[Tutorial] Ejecutar juegos Wave 3 con IX1.5

1, 2, 3, 4, 5
Bueno acabo de encontrar esta forma de hacer que el ix1.5 carge los juegos con lo tal llamado wave 3 en los nuevos juegos.
solo lo he probado con el juego H.A.W.X proximamente lo intentare con MLB 2k9
Voy a tratar de explicarlo lo mas claro posible ya q es mi primer tutorial y la verdad no tengo ni idea de como se hace un tuto.

Primero que nada necesitaran haber bajado todos los updates atraves der live ya q este metodo parece saca el update de la imagen.

Programas que necesitaremos:
DVD mulleter (en mi caso estoy usando la verison 10.2)
abgx360

Bueno lo primero que vamos hacer sera descomprimir el juego

luego de descomprimirlo vamos habrir el mulleter como siempre hacemos para verificar las seguridades. El mulleter les dara el siguiente error "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos en no.
Imagen

Luego abrira la ventana del mulleter y aparecera todo con checkmarks menos en ixtreme compatible. El video Data present y el pfi present apareceran con el cuadrito en donde se supone q se encuentre el checkmark en azul.
Imagen

Ahora clickearemos en la pestaña donde dice stealth
Imagen

y extraeremos todas las seguridades (ss,pfi,dmi) y lo pondremos en un folder con el nombre de preferencia que en mi caso la mia se llama hawxiso+data.
Imagen

luego vamos a la pestaña que dice video y extraeremos el video y el video partition y los pondremos en el mismo folder en donde guardamos las seguridades (cuando extraigan el video partiton tendran q ponerle otro nombre para q no se sobrescriba sobre
el video ya q el programa extrae ambos con el mismo nombre. En mi caso al video partition lo guarde bajo el nomber videohawx).
Imagen

Ahora procederemos a extraer la imagen buscando en la pestaña que dice "other" y clickearemos en donde dice extract data partition (esto tardara un rato).
Imagen

Ahora usando el programa abgx360 cargamos el iso q extraimos con el mulleter
Imagen

y vamos a la pestaña que dice "Manually Patch or Extract Files" Luego pondremos checkmarks dese "Patch even if this files are invalid" hasta la q dice "patch ss"
Imagen

Luego clickeando en los tres puntitos q salen al lado derecho del encasillado de cada uno y cargaremos sus respectivos archivos de seguridad (el ss,pfi,dmi y video que extraimos con el mulleter)
Imagen

luego de hacer todo esto le damos a launch y el programa dara un par de errores pero luego dira "sarting manual patch" "image is just a game partition, rebuilding.....".
Imagen

Cuando el programa termine de recontruir luego dira "Padding Video" y el programa se congelara, y clickearemos en "close program"
Imagen

luego de q el programa se congele en el folder donde tenias la imagen q extraiste con el mulleter tendras una imagen nueva.
Imagen

Ahora abriremos el mulleter nuevamente y cargaremos la nueva imagen q acabamos de hacer, y clickeamos next.
Imagen

el programa dara 2 errores a los cuales clickearemos q no en las 2 ventanas.
error 1
Imagen
error 2
Imagen

ahroa clikearemos en la pestaña de stealth y le daremos a insert SS (usaremos los q extraimos al principio)
Imagen

luego vamos a la pestaña q dice video y clickearemos donde dice insert video nos saldra una venta en la cual clickearemos yes.
Imagen

Luego veremos algo como esto.
Imagen

ahora clickearemos back
Imagen

y volveremos a cargar el juego en el mulleter el programa nos dira "pfi is broken, invalid or not present. would you like to fix?" en esta ventana clickearemos yes
Imagen

ahora vamos a la pestaña q dice stealth nuevamente y clickeamos en donde dice "extract pfi" para extraer nuestro nuevo pfi y lo guardaremos en el mismo folder donde guardamos los primeros para q lo sobre escriba.
Imagen
Luego de esto la pc nos preguntara si queremos sobre escribir el archivo y le daremos click a yes


Ahora nuevamente en la pestaña q dice stealth clickearemos donde dice insert pfi y cargaremos nuestro nuevo pfi
Imagen

y el dmi q extraimos al princio.
Imagen

Ahora saldran todos los encasillados en el mulleter con checkmarcks incluyendo el de compatibilidad con ixtream
Imagen

ahora solo tendran q ir a la pestaña de other y clickear en make.dvd file y crear la copia.
Imagen

Esto seria todo espero q les sea de ayuda y disculpe mis horrores ortograficos.
Si alguien tiene cualquier duda me pueden preguntar en confianza.
Está muy bien, lástima que no me interesen ninguno de los dos juegos para así intentarlo.

