[Tutorial] Ejecutar juegos Wave 3 con IX1.5

1, 2, 3, 4, 5
srazor , tienes un mp.

Salu2
pablosegurila escribió:srazor , tienes un mp.

Salu2

Contestado :) . Saludos
gauchitopelaez escribió:
sramon escribió:Muchas gracias por el tutorial de "10 segundos". Me ha funcionado perfectamente en mi ixtreme 1.4 con el H.A.W.X. Antes de hacerlo y grabandolo "a pelo" me lo reconocía como un disco de video.


pero tengo entendido que para 1.4 y anteriores no hace falta hacerle nada a la imagen del juego...


Yo tengo la 1.4 y si que me ha hecho falta.
A ver si queda claro de una vez por todas. Para todos los que tengan firmwares IXTREME (sea la versión que sea) se necesita parchear o esperarse a la nueva versión. Para los firmwares XTREME no hace falta.
kletus escribió:
gauchitopelaez escribió:
sramon escribió:Muchas gracias por el tutorial de "10 segundos". Me ha funcionado perfectamente en mi ixtreme 1.4 con el H.A.W.X. Antes de hacerlo y grabandolo "a pelo" me lo reconocía como un disco de video.


pero tengo entendido que para 1.4 y anteriores no hace falta hacerle nada a la imagen del juego...


Yo tengo la 1.4 y si que me ha hecho falta.



Sí, sin parchear me la ha reconocido como video. Parcheada OK.
srazor escribió:
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .


Muchas gracias tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala sea valido para todos los juegos que salgan de aquí en adelante.
Paso de abrir la consola para actualizar y el live me la sopla.
sramon escribió:Muchas gracias por el tutorial de "10 segundos". Me ha funcionado perfectamente en mi ixtreme 1.4 con el H.A.W.X. Antes de hacerlo y grabandolo "a pelo" me lo reconocía como un disco de video.


ya tenias el update en tu consola o pudiste actualizar desde el HAWX modificado con el tutorial de los 10 segundos?
tambien queda inutilizado el update con ese metodo de parcheo?
gauchitopelaez escribió:
sramon escribió:Muchas gracias por el tutorial de "10 segundos". Me ha funcionado perfectamente en mi ixtreme 1.4 con el H.A.W.X. Antes de hacerlo y grabandolo "a pelo" me lo reconocía como un disco de video.


ya tenias el update en tu consola o pudiste actualizar desde el HAWX modificado con el tutorial de los 10 segundos?
tambien queda inutilizado el update con ese metodo de parcheo?


el update queda inutilizado ya que parte de él está en el wave 3. Si la quieres actualizar te puedes bajar el update desde el link que he puesto unos posts anteriores.
A mi no me funciona. Tras parchear e instalarlo en el HD, detecta que se requiere una versión nueva, y le di a instalar, se ejecuta el instalador, se reinicia la consola, y a medias de la instalación, mensaje de disco sucio, y se vuelve a reiniciar. Me desapareció el avatar y demás, y seguía sin funcionar el HAWXS.

Total, que ayer intenté hacer update desde un pen, y no me detectaba versión nueva, no hacía nada. Comprobé en sistema lo que decía un compañero antes, y parece que tengo la última versión.

Seguramente se quedó e media instalación, y se cree que tiene la última. Es posible volver a la versión anterior, para hacer upgrade desde un pen?

Saludos
Genial el tuto, ¡Gracias mate!
Todavía no lo he probado, ni probaré hasta que tenga un backup que merezca la pena, pero muchas gracias, quieras que no nos solucionais la vida a mucha gente.
diablox escribió:A mi no me funciona. Tras parchear e instalarlo en el HD, detecta que se requiere una versión nueva, y le di a instalar, se ejecuta el instalador, se reinicia la consola, y a medias de la instalación, mensaje de disco sucio, y se vuelve a reiniciar. Me desapareció el avatar y demás, y seguía sin funcionar el HAWXS.

