Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

1, 2, 3, 4, 5, 613
Deathlife escribió:Hay algun tipo de cable que no "divida" los canales? (No se si me explico). XD

Pues o buscas un divisor que tenga las conexiones en estéreo, ó haces como yo, conectas la capturadora (el audio de salida) a la Line In de la tarjeta de sonido, y la PS2 a la entrada Auxiliar de la tarjeta de sonido.

Así no tendrás problemas.
Tengo el mismo problema que Sherk. Se queda colgado el DScaler. Tengo una nvidia, XP PRO SP2, AverTV 98. El problema también lo hace con el KastorTv. Debe haber algún conflicto. He instalado los nuevos drivers del enlace que indicas, desinstalando previamente los anteriores con el desinstalador oficial. También he comprobado que no haya ningún programa haciendo uso de la capturadora. ¿Qué puede pasar? Gracias
Yo lo c onseguí arreglar cerrando el nvidia agent que sale en la barra del reloj y ahora sólo se me congela de vez en cuando, pero muy pocas veces. Se congela porque hay 2 programas usando la capturadora. Por ejemplo también me pasa cuando creo el servidor ftp para pasar juegos al disco duro y tengo el dscaler abierto para ver lo que hace la ps2 y como para conectar hay que arrancar el inlink que tambien hace uso de la capturadora pues...¡¡¡tachán!!! el dscaler se me queda congelado y tengo que darle al reset.

Prueba a quitar todos los programas que usen la tarjeta de video y la gráfica y cuenta si se te ha solucionado.
Hola mira, yo capturo la imgen a la perfección pero me lo guarda por defecto en ''C:\Archivos de programa\DScaler'' se puede cambiar?¿ que lo guarde en otra carpeta

Saludos, Zerocultt
aver si me podeis ayudar no es nada grave grave pero my molesto uso el dscaler y cuando meto 60 hz o un ntsc o pal lo tengo k cambiar yo manualmente ay una opcion k supestamente lo cambia pero no me ace nada sugerencias???? ayuda plis gracias de antemano

salu2
Nada. He quitado todo. Se me cuelga.
Athlon 1Ghz 360Mb RAM WIN XP PRO SP2.

Para que te cambie automaticamente mírate la primera página de este post.
Acabo de descubrir este hilo justo cuando me iba a comprar una sintonizadora de TV Avermedia USB 2.0 (tengo un portátil). El uso es conectar la tele por cable japonesa y las consolillas que me compre porque tengo mono de Saturn y Dreamcast, pero tengo una duda ¿se pueden grabar vídeos de los juegos o programas de la tele, o eso sólo se puede hacer con una capturadora de vídeo? Mí no saber la diferencia. Gracias!
Tony Skyrunner escribió:Acabo de descubrir este hilo justo cuando me iba a comprar una sintonizadora de TV Avermedia USB 2.0 (tengo un portátil). El uso es conectar la tele por cable japonesa y las consolillas que me compre porque tengo mono de Saturn y Dreamcast, pero tengo una duda ¿se pueden grabar vídeos de los juegos o programas de la tele, o eso sólo se puede hacer con una capturadora de vídeo? Mí no saber la diferencia. Gracias!

Se puede hacer, pero con otro programa, te recomiendo o el VirtualVCR o el Pc tv Studio 9 de Pinnacle.
En vistas de que los cuelgues eran más continuos, he decicdido pillarme una vgabox. Descartada la de Logic 3 me he pillado una Multi VGA Box 2 universal, permite conectar todas las consolas (PSX, PS2, Xbox, Gamecube, Dreamcast) o cualquier otro dispositivo A/V (TV, V8 Camera, VCR, VCD, CD, reproductor DVD) a un monitor. Entrada de video para componentes (Y Pb Pr) y salida VGA.
Características:
- Compatible con PSX, PS2, Xbox, Gamecube, Dreamcast y todas las demás consolas.
- Funciona con consolas PAL y NTSC.
- Compatible con Monitores LCD/TFT.
- Doble scan conversion (31.5KHz para NTSC, 31.25KHz para PAL)
- Instalación Plug & Play.
- Memorización automática de ajustes.
- Conmutación automática entre salida A/V y salida VGA.
- Resolucion: NTSC (60Hz) 858 x 525, PAL (50Hz) 864 x 625.

