Tutorial E3 Flasher

varicela escribió:
guizmo_land escribió:Mil gracias por sus respuestas LUCKYMAS y chingui_ . Lo malo esta en que ya intente flashear la nor con el downgrade.bin asi q no creo q se pueda sacar ya mas respaldos virgenes de esta ps3. Me gustaria que me orientaran que hacer en este caso donde lo unico que tengo es el backup que subi. Igualmente ya cheq con hxd y como bien dice chungui_ todo sale correcto obvio haciendo primero el bytereverse. Entonces parece q llegamos a la conclusion de que la NOr extraida esta correcta. Usando un progskeet creen que pueda revivir esa consola?


Yo he mirado tambien tu backup y no lo he visto ni me ha salido mal, al igual que chungui_. Veo que tu consola estaba en firm 4.11 y anteriormente en 3.66
luckymas, igual se te ha corrompido el flowrebuilder
Te he mandado un fichero parcheado listo para flashear con el metodo flashfun.
Tienes que renombrar el fichero a bkpps3.bin, y seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Suerte

Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia. Te comento que ya flashee el bkpps3.bin que me enviaste y sigue igual la consola. No da signos de vida. La enciendo y asi se queda, presiono el ejct y si da el pitido, presiono el power y no se apaga ni da pitido, la conecto a la pantalla y no da video, apagada intento meterlo a modo recovery dejando presionado power pero no entra, dura 10 seg en verde y se apaga.
guizmo_land escribió:
varicela escribió:
guizmo_land escribió:Mil gracias por sus respuestas LUCKYMAS y chingui_ . Lo malo esta en que ya intente flashear la nor con el downgrade.bin asi q no creo q se pueda sacar ya mas respaldos virgenes de esta ps3. Me gustaria que me orientaran que hacer en este caso donde lo unico que tengo es el backup que subi. Igualmente ya cheq con hxd y como bien dice chungui_ todo sale correcto obvio haciendo primero el bytereverse. Entonces parece q llegamos a la conclusion de que la NOr extraida esta correcta. Usando un progskeet creen que pueda revivir esa consola?


Yo he mirado tambien tu backup y no lo he visto ni me ha salido mal, al igual que chungui_. Veo que tu consola estaba en firm 4.11 y anteriormente en 3.66
luckymas, igual se te ha corrompido el flowrebuilder
Te he mandado un fichero parcheado listo para flashear con el metodo flashfun.
Tienes que renombrar el fichero a bkpps3.bin, y seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Suerte

Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia. Te comento que ya flashee el bkpps3.bin que me enviaste y sigue igual la consola. No da signos de vida. La enciendo y asi se queda, presiono el ejct y si da el pitido, presiono el power y no se apaga ni da pitido, la conecto a la pantalla y no da video, apagada intento meterlo a modo recovery dejando presionado power pero no entra, dura 10 seg en verde y se apaga.


¿Has comprobado que escribe lo que le pones?
Me temo que puede que el clip no este bien y no escribe correctamente, intenta hacer un backup despues de escribir a ver si lo hace bien comparandolos despues.

saludos
javidecai está baneado por "Spammer"
este me servira para bajar mi ps3 slim
http://www.volumerates.com/product/e3-n ... ps3-101212
o necesito otro? o con ese es necesario?, me refiero para instalarlo sin soldar
guizmo_land escribió:
varicela escribió:
guizmo_land escribió:Mil gracias por sus respuestas LUCKYMAS y chingui_ . Lo malo esta en que ya intente flashear la nor con el downgrade.bin asi q no creo q se pueda sacar ya mas respaldos virgenes de esta ps3. Me gustaria que me orientaran que hacer en este caso donde lo unico que tengo es el backup que subi. Igualmente ya cheq con hxd y como bien dice chungui_ todo sale correcto obvio haciendo primero el bytereverse. Entonces parece q llegamos a la conclusion de que la NOr extraida esta correcta. Usando un progskeet creen que pueda revivir esa consola?


