[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

13, 4, 5, 6, 7
ferminote escribió:

ya casi lo tienes figura!!!

cuando te salga el mensaje "Do you wish to send Unlock to slim" , desconecta el sata del PC (todo esto sin apagar la consola ni el PC), lo conectas al convertidor/carcasa y seguidamente lo vuelves a poner en el SATA del PC. Luego dices al mensaje que NO y si lo haces bien te saca la KEY.

SUERTE!!!

El problema es que lo he hecho sin adaptador, a sido conectandolo directamente el lector a pla placa del pc. Pero ahora no puedo provar como e dicho creo que la e quemado, saves que puede ser lo que le pasa? Te explico lo que e hecho para que no llege ni a encender.

Conecte el adaptador usb/sata al usb y entonces concte la xbox a la corriente, el led naranja del cable de corriente de la xbox se puso rojo y no encendia entonces lo desenchufe todo y la concte sola a la corriente y no enciende.

Creo que la e cagado y bien cagada xD
Creo ke sera del transformador y no de la consola.tendras ke provarlo con la d algun amigo haver si estoy en lo cierto
Fata escribió:Creo ke sera del transformador y no de la consola.tendras ke provarlo con la d algun amigo haver si estoy en lo cierto

Espero que estes en lo cierto, yo ya tan ilusionado que iva a instalar el boxzii y ahora esto xD si esquee tengo mala suerte jajajaja

Un saludo y gracias por la pistilla, lo probare.
facil y sencillo , que no?
Me pasa esto: http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI ... re=related

Por favor, alguien podria ayudarme a solucionarlo? No se que hacer ya...
Linkinescence escribió:Me pasa esto: http://www.youtube.com/watch?v=lvv4GZdI ... re=related

Por favor, alguien podria ayudarme a solucionarlo? No se que hacer ya...


justo en el segundo 19 del video (cuando sale el segundo cartel)..... antes de darle a "si" ....

1.quitamos el cable sata que va al PC y lo conectamos al conversor SATA. (la parte que va al PC la cambiamos al conversor SATA)
2.Volvemos a poner el cable en el PC (como estaba)
todo esto sin apagar nada , es decir "en caliente"

Le damos al SI y ahora si que la extraerá.

Venga suerte!!! que ya casi lo tienes.
Yo utilizo de conversor una carcasa de disco duro, con entrada sata hembra, asi que uso 2 cables. No puedo hacer eso, usar el mismo cable sin quitarlo del lector de xbox, porque en la carcasa es hembra y en el pc es macho.

Lo que hago cuando me sale esa ventanita es quitar el cable que va del lector al pc (lo quito del lector) y ahora conecto el otro cable modificado del lector a la carcasa. Seguidamente quito ese cable y vuelvo a conectar el que va al pc. Le doy a SI y me salen unos puntitos cargando, hasta que me sale el error.

Tambien he probado el metodo que comenta davidfml, que es cuando me sale esa ventanita, darle a que si y rapidamente sacar y meter el cable de alimentacion del lector, pero tampoco hace nada. Bueno cuando hago esto la xbox empieza a parpadear y el status cambia a 0x51 pero nada mas.

No se que hacer, tendre que comprar un conversor sata-usb? cambiar de S.O.?
Linkinescence escribió:Yo utilizo de conversor una carcasa de disco duro, con entrada sata hembra, asi que uso 2 cables. No puedo hacer eso, usar el mismo cable sin quitarlo del lector de xbox, porque en la carcasa es hembra y en el pc es macho.

Lo que hago cuando me sale esa ventanita es quitar el cable que va del lector al pc (lo quito del lector) y ahora conecto el otro cable modificado del lector a la carcasa. Seguidamente quito ese cable y vuelvo a conectar el que va al pc. Le doy a SI y me salen unos puntitos cargando, hasta que me sale el error.

Tambien he probado el metodo que comenta davidfml, que es cuando me sale esa ventanita, darle a que si y rapidamente sacar y meter el cable de alimentacion del lector, pero tampoco hace nada. Bueno cuando hago esto la xbox empieza a parpadear y el status cambia a 0x51 pero nada mas.