Incluye adaptador AC 110V/220V (enchufe ingles) y cable Y Pb Pr para PS2. Cable Y Pb Pr .

Se ve de coña
Antes de nada agredecer y felictar a Akirasan por este pedazo de tutorial.
Tengo un pequeño problema a ver si m exais un cable: la calidad de imagen que consigo es bastante buena pero tarda muchisimo en actualizarse la imagen y hace un efecto borroso que hace que sea imposible jugar. Por la potencia del ordenador no creo q sea el problema ya que m lo acabo de comprar. Uso cable de video compuesto, no se si sera este el problema y si con un cable s-video se solucionara el problema. En fin... pues saludos y gracias por anticipado. byeeee

PD: Oye danemo, la calidad de imagen con esa vgabox k tal es xk si este del dscaler no rula pensaba comprarme una de esas
Wola, menudo peazo tutorial te has currao, despues de leermelo enteriro (mas de una vez) al final me decidi por comprar una capturadora, (pa jugar al naruto, claro) me pille una Conceptronic, que era baratilla y ademas contaba con el chipset BT878, me va de lujo, ahora toy sperando el S-Video y toy muy contento porque va realmente bien.

Mi dudad esque no reconoce la tarjeta el DScaler, es decir qeu me sale la lista para que yo ponga una manualmente, tengo puesto Aver Media y luego en Tuner Philips [PAL], esta asi bien AkiraSan??? o no aprovecho bien la calidad. Ya te digo que me funciona bien pero es una duda por si podria verse mejor. Aunque no tiene que ver, tmb me da problemas el software qeu atrae para ver la tele, no me arranca me da problemas el exe, baje drivers nuevos y nada.

Gracias por la ayuda

P.D.Por fin se como se ven los 60Hz!!!!
fulgury escribió:Wola, menudo peazo tutorial te has currao, despues de leermelo enteriro (mas de una vez) al final me decidi por comprar una capturadora, (pa jugar al naruto, claro) me pille una Conceptronic, que era baratilla y ademas contaba con el chipset BT878, me va de lujo, ahora toy sperando el S-Video y toy muy contento porque va realmente bien.

Mi dudad esque no reconoce la tarjeta el DScaler, es decir qeu me sale la lista para que yo ponga una manualmente, tengo puesto Aver Media y luego en Tuner Philips [PAL], esta asi bien AkiraSan??? o no aprovecho bien la calidad. Ya te digo que me funciona bien pero es una duda por si podria verse mejor. Aunque no tiene que ver, tmb me da problemas el software qeu atrae para ver la tele, no me arranca me da problemas el exe, baje drivers nuevos y nada.

Gracias por la ayuda

P.D.Por fin se como se ven los 60Hz!!!!

Bueno, si te va, ya está todo hecho. Lo que pasa es que como las tipo avermedia son todas iguales por dentro, pues ya ni ponen el modelo de tarjeta (digamos que es como un estándar). No te preocupes que sacarás la calidad que toca.
Con el S-video sacas la mejor calidad posible en una capturadora, ya verás la diferencia...
en teoria con una tarjeta VIVO tb deria ir no?

basta con meter el RCA en la entrada de video y listo...
Tengo un problemilla y es que tengo el cable de ps2 que tiene salida S-video y las tres salidas clasicas (video, audio derecho y audio izquierdo).

Que deberia hacer para eschucar la ps2 en el pc?(Ver ya lo he conseguido) Tengo dos targetas de audio una Sound Blaster 5.1 y la integrada en el pc un ACVia'97. La capturadora la tengo conectada con la Sound Blaster.

:? :?
Veamos...
frozST escribió:en teoria con una tarjeta VIVO tb deria ir no?
basta con meter el RCA en la entrada de video y listo...

Pruébalo, en teoría debería funcionar, siempre que tenga el chip BT8x8.
Follett escribió:Tengo un problemilla y es que tengo el cable de ps2 que tiene salida S-video y las tres salidas clasicas (video, audio derecho y audio izquierdo).

Que deberia hacer para eschucar la ps2 en el pc?(Ver ya lo he conseguido) Tengo dos targetas de audio una Sound Blaster 5.1 y la integrada en el pc un ACVia'97. La capturadora la tengo conectada con la Sound Blaster.

