Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

1, 2, 3, 4, 513
Duncan MacLeod escribió:Oye Akira estoy por comprar una capturadora cual me recomiendas no quiero ni una muy simple ni una muy cara. Tambien tengo otra pregunta necesariamente tengo que tener el cable que pones el S-Video.

Imagen
Tengo este me funciona o debo usar el S-Video

Pues ese cable funciona perfectamente, pero la calidad baja drásticamente.

Capturadora, la que tengo yo me va de fábula, hace ya tiempo que la tengo y no me ha dado ni un solo problema, es una buena compra. Y está muy bien de precio.
Yo me compre esta mañana la AVERTV 203 ,en pcbox esta a muy buen precio ,73.33 euros ,el cable lo puedes encontrar por 10 euros ,sin que tenga que ser de la marca sony ,aki dejo unas capturas para que veais como se ve: :)[img=CENTER]http://www.iespana.es/KAPITAL_es/SOULCAPURA.JPG[/img]
Buenas! He probado este currado manual, eso si, en una Cube, con un cable de video compuesto y con una Pinnacle PCTV y con un buen cacharrin, por lo tanto tambien e probado la 2ª configuracion. Pero me sale la pantalla en negro. He probado los diferentes standares (aunke se ke es PAL) pero todos o no se ven o se ven mal. Tb decir ke va lento, y es como si ubiese lag (es decir, ke tarda en reaccionar la captura, de ke le doy a ke se ve en la pantalla). Nose, mñn comprare otro cable, pero bueno..... gracias ;)

Adjuntos

nas a ver para el q controle, tengo un problema con la instalacion he descargado de la pagina de descaler el archivo q pone setup programa y el q pone zipper, cuando voy a descomprimir me da un error y al parecer el archivo esta vacio, y cuando intento ejecutar el .exe de la otra descarga me da un error q pone q ha encontrado una instruccion no permitida adjunto archivo para q lo veas, por favor dime si lo estoy haciendo mal y q es lo q debo hacer para poder remediar el fallo, asias por la AYUDAAAAAAAAAAAA

Adjuntos

haber, duda ke no tiene mucho ke ver con el tutorial, ke por cierto esta genial y da muy buena kalidad (respecto a otros programas porke todavia no me he comprao el cable s-video), bueno a lo ke iba, ke tengo pensado conectar el sonido a la entrada en linea del Subwoofer de unos Creative 5.1 P580 porke la de la tarjeta esta ocupa con los altavoces, bueno la duda es ¿si conseguire que suene stereo o incluso en los juegos dolby prologic conseguire sonido separado en los canales? estoy casi seguro de lo de que stereo en todos los altaveces conseguire, porke pa escucharlo en MONO por 5 altavoces como ke no pega.

SAludos y gracias.
probando firma, probando jeje
wally2.0 escribió:haber, duda ke no tiene mucho ke ver con el tutorial, ke por cierto esta genial y da muy buena kalidad (respecto a otros programas porke todavia no me he comprao el cable s-video), bueno a lo ke iba, ke tengo pensado conectar el sonido a la entrada en linea del Subwoofer de unos Creative 5.1 P580 porke la de la tarjeta esta ocupa con los altavoces, bueno la duda es ¿si conseguire que suene stereo o incluso en los juegos dolby prologic conseguire sonido separado en los canales? estoy casi seguro de lo de que stereo en todos los altaveces conseguire, porke pa escucharlo en MONO por 5 altavoces como ke no pega.

SAludos y gracias.

Mira a ver si el subwoofer tiene entrada auxiliar (el mío lo tiene), pero lo lógico para escuchar el 5.1 real es conectar a la ps2 el cable de fibra óptica que debería ir conectado al decodificador.
Si el 5.1 funciona por software (es decir, los programas tienen los drivers para emitir 5.1) no podrás sacar el audio de la ps2 por más de 2 canales.
Katsia escribió:probando firma, probando jeje

Ese mensaje lo puedes borrar, porque para pruebas ya hay un foro, no llenéis el hilo de mensajes basura como este.
Gracias por la respuesta AkiraSan, ya he conseguido ke se me escuche en todos los altavoces conectandolo a la entrada de micro frontal, pero nada de sonido multikanal, es mas si lo conectaba a la entrada d subwoofer, me daba stereo pero solo en el altavoz zikierdo y en el derecho.
otra cosa, sabeis alguna tienda por malaga donde comprar el cable s-video? es ke no lo encuentro, en centro mail ni sabian ke kable era, admas de k no lo tenian.


saludos
Buenas, era para preguntar si sabeis la manera de k se me guarden los cambios en el dscaler al cerrarlo.
Xq cada vez k cierro se desconfigura y es un coñazo volver a ponerlo todo. Hay alguna opcion para guardar y no me he dado cuenta? esk no hay manera.

