[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3DS en 5.0 a 9.2

hola buenas a todos un saludo, soy nuevo aqui en el foro una pregunta a la scene... hice downgrade de 9.2 a 4.2 todo ok... pero al momento de activar el modo gateway no muestra el GW3D en la version del firmware, sin embargo una vez activado doy SELECT y aparece el listado de roms.... habra algun problema si intento actualizar la EMUNAND :-? :-? :-?
Dj_RiOtT escribió:hola buenas a todos un saludo, soy nuevo aqui en el foro una pregunta a la scene... hice downgrade de 9.2 a 4.2 todo ok... pero al momento de activar el modo gateway no muestra el GW3D en la version del firmware, sin embargo una vez activado doy SELECT y aparece el listado de roms.... habra algun problema si intento actualizar la EMUNAND :-? :-? :-?

Antes de actualizar nada tienes que FORMATEAR la emuNAND desde el menú de Gateway. Cuando hagas esto, al entrar en modo Gateway ya te tiene que aparecer GW 4.X, hasta que no veas GW en ajustes no actualices.

Ahora mismo no te aparece porque aun no has hecho Format emuNAND.
Hola tengo la version de la consola en la 8.1.0-0E y la versión del navegador en 1.7567
Cuando accedo a http://go.scmods.com/ o http://go.gateway-3ds.com/ hace por cargar pero se queda con la pantalla bloqueada la apago y lo intento y nada . alguin sabe si las paginas esa tienen problema o si se ha cambiado algo para cargar el xploit de la gateway 3.0.1 o algo ¿ [snif]
pupo8574 escribió:Hola tengo la version de la consola en la 8.1.0-0E y la versión del navegador en 1.7567
Cuando accedo a http://go.scmods.com/ o http://go.gateway-3ds.com/ hace por cargar pero se queda con la pantalla bloqueada la apago y lo intento y nada . alguin sabe si las paginas esa tienen problema o si se ha cambiado algo para cargar el xploit de la gateway 3.0.1 o algo ¿ [snif]


A mi igual. Yo estoy en 9.2.0-20 y no puedo.
@Dark_Omega @pupo8574
El launcher en la raiz de la SD de la consola no?
Probad a borrar el historial y los cookies del navegador y si tampoco funciona con el X-loader de ZeroData
hola una pregunta un tanto larga tengo dos 3ds xl una es mia y otra es para vender la cosa es que a la mia la tengo con firm 4.4 y la gateway en OMEGA_2.2 y la otra sin GW en firm 6.2

quiero meterle a la GW el firm 3.0.1 pero quiero dowgradear la que esta en 6.2 puedo utilizar la gateway en la mia despues del downgrade, no lo he hecho por miedo a que la tarjeta quede inutil en la mia

a la otra quiero meterle CFW para venderla con juegos ya que nadie la quiere original solo leyendo copias de antemano gracias por su respuesta bye
alkimir escribió:hola una pregunta un tanto larga tengo dos 3ds xl una es mia y otra es para vender la cosa es que a la mia la tengo con firm 4.4 y la gateway en OMEGA_2.2 y la otra sin GW en firm 6.2

quiero meterle a la GW el firm 3.0.1 pero quiero dowgradear la que esta en 6.2 puedo utilizar la gateway en la mia despues del downgrade, no lo he hecho por miedo a que la tarjeta quede inutil en la mia

a la otra quiero meterle CFW para venderla con juegos ya que nadie la quiere original solo leyendo copias de antemano gracias por su respuesta bye

Pon el launcher 3.0.X en las 2 consolas y ya.
Y puedes downgradear sin necesidad de meter la Gateway
CrusardGameamos escribió:
alkimir escribió:hola una pregunta un tanto larga tengo dos 3ds xl una es mia y otra es para vender la cosa es que a la mia la tengo con firm 4.4 y la gateway en OMEGA_2.2 y la otra sin GW en firm 6.2

quiero meterle a la GW el firm 3.0.1 pero quiero dowgradear la que esta en 6.2 puedo utilizar la gateway en la mia despues del downgrade, no lo he hecho por miedo a que la tarjeta quede inutil en la mia

a la otra quiero meterle CFW para venderla con juegos ya que nadie la quiere original solo leyendo copias de antemano gracias por su respuesta bye

