[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

Pues he seguido el tutorial al pie de la letra. Tengo el firm origen extraido, he puesto todo como estaba, pero al conectarlo con el ck3 parece como una especie de corto y no se enciende el ck3 cuando da corriente al lector, quito la corriente y se enciende el ck3 con normalidad. ¿Sabeis alguna solucion?

Gracias y un saludo!
DreamLand escribió:Pues he seguido el tutorial al pie de la letra. Tengo el firm origen extraido, he puesto todo como estaba, pero al conectarlo con el ck3 parece como una especie de corto y no se enciende el ck3 cuando da corriente al lector, quito la corriente y se enciende el ck3 con normalidad. ¿Sabeis alguna solucion?
r
Gracias y un saludo!

revisa las soldaduras, que eso aprece qu eest ehaciendo masa, en algun lao,, si subes una foto, en alta calidad te podri ayudar mejor., saludos,,
A ver si salen bien las fotos...

Yo creo que el corto esta en esos dos puntos, lo compruebo con el polimetro y me da continuidad. Pertenecen a la parte de alimentacion. Si tienes un lector y puedes comprobarlo a ver si a ti tb tienes continuidad...

Imagen
me pasa lo siguiente con una7850 jul 2009 extraigo la key me da un aviso que puede estar corrupta la abro en open target fimware y me aparece la key la anoto despues la saco por dos flash las comparo y son las mismas ,despues abro ixtreme 1,6 repack liteon le doy spoof manual copio la key que anote pero en la segunda opcion no se exactamente solo pongo load y escojo el firware que extraje del lector , despues le doy a write y todo ok ( claro todo esto con el metodo de cortar las pistas) pero ahora monto todo normal reconstruyo las pistas pero no me lee nada solo sale reproductor de dvd con originales y copia he intentado con otros ixtreme pero me sale lo mismos
Una cosa gente.

Por el momento ningun problema con el tuto, porque he llegado al punto en el que tengo ya todo soldado y perfectamente (paso al statu 0x72 y demas) pero el problema es que al leer la key, la lee bien, pero me dice que esta corrupto el firmware y no detecta la key ...

a alguien mas le ha pasado esto? llevo leyendo tela el hilo, pero veo que a nadie, el modelo es un Liteon 934...

Utilizo el Jungle 1.67b logicamente, etc.
tron yo si lo leo con el jungleflasher al abrirlo me dice que esta corrupto y no me da la key. Asi que leo con el dosflash32 desde windows y ya le abro con el jungleflasher, spoofeo y escribo desde el propio jungleflasher, una vez termina, leo otra vez con el dosflash y compruebo que se ha escrito correctamente.


saludos
edy

Has abierto el contacto de la resistencia antes de pulsar leer?, si no lo haces te sale corrupto siempre, lo tienes que abrir en Target firmware, si no no te da error. Si no te sale prueba a hacer la extraccion del firmware en MSDOS
rusky5978 escribió:edy

Has abierto el contacto de la resistencia antes de pulsar leer?, si no lo haces te sale corrupto siempre, lo yienes que abrir en Target firmware, si no no te da error.


A que te refieres exactamente??

Es que ocurre una cosa ... resulta que en el tuto por imagenes en Jungle del primer post del hilo, cuando indican en posicion 1 o 2, no dicen si es OFF u ON ... y esto creo que es lo que me esta volviendo loco.

Por otro lado, si, lo miro de abrir con Target firmware y me lo lee ... y la key siempre es la misma, pero luego como coño le ingreso la key al firmware 934... de C4eva? Abriendolo y metiendole la KEY en plan Spoofeo?

Y otra cosa, es normal que el Jungle identifique el firmware del 934 como si fuera un 838???
Ese error que te da al leer es normal ya que el jungle trata de abrirlo como source firmware al terminar la extraccion y no puede. Asegurate de que al abrirlo como target te sale una key correcta.

