[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

17, 8, 9, 10, 11
asraser escribió:pukas28, intentalo hasta que te salga el pantallazo verde. yo postee mas arribas tan desesperado como u o mas porque no hacia mas que darme pantallazos rojos y apagarseme. Hasta que a la quinceava vez por lo menos me salio. No creo que tenga que ver, pero intentalo con la memory de 32mb. Un saludo y espero que lo hayas conseguido!


Pero aparte de la pantalla azul/verde se tiene que reiniciar la consola no?
la psp se reinicia automaticamente una vez aparezca esta pantalla verde/azul^^
En teoria si, a mi se me reinicio, pero ya te digo, me costo...uf.
Hola soy novato de la muerteee y .....

* ¿Este es el tutorial más seguro? (Lo digo por que en los casos no sale eso de "brikeada"/muerta)

* ¿Es el más fácil?

* Tengo versión 2.60 y la placa no sé cual es, pero sólo veo los números 1C6001 (creo o adivino) en la parte derecha, así que no es "mala".

1º Actualizo a 2.71 con el F1 2006 (que me lo pide y he leído que se puede).

2º Luego sigo este tuto y listo, ¿no?
(Importa hacerlo con una tarjeta piratilla de esas de 4Gb??)

Un saludo y ... solo pido confirmaciones [tadoramo]
seeh sigue el tuto y veras komo te funciona, cuando actualizes no tokes nada y no pasara nada (yo la dejo encima de la mesa y me voy xDD para no influir en el proceso jejej) pero esto ya son kkasos extremos
Kaisser74 escribió:Hola soy novato de la muerteee y .....

* ¿Este es el tutorial más seguro? (Lo digo por que en los casos no sale eso de "brikeada"/muerta)

* ¿Es el más fácil?

* Tengo versión 2.60 y la placa no sé cual es, pero sólo veo los números 1C6001 (creo o adivino) en la parte derecha, así que no es "mala".

1º Actualizo a 2.71 con el F1 2006 (que me lo pide y he leído que se puede).

2º Luego sigo este tuto y listo, ¿no?
(Importa hacerlo con una tarjeta piratilla de esas de 4Gb??)

Un saludo y ... solo pido confirmaciones [tadoramo]


Es el mas seguro, el mas facil, si no tienes IC1003 en la aprte derecha seguramente tu placa es apta para este downgrade(problablemente sea la misma placa q la mia) y sia ctualizas a 2.71 y luego sigues el tuto y listo
Gracias por el tuto campeón me ha sido de mucha ayuda para downgradear mi psp nueva jeje, y si a alguno al bajarla a 1.5 se le keda la pantalla en negro ... es por la luminosidad de la pantalla !! subela jeje q yo la he hecho a ciegas xDDDD y me di cuenta de lo que era cuando entre en el menú del retail jeje

salu2 a todos
Hola crak, me ha sido de mucha ayuda y siendo novato y sin idea alguna, lo he hecho a la primera. Ya estoy en 3.03OE-C.
Gracias al foro en general [ok]

2.60 --> 2.71 --> 1.50 --> 3.03OE-C [beer]
yO TB acabo de bajar una 2.71 a 1.5 y la voy a subir ahora a un custom firmware


salu2
Hola, necesito ayuda, ya que es la segunda vez que hago esto y se me ha muerto la PSP. pasa lo tipico... pantalla en negro y piloto verdde encendido, como puedo solucionar esto?
pues yo diria q es el tipico brick, lo siento muxo tio pero me temo tienes un posavasos de 200€(porke como imagino as intentao bajar a la 1.5 y en esta no ai recovery mode)

Lo siento muxo de veras

Saludos!!
estoy aqui....

cuando el manual dice q hay q renombrar el eboot.pbp a update ... se refiere al 1.5 descargado q copiamos luego ? o al que se copia con el hen(62kb)??