Pon el launcher 3.0.X en las 2 consolas y ya.
Y puedes downgradear sin necesidad de meter la Gateway

HAY NO MIERRRRRD, YoY acabo de leer el tuto y si no se nesesita la gateway y yo ya la actualise a 3.0.1 y no queria hay no puede ser bueno ya que gracias por la respuesta tan rapida bye ^_^
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se puede en inferiores a 9.2 sin problema? :-?
hola, estoy intentando instalar el gateway y no hay manera de entrar a la pagina, he borrado cookies , historial y nada. Simplemente me pone no se ha podido cargar parte de la pagina y se cierra.
He probado con la app x loader y con el qr al menos se carga abajo la pag negra de gateway is loading , pero se cierra igual.
icesoul escribió:hola, estoy intentando instalar el gateway y no hay manera de entrar a la pagina, he borrado cookies , historial y nada. Simplemente me pone no se ha podido cargar parte de la pagina y se cierra.
He probado con la app x loader y con el qr al menos se carga abajo la pag negra de gateway is loading , pero se cierra igual.

Tienes la consola en 9.2 o inferior?
Tienes el launcher.dat de la version Ultra 3.0.1 en la raiz de la SD de la consola?
CrusardGameamos escribió:
icesoul escribió:hola, estoy intentando instalar el gateway y no hay manera de entrar a la pagina, he borrado cookies , historial y nada. Simplemente me pone no se ha podido cargar parte de la pagina y se cierra.
He probado con la app x loader y con el qr al menos se carga abajo la pag negra de gateway is loading , pero se cierra igual.

Tienes la consola en 9.2 o inferior?
Tienes el launcher.dat de la version Ultra 3.0.1 en la raiz de la SD de la consola?

vale , era lo del launcher.dat que lo tenia en una carpeto, prffffffffffff que retraso, gracias.
Gracias por el tuto, todo perfecto y a la primera, que madrugada mas larga... :)
Me voy a esperar a terminar el Bravely Default para hacer el downgrade, no vaya a ser que me quede con la partida a medias, pero como eh visto que poca gente a tenido problemas me tiraré de cabeza y en cuanto pueda me haré con una Gateway, que a estas alturas ya no tenia ninguna esperanza de usar una flashcard con mi vieja 3DS del día de lanzamiento jajaja, gracias por el tuto!
Tengo un 3ds con firm 9.2, al hacer bakcup de la NAND, hace un bakcup de la NAND 9.2? y si es asi puedo inyectar esta NAND en una emuNAND (obviamente en el mismo 3ds ya hecho el downgrade y todo el proceso de emuNAND) ??

Lo que realmente quiero es transferir mis datos del 3ds firm 9.2 (nintendo id y lo de los miis) a otro 3ds que tengo con emuNAND 9.4, pero si priebo con transferencia de datos en el 9.2 me pide actualizar el 3ds y bueno no quiero ya saben por que
Tsuio escribió:Me voy a esperar a terminar el Bravely Default para hacer el downgrade, no vaya a ser que me quede con la partida a medias, pero como eh visto que poca gente a tenido problemas me tiraré de cabeza y en cuanto pueda me haré con una Gateway, que a estas alturas ya no tenia ninguna esperanza de usar una flashcard con mi vieja 3DS del día de lanzamiento jajaja, gracias por el tuto!

¿Bravely Default no era de esos juegos a los que se le borraba la partida al hacer downgrade a 4.x? me suena haberlo leido por aqui.
Vankaoz escribió:Tengo un 3ds con firm 9.2, al hacer bakcup de la NAND, hace un bakcup de la NAND 9.2? y si es asi puedo inyectar esta NAND en una emuNAND (obviamente en el mismo 3ds ya hecho el downgrade y todo el proceso de emuNAND) ??

