Tutorial en español XBOX glitch hack EN FAT

1, 2, 3, 4, 5
flypper25 escribió:gracias por responder ya tengo todo soldado el impact me da error 923 y el x360 me dice que el TDO esta atascado en configuracion de paralelo le pongo 0x378


ok mira ami me pasaba lo mismo al principio checate con un voltimetro si te estan llegando los 3.3 volts

no te esta detectando el cable checate bien el esquema que tengas todo correctamente bien y soldado
pues ya revise el esquema y lo e hecho 4 veces y lo mismo si llegan los 3.3 v, lo acabo de revisar y si llegan los 3.3 por ambos lados

Edito: Es normal que la linea de el TDO de 4.5 v??? aun con la consola apagada
flypper25 escribió:pues ya revise el esquema y lo e hecho 4 veces y lo mismo si llegan los 3.3 v

ya le cambiaste en impact
output
cablesetup

en el area cable plug-in
cambiar los puertos lpt
y probar de nuevo como en manual
poniendole como un proyecto nuevo
para que te detecte el cable
pues asi es como lo tengo pero despues me lanza el error 923
alambriojo escribió:hola a todos les comento hoy tuve tiempo libre y empece a hacer el rgh para 2 falcon de mis sobrinos,empece extrayendo las nand de 1 consola (3 copias comparadas - casi 2 horas por lpt) y la pase por el ECC glitch generator pero me da un error - ECC file could not created correctly- , lei que el ecc daba unos problemas asi que intente con phyton pero tambien da error - assertionerror: cant patch that CB- y despues trate con la otra consola (esta vez solo extraje 1 nand para checar)y lo paso lo mismo, las 2 consolas tienen cb 5772 ¿saben si este cb de falcon es compatible con el rgh? gracias


hola pudiste hacer las placas falcon las que tienen cb 5772 porque yo tengo una y no quiere crear la nand hackeada con xell no me deja , crearla con ningun metodo ya he probado muchos los enlisto
Exploit-360
por msdos con python
ECCGlitchGenerator10
ECCGlitchGenerator11
reset_glitch_hack_v1.1_FULL
AutoGGmenu_v3

y nada de nada

ayuda porfa XD
flypper25 escribió:pues asi es como lo tengo pero despues me lanza el error 923
ya somos 2 pero ami no me lanza ese error ami ni me lo detecta bien y recomprobado todo
Modifique en el IMPACT el XC2C64A.BSD como mencionaba un compañero atras, por eso de QUE detectaba el XILINX el chip como de XC2C32A , que ahora veo que el impact esta en lo correcto no se equivoco


Como esta eso de modificar el impact? Como se hace? Ya que a mi me pasa lo mismo.
Ni te moleste en hacerlo NO funciona, esto es para los que tenemos el XILINX de 32 , como en mi caso el impreso dice que es de 64, pero ni madres es de 32, y como sea modificando el .bsd en impact sigue sin funcionar solo graba la mitad del chip, y por consecuente pues no funciona XD
Por fin me e decidido a probarlo en mi maquina, pero el problema me a surgido mucho antes de empezar a soldar me explico;

Nada mas empezando a leer antes de poner en practica todo esto me surgen muchas dudas en puntos bastante chorras por ejemplo:

en el punto en el que se dice;
1 Resistencia de 1kOhm, 1 resistencia 22kOhm, 1 capacitor de 100nF y and 3 diodos 1N4148

de cuantos W estamos hablando cuando decimos 22kOhm? un watio o medio watio cuando fui a la tienda le espuse el problema y me recomendo el de medio tendre que confiar ciegamente.

en este otro punto IV: Programando el CPLD;

Usa algun viejo cable de alimentacion de dvd de xbox y corta los cables 5 y 6 de un extremo (3.3v y Toma de tierra) y (conectalos al CK o al socket de la placa base.(e de suponer que es la placa del chip no?))

cable 5 cable 6? empezando por donde derecha o izquierda con el conector mirando los agujeros hacia mi con las placas de plata hacia abajo o hacia arriba o al reves?, tendre que atinar con la foto.