Dando por supuesto que al tener la SB5.1 la AC97 se desactiva (por compatibilidad y por ahorro de problemas normalmente), lo suyo es conectar la PS2 a la entrada de audio de la capturadora, y la capturadora conectada a la entrada "Line in" de la SB5.1.
Yo no lo tengo así, puesto que no uso la capturadora para jugar ya (aunque cuando la usaba tampoco lo tenía conectado así), sino que lo tengo de manera que la PS2 va directamente a la entrada auxiliar de los altavoces (tengo unos creative 5.1 no recuerdo que modelo, no sacan 5.1 por coaxial :() y así me ahorro que el pc consuma recursos por mostrarme el sonido de la consola (y de paso poder escuchar MP3 ó discos de audio mientras formateo el PC ó lo uso para otras cosas, sin que haga falta tener que usar la imagen de la consola XD
Muchas Gracias Akirasan esta misma tarde al llegar a casa lo probare [barret]

EDITO: He podido probarlo ahora y va muy muy bien, menudo cambio de ver por el compuesto a verlo con el S-video [oki] [oki]

EDITO 2: Al conectar los altavoces asi solo se escucha la ps2 por dos de los 5, se puede hacer algo para que se eschuche por todos?
Yo tengo una HP ZD7030US con widescreen y quisiera sacar partido de la pantalla ancha. Tengo Windows Media Center edition pero no puedo jugar pues ese dichoso Media Center tiene un "cache" del video entrante asi que es imposible jugar en él.

Alguien sabe de algún software compatible con mi PVR para poder jugar PS2 en mi laptop??, gracias de antemano.
El lunes puse el S-Video y menuda diferencia, se nota mucho, sobretodo lo noto en las letras, que estan mas definidas. Os lo recomiendo a todos, en Satkit lo pedi un viernes y el lunes taba en mi casa, perfecto.

Un saludo
Follett escribió:Muchas Gracias Akirasan esta misma tarde al llegar a casa lo probare [barret]

EDITO: He podido probarlo ahora y va muy muy bien, menudo cambio de ver por el compuesto a verlo con el S-video [oki] [oki]

EDITO 2: Al conectar los altavoces asi solo se escucha la ps2 por dos de los 5, se puede hacer algo para que se eschuche por todos?

De hecho con conexión simple (como indico en el tutorial) no funciona, en este hilo hablamos de ellos y algunos han dado la solución comprándose un decodificador dolby a precios "moderados" digamos.

Yo acabaré comprándome uno [snif]
aki va mi experienza con una comceptronic pongo todas las opciones como se piden y pido el cable s vidio a satkit si se me ve y eso pero fatal todo lleno de puntos y cosas es una pantalla tft de 19 pulgadas benq si ago la imagen mas pekeña se me ve mejor aki os dejo unas capturas para k veais lo mal k se aunk como est atn pekeño casi no se aprecia otra cosa k pasa esk cuando pongo un ntsc no me cambia el formato solo a ntsc si no k lo tengo k acer manual porfavor akirasan ayudame!!! estoy muy muy interesado ya k e vendido mi tele
http://selik.webcindario.com/foto.tif

http://selik.webcindario.com/foto2.tif


salu2!!!!
Pues no veo que se vea tan mal, aunque si tienes una necesidad imperante de que se vea bien como un RGB, te recomiendo el Easy TV Box de BestBuy, un gran aparato que me ha hecho dejar de usar la capturadora para la PS2 (tras varios años de deleite, una alternativa mejor y cara....).

No sé como iran las conceptronic, pero no deberías tener problemas, mira si activando el filtro de ruido desaparecen esos puntos (pulsa la tecla N en el Dscaler).
Gracias AkiraSan por el tutorial!!!

Os he oido hablar muy bien del aparatejo ese llamado Easy Tv Box de Best-Buy pero no soy capaz de encontrarlo por ninguna tienda (es curioso, porque no escuentro ni eso, ni ningun otro producto de la misma marca), y habia pensado en comprarme otro parecido de Avermedia, el Avertvbox 5, pero no se que tal es y si la calidad de la imagen en el monitor va a ser buena o no.

Espero que alguno de vosotros me pueda decir que tal le va si lo tiene o si es una buena compra. Si sabeis donde podria comprar el de Best-Buy os lo agradeceria tambien!.

Ah, por cierto con una sintocinadora interna y el dscaler obtendria mayor calidad de imagen que con la externa, no?

Un saludo!!! [tomaaa]
czarnia escribió:Gracias AkiraSan por el tutorial!!!

