LO QUE DEBERIAS SABER Y CASI NO SE SABE SI INTENTAS DOWNGRADEAR TU PS3 DESDE OFW 3.6X

EN ESTE HILO hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782 HEMOS RESUELTO TODOS LOS PROBLEMAS DE BRICK ESPUESTOS EN EL TEMA , PERO LEER PRIMERO EL TEMARIO Y LUEGO VOLVER A ESTE HILO SI QUEREIS DOWNGRADEAR SIN PROBLEMAS



deberíais saber que si posees una con versión 3.50 .3.55 por software y dongle se puede hacer sin problemas de brick , esto es para lo que ya tienen actualizado a la 3,6x y hay que meterle los 6 parches de dospiedras , mas abajo he explicado (http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642#p1727121749 ) que para la 3.56v1 y v2 hay otro método, que yo no pude terminar con éxito, tube un problema [carcajad] [carcajad] de ignorancia con el lector quitado y la subí , a la 3.72 , pero según de donde saque el tutorial del hilo de demonhades se puede hacer desde la 3,56 sin problemas con un solo parche diferente al de dos piedras , y se puede subir y bajar sin problemas.

ACTUALIZACION 27-11-11
Confirmado el cfw true blue produce brick en consolas downgradeadas solo funciona el rogerov2 y dos piedras con error trofeos gracias el usuario chungui
conejito de indias esta vez .


-si inteais downgradear una ps3 desde ofw supoerior a 3.56 , tener en cuanta que solo podreis ponerle el cfw de dos piedras con error de trofeos o el rogero v2.
-si una vez downgradeada no podras meterle ningun cfw que no sea el mismo que hiciste para bajarla y formateando el hdd y sin entrar en recovery siguiendo los pasos como si instalaras un hdd nuevo.
- si se podrá actualizar a un ofw igual o superior al que tenia antes del downgradeo , aconsejando entrar en recovery .
- si intentas cambiar el hdd tendrás que meter el cfw que se utilizo para downgradeo , si metes otro tendras un brick luz amarilla roja intermitente.
-no podrás bajarla del cfw rogero o dospiedras 3.55 para abajo siempre tendra que ser uno de estos o basdo en ellos que funcionen con los parche de dos piedras si no tendréis un brick.
-los brick se pueden solucionar pero hay que instalar el flasher para sacarlos de hay he instalar el dump primero o parcheado del mismo que se saco antes de downgradear.

ACTUALIZACION 1-12-11

Nueva actualizacion sony ofw 4.00 es downdradeable con flasher a cfw 3.55 rogero v2 y dospiedras error de trofeos con el método v2 de dos piedras y método Lord Gokuh con un solo parche . gracias a alexjrock por confirmar aunque ya se sabia y para futuros casi que también de momento el metldr es intocable para downgradeo.


ACTUALIZACION 17-12-11

Ya tenemos nuevos cfw en este caso kmeaw funcionando sin problemas de trofeos y no se brickean la ps3 si cambias de uno al otro ( Solo se podrían meter cfw modificados con patch_lv1checks para no brickear la ps3 también esta el cfw true blue a falta de probar el true blue el cfw se instala sin problemas) tienes mas información en mi firma en el hilo de downgradeo para novatos.

17-12-11 ya tenemos un cfw modificado para consola true blue que no brickea la ps3 , solo falta probarlo con el true blue si alguien se ofrece se ponga en contacto con chungui


ACTUALIZADO 18-12-11

Si quieres instalar una a otro debe hacerse desde recovery y solo podreis meter estos ya modificados para que no produzcan brick.
añadidos los siguiente cfw no_chech parch lv1 funcionales para consolas downgradeadas desde version 3.6x a 3.55 con el metodo dospiedras v2:

ROGERO v2 3.55 kmeaw sppof 4.00
KMEAW 3.55
REBUG 3.55
NAIMA 3.55
WANINKOKO V2 3.55
FALTA cfw true blue que esta pero falta verificar con dongle si funciona , por eso no esta añadido.

mas informacion hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Gracias por la aclaración.
A más de uno (incluyéndome yo) le va a servir.
Un saludo

Edito para preguntar:
Comentas que no se puede instalar otro CFW diferente del de dospiedras o Rogero pero SI se puede meter un OFW.
Se podría instalar el OFW 3.55 y luego instalar el Kmeaw por ejemplo u otro CFW que salga?
Gracias
alfmalo000 escribió:Gracias por la aclaración.
A más de uno (incluyéndome yo) le va a servir.
Un saludo

Edito para preguntar:
Comentas que no se puede instalar otro CFW diferente del de dospiedras o Rogero pero SI se puedes meter un OFW.
Se podría instalar el OFW 3.55 y luego instalar el Kmeaw por ejemplo u otro CFW que salga?
Gracias


Segun dice

"si se podrá actualizar a un ofw igual o superior al que tenia antes del downgrade"
si una vez downgradeada no podras meterle ningun cfw que no sea el mismo que hiciste para bajarla y formateando el hdd y sin entrar en recovery siguiendo los pasos como si instalaras un hdd nuevo.