Yo he mirado tambien tu backup y no lo he visto ni me ha salido mal, al igual que chungui_. Veo que tu consola estaba en firm 4.11 y anteriormente en 3.66
luckymas, igual se te ha corrompido el flowrebuilder
Te he mandado un fichero parcheado listo para flashear con el metodo flashfun.
Tienes que renombrar el fichero a bkpps3.bin, y seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Suerte

Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia. Te comento que ya flashee el bkpps3.bin que me enviaste y sigue igual la consola. No da signos de vida. La enciendo y asi se queda, presiono el ejct y si da el pitido, presiono el power y no se apaga ni da pitido, la conecto a la pantalla y no da video, apagada intento meterlo a modo recovery dejando presionado power pero no entra, dura 10 seg en verde y se apaga.

pero vamos a ver le has metido el dongle después con el psgrade , pues los síntomas de encenderse luz verde y al los 10 segundos es normal y correcto mas si no hay nada el el hdd los parches con los que flasheastes son para ponerla en modo factory para poder downgradear la consola no estará downgradeada mientras no la metas en modo factory con un dongle y instales el cfw correspondiente , mientras no veras nada en la tele.
A mí me ha pasado que en uno de esos reinicios no me daba señal de video y resultó ser que estaba dando la salida por otro lado y tuve que configurar para que me pidiera la salida de video con la combinación esa de los botones
hola muchas gracias x todos los aportes q hacen a esta gran comunidad keria saber si se puede instalar despues de el downgrade el oficial firm 3.55 o algun otro CFW? muchs gracias.
Hola que tal amigos, resulta que en Mercado Libre aqui en Mexico hay un vendedor que maneja el E3 Flasher el me asegura que funciona para mi ps3 que venia con 3.60 de fabrica y es modelo CECH-2511A, ustedes que dicen...yo estaba con que si tenia 3.60 de fabrica no podia downgradearlo a 3.55
juan_cuerdas escribió:Hola que tal amigos, resulta que en Mercado Libre aqui en Mexico hay un vendedor que maneja el E3 Flasher el me asegura que funciona para mi ps3 que venia con 3.60 de fabrica y es modelo CECH-2511A, ustedes que dicen...yo estaba con que si tenia 3.60 de fabrica no podia downgradearlo a 3.55

que no se te ocurra comprarlo no te valdra para nada

lalo_77 escribió:hola muchas gracias x todos los aportes q hacen a esta gran comunidad keria saber si se puede instalar despues de el downgrade el oficial firm 3.55 o algun otro CFW? muchs gracias.

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
os cuento la que monte cuando quite el disco duro 80gb y le puse 500gb me entro en Modo Recovery (para actualizar) descargue
un firm 3.55 y lo instale por usb con una memoria 2gb pny lo que no savia que el firm no era 3.55 era un
3.41 apartir de ese momento el fallo La consola ps3 fat 80gb al conectarla a la corriente se enciende una luz roja (normal)
pero al darle al boton de encendido se apaga luz roja y se enciende una amarilla durante un segundo que al
apagarse se apaga la consola y queda con luz roja parpadeando.

Antes de nada tenia un firm 3.55 de origen como puedo ponerla en factory mode si se apaga en 2 segundos podri repararla con el E3 Flasher Edición Limitada 11 pcs
Un video de lo que ace la ps3 brick enlace http://www.youtube.com/watch?v=vBSn0OUP7NM

gracias a todos sos los mejores
heto escribió:os cuento la que monte cuando quite el disco duro 80gb y le puse 500gb me entro en Modo Recovery (para actualizar) descargue
un firm 3.55 y lo instale por usb con una memoria 2gb pny lo que no savia que el firm no era 3.55 era un
3.41 apartir de ese momento el fallo La consola ps3 fat 80gb al conectarla a la corriente se enciende una luz roja (normal)
pero al darle al boton de encendido se apaga luz roja y se enciende una amarilla durante un segundo que al
apagarse se apaga la consola y queda con luz roja parpadeando.

Antes de nada tenia un firm 3.55 de origen como puedo ponerla en factory mode si se apaga en 2 segundos podri repararla con el E3 Flasher Edición Limitada 11 pcs
Un video de lo que ace la ps3 brick enlace http://www.youtube.com/watch?v=vBSn0OUP7NM

gracias a todos sos los mejores

tienes un brick por meterle un firmware o cfw no_check por no instalar el Qa y activarlo o meterle un firmware corrupto de los que abundan , debes meterle un flasher y volver a flashear con el parche v2 y si no quieres que algún dia te pase lo mismo ya sabes activa las Qa
Ya tengo el Dual boot en opcion ofw 4.11 y en cfw he instalado el cfwTBv2 para usar el dongle pero al iniciar en la opcion CFW engancho el Tb y se queda en rojo y ademas me voy a ajustes y aparece 3.55 a secas que debo hacer ahora,debo instalar la Qa o reinstalar el cfw
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tengo una ps3 slim de 160gb cech 2504A con version 4.11
si compro esto
http://www.volumerates.com/product/e3-n ... ps3-101212
necesitaria tener el adaptador ese hdd de e3 para bajarla de version a la 3.55? (me refiero a este adaptador ESATA Station for PS3 http://christechtv.com/wp-content/uploa ... tion-s.jpg)

