Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

Ultima cosa.Donde puedo conseguir un cable s-vhs para la gamecube que en canarias esta chunga la cosa.
Solo decir ke ayer pedi mi cable de s video a satkit a las 8 de la tarde y me ha llegado hoy a las 8 de la mañana. Tremendo servicio.

Me voy a por mi capturadora y a por los cables necesarios. aer ke tal se me da :p
Joderrr,alguien podria dicirme si ha conseguido conectar su gamecube PAL a la capturadora con s-vhs????Es que acabo de ver estoen este enlace
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-univsv
mirad en donde pone informacion importante en la parte de abajo del todo.Pos eso q esta a punto de darme un jamacuco.Si fuera verdad q no se puede,existe alguna solucion please???
Otra cosa,la opcion Pixel no se q,del tutorial,donde se encuentra en la version nueva del programa Dscale????Es q en settings no la encuentro.Venga gracias.AYUDA!!!! [tadoramo]
Tengo una capturadora Pinnacle PCTV Race y luego de seguir las instrucciones de akirasan con lo del Dscaler, he logrado ver la play en el ordenador, pero de una manera un tanto diferente, me explico( este método pienso hacerlo tb en la GC si al parecer como dicen no vale el s-video):
me compré el cable RGB de la PS2, el cual en la zona de la mitad del cable tiene unas salidas de video y audio. Lo que hice fue de esa salida sacar un cable de video"el amarillo"(mach,macho) y conectarlo a la entrada amarilla de la tarjeta de TV, y de los dos de audio saqué otro cable en forma de y (macho, macho) y lo conecté a la salida de audio.

Concluísón creo que este método tb vale para la GC si se tiene el RGB de la cube(me lo voy a comprar dentro de ná).

Mi pregunta para Akira san ( o para quien lo sepa ) es la siguiente:

Aprovecha este método la calidad del RGB, o ná de ná.


(No se si me habeis entendido pero bueno, hasta hace poco no sabí ni donde se enchufaban los altavoces pero gracias a este magnífico post de akirasan, ya sé por lo menos ver la ps2, y dentro de poco la, GC en el monitor)

Este método hace que se puedan ver los juegos a 60 Hz y a muy buena calidad bajo mi punto de vista, pongo unas imágenes para que me digais que os parecen, y a ver si con el s-video se puede ver incluso mejor, hay van:

[img]http://img80.exs.cx/img80/7969/ace527oz.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De esa manera sacas la peor calidad de vídeo, la de vídeo compuesto (sin contar el RF).
Con el S-vídeo se ve mucho mejor, te lo aseguro.
Pues pa la Ps2 ya lo compro en cuanto pueda, pero para la GC, prefiero este método al RF.
De todas maneras, gracias.
hola, acecombat puedes explicar mejor como pusiste las opciones del dscaler?? yo tb teno esa pctv y no tengo valor de q los ntsc se me vean en color con el cable s-video, no he probado el q te trae la ps2 por componentes.

gracias!!!!
Salu2 tengo una tarjeta de televistion avermedia, con una ps2 conectada por medio de super video, sin embargo la imagen pierde algo de calidad respecto a la TV.
1- Los bordes de las imagenes se ven con dientes de sierra, bastante mas en comparacion con la TV
2- Hay partes de las imagenes y tal que aun estando kieto es como si se movieran, cambiaran las sombras, tiemblan etc.. no se muy bien como explicarlo, como puedo evitar esto?

gracias
Artix escribió:1- Los bordes de las imagenes se ven con dientes de sierra, bastante mas en comparacion con la TV
2- Hay partes de las imagenes y tal que aun estando kieto es como si se movieran, cambiaran las sombras, tiemblan etc.. no se muy bien como explicarlo, como puedo evitar esto?

1- Es normal, es lo que tiene que tu monitor no tenga scanlines (ni el tuyo ni ninguno, eso es problema de las TVs), al no tener scanlines la imagen se ve más nítida, y si el juego no tiene anti-aliasing, pues verás bordes de sierra.
2- Para eso mejor será que reduzcas la nitidez de resolución, en vez de 768 prueba a 640. Lo verás más borroso.
También puedes probar de desactivar el filtro de Sharpness, normalmente ése es el que da el flickering o parpadeo de sombras e imagen.
hola, acecombat puedes explicar mejor como pusiste las opciones del dscaler?? yo tb teno esa pctv y no tengo valor de q los ntsc se me vean en color con el cable s-video, no he probado el q te trae la ps2 por componentes.


