usb ya lo epdi esperar haber pero yo pienso que el dash notiene nada que ver de igual como vuelvo y confirmo tengo el dash antes del kinet y cuando desconecto elsata se reinicia la consola


Tienes conectado el conector de video?? Si no es así, puede que por eso se reinicie, mira el video que puse, olvidé mencionar eso del conector A/V.

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

Saludos
(mensaje borrado)
probado y funcionando, no hace falta abrir y cerrar la bandeja lo probe solo con encender xbox slim, y cuando termina de encender ya que el aro se apaga puse el sata a la pc y extra la key sin problemas y solo funciona una sola vez por encendida de xbox, si extraes la key y despues la quieres volver a sacar con el boton de slimkey en el jungle no sale, hay que volver a hacer el proceso desde el principio

EDITO

ahora lo probe solo con el adaptador de usb-sata conectado a la pc y con la alimentacion cd un ck3 hecho por mi y tambien se puede extraer la key, en resumidas cuentas no se necesita la xbox, por lo menos a mi me funciono sin la xbox, y la tarjeta madre es una ecs g51gm-m con chip nvidia
Una pregunta lo podria hacer con mi xbox elite de 120gb con un dash muy muy anterior al de kinect??Para ser exactos mi lector es ese que se tenia que soldar para sacar las keys, con este metodo podria obtener las keys sin soldar?
Ya esta aqui el ansiado 1.9LT + para 0225 y mas cosas.

QUE ALGUIEN LO PRUEBE; POR DIOSSSSS!!!!!!

http://www.multiupload.com/0I86CF6ONT
ferminote escribió:Ya esta aqui el ansiado 1.9LT + para 0225 y mas cosas.

QUE ALGUIEN LO PRUEBE; POR DIOSSSSS!!!!!!

http://www.multiupload.com/0I86CF6ONT





ummmm el problema que yo veo es probarlo luego ya no esta confirmado que nose puede escribir en el 0225? los unicos quelo pueden probar son los que ya tienen el pbc o el chip de remplazo?

ose puede acaso poner un letor fat con este firme y funcionaria asi?


lo otro que veo es como lo conseguiste ya que veo en la pagina de c4eva aun esta en testeo?

ummmm esto esta muy raro por q la version 1.84 del jungle ya no esta para descargar? las demas si sera por lo que se descubrio lo de extracion del 0225 con el adactador usb ide sata?
lo que si se podría es probar en un 9504, ya que el hardware es el mismo...

la noticia salió pore el IRQ...
ferminote escribió:lo que si se podría es probar en un 9504, ya que el hardware es el mismo...

la noticia salió pore el IRQ...

Sí funciona, físicamente son idénticos. Si se le pone un fw 0225 y se usa en una máquina cuyo OSIG corresponda a este modelo, debe funcionar perfectamente.
Creo haber leido en otro hilo que está confirmado que funciona ;)

PD: Cuidado con el system update de hoy, que se comenta bloquea el SPI para escritura de los lectores 9504!!!
lynde escribió:
ferminote escribió:lo que si se podría es probar en un 9504, ya que el hardware es el mismo...

la noticia salió pore el IRQ...

Sí funciona, físicamente son idénticos. Si se le pone un fw 0225 y se usa en una máquina cuyo OSIG corresponda a este modelo, debe funcionar perfectamente.
Creo haber leido en otro hilo que está confirmado que funciona ;)

PD: Cuidado con el system update de hoy, que se comenta bloquea el SPI para escritura de los lectores 9504!!!


he comprado un 9504 y lo que pensaba es (tras extrar la key de mi 0225) actualizar todas las dash con la 0225 original de mi consola y luego cambiarla por la 9504 flasheada con lt+1.9 y no conectarme a internet!!!! cuando quiera actualizar, pongo la 0225 que tendre guardadita...