Lo que realmente quiero es transferir mis datos del 3ds firm 9.2 (nintendo id y lo de los miis) a otro 3ds que tengo con emuNAND 9.4, pero si priebo con transferencia de datos en el 9.2 me pide actualizar el 3ds y bueno no quiero ya saben por que


Si que puedes, pero cuando hagas la transferencia y restuares la emunand esa emunand no podra conectar a la eshop ya que nintendo tendra en su registro que esa ID la tiene ya la otra consola.

Saludos
Raugo escribió:
Vankaoz escribió:Tengo un 3ds con firm 9.2, al hacer bakcup de la NAND, hace un bakcup de la NAND 9.2? y si es asi puedo inyectar esta NAND en una emuNAND (obviamente en el mismo 3ds ya hecho el downgrade y todo el proceso de emuNAND) ??

Lo que realmente quiero es transferir mis datos del 3ds firm 9.2 (nintendo id y lo de los miis) a otro 3ds que tengo con emuNAND 9.4, pero si priebo con transferencia de datos en el 9.2 me pide actualizar el 3ds y bueno no quiero ya saben por que


Si que puedes, pero cuando hagas la transferencia y restuares la emunand esa emunand no podra conectar a la eshop ya que nintendo tendra en su registro que esa ID la tiene ya la otra consola.

Saludos


Es decir que aun cuando la nand 9.2 la inyecte en el mismo 3ds (pero ahora seria una emuNAND en lugar de la sysnand) nintendo los detecta como diferentes ids?

hmm que dilema =/
Vankaoz escribió:Es decir que aun cuando la nand 9.2 la inyecte en el mismo 3ds (pero ahora seria una emuNAND en lugar de la sysnand) nintendo los detecta como diferentes ids?

hmm que dilema =/


No, en ese caso si puedes acceder a la eshop eso nintendo no lo detecta, el problema es si transfieres esa emunand a la n3ds la emunand se formatea y se le da una nueva id por lo que la n3ds tendra la id de la 3ds antigua y esta tendra una nueva, si restauras la emunand con el backup despues de la transferencia le vuelves a dar la id antigua que ahora tiene la n3ds y eso nintendo lo detecta.

Saludos
Raugo escribió:
Vankaoz escribió:Es decir que aun cuando la nand 9.2 la inyecte en el mismo 3ds (pero ahora seria una emuNAND en lugar de la sysnand) nintendo los detecta como diferentes ids?

hmm que dilema =/


No, en ese caso si puedes acceder a la eshop eso nintendo no lo detecta, el problema es si transfieres esa emunand a la n3ds la emunand se formatea y se le da una nueva id por lo que la n3ds tendra la id de la 3ds antigua y esta tendra una nueva, si restauras la emunand con el backup despues de la transferencia le vuelves a dar la id antigua que ahora tiene la n3ds y eso nintendo lo detecta.

Saludos


Hmm vaya, bueno no me molestaria formatear la nand del 3ds 9.2 para transferirle la id al otro 3ds, la nand del 9.2 la transferiria una vez que esta fuera emuNAND y actualizada a 9.4 al otro 3ds, al formatearse la emuNAND 9.2 (ahora 9.4) por la tranferencia de datos me quedaria con la emuNAND 9.4 (antes 9.2) formateada, entonces esta 9.4 formateada la elimino y ahora en su lugar extraigo la ahora sysNAND 4.5 y esa la inyecto y actualizo en ese mismo 3ds, de ese modo transferiria mi id al otro 3ds y en el 3ds que no quiero actualizar (el de la 9.2 y que fue actualizada a 9.4 su emuNAND y ahora formateado para despues extraer su downgradeada sysNAND 4.5 y esta echa emuNANS ahora ) me quedaria una emuNAND sin id y en 4.5 o 9.4 si la actualizo, todo esto funcionara?