Pues suponiendo que das a la opción de Bt Card =Video Format=NTSC o NTSC Japan, y te sale en Blanco y negro, pues no sé.
Yo las opciones del Dscaler las puse practicamente igual que decía akirasan en la primera página del post, pero yo ahora estoy usando el que viene con la consola(ya que la salida del RGB en el medio,es lo mismo que el compuesto).

Yo el s-video aún no lo tengo(por cierto un sitio de fiar por internet para comprarlo y que no tenga que cruzar los dedos por si viene mal?), pero creo que con el s-video se tendría que ver perfectamente cambiando a ntsc, se te tendría que ver en color.
No sé, no sé...
Un poco raro ¿no?
muchas gracias, ya me tiran en color, el dscale nuevo, el 4.1.8 trae la opcion de pal 60 y esa es la q vale, lo mismo el de antes la traia y yo sin verla


saludos
la opción de PAL60 la uso yo con los juegos NTSC de la Dreamcast (será porque el cable que viene con la DC es AV), pero con los de PS2 como uso el compuesto con ponerle NTSC ya me va.
Venga, chao
¿Alguien ha probado el cable de Logic 3 multiformat?. Es que tiene salida S-Video y scart RGB, pero no sé si funcionará bien el S-Video con mi tarjeta capturadora BestBuy Easy TV CPH031.

Lo he visto en el corteinglés a casi 25 € (mucha tela, pero si es bueno...), y tenía buena pinta... Pero le he preguntado al tío y me ha dicho que si el cable está bien, no se puede devolver... Así que he pasado de comprarlo, porque 25€ son 25€... Prefiero preguntar primero ;)

Un Saludo y gracias!.
Bueno pues estoy hecho un lio de tanto leer tutoriales de VGA-BOXES, capturadoras...
Quiero usar la cube en el monitor, pero no se q comprar
Se ven los juegos NTSC en la capturadora?
Funciona PAL 60?
Debo comprar el cable s-video para sacar mas calidad?
En lik-sang pone
# Not compatible with PAL Gamecube™ as they do not output an S-Video signal!

Y luego esta este otro cable universal s-video, pero no se si sera s-video real o no.
http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=2599&

Y el Easy tv box cuanto cuesta? Tiene entrada scart? Es q tengo el RGB de nintendo

Por favor ayudarme a elegir q estoy muy liado y no se q escoger
redribbon escribió:1- Se ven los juegos NTSC en la capturadora?
2- Funciona PAL 60?
3- Debo comprar el cable s-video para sacar mas calidad?
4- Y el Easy tv box cuanto cuesta? Tiene entrada scart? Es q tengo el RGB de nintendo

De cube no entiendo porque no la tengo, no sé si va o no va el S-video, pero te informo de lo que sé.

1- Sí, perfectamente (nunca ha habido problemas, las capturadoras "normales" son multiregión).
2- Sí, perfectamente (a no ser que tu capturadora no sea de las estándar).
3- En el caso de PS2, se nota mucho la diferencia, en la cube, no lo sé.
4- El easy tv box cuesta 100 €, ahora parece ser que es complicado de encontrar, yo lo uso y estoy encantadísimo con él. Conecto mi PS2 por RGB. No sé como irá el RGB de la cube, pero por lo que puso un EOLer por el foro de cube, parece que va muy bien.
Gracias por contestar Akira.
En efecto la Easy tv box no la encuentro por ningun sitio, pero he visto esta

Supercompacto, portátil, AVerMedia TVBox 5 transforma tu monitor LCD en una TV y una estación de ocio multimedia plug-n-play, con o sin PC. Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos (Nintendo®, Dreamcast®, PlayStation 2®, XBOX®) u otros dispositivos con facilidad. La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta resolución (1024x768) XGA a pantalla completa. Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función Picture-in-Picture. Con AVerMedia TV Box 5, compatible con todas las entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección, verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en pantalla gigante.