Pueden Pasar Varias Cosas:

//Opción A: La PSP se bloquea. Reinicia manualmente y vuelve a intentarlo
//OPCIÓN B: PANTALLAZO ROJO. No pasa nada, tan solo, que no ha resultado.
Simplemtente, haz un reiniciado manual y vuelve a intentarlo. ( esto pasa pocas veces....)
//OPCIÓN C ( la buena): PANTALLAZO VERDE o AZUL. La instalación en la flash a sido un exito smile_;), se reinicia la psp automaticamente.

me ocurre otra cosa distinta...

pantalla azul y rapido cambia a pantalla roja, a los pocos segundos se apaga. ¿eso esta dentro de la opcion B? ¿algun consejo?
En ke version estas?, Supongo q ya estaras en la 2.71, si es asi una vez q tengas todo lo del pack del henc en la raiz de la psp, y renombrar el EBOOT.PBP DE LA 1.50 A UPDATE.PBP y meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE

Lo ke te pasa a ti con la pantalla ami tb me pasaba, lo unico q hice fue provar asta q me akello empezo a rular
chavales tengo un problema.... tengo en mis manos una psp 2,6 la cual he actualizado a 2,71 para poder hacer el down a 1,5 mas facil.....
el problema es q no se q placa tiene no es la maldita pq no tiene numerito en ningun lado pero las letras de la caja son ss259 con lo q deberia ser placa maldita....

Sino tiene ningun numero q down uso el generico o el de las ta082....
Black_Skull escribió:
¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?


//Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.


Imagen


//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras ;)
Si no, solo hasta 2.50.


//SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP

// Si ya has identificado la placa, y estas seguro de que es esta placa, debes usar este downgrade--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1



Con esto reconoces si tu placa es TA-082^^

Saludos!!
osea q aunke sea ss256 si no trae el numerito dichoso.... no es ta082, con lo q puedo usar el down este no?
las cajas ace tiempo q no son muy fiables, por ejemplo la mia ponia q era una 2.81 segun la nomenclatura de las cajas, y era 2.60
ok gracias por contestar tan rapido es q me mosqueaba un huevo lo de q no trajera ningun tipo de numero y luego para terminar de rematarla los numeros coinciden con los de mi placa.....

pos eso gracias
prody escribió:En ke version estas?, Supongo q ya estaras en la 2.71, si es asi una vez q tengas todo lo del pack del henc en la raiz de la psp, y renombrar el EBOOT.PBP DE LA 1.50 A UPDATE.PBP y meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE

Lo ke te pasa a ti con la pantalla ami tb me pasaba, lo unico q hice fue provar asta q me akello empezo a rular



SI 2.71 COPIADO EL PACK , COMO TU DICES
ASI LO HAGO, COJO EL EBOOT1.50 LO RENOMBRO A UPDATE Y LO COPIO A LA CARPETA.
Y
LLEVO VARIOS INTENTOS Y SIEMPRE SALE PANTALLA ROJAAAAA
cawento cawento cawento

NO QUIERO UN BRIK
trankilidad q por eso no ai brick, conozco a gente q le tardo mas de 25 veces activar el HEN
y q tengo q formatear de nuevo y copiar los ficheros de nuevo? o solo ir a fotos y repetir hasta q salga...
solo ir a foto y darle a presentacion
ahora se ma quedao pensando con la pantalla medio transparente... el puntito redondo abajo a la derecha como trabajando... y... pasa tiempo...
pos reinicia la psp, seguramente te abra saltado la opcion a, la ke la psps se cuelga
la de mi colega ya esta en 1,5 gracias

suerte con lo tuyo cojonudo siento no poder echar un cable pero soy novatillo tb

ya es una nuevita 3.03 OE-C gracias a todos
ineluki escribió:la de mi colega ya esta en 1,5 gracias



Felicidades tio!! ^^
sigo intentandolo... o se bloquea o pantalla roja... de ahi no salgo
jajaja solo puedo decirte q la paciencia es la madre de todas las ciencias, con trankilidad y wena letra todo sale(esto lo dice mi awela)xD
cojonudo escribió:sigo intentandolo... o se bloquea o pantalla roja... de ahi no salgo


a mi me salio a la cuarta o asi sigue intentandolo q seguro q te sale.

