[Tutorial] Ejecutar juegos Wave 3 con IX1.5

1, 2, 3, 4, 5
He seguido los pasos del tuto en "10segundos" y parecia que todo bien, he instalado el Hawx en el disco duro de la xbox360 y todo ok, pero al darle a jugar me ha puesto que hacia falta actualizar, le he dicho que si y me sale el mensaje de "discon no lejible", limpie el disco con un paño etc.
¿Alguna idea de porque pasa esto?


eso seguramente fue porque al modificar la iso original para poder ejecutar con 1.5 se toco esa particion de video, que segun informes es la que trae la actualizacion nxe. Xbox 360 trato de leer esa particion (que se modifico para 1.5) y encontro un contenido diferente al original por lo que interpreto "disco sucio".

Prueba actualizando la nxe por live (sin copias de seguridad puestas), o por cd o pendrive. y luego pon el juego de nuevo.

Cuentanos de los resultados por favor, ya que lo mio son solo suposiciones
A los que tengamos IXtreme 1.4, ¿nos sirve este tuto?
me podeis dar la direccion donde bajar las actualizaciones de la xbox360, para grabarlas a pendrive? gracias.

pd: intento hacer el tuto, pero cuando intento hacer con el dvdmulleter la parte donde tendría que hacer el padding video, tendría que salir un cartelito en el que tendría que dar a cancel, pues en dos ordenadores con xp, cuando llega al pading, me da error el programa y se cierra, y luego no me deja hacer el resto, porque me da unos errores (a otro compañero unos mensajes más atrás le pasa igual) y no me deja hacerlo. Alguna sugerencia?
Vectorchile escribió:
He seguido los pasos del tuto en "10segundos" y parecia que todo bien, he instalado el Hawx en el disco duro de la xbox360 y todo ok, pero al darle a jugar me ha puesto que hacia falta actualizar, le he dicho que si y me sale el mensaje de "discon no lejible", limpie el disco con un paño etc.
¿Alguna idea de porque pasa esto?


eso seguramente fue porque al modificar la iso original para poder ejecutar con 1.5 se toco esa particion de video, que segun informes es la que trae la actualizacion nxe. Xbox 360 trato de leer esa particion (que se modifico para 1.5) y encontro un contenido diferente al original por lo que interpreto "disco sucio".

Prueba actualizando la nxe por live (sin copias de seguridad puestas), o por cd o pendrive. y luego pon el juego de nuevo.

Cuentanos de los resultados por favor, ya que lo mio son solo suposiciones


Ya tenia actualizado el nxe (lo instale con un pendrive el dia que salio), lo volvere a instalar y haber que pasa.
P.D.: tengo la ixtreme 1.4
el tutorial funciona perfectamente con el hawk y ix1.5 comprobado por mi.

un saludete!
gravebox escribió:Despues de insertar las ss cuando le doy a la pestaña de video y clickeo en insert video me da un error que dice: "NO VIDEO FILE FOUND:(" pulso aceptar y me dice "LA RUTA DE ACCESO NO PUEDE SER NULA. NOMBRE DEL PARAMETRO: PATH" pulso aceptar y me pone "VIDEO INSERTION FAILED!ISO MIGHT BE BROKEN! alguien me puede hechar una manita.

Gracias


a ver si alguien sabe porque a mí me pone lo mismo, pero es que el dvdmulleter, cuando llega a pading video, me da error y me echa el programa. Provado en dos ordenadores con xp y la version de dvdmulleter 10.2

pd:para hacer lo del tuto de los 10 segundos, donde encuentro los rar que tiene que haber en stealth? lo he mirado y esos dos rar no los tengo, pero no los encuentro por la red....
Una duda que tengo, se precisa tener sólo el nuevo dash o tenemos que actualizar a la última versión que salió en febrero? Porque yo no la conecto al live y la he actualizado por un pendrive pero la última actualización de febrero (corrige el problema con HDMI) no la he visto en ningún lado para bajar.
srazor,MUCHAS MUCHAS GRACIAS TIO,el tuto funciona perfectamente y no se tarda nada nada,rulando ya el hawx y menudo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!.una pregunta,el metodo sera valido para cualkier juego de estos nuevos q vengan con wave 3?



saludos
Yo tengo varias dudas, que creo que son importantes para todos los que hagamos este metodo, y no queramos actualizar el iextreme.