No se que hacer, tendre que comprar un conversor sata-usb? cambiar de S.O.?


Mira 8 euros... tampoco es tanto!

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HD-2-5-3-5-IDE-ATA-SATA-a-USB-Desde-Espana-/330616205732?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfa42f1a4

Saludos
Gracias por el enlace m0lin4. Seguramente me pillare un conversor de estos a ver si es de eso...lo malo es que al final no sea por eso y me gaste el dinero para nada pero bueno, ya no me queda otra, he probado en otro pc con windows 7 y lo mismo.
Debido a que hay hay gente que tiene problemas con la extraccion de la key se ha modificado un punto del procedimiento

2.- Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del PC (al USB de la consola NO VALE!!!)

Esto es a causa de las dashboards nuevas, con las anteriores no pasaba, pero si usais un USB del PC para alimentar el convertidor SATA->USB funciona OK.

un saludo!
ferminote escribió:Debido a que hay hay gente que tiene problemas con la extraccion de la key se ha modificado un punto del procedimiento

2.- Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del PC (al USB de la consola NO VALE!!!)

Esto es a causa de las dashboards nuevas, con las anteriores no pasaba, pero si usais un USB del PC para alimentar el convertidor SATA->USB funciona OK.

un saludo!

eso lo diras tu yo con los nuevos dash poniendo el sata usb al puerto usb de la consola me sigue funcionando sin problemas
pero vamos que cada uno lo haga como quiera
A ver si va a ser ese mi problema. Yo siempre lo he probado conectando el usb a la xbox, no al pc. Lo malo es que ahora no puedo probarlo, pues lo que pasa con estas cosas, ahora tengo un problema mayor con el pc y tengo que formatearlo...
termita1979 escribió:
ferminote escribió:Debido a que hay hay gente que tiene problemas con la extraccion de la key se ha modificado un punto del procedimiento

2.- Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del PC (al USB de la consola NO VALE!!!)

Esto es a causa de las dashboards nuevas, con las anteriores no pasaba, pero si usais un USB del PC para alimentar el convertidor SATA->USB funciona OK.

un saludo!

eso lo diras tu yo con los nuevos dash poniendo el sata usb al puerto usb de la consola me sigue funcionando sin problemas
pero vamos que cada uno lo haga como quiera


Dependiendo del adaptador sata->usb y del lector a flashear puede dar fallos con el USB de la consola.
SOLO DIGO QUE PARA MAS SEGURIDAD UTILICEIS EL USB DE UN PC PARA ALIMENTAR EL ADAPTADOR.

Con la ultima Dashboard (13.604) y un 9504, no habia mamera de ponerlo en vendor, sin embargo al cambiar el adaptador al USB del PC HA SALIDO A LA PRIMERA. [sonrisa]

Me consta que hay gente que les está fallando el metodo por este motivo, por eso se corrige el tutorial.

un saludo.
En definitiva hace falta el adaptador USB/SATA?

Saludos
m0lin4 escribió:En definitiva hace falta el adaptador USB/SATA?

Saludos


claro que hace falta, el unico cambio es alimentarlo desde un PC en vez de desde la XBOX.
FUNCIONA!!!!!!! XD

Muchisimas gracias ferminote [tadoramo]

Comento todo tal y como lo he hecho para que quede claro ya que he probado de mil maneras diferentes y la que me ha funcionado es esta:

1. Inicio xbox con el cable sata del lector a la carcasa de disco duro y esta a su vez con el USB AL PC. (El pc lo he tenido encendido siempre)
2. Luego abro y cierro bandeja, desconecto el cable DE LA PARTE DEL LECTOR (me da a mi que esto influye bastante) y conecto el otro cable sata que va del pc al lector.
3. Abro jungleflasher y a la primera lo ha cogido.
solo vale para 0225 ? o es valido para xbox 360 fat?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
frodito82 escribió:solo vale para 0225 ? o es valido para xbox 360 fat?