Para ponerle la key hazlo como dice el tuto, abres la extraccion en open target firmware(copia la key en el notepad)

pulsas manual spoofing

le cambias la key manualmente por la que copiaste antes y palante

p.d no me fije en la parte del jungle ya que la hizo otro usuario, ahora la cambio

1=CERRADO

2=ABIERTO
Oki oki, ya esta ... era el ultimo paso el que me ha dejado un poco confuso, y creo que deberia indicarse en el tuto principal.

Una vez se termina, la idea es abrirlo y spoofear manualmente, seguidamente escribir con normalidad. Luego, realizar los puentes de Marvicdigital son los mas comodos para una vez terminas, dejarlos puestos y solo restaurar un puente de todos los que se hacen.

Finalmente, decir que tambien es curioso que se identifique como un 838 y no como un 934 ...

Saludotes, me pongo ahora con otro lector, y os comento.
ya lo he editado

la identificacion erronea del jungle es que no conoce el firm y es normal.
jhaled1 escribió:a mi no me funciona los cortes para la lit, on me da status 0x51 es un74850c ayer flashe un 805 que viene en el pack de modern warfare2 250g ,pero alguien me puede aclarar como puedo lograr estatus 0x71 en 74850


Lo has solucionado?
Puede ser problema de la resistencia, en algunos sitios hablan de poner una resistencia menor, de 20 por ejemplo .

Saludos.
¿¿¿¿ pero por que haceis a un 74850c lo que se hace ahora a los nuevos?????

¿¿¿ si alguien ha extraido el firm de liteon entero por que no se cuelga, sin los datos propios claro??
tvillaje1 escribió:¿¿¿¿ pero por que haceis a un 74850c lo que se hace ahora a los nuevos?????

¿¿¿ si alguien ha extraido el firm de liteon entero por que no se cuelga, sin los datos propios claro??


Para aprender, por ejemplo, va bien trastear con los viejos y comparar resultados, al saber ya la key que has de tener en un 74850, va bien hacer el nuevo metodo si te sobra el lector, así compruebas la key que has obtenido , y aprendes a hacer este nuevo metodo .

Para que colgar el firm de un liteon?? Si te refieres a los nuevos, con el metodo que hay que hacer para obtener la key, ya obtienes un dump entero del firm, por lo que no es necesario publicar ese firm para nadie, de todas formas, circulan por la red.
Si te refieres a los liteon antiguos, que yo sepa ya estan colgados tambien por ahí.

Saludos.
Myckie escribió:
tvillaje1 escribió:¿¿¿¿ pero por que haceis a un 74850c lo que se hace ahora a los nuevos?????

¿¿¿ si alguien ha extraido el firm de liteon entero por que no se cuelga, sin los datos propios claro??


Para aprender, por ejemplo, va bien trastear con los viejos y comparar resultados, al saber ya la key que has de tener en un 74850, va bien hacer el nuevo metodo si te sobra el lector, así compruebas la key que has obtenido , y aprendes a hacer este nuevo metodo .

Para que colgar el firm de un liteon?? Si te refieres a los nuevos, con el metodo que hay que hacer para obtener la key, ya obtienes un dump entero del firm, por lo que no es necesario publicar ese firm para nadie, de todas formas, circulan por la red.
Si te refieres a los liteon antiguos, que yo sepa ya estan colgados tambien por ahí.