Total, que ayer intenté hacer update desde un pen, y no me detectaba versión nueva, no hacía nada. Comprobé en sistema lo que decía un compañero antes, y parece que tengo la última versión.

Seguramente se quedó e media instalación, y se cree que tiene la última. Es posible volver a la versión anterior, para hacer upgrade desde un pen?

Saludos


a mi en mi consola me sucedio exactamente lo mismo que a ti, yo igual como tengo un firmware viejo despues queme una imagen limpia y actualizo bien, el tema es que querioa probarlo para un amigo mio, fui a la casa y probe directamente aplicarle el ultimo update desde un pendrive y tambien desde un cd y no lo levantaba la consola, ayer lei en un foro que a un usuario le pasaba lo mismo y me comento que no le reconocia el pendrive en el usb delantero y cuando lo metio en los usb traseros de la consola ahi si se lo tomo, prueba de esa manera y comenta si te funciono. saludos
gauchitopelaez escribió:
diablox escribió:A mi no me funciona. Tras parchear e instalarlo en el HD, detecta que se requiere una versión nueva, y le di a instalar, se ejecuta el instalador, se reinicia la consola, y a medias de la instalación, mensaje de disco sucio, y se vuelve a reiniciar. Me desapareció el avatar y demás, y seguía sin funcionar el HAWXS.

Total, que ayer intenté hacer update desde un pen, y no me detectaba versión nueva, no hacía nada. Comprobé en sistema lo que decía un compañero antes, y parece que tengo la última versión.

Seguramente se quedó e media instalación, y se cree que tiene la última. Es posible volver a la versión anterior, para hacer upgrade desde un pen?

Saludos


a mi en mi consola me sucedio exactamente lo mismo que a ti, yo igual como tengo un firmware viejo despues queme una imagen limpia y actualizo bien, el tema es que querioa probarlo para un amigo mio, fui a la casa y probe directamente aplicarle el ultimo update desde un pendrive y tambien desde un cd y no lo levantaba la consola, ayer lei en un foro que a un usuario le pasaba lo mismo y me comento que no le reconocia el pendrive en el usb delantero y cuando lo metio en los usb traseros de la consola ahi si se lo tomo, prueba de esa manera y comenta si te funciono. saludos


Pues muchas gracias, poniendo un pen por la conexión trasera me ha detectado la actualización, se ha reiniciado, y ya me aparecía mi avatar, he probado el juego desde el dvd, y ha arrancado ^^

De nuevo muchoas gracias [tadoramo]
diablox escribió:
gauchitopelaez escribió:
diablox escribió:A mi no me funciona. Tras parchear e instalarlo en el HD, detecta que se requiere una versión nueva, y le di a instalar, se ejecuta el instalador, se reinicia la consola, y a medias de la instalación, mensaje de disco sucio, y se vuelve a reiniciar. Me desapareció el avatar y demás, y seguía sin funcionar el HAWXS.

Total, que ayer intenté hacer update desde un pen, y no me detectaba versión nueva, no hacía nada. Comprobé en sistema lo que decía un compañero antes, y parece que tengo la última versión.

Seguramente se quedó e media instalación, y se cree que tiene la última. Es posible volver a la versión anterior, para hacer upgrade desde un pen?

Saludos


a mi en mi consola me sucedio exactamente lo mismo que a ti, yo igual como tengo un firmware viejo despues queme una imagen limpia y actualizo bien, el tema es que querioa probarlo para un amigo mio, fui a la casa y probe directamente aplicarle el ultimo update desde un pendrive y tambien desde un cd y no lo levantaba la consola, ayer lei en un foro que a un usuario le pasaba lo mismo y me comento que no le reconocia el pendrive en el usb delantero y cuando lo metio en los usb traseros de la consola ahi si se lo tomo, prueba de esa manera y comenta si te funciono. saludos