Ayudaría mucho que pusieras imagenes de los pasos que has seguido, así tendría un mejor aspecto y no se vería la redacción toda apelotonada como ahora.

Un saludo y muchas gracias.
como funcione... seras el puto amo tio, de verdad. Pero el problema es que el tuto esta muy desordenado y sin imagenes, y la verdad, no se entiende nada [triston] .

¿Podrias hacer el tuto, explicandolo paso por paso, y si es posible, añdiendo alguna imagen?. Ya si que serias mi nuevo idolo XD .

Por cierto...¿alguien lo ha probado?.
pablosegurila escribió:como funcione... seras el puto amo tio, de verdad. Pero el problema es que el tuto esta muy desordenado y sin imagenes, y la verdad, no se entiende nada [triston] .

¿Podrias hacer el tuto, explicandolo paso por paso, y si es posible, añdiendo alguna imagen?. Ya si que serias mi nuevo idolo XD .

Por cierto...¿alguien lo ha probado?.

Bueno si alguien me explica como colocar las imagene con gusto lo haria
http://imageshack.us/ es tu amigo

Luego es cuestión de poner el ultimo link que te devuelve cuando subes la imagen, con el botoncito que tienes en la ventana del post que pone IMG y listo..
No se, aunque sea estructuralo por pasos, en plan:

1- Hacemos tal...
2 -Hacemos pascual...

Es que así es un follón de narices. De todas formas gracias.
SuSpEcT escribió:
pablosegurila escribió:como funcione... seras el puto amo tio, de verdad. Pero el problema es que el tuto esta muy desordenado y sin imagenes, y la verdad, no se entiende nada [triston] .

¿Podrias hacer el tuto, explicandolo paso por paso, y si es posible, añdiendo alguna imagen?. Ya si que serias mi nuevo idolo XD .

Por cierto...¿alguien lo ha probado?.

Bueno si alguien me explica como colocar las imagene con gusto lo haria


que pena, es que yo tampoco se como se suben las imagenes.
De todas formas, si lo colocases ordenado, sin faltas ortograficas, y siguiendo unos pasos, se entenderia sin problemas.
Ademas, si no sabes sabes subir imagenes, siempre puedes hacer unvideo y subirlo a Youtube, ya que tardas menos, y es mucho mas facil (y ahi si que te podria ayudar,jeje).

Salu2.
las imagenes las puedes subir al imageshuck
Una pregunta: con lo de "Primero que nada necesitaran haber bajado todos los updates atraves der live ya q este metodo parece saca el update de la imagen." ¿quiere decir que tengo que actualizar la xbox? Es que no le he actualizado nunca y prefiero no hacerlo salvo que sea realmente necesario. ¿Si no actualizo, el juego funcionará con este método?
Supongo que la gente que siga esto sabrá que se juega el ban del live si o si. realmente si da igual el live, es menos trabajoso meterle un firm no ixtreme que andar parchando cada juego nuevo que llegue a mano (aunque a lo mejor los de abgx360 implementan la opción en su programa ...)

Saludos.
popoff escribió:Supongo que la gente que siga esto sabrá que se juega el ban del live si o si. realmente si da igual el live, es menos trabajoso meterle un firm no ixtreme que andar parchando cada juego nuevo que llegue a mano (aunque a lo mejor los de abgx360 implementan la opción en su programa ...)

Saludos.


Yo la verdad prefiero parchear los juegos a tener que volver a cambiar el firm (no me cargué la consola de milagro) [triston]
Pero bueno, si como dices los de abgx360 lo automatizan ya sería lo suyo.
pero sabeis si funciona? lo habeis probado?
Yo creo que si el asunto del parcheo funciona, en nada tendremos nuestros programitas haciéndolo automáticamente =D
Titus206 escribió:Yo creo que si el asunto del parcheo funciona, en nada tendremos nuestros programitas haciéndolo automáticamente =D

dios te oiga, amigo. De todas formas, yo prefiero dedicarle 5 o 10 minutos en parchear cada juego, que andar flasheando la consola. SALU2.
pablosegurila escribió:pero sabeis si funciona? lo habeis probado?