Salu2.
012345 escribió:Buenas, era para preguntar si sabeis la manera de k se me guarden los cambios en el dscaler al cerrarlo.
Xq cada vez k cierro se desconfigura y es un coñazo volver a ponerlo todo. Hay alguna opcion para guardar y no me he dado cuenta? esk no hay manera.

Salu2.

Ve a la carpeta del programa y selecciona todos los archivos, pulsas botón derecho del ratón--->propiedades y le desmarcas la casilla "solo lectura".

Ahora te grabará las opciones que le pongas.
mi duda tiene q ver mucho con este tema, ya q ese error me da cuando intento instalar el programa ese el Discaler o conmo se llame, pero ya veo q ni caso, a ver s alguien me puede echar una mano por favor, asias a aquel q se preste a colaborar, asias ratataaaa
micloepc escribió:mi duda tiene q ver mucho con este tema, ya q ese error me da cuando intento instalar el programa ese el Discaler o conmo se llame, pero ya veo q ni caso, a ver s alguien me puede echar una mano por favor, asias a aquel q se preste a colaborar, asias ratataaaa

A ver, hay cosas en donde hay que aplicar el sentido común...
Si la descarga te da error, y no se ejecuta, ó no se ve nada en el archivo comprimido, es que está erróneo.
La única solución para eso es volver a bajárselo, y si no consigues que vaya, pues bájate una versión anterior y pruébala.
Vale, primer problema usando este programa. Hasta ahora usaba lo de Gready to frame, y me iba muy bien. Llevaba una temporada sin jugar y formatee, ahora lo pongo con el video toms que comentas...y la imagen no esta quieta, es como si vibrara, probe a desinstalar, a volver a dejarlo como antes...y nada, la pantalla vibra, en vertical...que puede ser? el cable s-video que se ha jodido?
Sr.Rubio escribió:Vale, primer problema usando este programa. Hasta ahora usaba lo de Gready to frame, y me iba muy bien. Llevaba una temporada sin jugar y formatee, ahora lo pongo con el video toms que comentas...y la imagen no esta quieta, es como si vibrara, probe a desinstalar, a volver a dejarlo como antes...y nada, la pantalla vibra, en vertical...que puede ser? el cable s-video que se ha jodido?

Puede ser que no tienes suficiente procesador y memoria para manejar esa señal (es perfectamente posible), si no te va bien, con Greedy 2 Frame ya tendrás buena calidad.
Si es algo más raro, prueba a mover un poco el cable s-video, yo con este cable tengo el problemilla que si no lo "subo" un poco al conectarlo a la consola, el canal izquierdo no se me oye (porque los cables de marca "noteconocennientucasa" tienen esos fallitos).
Si, el problema es que volvi a instalar el programa y a ponerlo con el Gready to frame y se ve igual...cada pocos segundos vibra un poco la pantalla, y es extraño porque con el Kastor se ve perfectamente (a menos calidad claro...me encanta el Dscaler...). Y el cable s-video es el oficial de Sony, probare a desconectarlo todo y volver a ponerlo, ya os contare...
nas AkiraSan tio a ver si me puede echar un cable, sigo teniendo el mismo problema al instalar, como he probado con varias versiones,(o a lo mejor me lo estoy descargando mal, xq los zip siempre estan vacios)
te pido un favor con doble posibilidad
1º q por favor dejes aki en enlace directo a la descarga o

q me des otras opciones, me refiero a q otros programas podria utilizar para conseguir el mismo fin
tengo una avermedita tv 203 y el programa q te viene es una caca, asias por todo [bye]
No toy yo muy puesto en esto,asi ke ayudarme:

Yo me he comprado este cable S-Video,es diferente a los kay en el tutorial tiene 1 conector mas...para que es?
Cuando compre el cable con los RCA y el jack de audio tengo ke comprarlo con 2 conectores RCA igualmente no?

El cable es este.

