[TUTORIAL] Downgrade 2.71 para TA-082.

mira
nada mas darle a x se tenia que haber reiniciado, pero te aparece la pantala en negro, y es hay cuando tienes que darle al boton del brillo de la pantalla, luego ya te salen las letras y le tienes que dar al circulo
Eso es lo q tenias que haber echo. alomejor diste a la x antes de darle al boton del brillo.

Lo del recovery no lo se pero yo creia que solo se usaba cuando actualizabas y se te brikea, no cuando no te funciona la 1.5 (me gustaria que me contestaran si es asi. Gracias)
gracias ....pues sera eso SI....pero es que en el tutorial no ponia nada de dar al boton de brillo [enfado1] en fin...que le vamos a hacer.....

seguiremos investigando...aunque si alguien sabe que hacer que no dude en ponerlo aqui.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
hola amigos creo que no funciona el link del installer me lo podrian pasar por mail o que pudieran subirlo de nuevo por que le estoy teniendo confianza a este por lo que veo funciona y tiene todo hasta el Hen D incluido si pueden pasenmelo

mi mail es kitsuo_kan@hotmail.com

gracias
Arriandhar escribió:hola amigos creo que no funciona el link del installer me lo podrian pasar por mail o que pudieran subirlo de nuevo por que le estoy teniendo confianza a este por lo que veo funciona y tiene todo hasta el Hen D incluido si pueden pasenmelo

mi mail es kitsuo_kan@hotmail.com

gracias


Si que funciona bien.... miralo bien cuando le das aparece en letras azules a la derecha donwload... le tienes que pinchar y comenzara la descarga...
una cosa.... (siento ser pesado) a mi no se me apaga la PSP al encenderla el led verde se queda encendido pero no hace nada mas...
no se me apaga a los 5 segundos como las brickeadas ....
no hay solucion ? [reojillo]
Olle si quieres no me hagas caso, pero yo me carge mi primera psp.
Y por lo que me cuentas me pasaba lo mismo. Solo se encendia el led verde y la pantalla se qedaba en negro, y yo la apagaba qitandole la bateria( gracias a dios la tienda me la cambio)

Pienso yo que as echo algo mal y que la flash no se a escrito bien o que no tienes la version correcta, pero yo q tu la cambiaria ( si es que te la cambian)

Lo siento :( :( :( :( :( :(
neronex escribió:Olle si quieres no me hagas caso, pero yo me carge mi primera psp.
Y por lo que me cuentas me pasaba lo mismo. Solo se encendia el led verde y la pantalla se qedaba en negro, y yo la apagaba qitandole la bateria( gracias a dios la tienda me la cambio)

Pienso yo que as echo algo mal y que la flash no se a escrito bien o que no tienes la version correcta, pero yo q tu la cambiaria ( si es que te la cambian)

Lo siento :( :( :( :( :( :(


no no neronex...gracias tio...

sera eso...que no le he dado al brillo cuando me ha reiniciado y me la he cargado dandole a la x en vez de la o

iremos a Un CC....compraremos una haremos el cambiazo y listos....
por suerte el compañero tiene la caja original...(por el rollo de los codigos y los numeros de serie).
ademas donde la pillare no vas al vendedor a cambiarla....
vas directamente a caja central....la comprueban y te dan el dinero y si quieres otra tienes que entrar dentro y pillarla...
de todos modos gracias....

Saludos
no me abre la ventana de descarga del link del autoinstaller, ni con el internet explorer si alguien me pudiera hacer el favor de mandarmelo por messenger se lo agradeceria mi correo es: kitsuo_kan@hotmail.com gracias.
Simplemente posteo para dar apoyo a los que duden, y agradecer al crador del tutorial su trabajo. Perfecto, una 2.71 pasada a la 1.50 segun lo previsto en el manual y posteriormente siguiendo el turorial de FERNAS convertida en una 3.03B.

Saludos y gracias a todos.