Saludos.


yo tengo un liteon 74850c de mi consola por que ahora le tengo metido un samsung para leer todo, y este le uso ahora para leer copias origianles para mi backups, pero digamos que le meto el firmware 1.6 que tenia antes, podria hacer este metodo para probar?? por ejemplo?
es que no se como se tiene un lector de estos sin usar jaja, siempre te puede salvar la vida por si se jode el otro no?
estoy en la parte final cuando ay que poner todo en orden pero la bandeja no sale windows no lo reconoce, vuelvo a soldar para key y lo reconoce soldo pistas cortadas y la bandeje no responde que pasara?????????
con un lector 75 al extraer la key y dar guardar me da un error que posiblemente el firware esta corrupto pero lo abro con open target fir y me aparece la key sin problema despues cuando le voy escribir el el nuevo firm ixtre 1.6 terminando en la verificacion dice faild he bajado la resistensia del swiche y nada ....como con lo puentes restaurado si lo hago no me reconoce la lectora
jhaled1 escribió:con un lector 75 al extraer la key y dar guardar me da un error que posiblemente el firware esta corrupto pero lo abro con open target fir y me aparece la key sin problema despues cuando le voy escribir el el nuevo firm ixtre 1.6 terminando en la verificacion dice faild he bajado la resistensia del swiche y nada


Prueba a flashear con los puentes restaurados.
Al escribir dejas el puente abierto o cerrado ?

Saludos
Myckie escribió:
jhaled1 escribió:a mi no me funciona los cortes para la lit, on me da status 0x51 es un74850c ayer flashe un 805 que viene en el pack de modern warfare2 250g ,pero alguien me puede aclarar como puedo lograr estatus 0x71 en 74850


Lo has solucionado?
Puede ser problema de la resistencia, en algunos sitios hablan de poner una resistencia menor, de 20 por ejemplo .

Saludos.
como hago para que jf me reconosca la lectora con los cortes restaurado
jhaled1 escribió:
Myckie escribió:
jhaled1 escribió:a mi no me funciona los cortes para la lit, on me da status 0x51 es un74850c ayer flashe un 805 que viene en el pack de modern warfare2 250g ,pero alguien me puede aclarar como puedo lograr estatus 0x71 en 74850


Lo has solucionado?
Puede ser problema de la resistencia, en algunos sitios hablan de poner una resistencia menor, de 20 por ejemplo .

Saludos.
como hago para que jf me reconosca la lectora con los cortes restaurado


No estoy seguro porque no especificas mucho el problema.
Prueba entrar al JF, enviar intro/device id, y quita y pon la alimentación, deberia cambiar de estado y ya detectartela .

Saludos.
Vuelvo a lanzar la pregunta.

Las dos pistas que he marcado con linea roja en la foto,
http://img691.imageshack.us/img691/9782/dsc01254d.jpg

os dan continuidad entre ellas??
Highwind escribió:
RIkardox escribió:Hola, les cuento que mi problema, tengo mi Liteon serie 9 con el siguiente problema, con la extracción de la KEY ningún problema, traspasar los datos al ixtreme tampoco, hasta ahí todo bien.

Todos los flasheos siempre los he hecho por Dosflash de todos los lectores exceto hitachi, el detalle que necesito saber si se puede hacer por DOS, lo que hice fue lo siguiente

con todas la conexiones hechas tal y como si fuese a extraer, estos son mis pasos, lo primero que hice fue querer flashear sin hacer el l-o-eras + puerto

Dosflash
(aquí me olvide cambiar el switch de posición)
write
(hizo como que flasheaba y se demoró mas de los normal, entonces me arrojo la cantidad de errores igual al tamaño del archivo)
intente 2 veces mas y siempre lo mismo

entonces probé con
l-o-eras + puerto
me dio el status f80
apague y encendí la consola y me dio f72

entonces al intentar flashear nuevamente me arrojo los errores, cometiendo el error de no cambiar el switch

al no conseguir algún resultado positivo, y leer que el flasheo era igual que todos los Liteon anteriores, por lo tanto quité todas conexiones y lo deje como viene de fabrica, pero ahora cada vez que quiero flashear me dice algo así como "unknow chip" y no me deja flashear.

Necesito que alguien me diga que hacer y si el flasheo se hace con o sin las conexiones.

Gracias de antemano.