Imagen

CABLE CON CONEXIONES RCA Y S-VIDEO. COMPATIBLE PS2 Y PS1
- Cable con conexiones simultaneas RCA (Audio y video) y S-Video.
- Mejora la calidad de imagen y visualiza tus juegos NTSC a todo color utitlizando la conexión S-video.
- Compatible con consolas Playstation 1 y Playstation 2
BlackBear escribió:No toy yo muy puesto en esto,asi ke ayudarme:

Yo me he comprado este cable S-Video,es diferente a los kay en el tutorial tiene 1 conector mas...para que es?
Cuando compre el cable con los RCA y el jack de audio tengo ke comprarlo con 2 conectores RCA igualmente no?

El cable es este.

Imagen

CABLE CON CONEXIONES RCA Y S-VIDEO. COMPATIBLE PS2 Y PS1
- Cable con conexiones simultaneas RCA (Audio y video) y S-Video.
- Mejora la calidad de imagen y visualiza tus juegos NTSC a todo color utitlizando la conexión S-video.
- Compatible con consolas Playstation 1 y Playstation 2

Pues sencillamente trae el conector de vídeo compuesto por si quieres conectar ese ó el de S-video, no es nada raro tampoco.
Respecto a lo de los conectores RCA, sí, necesitarás comprar el cable de 2 extremos RCA y otro extremo jack, y si los extremos de éste son macho, unos conversores a hembra.

Con las fotos que puse en el tutorial debería quedarte más claro.
Aha!! todo claro,gracias!
esta muy bien pero no veo las fotos....
Midas escribió:esta muy bien pero no veo las fotos....

Las mías se ven perfectamente, si no puedes verlas pásate por mi página que están todas (y en el FAQ de Naruto de mi página tienes un montón de capturas del juego).
AkiraSan,igual no es hilo adecuado para preguntarte esto,pero he visto tu web y los Faq de juegos y tal y todas las screens realizadas de los juegos (el del Faq de Naruto y el otro) estan echas por capturadora?
BlackBear escribió:AkiraSan,igual no es hilo adecuado para preguntarte esto,pero he visto tu web y los Faq de juegos y tal y todas las screens realizadas de los juegos (el del Faq de Naruto y el otro) estan echas por capturadora?

Así es, las de naruto se ven algo mal porque el juego tiene jaggies, pero aún así se ve super bien cuando juegas.
Hola,

En primer lugar felicitarte por tan buen tutorial! Me has solucionao un problemilla en verano,jeje

Tengo una dudilla, resulta q mi tarjeta es una Avermedia AverTv Go y no tiene salida de Super Video aunq sí de video. He probado tu tutorial con el cable q viene la consola y funciona, pero claro, me gustaría más calidad con el cable S-Video. Mi tarjeta de video sí tiene salida S-Video, pero eso no tendrá na q ver,verdad? [triston] . Existe algún adaptador o algo para pasar esa salida de video compuesto a super video? o lo flipo demasiado? [sonrisa]
Te adjunto el esquema de mi tarjeta

Otra cosa q no tiene q ver con el tutorial es si sabes si con mi tarjeta se puede hacer lo de grabar con Time Shift, es q en el programa q viene no está esa opción y en el Dscaler sí está pero te dice q es experimental y puede joderse [mad]

Gracias por adelantado

Saludos

Adjuntos

vademecum escribió:Tengo una dudilla, resulta q mi tarjeta es una Avermedia AverTv Go y no tiene salida de Super Video aunq sí de video. He probado tu tutorial con el cable q viene la consola y funciona, pero claro, me gustaría más calidad con el cable S-Video. Mi tarjeta de video sí tiene salida S-Video, pero eso no tendrá na q ver,verdad? [triston] . Existe algún adaptador o algo para pasar esa salida de video compuesto a super video? o lo flipo demasiado? [sonrisa]
Te adjunto el esquema de mi tarjeta

Otra cosa q no tiene q ver con el tutorial es si sabes si con mi tarjeta se puede hacer lo de grabar con Time Shift, es q en el programa q viene no está esa opción y en el Dscaler sí está pero te dice q es experimental y puede joderse [mad]

Vamos a ver...

Si no tiene salida de S-video, no hay solución. Existen conversores de vídeo compuesto a S-video, pero lo único que cambia es la forma del conector, ya que la señal entrante es vídeo compuesto y no se puede mejorar de ninguna manera, si existen esos conversores es por si hubiese algun problema de conectividad.