P.D: recomiendo eso si, que anets de hacer nada, os leais los post completos, y conocer como va el proceso y que cosas es aconsejable hacer y cuales son los fallos que pueden ocurrir.
SMARTY escribió:
no no neronex...gracias tio...

Saludos



De nada cambiala y esta vez ve con cuidad ;-)
Arriandhar escribió:no me abre la ventana de descarga del link del autoinstaller, ni con el internet explorer si alguien me pudiera hacer el favor de mandarmelo por messenger se lo agradeceria mi correo es: kitsuo_kan@hotmail.com gracias.


A mi tampoco me funciona el link, ya he probado con IE y Firefox T_T , alguien seria tan amable de subir otro link con el autoinstalador, o sino mandarmelo a losapuntesdeseba@gmail.com please?? Seria un eterno pspero agradecido

Saludos!!
Si a mi ma pasa como a Smarty [mamaaaaa] intentaré cambiarla o la madaré a Sony a reparar.... aún así gracias a todos por vuestra ayuda y consejos [oki]
Buenas,

Despues de haberme leido todos los comentarios creo que me voy a decidir a intentarlo, unicamente me queda la duda de si cada vez que en tutorial se habla de reiniciar, se refiere a hacerlo con el botón HOME o con el POWER?.

Muchas gracias
Manteniendo el botón POWER encendido hasta que se apague completamente, aunque en algunos downgrades la PSP se reinicia sola.

Saludos.
Gracias hawk, pero sigo teniendo la duda [ayay] , porque en un post del principio decian lo siguiente:

"Tu sigue los pasos, paso a paso, (y sin hacer hard resets!!) y veras como sale del tiron!"

A ver si me explico mejor:
- Tengo claro que ejecuto el Hen-D y si me da la pantalla roja, con que reinicio, con HOME o con POWER?

- Si se instala correctamente el Hen-D se reinicia automaticamente y en el tutorial aconseja reiniciarla antes de hacer el downgrade. Este reinicio es con HOME o con POWER?

Muchas gracias por la paciencia :-)
deopato escribió:Gracias hawk, pero sigo teniendo la duda [ayay] , porque en un post del principio decian lo siguiente:

"Tu sigue los pasos, paso a paso, (y sin hacer hard resets!!) y veras como sale del tiron!"

A ver si me explico mejor:
- Tengo claro que ejecuto el Hen-D y si me da la pantalla roja, con que reinicio, con HOME o con POWER?

- Si se instala correctamente el Hen-D se reinicia automaticamente y en el tutorial aconseja reiniciarla antes de hacer el downgrade. Este reinicio es con HOME o con POWER?

Muchas gracias por la paciencia :-)


Cuando el hen D se te queda rojo es con power (en algunos casos se te reinicia sola)

Despues de instalar el henD puede ser de cualqier forma, con power o con el home.

Espero haberte aclarado la duda, si tienes mas dudas pregunta

;) :P Si te sirve de ayuda yo reinicie las 2 veces con power y me fue perfecto
neronex escribió:
Cuando el hen D se te queda rojo es con power (en algunos casos se te reinicia sola)

Despues de instalar el henD puede ser de cualqier forma, con power o con el home.

Espero haberte aclarado la duda, si tienes mas dudas pregunta

;) :P Si te sirve de ayuda yo reinicie las 2 veces con power y me fue perfecto



Muchas gracias. Me ha quedado claro. Lo intentaré con el POWER. Ya os contaré que tal me ha ido ¬_¬
Gracias a dark alex y compañia... aki otro mas con 1.5

Una cosa; se puede formatear la memory stick despues del downgrade ?
luiska82 escribió:Gracias a dark alex y compañia... aki otro mas con 1.5

Una cosa; se puede formatear la memory stick despues del downgrade ?

Enhorabuena jejeje , claro que puedes formatearla . Ya sabes ahora instala el 3.03 OE-A/B de DA. Saludos
Pero recuerda que, a la hora de instalarte un CF de Dark_AleX, necesitas crear algunas carpetas en la Memory Stick para que te valla correctamente.

Saludos.
JUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUU!!!!!