Me refiero a esa línea.
Instalar primero el OFW 3.55 y luego instalar otro CFW diferente al de Dospiedras o Rogero.
alfmalo000 escribió:
si una vez downgradeada no podras meterle ningun cfw que no sea el mismo que hiciste para bajarla y formateando el hdd y sin entrar en recovery siguiendo los pasos como si instalaras un hdd nuevo.


Me refiero a esa línea.
Instalar primero el OFW 3.55 y luego instalar otro CFW diferente al de Dospiedras o Rogero.

no al instalar con los 6 pasrches de dos piedras solo se puede meter un cfw preparado para ello en este caso solo hay dos dospiedras y rogero v2, si metes un ofw 3.55 3.56 etc. brick al canto , solo se podra meter uno superior o igual al que se downgradeo en su dia es decir al que le aplicamos los parches para downgradear.Y como he dicho antes con todos los flasher famosos que hay hoy en dia a casi 100 euros y se basan en aplicar los parches de dospiedras, pasa exactamente lo mismo , si se aplica a dia de hoy el dongradeo v2 de dos piedras para bajar la ps3 solo se podrá hasta la 3.55 con cfw especial , no valdrá ningún otro sea o no oficial si no esaba flasheado en su día con el.
A ver si me enterao.
Lo que comentas es que si se downgradea de la version OFW 3.70 (por ejemplo) a CFW 3.55 de Dospiedras o Rogero, solo me quedan (de momento) estas opciones:
*Instalar de nuevo el de Dospiedras o Rogero si se me ha cascao el HDD y me pide instalar de nuevo el firmware.
*Actualizar de nuevo a la OFW 3.70 o superior, por medio del recovery.

Solo me queda por decir una cosa más, que putadilla... :(
Grande Luckymas ;).

Por cierto, por si acaso no me paso en mucho tiempo por aquí (que estoy sumamente liado últimamente), Feliz Navidad y... sobre todo... jejeje, que disfrutéis eolianos (jo jo jo) ;) XD
alfmalo000 escribió:A ver si me enterao.
Lo que comentas es que si se downgradea de la version OFW 3.70 (por ejemplo) a CFW 3.55 de Dospiedras o Rogero, solo me quedan (de momento) estas opciones:
*Instalar de nuevo el de Dospiedras o Rogero si se me ha cascao el HDD y me pide instalar de nuevo el firmware.
*Actualizar de nuevo a la OFW 3.70 o superior, por medio del recovery.

Solo me queda por decir una cosa más, que putadilla... :(

si downgradeas desde la la 3.70 o la que sea con el metodo de dos piedras v2 ( de momento es lo que hay) solo puedes poner dos cfw uno que ya lo quito dos piedras de su enlace por tener problemas con los trofeos y no se si lo solucionó ya , o el rogerov2 , aplicando los 6 parches de dospiedras cualquier cfw que no se base en ello , es decir que este modificado y se lo metas a la ps3 tendrás un brick . Si una vez en el no podrás instalar ningún otro cfw ( hasta dia de hoy mientras no se solucione esto) nada mas que el mismo , es decir respondiendote a tu pregunta que ya esta mas que explicada desde el principio , si se te rompe tu hdd o quieres poner uno nuevo debes meterle el mismo cfw que utilizastes con el Lv2Diag-JAIBCRAB para meterselo en modo factory , cualquier otro te producirá un brick. En el caso que te pasara esto debes formatear el hdd en el pc ponerselo a la ps3 y encender y te pedirá que pulses ps , pulsas y te pedirá un firmware igual o superior a 3.55 , entonces debes meter en un pen lo siguiente , una carpeta PS3/UPDATE/ y el pub que utilizastes con el Lv2Diag-JAIBCRAB cuando downgradeastes , asi se soluciona el problema , si metes otro diferente ya sea ofw o otro cfw tendrás un brick.
Como se esto :
Pues muy facil tengo un tutorial como downdradear una nor con progskket y tras abasallarme a casos y cosas raras sobre el tema por privado ya que en el hilo entran lo menos posibles para poner esto , me decidí ser conejito de indias y brickear mi ps3 , soldarle el progskeet y tirarme 6 horas machacandola a cosas para saber que y no se podia hacer , si sigues mi firma sobre tuto para novatos ps3 lo veras.
Desde 3.6X?? y desde 3.56 qué pasa?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No entiendo que necesidad hay de cambiar del cfw especial del downgrade , ¿el roguero v2 tiene alguna limitación con respecto a kmeaw,etc. que desconozco ? ¬_¬ ¿ WTF cambiar o a un ofw inferior al ultimo , para estar sin las ventajas de cfw ni las del ultimo ofw ? ¬_¬ , menudo brick mas j********s entonces !