Lo curioso es que en el manual menciona la salida de S-video, pero no sale en el esquema, por lo que me temo que no podrás hacer nada (aunque tampoco es tan cara una AverTV Studio+TXT como la mía).

El tema de Time Shifting no lo he probado nunca para ser sinceros, pero tengo entendido que además de requerir mucho pc para manejar dos procesos a la vez, es una cosa que está bastante verde en el tema de capturadoras "caseras". Con Dscaler no lo pruebes porque como bien avisa el programa, es algo experimental y no queremos que mañana salga en las noticias un "Explosión en casa de un individuo por probar una capturadora con tecnología de destrucción masiva" [qmparto]

Para el Time Shifting, mejor usa el programa que te vino de casa con la tarjeta, normalmente (y digo normalmente porque debería ser así) con ese debería funcionar "bien" (ya te digo que es algo experimental en hardware "casero").

Si te funciona ya nos contarás ;)
Gracias por contestar.

Pues vaya, lástima q no pueda ponerle calidad S-Video, pero bueno.

En cuanto a lo del Time Shifting, el problema es q el software q me venía con la capturadora no tiene esa opción. la versión es: AVer TV GO Series 1.10. La tuya es más moderna? He mirado en la página de Avermedia pero no viene para descargarse software más actual... :-(

Saludos
La mía no es Go series, es una Avert TV studio normalita, la más corriente diría yo...
Lo del time shifting no me interesa mucho, por lo que no he indagado, pero hace más de un año que tengo la capturadora, así que muy moderno no debe ser [+risas]
Yo llevo haciendo eso toa la vida y tampoko hay ke liar tanto, yo simplemente kojo los 2 pinxos del sonido y lo uno con el cable de los walkman a la placa capturadora y el pincho amarillo a la capturadora y punto..........y me funciona...no se puede poner a pantalla entera pero casi.(1000x800)Se ve perfect.Alomejor con vuestra capturadora no se puede.Eso si alguien me puede pasar un programa pa capturarlo?Ske se me perdio y tengo uno ke se me va a kadukar en 23 dias xDDDD [mad] [mad] [mad] [buaaj] Enga gracias
Curioso, yo lo he llegado a ver a 1280x1024...
Lo habrás hecho toda la vida, pero no lo haces bien, porque la pantalla completa funciona tengas la capturadora que tengas (en teoría, vamos).

Y si te lees el tutorial verás qué programa recomiendo para capturarlo (y de paso para usarlo)...

El Dscaler no se caduca, mejor usa ese :)
OK gracias mostro.Yo creo ke lo de 1000 sera x el programa porke el original ke me venia kon la placa(no me sirve porke no es compatible pa xp)si me iva a pantalla completa :D.Probare el tuyo aver komo va,enga gracias
pongo aki unas capturas con el dscaler haber si es buena o mala la imagen o si se puede mejorar como, las imagenes son de un:
-P3 1Ghz
-256mb Ram
-Pinnacle PCTV Pro

ay van las capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola

estoy probando este tema pero no consigo hacerlo funcionar del todo.

he instalado la ultima versión del dscaler

utilizo el cable de la play junto a un adaptador a s-video que tiene mi capturadora externa usb (wintv), pero se me ve en blanco y negro todos los juegos.

el original de pes3 tambien
y los dvdrips ntsc de winning eleven 7 también.

se puede solucionar de alguna forma?

gracias

EDITO:

ya está, estaba con la opción video input s-video cuando es composite, el adaptador este es solo para el jack.
Wenas acabo de comprarme la Pinnacle Deluxe usb, alguien sabe si funciona con el programa Dscaler?

Me deja señalar en las opciones la targeta, pero me indica error.

Alguien sabe porque? y como puede funcionar?
Para Psyker con esas pedazo de fotos: Se ven fatal, es calidad de cable vídeo compuesto, cómprate el S-video y verás que cambio de nitidez y limpieza...

Jope2 escribió:Wenas acabo de comprarme la Pinnacle Deluxe usb, alguien sabe si funciona con el programa Dscaler?

Me deja señalar en las opciones la targeta, pero me indica error.

Alguien sabe porque? y como puede funcionar?

Si es nueva puede ser que no funcione, Dscaler creo que hace tiempo que no saca una versión nueva y a lo mejor no la soporta.
Otra cosa es que no tenga el chip BT8X8, si es así, no irá de ninguna manera.