En la foto;
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... Slim26.png
e de suponer que los dos cables negros son los del dvd y van conectados como tal al la energia del dvd con la consola encencida para poder programarlo?

En la siguiente foto:
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... chFat7.png
E de suponer que en mi chip solo hay que soldar la resistencia 3?;
http://imageshack.us/photo/my-images/233/57160052.jpg/

Y por ultimo pedir que se actualize el hilo diciendo que para extraer la nand hay que tener la consola encendida, cosa que no supe asta que me e leido todo el post de arriba a abajo.

En fin no quiero criticar el gran trabajo que se a echo con este tema pero no soy experto en la materia y estas cosillas podrian aclararnos cosas a los novatos como yo y aprobechar este estupendo hack.
xekcedom escribió:Por fin me e decidido a probarlo en mi maquina, pero el problema me a surgido mucho antes de empezar a soldar me explico;

Nada mas empezando a leer antes de poner en practica todo esto me surgen muchas dudas en puntos bastante chorras por ejemplo:

en el punto en el que se dice;
1 Resistencia de 1kOhm, 1 resistencia 22kOhm, 1 capacitor de 100nF y and 3 diodos 1N4148

de cuantos W estamos hablando cuando decimos 22kOhm? un watio o medio watio cuando fui a la tienda le espuse el problema y me recomendo el de medio tendre que confiar ciegamente.

en este otro punto IV: Programando el CPLD;

Usa algun viejo cable de alimentacion de dvd de xbox y corta los cables 5 y 6 de un extremo (3.3v y Toma de tierra) y (conectalos al CK o al socket de la placa base.(e de suponer que es la placa del chip no?))

cable 5 cable 6? empezando por donde derecha o izquierda con el conector mirando los agujeros hacia mi con las placas de plata hacia abajo o hacia arriba o al reves?, tendre que atinar con la foto.

En la foto;
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... Slim26.png
e de suponer que los dos cables negros son los del dvd y van conectados como tal al la energia del dvd con la consola encencida para poder programarlo?

En la siguiente foto:
http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... chFat7.png
E de suponer que en mi chip solo hay que soldar la resistencia 3?;
http://imageshack.us/photo/my-images/233/57160052.jpg/

Y por ultimo pedir que se actualize el hilo diciendo que para extraer la nand hay que tener la consola encendida, cosa que no supe asta que me e leido todo el post de arriba a abajo.

En fin no quiero criticar el gran trabajo que se a echo con este tema pero no soy experto en la materia y estas cosillas podrian aclararnos cosas a los novatos como yo y aprobechar este estupendo hack.



ok vamos por pasos.

1: no importa el tamaño de la resistesia si sea de 1/2 o 1/4 de watt ya q hace exactamente lo mismo solo q se usan dependiendo al aparato q se ponen pero como es un cable pues puede ser de 1/4 a un trabajador le dije q fuera por ellos y me trajo de 1/2 pero no importa.

2: del cable de la lectora para sacar 3.3 aqui te dejo imagen para q veas cual es el 5 y 6. 2.1: si deve de estar prendida para q te de los 3.3

http://imageshack.us/f/571/pogo.jpg/

jajaj ayudandote y yo q ni e podido programar el xilinx
Gracias Kiris por la aclaracion.

Estada mirando por hay y partiendome la cabeza como mas de uno por aqui y;

Para los que tengan el mismo chip que yo (Slim / Phat XC2C64A CoolRunner-II CPLD JTAG Modul);
http://bilder2.eazyauction.de/Jarosz/ar ... er/984.jpg
Despues de programarlo devidamente hay que hacer un puente en r2 si tu consola es una Fat

Y si tu consola es una Slim hay que hacerle el puente entre c3 y c4;