He visto que mucha gente flashea con este método los Liteon serie 8 y yo he flasheado esos incluso los de agosto con otro tuto que hay en el cual por DOS se usa Loinfo83.exe algo así

a todo esto yo uso la Conceptronic



Todo el proceso de flasheo se hace con el lector puenteado, desde el proceso de extracción del FIRM hasta el proceso de escritura del iXtreme, solamente se restaura a la hora de colocarlo de nuevo en la consola para probar si el iXtreme se ha inyectado correctamente :)



Gracias, ya pude flashear y salio todo exitoso.

A todo esto quiero decirles que para los los 83850c (incluyendo los de agosto de 2009), estoy usando el metodo por DOS en el cual se usa el comando Lo83info + puerto y me ha salido siempre perfecto.

para que la gente que no tiene habilidad con el cautin, no maltraten los lectores
calvinwatterson

acabo de mirar la continuidad de esas dos pistas en un lector sin tocar y si me dan continuidad, un saludo.
necesito ayuda pro favor, e sacado el primer archivo, bien todo corecto, lo que no me queda claro es que tiene que  tener el jungle ,e dejado el  firm de destido bien como decis, con su key, y sus numeros ,,, pero e grabado e montado y me da  leer dvd, al grabar con el jungle la casilla de firm de origen la tenia vacia, aver si est ahay el problema,... esq ese ultimo paso es el q no entiendo,, gracias de antemano,,,
xxvalencianoxx escribió:necesito ayuda pro favor, e sacado el primer archivo, bien todo corecto, lo que no me queda claro es que tiene que  tener el jungle ,e dejado el  firm de destido bien como decis, con su key, y sus numeros ,,, pero e grabado e montado y me da  leer dvd, al grabar con el jungle la casilla de firm de origen la tenia vacia, aver si est ahay el problema,... esq ese ultimo paso es el q no entiendo,, gracias de antemano,,,


Es solo problema de flasheo ? Es decir, con el firm original una vez restauras las soldaduras, funciona correctamente el lector cargando originales?
Si es así, puedes explicar mejor el error que te da? Dices que te da "leer DVD"... No hace nada el lector?
Explica mas detalles del fallo.
Con el jungle es muy facil, open target firmware del firm original, te copias la key , otra vez open target firmware del ixtreme que toque (si es uno de los nuevos liteon, los templates preparados para ello), luego manual spoof y le metes tus datos.
Save to file, y ya te lo guardas, el ixtreme con tu key.
Y ya te vas a mtkflash, y grabas ese firm.

Saludos!
hay algo que no tengo claro, y es a que le llaman templates, porque yo por lo menos tengo los 3 firmwares para los liteon

Liteon 74...
Liteon 83...
Liteon 93...

No se que son los templates, algo que se le debe agregar al firmware??
RIkardox escribió:hay algo que no tengo claro, y es a que le llaman templates, porque yo por lo menos tengo los 3 firmwares para los liteon

Liteon 74...
Liteon 83...
Liteon 93...

No se que son los templates, algo que se le debe agregar al firmware??

los templates son unos firm modificados por X persona para que puedan funcionar en dicho lector
desde el momento que tienes el firm para el 93450 tienes el ixtreme 1.60 templates para dicho lector
por que para ese lector es el unico que hay por el momento
al igual para el 83850 v2
el que tienes es un firm modificado llamado templates
solo hasta que salga el LT ya le podras poner ese firmware
saludos y espero me hallas entendido
tengo una consola de la cual tengo la KEY del lector liteon 93450c, pero este lector esta muerto, mi pregunta es si compro otro lector, puedo instalarlo en esta consola? si es asi, Tiene que ser Liteon? ... y que precauciones debo tener al momento de hacerlo? Agradesco la ayuda.
Saludos
kokoys escribió:tengo una consola de la cual tengo la KEY del lector liteon 93450c, pero este lector esta muerto, mi pregunta es si compro otro lector, puedo instalarlo en esta consola? si es asi, Tiene que ser Liteon? ... y que precauciones debo tener al momento de hacerlo? Agradesco la ayuda.
Saludos