También puede ser porque sea USB, a mí los aparatos USB me dan grima, ciertamente XD
Esto Akisaran, supongo que si en el menu deja seleccionar la sintonizadora es que el chip lo lleva no?

Lo que pasa es que no se ve, y da un error este:

"ERROR: Failed to connect video capture device to renderer
ErrorCode: 0x80070057
ErrorText: 'One or more arguments are invalid '
File C:\Source\deinterlace\DScalerBuild417\DScaler\DScaler\dshowsource\DSSource.cpp Line 1669 "

Que pasa??
Wenas me gustaria haceros una preguntilla sobre los cables svideo, esq me he pillado una capturadora q tiene ambas entradas la rca y s-video, tengo en ps2 un cable RGB q a su vez tiene una salida RCA en su base, donde se enxufa a la ps2, aki viene el problema, haciendo uso de esta entrada mediante cable RCA-RCA se como se suele ver, o sea poco nitido, pero usando un cable s-video - rca, se ve pero con bastantes interferencias, mi duda es, si en este ultimo tipo de cables, s-video - rca existe la distincion de entrada y salida, esq este cable me vino en una tarjeta para aprovexar la SALIDA de tv, y claro lo q kiero yo ahora es meter mediante ese s-video no sacar, otro apunte esq cuando enxufo dixo svideo la cosa se ve mal, pero si en el dscaler pongo composite via s-video se ve como la calidad rca.

A ver si alguien me puede ayudar, por cierto no hay algun programa q sake la misma calidad que el dscaler, bastante alta, para capturar?
Jope2 escribió:Esto Akisaran, supongo que si en el menu deja seleccionar la sintonizadora es que el chip lo lleva no?

Lo que pasa es que no se ve, y da un error este:

"ERROR: Failed to connect video capture device to renderer
ErrorCode: 0x80070057
ErrorText: 'One or more arguments are invalid '
File C:\Source\deinterlace\DScalerBuild417\DScaler\DScaler\dshowsource\DSSource.cpp Line 1669 "

Que pasa??

Ese error es que no encuentra la conexión a la capturadora de vídeo para renderizar. Seguramente es porque no tiene el chip BT8x8 y no sabe como sacar la imagen.
Si tienes una Pinnacle USB nueva probablemente no la pille, ese debe ser tu problema.

Germinator escribió:Muchas cosas[qmparto]

Primero, eso que haces es como conectar la consola con el cable de vídeo compuesto que viene de fábrica, mejor cómprate un cable s-video si quieres calidad. Una señal mala no la puedes convertir en buena con un conversor (es como tener una imagen de 100 píxels y querer que al pasarla a 700 píxels se vea igual de nítida pero a mayor tamaño).

Lo de un programa como Dscaler pero para capturar, no, no hay, pero puedes probar el "Pinnacle Studio 8" (ó 9, yo tengo el 8 y va de fábula), que tiene bastante buena calidad, y si lo sumas a los filtros de VirtualDub puedes hacer auténticas virguerías.
Por casualidad no sabeis si existe un cable rgb q tb tenga salida svideo verdad? esq la calidad q da un rgb en una pantalla 28" no la pretendo perder para jugar en el tft de 17", yo lo q kiero es a la vez q juego poder capturar con la maxima calidad posible, si solo se puede con calidad rca habra q joerse :(

PD EDIT: MUCHAS GRACIAS x contestar q de la desilusion q me lleve se m olvido agradecer jeje.
ala que wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! no sabia que se podian hacer capturas a los games de la ps2 diox mio me voy a cevar XD






ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa




[oki]
Hola Akira tengo un problema, he configurado todo como tu dices y cuando estoy jugando el DScaler se me queda congelado, la imagen parece que le he dado al pause pero el juego sigue su curso.
He instalado los nuevos drivers de la tarjeta y los nuevos directx 9.0c y el problema persiste, constantemente se congela la imagen...¿sabes de qué puede ser? Es que es desesperante ratataaaa

Muchas gracias
Shrek escribió:Hola Akira tengo un problema, he configurado todo como tu dices y cuando estoy jugando el DScaler se me queda congelado, la imagen parece que le he dado al pause pero el juego sigue su curso.
He instalado los nuevos drivers de la tarjeta y los nuevos directx 9.0c y el problema persiste, constantemente se congela la imagen...¿sabes de qué puede ser? Es que es desesperante ratataaaa

Muchas gracias

A lo mejor es porque hace conflicto con algún controlador de vídeo (tipo xvid, quicktime) pero no lo sé la verdad :?
Mira no tener en la barra de tareas el "winamp agent", ni los típicos "accesos rápidos" de los programas de vídeo (me refiero en la zona del reloj).