Mas detalladamente;
http://bilder2.eazyauction.de/Jarosz/ar ... er/984.jpg

Lo que comprendo traducido del aleman de r1 es que hay que eliminarlo, pero en mi chip no existe tal resistencia, ¿e de comprender que no tengo que hacer nada hay?
http://imageshack.us/photo/my-images/233/57160052.jpg/
Pues volviendo al tema descarge el nandpro v3.0 y le hize unas modificaciones a mi 360 nandflasher como actualizar el firmware con el 360 xtractor pro 2.3 y el flash magic para hacerlo compatible con el reset glitch y el nandpro me lanza esto
NandPro v3.0a by Tiros

Looking for usb interface device
Compression InSize:0x593E OutSize:0x2B50
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x2B50 bytes
Executing File
Successfully executed file
pero no se si quiere decir que ya esta programado por si alguien me puede sacar de la duda Gracias
Saludos
Una pregunta...

¿De donde saco los archivos .jed para programar mi Matrix? Concretamente el de una Jasper 512.



Salu2
Kabuki05 escribió:Una pregunta...

¿De donde saco los archivos .jed para programar mi Matrix? Concretamente el de una Jasper 512.



Salu2

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... k-v11.html
Max232 escribió:
Kabuki05 escribió:Una pregunta...

¿De donde saco los archivos .jed para programar mi Matrix? Concretamente el de una Jasper 512.



Salu2

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... k-v11.html


Gracias crack.
Alguien sabe si ya hay solución para los que tenemos 6752? (CB_A y CB_B)?
mm , tengo problemas en la programacion hice este nandflasher por usb
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907

lo programe bien y todo lo conecto al 360 y bien, aveces me marca q el arm no es compatible pero aveces si lo detecta e sacado 4 nand de 16 mbs sin errores y no son identicas, q pasa? uso nandumper 3.0

por el momento voy a seguir el tuto y seguir con el nandpro 2.0b aver q pasa .

entoses q esta pasado aqui? no es compatible ese nandflasher o nandumper 3.0? o por q las saca mal? saludos.

edito: mis cables miden mas de 35 cms seria eso ? uso cable de alambre
kiris escribió:mm , tengo problemas en la programacion hice este nandflasher por usb
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907

lo programe bien y todo lo conecto al 360 y bien, aveces me marca q el arm no es compatible pero aveces si lo detecta e sacado 4 nand de 16 mbs sin errores y no son identicas, q pasa? uso nandumper 3.0

por el momento voy a seguir el tuto y seguir con el nandpro 2.0b aver q pasa .

entoses q esta pasado aqui? no es compatible ese nandflasher o nandumper 3.0? o por q las saca mal? saludos.

edito: mis cables miden mas de 35 cms seria eso ? uso cable de alambre

Parece que suele dar dicho problema con la versión 3.0, no le des importancia, a mi me ha pasado un par de veces, pongo la 2.0b y a funcionar.
Max232 escribió:
kiris escribió:mm , tengo problemas en la programacion hice este nandflasher por usb
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907

lo programe bien y todo lo conecto al 360 y bien, aveces me marca q el arm no es compatible pero aveces si lo detecta e sacado 4 nand de 16 mbs sin errores y no son identicas, q pasa? uso nandumper 3.0

por el momento voy a seguir el tuto y seguir con el nandpro 2.0b aver q pasa .

entoses q esta pasado aqui? no es compatible ese nandflasher o nandumper 3.0? o por q las saca mal? saludos.

edito: mis cables miden mas de 35 cms seria eso ? uso cable de alambre

Parece que suele dar dicho problema con la versión 3.0, no le des importancia, a mi me ha pasado un par de veces, pongo la 2.0b y a funcionar.



ya lo hice saque 4 con nandpro 2b y sigue igual ninguna nand es identica
Comprueba las soldaduras, la longitud del cable y que el pic este programado correctamente.
Max232 escribió:Comprueba las soldaduras, la longitud del cable y que el pic este programado correctamente.