mientras tengas la key se lo puedes meter a cualquier lector
nadamas ten cuidado el hacer el spoof de hacerlo correctamente [sonrisa]
setzer_x escribió:
kokoys escribió:tengo una consola de la cual tengo la KEY del lector liteon 93450c, pero este lector esta muerto, mi pregunta es si compro otro lector, puedo instalarlo en esta consola? si es asi, Tiene que ser Liteon? ... y que precauciones debo tener al momento de hacerlo? Agradesco la ayuda.
Saludos

mientras tengas la key se lo puedes meter a cualquier lector
nadamas ten cuidado el hacer el spoof de hacerlo correctamente [sonrisa]


Ojo, que me corrijan si me equivoco, pero juraria que no puedes hacerlo, hasta que Jungleflasher de soporte para ello.
Yo lo intenté con un ms28 y obtuve haciendo todo bien un bonito E66.
Creo que deberias de momento usar el mismo modelo de lite on, aunque en un futuro seguro que se puede spoofear para utilizar otro.

Saludos
lo primero deciros gracias,,,,,, ya lo e conseguido,,, ufff,,, que mal lo e pasao, solo salian luces rojas,, luego reproducir dvd,, despues de esta que vengan  las que quiera,, un consejo,, es sobre todo repasar las soldaduras,, aun que parezcan que esten bien,, muchas veces no es asii, ala minima hace masa,,, buueno ,, cualquier duda que os pueda hechar una mano,..saludos,,,,,,
Myckie escribió:
setzer_x escribió:
kokoys escribió:tengo una consola de la cual tengo la KEY del lector liteon 93450c, pero este lector esta muerto, mi pregunta es si compro otro lector, puedo instalarlo en esta consola? si es asi, Tiene que ser Liteon? ... y que precauciones debo tener al momento de hacerlo? Agradesco la ayuda.
Saludos

mientras tengas la key se lo puedes meter a cualquier lector
nadamas ten cuidado el hacer el spoof de hacerlo correctamente [sonrisa]


Ojo, que me corrijan si me equivoco, pero juraria que no puedes hacerlo, hasta que Jungleflasher de soporte para ello.
Yo lo intenté con un ms28 y obtuve haciendo todo bien un bonito E66.
Creo que deberias de momento usar el mismo modelo de lite on, aunque en un futuro seguro que se puede spoofear para utilizar otro.

Saludos


Myckie tiene razón, a mi me paso exactamante lo mismo, E66. La consola esta fabricada en septiembre, los Lite-on a pare de la Key del lector tb tienen los números del código de barras, este último quiza lo compruebe tb la consola.

Un saludo
no es eso, simplemente que el jungle no est apreparado para hacer spoff en otro lector,  si ni me  equivoco, si fuera el codigo de barras se puede cambiar, de hecho se cambia,,,,
No viene demasiado cuento esto, pero esta tarde me ha entrado una consola con lector LITEON a la tienda ... siendo "realmente" un Liteon de los de hace un año (los primeros) pero revisado en el SAT de MS ... con una pegatina encima indicando la nueva revision, osease, la 934 .... asi que cuidado los que esteis esperando la consola del SAT, porque puede que tengais sorpresita.

Saludotes.

PD: Se hacen igual que siempre, de momento los modelos mas actuales pueden realizarse por lo que veo.
Edy escribió:No viene demasiado cuento esto, pero esta tarde me ha entrado una consola con lector LITEON a la tienda ... siendo "realmente" un Liteon de los de hace un año (los primeros) pero revisado en el SAT de MS ... con una pegatina encima indicando la nueva revision, osease, la 934 .... asi que cuidado los que esteis esperando la consola del SAT, porque puede que tengais sorpresita.

Saludotes.