NOTA: Cuando digo transferir me refiero a hacerlo mediante ajustes de la consola, es decir transferir mediante
ajustes de una emuNAND 9.4 a otra emuNAND 9.4

EDITO: Pues ya hize todo y funciono perfectamente, mii 3ds 9.2 ya tiene una sysnand en 4.2, mi otro 3ds ya tiene mi Nintendo Id que solia tener el 3ds 9.2 y el 3ds 9.2 ahora tiene una emunand en 9.4 formateada
Hola. Puedo hacer downgrade a una 2ds?
Si se puede hacer, me funcionarán todos los juegos?
Gracias
davidlaseu escribió:Hola. Puedo hacer downgrade a una 2ds?
Si se puede hacer, me funcionarán todos los juegos?
Gracias

no se puede hacer downgrade a una 2ds, solo 3ds y 3dsxl
PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T todo esto me pasa despues de haber hecho downgrade, y tambien se tiene que decir que el exploit de go.gateway-3ds.com si que me va, pero lo suyo es, ya que estoy en 4.5 utilizar el otro, cada vez que ejecuto el cartucho se queda la pantalla negra y me sale: "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion." pues me sale eso, y he hecho todos los pasos para instalarla en 4.5, aunque previamente instalada en 9.2 para poder hacer el downgrade, mi pregunta es, es probable que sea por eso, que no me vaya con la manera del 4.5? si es por esa razon... hay alguna manera de comenzar de 0? necesito ayuda, ya escribí un mensaje en otro hilo y nadie ha respondido o sabido responder XD (mepeguntiro).
hola me podeis decir cuanto tiempo se tarda en hacer el downgrade muchas gracias
witcherano escribió:hola me podeis decir cuanto tiempo se tarda en hacer el downgrade muchas gracias

el dowgrade es muy rapido como 10 minutos pero deves de tener una conexion de internet muy estable
alkimir escribió:
witcherano escribió:hola me podeis decir cuanto tiempo se tarda en hacer el downgrade muchas gracias

el dowgrade es muy rapido como 10 minutos pero deves de tener una conexion de internet muy estable


La conexion a internet da igual, una vez que has accedido al menu gateway ya no la necesitas.

Saludos
Hola, adquiri una 3ds version 6.x, ya tengo mi gateway en casa y me gustaria saber si puedo seguir este tutorial para downgradearla. Veo que faltan unos archivos de cada region aún...
Me recomendais antes de nada formatear la consola y la SD?
Para hacerme perfiles de nintendo, de la e shop etc.. Da igual que espere a downgradearla y eso, primero?
Gracias
Ya me ha llegado la tarjeta. Quiero downgradear, pero antes pregunto si alguien sabe de un videotutorial? Me sería mas facil no liarla así.
Yo tengo una pregunta, muy tonta si, pero por si acaso, antes de ponerme esta tarde a instalarlo todo y tal, me aseguro. Ya después de unos pocos días esperando, me ha llegado la Gateway, entonces, si tengo la 3DS en el 9,2 hago y la instalo en 9.2 siguiendo el tutorial, entonces, en estos casos...
1) el cartucho azul, para que sirve exactamente??? (como pone que solo hace falta el rojo... pues por saber si hay algo que me he saltado [+risas] )
2) Si instalo Gateway ultra en 9.2 directamente, y luego quisiera hacer downgrade, se puede?? o ya no??, y de poderse, sigo simplemente el tutorial o tengo que hacer algo especial
3) Si tengo un juego digital instalado, al instalar la gateway se borra supongo, y tendré que descargarlo de nuevo de la E-shop, o se conserva al hacer la copia de la SD?

Muchísimas gracias por la ayuda [+risas]
gokunaru escribió:Yo tengo una pregunta, muy tonta si, pero por si acaso, antes de ponerme esta tarde a instalarlo todo y tal, me aseguro. Ya después de unos pocos días esperando, me ha llegado la Gateway, entonces, si tengo la 3DS en el 9,2 hago y la instalo en 9.2 siguiendo el tutorial, entonces, en estos casos...
1) el cartucho azul, para que sirve exactamente??? (como pone que solo hace falta el rojo... pues por saber si hay algo que me he saltado [+risas] )
2) Si instalo Gateway ultra en 9.2 directamente, y luego quisiera hacer downgrade, se puede?? o ya no??, y de poderse, sigo simplemente el tutorial o tengo que hacer algo especial
3) Si tengo un juego digital instalado, al instalar la gateway se borra supongo, y tendré que descargarlo de nuevo de la E-shop, o se conserva al hacer la copia de la SD?