si para las fat esta tirao hacerlo alianza
para las fat lite-on como se obtiene la key? comprando el xtractor o sin hacer nada de eso? Gracias
frodito82 escribió:para las fat lite-on como se obtiene la key? comprando el xtractor o sin hacer nada de eso? Gracias

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Linkinescence escribió:FUNCIONA!!!!!!! XD

Muchisimas gracias ferminote [tadoramo]

Comento todo tal y como lo he hecho para que quede claro ya que he probado de mil maneras diferentes y la que me ha funcionado es esta:

1. Inicio xbox con el cable sata del lector a la carcasa de disco duro y esta a su vez con el USB AL PC. (El pc lo he tenido encendido siempre)
2. Luego abro y cierro bandeja, desconecto el cable DE LA PARTE DEL LECTOR (me da a mi que esto influye bastante) y conecto el otro cable sata que va del pc al lector.
3. Abro jungleflasher y a la primera lo ha cogido.


Me alegro que lo hayas conseguido al fin!, yo ayer me tire 2 horitas con el mete/saca de cable, jejejeje. Hasta que me dio por probar a conectar el convertidor al USB del PC y lo conseguí. [beer]

Un saludo
Una pregunta (seguramente tonta) este procedimiento vale para el 0272?

No se si será la versión que tengo (ni como se comprueba...) pero actualice hace nada el dash a 2.0.13599.0 y el flasheso murió... así que supongo que tendré el 0272.

Tengo pensado pillarme un wasabi fat, cuando esté disponible, pero quiero estar seguro de que voy a poder sacar la key...

Muchas gracias!
Hola¡¡

Seguramente este explicado en alguna pagina pero no lo encontre y para estas cosas soy algo mala [+risas]
Es la primera vez que voy abrir la slim nunca e sido muy manitas y no quiero meter la pata.

Este mismo tutorial vale para los lectores 9504 ???? tengo que alimentarlo el sata-usb mejor por el ordenador no ???
Yo tengo el dash del kinect supongo que es obligatorio el convertidor sata-usb no??


No seais malos conmigo, pero es que soy muy novata en esto y no quiero meter la pata y seguramente las preguntas sean algo estupidas o a lo mejor contestadas (yo no la vi, pero puede ser ).

Saludos¡¡¡
aliena_162 escribió:Hola¡¡

Seguramente este explicado en alguna pagina pero no lo encontre y para estas cosas soy algo mala [+risas]
Es la primera vez que voy abrir la slim nunca e sido muy manitas y no quiero meter la pata.

Este mismo tutorial vale para los lectores 9504 ????-> SI tengo que alimentarlo el sata-usb mejor por el ordenador no ??? ->SI
Yo tengo el dash del kinect supongo que es obligatorio el convertidor sata-usb no?? -> si es solo para extraer la KEY , SI. Si tambien quisieras flashear (teniendo en cuenta que tendras bloqueado el lector al haber actualizado...) necesitarias desbloquearlo primero segun sea su SPI por los distintos metodos existentes (taladro, resistencias y demas)


No seais malos conmigo, pero es que soy muy novata en esto y no quiero meter la pata y seguramente las preguntas sean algo estupidas o a lo mejor contestadas (yo no la vi, pero puede ser ).

Saludos¡¡¡


contesto sobre el mensaje, un saludo!
ferminote escribió:
aliena_162 escribió:Hola¡¡

Seguramente este explicado en alguna pagina pero no lo encontre y para estas cosas soy algo mala [+risas]
Es la primera vez que voy abrir la slim nunca e sido muy manitas y no quiero meter la pata.

Este mismo tutorial vale para los lectores 9504 ????-> SI tengo que alimentarlo el sata-usb mejor por el ordenador no ??? ->SI
Yo tengo el dash del kinect supongo que es obligatorio el convertidor sata-usb no?? -> si es solo para extraer la KEY , SI. Si tambien quisieras flashear (teniendo en cuenta que tendras bloqueado el lector al haber actualizado...) necesitarias desbloquearlo primero segun sea su SPI por los distintos metodos existentes (taladro, resistencias y demas)


No seais malos conmigo, pero es que soy muy novata en esto y no quiero meter la pata y seguramente las preguntas sean algo estupidas o a lo mejor contestadas (yo no la vi, pero puede ser ).

