[Tutorial] Ejecutar juegos Wave 3 con IX1.5

1, 2, 3, 4, 5
Ya he parcheado el tom clancy hawx con el mulleter y en la carpeta del juego me aparecen 4 archivos(la imagen de 7 Gigas,el archivo DVD de 1KB,y 2 archivos BIN de 2 KB cada uno(DMI.bin y SS.bin)pero ya me he gastado 1 dvd y en la xbox me lo identifica como "reproducir DVD" pero con las letras en diferentes idiomas ,no con el simbolo de xbox360 para reproducir, como les pasa a otros.Por favor ayudarme y sobretodo decirme como gravo el juego despues de crakearlo ¿cual de los 4 arhivos cojo para grabar el juego?¿con el IMG BURN no?muchas gracias y espero vuestra ayuda.
FAREWAR escribió:Ya he parcheado el tom clancy hawx con el mulleter y en la carpeta del juego me aparecen 4 archivos(la imagen de 7 Gigas,el archivo DVD de 1KB,y 2 archivos BIN de 2 KB cada uno(DMI.bin y SS.bin)pero ya me he gastado 1 dvd y en la xbox me lo identifica como "reproducir DVD" pero con las letras en diferentes idiomas ,no con el simbolo de xbox360 para reproducir, como les pasa a otros.Por favor ayudarme y sobretodo decirme como gravo el juego despues de crakearlo ¿cual de los 4 arhivos cojo para grabar el juego?¿con el IMG BURN no?muchas gracias y espero vuestra ayuda.



Para grabar los juegos con el imgburn lee este tuto:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360
kletus escribió:
FAREWAR escribió:Ya he parcheado el tom clancy hawx con el mulleter y en la carpeta del juego me aparecen 4 archivos(la imagen de 7 Gigas,el archivo DVD de 1KB,y 2 archivos BIN de 2 KB cada uno(DMI.bin y SS.bin)pero ya me he gastado 1 dvd y en la xbox me lo identifica como "reproducir DVD" pero con las letras en diferentes idiomas ,no con el simbolo de xbox360 para reproducir, como les pasa a otros.Por favor ayudarme y sobretodo decirme como gravo el juego despues de crakearlo ¿cual de los 4 arhivos cojo para grabar el juego?¿con el IMG BURN no?muchas gracias y espero vuestra ayuda.



Para grabar los juegos con el imgburn lee este tuto:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360


Si no es mucha molestia te importaría decirme como se graban con el clone¿o simplemente como siempre, que se abre el .DVD y listo?
Intento utilizar el XDVDMulleterBeta10.2 y al ejecutar me sale "la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente 0xc0000135" alguna manera de poder solucionarlo.

Saludos
RepubliKano83 escribió:
kletus escribió:
FAREWAR escribió:Ya he parcheado el tom clancy hawx con el mulleter y en la carpeta del juego me aparecen 4 archivos(la imagen de 7 Gigas,el archivo DVD de 1KB,y 2 archivos BIN de 2 KB cada uno(DMI.bin y SS.bin)pero ya me he gastado 1 dvd y en la xbox me lo identifica como "reproducir DVD" pero con las letras en diferentes idiomas ,no con el simbolo de xbox360 para reproducir, como les pasa a otros.Por favor ayudarme y sobretodo decirme como gravo el juego despues de crakearlo ¿cual de los 4 arhivos cojo para grabar el juego?¿con el IMG BURN no?muchas gracias y espero vuestra ayuda.



Para grabar los juegos con el imgburn lee este tuto:
hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360


Si no es mucha molestia te importaría decirme como se graban con el clone¿o simplemente como siempre, que se abre el .DVD y listo?


Abres el clonecd, clic en la segunda imagen (la del cd con el lapiz), le das a "Buscar...", eliges el archivo dvd de tu juego, le das a siguiente, siguiente y ya esta.
Me he vuelto a gastar otro dvd doble capa para nada, pues despues de tener parcheado el tom clancy hawx con el mulleter y descargado el nuevo avatar de xbox ,me sale este mensaje en idiomas diferentes"Para utilizar este disco insertalo en la consola xbox360" que puede fallar ,no se que hacer,¿necesitare otra actualizacion , lo abre parcheado mal (algo raro pero que puede ser).Grabarlo lo he grabado con el imgburn y he seleccionado el archivo dvd de 1KB y lo gravo como todos mis discos de xbox360 que nunca me han fallado, agadezco cualquier solucion por muy remota que parezca.GRACIAS
kletus escribió:



Abres el clonecd, clic en la segunda imagen (la del cd con el lapiz), le das a "Buscar...", eliges el archivo dvd de tu juego, le das a siguiente, siguiente y ya esta.


Muchas gracias [oki]
Buenas.