Pero, quiero saber si alguien ha probado ya el metodo del adaptador para GRABAR lor CFW nuevos, ya sea en 0225 con pcb o chip cambiado o en una 9504 como pretendo hacer yo

un saludo!!!
hermano para escribir en un 9504 o en el pcb desbloqueado lo puedes hacer desde el sata de la pc tranquilamente recuerda que el convertidor se usa es para desbloquear y leer el 0225 particularmente saludos ;)
x-wil escribió:hermano para escribir en un 9504 o en el pcb desbloqueado lo puedes hacer desde el sata de la pc tranquilamente recuerda que el convertidor se usa es para desbloquear y leer el 0225 particularmente saludos ;)


¿entonces el 9504 se puede escribir con cualquier motherboard que me lo detecte? ¿no necesito ni el x360usb ni el convertidor?
No desvíen el tema por favor

Si funciona o no el FW recien liberado no es asunto de este hilo, por favor no llenen de comentarios que no van al caso.

Con respecto a este tema, no sé porque diablos quieren tener drivers, segun el tutorial al cable usb nunca se conecta a la PC, así que no necesitan drivers.
Segundo, en mi experiencia yo he tenido la consola encendida sin el lector conectado al cable sata y jamás se me ha reiniciado.
Tercero, para que diablos quieren usar este metodo en lectores de consolas FAT si el titulo dice claramente KEY 0225, y este solo viene en las consolas slim.
Cuarto. Tampoco entiendo por qué debaten si es el dashboard del kinect o no.Si es claro que si estamos hablando del FW 0225 se trata de consolas slim, y por lo tanto estas ya traen el dashboard del kinect.

Por favor, no publiquen algo solo por publicar, eviten comentarios como "estoy de vacaciones en el Tibet pero cuando regrese lo probaré", espero no se me tome a mal, pero este tipo de comentarios no aportan nada, ni siquiera es una pregunta, mejor esperen a intentarlo y luego posteen sus resultados, o formulen una pregunta específica, de otra forma solo hacen que este hilo tenga muchas páginas y lo alejan de su propósito.
nodream escribió:No desvíen el tema por favor

Si funciona o no el FW recien liberado no es asunto de este hilo, por favor no llenen de comentarios que no van al caso.

Con respecto a este tema, no sé porque diablos quieren tener drivers, segun el tutorial al cable usb nunca se conecta a la PC, así que no necesitan drivers.
Segundo, en mi experiencia yo he tenido la consola encendida sin el lector conectado al cable sata y jamás se me ha reiniciado.
Tercero, para que diablos quieren usar este metodo en lectores de consolas FAT si el titulo dice claramente KEY 0225, y este solo viene en las consolas slim.
Cuarto. Tampoco entiendo por qué debaten si es el dashboard del kinect o no.Si es claro que si estamos hablando del FW 0225 se trata de consolas slim, y por lo tanto estas ya traen el dashboard del kinect.

Por favor, no publiquen algo solo por publicar, eviten comentarios como "estoy de vacaciones en el Tibet pero cuando regrese lo probaré", espero no se me tome a mal, pero este tipo de comentarios no aportan nada, ni siquiera es una pregunta, mejor esperen a intentarlo y luego posteen sus resultados, o formulen una pregunta específica, de otra forma solo hacen que este hilo tenga muchas páginas y lo alejan de su propósito.



pues amigo

1. parece q no lees todo,
2. si lees correctamente todo te daras cuenta que si se toco el tema del dash de kinet fue por el tema del metodo de jimbo y que su puestamente el lo habia realizado sin el convertidor usb , con un dash anterior al kinet .por que segun el al realizarlo con el dash de kinet al momento de desconectar el cable sata se reinicia la consola con este dash y al tener el anterior a este no se reinicia segun jimbo lo cual descarto yo que ya probe con una slim con dash anterior a kinet y no se puede hacer sin el adactador usb no se como lo habra hecho jimbo pero ami sin adactador usb no me a funcionado asi que si es obligatorio hacernos al adactador para sacar la key saludos!
Hola me gustaría si me pudierais aclarar una duda , mi slim tiene la version de dash: 2.0.9199.0 , es necesario el adaptador sata?, o usando la placa del pc basta?
como he leido lo que ha comprobado el compañero Jimbo que El metodo sin usb usando la consola para poner el driver directamente funciona hasta el dash 0.999xxx.

Saludos y gracias

PD: Os agradecería vuestra ayuda :) , ya que ando perdido
mjfc11 escribió:Hola me gustaría si me pudierais aclarar una duda , mi slim tiene la version de dash: 2.0.9199.0 , es necesario el adaptador sata?, o usando la placa del pc basta?
como he leido lo que ha comprobado el compañero Jimbo que El metodo sin usb usando la consola para poner el driver directamente funciona hasta el dash 0.999xxx.