tengo ya un donwgrader de cuando la tenia en 3.41 y la subi a 3.55 y la bajaba a los dias
gracias y espero que me ayudes
Buenas, me paso que por apurado use el metodo de downgrade.bin y el E3 se me quedo ligado con una consola, pues bien, probando con el metodo flashfun y soldando el punto nor tristate al e3 flasher clip, use este update http://www.wuala.com/e3flasher/E3%20Flasher%20Data/E3%20Update%20Datei.rar/ y me volvio a funcionar en consolas diferentes, ya llevo varias y cero problema, yo lo actualizo cada vez que lo uso.-
Procedimiento: copiar el update.bin que esta en el archivo rar a la raiz de una memoria microsd, ponerla en el panel del e3 flasher, interruptor 1 y 2 abajo y el resto arriba, encienden el ps3 y cuando todos los led queden azules la apagan, ahora ponen todos los interruptores abajo menos el 3 y encienden el ps3, esperan que cargue el xmb y presionan start en el panel del e3, hara el dump del NOR, esperan a que termine y apagan la ps3, sacan la microSD, copian el archivo bkpps3.bin al pc, parchean el archivo con el PS3 Nor Patcher y lo copian/pegan en la raiz de la microSD reemplazando el archivo extraido (deben mantener el mismo nombre y tamaño), claro esta que deben de guardar una copia y ademas chequear que el dump este correcto, colocan la microSD en el panel del e3, ponen el interruptor 1 arriba y todos los demas abajo, encienden la ps3 y no les dara imagen, esperan que enciendan las luces del panel del e3 y ya solo es darle al boton start y empieza a flashear, cuando termine de flashear le quitan la corriente.- Despues ya siguen con el metodo normal de poner el dongle para downgrade.- Y asi no tendran ningun problema.- Cualquier consulta a las ordenes.--
amigo muchas gracias por el aporte me sirvio de mucho el update del e3 que desliga,ya llevo varias ps3 downgradeadas con exito e instalado las togle qa para evitar brinckeos todo exelente y muchas gracias a todos los que aportan y publican sus ayudas
alguen me puede colaborar con el punto alternativo nor tristate ya que de un tiron se me a volado este punto y no quiero q se me quede ligado mi e3 nor
mi ps3 es una slim cech-2501a..gracias alos que me puedan ayudar.
he prodias explicarte un poco mejor hasta donde te entiendo has dañado el punto nor tristate de la ps3 este punto se usa por precaucion si llegas a brinckear la ps3 y asi recuperarla facilmente
vicjue escribió:amigo muchas gracias por el aporte me sirvio de mucho el update del e3 que desliga,ya llevo varias ps3 downgradeadas con exito e instalado las togle qa para evitar brinckeos todo exelente y muchas gracias a todos los que aportan y publican sus ayudas



Amigo, que bien que pudiste desligar el e3, pero podrias explicarme un poco mejor algo?
Lo que pasa es que mi e3 esta ligado a mi ps3, para usarla en otro ps3 tengo que soldar el tristate y adicionalmente usar el update que no liga? o solo con el update funciona sin soldar nada?....
Otra pregunta, que es eso de las togle qa para evitar brickeos? y como las instalo?

gracias :D
chofo_260 está baneado por "Spammer"
shiaolan escribió:
vicjue escribió:amigo muchas gracias por el aporte me sirvio de mucho el update del e3 que desliga,ya llevo varias ps3 downgradeadas con exito e instalado las togle qa para evitar brinckeos todo exelente y muchas gracias a todos los que aportan y publican sus ayudas



Amigo, que bien que pudiste desligar el e3, pero podrias explicarme un poco mejor algo?
Lo que pasa es que mi e3 esta ligado a mi ps3, para usarla en otro ps3 tengo que soldar el tristate y adicionalmente usar el update que no liga? o solo con el update funciona sin soldar nada?....
Otra pregunta, que es eso de las togle qa para evitar brickeos? y como las instalo?

gracias :D

tengo entendido que con el update se desliga, que no hace falta soldar nada de nada... y sobre instalar las qa pasate por aqui hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

un saludo
chofo_260 escribió:
shiaolan escribió:
vicjue escribió:amigo muchas gracias por el aporte me sirvio de mucho el update del e3 que desliga,ya llevo varias ps3 downgradeadas con exito e instalado las togle qa para evitar brinckeos todo exelente y muchas gracias a todos los que aportan y publican sus ayudas