Pues ni idea, y hasta que no salga algún juego que me interese con la protección esta no lo provaré; aunque la verdad es que es una buena noticia.

pablosegurila escribió:dios te oiga, amigo. De todas formas, yo prefiero dedicarle 5 o 10 minutos en parchear cada juego, que andar flasheando la consola. SALU2.


Estoy contigo.
SuSpEcT, ¿tienes pensado en rehacer el tutorial? Le esperamos con ansias.
Reace de nuevo i eres mi idolo [sonrisa]
sadfyr escribió:Una pregunta: con lo de "Primero que nada necesitaran haber bajado todos los updates atraves der live ya q este metodo parece saca el update de la imagen." ¿quiere decir que tengo que actualizar la xbox? Es que no le he actualizado nunca y prefiero no hacerlo salvo que sea realmente necesario. ¿Si no actualizo, el juego funcionará con este método?

Realmente no creo q te funcione si no actualizas por live.
de todas formas, no estamos haciendo muchas ilusiones, y todavia no se ha probado el metodo... ¿Alguien tiene pensado probarlo?. Yo estaria encantado, pero es que durante este mes tengo 56 k de conexion... y como sabreis es imposible.
Salu2.

EDITO: muchas gracias por rehacer el tutorial, esto ya es otra cosa jeje.
cuidado los que querais conservar el live!, me huele a Zas baneo al canto!...yo que ustedes flashearia con versiones antiguas que hacer esto ;)
Muchas gracias suspect por poner fotos y ordenar el tuto ;)
Pues las copias sí van con ese método.
Yo tengo un Liteon con el 1.5; acabo de hacer el largo proceso y va al 100%.
Eso sí, a mí el tema online me importa un pito así que si me banean me da igual, pero la copia rula y no voy a flashear de momento. La he hecho rular en un disco duro que no es el que uso online, por si después se descubre algo más y se ve que reflashear trae alguna ventaja, además de poder jugar con más seguridad online.
Insisto, este método funciona la 100% si lo que quereis es jugar con el ixtreme 1.5.
Las consecuencias online, pues no las sé.
Parchear y a funcionar. Yo ya vuelo con mis caza en Hawx.
Un saludo.
Hola SuSpEcT, puedes chequear con el abgx la iso resultante y decirme si los valores son iguales a estos?. Gracias :)

Checking PFI
PFI CRC = A4CFB59C
PFI matches known data (2nd wave)

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = 91410773 (V0 = 81DF6964, V1 = E47F6A94)
Video partition matches known data (2nd wave)

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Game CRC = 95096D6C
srazor escribió:Hola SuSpEcT, puedes chequear con el abgx la iso resultante y decirme si los valores son iguales a estos?. Gracias :)

Checking PFI
PFI CRC = A4CFB59C
PFI matches known data (2nd wave)

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = 91410773 (V0 = 81DF6964, V1 = E47F6A94)
Video partition matches known data (2nd wave)

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Game CRC = 95096D6C


SI, todos los valores son iguales, el unico q no se como encontrar es ese q dice
Game CRC
Muchas Gracias, solo desearia que hubiera un metodo mas facil este esta lo mar de largo y engorroso, pero igual eres un crack tio.

Ahora a ver si sale algo que haga todo automatico.
SI, todos los valores son iguales, el unico q no se como encontrar es ese q dice
Game CRC

Gracias por responder. Te lo pone al final de todo del chequeo. Si son los mismos valores puedo confirmar que funciona en ixtreme 1.5. Lo probé ayer y todo ok. Si no te importa, postearé un método en el que tardas unos 10 segundos en hacer todo el proceso, por eso quería comprobar que el resultado es el mismo.
srazor escribió:SI, todos los valores son iguales, el unico q no se como encontrar es ese q dice
Game CRC

Gracias por responder. Te lo pone al final de todo del chequeo. Si son los mismos valores puedo confirmar que funciona en ixtreme 1.5. Lo probé ayer y todo ok. Si no te importa, postearé un método en el que tardas unos 10 segundos en hacer todo el proceso, por eso quería comprobar que el resultado es el mismo.