A esto se refiere elcompañero nodream,si te pones a leer TODO desde el comienzo, tu mismo te responderas.

Y pues todo lo anterior que puso, nuevamente, el compañero nodream tiene razon, clarito dice el titulo del post EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZARD, tons para que mezclarlo?, ah!, y otra cosa es "adaptador", no adactador...
faraonchis escribió:
mjfc11 escribió:Hola me gustaría si me pudierais aclarar una duda , mi slim tiene la version de dash: 2.0.9199.0 , es necesario el adaptador sata?, o usando la placa del pc basta?
como he leido lo que ha comprobado el compañero Jimbo que El metodo sin usb usando la consola para poner el driver directamente funciona hasta el dash 0.999xxx.


A esto se refiere elcompañero nodream,si te pones a leer TODO desde el comienzo, tu mismo te responderas.

Y pues todo lo anterior que puso, nuevamente, el compañero nodream tiene razon, clarito dice el titulo del post EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZARD, tons para que mezclarlo?, ah!, y otra cosa es "adaptador", no adactador...



jejej si tienes razon es adaptador jejejje y pues como dije antes yo lo probe y no funciono asi que hay que hacerse al adaptador usb,sata,ide no hay de otra je y porbar el metodo delos rusos para escribir en el je
Ok muchas gracias , pero no se sabe el motivo de que por que es necesario el adaptador no? jeje
jagoretorna escribió:
faraonchis escribió:
mjfc11 escribió:Hola me gustaría si me pudierais aclarar una duda , mi slim tiene la version de dash: 2.0.9199.0 , es necesario el adaptador sata?, o usando la placa del pc basta?
como he leido lo que ha comprobado el compañero Jimbo que El metodo sin usb usando la consola para poner el driver directamente funciona hasta el dash 0.999xxx.


A esto se refiere elcompañero nodream,si te pones a leer TODO desde el comienzo, tu mismo te responderas.

Y pues todo lo anterior que puso, nuevamente, el compañero nodream tiene razon, clarito dice el titulo del post EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZARD, tons para que mezclarlo?, ah!, y otra cosa es "adaptador", no adactador...



jejej si tienes razon es adaptador jejejje y pues como dije antes yo lo probe y no funciono asi que hay que hacerse al adaptador usb,sata,ide no hay de otra je y porbar el metodo delos rusos para escribir en el je
y yo lanzo una pregunta que seguramente sea una barbaridad pero no me quemeis xD, no valdría tambíen con un adaptador de estos de usb externos de hdd 2,5?, simplemente es un adaptador usb no? según lo que me conteis pruebo o no xD jajaja
thibest escribió:y yo lanzo una pregunta que seguramente sea una barbaridad pero no me quemeis xD, no valdría tambíen con un adaptador de estos de usb externos de hdd 2,5?, simplemente es un adaptador usb no? según lo que me conteis pruebo o no xD jajaja



ummmmm interesante tu teoria voy aprobarla y te aviso haber si funciona proba y me abisas ya que de cosas lokas salen cosas grandes jejeje
Y cual metodo se usa despues para flashear la pbc, los de siempre??? Salu2
¿ Y no serviria utilizar en lugar de ese adaptador (aunque por el precio no se si merece la pena probarlo) la caja de un disco duro externo SATA ?.

Saludos
Amigo jagoretorna , precisamente porque me chuté las 12 páginas que había en ese momento en este hilo es que sugerí de no mezclar temas, porque esperaba que alguien confirmara el método y solo leía posts de otros temas o cosas como "lo intentaré cuando llegue" o como en la última página posts sobre el FW recien liberado. Ahora he intentado el método que describe claramente quien abrió este hilo y CONFIRMO QUE FUNCIONA aún con la actualización del 19 de Julio

moonshadow88 escribió:buenas,

yo voy a a portar mi granito de arena.

teniendo el dash del kinect (2.0.12611.0 supongo. Compré el pack consola 4gb + kinect y actualicé la consola con el update que viene en el disco del kinect adventures):