Ya sé que se dice/se comenta que jugar con un backup de estos de wave3 modificado es ban casi seguro, pero realmente hay alguien que lo haya usado y lo hayan baneado? Me explico:

Tengo una Xenon flasheada con ixtreme 1.4 y jugando en el live con backups desde diciembre de 2007, sin banear (toquemos madera ;) ). La cuestión es, si he "resistido" sin baneos hasta ahora (siempre isos stealth, comprobadas siempre antes de grabar, nunca jugando antes del lanzamiento oficial...), tan "seguro" es que me vayan a banear por jugar al HAWX modificado?

No sé, si alguien ha sido realmente baneado por hacerlo entonces pasaré del tema, pero si sólo es miedo / sospecha / ... pues entonces probaré a jugarlo.

Muchas gracias y espero respuestas con "conocimiento de causa", no rumores ni supersticiones

Saludos
Hay un metodo mas facil aun para hacer los juegos compatibles con 1.50 que lei por la red hace un rato.
Desc argais un programa que se llama ppf-o-matic v3. Le dais a Iso file(seleccionais el juego), despues a patch y seleccionais el fichero v14-15.ppf, despues le dais a apply patch y vuela!!! Parcheado en 0.2. Un saludo!!!!
dj_king232 escribió:Hay un metodo mas facil aun para hacer los juegos compatibles con 1.50 que lei por la red hace un rato.
Desc argais un programa que se llama ppf-o-matic v3. Le dais a Iso file(seleccionais el juego), despues a patch y seleccionais el fichero v14-15.ppf, despues le dais a apply patch y vuela!!! Parcheado en 0.2. Un saludo!!!!


gracias por el tuto
(mensaje borrado)
dj_king232 escribió:Hay un metodo mas facil aun para hacer los juegos compatibles con 1.50 que lei por la red hace un rato.
Desc argais un programa que se llama ppf-o-matic v3. Le dais a Iso file(seleccionais el juego), despues a patch y seleccionais el fichero v14-15.ppf, despues le dais a apply patch y vuela!!! Parcheado en 0.2. Un saludo!!!!


La verdad es que más fácil que esto imposible, el tuto al que se refiere dj_King 232 es este: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5008750

¿Se supone que este metodo funcionará con todos los juegos que tengán Wave 3 no? Saludos [bye]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
SCREAM25 escribió:
dj_king232 escribió:Hay un metodo mas facil aun para hacer los juegos compatibles con 1.50 que lei por la red hace un rato.
Desc argais un programa que se llama ppf-o-matic v3. Le dais a Iso file(seleccionais el juego), despues a patch y seleccionais el fichero v14-15.ppf, despues le dais a apply patch y vuela!!! Parcheado en 0.2. Un saludo!!!!


La verdad es que más fácil que esto imposible, el tuto al que se refiere dj_King 232 es este: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5008750

¿Se supone que este metodo funcionará con todos los juegos que tengán Wave 3 no? Saludos [bye]

confirmado con el ultimo que salio hoy stormrise
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
me gustaría saber cual es el emtodo mas eficaz el del programa o el de los 10 segundo ya que el el foro de scene dicen que el programa del parche deja la iso totalmente no stealth alguien que lo haya hehco con el metodo de los 10 segundos sabe como deja la iso?

Saludos
MitnickTorvalds escribió:me gustaría saber cual es el emtodo mas eficaz el del programa o el de los 10 segundo ya que el el foro de scene dicen que el programa del parche deja la iso totalmente no stealth alguien que lo haya hehco con el metodo de los 10 segundos sabe como deja la iso?

Saludos



Ni una ni otra... :p Si esta modificada ya es NO STEALTH.
Wenass Una duda que tengo con el parche de los 10 seg.

1º se descomprime el juego noh
2º se parchea con el programa
3º se graba ya o hay que crear un nuevo .dvd???

Salu222 y espero respuestas
El tom clancy hawx funciona de 10 con el mulleter ,comprobado.
Este parche está muy bien, pero señores para el tema del live creo que deja vendido y vulnerable a ser baneados. Esto es para los que no usen el Live. Que quede avisado amigos. Saludos.
dj_king232 escribió:Hay un metodo mas facil aun para hacer los juegos compatibles con 1.50 que lei por la red hace un rato.
Desc argais un programa que se llama ppf-o-matic v3. Le dais a Iso file(seleccionais el juego), despues a patch y seleccionais el fichero v14-15.ppf, despues le dais a apply patch y vuela!!! Parcheado en 0.2. Un saludo!!!!