1º Actualmente, ese metodo de 10 segundos si que funciona porque el juego no es stealth, y lo hace compatible con firmwares Xtreme, pero... ¿CUANDO SE SUBAN LOS JUEGOS, EN FORMATO VALIDO PARA IEXTREME 1.6 (O 1.51), es decir en Stealth, SE PODRA SEGUIR UTILIZANDO ESTE METODO?. Lo digo porque cuanda se suban las ISOS preparadas para el Iextreme 1.6, quizas ya no se pueda parchear el juego.


Hace falta tener instalado el dashboard que salio en febrero (el que corregia el sonido HDMI), para que al introducir el juego, no te pida actualizar (y asi evitar el error)?. Es qye hay muchos como yo, que tenemos instalado el dashboard que salio en noviembre, ya que el live no le puedo utilizar.


3º Creeis que habra un programa capaz de automatizar todo este progreso (para los torpes como yo)?


Espero que me podais ayudar, compañeros.

Por cierto, en este enlace se confirma que a partir de ahora todos los juegos seran asi, en wave 3.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=44791

Salu2.
bueno, acabo de hacer el metodo de srazor, efectivamente, no más de 20 segundos (10 es demasiado XD ), y no he tenido problemas, de la otra forma, no había manera, un programa me daba error. Ahora solo me falta probarla esta noche en la consola, pero vamos, seguro que funciona, porque otro compi del foro ya ha dicho que le rula perfect....
rula q t cagas,jeje.garantizado,juego en español texto y voces.lo q pregunta pablosegurila m parece muy interesante,pq a ver si una vez saken las isos adaptadas al nuevo firm,los q no pensamos actualizarlo nos kedemos tiradines.lo otro q comentas de automatizar el proceso.....ejemmmm tio,q se tarda 10 segundos de verdad!!!!!q mas automatismo kieres q ese?? XD XD
eddy escribió:rula q t cagas,jeje.garantizado,juego en español texto y voces.lo q pregunta pablosegurila m parece muy interesante,pq a ver si una vez saken las isos adaptadas al nuevo firm,los q no pensamos actualizarlo nos kedemos tiradines.lo otro q comentas de automatizar el proceso.....ejemmmm tio,q se tarda 10 segundos de verdad!!!!!q mas automatismo kieres q ese?? XD XD


Vos tenías instalado el último update de Febrero (HDMI)? Lo instalaste en el disco duro el juego?
si y no,no lo juego desde disco duro,no m apetece instalarlo.
eddy escribió:si y no,no lo juego desde disco duro,no m apetece instalarlo.


si, pero¿ que dashboard tienes? ¿el que salio en noviembre, o el que salio en febrero (que corregia el sonido hdmi?
Yo creo que también esperaré a que salga el iextreme 1.6 ya que no parece que tarde mucho. La tengo en iextreme 1.5 y con los examenes no puedo jugar así que... por esperar un poco no pasa nada. Una pregunta: Los que hemos hecho backups que funcionan en 1.5 seguirán funcionando en 1.6 no?? Gracias
ramiro1986 escribió:Yo creo que también esperaré a que salga el iextreme 1.6 ya que no parece que tarde mucho. La tengo en iextreme 1.5 y con los examenes no puedo jugar así que... por esperar un poco no pasa nada. Una pregunta: Los que hemos hecho backups que funcionan en 1.5 seguirán funcionando en 1.6 no?? Gracias


no es cuestion de esperar, sino de saber flashearla. Y yo soy uno de los muchos que no sabemos, o no nos atrevemos.
Flashear un lector del que ya tienes la key es tan sencillo como parchear la iso de un juego para cambiarle el wave de video. Solo que aparte necesitas un destornillador.

Saludos.
eddy escribió:srazor,MUCHAS MUCHAS GRACIAS TIO,el tuto funciona perfectamente y no se tarda nada nada,rulando ya el hawx y menudo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!.una pregunta,el metodo sera valido para cualkier juego de estos nuevos q vengan con wave 3?



saludos

MUCHAS DE NADAS ;) . A ver el metodo es válido para todos los que lleven wave 3 . Una pregunta que queda en el aire....la release del resident evil 5 está en wave 2. Error de mastering por parte de microsoft en el hawx y el mlb09¿? o jugada para que tengamos que modificar el firm?....Todo esto me huele muy raro ya que todas las iso llevan la carpeta $Systemupdate que lleva la última actualización del sistema de acorde con la fecha de salida del juego.
srazor escribió:
eddy escribió:srazor,MUCHAS MUCHAS GRACIAS TIO,el tuto funciona perfectamente y no se tarda nada nada,rulando ya el hawx y menudo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!.una pregunta,el metodo sera valido para cualkier juego de estos nuevos q vengan con wave 3?