1- pc y consola apagados. Conecto el conversor usb-sata al usb de la consola y al sata del lector.
2- enciendo la consola, abro y cierro el lector y rápidamente le desconecto el cable sata del lector (unos 10 segundos)
3- conecto el cable sata del lector a la placa del pc y lo pongo en marcha (la consola sigue encendida)
4- arranco el jungleflasher (la ultima versión, 0.1.84 beta)
5- voy a la 2a pestaña, la de dvdkey32 (donde seleccionas el puerto sata donde está el lector) y lo reconoce.
6- le doy al botón de slimkey y me sale el mensaje de si quiero hacer el unlock, le digo que no y saca la key y empieza a volcar los ficheros .bin

Lo he hecho un par de veces y ha funcionado bien en ambas ocasiones. Luego he vuelto a montar la consola y la he conectado al live! i la he actualizado. Después de eso, he intentado repetir el proceso y no ha habido manera. el dash que tengo ahora (después de actualizar) es el 2.0.13599.0.

info adicional:

placa base asus P6TSE esta
la controladora sata de la placa configurada para funcionar en modo IDE (da 3 opciones: IDE, RAID y AHCI) compatible (da 3 opciones: compatible, enhanced y la 3a no la recuerdo :P)
en el sata 1 conectado el disco duro que arranca windows 7 ultimate de 64 bits y en el sata 2 el lector de la xbox.

el lector de la xbox es el PLDS DG-16D4S Fw: 0225 HW ver: A0A0 (aun que en la etiqueta de fuera del lector pone que es un 9504 con fecha de fabricación julio del 2010)


Tengo el mismo lector, el de la etiqueta 9504 pero FW 0225, cuando he leido que despues de actualizar no se podía extraer con este metodo, me di de topes por actualizar porque no había podido extraer la key, pero aun así he intentado el metodo y CONFIRMO QUE FUNCIONA, pude leer el key a la primera. Felicidades a quien descubrió este método [360º]

La mobo es una Foxconn 945 7MC
con chipset Intel i945GZ
y southbridge 82801GB (ICH7)
WIN XP 32bits

Con esta misma mobo había intentado extraerla antes y nada, pero con el método del adaptador IDE/SATA - USB ha funcionado a la primera
nodream escribió:Amigo jagoretorna , precisamente porque me chuté las 12 páginas que había en ese momento en este hilo es que sugerí de no mezclar temas, porque esperaba que alguien confirmara el método y solo leía posts de otros temas o cosas como "lo intentaré cuando llegue" o como en la última página posts sobre el FW recien liberado. Ahora he intentado el método que describe claramente quien abrió este hilo y CONFIRMO QUE FUNCIONA aún con la actualización del 19 de Julio

moonshadow88 escribió:buenas,

yo voy a a portar mi granito de arena.

teniendo el dash del kinect (2.0.12611.0 supongo. Compré el pack consola 4gb + kinect y actualicé la consola con el update que viene en el disco del kinect adventures):

1- pc y consola apagados. Conecto el conversor usb-sata al usb de la consola y al sata del lector.
2- enciendo la consola, abro y cierro el lector y rápidamente le desconecto el cable sata del lector (unos 10 segundos)
3- conecto el cable sata del lector a la placa del pc y lo pongo en marcha (la consola sigue encendida)
4- arranco el jungleflasher (la ultima versión, 0.1.84 beta)
5- voy a la 2a pestaña, la de dvdkey32 (donde seleccionas el puerto sata donde está el lector) y lo reconoce.
6- le doy al botón de slimkey y me sale el mensaje de si quiero hacer el unlock, le digo que no y saca la key y empieza a volcar los ficheros .bin

Lo he hecho un par de veces y ha funcionado bien en ambas ocasiones. Luego he vuelto a montar la consola y la he conectado al live! i la he actualizado. Después de eso, he intentado repetir el proceso y no ha habido manera. el dash que tengo ahora (después de actualizar) es el 2.0.13599.0.

info adicional:

placa base asus P6TSE esta
la controladora sata de la placa configurada para funcionar en modo IDE (da 3 opciones: IDE, RAID y AHCI) compatible (da 3 opciones: compatible, enhanced y la 3a no la recuerdo :P)
en el sata 1 conectado el disco duro que arranca windows 7 ultimate de 64 bits y en el sata 2 el lector de la xbox.

el lector de la xbox es el PLDS DG-16D4S Fw: 0225 HW ver: A0A0 (aun que en la etiqueta de fuera del lector pone que es un 9504 con fecha de fabricación julio del 2010)