Desde 3.6X?? y desde 3.56 qué pasa?


Si tu ps3 venia de fabrica con 3.56 o superior o tendras un bonito ladrillo , si venia de fabrica con 3.55 o inferior tendrias la posibilidad de hacer el downgrade al cfw 3.55 especial y luego tambien poner la version de ofw que tenias antes del downgrade o una superior , LUCKYMAS es sus post lo deja siempre mas claro el agua ( gracias ) , pero es que a la gente o le falta comprension lectora o leen a correprisa y luego entonces es cuando vienen los bricks tontos [+risas]


Hablo desde la completa ignorancia XD

Perdon por las faltas , desde el mobil.
Bacardy_con_cola escribió:No entiendo que necesidad hay de cambiar de los cfw esos del downgrade , ¿ WTF cambiar o a un ofw inferior al ultimo , para estar sin las ventajas de cfw ni las del unltimo ofw ? ¬_¬ , menudo brick mas j********s entonces o acaso el roguero v2 tiene alguna limitación con respecto a kmeaw,etc. que yo desconozco ¬_¬

Desde 3.6X?? y desde 3.56 qué pasa?


Si tu ps3 venia de fabrica con 3.56 o superior o tendras un bonito ladrillo ( creo ) , si venia de fabrica con 3.55 o inferior tendrias la posibilidad de hacer el downgrade al cfw 3.55 especial y luego tambien poner la version de ofw que tenias antes del downgrade o una superior , vamos LUCKYMAS lo deja siempre bastante claro en sus post , pero es que a la gente parece que le falta comprension lectora o leen a correprisa XD y luego entonces es cuando vienen los bricks tontos [+risas]


Hablo desde la completa ignorancia XD

Perdon por las faltas , desde el mobil.



cito desde la 3.6+ por que se usa los 6 parches de dos piedras desde la 3.56 v1 o v2 hay otro método que solo usa un parche solo y dicen que funciona y si se puede downgradear y meter lo que uno quiera http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD por lo menos el autor de hilo eso me dijo cuando lo publico en demonhades.Yo lo intente en una 3.56v1 con fallo de error pero tuve unos problemas que al final fue porque no tenia el lector puesto y la subí ignorando esto a la 3.72 para bajarla hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709 por eso no pude probar mas, es mas ,no sabia hasta hace poco de esto, tras avasallarme la gente a mp sobre brick con mi tuto para novatos sobre la nor, que hay en mi firma , así me cogi otra vez el soldador brickee la mía y me tire 6 horas para ayudar a sacar a la gente del brick y explicar esto.
Voy a escribir un Offtopic, perdón por el post.
Yo no se que pasa últimamente en este foro que da un poco de asquito preguntar algo.
No lo digo por LUCKYMAS, que me ha respondido con mucha amabilidad. Lo digo de bacardi con cola, ya que me ha llamao tonto de una forma muy sutil (eh y eso si lo he pillao)
Si lo pregunto es porque no me ha quedado claro, y perdón por no entender las cosas a la primera.
Venga gracias...
luckymas, deberias poner poner en el post principal, que aunque tu consola este de serie con mas de 3.55 se puede hacer el downgrade perfectamente y no tendras un brick, lo digo porque la gente lo confunde con el downgrade por software, que ese si tienes que tener en cuenta ese aspecto, pero al ser por hadware ese dato no importa, y algunos me direis que me equvico o me pedires alguna explicacion, pues es muy sencillo, lleva un parche en el lv1 que se salta esas comprobaciones, y por eso no se producira ningun brick aunque tu consola venga con 3.73 de serie, te digo que lo pongas luckymas aunque este muy bien explicado todo, porque ya he visto a mucha gente que ha tenido ese error de confundur y el ultimo que se lo he visto fue a bacardy_con_cola, tambien creo que seria buena idea reunir todos los hilos de tutoriales y reunirlos en un solo hilo y que le pongan una chincheta, creo que eso ayudaria a la gente que esta un poco perdida, pero buen hilo para ayudar a la gente a aclararse [sonrisa] [sonrisa]
chungui_ escribió:luckymas, deberias poner poner en el post principal, que aunque tu consola este de serie con mas de 3.55 se puede hacer el downgrade perfectamente y no tendras un brick, lo digo porque la gente lo confunde con el downgrade por software, que ese si tienes que tener en cuenta ese aspecto, pero al ser por hadware ese dato no importa, y algunos me direis que me equvico o me pedires alguna explicacion, pues es muy sencillo, lleva un parche en el lv1 que se salta esas comprobaciones, y por eso no se producira ningun brick aunque tu consola venga con 3.73 de serie, te digo que lo pongas luckymas aunque este muy bien explicado todo, porque ya he visto a mucha gente que ha tenido ese error de confundur y el ultimo que se lo he visto fue a bacardy_con_cola, tambien creo que seria buena idea reunir todos los hilos de tutoriales y reunirlos en un solo hilo y que le pongan una chincheta, creo que eso ayudaria a la gente que esta un poco perdida, pero buen hilo para ayudar a la gente a aclararse [sonrisa] [sonrisa]