Y mira que no haya otro programa en ejecución del mismo tipo, es decir, que trabaje con la capturadora.

Si el problema sigue, postealo y buscamos más soluciones, pero siempre puedes borrar el archivo de configuración del Dscaler...

¿Qué capturadora tienes?
AkiraSan escribió:¿Qué capturadora tienes?


Una Avermedia TV Capture 98 y antes funcionaba bien y sin instalar nada más un día empezó a hacerme eso...

Voy a probar a cerrar el nvidia agent ese que hay donde el reloj
Bueno, acavo de leer el post y me puesto manos a la obra y taxan ;P puedo gravar mis accidentes del Burnout 3 jejejee


Muchas gracias
Me he tragado 15 paginas del post + el tutorial. De todas formas te quiero contar mi caso para asegurarme de una cosa.

Yo tengo una tarjeta de TV marca nisu, pero que la TV se fenomenal (con el moreTV).

Ahora lo que he hecho es coger el cable que traia la ps2, y ponerle al cable amarillo (de video claro) un adaptador que lo convertiera a s video, y asi conectarlo a la tarjeta de TV.

La calidad que he sacado es bastante pesima como podeis observar.

Imagen

En teoria es normal que se vea tan mal, con el cable SVIDEO se veria drasticamente mejor no? Otra pregunta, influye la marca del cable? O todos van igual?

Ah, y por ultimo, la entrada LineIN de mi placa es estereo? Es decir si pongo un cable de doble hembra y macho al final, recibiria una señal estereo? Hay algo para poder conectar al Line in, la señal proviniente de la tarjeta (va por cable externo) + el de la PS2?

Salu2 y muchas gracias! :)
Deathlife escribió:
En teoria es normal que se vea tan mal, con el cable SVIDEO se veria drasticamente mejor no? Otra pregunta, influye la marca del cable? O todos van igual?

Ah, y por ultimo, la entrada LineIN de mi placa es estereo? Es decir si pongo un cable de doble hembra y macho al final, recibiria una señal estereo? Hay algo para poder conectar al Line in, la señal proviniente de la tarjeta (va por cable externo) + el de la PS2?

Salu2 y muchas gracias! :)

Por partes:

Es normal que se vean tan mal, es un cable de vídeo compuesto. Con el S-video cambia drásticamente a mejor, y si no pruébalo. La marca no influye siempre que sea S-video real (nada de conversores de compuesto a s-video).

Si la entrada Line In es estéreo (que yo sepa todas lo son, aunque si tú tienes dos "line in" una por canal, entonces lo suyo sería comprar dos cables, 2 conversores y conectar.

Para conectar varios minijack (en mi caso tengo 2, uno para la N64 y otro para la PS2) has de comprarte un separador jack, que convierte de dos señales a una.
Lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica.
AkiraSan escribió:Por partes:

Es normal que se vean tan mal, es un cable de vídeo compuesto. Con el S-video cambia drásticamente a mejor, y si no pruébalo. La marca no influye siempre que sea S-video real (nada de conversores de compuesto a s-video).

Si la entrada Line In es estéreo (que yo sepa todas lo son, aunque si tú tienes dos "line in" una por canal, entonces lo suyo sería comprar dos cables, 2 conversores y conectar.

Para conectar varios minijack (en mi caso tengo 2, uno para la N64 y otro para la PS2) has de comprarte un separador jack, que convierte de dos señales a una.
Lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica.


Gracias por la aclaracion. Sobra la duda en cuanto al sonido, no se si me he explicado bien. Yo solamente tengo 1 line in (como todas las placas), el problema es que mi tarjeta de TV, al ser tan cutre no tiene conexion de sonido interna, sino que tengo que conectar un cable (macho-macho) por detras de la caja, desde el audio out de la tarjeta de TV al line in.
Por otro lado, el cable S-Video tiene la posibilidad de "juntar" los dos cables de audio (rojo y blanco) en 1 solo (para la conexion Line In comun), necesitaria un doble hembra-macho (aunque no se si existe XD). Supongamos que lo tuviera.
¿Que podria hacer para conectar los dos cables RCA (el de la tarjeta de TV y el del audio del svideo de la PS2 a un mismo linein? ¿Que clase de "acople necesitaria"?