PD: Se hacen igual que siempre, de momento los modelos mas actuales pueden realizarse por lo que veo.


yo estoy esperando una consola del sat, la envie con un itachi. ¿me vendra con un lite on, verdad?? si viene con un lite on ¿cual será?
magodeoz escribió:
Edy escribió:No viene demasiado cuento esto, pero esta tarde me ha entrado una consola con lector LITEON a la tienda ... siendo "realmente" un Liteon de los de hace un año (los primeros) pero revisado en el SAT de MS ... con una pegatina encima indicando la nueva revision, osease, la 934 .... asi que cuidado los que esteis esperando la consola del SAT, porque puede que tengais sorpresita.

Saludotes.

PD: Se hacen igual que siempre, de momento los modelos mas actuales pueden realizarse por lo que veo.


yo estoy esperando una consola del sat, la envie con un itachi. ¿me vendra con un lite on, verdad?? si viene con un lite on ¿cual será?


Hombre ... no te se decir exactamente, pero vamos, este cliente creo que fue hace un par de dias cuando la recibio ... pero no te se decir si esto lo estan haciendo con todas las 360.... cosa que dudo. Pero si, tienes muchas posibilidades de recibir una con LITEON de los nuevos.
Edy escribió:
magodeoz escribió:
Edy escribió:No viene demasiado cuento esto, pero esta tarde me ha entrado una consola con lector LITEON a la tienda ... siendo "realmente" un Liteon de los de hace un año (los primeros) pero revisado en el SAT de MS ... con una pegatina encima indicando la nueva revision, osease, la 934 .... asi que cuidado los que esteis esperando la consola del SAT, porque puede que tengais sorpresita.

Saludotes.

PD: Se hacen igual que siempre, de momento los modelos mas actuales pueden realizarse por lo que veo.


yo estoy esperando una consola del sat, la envie con un itachi. ¿me vendra con un lite on, verdad?? si viene con un lite on ¿cual será?


Hombre ... no te se decir exactamente, pero vamos, este cliente creo que fue hace un par de dias cuando la recibio ... pero no te se decir si esto lo estan haciendo con todas las 360.... cosa que dudo. Pero si, tienes muchas posibilidades de recibir una con LITEON de los nuevos.


muchas gracias por la info tio!
entonces si es de los viejos, con el firm nuevo, imagino que por huevos, hay que utilizar este metodo,,,? aclaramelo, y una cosa mas, ami tambien  me an traido un cliente, una consola del sat, pero a esta le avian cambiado completamente el lector, era un 934,,,,,,  y la consola era del 2008,,,
Hola, para los que prefieren el DOS, como yo, les comento que despues de levantar el firm del lector y espofearlo con el jungle, para evitar problemas al flashear con dosflash, yo armo el lector completo. Osea, que reconstruyo las pistas, coloco la placa dentro del lector, lo cierro y por las dudas pruebo con un original o una película para ver que funcione bien. Una vez confirmado el funcionamiento, pongo el lector en modo B, uso l-o-erase + puerto, hasta obtener status ff72, apago la consola, enciendo y con dosflash cargo el firm modificado.

al poner en modo B, me aseguro que no me de errores o "mensajes" el dosflash.

Ahora una pregunta a los genios que la tienen muy clara y me han ayudado mucho...
¿se puede cargar el firm de una MS28 en una de estas liteón y colocarla en la consola donde está la liteon? pregunto esto por que hace unos días me trajeron una consola para actualizar el firm, es una liteon 74850, al intentar leer el firm, me da la key pero me da un error adicional, cuando presto atención a los dispositivos que detectó el dosflash, me encuentro que en el puerto donde debe decir 74850, dice MS28...

Intente con jungle y me dice lo mismo, pero no pude sacar el firm para cambiarlo..
De ser posible se podría poner la versión 1,61 del Ixtreme....
Ustedes me diran.

PD si esta pregunta no va en este lugar me avisan borro el post y lo cambio a otro lugar.