Mandame un MP apenas lo postees jejejeje me interesaria mucho!!!
Despues de insertar las ss cuando le doy a la pestaña de video y clickeo en insert video me da un error que dice: "NO VIDEO FILE FOUND:(" pulso aceptar y me dice "LA RUTA DE ACCESO NO PUEDE SER NULA. NOMBRE DEL PARAMETRO: PATH" pulso aceptar y me pone "VIDEO INSERTION FAILED!ISO MIGHT BE BROKEN! alguien me puede hechar una manita.

Gracias
Eres mi idolo tio! Has hecho feliz a mucha gente xD. [fumando]
ahora a esperar el tutorial de los 10 segundos
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .
Pero con esto ¿estamos seguros aunque tengamos el 1.5 ejecutando backups hechos siguiendo el tutorial? Sería lo suyo para no tener que volver a reflashear a la 1.6. Saludos [fumando]
eimia escribió:esto es seguro???


me siento segurooooooooooooooooooooooo¡ es coña XD XD XD
1. Con esto las isos con protección wav 3 son totalmentes funcionales en el firmware ixtreme 1.5.
2. Tienes todos los números para que te baneen en el live ya que estamos alterando totalmente la estructura del disco.

Es para la gente que no quiera esperarse al ixtreme 1.6, tenga la consola baneada o no quiera cambiar de firm teniendo la 1.5.
srazor escribió:1. Con esto las isos con protección wav 3 son totalmentes funcionales en el firmware ixtreme 1.5.
2. Tienes todos los números para que te baneen en el live ya que estamos alterando totalmente la estructura del disco.

Es para la gente que no quiera esperarse al ixtreme 1.6, tenga la consola baneada o no quiera cambiar de firm teniendo la 1.5.


Ok todo aclarado, muchas gracias srazor :)
srazor escribió:
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .



amigo, lo primero agradecerte por el tutorial, lo probare a ver que tal va. Lo segundo, es que no he querido ofender, ni dudar de ti, al poner lo de supuestamente. Solo lo he puesto porque me ha resultado extraño, que tras escrbir el mensaje que lo ibas a postear, no has vuelto aparecer, y no nos engañemos, 10 segundos es un auntetico tiempo record, por eso me ha resultado un poco extraño. Pero mi intencion no era ofenderte ni mucho menos.

SALU2.
pablosegurila escribió:
srazor escribió:
pablosegurila escribió:ahora a esperar al que supuestamente hace el proceso en 10 segundos.

Hola soy el que "supuestamente" hace el proceso en 10 segundos. Como comprederás tengo más cosas que hacer en mi vida cotidiana que poder postear al "minuto". Dicho esto y por el compromiso de postearlo lo hago.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5 .



amigo, lo primero agradecerte por el tutorial, lo probare a ver que tal va. Lo segundo, es que no he querido ofender, ni dudar de ti, al poner lo de supuestamente. Solo lo he puesto porque me ha resultado extraño, que tras escrbir el mensaje que lo ibas a postear, no has vuelto aparecer, y no nos engañemos, 10 segundos es un auntetico tiempo record, por eso me ha resultado un poco extraño. Pero mi intencion no era ofenderte ni mucho menos.

SALU2.


Ok. No te preocupes. Hay que tener un poco más de paciencia en esta vida :)
Vamos a ver que estoy leyendo y no me entero mucho.

Al parecer ahora, en vez de 2 particiones de video, van a ver 3 no ?

Los iXtreme actuales no lo cargan porque creen que no es stealth, entonces se va a sacar una nueva versión de iXtreme que contemple la posibilidad de una 3º particion ( y de que está correcta supongo ).

Las herramientas de comprobación actuales (abgx360 y mulleter) ven los nuevos backups con wave3 como isos NO STEALTH aunque en realidad lo sean ??

Los firmwares de los lectores Kreon para hacer el dump de los juegos, están preparados ?? o hacen dumps defectuosos ??

Me da bastante miedito toda esta situacion.
srazor escribió:Ok. No te preocupes. Hay que tener un poco más de paciencia en esta vida :)


Es que lo estaba esperando, y me ha cegado el ansia,jeje . Bueno todo arreglado. [buenazo]
Saludetes.
UNIX4ALL escribió:Vamos a ver que estoy leyendo y no me entero mucho.

