Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
moro_musa escribió:teoricamente es con ottro cfw que no sea el rebug que ya lo incorpora con esto te saldrian cosas oculta pero mas bien no van todas con que esto no se si servira de algo a ver si otro compi lo dice mejor
kalon escribió:moro_musa escribió:teoricamente es con ottro cfw que no sea el rebug que ya lo incorpora con esto te saldrian cosas oculta pero mas bien no van todas con que esto no se si servira de algo a ver si otro compi lo dice mejor
Gracias por la aclaración, pensé que esto era un pkg para los que estan en rebug 3.55.2 con las QA FLAGS activas, poder desactivar dichas QA y no tener que instalar el cfw otheros para despues instalar el reset Q A flags, y poder limpiar totalmente ,creo que era el Token o algo así, sin tener que reinstalar un cfw.
No se si me he explicado bien xd.
Saludos.
shin-gori escribió:kalon escribió:moro_musa escribió:teoricamente es con ottro cfw que no sea el rebug que ya lo incorpora con esto te saldrian cosas oculta pero mas bien no van todas con que esto no se si servira de algo a ver si otro compi lo dice mejor
Gracias por la aclaración, pensé que esto era un pkg para los que estan en rebug 3.55.2 con las QA FLAGS activas, poder desactivar dichas QA y no tener que instalar el cfw otheros para despues instalar el reset Q A flags, y poder limpiar totalmente ,creo que era el Token o algo así, sin tener que reinstalar un cfw.
No se si me he explicado bien xd.
Saludos.
perdon, pero te podrias explicar un poco mejor... que utilidad tiene esto para el usuario final? gracias
ser8210 escribió:
Buenos dias
Simplemente es un PKG para poner o quitar la QA en cualquier CFW, sin la necesidad de instalar el PUP que se creo en su dia para esto.
Con las QA, puedes realizar el Downgrade sin necesidad de Dongle con la opcion Debug Update, quitar la proteccion del HDD interno para ponerselo a otra PS3 y unas cuantas funciones mas muy interesantes(solo para los que sepan donde y como tocar).
Hay mucha info al respecto por los foros.
Otra cosa a tener en cuenta, es que al poner las QA pierdes la licencia(act.dat) de los contenidos PSN.
Ahora muchos, con el reactPSN, se pueden recuperar si encuentras el PKG y los ficheros necesarios, cosa que es un poco mas dificil en los DLC de pago.
Cada uno es libre de tocar lo que quiera, pero creo que muchos desconocian el "lado oscuro" de las QA.
Salu2
kalon escribió:ser8210 escribió:
Buenos dias
Simplemente es un PKG para poner o quitar la QA en cualquier CFW, sin la necesidad de instalar el PUP que se creo en su dia para esto.
Con las QA, puedes realizar el Downgrade sin necesidad de Dongle con la opcion Debug Update, quitar la proteccion del HDD interno para ponerselo a otra PS3 y unas cuantas funciones mas muy interesantes(solo para los que sepan donde y como tocar).
Hay mucha info al respecto por los foros.
Otra cosa a tener en cuenta, es que al poner las QA pierdes la licencia(act.dat) de los contenidos PSN.
Ahora muchos, con el reactPSN, se pueden recuperar si encuentras el PKG y los ficheros necesarios, cosa que es un poco mas dificil en los DLC de pago.
Cada uno es libre de tocar lo que quiera, pero creo que muchos desconocian el "lado oscuro" de las QA.
Salu2
Gracias por la aclaración. Solo una pregunta mas si no te importa, yo tengo el Rebug 3.55.2 + QA flags y lo que quiero es eliminar las QA, con este pkg podría desactivarlas sin tener que pasar por el CFW355-OTHEROS++ SPECIAL??
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados