[Tutorial] Ejecutar juegos Wave 3 con IX1.5

1, 2, 3, 4, 5
angaru escribió:Pues yo tengo el 7363 y he ido a actualizar con este nuevo y la consola ni se cosca, no detecta nada por lo visto y el pen drive parpadea señal de que está leyendo.

Se te tiene que actualizar. Prueba a meter la memoria en otro usb o graba la actualizacion en un CD. Suerte!!!!
angaru escribió:Pues yo tengo el 7363 y he ido a actualizar con este nuevo y la consola ni se cosca, no detecta nada por lo visto y el pen drive parpadea señal de que está leyendo.


¿Has probado a actualizar por el usb de la parte trasera de la consola?, hay a gente que por delante no le iba y por el usb de detras le ha funcionado.
kletus escribió:
angaru escribió:Pues yo tengo el 7363 y he ido a actualizar con este nuevo y la consola ni se cosca, no detecta nada por lo visto y el pen drive parpadea señal de que está leyendo.


¿Has probado a actualizar por el usb de la parte trasera de la consola?, hay a gente que por delante no le iba y por el usb de detras le ha funcionado.


Pues he probado por todos lados y nada. No se, es raro que no haya salido esta actualizacion en la pagina española.
No se puede con el xmen origins wolverine en la parte donde dice padding video algo asi dice succesfull padding y no me crea otra imagen
Espero y me puedan ayudar
Buenas,
he leido el tuto y muy bueno, he leido todo sobre las actualizaciones, los pens por detrás (pens con una e) y todo lo demás. Hasta ahi perfecto. Pero tengo 4 posavasos (3 de wolverine y 1 de A.Velvet) el 5º decidí reventarlo en mil trozos porqué nunca somos tantos en casa. Antes de volver a meter un DVD en la grabadora, por favor, ayudad a este pobre ciudadano semiejemplar...
Mi último juego OK fue Padrino 2 y con Wolverine, sorpresa! sale el logo de Xbox sobre fondo blanco y ni reproduce ni nada. Con Assassin Velvet, igual. Alguna diferencia entre Padrino 2 y los demás mencionados? ¿Puede ser que al actualizar el ImgBurn se haya modificado algo que resulte esto?
Referente al tuto 10s...
Cuando le doy a next> después de haber cargado la iso from file (he probado de los 2) me sale el siguiente mensaje: "Game not found in database or ini file could not be loaded".
Si me preguntais sobre la versión flasheada, ni idea, ni sé como mirarlo y no la he tocado desde la 1ª vez que lo hice, hace algo más de un año (incluso 2 y creo que era la 1.4 o 1.5) a parte de eso, no la he vuelto a abrir.
Por favor... hacedme ver la luz, que ya se me está oscureciendo el cerebro... Muchísimas gracias!!
Acabo de actualizar la consola con el bonito avatar y sigo teniendo 4 fantásticos posavasos... [enfado1]

Bueno... después de seguir leyendo, he encontrado un magnífico post con el "PPF o Magic" y después de la actualización, Wolverine ya está accesible. Sigo teniendo 4 posavasos que los usaré como espantapájaros o antiradar jijiji.
Muchas gracias a todos los que colaborais incesantemente. Gracias!!
Ya lo has solucionado, lo que te pasaba era que a partir de ahora los juegos son wave3 y si no tienes la consola con el ultimo firmware tienes que parchear los juegos, asi que ya sabes o actualizas el firmware o parcheas (tampoco tarda tanto).
una pregunta , hoy fui al servicio tec.a que me cambiaran el desblokeo para poder jugar los juegos con wave3 , las copias de seguridad k lleve para probar la xbox fueron , terminator 4 , riddick , velvet assassin , el tecnico lo unico k hizo fue colocar su pendrive y actualizar mi dashboard y me dijo ...ya esta listo , kuak dije yo ,mientras pensaba , (((pedazo de animal eso no funcionara))) , como habia leido por aka k ahi k parchar los juegos para k korran con ixtreme 1.5 , y cual es mi sorpresa es k todos los juegos corrieron , sin estar parchados , sin haber instalado el ixtreme 1.51 1.6 nada de nada , entonces basta simplemente con actualizar el dashboard y podre jugar a los juegos con wave3¿?¿?¿ obviamente sin jugar al live no me interesa , gracias
estoy teniendoi problemas de repente con las grabaciones, estoy probando lo de actualizar y ni de coña ni con usb ni con cd simplemente no hace nada el virtua es le primero que me esta dando problemas no lo entiendo mucho si no me lo coje esque esta actualizado? me conecto a internet y no me pide nada ...
hola ,tengo una xbox con iXTREME1.4-5x hoy meti un juego parcheado a la consola me sale la foto del juego , le doy a jugar y me este juego necesita una actualizacion q no s epuede encontar , si ya actualice meti esto. http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
. q es lo q ago mal?
Metodo 10s + actualización probado con ix1.5 en el prototype y perfecto!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5