[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

17, 8, 9, 10, 11
Need backup!.

Un amigo la ha intentado flashear, la ha pasado de 2.0 a 2.71 tal como indicaba el tutorial y con el Homebrew enabler la PSP ha dado pantallazo rojo, ha apagado la consola para reiniciarla y no se ha vuelto a encender, no se puede encender otra vez.
Me comenta que :

  • ha probado a quitarle la batería un rato
  • encenderla sin memoria

Qué ha pasado aquí?
la verdad eske eso no es muy normal, la actualizacion de sony le a ido bien no?
prody escribió:la verdad eske eso no es muy normal, la actualizacion de sony le a ido bien no?
Sí, la actualización de sony perfecta.
ha probado a encenderla sin bateria?, me refiero desde la corriente, puede q se aya jamao la bateria o algo
prody escribió:ha probado a encenderla sin bateria?, me refiero desde la corriente, puede q se aya jamao la bateria o algo

Sí, y nada, 0. es muy raro...
pues entonces no tengo ni idea O.o, es extraño, porke el pantallazo rojo no deberia joderte la psp
prody escribió:pues entonces no tengo ni idea O.o, es extraño, porke el pantallazo rojo no deberia joderte la psp
A ver si alguien más tiene alguna idea, porque no veas qué chungo.
Es que parece más que tu amigo haya gastado el downgrade normal y no el generico, porque el downgrade normal si que salia la pantalla roja y se jodia la PSP.

Mira a ver si es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615
¿Se ha de formatear la memory stick antes de todo?.

¿Es obligatorio hacerlo despues?.

Y si no es mucho pedir...

¿Alguien me puede confirmar si he entendido el proceso?.

Por lo que veo, lo unico que hay que hacer es bajar 2 zips, con el primero, una vez descomprimido pegar todo su contenido en la carpeta raiz de la memory stick y con el segundo ( para el firmware 1.5), descomprimirlo y renombrar y pegar el unico archivo que aparece al descomprimir el zip en custion, en la subcarpeta correspondiente.

Es decir... solo hay que hacer esto en lo que respecta a la memory stick no?.

A partir de ahi ya seria lo otro que por lo que veo no tiene mucha complicacion.

Un saludo y gracias por adelantado.
pues mira para acer el downgrade no es necesario, pero al terminar yo te lo recomiendo q lo agas, y si as entendio bien por lo ke veo [barret]


Saludos!!
Mir escribió:Es que parece más que tu amigo haya gastado el downgrade normal y no el generico, porque el downgrade normal si que salia la pantalla roja y se jodia la PSP.

Mira a ver si es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

Que va, que tiró de este hilo...

De todas formas el HEN es el mismo no?
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tengo una psp nueva con el 2.60 q se instalo al meterle el juego de Daxter, la cosa es que quiero subir a 2.71 para luego bajar a 1.50 y desps subir a la version 3... y algo, que me han dicho q es lo mas recomendable. Pero el link de este tuto para subir a 2.71 no m va. Podrían ayudarme?
Es lo mas recomendable hacer lo q digo mas arriba?
gracias!
ok, gracias, pero ahora tmco me va el link donde viene las cosas para bajar a la 1.50
Si pudierais dar otro link os lo agradeceria mucho, gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
prody escribió:2 paginas mas patras puse ñps 2 enlaces, detodas formas toma

Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull


Ahí ahí amigo...
Con el pico y la pala [qmparto]

Salu2.
jajajajaja q pasa vas siguiendo mi trayectoria??xDDDDD

PD: Yo tb te veo bien por el foro, lo ke pasa eske por donde tu te mets, como no entiendo ni papa, pos no pongo naxD
Ups! no lo vi. Muchas gracias!!

Una pregunta, ya lo último q m falta para ponerme a tocar la flash... puedo hacer el proceso con la tarjeta q viene con el value pack? la de 32 mgas, o es pequeña?
jejeje no pasa na

pues yo creo q el downgrade se puede acer perfectamente con la pekeña

Saludos
Otra pregunta, no tiene este metodo de downgrade un recovery por si por casualidad se jode la psp?
Es q he visto por el foro varios programas q dicen q restablecen el sistema o algo parecido, una especie de programa de seguridad... esto es posible?
No el recovery, es cuando ya tienes instalado una version no-oficial, es decir el 2.71-C , el 3.03-X, pero cuando haces el down desde la oficial de sony, pues no.

Sorry.
pues si lo ke dice aki el amigo es cierto, al bajar a la 1.5 no ai recovery, asi q cuidadin cuidadin
No va la descarga. Lo podriais arreglar? Graciass [fies]
k hay yo la tengo actualizada a la 2.71 y la kiero dowgradear a la 1.50 he leido el manuaql solo k no encuantro el enlace pra descargar el
HEN C gracias alguien me lo puede pasar o indicar el enlace gracias y desearme ssuerte en el downgradeo, y si no es muxo pedir k version me recomendais despues de downgradear es k soy nuevo en esto gracias por vuestra ayuda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raidmax_seal escribió:k hay yo la tengo actualizada a la 2.71 y la kiero dowgradear a la 1.50 he leido el manuaql solo k no encuantro el enlace pra descargar el
HEN C gracias alguien me lo puede pasar o indicar el enlace gracias y desearme ssuerte en el downgradeo, y si no es muxo pedir k version me recomendais despues de downgradear es k soy nuevo en esto gracias por vuestra ayuda.