si te das cuenta esta bien escrito y por lo menos para mi y la inmensa mayoría que haya leído algo sabe de lo que hablamos, el titulo dice ;(qué, deberías saber si intentas downgradear desde una ps3 3.6x) no 3.55 ni 3.56 que como ya he indicado aquí y en otros hilos se podría hacer sin problemas de brick , solo cuando intentes meterle los 6 parches de dos piedras y con un flasher aquí no hablo de downgradeo por software en la 3.55 ya que en la 3.56 tampoco se puede , y además por que ya hay hilos abiertos sobre el tema y no quiero que lo desbien y esta claramente explicado si posees una consola 3.6x deberías saber esto antes de downgradear , por ese motivo creo que lo dejo estar.De todas formas al principio hare una pequeña matizacion , gracias de todas formas.
Gracias por este gran Tuto.

Me suscribo [oki]
puedo actualizar con un cfw como el de kmeaw desde recovery que NO!
puedo flashear el ps3 con un OFW que NO!
puedo . puedo .puedo . puedo .puedo . puedo .??

que no que no y que no!!

por que les cuesta tanto trabajo seguir las reglas como las marcann ,si el señor que nos hace el favor de pasarnos sus conocimientos dice que esto se puede hacer de una manera ESPECIFICA!! dejemos de andar re buscandole y sigan el tuto al pie de la letra
Como se esto :
Pues muy facil tengo un tutorial como downdradear una nor con progskket y tras abasallarme a casos y cosas raras sobre el tema por privado ya que en el hilo entran lo menos posibles para poner esto , me decidí ser conejito de indias y brickear mi ps3 , soldarle el progskeet y tirarme 6 horas machacandola a cosas para saber que y no se podia hacer , si sigues mi firma sobre tuto para novatos ps3 lo veras.


Muchas gracias Luckymas, solo una persona con verdadero afan de ayudar a los demas brickearía su consola para reparar los errores cometidos por otros, me parece fantastico este foro llevo leyendo varios meses sin dejar post ya que aun estoy empezando así pues he de informarme mucho sobre todo para poder ayudar.

El tuto que tu realizas es para PROGSKEET yo me he comprado un teensy ++ valen los mismos archivos para el?, si fuera así tambien se sueldan en los mismos puntos?. Muchas gracias por todo.
trasgo13 escribió:Como se esto :
Pues muy facil tengo un tutorial como downdradear una nor con progskket y tras abasallarme a casos y cosas raras sobre el tema por privado ya que en el hilo entran lo menos posibles para poner esto , me decidí ser conejito de indias y brickear mi ps3 , soldarle el progskeet y tirarme 6 horas machacandola a cosas para saber que y no se podia hacer , si sigues mi firma sobre tuto para novatos ps3 lo veras.