* Especificaciones Técnicas
* Alta resolución: hasta 1024x768 (XGA)
* Fantástica para cualquier aplicación multimedia: Utilízala con consolas de videojuegos, reproductores DVD, VCR o cualquier dispositivo con salida Composite/S-Video
* Función Picture in Picture (PIP)
* Progressive Scan
* 3D Motion Adaptive De-Interlace
* Soporta todas las pantallas con entradas VGA: LCD/CRT/Plasma/Proyección
* Sonido estéreo/SAP
* Soporta múltiples fuentes de entrada (Sintonizadora TV, S-Video, Vídeo Compuesto, VGA)
* Scan All Frequency/ All Chanel: Escaneado multifrecuencia y multicanal con función de memorización de canales
* OSD intuitivo con todas las funciones de control
* Mando a distancia por infrarrojos
* Sleep- Temporizador
* Programación de canales favoritos
* Función de ajuste fino
* Ajuste de brillo/contraste/color/enfoque...
* Soporte NTSC, PAL-N y PAL-M
* Señales de entrada Antena TV Coaxial, Audio R/L, VGA, Video Compuesto (RCA), S-Video, PC Audio
* Señales de salida Audio (auriculares), Audio (altavoces), Monitor VGA
* Contenido
* AVerMedia TVBox 5 con soporte vertical
* Mando a distancia (baterías incluidas)
* Adaptacor AC
* Cable VGA
* Cable Audio
* Manual usuario
* Requerimientos
* PC: monitor LCD/CRT
* Proyector: con entrada VGA

Es parecida a tu Easy tv box?
Se puede hacer lo mismo q con una interna, es decir, ver cualkier canal (+) [angelito] capturar video, etc?
Lo q no se es si tiene entrada scart, esta tarde llamo a la tenda y pregunto

Adjuntos

Hombre, se parece mucho, además externamente son muy parecidas y todo. Éste que mencionas tiene más cosas, pero no veo ni soporte para PAL60 (cube/DC) ni SCART, asegúrate para no llevarte un chasco.

Por lo demás, es excelente, ya que tiene el 3D interlace que limpia la imagen (el Easy TV tiene algo parecido, los píxels pequeños se suavizan mejorando la imagen y reduce los bordes de sierra), la resolución 1024x768 y la posibilidad de conectarlo a varias fuentes. Y por supuesto el Progressive Scan.
Tengo un problema con el Dscaler y es que al hacer una captura las imágenes me aparecen achatadas, he tocado de todo pero no varía, alguien sabe de que es?
Imagen
Imagen
acecombat escribió:Tengo un problema con el Dscaler y es que al hacer una captura las imágenes me aparecen achatadas, he tocado de todo pero no varía, alguien sabe de que es?

Eso es por la resolución de salida que le das al Dscaler.
Para arreglarlo, o la cambias (con 640 seguro que las ves en 4:3) o al hacer la captura te vas al programa de edición de gráficos y le estableces una resolución ded 640x480.

Yo para los tutoriales y tal lo hago, no es trabajoso (si usas la opción de programar una acción en photoshop simplificas el trabajo x100) y así no tendrás problemas con capturas.
Hola.

He visto que el título dice capturadora, pero son muy caras, ¿no se puede con una tarjeta de TV USB simplemente sin ser capturadora?

¿Alguien me dice alguna barata y que sirva para esto? Buena relación calidad precio a poder ser Aver.
Hola a todos, anteriormente he publicado otros post en los que preguntaba sobre la mejor configuración en DScaler para ver la PS2 con el mínimo jagging posible, ahora tengo un problema MUY serio, hoy aproximadamente a las 4 de la tarde estaba tan tranquilo jugando al budokai 3 cuando de repente la pantalla se ha puesto de colores, verde, rojo, azul.... mezclas de estos primarios, quitando lógicamente los colores originales de la imagen, total, apago el programa lo vuelvo a encender y sigue igual. Arranco el programa de TV y sintoniza igual, sin los colores originales, solo esa mezcla que he dicho anteriormente. OK, reinicio el ordenador y el problema debería estar solucionado, pues no, sigue igual. OK pues apagamos el sistema y volvemos a encenderlo, vale entonces ya funciona, pero al rato de juego vuelve otra vez esa mezcla y kita todos los colores.
Ahora:
el problema no puede ser de la PS2 pq de ser así, el tuner debería funcionar, ha sido comprobado en formato de vídeo compuesto y de super vídeo.

Hasta ahora lo que he hecho ha sido:

- Tocar configuraciones de DScaler, eliminarlo y volverlo a instalar para tener la configuración predeterminada del programa.

-Abrir el ordenador y quitarle el polvo

-Dejar abierto el ordenador por si fuese un problema de ventilación (lo cual descarto porque la tarjeta no está en absoluto caliente)

Alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar?