Lo mas sencillo, funcional y en segundos, me lo ha pasado el compañero dark_grader y si solo abrir el programita elegir la iso wave3 cargar el fichero v14-15ppf y aplicar, se agradece este tipo de programitas que nos alegran la vida sin tener tantos quebraderos de cabeza [oki]
korinol escribió:
dj_king232 escribió:Hay un metodo mas facil aun para hacer los juegos compatibles con 1.50 que lei por la red hace un rato.
Desc argais un programa que se llama ppf-o-matic v3. Le dais a Iso file(seleccionais el juego), despues a patch y seleccionais el fichero v14-15.ppf, despues le dais a apply patch y vuela!!! Parcheado en 0.2. Un saludo!!!!


Lo mas sencillo, funcional y en segundos, me lo ha pasado el compañero dark_grader y si solo abrir el programita elegir la iso wave3 cargar el fichero v14-15ppf y aplicar, se agradece este tipo de programitas que nos alegran la vida sin tener tantos quebraderos de cabeza [oki]



+1
Preguntaba sentinel que cuando ejecutraba el mulleter le salia un error con un codigo, pues bien a mi me paso lo mismo, y supongo que a algunos de vosotros igual... solo teneis que instalar una aplicacion del windowns y os ira bien despues... la podeis encontrar en esta pagina....

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

No es mas que el Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package ..... que no se para que sirve pero weno, deja que despues utilicemos el mulleter.

Un saludo.

PD: por cierto ¿alguien me puede decir como pegar un comentario que ha hecho algun compañero antes? ..... para facilitar la lectura de la duda expuesta.
champe55 escribió:Preguntaba sentinel que cuando ejecutraba el mulleter le salia un error con un codigo, pues bien a mi me paso lo mismo, y supongo que a algunos de vosotros igual... solo teneis que instalar una aplicacion del windowns y os ira bien despues... la podeis encontrar en esta pagina....

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

No es mas que el Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package ..... que no se para que sirve pero weno, deja que despues utilicemos el mulleter.

Un saludo.

PD: por cierto ¿alguien me puede decir como pegar un comentario que ha hecho algun compañero antes? ..... para facilitar la lectura de la duda expuesta.


tienes que darle a citar (en la parte derecha arriba) al comentario del que quieres tratar.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
me gustaria saber resumiendo cual es el mejor metodo por ahora de ahcer compatibles los wave 3 con IX 1.5 la nueva version de abg tien otro metodo mejor?
He probado con el mulleter, pero tengo la 1.4 y no me ha funcionado. Se puede hacer de alguna otra manera.

Saludos
sentinel escribió:He probado con el mulleter, pero tengo la 1.4 y no me ha funcionado. Se puede hacer de alguna otra manera.

Saludos


sigue este tuto, es muy sencillo y el programa lo hace todo, eso si no te conectes al live con el juego que parchees.

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
probado con el metodo del mulletor, y el hawk grabado a la primera y funcionando perfecto [360º] [360º] [360º]
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es improtante quería saber si con el programa pps o matic os sale el jeugo instalado en el hd como desconocido dicen por ahi que es ams seguro ahcerlo con mulleter.

Qué opináis? A y otra cosa se podrá jugar estos juegos si actualizamos a 1.51?Alguien lo ha probado?
Yo he seguido los pasos de los dos metodos, incluso he instalado la actualización de microsoft de febrero, y me sigue fallando.

Saludos
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
sentinel escribió:Yo he seguido los pasos de los dos metodos, incluso he instalado la actualización de microsoft de febrero, y me sigue fallando.

Saludos



Eso es que tu firm está corrupto. O bién no sigues los pasos a la perfección prueba ocn otra isooo... Tiene pinta de iso corrupta
baneo seguro si sigues esos pasos !
Funcionando, fallo del pendrive y de la iso. Ahora todo bien.

Saludos
yo no termino de entender, entonces te banean del live porque te detectan el backup q estas usando? ya q he leido q hasta el momento no se sabe a q te banen exactamente, si es por el backup o porque detectan el lector modificado? ¬_¬
Hay alguna lista donde ponga que juegos tienen wave3?
gracias
Saludso
aguriga escribió:Hay alguna lista donde ponga que juegos tienen wave3?
gracias
Saludso



Si, aquí en el foro hay un hilo que lo tienen actualizado con los juegos actuales con Wave2 y Wave3. Salu2 !!

EDIT:Toma el link al hilo, era buscar 1poquito solo... [ginyo] hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247
srazor escribió:
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .


Muchisimas gracias gracias a ti estoy reventando con lobezno negros despues de ver la peli
(mensaje borrado)
Entonces.. a los que tenemos un firmware de "antaño", no nos hace falta esto?

Saludos!