Pues muchas gracias, poniendo un pen por la conexión trasera me ha detectado la actualización, se ha reiniciado, y ya me aparecía mi avatar, he probado el juego desde el dvd, y ha arrancado ^^

De nuevo muchoas gracias [tadoramo]


excelente que haya funcionado, yo en mi consola ya no podia probar porque pude actualizar desde el HAWX limpio, cuando lo vea a mi amigo le voy a comentar que asi funciono

saludos
diablox escribió:
gauchitopelaez escribió:
diablox escribió:A mi no me funciona. Tras parchear e instalarlo en el HD, detecta que se requiere una versión nueva, y le di a instalar, se ejecuta el instalador, se reinicia la consola, y a medias de la instalación, mensaje de disco sucio, y se vuelve a reiniciar. Me desapareció el avatar y demás, y seguía sin funcionar el HAWXS.

Total, que ayer intenté hacer update desde un pen, y no me detectaba versión nueva, no hacía nada. Comprobé en sistema lo que decía un compañero antes, y parece que tengo la última versión.

Seguramente se quedó e media instalación, y se cree que tiene la última. Es posible volver a la versión anterior, para hacer upgrade desde un pen?

Saludos


a mi en mi consola me sucedio exactamente lo mismo que a ti, yo igual como tengo un firmware viejo despues queme una imagen limpia y actualizo bien, el tema es que querioa probarlo para un amigo mio, fui a la casa y probe directamente aplicarle el ultimo update desde un pendrive y tambien desde un cd y no lo levantaba la consola, ayer lei en un foro que a un usuario le pasaba lo mismo y me comento que no le reconocia el pendrive en el usb delantero y cuando lo metio en los usb traseros de la consola ahi si se lo tomo, prueba de esa manera y comenta si te funciono. saludos


Pues muchas gracias, poniendo un pen por la conexión trasera me ha detectado la actualización, se ha reiniciado, y ya me aparecía mi avatar, he probado el juego desde el dvd, y ha arrancado ^^

De nuevo muchoas gracias [tadoramo]


Yo tambien tengo que dar las gracias. Tenia el mismito problema que vosotros y gracias a lo del usb trasero he conseguido arreglarlo.

Gracias
Buenas

Ya lo he flaseado con exito opero me quiero asegurar,venfgo de la 1.4 ixtreme

A ver e yo me baje la realese primera dle hawx que salio version usa region free y entonces es la que he probado en 1.51 ya que antes no la probe por el tema de esperar nuevo firnware.

Bueno se de gente que han parcheado ela realese y demas para hacerla funcionar en 1.5 y 1.4 pero yo tengo la normal de usa yme gustaria saber sin aplicarle ese parcheo si s eponia en una 14, o 1.5 el jueog ni arrancaba no?

Tambien he leido que pide el haw actualizacion pues bien a m mi no me ha pedido tras probarlo despues de poner el 1.51 me imagino que es porqye tengo la actualizacion de hdmi que me puse hace tiempo.

Pues eso quiero saber si en mi caso esta bien asi de no pedirme actualizacion y si no fuera 1,51 el juego ni arrancaria?

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Ya lo he flaseado con exito opero me quiero asegurar,venfgo de la 1.4 ixtreme

A ver e yo me baje la realese primera dle hawx que salio version usa region free y entonces es la que he probado en 1.51 ya que antes no la probe por el tema de esperar nuevo firnware.

Bueno se de gente que han parcheado ela realese y demas para hacerla funcionar en 1.5 y 1.4 pero yo tengo la normal de usa yme gustaria saber sin aplicarle ese parcheo si s eponia en una 14, o 1.5 el jueog ni arrancaba no?

Tambien he leido que pide el haw actualizacion pues bien a m mi no me ha pedido tras probarlo despues de poner el 1.51 me imagino que es porqye tengo la actualizacion de hdmi que me puse hace tiempo.

