[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

13, 4, 5, 6, 7
termita1979 escribió:
moosQuii escribió:Hola siento reflotar el hilo, pero esque me a surgido una duda a la hora de extraer la key a mi lector 0225.. es un poco tonta y me da hasta vergüenza preguntarla.. despues de extraer la key, de tener todos los archivos ya guardados.. que hago? apago el xbox¿ esque no tengo ni idea de si se romperá o algo por apagarlo, no se si hay que sacar el lector de modo vendor o algo.. siento mucho si la pregunta es muy tonta :S

le das a outro y apagas la consola


Eso de outro donde sale¿
moosQuii escribió:
termita1979 escribió:
moosQuii escribió:Hola siento reflotar el hilo, pero esque me a surgido una duda a la hora de extraer la key a mi lector 0225.. es un poco tonta y me da hasta vergüenza preguntarla.. despues de extraer la key, de tener todos los archivos ya guardados.. que hago? apago el xbox¿ esque no tengo ni idea de si se romperá o algo por apagarlo, no se si hay que sacar el lector de modo vendor o algo.. siento mucho si la pregunta es muy tonta :S

le das a outro y apagas la consola


Eso de outro donde sale¿

en la pestaña mtk,al lado de introdevice
Parece que mi slim no quiere que le extraiga la key jejejeje como no e encontrado ningun adaptador sata a usb por mi zona e decidido desmontar mi HDD externo multimedia para asi utilizar la caja como si fuera un adaptador... la cosa es que ya tengo el disco duro desmontado y todo listo para sacar la key, el unico problema es que no e conseguido convertir el cable sata hembra-hembra a macho-hembra.. alguien me lo puede explicar mas detalladamente¿? Tengo unas cuantas fotos pero no se si sería correcto subirlas aqui o crear un post para resolver mi duda..
Aqui ya el "convertidor casero"
http://desmond.imageshack.us/Himg833/sc ... es=landing
Vista general de mi cama [carcajad]
http://desmond.imageshack.us/Himg641/sc ... es=landing
Y esto es lo que me falta.. el cable sata, que tenia uno por aqui y por experimentar me e cargado una punta del cable.. entonces e pensado.. si ya esta roto vamos a probar con la otra punta xD pero no e conseguido dejarla como sale en el tutorial.. algun consejo??
http://desmond.imageshack.us/Himg833/sc ... es=landing

PD: Si las fotos no las puedo subir aqui las quito.. y siento ser tan pesado pero esque me cabrea mucho toda la historia que hay que hacer para flashear esta consola.. e flasheado wii's, psp's, ps3's y con ninguna consola habia tenido que hacer tanto circo..
Venga moosQuii!!! Que tu puedes!!! XD XD XD

No olvides contarnos el final de la historia [oki]

Un saludo
Ya tengo la key extraida!! Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar :D Ahora me voy a poner manos a la obra a instalar el Xk3y [chulito]
gracias ferminote por este tutorial.
me voy ahorrar un dinero,ya que iba a llevar la consola a una tienda a instalarme el xkey,ya que no sabia como sacar la key de mi xbox slim.
se ve muy facil y poner el xkey tambien se ve facil.lo dificil que veo es abrir la consola sin romper nada.
una pregunta:
da igual conectar cable sata a una entrada externa del pc que a una.interior,no?
es que tengo instalada placa conceptronic.ide sata en la parte trasera de mi pc.

gracias de nuevo.


una vez sacada la key ,como desconectamos el lector del pc?
se cierra el jungleflasher y ya esta?

ya tengo mi adaptador usb-sata por 3,90 euros este finde intentare sacar la key,ya os contare
alguien sabe si puedo acerlo solo con el asta del pc sin nada de usb?? y si este tuto sirve para el 0401
RuLaS_24 escribió:alguien sabe si puedo acerlo solo con el asta del pc sin nada de usb?? y si este tuto sirve para el 0401

si tu placa es compatible 100% no lo necesitas,pero vamos con que pruebes lo sabras y si te vala para el 401,el 9504,0272,0225,401 y 1071 son todos el mismo lector
ayudaaaaa estoy intentando abrir la consola slim y la pestaña que esta detras junto a la pegatina de microsoft no puedo quitarla
algun truco para quitarla?
killer2011 escribió:ayudaaaaa estoy intentando abrir la consola slim y la pestaña que esta detras junto a la pegatina de microsoft no puedo quitarla
algun truco para quitarla?