Os he oido hablar muy bien del aparatejo ese llamado Easy Tv Box de Best-Buy pero no soy capaz de encontrarlo por ninguna tienda (es curioso, porque no escuentro ni eso, ni ningun otro producto de la misma marca), y habia pensado en comprarme otro parecido de Avermedia, el Avertvbox 5, pero no se que tal es y si la calidad de la imagen en el monitor va a ser buena o no.

Espero que alguno de vosotros me pueda decir que tal le va si lo tiene o si es una buena compra. Si sabeis donde podria comprar el de Best-Buy os lo agradeceria tambien!.

Ah, por cierto con una sintocinadora interna y el dscaler obtendria mayor calidad de imagen que con la externa, no?

Un saludo!!! [tomaaa]

No te líes, una sintonizadora externa no precisa de programas tipo Dscaler (a no ser que sea USB, que no te las recomiendo por su precio y consumo de recursos). Lo mejor es una interna buena.

La avertvbox 5 no la conozco, pero la Easy TV box la puedes comprar en http://www.pricoinsa.com creo, aunque en cualquier tienda tipo pcbox creo que también la venden. Y da calidad.
Gracias AkiraSan!,

Yo me referia a si la calidad de la sintonizadora interna + dscaler es mayor que la del easy tv box + cable S-Video.

El easy tv box no lo venden en el pcbox y en la pagina de procoinsa no lo encuentro. Buscando por ahi lo he encontrado en la pagina http://www.mundohogar.com y ahi ponen que tiene entradas YPbPr, cosa que yo no sabia del aparatejo, porque con entradas YPbPr se vera mejor que con S-Video no?

Tambien he visto este cacharrejo, http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-yprpbrgb.html que aunque sea una vga box al tener entradas YPbPr no se que tal resultado dara.

Por cierto que fuerte lo del hilo de la vgabox blaze hi-res que le tienes que buscar un código a cada juego para que se vea bien, joder es que eso ya es el colmo.

Un saludo y gracias por vuestra sabiduria! [oki]
El easy tv box + s-video se ve mejor que la capturadora, bastante además.

Tiene entrada de vídeo por componentes, pero es un conector súper raro (vamos, que no son los 5 RCA) y yo no tengo ni idea de como conectarlo. Con el s-video de momento me va bien, aunque si alguien sabe como conectarlo, bienvenido sea :D.

El blaze es una caca de la vaca, lo de los códigos es un timo....[lapota]
Hola. Tengo un problema con mi cable S-Vhs/Ps2 y la aver tv 203. Con el cable que trae la ps2 (compuesto) se ve decentemente, pero con un cable de ps2-svhs que compré en divineo se ve fatal. Se supone que con cada uno pongo el modo de video adecuado (compuesto para el compuesto y s-vhs para el nuevo cable de divineo). Tengo puesto los últimos drivers y el ordenador es potente y utilizo el Dscaler en su última versión. ¿Puede ser que el cable sea un compuesto con acabado de SVHS, al estilo de un adaptador?. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Gracias y un saludo.
jola peña, una preguntilla.k das mas calidad grafica?una tele normal con entrrada por video compuesto o una capturada de video con entrada s-video? graciass
saludosssssssss
suevoslander escribió:jola peña, una preguntilla.k das mas calidad grafica?una tele normal con entrrada por video compuesto o una capturada de video con entrada s-video? graciass
saludosssssssss

Una capturadora con s-vhs, pero una tv con RGB es superior a la capturadora.

Para joguan, si usa un conversor no sirve, ha de ser un cable s-vhs puro.
Gracias AkiraSan, pero no me he explicado bien. El cable no tiene adaptador. De hecho es igual que el svhs que aparece en tu tutorial. He seguido todo al pie de la letra pero se ve fatal. He probado con el programa que viene con la aver y en svhs también se ve peor que con el cable de la ps2 compuesto.
(no uso adaptadores, cada uno en su conector y con su cable correspondiente) También tengo un cable de monitor que podría conectar a un cable que se vende de la ps2 con el rgb separado (cinco conectores tipo rc) podría usarlo o como el monitor no soporta menos de 60 hz los PAL no se verían. (LG L1730B).
Bueno gracias y un saludo.
Si tienes ese cable de video por componentes y puedes conectarlo al monitor, no sé qué esperas para hacerlo XD saca una calidad bestial.
Es raro que el s-vhs se vea mal, a lo mejor es cable es defectuoso, o tienes el dscaler mal configurado.