Muchas gracias Luckymas, solo una persona con verdadero afan de ayudar a los demas brickearía su consola para reparar los errores cometidos por otros, me parece fantastico este foro llevo leyendo varios meses sin dejar post ya que aun estoy empezando así pues he de informarme mucho sobre todo para poder ayudar.

El tuto que tu realizas es para PROGSKEET yo me he comprado un teensy ++ valen los mismos archivos para el?, si fuera así tambien se sueldan en los mismos puntos?. Muchas gracias por todo.

el cfw los 6 parches de dospiedras y la forma de parchear y comprobar un dump si , el tema de flasheo y dumpeo son diferentes
trasgo13 escribió:Como se esto :
Pues muy facil tengo un tutorial como downdradear una nor con progskket y tras abasallarme a casos y cosas raras sobre el tema por privado ya que en el hilo entran lo menos posibles para poner esto , me decidí ser conejito de indias y brickear mi ps3 , soldarle el progskeet y tirarme 6 horas machacandola a cosas para saber que y no se podia hacer , si sigues mi firma sobre tuto para novatos ps3 lo veras.


Muchas gracias Luckymas, solo una persona con verdadero afan de ayudar a los demas brickearía su consola para reparar los errores cometidos por otros, me parece fantastico este foro llevo leyendo varios meses sin dejar post ya que aun estoy empezando así pues he de informarme mucho sobre todo para poder ayudar.

El tuto que tu realizas es para PROGSKEET yo me he comprado un teensy ++ valen los mismos archivos para el?, si fuera así tambien se sueldan en los mismos puntos?. Muchas gracias por todo.


si quieres hacer el downgrade con el teensy pasate por mi hilo, las soldaduras en al placa si son los mismos puntos pero la hora de leer y escribir es distinta
hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061#p1726669188
Muchas gracias por responderme. Espero poder aportar algo cuando tenga un poco mas de experiencia en estas cosillas, de momento aun no puedo hacer mucho salvo estropear alguna que otra consola jejej, pero como se suele decir no se hace una tortilla sin romper los huevos.
hilo actualizado con nuevas :
Confirmado el cfw true blue produce brick en consolas downgradeadas solo funciona el rogerov2 y dos piedras con error trofeos
un saludo
me gustaria hacer una pregunta ya q por mas q leo en muchos post no logro aclararla
estoy intentando hacer el downgrade a una fat con placa dia002 q estaba en version 3.61.
hice varios dump todos correctos e iguales, hago el parche de forma automatica con el parcher del winskeet 40000, flasheo de nuevo el dump , hago un dump para comprobar q se escribio correctamente el archivo, pero al intentar encender la ps3 se enciende el boton verde por unos segundos, pantalla negra y luego se apaga. he revisado el archivo con los parches y todo parece correcto. por mas q he intentado no logro q me muestre la pantalla con el mensaje de conecte un mando y presione el boton ps.
me dispongo a restaurar el dump original, ps digo la dejo original como estaba, flasheo el dump original, la consola enciende pero oh sorpresa, esta en service mode, no recuerdo haberla puesto en modo servicio ni q lo estuviera cuando llego a mis manos. imagino q si la actualizo a 3.70 en modo servicio tendre un bonito brick, ya no se q hacer para recuperar esta consola, aunque sea para regresarla a su estado original.
agradeceria cualquier ayuda
saludos desde colombia
gamerpipe escribió:un saludo
me gustaria hacer una pregunta ya q por mas q leo en muchos post no logro aclararla
estoy intentando hacer el downgrade a una fat con placa dia002 q estaba en version 3.61.
hice varios dump todos correctos e iguales, hago el parche de forma automatica con el parcher del winskeet 40000, flasheo de nuevo el dump , hago un dump para comprobar q se escribio correctamente el archivo, pero al intentar encender la ps3 se enciende el boton verde por unos segundos, pantalla negra y luego se apaga. he revisado el archivo con los parches y todo parece correcto. por mas q he intentado no logro q me muestre la pantalla con el mensaje de conecte un mando y presione el boton ps.
me dispongo a restaurar el dump original, ps digo la dejo original como estaba, flasheo el dump original, la consola enciende pero oh sorpresa, esta en service mode, no recuerdo haberla puesto en modo servicio ni q lo estuviera cuando llego a mis manos. imagino q si la actualizo a 3.70 en modo servicio tendre un bonito brick, ya no se q hacer para recuperar esta consola, aunque sea para regresarla a su estado original.
agradeceria cualquier ayuda
saludos desde colombia