Muchísimas gracias por la ayuda [+risas]

1- En 9.2 para nada, en 6.X e inferior para backups de NDS, y en 4.X para cargar un exploit
2- Hay que "instalar" el exploit si o si para donwgradear XD (en realidad no hay que instalar nada)
3- Al donwgradear creo que se pierde el juego, y tendras que volver a bajartelo, eso mejor que te responda otro XD
(mensaje borrado)
gokunaru escribió:Yo tengo una pregunta, muy tonta si, pero por si acaso, antes de ponerme esta tarde a instalarlo todo y tal, me aseguro. Ya después de unos pocos días esperando, me ha llegado la Gateway, entonces, si tengo la 3DS en el 9,2 hago y la instalo en 9.2 siguiendo el tutorial, entonces, en estos casos...
1) el cartucho azul, para que sirve exactamente??? (como pone que solo hace falta el rojo... pues por saber si hay algo que me he saltado [+risas] )
2) Si instalo Gateway ultra en 9.2 directamente, y luego quisiera hacer downgrade, se puede?? o ya no??, y de poderse, sigo simplemente el tutorial o tengo que hacer algo especial
3) Si tengo un juego digital instalado, al instalar la gateway se borra supongo, y tendré que descargarlo de nuevo de la E-shop, o se conserva al hacer la copia de la SD?

Muchísimas gracias por la ayuda [+risas]

1) En este caso para nada ya que no es necesario para cargar el exploit y no es compatible con tu version de la consola.
2) Puedes hacer el downgrade en cualquier momento no afecta en nada.
3) Depende del juego ¿que juego es? si el juego no es compatible con la version 4.5 tendras que jugarlo en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
gokunaru escribió:Yo tengo una pregunta, muy tonta si, pero por si acaso, antes de ponerme esta tarde a instalarlo todo y tal, me aseguro. Ya después de unos pocos días esperando, me ha llegado la Gateway, entonces, si tengo la 3DS en el 9,2 hago y la instalo en 9.2 siguiendo el tutorial, entonces, en estos casos...
1) el cartucho azul, para que sirve exactamente??? (como pone que solo hace falta el rojo... pues por saber si hay algo que me he saltado [+risas] )
2) Si instalo Gateway ultra en 9.2 directamente, y luego quisiera hacer downgrade, se puede?? o ya no??, y de poderse, sigo simplemente el tutorial o tengo que hacer algo especial
3) Si tengo un juego digital instalado, al instalar la gateway se borra supongo, y tendré que descargarlo de nuevo de la E-shop, o se conserva al hacer la copia de la SD?

Muchísimas gracias por la ayuda [+risas]

1) En este caso para nada ya que no es necesario para cargar el exploit y no es compatible con tu version de la consola.
2) Puedes hacer el downgrade en cualquier momento no afecta en nada.
3) Depende del juego ¿que juego es? si el juego no es compatible con la version 4.5 tendras que jugarlo en la emunand.

Saludos


Pues el MH3U, es compatible con la 4.5 de sobra pues la 3DS me venía con dicho juego preinstalado y su versión era menor a la 4.5 por aquel entonces

Me funcionaría igual, si utilizo un backup o instalo el CIA directamente? o mejor lo descargo desde la E-Shop en la emunand y ya esta??

Muchísimas gracias a los dos :)
Te deberia funciona sin problemas al downgradear y no se deberia de borrar.

Saludos
Consola downgradeada sin problemas. XD
Una última dudilla [+risas] he estado buscando y lo que he encontrado es de hace 2 años xD ... entonces por si acaso hay algo nuevo lo pregunto, instalaré esta noche la emunand, en principio no he downgradeado, entonces, cuando instale la emunand y la actualice al último firmware, al iniciar la consola, supongo que sale la nand real y esa tendría un firmware menor, entonces, el mensajito pesado de quieres actualizar seguirá saliendo??? hay alguna forma de quitarlo, es decir, evitar que salga??