Pues eso quiero saber si en mi caso esta bien asi de no pedirme actualizacion y si no fuera 1,51 el juego ni arrancaria?

saludos


Te ha funcionado porque tienes el 1.51.
No te ha pedido actualizacion porque ya la tienes al haberla hecho con la actualizacion del hdmi, y si no tuvieras el 1.51 tendrias que hacer el tuto de los 10 segundos.
diablox escribió:
A mi no me funciona. Tras parchear e instalarlo en el HD, detecta que se requiere una versión nueva, y le di a instalar, se ejecuta el instalador, se reinicia la consola, y a medias de la instalación, mensaje de disco sucio, y se vuelve a reiniciar. Me desapareció el avatar y demás, y seguía sin funcionar el HAWXS.

Total, que ayer intenté hacer update desde un pen, y no me detectaba versión nueva, no hacía nada. Comprobé en sistema lo que decía un compañero antes, y parece que tengo la última versión.

Seguramente se quedó e media instalación, y se cree que tiene la última. Es posible volver a la versión anterior, para hacer upgrade desde un pen?

Saludos





A mi también me ocurre lo que a vosotros, lo que pasa es que desde ayer estoy intentando bajar la última actualización del dashboard (la 7363, del enlace mencionado páginas atrás) y no me es posible. Es cómo si el enlace estuviera roto o inaccesible temporalmente. Os agradecería que quien tenga esta actualización la pueda subir para que más de nosotros, que no disponemos de conexión al Live, podamos hacer uso de ella.
Otro funcionando, con el tuto de los 10 sg, y con v1.5 ixtreme y la ultima actualizacion del dash de febrero, que mo lo descargue de un enlace del foro.
Gracias.
Tengo un problema, en la parte del tutorial que dice "luego vamos a la pestaña q dice video y clickearemos donde dice insert video nos saldra una venta en la cual clickearemos yes." me da un error.

Le doy a sí y me dice: No video file found :(

¿Qué puede pasar? Hago todo bien.

En la parte que dice "Luego clickeando en los tres puntitos q salen al lado derecho del encasillado de cada uno y cargaremos sus respectivos archivos de seguridad (el ss,pfi,dmi y video que extraimos con el mulleter)" el vídeo que ponemos es el que tiene el tamaño de 6,XMb ¿No?

Gracias
danieletto escribió:Tengo un problema, en la parte del tutorial que dice "luego vamos a la pestaña q dice video y clickearemos donde dice insert video nos saldra una venta en la cual clickearemos yes." me da un error.

Le doy a sí y me dice: No video file found :(

¿Qué puede pasar? Hago todo bien.

En la parte que dice "Luego clickeando en los tres puntitos q salen al lado derecho del encasillado de cada uno y cargaremos sus respectivos archivos de seguridad (el ss,pfi,dmi y video que extraimos con el mulleter)" el vídeo que ponemos es el que tiene el tamaño de 6,XMb ¿No?

Gracias


Te recomiendo que sigas el tutotial de "los 10 segundos" de srazor, creo que es mas sencillo y facil de hacer.
kletus escribió:
danieletto escribió:Tengo un problema, en la parte del tutorial que dice "luego vamos a la pestaña q dice video y clickearemos donde dice insert video nos saldra una venta en la cual clickearemos yes." me da un error.

Le doy a sí y me dice: No video file found :(

¿Qué puede pasar? Hago todo bien.

En la parte que dice "Luego clickeando en los tres puntitos q salen al lado derecho del encasillado de cada uno y cargaremos sus respectivos archivos de seguridad (el ss,pfi,dmi y video que extraimos con el mulleter)" el vídeo que ponemos es el que tiene el tamaño de 6,XMb ¿No?

Gracias


Te recomiendo que sigas el tutotial de "los 10 segundos" de srazor, creo que es mas sencillo y facil de hacer.