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
un saludo
muchas gracias luckymas, ya he podido recuperar la consola. solo tengo una duda, porq si con el antiguo metodo de downgrade, el con dongle, se podia meter una actualizacion menor sin tener problemas con el syscon, aca no se puede, q es lo q cambia???, acaso el modo servicio no modifica el syscon¿¿¿

gracias por todo y saludos desde colombia
gamerpipe escribió:un saludo
muchas gracias luckymas, ya he podido recuperar la consola. solo tengo una duda, porq si con el antiguo metodo de downgrade, el con dongle, se podia meter una actualizacion menor sin tener problemas con el syscon, aca no se puede, q es lo q cambia???, acaso el modo servicio no modifica el syscon¿¿¿

gracias por todo y saludos desde colombia

solo si el donwgradeo es desde ela 3.56 , desde la 3.6x en adelante no , solo puedes meter ese recomendado el rogero v2
Hola como estan, me llego una ps3 slim 3.66 de fabrica.

1- No me queda claro si estas las puedo hacer downgrade a 3.55 Rogero v2? o despues de tal version 3.xx de fabrica no se pueden bajar a ningun firmware?

2- En el caso que se pueda realizar, que chips se aconseja para encargar ya que en mi pais no los he visto a la venta, yo de soldar ni ahi pero un amigo no tiene problemas con el soldador, yo me manejaria con la parte del software.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, me ha servido en muchas ocaciones inclusive sin preguntar solo leyendo pero esta vez no quiero meter la pata.
ACTUALIZACION 17-12-11
Ya tenemos nuevos cfw en este caso kmeaw funcionando sin problemas de trofeos y no se brickean la ps3 si cambias de uno al otro ( Solo se podrían meter cfw modificados con patch_lv1checks para no brickear la ps3 también esta el cfw true blue a falta de probar el true blue el cfw se instala sin problemas) tienes mas información en mi firma en el hilo de downgradeo para novatos
Entonces a la mia que la tengo en 3.74, ¿La puedo downgradear y despues meterle el true blue? ¿Confirmado 100%?
TitoKeren escribió:Entonces a la mia que la tengo en 3.74, ¿La puedo downgradear y despues meterle el true blue? ¿Confirmado 100%?


el true blue no esta confirmado al 100% que funcione por eso todavia no se ha colgado, necesitamos a alguien que tenga el true blue para confirmarlo, haber si se anima alguno
esta confirmadao que se puede instalar y funciona , pero sin el true blue , hace falta ver si carga , pero por lo que me comenta chungui solo falta probarlo si carga juegos con el aparatito pero de momento no se brickea al instalarlo y eso es buena señal , ya que si no nos gusta ahora podemos cambiarlo a otro ya parcheado sin problemas de brick como pasaba antes.ç
Eso si hay que tener en cuenta lo del `principio del hilo solo es valido para consolas con firmware mínimo de fabrica 3.55.
Chungui lo del 3.56 MA no se te ocurra hacerlo , ya me han comentado que podriamos tenrminar mal he incluso con RSDO hay que modificar los parches v2
LUCKYMAS escribió:esta confirmadao que se puede instalar y funciona , pero sin el true blue , hace falta ver si carga , pero por lo que me comenta chungui solo falta probarlo si carga juegos con el aparatito pero de momento no se brickea al instalarlo y eso es buena señal , ya que si no nos gusta ahora podemos cambiarlo a otro ya parcheado sin problemas de brick como pasaba antes.ç
Eso si hay que tener en cuenta lo del `principio del hilo solo es valido para consolas con firmware mínimo de fabrica 3.55.
Chungui lo del 3.56 MA no se te ocurra hacerlo , ya me han comentado que podriamos tenrminar mal he incluso con RSDO hay que modificar los parches v2


eso es como dice luckymas, que antes no me explique bien no hay peligro de brick pero no se ha probado a jugar con el true blue, gracias por el aviso no habia llegado a probarlo por temas de keys y como demomento ese cfw tampoco trae nada novedoso, pues no habia mirado
Osea que mi consola que se downgradea hasta 3.40 ¿no se puede?
TitoKeren escribió:Osea que mi consola que se downgradea hasta 3.40 ¿no se puede?