Amigo, que bien que pudiste desligar el e3, pero podrias explicarme un poco mejor algo?
Lo que pasa es que mi e3 esta ligado a mi ps3, para usarla en otro ps3 tengo que soldar el tristate y adicionalmente usar el update que no liga? o solo con el update funciona sin soldar nada?....
Otra pregunta, que es eso de las togle qa para evitar brickeos? y como las instalo?

gracias :D

tengo entendido que con el update se desliga, que no hace falta soldar nada de nada... y sobre instalar las qa pasate por aqui hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

un saludo

aconsejable soldarlo y y sobre instalar el Qa el enlace no sirve ,necesitas este hilo_toggle-qa_1709653 el otro hay que instalar un cfw especifico y al no estar parcheado el lv1 se brickeara
si como dice el compañero luckymas es aconsejable soldar el punto nor tristate para reparar un brinkeo y muchas gracias luckymas por sus tutos y aportes sobre este tema me ha ayudado mucho gracias
carajo me he tirado mi ps3 saque dos copias del backup nor, parche y todo correcto pero cuando hago el proceso de flash fun la ps3 prende 1 primer bombillo azul y los 4 ultimos azules titilando, ME TOCO DESCONECTAR y prende y se apaga casi que instantaneo.intento meter el backup original y no deja mire el block de nota que deja y es algo de fallo en la escritura...
desarme, aguste el clip , arme todo y no se que paso pero los bombillitos azules ya no prende,he desarmado nuevamente pero nada no se q paso.
alguna opinion me ayudaria mucho gracias
JUANKXBOX escribió:carajo me he tirado mi ps3 saque dos copias del backup nor, parche y todo correcto pero cuando hago el proceso de flash fun la ps3 prende 1 primer bombillo azul y los 4 ultimos azules titilando, ME TOCO DESCONECTAR y prende y se apaga casi que instantaneo.intento meter el backup original y no deja mire el block de nota que deja y es algo de fallo en la escritura...
desarme, aguste el clip , arme todo y no se que paso pero los bombillitos azules ya no prende,he desarmado nuevamente pero nada no se q paso.
alguna opinion me ayudaria mucho gracias


el error ese era que no es capad de escribir en la flash, a que te refieres con que ya no encienden las flash? que ya no te funciona el e3 o que? no he entendidod muy bien
buenas amigos! alguien podria ayudarme con el siguiente problema? instalando el e3 flasher se me brickeo mi consola y al intentar recuperarla me di cuenta que el bkpps3.bin esta dañado. Mi consola es una CECH-2011A Placa: DYN-001 y estaba en 3.73. se los agradezco!
rumbapareja1 escribió:buenas amigos! alguien podria ayudarme con el siguiente problema? instalando el e3 flasher se me brickeo mi consola y al intentar recuperarla me di cuenta que el bkpps3.bin esta dañado. Mi consola es una CECH-2011A Placa: DYN-001 y estaba en 3.73. se los agradezco!

como es normal ya flasheastes y el error esta en el cvtrm no ?
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio
por que me realiza los backups corruptos?
rumbapareja1 escribió:por que me realiza los backups corruptos?

por que el clip no asienta bien prueba a ponerle algo encimapara hacerle presion o con un torniquete sin pasarte lo sujete , esto ultimo para espertos [carcajad] [carcajad]
esto es lo que hay que tener en cuenta
hilo_ojo-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce_1780654
estaba mal colocado ahora si me trabaja bien, cargan los leds azules de uno en uno normal. Revise mi backup y mira EC4000(....TVMR........)
EC0000(CSIEÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ)
OFFSET 200 (46 49 00 49 FI.I............)
hay forma de reparar el backup? o de conseguir uno igual?
verifique mi dump con el FlowRebuilder y me dice que esta bien segun tus tutos y entonces por que flasheo la nor y enciende en ps3 mode pero sin audio y video?
rumbapareja1 escribió:estaba mal colocado ahora si me trabaja bien, cargan los leds azules de uno en uno normal. Revise mi backup y mira EC4000(....TVMR........)
EC0000(CSIEÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ)
OFFSET 200 (46 49 00 49 FI.I............)
hay forma de reparar el backup? o de conseguir uno igual?
verifique mi dump con el FlowRebuilder y me dice que esta bien segun tus tutos y entonces por que flasheo la nor y enciende en ps3 mode pero sin audio y video?