Lo he seguido al pie de la letra y nada, el juego no me funciona, creo que no tengo la versión 1.5 del iXtreme porqué hace bastante tiempo que la tengo flasheada.

Así que ahora actualizaré a la 1.5 y a ver si funciona .. ojalá!

Gracias!
[/quote]Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .[/quote]

A La Perfeccion !! Muchas Gracias.. Solo segui los pasos y NXE previamente instalado (desde Pen) y todo perfecto andando con ixtreme 1.4 stealth en una Benq. MLB y HAWX Perfectos !!! [poraki]
elpanaqute escribió:
Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .[/quote]

A La Perfeccion !! Muchas Gracias.. Solo segui los pasos y NXE previamente instalado (desde Pen) y todo perfecto andando con ixtreme 1.4 stealth en una Benq. MLB y HAWX Perfectos !!! [poraki][/quote]
juer parace sencillo no!! XD
aunque tengo una gran duda.
tengo en principio el juego con 2 archivos, el image.dvd y la imagen grande q es lo q mas ocupa, solo se selecciona la imagen? esque si no se selecciona el que apenas ocupa no saldra el juego despues no?
saludos
Solo se selecciona el archivo mas grande (imagen). El .dvd es un archivo donde se indica el layer break y el nombre de la iso. El juego te va a funcionar por eso no te preocupes :)
srazor escribió:Solo se selecciona el archivo mas grande (imagen). El .dvd es un archivo donde se indica el layer break y el nombre de la iso. El juego te va a funcionar por eso no te preocupes :)

ooook!!! todo va perfecto, ya puedo jugar al hawk, XD
gracias!
hola compis

he tostado el hawx con el metodo de los 10seg, y lo meto en la consola, me dice que he de actualizar , le digo que si, y me actualiza y seguidamente me dice qu eel disco está sucio que lo saque y lo limpie amos...


samsung+1.5...

que puede estar fallando?


cone l dvd mulleter, añadí todo y le di a siguiente y se me volvió a poner el rpimer menú de opciones del programa.. no me dijo nada de finalizado ni nada, se supone que así terminó bien?

o abí aque hacer algo mas? si no lo ubiese exo bien me ubiese petado en la grabación no?


porfavor ayudaaa

graciasssssss
a mi me va perfecto el hawx con el metodo de los 10 segundos.ya tenia actualizada la consola con la ultima de febrero y a la primera lo pillo sin problemas.espero que todos los juegos que salgan de aqui en adelante se les pueda hacer este metodo porque el live no lo uso
marcys escribió:hola compis

he tostado el hawx con el metodo de los 10seg, y lo meto en la consola, me dice que he de actualizar , le digo que si, y me actualiza y seguidamente me dice qu eel disco está sucio que lo saque y lo limpie amos...


samsung+1.5...

que puede estar fallando?


cone l dvd mulleter, añadí todo y le di a siguiente y se me volvió a poner el rpimer menú de opciones del programa.. no me dijo nada de finalizado ni nada, se supone que así terminó bien?

o abí aque hacer algo mas? si no lo ubiese exo bien me ubiese petado en la grabación no?


porfavor ayudaaa

graciasssssss


Tienes que actualizar con esta actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

(te recomiendo que los hagas con una memoria usb: con la consola apagada, metes el lapiz usb en la ranura usb de la xbox360, la enciendes y te pide actualizar, y ya esta)
kletus escribió:
marcys escribió:hola compis

he tostado el hawx con el metodo de los 10seg, y lo meto en la consola, me dice que he de actualizar , le digo que si, y me actualiza y seguidamente me dice qu eel disco está sucio que lo saque y lo limpie amos...


samsung+1.5...

que puede estar fallando?


cone l dvd mulleter, añadí todo y le di a siguiente y se me volvió a poner el rpimer menú de opciones del programa.. no me dijo nada de finalizado ni nada, se supone que así terminó bien?

o abí aque hacer algo mas? si no lo ubiese exo bien me ubiese petado en la grabación no?


porfavor ayudaaa

graciasssssss


Tienes que actualizar con esta actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

(te recomiendo que los hagas con una memoria usb: con la consola apagada, metes el lapiz usb en la ranura usb de la xbox360, la enciendes y te pide actualizar, y ya esta)



gracias!!!!!! mañaan cuento si tira o no tira la cabrona!
Por cierto, ya ha salido un nuevo juego con Wave 3, el Trivial.