Tengo el mismo lector, el de la etiqueta 9504 pero FW 0225, cuando he leido que despues de actualizar no se podía extraer con este metodo, me di de topes por actualizar porque no había podido extraer la key, pero aun así he intentado el metodo y CONFIRMO QUE FUNCIONA, pude leer el key a la primera. Felicidades a quien descubrió este método [360º]

La mobo es una Foxconn 945 7MC
con chipset Intel i945GZ
y southbridge 82801GB (ICH7)
WIN XP 32bits

Con esta misma mobo había intentado extraerla antes y nada, pero con el método del adaptador IDE/SATA - USB ha funcionado a la primera


pues vuelvo y aclaro ME REFIERO AL METODO DE JIMBO Q NO ME FUNCIONO AMI NO AL DEL USB. SATA. IDE YA TENGO CLARO Q SI SIRVE!
se puede estrer la key con el nuevo jungle falsh
1 primero conectas el cable sata del lector ala pc
2 prendes la pc
3abres el jungles flash
4 yprende la xbos slim
5 slimkey y el pones no ya empezatra estrer la key
Hola

A mi me extrae la que key sin problemas el jungleflaser 1.84 de un 0225,conectado con un cable sata sin mas.
Solo he probado con uno,a ver si mañana pruebo con otros y funciona también.
Aunque si intento dar una segunda lectura,tengo que reiniciar el pc,a la segunda me da error.

Esto depende de las placas base de los ordenadores,he probado en otros 2 y no había manera.

Un saludo
Que placa habeis usado , porque la verdad yo he probado de un montón de formas y no hay manera de que me saque la key ni entrar en el modo vendor
Iroso escribió:Hola

A mi me extrae la que key sin problemas el jungleflaser 1.84 de un 0225,conectado con un cable sata sin mas.
Solo he probado con uno,a ver si mañana pruebo con otros y funciona también.
Aunque si intento dar una segunda lectura,tengo que reiniciar el pc,a la segunda me da error.

Esto depende de las placas base de los ordenadores,he probado en otros 2 y no había manera.

Un saludo
wicholes escribió:se puede estrer la key con el nuevo jungle falsh
1 primero conectas el cable sata del lector ala pc
2 prendes la pc
3abres el jungles flash
4 yprende la xbos slim
5 slimkey y el pones no ya empezatra estrer la key
Iroso escribió:Hola

A mi me extrae la que key sin problemas el jungleflaser 1.84 de un 0225,conectado con un cable sata sin mas.
Solo he probado con uno,a ver si mañana pruebo con otros y funciona también.
Aunque si intento dar una segunda lectura,tengo que reiniciar el pc,a la segunda me da error.

Esto depende de las placas base de los ordenadores,he probado en otros 2 y no había manera.

Un saludo



DEBES TENER UN CHIP SET COMPATIBLE ESTE HILOES PARA LOS QUE TENEMOS UNA INTEL O UNA VIA Y USAMOS EL USB ADAPTADOR IDE SATA NOSE a q biene el caso loq dices sinplemnete tu chip set es compatible y ya losdemas sseguiremos usando el usb
jagoretorna escribió:
Iroso escribió:Hola

A mi me extrae la que key sin problemas el jungleflaser 1.84 de un 0225,conectado con un cable sata sin mas.
Solo he probado con uno,a ver si mañana pruebo con otros y funciona también.
Aunque si intento dar una segunda lectura,tengo que reiniciar el pc,a la segunda me da error.

Esto depende de las placas base de los ordenadores,he probado en otros 2 y no había manera.

Un saludo



DEBES TENER UN CHIP SET COMPATIBLE ESTE HILOES PARA LOS QUE TENEMOS UNA INTEL O UNA VIA Y USAMOS EL USB ADAPTADOR IDE SATA NOSE a q biene el caso loq dices sinplemnete tu chip set es compatible y ya losdemas sseguiremos usando el usb



Hola

Pues viene a que cuento mi experiencia a ver si puedo ayudar a alguien.
Ya sé que tengo un chipset compatible,de hecho yo mismo lo he dicho.
No he leido por ninguna parte en el título del hilo ni en la primera página que sea solo para los que tengais intel o via.

