fartuco escribió:se puede conseguir mejor calidad de imagen q la de la imagen q adjunto??? esq con los colores brilllantes se me qdan parpadeando, ademas de q no se ve todo lo nitido q me gustaria, se ve mejor en la tele.
estoy utilizando el cable rca q venia con la consola, mejorara bastante con uno de s-vhs?? no es mmuy caro, pero si lo compro y luego se ve =, pos como q no me merece la pena 1h de autobus...
Psyker escribió:o tengo un clabe RGB, y bueno en el cable tiene unas salidas RCA para video y dos de audio, (rojo, blanco, amarillo), bueno mi pregunta es si usaendo esas salidas con unos clables RCA (que se cuales son y creo que se puede conectar)mi pregunta es si de esa forma se optiene mejor calidad que con el S-Video, o el S-Video sigue siendo mejor si conecto el RPG de ese modo?
devil_jin escribió:Una preguntita...
con Win 2000 Pro funcionará la cosa?? pk veo k nombrais mucho el XP... i aunk es lo mismo xDDDD me kda la duda de k funcione
asias!
devil_jin escribió:PD:
Version 4.1.8—Superseded—
Support for SAA713x based cards
Support for CX2388x based cards
Multi-monitor support
New MoComp2 deinterlacing mode
Lots of other changes and fixes <-- este es el mejor i último no? xDDDD
![]()
![]()
![]()
Botias escribió:Respecto a lo que decís de las marcas... he encontrao uno por 3€ y otro por 6€, pero claro, me vengo aquí y leo que el de Sony cuesta 30€, así que algo me falla... me parece demasiada la diferencia de precio :S
) q no estaba mucho mas caro.
. VIVA LA PEREZA!!! Botias escribió:Bueno, ya tengo el cable S-Video, pero se me sigue viendo mal (creo que incluso peor que con el composite...)
.......
INKIETANTE
Botias escribió:También quería preguntarte Akirasan que tengo por aquí un aparato de Best Buy desde hace muuuuuuuuchos años xD.
He estao viendo fotos del que vosotros hablais y el mío es muy parecido, sólo que es negro y pone "Easy view" .
Sabes si podría hacer algún apaño con éste para poder ver bien la PS2 con el monitor??
, notarás mucho la diferencia. zero_jk escribió:pero ahora me gustaría saber si alguien, principalmente tú, Akirasan, sabrías cual sería la combinación perfecta de desentrelazado y filtros que debería ponerle, porque notarse se nota, pero si fuese posible reducir al máximo el pixelado (me refiero a "jagging" ese, según creo es el "efecto sierra" a los laterales de los objetos), agradecería mucho esa configuración. De nuevo un saludo y gracias
), y luego el overscan si es necesario para juegos mal convertidos a PAL.
si el juego tiene jaggies es porque no tiene anti-aliasing por software. Lo más que se puede hacer es usar una Easy TV Box que suaviza los contornos por hardware. Pero no creo que sea una cosa tan grave como para gastarse más dinero.
m1k3l escribió:
En la web del producto pone esto....a ver si me acalarais algo:
PXG871 - Multi Format RGB Scart / AV-S Cable
Used all your scart sockets for video and DVD players? Then utilise your SVHS connections or your TV or video to connect your Gamecube / PSone / PS2 / Xbox
Scart / AV-S cable for Gamecube / N64; Xbox; PS2; PSone & PSX
Optical Out on Xbox
Switch selector
Only one set of sockets required for multi console use
Gold plated contacts for superior sound & picture
Connects PS2,Gamecube and Xbox to one TV input socket - without swapping cables or changing switches!
RGB / AV switch allows DVD playback on a PS2 without a green screen
6ft (1.8m) cable
RGB compatible on Gamecube
zero_jk escribió:2º, que es lo del overscan?, según he leído es un "zoom" para ampliar la imagen sin perder mucho detalle, pero eso no lo encuentro en el programa, si a lo que se refiere el overscan es a configurar los valores de X Factor e Y Factor, entonces ya sé a lo que se refiere
, exactamente es lo de X Factor e Y Factor (creo que se llamaba así la opción, cuando muevas la barrita ha de agrandarse la imagen por las coordenadas X o Y, según la que toques).
muy bueno por cierto, AkiraSan!