Gracias prody ahora ya esta en 3.03OE-C
tiene q tener la demo en el lector UMD?? o no es necesario??

si intento actualizar a 1.5 sin pantallazo azul o verde.... q puede pasar??
pues creo q no es necesario, es mas si no recuerdo mal yo lo ice sin UMD, pero no estoy seguro, eso mejor q te lo responda alguien q sepa mas
yo no se mas pero lo acabo de hacer sin umd
pues si aki el colega lo a echo significa q se puede
Pregunta de muy novato:

Tengo una blanquita con firmware 2.71 y he abierto la tapa del UMD para ver la placa.

Según aparece en la foto del inicio del tutorial las letras y números deberian estar debajo de la parte que en la tapa pone UMD. En mi caso en la parte verde no hay nada en ese lado, pero sí en el otro lado debajo de una pieza metálica, pero no consigover que pone.
¿Esto quiere decir que no tengo la placa TA-082 si no hay letras en el lado derecho debajo de la parte de la tapa que pone UMD?. ¿Hay alguna otra forma de indetificar la placa?.

Un saludo.
seguramente y si te fijas bien, debajo de la pieza metalica pondra IC6001, puedes acer el downgrade sin problemas [toctoc]
Muchas gracias prody.

De todas formas me he fijado y la pantalla viene con algún arañazo y la acabo de sacar de la caja, vamos que estaba nueva, así que voy a ir a cambiarla. ¿Sabeis si todas las versiones ahora se pueden downgra...?.

Un saludo.
pues si aora mismo todas las versiones asta la 3.03 sin importar la p'laca son downgradeables
HOLA,
HOLA
Acabo de hacer todos lo pasos como lo has puesto, y la verdad que fue del tiron hasta donde pone dar a x para reiniciar la psp, pues bueno despues de reiniciar se queda la psp con la luz encendida pero no me sale nada en la pantalla y no se que hacer para arreglarla si es que hay alguna solucion.-
Me ha quedado pillado pues ya e echo unas cuantas y es la primera que me pasa.-
Porque sera? y si se puede arreglar me gustaria que me ayudarais.-
gracias
pues dale al boton del brillo a ver si es de eso, si no, prueba a iniciar sin la memory stick, a arrancarla desde la luz sin bateria,....., esperemos q no sea un brick
Hola!

Tengo aki una psp con ambos numeros IC-1003 e IC-6001 un a la izquieda y otro a la derecha.Segun el tuto no se puede downgradear,exite ya alguna manera? Solo me gustaria donwgradearla.

Weno,salu2 y gracias.
pues ombre el downgrade de la 3.03 segun tengo entendido vale para cualkier psp asta 3.03 y para cualkier placa, pero te ace falta el GTA original
Tengo un problema con este downgrade....

Una vez consigo que la PSP me dé el pantallazo verde... y se reinicie...

teniendo el firmware 1.50 renombrado a UPDATE.pbp en su correspondiente carpeta...

Me voy a la carpeta juego, del memory stick... y no me sale ninguna aplicación para ejecutar....

He puesto todo lo que hay dentro del pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar en el raiz de la PSP....

ayuda plis....
mmmm como te keda en la psp, me refiero a ke ruta tiene lo ke as descomprimio
Pues en la carpeta GAME, tengo una carpeta UPDATE, que contiene los prx y el eboot de extractprx....

pero no me sale opción de ejecutarlo...


Ya está... solucionado con un formateo de memory stick... y volviendo a copiar todo....
jajajaja ok, ai veces q pasa, no se porke q a la psp se le va la ollaxD
Alguien me puede decir donde conseguir el pack de Black_Skull?Es que me pone error 404,y no lo puedo conseguir :(
MalditoFer escribió:Alguien me puede decir donde conseguir el pack de Black_Skull?Es que me pone error 404,y no lo puedo conseguir :(



toma este enlace

Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA ACTUALIZACION 2.71, EL ENLACE NO VA, Q ACTUALICEN LOS ENLACES!!!!!!!!!
borjon escribió:DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA ACTUALIZACION 2.71, EL ENLACE NO VA, Q ACTUALICEN LOS ENLACES!!!!!!!!!



toma este enlace


Actualizacion oficial Sony 2.71
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11