Mi sistema operativo es XP y 98, la tarjeta hace lo mismo en ambos (lógicamente uso el XP como sistema por "defecto" (digámoslo así) para jugar a la PS2.

Gracias y un saludo a todo el mundo.
Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí.

Después de ller todo el hilo, mi duda es la sgte:

Alguien ha probado este cable?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-navc

Imagen

Este cable oficial de Nintendo para Gamecube con conexión Component Video (Y Pb Pr ) ofrece la mejor salida de video existente con la más alta calidad y resolución posible. Disfruta de tus juegos a una increible resolución a través de la entrada por componentes de tu TV, monitor o cualquier otro dispositivo de imagen compatible.

35 eurazos

Qué tal resultado da? Lo voy a conectar directamente al monitor, que acepta todo tipo de entradas de video, s-video, DVI, Compuesto, etc.

Help please...
Bueno, despues de tantas pgs (me canse por la mitad) no he logrado la calidad que queria.
Tengo una Avermedia y una PS2 con cable S-Video y un tft LG Flatron l1730s. Despues de probar el DScaler y el Kastor ninguno me dio el resultado que queria, probe tambien en FlyDS y el IuVCR, la mejor calidad de imagen en parado sin duda el IuVCR, el problema es que en movimiento se ve entrelazado, el FlyDS en general es lo mejor que he visto pero no me acaba de convencer, se ve mejor en cualquier TV, he probado tambien un AverTV Box y es de pena. Antes tenia una Dreamcast con un VGA Box, no hay nada con lo que conseguir una calidad similar con la PS2 bien sea programa o cable o vga-box, porque comparado con la Dreamcast esto es un churro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Alguien ha probado el cable de vga que viene con el kit de linux para ps2??
A ver si alguno me da una solucion, gracias y un saludo
beckmsx escribió:Antes tenia una Dreamcast con un VGA Box, no hay nada con lo que conseguir una calidad similar con la PS2 bien sea programa o cable o vga-box, porque comparado con la Dreamcast esto es un churro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Alguien ha probado el cable de vga que viene con el kit de linux para ps2??
A ver si alguno me da una solucion, gracias y un saludo

La dreamcast tiene salida VGA real, cosa que PS2 no tiene.
Si quieres verdadera calidad, TV de plasma+cable por componentes, y activas la salida progresiva. No hay nada mejor para PS2.
Jeje, no ya [jaja] pero yo me referia a la mejor calidad con mi Tft, no empeñando un riñon [looco] y aun asi no se si me tendria para el plasma
sales escribió:juju

¿Ein? ¿Me he perdido algo? :?
Bueno pongo aquí unas imágenes que puse en otro post, porque es mejor ponerlo todo en el mismo sitio que desperdigao.


S-Video VS Compuesto (7 ejemplos)

Sólo decir que la diferencia en movimiento es mayor que en estas capturas.
BURNOUT 3
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
KILLZONE
Cable compuestoImagen
Cable S-Video
Imagen
RUMBLE ROSES
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
SMASH COURT TENNIS 2
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
SOUL CALIBUR 2
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
NFS UNDERGROUND 2
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
WE Liveware Evolution 8
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen



Javigh escribió:¿Podías decirnos con qué tarjeta de TV has hecho las capturas y la marca del cable o dónde lo has comprado?. Es que yo tengo una Best Buy Easy TV CPH031 y un cable S-Video de 5€ comprado en divineo y resulta que se me ve como con puntos azules y verdes por toda la pantalla. Conozco a otras personas que le pasa lo mismo. En cambio si a mi misma capturadora le pongo una cámara de vídeo digital con el cable S-Video que trae, se ve de PM. Supongo que será del cable (aunque lo he probado en una TV y se ve bien), por eso me gustaría saber qué configuración tienes, a ver si puedo ponerla igual que tú y que se me vea.


Yo el cable que tengo es este: Cable AV/S Video Blaze PS2 que vale unos 12€ y lo pillé aquí: http://discoazul.com/product626/product_info.html
No es barato pero para el resultado que da no está nada mal, tiene incluso la clavija de video normal(la amarilla) con la que he hecho las distintas capturas pq sino me moría conectando el cable de serie de la ps2 y luego coger otra vez el s-video.