si se puede, tiene que ser como minimo a 3.55 y la tuya es a 3.40 asique si puede sin problema
Leí todo solo tengo una duda yo tengo un ps3 phatfue degradado pero tiene el error de los trofeos se ve q le instalaron el custom de dos piedras y keria ver si puedo meter en USB el custom de rogerio v2 y actualizarlo para solucionar el problema d los trofeos o hay otra solución x favor una ayudadita
cartman0013 escribió:Leí todo solo tengo una duda yo tengo un ps3 phatfue degradado pero tiene el error de los trofeos se ve q le instalaron el custom de dos piedras y keria ver si puedo meter en USB el custom de rogerio v2 y actualizarlo para solucionar el problema d los trofeos o hay otra solución x favor una ayudadita


Sí es simple, usa el firmware de Rogero V2 y instala de preferencia desde recovery, eso soluciona ese problema, un saludo
ACTUALIZADO 18-12-11

Si quieres instalar una a otro debe hacerse desde recovery y solo podreis meter estos ya modificados para que no produzcan brick.
añadidos los siguiente cfw no_chech parch lv1 funcionales para consolas downgradeadas desde version 3.6x a 3.55 con el metodo dospiedras v2:

ROGERO v2 3.55 kmeaw sppof 4.00
KMEAW 3.55
REBUG 3.55
NAIMA 3.55
WANINKOKO V2 3.55
FALTA cfw true blue que esta pero falta verificar con dongle si funciona , por eso no esta añadido. Gracias a chungui

mas informacion hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Lo meto como un custom normal en modo recovery en una USB en la raíz la carpeta PS3/UPDATE/ y ahí el custom q prefiera d la lista q me dieron muchas gracias x su ayuda hoy en la noche lo haré gracias x su respuesta y ayuda
cartman0013 escribió:Lo meto como un custom normal en modo recovery en una USB en la raíz la carpeta PS3/UPDATE/ y ahí el custom q prefiera d la lista q me dieron muchas gracias x su ayuda hoy en la noche lo haré gracias x su respuesta y ayuda

un cfw normal te la brickeara , solo debes meter uno de los que hay en el enlace que he puesto en la primera pagina no se puede meter ningun otro ni oficial que no sea igual o superior al que se downgradeo es decir 3.7x
Me he pillado una ps3 slim160 con firm 3.65 no se que modelo ni la placa que lleva ehe visto que en un sponsor es posble donwgradear para poner cf me podeis contestar ?
SYRIUSDARK escribió:Me he pillado una ps3 slim160 con firm 3.65 no se que modelo ni la placa que lleva ehe visto que en un sponsor es posble donwgradear para poner cf me podeis contestar ?

lo tienes facil metele este archivo en un pen , te vas a actualizacion manualmente y le das que actualice desde el usb , a ver que te dice , si te pone version 3.55 o menor estas de suerte si es superior olvidate no puede hacer nada http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C pero seguro que por el modelo y version es mas que probable al 99.9% que no sea downgradeable
Mi duda es q escojo un custom de la lista q me diste y ese lo meto a una USB y ahí tengo q tenerla en fat32 formateada y ahí tener la carpeta PS3/UPDATE y dentro d esa carpeta el custom de mi elección de la lista q me diste y meterlo a mi play en modo recovery estiren lo cierto vdd gracias x tu ayudota
.......................
Aguien q pueda echarme una mano¿ postee esta pregunta pero creo q no hay nadie por ahi, esto postee:

Ya esta listo el downgrade, ahora el problema, es q le quiero poner otro disco duro, pero no entiendo muy bien, el firm q tiene es Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, lo renombro a PS3UPDAT.PUP, y lo meto en F:\PS3\UPDATE, pero me dice q meta un 3.72, o superior, q puedo hacer¿ gracias por su tiempo.
Act. 1) ya lo entendi, pero borré el pup, alguien sabe donde lo puedo encontrar¿ no lo hallo por ningun lado.
Act. 2) ya lo tengo, pero me dice q tambien va a actualizar el sistema, creo q si le doy q si me va a borrar todo mi trabajo y subirlo a la version oficial, y tendré q downgradearlo de nuevo con el proogskeet, alguna sugerencia¿
x-iran escribió:Aguien q pueda echarme una mano¿ postee esta pregunta pero creo q no hay nadie por ahi, esto postee:

Ya esta listo el downgrade, ahora el problema, es q le quiero poner otro disco duro, pero no entiendo muy bien, el firm q tiene es Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, lo renombro a PS3UPDAT.PUP, y lo meto en F:\PS3\UPDATE, pero me dice q meta un 3.72, o superior, q puedo hacer¿ gracias por su tiempo.
Act. 1) ya lo entendi, pero borré el pup, alguien sabe donde lo puedo encontrar¿ no lo hallo por ningun lado.
Act. 2) ya lo tengo, pero me dice q tambien va a actualizar el sistema, creo q si le doy q si me va a borrar todo mi trabajo y subirlo a la version oficial, y tendré q downgradearlo de nuevo con el proogskeet, alguna sugerencia¿

si te pide 3.72 es que no has echo bien el downgradeo , leete bien el tuto torial , por que lo que hace el downgradeo es el dongle en modo factory , los parches del dump es para dejarte intalar el dongle y poder salir del modo factory , y los cfw hay que renombrarlos a PS3UPDAT.PUP meterlos en un pen fat 32 con carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Muchas gracias por responder, te agradesco bastante, mira, le puse inicialmente mi disco duro de 500 gb, si le pongo este, si inicia, puedo revisar la version del software, y dice q es la 4.0, en vez de decir ps3 al inicio, dice Rogero, pero por mas q lo intento, no me deja instalarle otro disco duro, ni con Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, renombrado tal como mencionas, no me lo reconoce, al cambiarle el hd, me dice q necesita 3.72 o superior, y de ninguna forma lo he logrado, q estará pasando¿
x-iran escribió:Muchas gracias por responder, te agradesco bastante, mira, le puse inicialmente mi disco duro de 500 gb, si le pongo este, si inicia, puedo revisar la version del software, y dice q es la 4.0, en vez de decir ps3 al inicio, dice Rogero, pero por mas q lo intento, no me deja instalarle otro disco duro, ni con Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP, renombrado tal como mencionas, no me lo reconoce, al cambiarle el hd, me dice q necesita 3.72 o superior, y de ninguna forma lo he logrado, q estará pasando¿

te dice eso por que tu ps3 no esta dongradeada , necesitas un flasher y soldar 50 y tantos cables para bajarla a la 3.55 y hay instalar los cfw que quieras ya parcheados mira mi firma tutorial para downgradeo novatos
Eso ya lo realicé con éxito lucky, siguiendo tu tuto, estuvo muy bueno, de hecho el proceso lo hice con ese otro disco duro (500 gb), y con ese si me aparecen las opciones de instalacion de pkg, pero al ponerle el nuevo disco duro, no me deja.

Adjuntos

x-iran escribió:Eso ya lo realicé con éxito lucky, siguiendo tu tuto, estuvo muy bueno, de hecho el proceso lo hice con ese otro disco duro (500 gb), y con ese si me aparecen las opciones de instalacion de pkg, pero al ponerle el nuevo disco duro, no me deja.

vamos si esta downgradeada , debes entrar en recovery para instalar cualquier cfw ya modificado , si cambias el hdd y entras en recovery te dira pulse ps, y luego meta un ofw 3.55 o superior si te dice 3.72 tu consola no esta downgradeada , posiblemente por que la bajastes y al downgradear al meter el dongle para meter el cfw no tenias el lector instalado y no se quedo la luz verde intermitente y se pagao a roja después , y la apagastes tu manualmente y la sacastes de modo factory y asi no esta downgradeada , debe decirte en recovery 3.55. no en el menú ps3 pues se usa spoof en algunos como el rogero
Ok, entonces tu sugerencia es usar el dongle con los archivos el
Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP
renombrado y el Lv2Diag-patch-par-Jaicrab.rar el archivo q viene ahi, y esperar lo q me comentas¿ ya cerré la consola, por lo tanto esta conectado el bd, lo intento y te comento, muchas gracias.
x-iran escribió:Ok, entonces tu sugerencia es usar el dongle con los archivos el
Rogero_CFW_V2_Kmeaw_LV1_Patched_4.00_spoof_Privacy_Patch.PUP
renombrado y el Lv2Diag-patch-par-Jaicrab.rar el archivo q viene ahi, y esperar lo q me comentas¿ ya cerré la consola, por lo tanto esta conectado el bd, lo intento y te comento, muchas gracias.

vamos ha ver leete el tutorial que te he indicado antes , el dongle es para ponerla en modo factory , para meter en un pen los archivos que mencionas nada de carpetas ps3/update/.... el archivo renombrado en la raiz del pen con el lv2 diag , esto hay que hacerloo con el lector puesto y usb , cuando termine de instalar esto debe quedarse la luz verde intermitente y apagarse a roja para meterle el archivo dos del lv2 para sacarla del modo factory si no se hace esto tu ps3 no esta downgradeada , por eso hay que hacerlo con lector puesto wifi etc.
57 respuestas
1, 2