Una vez mas, muchisimas gracias de antemano. [bye]
Deathlife escribió:Yo solamente tengo 1 line in (como todas las placas), el problema es que mi tarjeta de TV, al ser tan cutre no tiene conexion de sonido interna, sino que tengo que conectar un cable (macho-macho) por detras de la caja, desde el audio out de la tarjeta de TV al line in.
Por otro lado, el cable S-Video tiene la posibilidad de "juntar" los dos cables de audio (rojo y blanco) en 1 solo (para la conexion Line In comun), necesitaria un doble hembra-macho (aunque no se si existe XD). Supongamos que lo tuviera.
¿Que podria hacer para conectar los dos cables RCA (el de la tarjeta de TV y el del audio del svideo de la PS2 a un mismo linein? ¿Que clase de "acople necesitaria"?

Una vez mas, muchisimas gracias de antemano. [bye]

Lo del Line In es normal, que tengas uno.
Si la tarjeta de TV solo tiene salida, pues saca esa salida con un cable macho-macho de minijack, y lo conectas al Line In.

Para conectar la PS2 al audio, yo recomiendo hacerlo directamente al Line In también, así no tendrás problemas de audio con ningún programa. Para conectar los 2 RCA de audio a un solo Line In, usa el cable que puse en las fotos, que convierte de 2 RCA a un minijack macho.

Y si quieres conectar la tarjeta de TV y la PS2 a la vez en el mismo Line In, haz lo que también te he dicho, conversor de 2 minijacks a 1 (es como un ladrón de minijacks, entran 2 y sale 1).

Yo lo uso y me va de lujo.
Hola tengo un problema con una Aver TV USB 2.0 , es externa , , el problema es que por ejemplo en el menu de ps2 las letras de Navegador y eso me salen como parpadeando como con granos , lo demas se ve bien , pero las leras y algunos poligonos se ven mal , no se por que , uso cable RGB, y no consigo que se vea nitido nitido , otro problemilla es que va retardado el mando con la imagen es decir que pulso un boton del mando y no es instantaneo si no que tarda 0.7 o 1 segungo en visualizarse, el equipo es un 2200 Xp con 512 de RAM asiesque no creo que sea problema de eso ,
Hostbridge escribió:Hola tengo un problema con una Aver TV USB 2.0 , es externa , , el problema es que por ejemplo en el menu de ps2 las letras de Navegador y eso me salen como parpadeando como con granos , lo demas se ve bien , pero las leras y algunos poligonos se ven mal , no se por que , uso cable RGB, y no consigo que se vea nitido nitido , otro problemilla es que va retardado el mando con la imagen es decir que pulso un boton del mando y no es instantaneo si no que tarda 0.7 o 1 segungo en visualizarse, el equipo es un 2200 Xp con 512 de RAM asiesque no creo que sea problema de eso ,

El problema de todo eso seguramente es porque la conexión es USB. Aunque sea 2.0 la transferencia de datos no es tan elevada como para poder pasar datos de imagen a una velocidad buena.

Para televisión va sobrada, porque la TV no es interactiva y no importa si la imagen te llega 1 segundo más tarde, pero para algo interactivo como una videoconsola es todo un problemón.

Lo de la calidad de imagen, se deberá a la configuración del Dscaler (si usas éste) ó a la configuración del propio aparato.

Por cierto, hay una versión nueva del Dscaler, podéis bajarla aunque sea para tener la última versión.
Eso de la iamgen retardada me pasaba a mi con la tarjeta de mi hermano cuando en el programa de Pinnacle ponia suavizado x2 (o algo asi). Trata de quitar todos los suavizados a ver, o intenta bajar la resolucion.


Por cierto, AkiraSan, ahora con el cable S Video se ve muchisimo mejor. :) ¡Muchas gracias! El unico "problema" que tengo es el sonido, que tengo que ir intercambiando el cable del de la tarjeta de TV con el que viene de la Ps2.
He probado poner un cable Y para conectar la señal de la ps2 y la de la TV, pero al parece este cable esta hecho para que en un extremo se conecte un canal de sonido, por lo que la Ps2 se oye por un canal y la TV por otro.

Hay algun tipo de cable que no "divida" los canales? (No se si me explico). XD

Asias.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513