La tarjeta de Tv que tengo es una Pinnacle PCTV Rave y el programa que uso para ver la PS2 es el mítico y la hostia de bueno:DSCALER, las opciones que le pongo es en pixel with 768, y en filtrado le pongo la opción de sharphes(o algo así), el resto de opciones más o menos creo recordar que las puse como indicó akirasan en el tutorial.
Si tienes alguna otra duda pregunta que no hay problema.



P.D: alguien sabe de un s-video para la GC, he oido de uno de interact que va perfecto, lo necesitooooooooooo.
Hola a todos,
lo primero felicitaros por el pedazo de post que hab�is hecho y segundo:
Tengo una avermedia 203+tft lg de 17''. El problema es que cuando le enchufo la conexi�n de video compuesto, se me ven demasiado fuertes los colores, es decir, se ve la mayor�a de los colores pero los que son muy fuertes a lo mejor te los pone azul fuerte o rosa y cosas por el estilo. Ya no s� lo que hacerle al dscaler.
He pedido el cable svideo para ma�ana y como no me vaya habr� perdido el dinero.

Ayuda plisssssss [mamaaaaa]
Dos cositas
Uso DScaler 4.1.8 y no encuentro:

1º--la opción “Field Timing Settings”
no la veo.

2º--Al cerrar el programa no me guarda algunas opciones.Se q contestaste ya a esta pregunta pero no encuentro la respuesta

decir q lo uso con GC y la calidad no me convence demasiado, ademas he probado un cable q tiene viedo compuesto y s-video, y seleccionando s-video no se ve nada. Asi q la GC no saca video por ahi al menos la pal.

salu2
De muerte chicos, me acaba de llegar el cable de 5€ de satkit y es la ostia.

Sólo le pongo una pega que lo mismo tiene solución, si me acerco mucho a la pantalla, veo como si hubiera por delante una especie de filtro con gránulos muy finillos. Desde lejos no se aprecian. Se puede quitar esto???
pfff me akaba de llegar el svideo de discoazul...con una caja tela de roñosa..el ke vale 6 euros...vaya como venia la cajaaa...abierta etc...

bueno estos de disko azul ya se an lucido con mi otro pedido del mando logitech,ablando de lo ke os iba ablar decir ke se ve de la ostia... me kedado impresionado..solo ke no se porke mi vgabox no me deja ponerle el svideo nose porke se keda la poantala en negra,vaya mierda...porke puede ser???aora mismo lo tengo en la capturadora del ordena.saludos
Alguien ha probado a conectar una GC con una sintonizadora "Hauppauge! Win TV Primio FM M690 B878" ? Esq no me queda claro si tiene entrada de S-Video o no (el manual es para muchos modelos, entonces creo q si tiene pero no se)
Tirarme, me tirará bien ya q mi procesador es un AMD Athlon 64bits 3700+ y tengo 2 Gb de RAM ...
Dónde consigo un cable de S-video para GC?
Gracias..
Por cierto el tutorial es la ostia... Gracias AkiraSan :D
No te esfuerces en buscar un cable s-video para la GC, yo tengo uno y no saca video por ahi
redribbon no te he entendido eso de q "no saca video" tu has conectadto la GC al PC?
Si hay alguien q lo haya hecho y le vaya bien q me diga si lo ha hecho siguiendo este tutorial o como
Gracias
bueno ya e arreglado lo de mi vgabox ke no se veia por el svideo...era problema de darle a un palankita pekeña xD mea culpa.weno decir ke en la tele se nota pero no tanto como metiendo la señal por la capturadora de video del pc,es bestial,me rekuerda a la diferencia de cuando jugaba al pes4 de pc y ps2 ke decia... joder ke nitidas las letran en pc sin interferencias ni nada.... pues igual,joder ke kontento estoi xD [oki]
^MiSaTo^ escribió:redribbon no te he entendido eso de q "no saca video" tu has conectadto la GC al PC?
Si hay alguien q lo haya hecho y le vaya bien q me diga si lo ha hecho siguiendo este tutorial o como
Gracias


He conectado la GC al pc y en el programa dscaler al seleccionar la entrada s-video no se ve nada, en cambio en la entrada de video compuesto si sale imagen
redribbon... siento ser tan pesada pero esq soy nueva en esto .... el cable de video compuesto cuál es? el euroconector? osea las 3 clavijas: roja, blanca y amarilla??
Gracias de nuevo
^MiSaTo^ escribió:redribbon... siento ser tan pesada pero esq soy nueva en esto .... el cable de video compuesto cuál es? el euroconector? osea las 3 clavijas: roja, blanca y amarilla??
Gracias de nuevo