levantando la pegatina negra hay un agujerito para meter un alfiler pero vamos yo ni me molesto,pego un tiron y sale
ya lo he conseguido ,he pinchado con alfiler en la pegatina pero acertaba a encontrar el agujero y al final,he dicho a la mierda y despegado la pegatina hata ver el agujero,he dejado la pegatina como un coladero con el alfiler jejejej

mi lector es un philips-liteon
model dg-16d4s
fw ver 9504

si puedo sacar la key de este lector,no?

tengo problemas
conecto el adaptador usb-sata a mi pc en el usb trasero y windows no me reconoce o instala el adaptador,me sale una X roja
tengo windos 7

he conseguido que junglefash me lo detecte pero me sale key found

en el jungleflash me dice que es fw rev 0272

es normal?

la voy a montar la consola he abierto lector y tiene chip.MXIC hace falta cortar pista y soldar resistencia.

para chasco que me he llevado toda la tarde perdida para nada.

no entiendo porque no me sale key ok en el jungleflasher

estoy desesperadooooo
killer2011 escribió:ya lo he conseguido ,he pinchado con alfiler en la pegatina pero acertaba a encontrar el agujero y al final,he dicho a la mierda y despegado la pegatina hata ver el agujero,he dejado la pegatina como un coladero con el alfiler jejejej

mi lector es un philips-liteon
model dg-16d4s
fw ver 9504

si puedo sacar la key de este lector,no?

tengo problemas
conecto el adaptador usb-sata a mi pc en el usb trasero y windows no me reconoce o instala el adaptador,me sale una X roja
tengo windos 7

he conseguido que junglefash me lo detecte pero me sale key found

en el jungleflash me dice que es fw rev 0272

es normal?

la voy a montar la consola he abierto lector y tiene chip.MXIC hace falta cortar pista y soldar resistencia.

para chasco que me he llevado toda la tarde perdida para nada.

no entiendo porque no me sale key ok en el jungleflasher

estoy desesperadooooo

tienes que conectar el usb to sata a un usb de la consola y este al lector,enciendes la consola,abres la bandeja,la cierrras conectas sin apagar nada el lector por sata al pc,abres el jf, selecciona el puerto donde esta conectado el lector,te le das a slimkey,le das a que no y te dara las keys,no sale siempre a la primera pero acaba saliendo
el pc no me reconoce el adaptador usb-sata me sale icono amarillo en el usb trasero de mi pc

luego he probado a conectar lector en puerto sata dentro del pc en la placa conceptronic y si me sale lector pero no deja sacar la key
killer2011 escribió:el pc no me reconoce el adaptador usb-sata me sale icono amarillo.

luego he probado a conectar lector en puerto sata dentro del pc en la placa conceptronic y si me sale lector pero no deja sacar la key

lee bien lo que se te dice tio,hazlo como te digo
en el tutorial pone conectar al usb del pc no de la consola.
y tu me dices al usb de la consola
cual es la opcion correcta?
killer2011 escribió:en el tutorial pone conectar al usb del pc no de la consola.
y tu me dices al usb de la consola
cual es la opcion correcta?

a usb de la consola,ya que alimentas el lector con la consola,si alimentaras el lector con el pc,pues seria al pc
se puede conectar el lector a la entrada sata externa de la targeta pci de mi pc o tiene que ser a la entrada interior del pc?
killer2011 escribió:se puede conectar el lector a la entrada sata externa de la targeta pci de mi pc o tiene que ser a la entrada interior del pc?

da igual mientras te entre,en mi conceptronic por ejemplo la de afuera no me vale,mejor la interior
a mi tampoco me vale.,no me entra la clavija sata ,es diferente
killer2011 escribió:a mi tampoco me vale.,no me entra la clavija sata ,es diferente

por eso te dije,usa la de dentro
alguien sabe si existe cables sata largos,de 1 metro por ejemplo.
es que el cable que me vino con la targeta pci es corto. y asi no tengo que tener la consola en el suelo al la del pc.
he preguntado en dos tiendas de informaticas y no tenian ni sabian si existen.
mañana ire al mediamarket a ver si encuentro.

gracias
killer2011 escribió:alguien sabe si existe cables sata largos,de 1 metro por ejemplo.
es que el cable que me vino con la targeta pci es corto. y asi no tengo que tener la consola en el suelo al la del pc.
he preguntado en dos tiendas de informaticas y no tenian ni sabian si existen.
mañana ire al mediamarket a ver si encuentro.

gracias

no,lo que si puedes es empalmar unos cuantos macho-hembra
ok gracias, lo hare con el que tengo,espero que no tenga que hacer muchos intentos para sacar la key.
una duda ,a todos los backus hay que pasarle el abgx360 para asegurarnos,no?
killer2011 escribió:ok gracias, lo hare con el que tengo,espero que no tenga que hacer muchos intentos para sacar la key.
una duda ,a todos los backus hay que pasarle el abgx360 para asegurarnos,no?