saludos

MUCHAS DE NADAS ;) . A ver el metodo es válido para todos los que lleven wave 3 . Una pregunta que queda en el aire....la release del resident evil 5 está en wave 2. Error de mastering por parte de microsoft en el hawx y el mlb09¿? o jugada para que tengamos que modificar el firm?....Todo esto me huele muy raro ya que todas las iso llevan la carpeta $Systemupdate que lleva la última actualización del sistema de acorde con la fecha de salida del juego.


La explicación es sencilla y ya se ha comentado por otros foros. En el $systemupdate está el ejecutable del NXE, en la partición de video el contenido de NXE (aplicación de creación de avatares, recursos de esta aplicación, etc). esto será así porque el $systemupdate seguramente está pensado para llevar una sola aplicación y no varias con ficheros de datos.

El problema es que si los updates del dash los mandan así en un futuro, el tipo de partición de video irá cambiando continuamente. Seguramente el nuevo firmware chequeará el PFI de esto independientemente como ya se hace con los SS para no tener que ir actualizando el firmware cada dos por tres.

Un saludo.
Gracias por el post, nada mas ver la noticia esta esperando que saliera algo para poder jugar sin flashear de nuevo, no tengo el key y tampoco me hace mucha gracia abrir yo lo consola.
Me parece que como microsoft le coja el rollo a esto vamos a tener que o flashear constantemente o usar firmwares no ixtreme y pasar del online.
pues no me ha funcionado ninguno de los dos métodos, dos posavasos.
Muchas Gracias al creeador de este tutorial,,,me funciono en los dos juegos tanto el de TCH y MLB2K9 [poraki]
akirafilm escribió:Muchas Gracias al creeador de este tutorial,,,me funciono en los dos juegos tanto el de TCH y MLB2K9 [poraki]


Tenías instalado el último update de Febrero o el de noviembre?
A mi me ha funcionado perfectamente el TCH con el update de febrero. Gracias por el tutorial.

Laura
srazor escribió:
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .


Este metodo funciona con el Ixtreme 1.4? por dios dime ke si xD
Alguien que le haya funcionado el juego sin tener el último update de Febrero instalado? Los que no nos podemos conectar al live nos interesa esto ya que no he visto ningún link para bajar ese pequeño update.
Una cosa esta clara, el metodo funciona. Muchisimas gracias porque esto nos va a ayudar a muchos. Pero me ha surgido unas cuantas dudas:

-Yo no puedo (ni quiero) conectar la consola al live, por diversos motivos. Y lo mas seguro que pada poder jugar, tengas que atualizar al dashboard de febrero (y yo tengo el de noviembre). Entonces mi pregunta es: ¿SE PUEDE ACTUALIZAR EL DASHBOARD A TRAVES DEL BACKUP DEL HAWK (por poner un wave 3)? Ya que es la unica forma que puedo actualizar. Es que si no se puede, entonces no podre juegar, porque creo que hay que tener la actualizacion instalada obligatoriamente.

-Se podra utilizar este metodo de parcheo (o similar) SIEMPRE, aunque añadan mas waves, o cambien las ss?. Lo digo porque, como muchos, no se flashearla ni tengo a nadie que me lo haga, y me gustaria utilizar para siempre el Ixtrme 1.5 (y al no conectarla al live, pos no pueden banear XD ).

Espero respuestas.
SALU2.
Dj_ZiNk_666 escribió:
srazor escribió:
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .


Este metodo funciona con el Ixtreme 1.4? por dios dime ke si xD

Funciona perfectamente con el 1.4
Gracias por la info! ke alegria me akabas de dar!
marcopato escribió:Alguien que le haya funcionado el juego sin tener el último update de Febrero instalado? Los que no nos podemos conectar al live nos interesa esto ya que no he visto ningún link para bajar ese pequeño update.