Alquien ha probado si parcheando de la misma forma funciona?
JODER MUCHO MAS FACIL QUE EL TUTO K VIENE EN ESTE POST, ES LA POLLA, EN 10 SEGUNDOS Y MENOS DIRIA YO, JEJEJEJE



digoa escribió:
elpanaqute escribió:
Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .


A La Perfeccion !! Muchas Gracias.. Solo segui los pasos y NXE previamente instalado (desde Pen) y todo perfecto andando con ixtreme 1.4 stealth en una Benq. MLB y HAWX Perfectos !!! [poraki][/quote]
juer parace sencillo no!! XD
aunque tengo una gran duda.
tengo en principio el juego con 2 archivos, el image.dvd y la imagen grande q es lo q mas ocupa, solo se selecciona la imagen? esque si no se selecciona el que apenas ocupa no saldra el juego despues no?
saludos[/quote]
fogonaire escribió:Por cierto, ya ha salido un nuevo juego con Wave 3, el Trivial.

Alquien ha probado si parcheando de la misma forma funciona?


Probado y funciona perfectamente.
f14581 escribió:JODER MUCHO MAS FACIL QUE EL TUTO K VIENE EN ESTE POST, ES LA POLLA, EN 10 SEGUNDOS Y MENOS DIRIA YO, JEJEJEJE



digoa escribió:
elpanaqute escribió:
Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .


A La Perfeccion !! Muchas Gracias.. Solo segui los pasos y NXE previamente instalado (desde Pen) y todo perfecto andando con ixtreme 1.4 stealth en una Benq. MLB y HAWX Perfectos !!! [poraki]

juer parace sencillo no!! XD
aunque tengo una gran duda.
tengo en principio el juego con 2 archivos, el image.dvd y la imagen grande q es lo q mas ocupa, solo se selecciona la imagen? esque si no se selecciona el que apenas ocupa no saldra el juego despues no?
saludos[/quote][/quote]

¿Este metodo funciona con el 1.4?
Ya han dicho que SI que funciona con el 1.4, leer un poquito no cuesta nada :)
Yo tengo una duda, cuando tenemos una copia de seguridad está el iso, y el .dvd, este último, el .dvd tambien hay que modificarlo o hacer uno nuevo?

Gracias.
fogonaire escribió:Yo tengo una duda, cuando tenemos una copia de seguridad está el iso, y el .dvd, este último, el .dvd tambien hay que modificarlo o hacer uno nuevo?

Gracias.


Solo al iso, el .dvd lo unico que hace es el Layer Break para saber cuando hacer el salto de capa asique no hace falta que toques nada.
joe de momento me guardo tu tuto en el pc, y a la espera d bajarme el HAWK, como funcione seráun pepinazo vaya, nos ahorra un quebradero de cabeza a los mataos como yo k no sbaemos flashearla y no keremos pagar pasta por el reflasheo

Gracias!
la verdad es que no estoy muy seguro sobre el tema de parchear ya que despues de todo el proceso de los 10 segundos ,cuando has sustituido los archibos ss,dmi.. con el dvd mulleter no dice si hay que guardar simplemente dice next despues de sustituir los archivos antes mencionados y finalmente vuelve a la panatlla de inicio ¿la iso queda asi parcheada sin tener que guardar?
sebi22 escribió:la verdad es que no estoy muy seguro sobre el tema de parchear ya que despues de todo el proceso de los 10 segundos ,cuando has sustituido los archibos ss,dmi.. con el dvd mulleter no dice si hay que guardar simplemente dice next despues de sustituir los archivos antes mencionados y finalmente vuelve a la panatlla de inicio ¿la iso queda asi parcheada sin tener que guardar?