pues si,mejor
hola, queria preguntar si en el tuto para extraer la key, antesd que hacer ninguno de los pasos hay que encender el pc y luego comenzar con los pasos del tutuo, o sea el xbox prenderlo luego del pc
druid23 escribió:hola, queria preguntar si en el tuto para extraer la key, antesd que hacer ninguno de los pasos hay que encender el pc y luego comenzar con los pasos del tutuo, o sea el xbox prenderlo luego del pc

enciende la xbox con el lector ya conectado al pc,enciendes el pc y abres el jf
Hola buenas que tal?, soy nuevo por el foro. He estado leyendo mucho y veo que esta manera es la mas sencilla para mi de extraer la key. Queria saber si este metodo tambien vale para las Xbox 360 fat. Un saludo.
davidsluna7 escribió:Hola buenas que tal?, soy nuevo por el foro. He estado leyendo mucho y veo que esta manera es la mas sencilla para mi de extraer la key. Queria saber si este metodo tambien vale para las Xbox 360 fat. Un saludo.

no, para las fat es otro metodo segun el lector..


terminta, me hice con una slim con el lector 9504 pero en jungle aparece 0225... le hago este metodo verdad??? eso si, me acuerdo un vez tener problemas con el key area que luego solucione con un editor hexadecimal gracias a lynde, con el ultimo jungle no tendre ese problema no?? ademas de tenr que usar el 0225u para flasear a 3.0 ??
totemwolf escribió:
davidsluna7 escribió:Hola buenas que tal?, soy nuevo por el foro. He estado leyendo mucho y veo que esta manera es la mas sencilla para mi de extraer la key. Queria saber si este metodo tambien vale para las Xbox 360 fat. Un saludo.

no, para las fat es otro metodo segun el lector..


terminta, me hice con una slim con el lector 9504 pero en jungle aparece 0225... le hago este metodo verdad??? eso si, me acuerdo un vez tener problemas con el key area que luego solucione con un editor hexadecimal gracias a lynde, con el ultimo jungle no tendre ese problema no?? ademas de tenr que usar el 0225u para flasear a 3.0 ??

no tendras problemas,sacas los datos con el usb to sata,usas el 0225u y el jf 1.92 y a correr
thanks.. esta noche al tema... decir que en vez de tocar el pcb original usare el matrix freedom. Sera la 3ª que monto y esta es pa mi.. a ver si no falla xD.

Gracias.
totemwolf escribió:thanks.. esta noche al tema... decir que en vez de tocar el pcb original usare el matrix freedom. Sera la 3ª que monto y esta es pa mi.. a ver si no falla xD.

Gracias.

no me gustan para nada las matrix,en fin suerte
ah salido perfect.. a la primera xD.. ya tengo mi nueva slim operativa..
los pasos para sacar la key son estos?
1º conectar la parte usb del adaptador al usb de la consola
2º conectar la parte sata del adaptador al lector de la consola
3º encender la consola y abrir y cerrar bandeja
4ºDesconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador( el pc encendido de antes)
5ºConectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc (el PC estaba encendido desde el principio)

el resto de pasos del jungleflaaser ya es facil y se entiende,donde me lio es haciendo los 5 pasos anteriores

hay que tocar algo en la bios del pc para que te reconozca el lector?
siempre me sale en gris la palabra key
killer2011 escribió:los pasos para sacar la key son estos?
1º conectar la parte usb del adaptador al usb de la consola
2º conectar la parte sata del adaptador al lector de la consola
3º encender la consola y abrir y cerrar bandeja
4ºDesconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador( el pc encendido de antes)
5ºConectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc (el PC estaba encendido desde el principio)

el resto de pasos del jungleflaaser ya es facil y se entiende,donde me lio es haciendo los 5 pasos anteriores

hay que tocar algo en la bios del pc para que te reconozca el lector?
siempre me sale en gris la palabra key

asi son los pasos,dentro del jf seleccionas el puerto donde esta conectado,slimkey le das a que no y ya esta
gracias a ver si me pongo mañana y lo consigo ya
killer2011 escribió:los pasos para sacar la key son estos?
1º conectar la parte usb del adaptador al usb de la consola
2º conectar la parte sata del adaptador al lector de la consola
3º encender la consola y abrir y cerrar bandeja
4ºDesconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador( el pc encendido de antes)
5ºConectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc (el PC estaba encendido desde el principio)

el resto de pasos del jungleflaaser ya es facil y se entiende,donde me lio es haciendo los 5 pasos anteriores

hay que tocar algo en la bios del pc para que te reconozca el lector?
siempre me sale en gris la palabra key



Yo temgo el mismo problema que tu, conecto el lector directo a la pc y si me lo reconoce el sistema, pero el JF nanai, y me compre este cacharrito

Imagen

y que creen PURA MADRE, no me lello nada, alguien me da una manita.