Aquí

La suerte no es un factor a tener en cuenta cuando hablamos de una creación de Dark_AleX [qmparto]

Salu2.
buenas gente, vereis yo tengo mi psp que originalmente era una 2.50, luego la actualize a la 2.71 y he estado leyendo hilos pero no saco nada claro de como saber mi placa, he visto donde poner apra identificarla pero no hay nada, como mucho en la parte de la derecha vertical que me pone R6-1. Si la pudiera downgradear, cual hago? el generico? es que me interesa tener solo el emulador de psx

gracias
Os recomiendo a todos los que hayais tenido la consola apagada mucho tiempo y se os haya borrado la fecha y el fondo este azul.restaurar los valores predeterminados ya que hasta que no lo he hecho me ha sido imposible que me diese pantalla azul,solo se apagaba.

Gracias por todo
Dhorne escribió:buenas gente, vereis yo tengo mi psp que originalmente era una 2.50, luego la actualize a la 2.71 y he estado leyendo hilos pero no saco nada claro de como saber mi placa, he visto donde poner apra identificarla pero no hay nada, como mucho en la parte de la derecha vertical que me pone R6-1. Si la pudiera downgradear, cual hago? el generico? es que me interesa tener solo el emulador de psx

gracias


ombre el generico de la 2.71 es el mas seguro (osea el ke tiene menos riesgos)

Saludos!!
este downgrade funciono con HEN D?
este down funciona con HEN C
YA SE QUE FUNCIONA CON HENC pero yo tengo puesto el HEND funciona tambien con hend?
hola a todos ,

resulta q intento descargar desde el enlace de black skull el firm 1.5 y no puedo , ya me registre en la pagina - por tres veces - y como no me han llegado a mandar el email de confirmacion supongo q no me deja descargarlo

Alguna otra pagina desde donde pueda hacerme con el?

Algun alma caritativa me lo enviaria por correo o mesenger?

Puedo desde el firm 2.71 oficial Sony pasar a otros no oficiales sin bajar al 1.5 ?


Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zenith escribió:YA SE QUE FUNCIONA CON HENC pero yo tengo puesto el HEND funciona tambien con hend?


Con los dos funciona perfecto. Usa el que mas te guste...

Salu2.

el doktor escribió:hola a todos ,

resulta q intento descargar desde el enlace de black skull el firm 1.5 y no puedo , ya me registre en la pagina - por tres veces - y como no me han llegado a mandar el email de confirmacion supongo q no me deja descargarlo

Alguna otra pagina desde donde pueda hacerme con el?

Algun alma caritativa me lo enviaria por correo o mesenger?

Puedo desde el firm 2.71 oficial Sony pasar a otros no oficiales sin bajar al 1.5 ?


Gracias


Es muy fácil. Vete a dark-alex.org y te bajas el generic downgrader y el HEND (o el C, da igual).
Luego lo metes todo a la MS y puedes seguir el tuto...

No puedes instalarte un custom desde 2.71 oficial. Primero bja a 1.50 y luego sube al custom que mas te guste...

Salu2.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN
exactamente cual es generic dowgrader es el Homebrew enabler for 2.71. (Rev A) (Rev B) (Rev B2) (Rev C) (Devhook) (Rev D + devhook) (Devhook 0.51)

y el HEND puede ser = SDK for HEN-D and SE-C. (Download)

perdona mi torpeza
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el doktor escribió:exactamente cual es generic dowgrader es el Homebrew enabler for 2.71. (Rev A) (Rev B) (Rev B2) (Rev C) (Devhook) (Rev D + devhook) (Devhook 0.51)

y el HEND puede ser = SDK for HEN-D and SE-C. (Download)

perdona mi torpeza


Ahí lo tienes todo...

Salu2.
zenith escribió:YA SE QUE FUNCIONA CON HENC pero yo tengo puesto el HEND funciona tambien con hend?


Ajam sorry eske no sabia q es lo q preguntabas X-D X-D X-D X-D X-D


Saludos!!
gracias por el enlace grishnakhelorco , ahora ya tengo todos los archivos y he probado cuatro veces , la 1ª pantallazo rojo y las restantes en blanco , la 1ª lo hize con juego metido las demas no

Tiene q haber juego UMD dentro?

Como se q ha funcionado? con el pantallazo verde o azul?

Gracias de nuevo

CONSEGUIDO !!!!!!!! [flipa]

ahora a por el custom , muchas gracias por vuestra paciencia
tengo una duda, cuando le voy a instalar el HEN-D lo que me pasa es que se me pone la pantalla azul (y no verde) y a continuación se me reinicia la psp, lo estoy haciendo bien??? puedo pasar ya al downgrade???
Sip, todo OK. Puedes seguir con el downgrade!
El link del downgrader generico esta roto, alguien tiene otro mirror? Necesito es dg :O Porfavorr!! GRacias de antemano.
Lo acabo de hacer!!!!!!


Me he assutado al principio po que no salia el pantallazo azul.

TODO BIEN! GRACIAS


Salu2

La pirateo para jugar a mas juegos, pero por el bien de la PSP prometo comprar 1 o 2 juego de PSP este año, que es lo que hubiera hecho.
prody escribió:
ahi los tienes



Gracias, aora tengo que meter el update.pbp de la 1.50 en la carpeta PSP/GAME/UPDATE verdad?
vale pues acabo de terminar todo el proceso, arranco la psp desde 0, se queda la pantalla negra, y no carga nada. esta rota??? ke ago??? :S:S:S
se te enciende el pilotito verde? o a los pocos segundos se apaga?
si, pero luego al poco se apaga
mmm te a salido al final q pulses X para reiniciar la consola?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11