A mi tambien me interesa, ya que yo no tengo la actualizacion de febrero y al intentarla instalarlacon el hawx no me deja (disco sucio).El juego si me deja instalarlo en el disco duro pero actualizarla no.
Gracias
kletus escribió:
marcopato escribió:Alguien que le haya funcionado el juego sin tener el último update de Febrero instalado? Los que no nos podemos conectar al live nos interesa esto ya que no he visto ningún link para bajar ese pequeño update.


A mi tambien me interesa, ya que yo no tengo la actualizacion de febrero y al intentarla instalarlacon el hawx no me deja (disco sucio).El juego si me deja instalarlo en el disco duro pero actualizarla no.
Gracias


Entonces estamos a la espera que alguien que haga la copia desde el original extraiga el folder systemupdate o esperar por Microsoft que ponga un link para actualizar.
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

A ver si con esto se soluciona... es la última actualización que ha puesto microsoft. Yo no lo puedo probar ya que tengo el último update. Buscar en los foros si no sabeis como se graba a un cd/dvd virgen o a un pen. Por favor que alguien confirme si le funciona con esta actualización. Gracias
Bueno, os informo que en algunos trackers ya están apareciendo versiones del hawk que dicen que son compatibles STEALTH. Realmente son versiones ripeadas con el cambio de la partición de video tal como se ilustra en este post.

Osea, corren en IXTREME pero no son STEALTH.

Saludos.

P.D: No se si los admin de los trackers las nukearan o no ...
srazor escribió:http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7363.zip

A ver si con esto se soluciona... es la última actualización que ha puesto microsoft. Yo no lo puedo probar ya que tengo el último update. Buscar en los foros si no sabeis como se graba a un cd/dvd virgen o a un pen. Por favor que alguien confirme si le funciona con esta actualización. Gracias


Ya lo bajé y me actualizó, que versión es la tuya?. Me quedó con la 2.0.7363 ahora.
yo tengo una consola con firmware mas viejo ya que no la uso online y pude hacer el update desde el disco del hawk, pero tengo un amigo con ix1.5 y probamos hoy en su consola, bajamos el update dashboard de la pagina xbox.com, abri el xbox bakcup creator y extraje el update del HAWX, lo coloque y reemplaze los archivos del update del hawx en la carpeta systemupdate del que baje de xbox.com, lo meti en un pendrive y tambien en un cd, lo puse en la consola, apague, prendi y no me bootea pidiendome el update :(
luego en mi casa entre en un tracker donde hubo alguien que me dijo que le pasaba lo mismo al hacerlo en el pendrive, y que lo soluciono usando el usb trasero de la consola y ahi si se lo reconocio, si alguien quiere intentarlo por favor que chifle
marcopato escribió:
srazor escribió:http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7363.zip

A ver si con esto se soluciona... es la última actualización que ha puesto microsoft. Yo no lo puedo probar ya que tengo el último update. Buscar en los foros si no sabeis como se graba a un cd/dvd virgen o a un pen. Por favor que alguien confirme si le funciona con esta actualización. Gracias


Ya lo bajé y me actualizó, que versión es la tuya?. Me quedó con la 2.0.7363 ahora.


La mia es la 2.0.7363. Con esta versión en principio no te tendría que pedir que actualizaras al ejecutar el HAWX.
Yo creo que la 7363 es la última versión, aunque lo extraño es que en la web la etiqueten como Fall08 (finales del 2008) cuando la fecha de lanzamiento fue el 3 de febrero de 2009 :-? :-? :-? :-? :-?

Edito: Me contesto a mi mismo ... Parece ser que la actualización del NXE está etiquetada como Fall08 para Microsoft y la actualización de febrero es solo un parche para lo del HDMI, por lo que no le han cambiado el nombre. Ese link que han puesto antes es el bueno.
bueno, provado el metodo de los 10 segundos con una Ixtreme 1.4, funciona perfecto. Gracias por el tuto.
vivazizou escribió:bueno, provado el metodo de los 10 segundos con una Ixtreme 1.4, funciona perfecto. Gracias por el tuto.


De nada [sonrisa] , a ver si alguien puede confirmar lo de la actualización :cool:
srazor escribió:
vivazizou escribió:bueno, provado el metodo de los 10 segundos con una Ixtreme 1.4, funciona perfecto. Gracias por el tuto.


De nada [sonrisa] , a ver si alguien puede confirmar lo de la actualización :cool:


Efectivamente, los que no teniamos la consola con la actualizacion de febrero (en mi caso ixtreme 1.4) nos hace falta esta actualizacion http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip ,
la metes en una memoria usb, con la consola apagada conectais la memoria en el puerto usb, encendeis la consola y te la actualiza automaticamente.