Saludos¡¡¡


contesto sobre el mensaje, un saludo!


Muchas gracias¡¡¡

Si es solo para extraer la KEY, Seguramente me pille el boxzii o algun otro parecido
Una pregunta, soy novato con esto de las keys.. el tema de usar un conversor a usb es xa si no detecta nuestro pc el lector ? esq me han dejado un executer ck3 para sacar la key, pero no tengo ni warra de como hacerlo :(
Perdon si ya esta respondido esto peor llevo leyendome mas de 300 paginas del hilo del boxzii y ya estoys aturao.
Donde puedo encontrar un adaptador usb to SATA de esos?
esq hoy em llego el boxzii y compre la xbox slim nueva y estan sin estrenar porq no logre sacar la key sin el adaptador ese y busqe en todas als tiendas grandes estas en plan saturn , mediamark pero nada y busqe ahora en disco azul y tampoco lo venden.
En qe tipod e tienda podrai encontrarlo?
gracias
LuPoX escribió:Una pregunta, soy novato con esto de las keys.. el tema de usar un conversor a usb es xa si no detecta nuestro pc el lector ? esq me han dejado un executer ck3 para sacar la key, pero no tengo ni warra de como hacerlo :(


Es para cuando te lo detecta, pero no puedes sacar la KEY, con este metodo se pone en modo Vendor y permite extraer la key.
En la Pag.1 de este hilo explica el funcionamiento y para que sirve.

gully58 escribió:Perdon si ya esta respondido esto peor llevo leyendome mas de 300 paginas del hilo del boxzii y ya estoys aturao.
Donde puedo encontrar un adaptador usb to SATA de esos?
esq hoy em llego el boxzii y compre la xbox slim nueva y estan sin estrenar porq no logre sacar la key sin el adaptador ese y busqe en todas als tiendas grandes estas en plan saturn , mediamark pero nada y busqe ahora en disco azul y tampoco lo venden.
En qe tipod e tienda podrai encontrarlo?
gracias


En EBAY o tiendas online. En la pag.1 de este hilo hay un enlace (ahi lo compre yo) por 2,50.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Muchas gracias a los que se han currado este manual, conseguido!!!! (0225)
Una pregunta, mi placa no es compatible, si me compro la tarjeta pci - sata conceptronic, a parte voy a necesitar tambien el usb-sata ?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
LuPoX escribió:Una pregunta, mi placa no es compatible, si me compro la tarjeta pci - sata conceptronic, a parte voy a necesitar tambien el usb-sata ?


Por qué dices que no es compatible? Si conectas el lector al PC te lo reconoce al arrancar? Si es así sólo te haría falta el adaptador sata-usb, si no es así entonces sí que necesitarías otro PC.
Si q me la reconoce, xq me compre una sata & ide, y me la reconoce, pero me da error, y no tengo ganas de gastarme mas dinero con el usb para q luego no funcione :(
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
LuPoX escribió:Si q me la reconoce, xq me compre una sata & ide, y me la reconoce, pero me da error, y no tengo ganas de gastarme mas dinero con el usb para q luego no funcione :(


Si te la reconoce debería de funcionar con el adaptador sata-usb...
No tienes algún amigo que pueda prestarte uno?
no es algo muy comun q tenga la gente :(
este metodo es valido para un 0401?
si el adaptador es de un hdd externo de 3,5, vale?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
LuPoX escribió:no es algo muy comun q tenga la gente :(


Yo me lo tuve que comprar... 16 eurillos del ala...
ferminote escribió:
Linkinescence escribió:FUNCIONA!!!!!!! XD

Muchisimas gracias ferminote [tadoramo]

Comento todo tal y como lo he hecho para que quede claro ya que he probado de mil maneras diferentes y la que me ha funcionado es esta:

1. Inicio xbox con el cable sata del lector a la carcasa de disco duro y esta a su vez con el USB AL PC. (El pc lo he tenido encendido siempre)
2. Luego abro y cierro bandeja, desconecto el cable DE LA PARTE DEL LECTOR (me da a mi que esto influye bastante) y conecto el otro cable sata que va del pc al lector.
3. Abro jungleflasher y a la primera lo ha cogido.