Con el programa que viene con la avermedia suele ir todo muy mal...
buenas noxes akirasan y cia. leyendo tus comenterios me he decido comprar el Easy TV Box de BestBuy pero antes t estaria eternamente agredecido si me explicaras k calidad se llega a conseguir:tanta como una tele con cable rgb? aun mas? otra cosilla , sobre k tipo de monitor lo usas?tft? muchas gracias por adelantado y saludossss
byeeee
Tengo un CRT, la conecto por RGB y yo lo veo tan bien como una TV con RGB, incluso mejor porque usa un suavizado de píxeles que hace que no se pixelen juegos como los de Capcom y SNK, que tan baja resolución usan.

Para mí, la mejor solución para poner la consola en el monitor, con RGB y componentes sacas una calidad bestial.
jodee k rapidez akirasan,muxas gracias x la respuesta.pues m arriesgare a comprarla, aunke tngo un poco de miedo k con un monitor tft no rule.saludoss
Pídeles que si no te funciona te garanticen que puedes devolverlo. Y si no que lo prueben en la tienda, algún TFT tendrán...
Holas.

Leyendo esto, me he quedado pensando en una cosilla

El caso es que tengo pensado en pillarme una capturadora, pero no sabia cual. He visto lo que decis de la Easy TV Box y me ha llamado la atencio.

La duda que tengo es: ¿Podre usar la capturadora cuando el PC lo tenga encendido? Lo que me sucede es que yo, con la capturadora que tenia hasta ahora (por razones propias ya no la tengo) podia pasar video desde mi camara analogica para poder editarlos desde el PC. La cuestion seria si esto lo podria hacer desde la Easy TV Box o por el contrario, me tendria que comprar una interna, ya que con estos aparatos no se puede hacer.

Si, por lo que pienso, no es posible usar este aparato para lo que quiero, ¿que capturadora me recomendais interna a PC?

Muchas gracias.
Con la Easy TV Box no puedes capturar vídeo, es una sintonizadora de TV externa que no tiene nada que ver con el PC, la puedes usar tanto con el PC apagado como encendido (incluso sin tener PC, solo con el monitor ya la puedes usar, ya que no depende del PC para nada).

Si quieres capturar vídeo y tal, necesitas una interna, yo tengo la Avermedia PCTV Studio, una normalita y barata.
Si quieres ir a lo bueno, mírate esas que tienen entradas para coaxial (así podrás capturar señal de satélite y cable, creo).
Son caras pero según tus necesidades, con una normalita debería bastarte, en realidad lo que más importa es el PC que tengas.
Me ha quedado claro pues. Muchas gracias.
Saludos, AkiraSan, y gracias adelantadas por tu tutorial.

Mi pregunta es la siguiente: ¿La resolucion depende de la propia tarjeta capturadora?
Quiero decir, si mi capturadora solo admite 640X480, esa será la máxima resolución que pueda poner independientemente del procesador que tenga, ¿no?

Y si no es molestia, ¿podrías poner alguna captura de tu resolucion? Porque a mi se me ve peor que en el televisor pero creo que es culpa de mi capturadora.

Gracias por tu tiempo!
thrawnsolo escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿La resolucion depende de la propia tarjeta capturadora?
Quiero decir, si mi capturadora solo admite 640X480, esa será la máxima resolución que pueda poner independientemente del procesador que tenga, ¿no?

Exactamente, aunque yo tengo el PC a 1024x768 y la capturadora usa esa resolución (más que la capturadora, el programa).

Capturas tienes un montón, tanto en este hilo como en los FAQs de Naruto que hay por ahí.

Si quieres verlas a tamaño real, en mi página web puse las del Naruto 1 a tamaño de captura, no es 1024x768, creo que eran a 640x480 (el máximo que usa Dscaler como estandar de calidad).

Te dejo un par de enlaces, si no van, entra en la página de mi firma que ahí están (hay unas cuantas más)

Imagen
Imagen
Muchisimas gracias, me he quedado asombrado con la calidad.

El FAQ de Naruto me lo pasaron hace ya un tiempo, jamás imaginé que las capturas eran en monitor (por cierto el FAQ me sacó de muchisimos apuros).

¡Gracias de nuevo por todo!
Holas de nuevo.