tu no sabes que hay que meterle un dongle para downgradear con el e3 solo parchear la nor
ok pero en dongle tengo que comprarlo o solo bajo algunos archivos?
rumbapareja1 escribió:ok pero en dongle tengo que comprarlo o solo bajo algunos archivos?

hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
nah! pense que con el e3 flasher no se necesitaba comprar mas nada... :( muchas gracias en lo tenga un dongle probare...
rumbapareja1 escribió:nah! pense que con el e3 flasher no se necesitaba comprar mas nada... :( muchas gracias en lo tenga un dongle probare...

es que como siempre no leeis nada , el paso 7 dice claramente
Paso7. Entramos en Factory Mode.Conectamos el USB dongle al puerto USB mas cercano al Blueray y arrancamos la consola(el Botón Power y seguidamente el boton eject). En 10 segundos, la consola se apaga sola. El dongle debe iluminarse en azul(E3 Card Reader), generalmente o en verde(PS Jailbreak) antes de apagarse. Si se apaga sola, funciona, sino revisar Dongle. Quitar el dongle de la consola una vez apagada automaticamente Ps3.
pero no entra en factory mode, anteriormente coloque eso que no sale nada en la pantalla.... o es que para que entre en factory mode tambien se necesita el dongle?
rumbapareja1 escribió:pero no entra en factory mode, anteriormente coloque eso que no sale nada en la pantalla.... o es que para que entre en factory mode tambien se necesita el dongle?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que gracioso, saves lo que es el modo factory goglea , si no saves cual comprate en modchips softmods tienes un articulo que dice cual dongle me compro
:( estaba confundido con el recovery mode, entonces si me enciende en ps3 mode pero sin video si puedo salvarla?
rumbapareja1 escribió::( estaba confundido con el recovery mode, entonces si me enciende en ps3 mode pero sin video si puedo salvarla?

si tiene sun dump correcto sin errores y valido de esa consola , si
hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
gracias de antemano
sergsenior92 escribió:hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
gracias de antemano

www.elotrolado.net/hilo_lo-que-deberias ... 6x_1697642
sergsenior92 escribió:hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
gracias de antemano



Eso ocurre por no instalar QAflags y posteriormente instalar firmwares limpios de downgrade.

Te toca de nuevo flasear la consola con el e3 y soldar el nor tristate
que tal LUCKYMAS? oye quería preguntarte que tal es e3 card reader? ya lo pedi y me llega en 10 días para ver si puedo revivir mi consola...
rumbapareja1 escribió:que tal LUCKYMAS? oye quería preguntarte que tal es e3 card reader? ya lo pedi y me llega en 10 días para ver si puedo revivir mi consola...

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
hola. tengo una ps3 slim de 160gb, esta con el film 4.11 y de fabrica traia el 3.40, sigo este tutorial y todo perfecto asta el uso del USB dongle, descargo la actualizacion de esta pagina, http://www.e3-tech.net/download.html, la meto en el USB dongle, y se apaga, asta ai perfecto, despues quiero instalar el Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP y el disco duro trabaja, derepente se para y empieza el boton de encendido a parpadear la luz verde, pense que era normal y lo deje toda la noche asi, y cuando me levanto sigue igual, los archivos Lv2diag.self y PS3UPDAT.PUP los pille de este tutoo ya que los de este no estan disponibles para descargar: hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505 . me puden ayudar aver si estoy haciendo algo mal, saludos. :(
apaga la consola, ya que no puedes hacer nada con la consola asi, coge el log que ha dejado en el pen y subelo para ver donde ha fallado
que es el log chungui?
dentro del pen donde metiste el lv2diag y el pup, se ha creado un log.txt, pues coge ese txt y subelo para verlo
lo borre chungui, y ahora no me deja encender la ps3, la enciendo y al momento se apaga, no me deja instalar la nor original otra vez ni acer nada. que le pasaria? y sabes de algun programa que recupere los datos borrados de un pen, asi aver si recupero lo que me dices?
tienes conectado el disco duro? asegurate de que lo tienes bien conectado, porque segun lo que me mandaste no llego ni a empezar
no llego a empezar xq lo intente hacer ahora y se apaga a los 5 segundoa la consola. avers i recupero el que dejo por la noche y te lo envio.
vuelve a flasher al ps3 con el dump parcheado
no me deja meterle el dump parcheado, se apaga la consola. se joderia?
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11