Saludos y gracias.

Ya intente con ese aparato y conectandolo por eSata y por iSata y nada.

PD. Damn Sorry por la imagen pero la traje directamente del sitio del producto.
NeKoRojas escribió:
killer2011 escribió:los pasos para sacar la key son estos?
1º conectar la parte usb del adaptador al usb de la consola
2º conectar la parte sata del adaptador al lector de la consola
3º encender la consola y abrir y cerrar bandeja
4ºDesconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador( el pc encendido de antes)
5ºConectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc (el PC estaba encendido desde el principio)

el resto de pasos del jungleflaaser ya es facil y se entiende,donde me lio es haciendo los 5 pasos anteriores

hay que tocar algo en la bios del pc para que te reconozca el lector?
siempre me sale en gris la palabra key



Yo temgo el mismo problema que tu, conecto el lector directo a la pc y si me lo reconoce el sistema, pero el JF nanai, y me compre este cacharrito

Imagen

y que creen PURA MADRE, no me lello nada, alguien me da una manita.

Saludos y gracias.

Ya intente con ese aparato y conectandolo por eSata y por iSata y nada.

PD. Damn Sorry por la imagen pero la traje directamente del sitio del producto.

via vt 6421 y un usb to sata y mano de santo
termita1979 escribió:via vt 6421 y un usb to sata y mano de santo



MMM otro gasto, oye pero eso del VIA yo lo sabia pero por si la motherboard no te reconocia los lectores o me equivoco?, por que ya e flasheado lectores slim, solo con conectarlos al sata por medio de este aparatito...

Imagen

y con eso los puedo flashear, pero no me esperaba que con los slim me constara, tanto, bueno no flashear si no extraer la key, pero gracias por tu comentario, voy a ver si me lo consigo o me pongo a reparar mi phat.

Gracias y saludo.

PD. Doble DAMN!!!! Sorry por la mendiga imagen tamaño no quepo en la pantalla.
esta noche probare otra vez a ver si de una vez me sale la key del lector ,siempre me sale la key found en gris en jungleflass
killer2011 escribió:esta noche probare otra vez a ver si de una vez me sale la key del lector ,siempre me sale la key found en gris en jungleflass



Hay me cuentas
si te contare y si me sale te dire como lo hecho paso por paso
yo lo tengo complicado por que mi pc es un dell y no se abre lateralmente ,que se quitan las tapas laterales como en casi todos los pc,mi pc se abre como un libro y eso me complica a la hora de conectar el cable sata y encima es muy corto el cable y tengo que tener la consola y el pc en el suelo.
a parte tampoco tengo comprado el xkey360 todavia,me da palo abrirla otra vez para intentar sacar la key,porque luego cuanto tenga el xkey otra vez tendre que abrirla.
no se que hacer si comprarme el xkey y hacerlo todo de una vez o sacar ahora la key .
tampoco me fio de pillarme el xkey ahora sin tener la llave del lector ,vaya que en mi consola no lo consiga y me gaste un dinero para
nada.

ayudaaaaaaaa
lo estoy haciendo ahora y tengo una duda


despues de decirle que NO la primera vez al jungleflass me sale otro mensaje que dice:
if you wish to resend the comand you should click yes
power off drive and the back on ( within 1 second)
press escape to cancel

que significa y que tengo que hacer?

el cable blanco de alimentacion que va de la consola al lector tiene que estar conectado o solo conecto el cable sata al usb del adaptador?



ya lo he conseguidooooooooooooooooooooooo

una vez sacadas la key me pregunta esto:

lite on firmware loaded to source buffer
do you wish to auto-load lite-on lt plus?

le he dicho que no y cerrado jungleflassher

tengo 5 archivos:
dummy
identify
inquiry
key
serial

ahora solo me falta comprarme el xkey .

creo que la clave el porque me ha salido ,ha sido porque he conectado el cable sata al pc ,con el pc apagado,antes lo hice varias veces con el pc encendido y no me salia.

muchas gracias termita1979 por todos los consejos.
Este método se podría usar con un CK3 para darle alimentación a la consola?
este metodo tambien vale para lectores de las xbox elite?
killer2011 escribió:este metodo tambien vale para lectores de las xbox elite?

no
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7