Manda narices como está el foro,que te sale gente gritando por intentar ayudar.

Un saludo
Una preguntica señores!

si uso este adaptador en vez de el que sale en la pagina, servira igual?

Es que paso de esperar 20 dias a que me llegue solo por que vale 2.50€ el de ebay.

Gracias

Editado:ya funciona el link
Acorralao escribió:Una preguntica señores!

si uso este adaptador en vez de el que sale en la pagina, servira igual?

Es que paso de esperar 20 dias a que me llegue solo por que vale 2.50€ el de ebay.

Gracias


Da error la URL.
Aluccar escribió:
Acorralao escribió:Una preguntica señores!

si uso este adaptador en vez de el que sale en la pagina, servira igual?

Es que paso de esperar 20 dias a que me llegue solo por que vale 2.50€ el de ebay.

Gracias


Da error la URL.


http://www.pccomponentes.com/conceptron ... esata.html
el chino del anuncio del post principal se esta jartando de vender jejejeje lleva 735 la ultima vez que los vi, se preguntara de como a vendido tanto en tan poco tiempo jejejej.saludos
He comprobado que con una carcasa de disco externo tambien se puede extraer la KEY, siguiendo exactamente el mismo procedimiento

el problema es que las carcasas suelen tener el sata hembra en la placa (para encastrar el disco duro directamente) y necesitas un cable macho/hembra para poder hacerlo.

yo como solo queria comprobar que funcionaba he hecho un poco el animal y he convertido un sata hembra en macho... ha quedado asi:

Imagen
Imagen

Lo coloco en la pagina 1 por si alguien no puede soportar la espera china... FUNCIONA OK

ya de paso he aprovechado para ver que SPI tengo y GUALÁ, es el valido para el metodo ruso.

XD XD XD XD XD XD
Acorralao escribió:Una preguntica señores!

si uso este adaptador en vez de el que sale en la pagina, servira igual?

Es que paso de esperar 20 dias a que me llegue solo por que vale 2.50€ el de ebay.

Gracias

Editado:ya funciona el link

El adaptador ese no te puede funcionar por la posición física del conector de corriente que te impedirá enchufarlo al lector a no ser que hagas un alargue de esos que se comentan en la primera página
Subo unas fotos del cable macheado en una nueva versión que va canela
Imagen
Imagen
Probado con un convertidor Usb-Esata y funciona correctamente.

Imagen
Excelente tuto, extraí la key 3 veces, muy facil y rapido sin ningun problema, mi negrita (0225) esta virgen no tiene ninguna actualizacion, tendre q actualizar y volver a sacar la key??? o solo flasheo asi.. Gracias y Salu2 desde venezuela...
con una controladora sata pci con el chip via y el combertidor funciona en los 0225?
ferminote, al final lo hice como tu, el apaño del sata macho, pero.. como haces para que se aguante cuando has de conectarlo al pc? pork es bastante complicao ya que no agarra bien.
despues de leer key quitar proteccion se puede escribir?
Acorralao escribió:ferminote, al final lo hice como tu, el apaño del sata macho, pero.. como haces para que se aguante cuando has de conectarlo al pc? pork es bastante complicao ya que no agarra bien.



hombre, yo usé 2 cables, el que iba al PC (que ese estaba intacto) y el que destrozé para poder meterlo en la carcasa del disco de 2´5... XD XD XD

un saludo
Esto se podria hacer con un LiteOn de las fat???Gracias
sankorn escribió:Esto se podria hacer con un LiteOn de las fat???Gracias

Se podria hacer con uno de esos que hace falta el hardware adicional para sacar la key y luego una plaquita?
ferminote escribió:
Acorralao escribió:ferminote, al final lo hice como tu, el apaño del sata macho, pero.. como haces para que se aguante cuando has de conectarlo al pc? pork es bastante complicao ya que no agarra bien.



hombre, yo usé 2 cables, el que iba al PC (que ese estaba intacto) y el que destrozé para poder meterlo en la carcasa del disco de 2´5... XD XD XD

un saludo


Osease, que usas dos cables sata, uno normal y el otro macheado? es que yo estuve probando y no me salia pero supongo pork lo haria mal.

De todas maneras me ha tocado windbond, asi que a esperar jeje. Tirando de Fat mientras con 3 reballings hechos ya jaja.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57