[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

17, 8, 9, 10, 11
asraser escribió:pukas28, intentalo hasta que te salga el pantallazo verde. yo postee mas arribas tan desesperado como u o mas porque no hacia mas que darme pantallazos rojos y apagarseme. Hasta que a la quinceava vez por lo menos me salio. No creo que tenga que ver, pero intentalo con la memory de 32mb. Un saludo y espero que lo hayas conseguido!


Pero aparte de la pantalla azul/verde se tiene que reiniciar la consola no?
la psp se reinicia automaticamente una vez aparezca esta pantalla verde/azul^^
En teoria si, a mi se me reinicio, pero ya te digo, me costo...uf.
Hola soy novato de la muerteee y .....

* ¿Este es el tutorial más seguro? (Lo digo por que en los casos no sale eso de "brikeada"/muerta)

* ¿Es el más fácil?

* Tengo versión 2.60 y la placa no sé cual es, pero sólo veo los números 1C6001 (creo o adivino) en la parte derecha, así que no es "mala".

1º Actualizo a 2.71 con el F1 2006 (que me lo pide y he leído que se puede).

2º Luego sigo este tuto y listo, ¿no?
(Importa hacerlo con una tarjeta piratilla de esas de 4Gb??)

Un saludo y ... solo pido confirmaciones [tadoramo]
seeh sigue el tuto y veras komo te funciona, cuando actualizes no tokes nada y no pasara nada (yo la dejo encima de la mesa y me voy xDD para no influir en el proceso jejej) pero esto ya son kkasos extremos
Kaisser74 escribió:Hola soy novato de la muerteee y .....

* ¿Este es el tutorial más seguro? (Lo digo por que en los casos no sale eso de "brikeada"/muerta)

* ¿Es el más fácil?

* Tengo versión 2.60 y la placa no sé cual es, pero sólo veo los números 1C6001 (creo o adivino) en la parte derecha, así que no es "mala".

1º Actualizo a 2.71 con el F1 2006 (que me lo pide y he leído que se puede).

2º Luego sigo este tuto y listo, ¿no?
(Importa hacerlo con una tarjeta piratilla de esas de 4Gb??)

Un saludo y ... solo pido confirmaciones [tadoramo]