EDITO: Al final me he arriesgado a grabar mi copia de seguridad de lobezno sin parchear nada, y funciona :).
Mi firm es IXtreme 1.1,alguien sabe si con el metodo de los 10 segundos me funcionaran los backups?? Alguien con ixtreme1.1 le rulan los wave3??
vanderham escribió:Mi firm es IXtreme 1.1,alguien sabe si con el metodo de los 10 segundos me funcionaran los backups?? Alguien con ixtreme1.1 le rulan los wave3??


Si te funcionará, el método es para ixtreme´s antiguos como es tu caso!.
dablas escribió:
vanderham escribió:Mi firm es IXtreme 1.1,alguien sabe si con el metodo de los 10 segundos me funcionaran los backups?? Alguien con ixtreme1.1 le rulan los wave3??


Si te funcionará, el método es para ixtreme´s antiguos como es tu caso!.


Muchas gracias,probare en cuanto compre dvds. El parcheo que anda por ai ( ppf-o-matic3 ) a mi no me funciona, ni con el stormrise ni el wolverine, y eran mis ultimos dvds virgenes. Con este parcheo tb deberia funcionarme o no?
vanderham escribió:
dablas escribió:
vanderham escribió:Mi firm es IXtreme 1.1,alguien sabe si con el metodo de los 10 segundos me funcionaran los backups?? Alguien con ixtreme1.1 le rulan los wave3??


Si te funcionará, el método es para ixtreme´s antiguos como es tu caso!.


Muchas gracias,probare en cuanto compre dvds. El parcheo que anda por ai ( ppf-o-matic3 ) a mi no me funciona, ni con el stormrise ni el wolverine, y eran mis ultimos dvds virgenes. Con este parcheo tb deberia funcionarme o no?


Antes de descartar tus copias del lobezno & stormrise, actualizaste primero la consola a la actualización de febrero/marzo no??
Si primero la actualice a la version ...fall08.7363 y cuando los meto me pide actualizar de nuevo,le doy que si y lo de disco sucio y se queda clavado. Alguien sabe que es lo que me falla??
vanderham escribió:Si primero la actualice a la version ...fall08.7363 y cuando los meto me pide actualizar de nuevo,le doy que si y lo de disco sucio y se queda clavado. Alguien sabe que es lo que me falla??


Si te pide actualizar es que tienes una versión anterior a la del dvd (es el error típico de ahora) conectate al live y bajate la nueva versión o bien googlea que está tmb para grabar en cd/pendrive por ahí, si no recuerdo mal la que llevan los juegos a fecha de hoy es la que tmb corrige el HDMI.

Suerte!.
dablas escribió:
vanderham escribió:Si primero la actualice a la version ...fall08.7363 y cuando los meto me pide actualizar de nuevo,le doy que si y lo de disco sucio y se queda clavado. Alguien sabe que es lo que me falla??


Si te pide actualizar es que tienes una versión anterior a la del dvd (es el error típico de ahora) conectate al live y bajate la nueva versión o bien googlea que está tmb para grabar en cd/pendrive por ahí, si no recuerdo mal la que llevan los juegos a fecha de hoy es la que tmb corrige el HDMI.

Suerte!.


Muchisimas gracias dablas [angelito] XBOX360 actualizada a la ultima version y backups rulando perfectamente!!!
vanderham escribió:
dablas escribió:
vanderham escribió:Si primero la actualice a la version ...fall08.7363 y cuando los meto me pide actualizar de nuevo,le doy que si y lo de disco sucio y se queda clavado. Alguien sabe que es lo que me falla??


Si te pide actualizar es que tienes una versión anterior a la del dvd (es el error típico de ahora) conectate al live y bajate la nueva versión o bien googlea que está tmb para grabar en cd/pendrive por ahí, si no recuerdo mal la que llevan los juegos a fecha de hoy es la que tmb corrige el HDMI.

Suerte!.


Muchisimas gracias dablas [angelito] XBOX360 actualizada a la ultima version y backups rulando perfectamente!!!


al final has actualizado conectandote o por usb? Porque yo no encuentro nada por google posterior a ...08.7363 [snif]
Un saludo!
Albertorino escribió:al final has actualizado conectandote o por usb? Porque yo no encuentro nada por google posterior a ...08.7363 [snif]
Un saludo!


Desde la propia página puedes bajártelo para meterlo en un usb o quemarlo en un CD/DVD.
Gracias, ya lo he encotrado. Es el ...08.7371 no?
Consola actualizada. Gracias!
Si la ultima version es ...08.7371.
La actualice desde un penusb.
La actualizacion esta en la pagina de xbox,pero solo en la pagina de USA,en la española esta la 7363 (la cual no nos vale). Aki teneis el enlace: http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
Perfecto :D con el de 10 segundos sin problemas XD
Pues yo tengo el 7363 y he ido a actualizar con este nuevo y la consola ni se cosca, no detecta nada por lo visto y el pen drive parpadea señal de que está leyendo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5