Gracias.
mja_156 escribió:Hola, para los que prefieren el DOS, como yo, les comento que despues de levantar el firm del lector y espofearlo con el jungle, para evitar problemas al flashear con dosflash, yo armo el lector completo. Osea, que reconstruyo las pistas, coloco la placa dentro del lector, lo cierro y por las dudas pruebo con un original o una película para ver que funcione bien. Una vez confirmado el funcionamiento, pongo el lector en modo B, uso l-o-erase + puerto, hasta obtener status ff72, apago la consola, enciendo y con dosflash cargo el firm modificado.

al poner en modo B, me aseguro que no me de errores o "mensajes" el dosflash.

Ahora una pregunta a los genios que la tienen muy clara y me han ayudado mucho...
¿se puede cargar el firm de una MS28 en una de estas liteón y colocarla en la consola donde está la liteon? pregunto esto por que hace unos días me trajeron una consola para actualizar el firm, es una liteon 74850, al intentar leer el firm, me da la key pero me da un error adicional, cuando presto atención a los dispositivos que detectó el dosflash, me encuentro que en el puerto donde debe decir 74850, dice MS28...

Intente con jungle y me dice lo mismo, pero no pude sacar el firm para cambiarlo..
De ser posible se podría poner la versión 1,61 del Ixtreme....
Ustedes me diran.

PD si esta pregunta no va en este lugar me avisan borro el post y lo cambio a otro lugar.

Gracias.


pero eso no puede ser posible ¿no?

el ms28 es de otra marca y modelo de lector, ¿como va a estar presente el firmware del ms28 en el liteon? a ver si alguien lo sabe, yo tambien tengo curiosidad xD
Si señor, a eso me refiero con el comentario del ms28.
Al intentar leer con dvdkey, y el extractor, me aparece la key correcta, pero me da error en el inquiry.bin y el identify.bin.
La key es correcta por que la dejaron escrita en el lector (gracias a dios).
si intento leerla como un ms28, me da error, ya que la capta por el SATA (aparentemente) así que no se que ha pasado o que hicieron, la consola funciona bien, pero la flashearon en el mes de febrero, y es seguro que tiene el 1.51 y por eso no lee algunos títulos.
Hola:
Bueno al fin me ha llegado mi primer Liteon 83850 v2 de Agosto de 2009.Lo he hecho todo por jungle y perfecto.He seguido el esquema de Marvicdigital y los consejos de JUBYTOO.
Mi agradecimiento a Rusky5978 por su su tutorial y a todos aquellos que han aportado sus experiencias.

Saludos
Holas,

Tenéis alguno el MD5 o el checksum del ixtreme 1.6 de marras que hay por la red para el liteon 93450c. He bajado uno pero quiero estar seguro de que servirá no vaya a ser que flashee el lector y la líe parda... jajajaja
Bueno creo que mate a la placa.. uno los puntos pero al meter el lector en la consola me saltan 3 luces...

ahora por lo menos tengo el key del 93450c, se lo quiero meter a un Benq que tengo, pero me tira E66

Alguna ayuda con esto?
muchas gracias
hasta que no actualicen el jungle no se puede spoofear a otro lector.
gracias por la respuesta... era lo que me parecia bueno a esperar un nuevo JF, menos mal que tengo la key
Saludos!
Revisa bien la placa, que seguro que tiene arreglo, algun corto o puente mal hecho sera el problema.
es que de bruto levante la pista de los dos cortes, no se si el punto que quedaba aislado ahora tiene que ir unido (en la restauracion) a la pista.
Sí, CREO (no estoy seguro, que alguien más experto lo confirme, sino; ¿porque iba a tener que ser aislado a la hora de la extracción?) pero el problema es si has arrancado el PAD ya que este hace de "PUENTE" con la otra cara del PCB (no sé si me he explicado correctamente...) xD
pon una foto grande del pcb que se vea bien lo que has roto e igual te podemos hechar un amano.
1063 respuestas