cuanto es recomendable dejar el cable? 15, 10 o 5 cms de la placa al nandflasher? q tipo de cable usas? me recomiendad ide? uso de alambre y si esta bien programado ya q le intale los drivers y el nandpro me lo detecta
kiris escribió:
Max232 escribió:Comprueba las soldaduras, la longitud del cable y que el pic este programado correctamente.


cuanto es recomendable dejar el cable? 15, 10 o 5 cms de la placa al nandflasher? q tipo de cable usas? me recomiendad ide? uso de alambre y si esta bien programado ya q le intale los drivers y el nandpro me lo detecta

Con unos 15cm esta bien, me hice un programador casero de USB pero al final no le dí uso así que no se que tipo de cable es mejor, pero según he leído hay gente que ha utilizado el IDE y no ha tenido ningún problema o podrías utilizar wraping AWG30, este último es que utilizo para todo y no me ha dado problemas.
ami me funciona el coolroner en una jasper con db 6750 de 512mb pero no en las de 16mb 6750 que mala pata y tengo 4 elites sin poder resurarles el lector
e cortado el cable como a 10 cms y ni asi, saque 4 nuevas nand y no son identicas q pasa? solo me falta usar cable ide

y una pregunta que no se supone q deveria de ser casi 5 o 10 veces mas rapido el usb q el db 25? por q no noto tanta diferensia en lectura
funcionaria un cable awg24???
hola a todos,os cuento mi problema:
tengo una xbox con placa jasper,e realizado este manual con exito y e obtenido la cpu.key y la dvdv.key,la nanad la extraje con el siguiente comando -r16 xxx.bin por 3 veces identicas las 3, despues de salir el xell y todo esto e escrito el comando +r16 xxx.bin para volver mi xbox a la normalidad ya que tengo el dvd.key que es lo que me interesaba y cuando voy a encender la consola me tira la 1 luz roja parpadeando (la cuarta) y error e79.
- ¿que e echo mal?
-dicen por aqui que es el hdd ( no tengo )
-¿ el comando +w xxx.bin es el correcto para escribir la nand original
xekcedom escribió:Gracias Kiris por la aclaracion.

Estada mirando por hay y partiendome la cabeza como mas de uno por aqui y;

Para los que tengan el mismo chip que yo (Slim / Phat XC2C64A CoolRunner-II CPLD JTAG Modul);
http://bilder2.eazyauction.de/Jarosz/ar ... er/984.jpg
Despues de programarlo devidamente hay que hacer un puente en r2 si tu consola es una Fat

Y si tu consola es una Slim hay que hacerle el puente entre c3 y c4;

Mas detalladamente;
http://bilder2.eazyauction.de/Jarosz/ar ... er/984.jpg

Lo que comprendo traducido del aleman de r1 es que hay que eliminarlo, pero en mi chip no existe tal resistencia, ¿e de comprender que no tengo que hacer nada hay?
http://imageshack.us/photo/my-images/233/57160052.jpg/


:) Yo tengo 2 CoolRuner de estos y estoy usando uno para una Falcon, pero me equivoque en el cableado a la placa del xbox y puse en el pin 1 el Vcc y en el pin 40 el GND y los demas cables en un lugar cambiado (osea donde no van), bueno pense que lo eh hechado a perder, pero lo conecte al impact y todavia me lo detecta . Ya tengo todo listo pero no arranca la Falcon. -Sera que necesita ser quitado el puente donde va la R3 y puentear la R2 como tu dices?

NOTA: este coolruner antes de programarlo lo lei y ya trai el RG para la XboxSlim, el trinity timing 1.0

SOLUCIONADO:
el coolruner no se me quemo, y gracias por los esquemas si me sirvio como esta en los esquemas. Fuuu me ayudaste un chorroo, ya arranca el XELL mi Falcon
leys escribió:hola a todos,os cuento mi problema:
tengo una xbox con placa jasper,e realizado este manual con exito y e obtenido la cpu.key y la dvdv.key,la nanad la extraje con el siguiente comando -r16 xxx.bin por 3 veces identicas las 3, despues de salir el xell y todo esto e escrito el comando +r16 xxx.bin para volver mi xbox a la normalidad ya que tengo el dvd.key que es lo que me interesaba y cuando voy a encender la consola me tira la 1 luz roja parpadeando (la cuarta) y error e79.
- ¿que e echo mal?
-dicen por aqui que es el hdd ( no tengo )
-¿ el comando +w xxx.bin es el correcto para escribir la nand original