Sí.
Vídeo compuesto: conector amarillo y dos de audio, uno rojo y otro blanco.
S-video: Conector S-video y dos de audio, uno rojo y uno blanco
RGB/SCART: Conector de 21 patillas en dos filas, alargado.
Vídeo por componentes: Tres conectores, uno azul, otro rojo y otro verde y dos de audio, uno rojo y uno blanco.
Gracias AkiraSan. Probaré primero con el video compuesto y si eso me pillo un S-Video y ale. Por cierto dónde consigo los otros cables? en la ferreteria o algo asi?
(lo siento pero de cables no tengo ni idea)
^MiSaTo^ escribió:Por cierto dónde consigo los otros cables? en la ferreteria o algo asi?
(lo siento pero de cables no tengo ni idea)

Para cables de consola, lo mejor es mirar en una tienda de videojuegos, o en un centro comercial tipo carreful. O si no por internet en páginas de juegos.

Si vas a una ferretería y lo preguntas se reirán de tí XD.
Gracias AkiraSan, esta misma tarde voy a por los cables q hay una tienda de mi barrio q me ha parecido verlos... ;)
Hola, tengo la play conectada por el cable de video compuesto a la tarjeta de television, el tutorial me ha salido bien y funciona correctamente pero cada poco tiempo se congela la imagen y vuelve a su estado normal.Como soluciono este problema ???Tengo un amd athlon xp a 2ghz . 1 gb de ram, y una trj grafica radeon 9550 con 256 mb.
Hola, solo queria decir q despues d leer este hilo casi al completo me pille una tarjeta capturadora Avermedia DVD Ezmaker Gold (la mas barata q encontre en pc-box, no es sintonizadora solo capturadora), y tras enchufarla he podido comprobar que funciona perfectamente (con KastorTV y Dscaler en windows y con TVTime en linux) con la PS2.
De momento estoy usando la salida de video compuesta hasta q me compre un cable s-video.
La tarjeta trae hasta un cable en forma de 'Y' para enchufar el audio de la ps2 a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.
El chipset q lleva es el Philips SAA7130HL.
Bueno aqui queda esto para q sepais q es compatible y funciona 100%[oki]
Ah y por ultimo una pregunta; 9€ por el cable de s-video esta bien de precio?
Salu2
DKnight escribió:Ah y por ultimo una pregunta; 9€ por el cable de s-video esta bien de precio?

Sí.
Me gustaria saber si alguno lo ha probado con la vieja capturadora PCTV Pinnacle Studio Pro, q es la q tengo. ¿Furularia bien? ¿Sobre q precio esta el cable S-Video?

Muchas gracias, y por el tuto, q esta mu muy currao :)
Aquí otro de los damnificados por mala calidad de la entrada Svideo de algunas tarjetas, (AverTV 203 en concreto), por lo que parece no hay solución ¿no es así?

Estoy realmente jodido, primero pillé una AverTV go, la conecté por composite y meeec mierda de calidad. Entrada de Svideo no tenía así que pillé una conceptronic... Meeec esta tarjeta es una mierda, problemas de drivers, el propio programa de la tarjeta no arranca, que le den...
Descambio la Conceptronic por la AverTV 203 y... la calidad por Svideo para la PS2 es una mierda, total, no se si pediros que a los que les funcione bien la PS2 por Svideo me digáis que capturadora tenéis para ir a descambiarla por segunda vez, con el consiguiente mosqueo/sorna del dependiente de PC Box o comprarme directamente una LCD de 17" o 20" con el próximo dinerillo que gane y que le den por culo a conectar la PS2 al PC [mamaaaaa]
yo tengo una pinnacle tv rave pro (lo de pro no estoy seguro) en 1 tft 17 y con el dscaler y se me ve de pm, hombre no se ve como en 1 tele, pero bastante bien, si lo pediis hago un par de capturas
ppues a mi se me ve con mejor definicion ke en la tele
Hola,
podÃ_amos animarnos y hacer alguna capturilla. Especificar la tarjeta que tenemos y las configuraciones más importantes como la nitidez, resolución y tal para que podamos comparar la calidad en función del hardware que tengamos. Si os animáis pongo alguna captura.

Nos vemos
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913