Me alegro que lo hayas conseguido al fin!, yo ayer me tire 2 horitas con el mete/saca de cable, jejejeje. Hasta que me dio por probar a conectar el convertidor al USB del PC y lo conseguí. [beer]

Un saludo




muchisimas gracias a los dos!!! me estaba empezando a desesperar, con el boxzii en casa y sin poder meterle mano por la maldita key.
Linkinescence, tus instrucciones me han funcionado de lujoooooo
no seras de valencia verdad david ? xDDD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
LuPoX escribió:no seras de valencia verdad david ? xDDD


Barcelona... [risita]
andres123 escribió:Linkinescence, tus instrucciones me han funcionado de lujoooooo

Me alegro de que te hayan servido ;) yo ahora estoy al reves, con la key sacada desde hace unos dias y el boxzii sin llegarme :( lleva ya una semana desde que lo mandaron el viernes.
Espero que haya suerte mañana y me llegue que sino...vaya finde xD
Estimados, en cuanto vi este Post, me llamo mucho la atención, y empecé a leer las respuestas de todos. Vi que muchos dicen, que no lo creen y que si fuera cierto sería noticia mundial. Cuando yo vi el método inicialmente, pensé que era fake. Sin embargo el método científico no nos permite hacer conclusiones sin experimentación.

Despues de probarlo, debo decir que "Ferminote" es todo un Genio :) . Su método funciona 100%, no se como, al principio no le encontre lógica, de como el convertidor usb-sata conectado a la propia consola podía funcionar. Lo he probado con placas VIA e Intel.

Aún no entiendo que es lo que sucede, pero lo importante aquí, es que Ferminote compartió este hallazgo que me parece excelente, y con esto, rompe el paradigma de que todo esta descubierto.

Muchas gracias Ferminote, sos todo un genio, y espero que llegues muy lejos con este pensamiento emprendedor y la facilidad de romper paradigmas.

Adicionalmente agradezco a todos los que han colaborado en explicar el metodo, y ponerlo a disposición de más gente.

Saludos.
vassagus escribió:Estimados, en cuanto vi este Post, me llamo mucho la atención, y empecé a leer las respuestas de todos. Vi que muchos dicen, que no lo creen y que si fuera cierto sería noticia mundial. Cuando yo vi el método inicialmente, pensé que era fake. Sin embargo el método científico no nos permite hacer conclusiones sin experimentación.

Despues de probarlo, debo decir que "Ferminote" es todo un Genio :) . Su método funciona 100%, no se como, al principio no le encontre lógica, de como el convertidor usb-sata conectado a la propia consola podía funcionar. Lo he probado con placas VIA e Intel.

Aún no entiendo que es lo que sucede, pero lo importante aquí, es que Ferminote compartió este hallazgo que me parece excelente, y con esto, rompe el paradigma de que todo esta descubierto.

Muchas gracias Ferminote, sos todo un genio, y espero que llegues muy lejos con este pensamiento emprendedor y la facilidad de romper paradigmas.

Adicionalmente agradezco a todos los que han colaborado en explicar el metodo, y ponerlo a disposición de más gente.

Saludos.