NO encerio esto es una duda???
por dios amigo si no te funciono el + pues es el - ,hay cosas mas importantes por aqui como el por que diablos no tira la maldita consola jasper de 16mb con cb6750
y tu bienes a decir yo lo hice super facil pero puse + en lugar de - , aqui se postea cuando no se encuentra la solucion de muchos intentos y buscar opciones .
espero entiendas que no lo ago por troller sino por que se crece el hilo de preguntas que uno mismo las puede solucionar facil mente
como uno que puso ,mi consola es elite,del mes tal del año tal le puedo hacer ResetG ,si esta persona hubiera leido un tuto de como se hace habria respondido su pregunta y no habria hecho una pregunta sin sentido ,espero no te ofendas es una critica constructiba
[beer]
yo le debo tanto a mucha gente de EOL y siento que mientras responden una duda facil podrian hacer un avance importante en la SCENE
solde con cable ide para sacar la nand y no me lo detecta pienso q es el negativo veo muy delgado el cable

que piensan?
neojared escribió:
leys escribió:hola a todos,os cuento mi problema:
tengo una xbox con placa jasper,e realizado este manual con exito y e obtenido la cpu.key y la dvdv.key,la nanad la extraje con el siguiente comando -r16 xxx.bin por 3 veces identicas las 3, despues de salir el xell y todo esto e escrito el comando +r16 xxx.bin para volver mi xbox a la normalidad ya que tengo el dvd.key que es lo que me interesaba y cuando voy a encender la consola me tira la 1 luz roja parpadeando (la cuarta) y error e79.
- ¿que e echo mal?
-dicen por aqui que es el hdd ( no tengo )
-¿ el comando +w xxx.bin es el correcto para escribir la nand original


NO encerio esto es una duda???
por dios amigo si no te funciono el + pues es el - ,hay cosas mas importantes por aqui como el por que diablos no tira la maldita consola jasper de 16mb con cb6750
y tu bienes a decir yo lo hice super facil pero puse + en lugar de - , aqui se postea cuando no se encuentra la solucion de muchos intentos y buscar opciones .
espero entiendas que no lo ago por troller sino por que se crece el hilo de preguntas que uno mismo las puede solucionar facil mente
como uno que puso ,mi consola es elite,del mes tal del año tal le puedo hacer ResetG ,si esta persona hubiera leido un tuto de como se hace habria respondido su pregunta y no habria hecho una pregunta sin sentido ,espero no te ofendas es una critica constructiba
[beer]
yo le debo tanto a mucha gente de EOL y siento que mientras responden una duda facil podrian hacer un avance importante en la SCENE


lo siento si es una preunata tonta,te aseuro que e leido mucho y llevo varios dias con esto incluso este manual dice que se escriba con mas + y no con -,pero esto para mi es un problema porque no se solucionarlo y como es logico lo mejor si no sabes una cosa es preguntarlo,y creo que para esto se crearon estos foros,para ayudarnos unos a otros,no? y muchas gracias por tu respuesta voy a probar con - a ver que tal
Para escribir el ecc +w para todo lo demás como restaurar la nand o flahsear una imagen generada -w
solde todos los cables alreves jeje con el id, ya los solde bien me lo reconosio los cables los deje de plano muy cortos 10 o mas cms y ya estoy extrayendo las nands para verificar orita edito aver q pasa XD