Sobra decir que para jugar al hawx hay que hacer el tutorial de los 10 segundos.

Gracias por ese tutorial tan cojonudo, estoy flipando con el hawx.

Efectivamente esta actualizacion es la de febrero.
Hola, me gustaría hacer una pregunta:

¿Es necesario tener el juego original o alquilado o se puede hacer desde una copia descargada de internet?

Lo pregunto porque al principio pone que hay que descomprimir el juego y, cuando me lo bajo de internet, sólo me aparece una imagen .iso que es la que quemo con el imgburn.

Saludos.
kletus escribió:
srazor escribió:
vivazizou escribió:bueno, provado el metodo de los 10 segundos con una Ixtreme 1.4, funciona perfecto. Gracias por el tuto.


De nada [sonrisa] , a ver si alguien puede confirmar lo de la actualización :cool:


Efectivamente, los que no teniamos la consola con la actualizacion de febrero (en mi caso ixtreme 1.4) nos hace falta esta actualizacion http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip ,
la metes en una memoria usb, con la consola apagada conectais la memoria en el puerto usb, encendeis la consola y te la actualiza automaticamente.

Sobra decir que para jugar al hawx hay que hacer el tutorial de los 10 segundos.

Gracias por ese tutorial tan cojonudo, estoy flipando con el hawx.


de lujo!!! Es lo que estaba esperando. Entonces los de microsoft si que han subido la actualizacion de febrero...jeje ya podian ponerlo en su web, que me habria ahorrado mas de un digusto.
una pregunta, esa actualizacion es la misma que la de la pagina xbox.com?
porque yo me habia bajado la actualizacion de ahi, lo puse en un pendrive y en un cd y en ningun caso cuando prendi la consola me pidio actualizar, aclaro que hice los pasos correctamente, descomprimi al zip y puse la carpeta systemupdate en la raiz del pendrive y del cd, y no paso nada....
cuando yo actualize en su momento el dashboard habia hecho esto mismo y habia funcionado....
gauchitopelaez escribió:una pregunta, esa actualizacion es la misma que la de la pagina xbox.com?
porque yo me habia bajado la actualizacion de ahi, lo puse en un pendrive y en un cd y en ningun caso cuando prendi la consola me pidio actualizar, aclaro que hice los pasos correctamente, descomprimi al zip y puse la carpeta systemupdate en la raiz del pendrive y del cd, y no paso nada....
cuando yo actualize en su momento el dashboard habia hecho esto mismo y habia funcionado....


Fijate en información del sistema que versión tenés del dash. 2.0.7363 es la última y tal vez ya habías actualizado.
En mi caso tenía la versión de noviembre y bajé la actualización y se actualizó sin problemas.
Muchas gracias por el tutorial de "10 segundos". Me ha funcionado perfectamente en mi ixtreme 1.4 con el H.A.W.X. Antes de hacerlo y grabandolo "a pelo" me lo reconocía como un disco de video.
Saludos !!! tengo un problema, la actualizacion no la consigo, el link muestra como servidor caido existe la posibilidad de otra fuente o de obtener un link valido? gracias
elmasalo escribió:Saludos !!! tengo un problema, la actualizacion no la consigo, el link muestra como servidor caido existe la posibilidad de otra fuente o de obtener un link valido? gracias


Lo baje ayer sin problemas y acabo de probar el link y funciona perfectamente.
marcopato escribió:
elmasalo escribió:Saludos !!! tengo un problema, la actualizacion no la consigo, el link muestra como servidor caido existe la posibilidad de otra fuente o de obtener un link valido? gracias


Lo baje ayer sin problemas y acabo de probar el link y funciona perfectamente.

Nada no me funciona el link, sera posible q m lo envies a mi correo wii360ps2@hotmail.com, gracias
sramon escribió:Muchas gracias por el tutorial de "10 segundos". Me ha funcionado perfectamente en mi ixtreme 1.4 con el H.A.W.X. Antes de hacerlo y grabandolo "a pelo" me lo reconocía como un disco de video.


pero tengo entendido que para 1.4 y anteriores no hace falta hacerle nada a la imagen del juego...
Vaya crack , que envidia gente asi.
GRACIAS
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5