no coinciden los menus del dscaler 4 con los del tutorial
mi peticion seria ajustar tutorial al dscaler 4
Se veria bien en un tft?
Que resolucion tienen la ps2?
esta opcion es la que he tenido en mente desde hace rato pero tengo una duda,esta tarjeta capturadora de video(cualquiera)corre bien con una PC AMDk-6 de 500MHZ? que puede ir mal con este PC si hago lo del tutorial?
Escrito originalmente por tancitaro_11
Hola
Me baje la nueva version, como se hace para hacer la pantalla mas grande y ajustarla al monitor?
.
Escrito originalmente por tancitaro_11
No me refiero a eso que no soy tan tonto hombre cawento cawento .
Digo q cuando le doy doble click se me queda centrado en la pantalla pero aun faltan por rellenar digamos bastante esspacio y solo lo puedo solucionar tocando el monitor, con lo que el windows luego aparece estiradisimo.
Hay solucion
Escrito originalmente por Sir.Lanzelot
Hola a todos, a ver si me podias ayudar y aclararme unas cosas.
El cable S-VHS da mas calidad q el compuesto verdad?
Alguien me podria decir de donde lo puedo sacar? Alguna tienda?
Muxas gracias. Respecto al sonido con el cable compuesto conecto la toma roja y blanca directamente a los altavoces y no se olle nada, es necesario conectarla a la tarjeta de sonido? si no q hago mal?
), en las que instalan modchips ó alquilan juegos de importación es segurísimo que lo tengan. Paga unos 12 € por él, no más.
. Alguien me puede decir alguna page donde lo pueda comprar? he visto en la de one player uno q lleva los tres rcas de compuesto y luego la salida s-vhs, alguien lo ha probado?
Escrito originalmente por NeoWendigo
el cable del que hablamos es este?
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=015798
es q este vale una pasta..
donde pillaste el tuyo por 12 lerus?
Escrito originalmente por AkiraSan
Sí, ese es el cable, el oficial vale como un platinum (manda huevos...), pero el extraoficial (de una marca cualquiera) vale 12 € o por ahí. No os dejéis engañar por Sony.
Escrito originalmente por NeoWendigo
tiu ande se pue pillar? es que pedir solo esto online pues no me recompensan los gastos...
Escrito originalmente por Inhumano
Se ve bien, pero los juegos a 60hz con la avermedia no se ven bien![]()
Escrito originalmente por Jope2
Akisaran, A ver si alguien me hecha una mano, porque yo sigo con la duda.
Tengo un ordenador portatil y me gustaria conectar la consola ps2 a un sintonizador externo claro, pero cual me recomendais??? y como se vera???
Venga gracias¡¡¡¡
,como lo ves? ese aparato WinTv estaria bien para conectarlo con la play2, me dara un buen resultado con el Dscaler? que te parece? que te dice tu experiencia.
Escrito originalmente por AkiraSan
Sí que se ven bien, de hecho las capturas que puse del Kingdom Hearts y del Tekken 4 son en 60 hz. Otra cosa es que no lo sepas poner.
Escrito originalmente por Jope2
Akira,como lo ves? ese aparato WinTv estaria bien para conectarlo con la play2, me dara un buen resultado con el Dscaler? que te parece? que te dice tu experiencia.
Por lo que he estado buscando creo que es el unico que tiene el chip Bt878.
Gracias de nuevo, eres el mejor![]()
![]()
Sera pq uso el programa q trae la sintonizadora q es un poco cutre mmmm probare con alguno de esos q usais vosotros
o sea que sin el chip Bt878 no funcionaria? conectar la consola al portatil, jo pues ahora me entero. menos mal que me lo cuentas, no?
)
, sin duda lo mejor para usar con una capturadora. Venga saludos que ahora me voy a
la consola
estoy usando dscaler 4, con cable compuesto y pal-b Link2No escribió:pues yo no se porque pero a mi se me ve muy psicodelico![]()
![]()
estoy usando dscaler 4, con cable compuesto y pal-b
o sea, q simplemente con una AverTV d toda la vida con entrada d video sería suficiente para jugar en el PC, no?
oblongo escribió:estaba buscando algo así debido al poco sitio q tengo para poner una tele en mi cuarto q seria lo suyoo sea, q simplemente con una AverTV d toda la vida con entrada d video sería suficiente para jugar en el PC, no?
Mi idea es conectar el video a la aver y el sonido a la entrada d audio d mi t.de sonido. Con eso basta o tengo q hacer alguna cosa mas (como p.e. calidad d video)?
Ah, y para terminar: se verian todos los juegos o los NTSC se verían mal?
gracias y salu2![]()
KAPITAL escribió:Hola Akira, oye ,es que tengo un problema porque no se que tarjeta comprar ,ya que la que me venden ,la avermedia con teletexto y radio ,pues por detras no viene nada de chip bt878, es la que venden en todos lados
me vale esta?http://multimedia.fnac.es/multimedia/image/9/0/7/0795522958709IMB.jpg
otra pregunta he oido que LA BEST BUY TV EXTERIOR ,Tiene entrada SCART, ¿crees que se vera mejor que con el avermedia para conectarlo con l aplay ,lo digo por la entrada Scart? que me recomiendas?