EDIT:
para soldar el 360glitch se puede usar Hilo warping awg 30 o hay que usar otro cable?
kiris escribió:solde todos los cables alreves jeje con el id, ya los solde bien me lo reconosio los cables los deje de plano muy cortos 10 o mas cms y ya estoy extrayendo las nands para verificar orita edito aver q pasa XD


pues yo ya cale cable IDE menos de 10 cms y sigue sacandome difentes nands no se por q , el cable no es nada malo incluso asta lo utilizan para transferensia de datos de discos duros o lectores y ni asi solo falta ese tal llamado AWG 30 pero no tengo incluso tengo un db25 y ese si saca bien las lecturas pero yo quiero el de usb me costo hacerlo , programarlo y ahora asta sacar la nand }:/

alguna solucion?


edit: pues asta la cuarta vez q saque la nand con AutoGGmenu_v3.3b me dijo q eran identicas entonses que hago? confio en eso o algo hay mal?
vete a una tienda de electronica y compra este cable que es la mejor opcion .
xekcedom escribió:Gracias Kiris por la aclaracion.

Estada mirando por hay y partiendome la cabeza como mas de uno por aqui y;

Para los que tengan el mismo chip que yo (Slim / Phat XC2C64A CoolRunner-II CPLD JTAG Modul);
http://bilder2.eazyauction.de/Jarosz/ar ... er/984.jpg
Despues de programarlo devidamente hay que hacer un puente en r2 si tu consola es una Fat

Y si tu consola es una Slim hay que hacerle el puente entre c3 y c4;

Mas detalladamente;
http://bilder2.eazyauction.de/Jarosz/ar ... er/984.jpg

Lo que comprendo traducido del aleman de r1 es que hay que eliminarlo, pero en mi chip no existe tal resistencia, ¿e de comprender que no tengo que hacer nada hay?
http://imageshack.us/photo/my-images/233/57160052.jpg/

<Yo tengo 2 CoolRuner de estos y estoy usando uno para una Falcon, pero me equivoque en el cableado a la placa del xbox y puse en el pin 1 el Vcc y en el pin 40 el GND y los demas cables en un lugar cambiado (osea donde no van), bueno pense que lo eh hechado a perder, pero lo conecte al impact y todavia me lo detecta . Ya tengo todo listo pero no arranca la Falcon. -Sera que necesita ser quitado el puente donde va la R3 y puentear la R2 como tu dices?

NOTA: este coolruner antes de programarlo lo lei y ya trai el RG para la XboxSlim, el trinity timing 1.0

SOLUCIONADO:
<el coolruner no se me quemo, y gracias por los esquemas si me sirvio como esta en los esquemas. Fuuu me ayudaste un chorroo, ya arranca el XELL mi Falcon
chaaren escribió:SOLUCIONADO:
<el coolruner no se me quemo, y gracias por los esquemas si me sirvio como esta en los esquemas. Fuuu me ayudaste un chorroo, ya arranca el XELL mi Falcon


Me alegro que te sirvieran amigo.

Respecto a la r1, que hiciste?
e echo 3 lecturas con nandpro y son identicas pero con el mismo error 250 reading block 211 vamos bien ?

me animo ya asi aventarme el xilinx completo ? pero sigue el mismo error 250 reading block 211. que hago?
xekcedom
SI traia la R1 y se la quite, el coolruner ya lo tenia programado y ya despues solo le quite la r1, el puente de la r3 no se lo puse y en la R2 si le puse el puente, como en las imagenes y ya asi todo fue bien.
Kiris
Siguele a lo siguiente, si los badblocks No estan en los primeros bloques de extraccion no hay problema.
hola a todos estoy perdido en este tema, no paro de leer este hilo pero no me queda nada en claro, el tema esque tengo una xbox con placa flacon pero perdi la key del lector por un mal flasheo y quiero recuperar mi xbox, estado leyendo y solo e conseguido quedarme loco un buen rato, se que necesito comprar un programad Matrix USB SPI y resistencias y tal, se que soy muy tonto XD pero si alguien fuera tan amable de explicarme un poco mejor esto como si fuese para un luisma jajajaj se lo agradeceria muxo