No por mí, que voy con cuidado, sino que me da miedo que mi hermano o alguien me coja la 3DS y le salga el mensaje y la fastidie

Muchas gracias de nuevo
gokunaru escribió:Una última dudilla [+risas] he estado buscando y lo que he encontrado es de hace 2 años xD ... entonces por si acaso hay algo nuevo lo pregunto, instalaré esta noche la emunand, en principio no he downgradeado, entonces, cuando instale la emunand y la actualice al último firmware, al iniciar la consola, supongo que sale la nand real y esa tendría un firmware menor, entonces, el mensajito pesado de quieres actualizar seguirá saliendo??? hay alguna forma de quitarlo, es decir, evitar que salga??

No por mí, que voy con cuidado, sino que me da miedo que mi hermano o alguien me coja la 3DS y le salga el mensaje y la fastidie

Muchas gracias de nuevo


No, bueno si pero muy engorrosa tendras que downgradear la consola a 4.5 y luego formatearla.

Saludos
Esto no funciona para 9.4?
LinkKenedy escribió:Esto no funciona para 9.4?

[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3.0.1 ULTRA en 5.0 a 9.2

Y porque no hay para hacerlo que parpadee, porque sino lo haria XD
Tengo dos preguntas de downgrade.

1. Se necesita conexion de internet mientras esta realizando el downgrade o es solo para entrar al go exploit?

2. Si tengo emunand en 9.2 y hago downgrade tengo que volver a hacer la emunand?
Scruz escribió:1. Se necesita conexion de internet mientras esta realizando el downgrade o es solo para entrar al go exploit?

Solo para el exploit, aunque con la app no necesitas tener conexion a internet
Scruz escribió:2. Si tengo emunand en 9.2 y hago downgrade tengo que volver a hacer la emunand?

Nop, yo creo que no aunque sigo sin entender xq quereis hacer downgrade... [+risas]
Scruz escribió:Tengo dos preguntas de downgrade.

1. Se necesita conexion de internet mientras esta realizando el downgrade o es solo para entrar al go exploit?

2. Si tengo emunand en 9.2 y hago downgrade tengo que volver a hacer la emunand?


1 Solo para entrar al Go Exploit

2 No, no perderas la emuNAND
hola me ha llegado el gateway de pcmods.co.uk y estoy contento lo e echo funcionar. una pregunta, me podecir decir que se instala antes el devmenu o la emunand, y claro me podeis decir de donde bajo la ultima actualizacion para emunand 9.5. gracias, no se si es mejor arrancar por modo gateway por los supuestos baneos, alguien me puede aconsejar que hacer. me gustaria jugar al new supermario bros 2 en cooperativo pero no me atrevo.
todos los juegos son por wifi? es posible evitar el exploit go. para no tener que cambiar de cartucho todo el tiempo gracias
Gracias por las respuestas y no es que quiera hacer el downgrade ahora mismo sino que mejor despejar dudas por si en algun momento decido hacerlo. En cuanto a la app por desgracia a mi no me esta funcionando muy bien pero como casi siempre tengo datos no me hago problema.
Hola a todos! he adquirido recientemente la GateWay y mi nintendo 3Ds tiene la 9.2

Acabo de realizar el tutorial como se indica paso a paso... y me funciona pero tengo un problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al apagar la consola y encenderla al pisar select no se abre el menú, tengo que ir al navegador, abrir la web del favorito, cargar de nuevo el software el cual aparece la imagen de gateway ultra y derrepente se va al home de la consola solo y entonces si me funciona .

¿es normal? o ¿que ocurre? ¿al alguna forma de que sea permanente sin tener que entrar en la web?

espero me podais ayudar!! [triston] . Muchas gracias por vuestro tiempo
musasi escribió:Hola a todos! he adquirido recientemente la GateWay y mi nintendo 3Ds tiene la 9.2

Acabo de realizar el tutorial como se indica paso a paso... y me funciona pero tengo un problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al apagar la consola y encenderla al pisar select no se abre el menú, tengo que ir al navegador, abrir la web del favorito, cargar de nuevo el software el cual aparece la imagen de gateway ultra y derrepente se va al home de la consola solo y entonces si me funciona .