A mi me pasa lo mismo que a ti pero con el trivial. Lo he grabado y no me rula, alguna idea de lo que me pasa???, gracielas
(mensaje borrado)
Pues muchas gracias por el tuto, pero yo no entiendo este paso:

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

A ver, ¿los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar como se consiguen en caso de no tenerlos? Yo no los tengo ...
FranScorpions escribió:Pues muchas gracias por el tuto, pero yo no entiendo este paso:

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

A ver, ¿los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar como se consiguen en caso de no tenerlos? Yo no los tengo ...

esos archivos vienen con el mismo programa, ahora mismo no estoy en casa para decirte la ruta, pero vamos buscalos que lo debes tener seguro.
saludos
Pero una pregunta si se tiene el ixtreme 1.4 ¿no cargán estos juegos diréctamente? ¿Sin tener que hacerle nada especial?. A ver si alquién que tenga este firm puede comentar si le va el hawx, el trivial pursuit y demás sin problemas. 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Pero una pregunta si se tiene el ixtreme 1.4 ¿no cargán estos juegos diréctamente? ¿Sin tener que hacerle nada especial?. A ver si alquién que tenga este firm puede comentar si le va el hawx, el trivial pursuit y demás sin problemas. 1 Saludo [bye]



Yo tengo el ixtreme 1.4 y sin parchearlos no funcionan.

FranScorpions escribió:Pues muchas gracias por el tuto, pero yo no entiendo este paso:

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

A ver, ¿los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar como se consiguen en caso de no tenerlos? Yo no los tengo ...


El programa mulleter 10.2 te vendra compirmido, lo descomprimes donde quieras, una vez descomprimido te saldran varias carpetas, un ejecutable etc. Pues en esas carpetas hay una que es stealthfiles, dentro de esa carpeta vienen mogollon de archivos, y al final del todo habra dos archivos comprimidos con la numeriacion video 66DOCB52.rar y video 91410773, los descomprimes y ya esta.

En cuanto a la pregunta de l ultimo paso del mulleter, le das a next y ya esta parqueado el juego, no hay que guardar en ningun sitio.
Después de haber seguido todos los pasos que poneis en este hilo, debo deciros que lo he hecho y funciona a la perfección.

1º. Instalar actualización en pendrive.
2º Seguir el procedimiento de los 10 segundos.

Mi consola jamás ha sido conectada a internet, solo me baje la actualización que puso un compañero por aqui, que por cierto... ¿alguien sabría decirme si esa actualización es la de Noviembre o la de Febrero?

Una cosa más, si a alguien le da problemas al ejecutar el ejecutable del DVDmulleter porque le da un mensaje de error, sólamente tiene que instalar el net framework de la pagina de microsoft, entonces podrá utilizar el DVDmulleter.

Gracias por el tutorial y la ayuda, y larga vida a la blanquita.
Pues muchas gracias a digoa y a kletus por la ayuda, es verdad que venían todos los archivos en esa carpeta, resulta que a mí no me salían porque tenía la versión XDVDMulleterBeta9.7, pero me he pillado la 10.2, y ahí si que están.

Un saludo.
champe55 escribió:Después de haber seguido todos los pasos que poneis en este hilo, debo deciros que lo he hecho y funciona a la perfección.

1º. Instalar actualización en pendrive.
2º Seguir el procedimiento de los 10 segundos.

Mi consola jamás ha sido conectada a internet, solo me baje la actualización que puso un compañero por aqui, que por cierto... ¿alguien sabría decirme si esa actualización es la de Noviembre o la de Febrero?