no lo digo porque no quiera leer esque llevo 2 dias sin parar llendo de hilo en hilo pero sin sacar nada, porque un hilo dice que las falcon no se pueden y luego me voy a otros y si, lo unico bueno que esacado asido el archivo falcon.jed para el programa2 y ya esta, necesito una mano helppp [buuuaaaa]
romeo_jj escribió:hola a todos estoy perdido en este tema, no paro de leer este hilo pero no me queda nada en claro, el tema esque tengo una xbox con placa flacon pero perdi la key del lector por un mal flasheo y quiero recuperar mi xbox, estado leyendo y solo e conseguido quedarme loco un buen rato, se que necesito comprar un programad Matrix USB SPI y resistencias y tal, se que soy muy tonto XD pero si alguien fuera tan amable de explicarme un poco mejor esto como si fuese para un luisma jajajaj se lo agradeceria muxo

no lo digo porque no quiera leer esque llevo 2 dias sin parar llendo de hilo en hilo pero sin sacar nada, porque un hilo dice que las falcon no se pueden y luego me voy a otros y si, lo unico bueno que esacado asido el archivo falcon.jed para el programa2 y ya esta, necesito una mano helppp [buuuaaaa]


Ahi te va hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 Mejor explicado JAMAS!!


SALUDOS
muxas gracias la verda se que cansa muxo el tema este de que pragunten tonterias pero para gente como yo agobia un poco todas estas cosas nuevas jajaja muxas gracias
En el paso:
azigta escribió:
Paso 1: Enciende tu CPLD con 3.3V en el pin 20, y toma de tierra en el pin 21. Hay varios metodos para hacer esto... aquí están algunas de ellas

Usa algun viejo cable de alimentacion de dvd de xbox y corta los cables 5 y 6 de un extremo (3.3v y Toma de tierra) y conectalos al CK o al socket de la placa base.

http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... Slim24.png


Suelda el pin 20 al punto J2C1.8 de la placa base, y el pin 21 (Tierra) a algun a patilla de la parte de arriba del conector de video o algo así (para hacer ground, o sea que no vale ponerlo en la placa base!!)



e de comprender que o lo conecto con el cable viejo o ago lo del pin 20 y 21, no?

edito:
Hoy estoy con el tema de glitch hack y me a salido todo bien excepto el paso del puñetero Xilinx cool runer II

e echo el cable para el chip pero el impact no lo reconoce, y me asaltan las dudas, como esta explicado el esquema para soldar desde arriba o desde abajo el conector lpt?;

http://imageshack.us/photo/my-images/696/arribay.jpg/

O

http://imageshack.us/photo/my-images/695/abajoi.jpg/

primero lo conecte como el esquema, suponiendo que este explicado por la parte de las soldaduras, pero da error, y ahora lo tengo al reves y el error no aparece, simplemente se limita a decirme que no se detecta ningun cable.
e estado viendo por youtube un video en que programan el chip despues de instalar las resistencias, tal vez sea ese mi problema?

http://www.youtube.com/watch?v=bptl6Jox ... re=related
Tengo que programar los chips para colocarlos en las maquinas y tengo un PICKIT 2, queria saber si podia servir

http://www.microchip.com/stellent/idcpl ... e=en023805
Hola compañeros.

Necesito saber si es necesarion todo este proceso para soldar el Xploit a la consola y extraer el DVD key, puesto que no tengo forma humana de recuperarlo, salvo que la actualizacion nueva flashee los lectores, por que desgraciadamente, la consola tiene ya la ultima.

Si supone un lio elegante y riesgo para colmo, prefiero esperar a la actualizacion a ver que ocurre o comprar un desactualizador que venden en algunas webs.

Pero en modo general, la pregunta es esa, es asi de simple soldar el circuito integrado ese y arrancar el software que decís? para leer la Nand???? Luego como se interpreta? no quiero hacer el Jtag ni nada similar solo leer la Nand y sacar el DVD key.
al escribirla en la unidad me aparece Reproducir DVD
que puedo hacer para flashear bien la unidad
gracias por el tutorial
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5