Si te soy sincero, yo todavia no le he encontrado la lógica. No se que hará en realidad el adaptador, pero algo hace, [carcajad]
y gracias por los cumplidos!, si no recuerdo mal al principio de investigar el método algunos dijeron que era Fake y que eso no podia ser que funcionase... pero ya ves, mas de uno que pensó eso lo habrá utilizado... Un saludo!
Buenas..
A mi no me sale :(

Conecto USB Xbox360 slim a USB Adapter > Sata Adapter a Lector

Prendo la consola y no me deja abrir el lector.. la luz central parpadea y no me deja abrir y cerrar el lector...

a alguien le pasa ?
hhbbz escribió:Buenas..
A mi no me sale :(

Conecto USB Xbox360 slim a USB Adapter > Sata Adapter a Lector

Prendo la consola y no me deja abrir el lector.. la luz central parpadea y no me deja abrir y cerrar el lector...

a alguien le pasa ?


prueba a alimentar el adaptador desde el usb de un PC , no desde la consola. Lee detenidamente los pasos de la pag1.

ánimo, un saludo
Imposible lo he hecho de todas las maneras posible y siempre
Slim Failed!

No entiendo porque si a todos os sale.. .

A ver yo uso este adaptador
Imagen

Tiene una entrada Sata y como yo no tengo ningun macho he hecho como en el tutorial
le roto a un hembra el plastico y queda convertido a macho.

y luego el usb lo conecto al pc con el mini-usb en el adaptador y el usb 2.0 al pc.
comprare una adaptador igual que el del tutorial a ver qu tal.
hhbbz escribió:Imposible lo he hecho de todas las maneras posible y siempre
Slim Failed!

No entiendo porque si a todos os sale.. .

A ver yo uso este adaptador

Tiene una entrada Sata y como yo no tengo ningun macho he hecho como en el tutorial
le roto a un hembra el plastico y queda convertido a macho.

y luego el usb lo conecto al pc con el mini-usb en el adaptador y el usb 2.0 al pc.
comprare una adaptador igual que el del tutorial a ver qu tal.

Una vez que inicias la xbox con el sata modificado a macho conectado del lector al adaptador, abres y cierras la bandeja, quitas el cable modificado de la parte que va al lector? Y seguidamente le conectas el otro cable sin modificar hembra-hembra que va de la placa del pc al lector? A mi me dio muchos problemas hasta que al final lo consegui asi (y conectandolo el usb del adaptador al pc claro, a la xbox no me iba).
Linkinescence escribió:Una vez que inicias la xbox con el sata modificado a macho conectado del lector al adaptador, abres y cierras la bandeja, quitas el cable modificado de la parte que va al lector? Y seguidamente le conectas el otro cable sin modificar hembra-hembra que va de la placa del pc al lector? A mi me dio muchos problemas hasta que al final lo consegui asi (y conectandolo el usb del adaptador al pc claro, a la xbox no me iba).


Exactamente eso hago. lo pasos que he hecho son:

- PC encendido
- Conecto USB del PC al adaptador
- Conecto Cable Sata Modificado a Lector y adaptador
- Enciendo la consola con el mando xbox y sin mando tambien lo he hecho
- Ahora he quitadado el sata modificado tanto del adaptador como del lector
- Abro y cierro bandeja con mando xbox y sin mando tambien lo he hecho
- Ahora quito tanto del adaptador como del lector el sata modificado y conecto uno normal hembra-hembra
del lector a la placa del pc.
-Abro JungleFlasher y sigo los pasos y el dichoso error Failed Slim

Tambien he hecho dejar un cable sata conectado en la placa del pc y en el paso de quitar el usb del adaptador
lo que hago es quitarlo del lector y conectar el que esta en el pc..

Tambien he quitado el modificado del adaptador y lo he puesto en la placa del pc agarrandolo yo con la mano para que
no se mueva en fin.. he probado de muchas manera y nada :S algo habra que hago mal o sera el adaptador...
en cuanto encuentre una slim asi pruebo, puede ser un grannnnnnnnnnnnnnnndisimo descubrimiento (de hecho lo es porque la gente dice que funciona jaja)

asi que muchisimas gracias por el tutoriall
acabo de probar con el invento de hacer un cable hembra a macho, parece q me extrae bien las key, me dice de guardarlas todas y demas pero cuando me graba el dummy, en la ventana de estado me pone "Parse failed". luego intento cargarla en firmware tool 32 y me dice lo mismo, parse failed :s alguien sabe q es eso ?=
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7