Una cosa más, si a alguien le da problemas al ejecutar el ejecutable del DVDmulleter porque le da un mensaje de error, sólamente tiene que instalar el net framework de la pagina de microsoft, entonces podrá utilizar el DVDmulleter.

Gracias por el tutorial y la ayuda, y larga vida a la blanquita.


Efectivamente esta actualizacion es la de febrero:
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
SOLUCIONADO

Pido disculpas, pensaba que tenía la última actualización pero tenía... la penúltima [ayay]

Efectivamente, funcionan las 2 soluciones que se explican en este hilo. Por supuesto, es mucho más fácil la solución 2. La solución 1 tarda bastante más en realizarse.

Dejo el resto del mensaje por si puede ser de ayuda para alguien.

Saludos :p


Hola a todos

Compré mi consola en Navidad, una jasper. Después la flasheé en WiiChip, en Febrero. Por la fecha, creo que me metieron el IExtreme 1.5. Desde entonces he bajado y quemado unos 30 juegos, todos sin problemas.

El juego venía con el siguiente fichero .NFO. Os lo adjunto por si acaso veis algo raro los gurús del tema.

************************************************
http://s5.tinypic.com/e6ei46.jpg

Yes as showen below this game also has the new wave of data

FW fix is coming announced today IX1.6 new vid support..

these games will be playable on all mods very soon bare with us..

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v0.9.4-------------------------------
¯¯¯

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file no newer than local file 'GameNameLookup.csv' -- not retrieving
Server file no newer than local file 'abgx360.dat' -- not retrieving

D:\HAWX\x360-hawx.dvd is valid

Checking Game
ISO: "D:\HAWX\x360-hawx.000"
Size: 7838695424 bytes (larger than normal)
Files in ISO: 1054, Folders in ISO: 20
Total bytes used: 6333639669 (86.68%)
ISO appears to have random padding
XEX Media ID: 76543C9D77E875B8EC4667DF-4177071D
XEX CRC = 1C4BC799

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 3:19 3:19 0:00 34.9 MB/s 38.5 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 95096D6C

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/02/18 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/02/19 15:21:04
SS CRC = EDA6A0F7 (RawSS = 5F7A4AD3)
SS Media ID: 76543C9D77E875B8EC4667DF-4177071D (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/02/18 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 8CFE18F8
DMI Media ID: 76543C9D77E875B8EC4667DF-4177071D (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI does not match known data (could be corrupt or a new wave not seen before)
Displaying suspicious PFI in hex and ascii:

OFFSET 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
0x0000 01 02 31 10 00 03 00 00 00 FC FF DF 00 03 97 5F 1 . ...n ¯. _
0x0010 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
*

Video partition found
Video volume space size and size of PFI data area do not match!
Cannot check padding due to invalid or uncertain PFI/Video
Video CRC = 28570223 (V0 & V1 skipped due to non-matching or absent PFI)
Video partition does not match known data but neither did PFI

Stealth status is uncertain

Verifying this game against the online database...
One or more CRC requirements for Verification were not met, cannot continue
Verification failed

Press any key to exit . . .

***************************************************************************

Ok, el caso es que he hecho los 2 procedimientos explicados en este hilo y me sigue pidiendo que instale la actualización.

Yo ya instalé la actualización NXE con un Pendrive USB porque me compré un disco duro y era la única forma que tenía de poder copiar juegos al disco duro. Así que en principio estoy actualizado con la última versión. O eso creo [mad]

Jamás me he conectado al Live y en principio no pensaba hacerlo. Si alguien tiene alguna idea de que coño puedo estar haciendo mal se lo agradecería mogollón. He estado jugando al Ace Combat 6 y tenía muchas ganas de probar el Hawx. Incluso he hecho una caratula Custom cojonuda que os adjunto para el que la quiera.

Un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda. [tadoramo]

Adjuntos

He seguido el tuto al pie de la letra y el HAWX va de lujo actualizando la xbox y con el firm 1.5,gracias por la ayuda.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5