Al parecer ahora, en vez de 2 particiones de video, van a ver 3 no ?

Los iXtreme actuales no lo cargan porque creen que no es stealth, entonces se va a sacar una nueva versión de iXtreme que contemple la posibilidad de una 3º particion ( y de que está correcta supongo ).

Las herramientas de comprobación actuales (abgx360 y mulleter) ven los nuevos backups con wave3 como isos NO STEALTH aunque en realidad lo sean ??

Los firmwares de los lectores Kreon para hacer el dump de los juegos, están preparados ?? o hacen dumps defectuosos ??

Me da bastante miedito toda esta situacion.


Todo cierto lo que dices. Respecto a lo que va en negrita, parece que los dump son correctos, de hecho la tercera partición de video ya la sacan.

Un saludo.
UNIX4ALL escribió:Vamos a ver que estoy leyendo y no me entero mucho.

Al parecer ahora, en vez de 2 particiones de video, van a ver 3 no ?

Los iXtreme actuales no lo cargan porque creen que no es stealth, entonces se va a sacar una nueva versión de iXtreme que contemple la posibilidad de una 3º particion ( y de que está correcta supongo ).

Las herramientas de comprobación actuales (abgx360 y mulleter) ven los nuevos backups con wave3 como isos NO STEALTH aunque en realidad lo sean ??

Los firmwares de los lectores Kreon para hacer el dump de los juegos, están preparados ?? o hacen dumps defectuosos ??

Me da bastante miedito toda esta situacion.


1. Sí y No, de momento han habido 2 releases que si. La del resident no lleva 3 sino 2
2. Correcto aunque las imagenes wav3 tampoco es 100% stealth.
3. Realmente sacarán con el ixtreme 1.6 el 0800 que lo que permitirá será extraer la imagen correctamente y 100% stealth.
4. Los dump con Kreon de wav3 no son 100% stealth.
5. Nunca habrá un firmware 100% stealth definitivo. Cuando le dé a Microsoft pondrá una partición más u otro cambio no contemplado en el firm. Siempre será el juego del gato y el ratón.
No estoy de acuerdo por lo que he leido en que las imágenes sacadas ahora mismo de wav3 no sean stealth. Lo del 0800 dump parece que está relacionado con poder usar el propio lector de la XBOX para hacer un dump del disco sin recurrir al lector con el firmware de kreon. Esto es algo que con los lectores Hitachi se había hecho y que ahora quieren extender al resto de lectores, cosa bastante buena teniendo en cuenta la cantidad de lectores Liteon que tiene la peña al haber hecho spoofing.

A lo mejor me confundo, pero tras una tarde entera leyendo en xbox scene me parece que es así.

Un saludo.
yo juraria que con el samsung 162c y kreon si, nose si estare equivocado, haber si alguien nos saca de duda.
Ok, gracias por las respuestas chicos, creo que yo al menos, no usaré backups de juegos con 3º partición hasta que todo este bien documentado y con soporte en todas las herramientas.
Hola soy nuevo en este foro y me preguntaba una cosa, no se si esto que pido estara bien en este post ya que trata del tutorial, pero bueno, alguien que alla hecho el tutorial y le funcione, si subiera la iso modificada en un post para que los que tengamos el ixtreme 1.5 nos funcione el juego Tom Clancy's Hawx, solo para hacer lo de siempre bajar y quemar, es que habra gente en la k me incluyo que le sea dificil hacer todos esos pasos.

Gracias por el tutorial y por investigar todos estos nuevos metodos para que funcionen los juegos en cualquier consola.
f14581 escribió:Hola soy nuevo en este foro
[buuuaaaa]
He seguido los pasos del tuto en "10segundos" y parecia que todo bien, he instalado el Hawx en el disco duro de la xbox360 y todo ok, pero al darle a jugar me ha puesto que hacia falta actualizar, le he dicho que si y me sale el mensaje de "discon no lejible", limpie el disco con un paño etc.
¿Alguna idea de porque pasa esto?
Tenías ya el dash NXE?
Actualiza al nuevo dash y solucionarás el problema. Supongo que sobra decir que no lo hagas desde el live y con el juego puesto.....
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5