Tengo una duda... -como no-

El caso es que me ha dado por pensar, y mi tarjeta de video (no os riais, una nVidia FX5200 128 Mb) tiene S-Video para poder conectar una television, por ejemplo y poder usarla como pantalla.

El caso es que no se si ese puerto lo podria usar de alguna manera para que capturara la imagen de la PS2. No se si alguien tienes esta tarjeta, pero yo pregunto, a ver si al menos alguien tiene algo de idea.

Otra pregunta. Ahora con esto de la TDT (Television Digital Terrestre), me imagino que habran empezado a sacar alguna tarjeta para poder sintonizar ya los canales. ¿Sabeis de alguna que me sirva para poder ver la tele por TDT, capturar video y poder jugar a la PS2 desde el PC con este encendido?

Muchas gracias.
Si la tarjeta solo tiene salida de TV, no puedes meterle señal de PS2 porque se necesita una entrada de señal para ello. Comprueba que sea entrada y no salida.

Lo de la TDT es puro márketing, hace ya tiempo que emiten en señal digital las cadenas, pero ahora nos lo quieren vender como novedad. Si tienes una capturadora con entrada de antena, ya te servirá, puesto que no va a cambiar nada.
Como mucho, empezarán a emitir en 16:9 (ojalá, aunque lo dudo mucho).
AkiraSan, a mi se me bloquea el pc con el Dscaler, ha sido al cambiar de pc, puede ser la grafica?? ya que me dio un error el primer dia que lo puse desde ahi he cabmbiado de grafica y sigue igual
fulgury escribió:AkiraSan, a mi se me bloquea el pc con el Dscaler, ha sido al cambiar de pc, puede ser la grafica?? ya que me dio un error el primer dia que lo puse desde ahi he cabmbiado de grafica y sigue igual

Pues no tengo ni idea de qué puede ser, a lo mejor es por los drivers de la capturadora, prueba de ponerte los drivers genéricos (los BTW o algo así).

Si no, tendrás que probar el kastor tv, que es menos bueno que el dscaler :(
AkiraSan escribió:Si no, tendrás que probar el kastor tv, que es menos bueno que el dscaler


Si ha funcionao perfectamente con el pc viejo, no entiendo porqeu no con este. La primera vez ke juje lo hize sin instalar los drivers de la tarjeta grafica, y fue cuando me dio el error, algo de grafica me dijo guindows, pero luego puse otra nueva y me hace lo mismo. Es cuando cierro el Dscaler, mientras juego no tengo problemas, menos algunas veces.

Saludosss [beer]
Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica y de la capturadora. Luegoo reinstalas los de la gráfica, reinicias, los de la capturadora, reinicias, luego el dscaler y mira a ver si te da el error.

Lo mismo es por algún programa de vídeo que hace conflicto, porque el Dscaler por sí solo no debería darte problemas, sabiendo además que no usa la tarjeta gráfica para nada.
Hola akirasan a ver si me puedes echar una mano:

ya se que este no es el foro de xbox pero .. preguntando en el otro no soluciono mi probleman pk me dicen k nunca vere la xbox con calidad con una capturadora y mi prregunta era si con el apratejo este Easy TV Box podria piyar una calidad decente es que con mi capturadora se me ve borrosa la imagen y lo e probado por video compuesto y por super video y nada se ve mal
Alguien ha probado la xbox con el apartejo este Easy TV Box ?

Gracias
De xbox no tengo ni idea, pero la xbox que yo sepa saca vídeo por componentes, por lo que puedes conectarla al Easy TV box por el cable de vídeo por componentes, y así podrías ver los juegos en Progressive Scan sin tener un monitor compatible (el Easy TV box ya transforma la señal).

Te aseguro que va de coña, yo tengo la PS2 por RGB conectada y se ve tan bien o incluso mejor que en una TV. No he probado el cable de vídeo por componentes pero me lo planteo cada dia XD.
Gracias akirasan kreo k voy a piyarme una Easy TV Box de estas y el cable de microsoft de video por componentes .

Cara la opcion pero no kiero comprarme una tv y tener otro trasto mas en la habitacion que al final voy a tener k salirme yo de eya xD
Muchas gracias un saludo

Bua lo k me keda una duda el cable este de video por componentes trae variasn entradas y luego hay k ckonectar la en la easy tv box en dos no? enel YcbCr no? tu sabes como va eso? jeje
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613