¿es normal? o ¿que ocurre? ¿al alguna forma de que sea permanente sin tener que entrar en la web?

espero me podais ayudar!! [triston] . Muchas gracias por vuestro tiempo


Claro, si estas en 9.2 es requisito entrar siempre en el navegador para ello, la única solución creo que es el downgrade

witcherano escribió:hola me ha llegado el gateway de pcmods.co.uk y estoy contento lo e echo funcionar. una pregunta, me podecir decir que se instala antes el devmenu o la emunand, y claro me podeis decir de donde bajo la ultima actualizacion para emunand 9.5. gracias, no se si es mejor arrancar por modo gateway por los supuestos baneos, alguien me puede aconsejar que hacer. me gustaria jugar al new supermario bros 2 en cooperativo pero no me atrevo.
todos los juegos son por wifi? es posible evitar el exploit go. para no tener que cambiar de cartucho todo el tiempo gracias


A lo primero creo que si te puedo ayudar, es decir, primero creo que se instala la Emunand y luego el devmenuu
El tema de los supuestos baneos se está hablando en otro hilo, no se sabe nada claro todavía más que parece más seguro usar cabeceras privadas y/o cias pero como digo son suposiciones
a lo de evitar el exploit.go siempre tienes que usarlo si estas en 9.2 en la sysnand, si es para jugar a juegos originales tuyos no lo se seguro xD alguien más entendido te podrá contestar
musasi escribió:Hola a todos! he adquirido recientemente la GateWay y mi nintendo 3Ds tiene la 9.2

Acabo de realizar el tutorial como se indica paso a paso... y me funciona pero tengo un problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al apagar la consola y encenderla al pisar select no se abre el menú, tengo que ir al navegador, abrir la web del favorito, cargar de nuevo el software el cual aparece la imagen de gateway ultra y derrepente se va al home de la consola solo y entonces si me funciona .

¿es normal? o ¿que ocurre? ¿al alguna forma de que sea permanente sin tener que entrar en la web?

espero me podais ayudar!! [triston] . Muchas gracias por vuestro tiempo


Tienes que iniciar el GW mode cada vez que reinicies, es decir, inicias, exploit del navegador, y ya. Cuando quieras cambiar de juego, simplemente cierralo (Sin apagar la consola), y pulsa select.
CrusardGameamos escribió:1 Solo para entrar al Go Exploit


Eso quiere decir que apenas entremos al menú de la página ya podemos apagar el wifi? o en que momento precisamente debemos cortar la conexión inalambrica? (no quisiera que la consola se actualice a 9.4 automaticamente).

Otra duda que tengo, es si existe una opción para hacer el downgrade sin necesidad de ningún tipo de conexion a internet, solo archivos.

Gracias de antemano por su respuesta.
Allen_S escribió:
CrusardGameamos escribió:1 Solo para entrar al Go Exploit


Eso quiere decir que apenas entremos al menú de la página ya podemos apagar el wifi? o en que momento precisamente debemos cortar la conexión inalambrica? (no quisiera que la consola se actualice a 9.4 automaticamente).

Otra duda que tengo, es si existe una opción para hacer el downgrade sin necesidad de ningún tipo de conexion a internet, solo archivos.

Gracias de antemano por su respuesta.


Paso 1 Enciende el Wireless-Fidelity (Wi-Fi XD)
Paso 2 Abre el navegador
Paso 3 Entra en go.gateway-3ds.com
Paso 4 Si te sale, dale a boot GW mode con la GW metida, si no te sale nada, pasa al siguiente paso
Paso 5 Apaga el wifi (Si quieres)
Paso 6 Pulsa select, si todo ha ido bien, te deberia salir un menu en la pantalla superior, si no, vuelve al paso 1
Paso 7 Carga el juego que quieras
Paso 8 Cuando te canses, dale a Home y a X (Cerrar)
Paso 9 Si quieres jugar a otro juego, vete al paso 6, Si no vete al paso 10
Paso 10 Apaga la consola, y cuando quieras volver a jugar, vete al paso 1
2413 respuestas