Otra 2.71 con la placa ta-082 downgreada, no entiendo como mucha gente se le ha estropeado, pues el proceso no dura ni 3 minutos. Y lo siento muchisimo por ellos porque es una putada, pero siguiendo los pasos del tutorial (por cierto black skull eres el mejor haciendo tutoriales porque todos los ke te he seguido, todo me ha salido bien).

Es importante leerse todos los foros por si acaso. No tengais miedo de hacerlo pero hacedlo siguiendo todos los pasos, y sin saltarse el idstoragechange.

Un saludo a todos!!!
hawk escribió:Pero recuerda que, a la hora de instalarte un CF de Dark_AleX, necesitas crear algunas carpetas en la Memory Stick para que te valla correctamente.

Saludos.



Realmente hay autoinstaladores para subir a la 3.03 voi a buscarla y pondre el enlace para los que an bajado su psp :P
Hola alguien me puede explicar que es el XMB y que hace el programa isodchange ese??
y que es lo de X.YX ,es porque quiero hacer el downgrader y no entiendo esta parte

Gracias y un saludo
sinosukesinchan escribió:Hola alguien me puede explicar que es el XMB y que hace el programa isodchange ese??
y que es lo de X.YX ,es porque quiero hacer el downgrader y no entiendo esta parte

Gracias y un saludo



el XMB se denomina al menu de la psp (el de toda la vida)
el isodchange: te lo carga el autoinstalador en tu memori stick
y esta en (UMD/juegos/isodchange). Sirve para preparar tu placa la TA-082 para que pueda ser bajada de version.

el X.YX es el "programa" que hace que tu psp baje a la version 1.5


Espero haberte aclarado las dudas
muchas gracias por esta repuesta rapida y clara ,ahor a aver si le hecho cojones a hacerlo porque la psp es de mi hijo y como se la rompa me toca comprar otra....
¿tu has hecho este tuto?

gracias y un saludo
neronex escribió:

Realmente hay autoinstaladores para subir a la 3.03 voi a buscarla y pondre el enlace para los que an bajado su psp :P


seria buena idea ponerlo para acabar por completo el tutorial ;) ;)
Aqui lo teneis amigos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=677625

Este es al autoinstalador para la 3.03 EO-A(se puede subir directamente desde la 1.5)

El tutorial esta muy claro pero os haré algunas aclaraciones para novatos como yo :)(Previamente psp conectada)

(1)Weno se supone que le dais a sigiente y aceptais las condiciones (:))
(2)Cuando os salga 3 opciones:

-Instalación nueva 1.5
-Actualización PSP 2.71SE - 3.02-OE(Ya se que pone 3.02 pero es -03, de todas formas tendreis q cojer la 1ª opcion)
weno la opcion para los que la acaban de bajar su psp a la 1.5 es la primera opcion

(3)Dais a sigiente y os pedira seleccionar la letra de vuestra memori stick ( C:,D:,G:, etc, etc)

(4) le dais a empezar y os instala en vuestra memoria todo (no teneis que tocar nada mas en vuestra memoria)

(5)Vais a vuestra psp al menu/juego/memory stick y os saldra
3.03 EO-A firewarm...... etc. Le dais hay

(6)LE dais X para instalarlo, y al final tendreis que reiniciar vuestra psp (con power) y os saldra la pantalla con letras azules y le dais a O!!!! !!!!O!!!!! <----- muy importante .(si es necesario darle al boton de brillo justo despues de encenderla para no correr riesgos)

(Realmente es un comentario pero ami no me salio la pantalla con letras se me encendio normalmente no tube que configurar nada, segia como estaba pero era la 3.03 OE-A)


Espero que os sirva este minitutorial para novatos


[360º] [360º] :D :D


Os voi a poner la descarga directa (el megaupload dice que es inaccesible pero yo intentandolo varias veces lo he logrado bajar)

http://www.megaupload.com/es/?d=EVPT2J00


[oki] [oki]

Para los que qieren investigar mas os dejo el enlace al magnifico tutorial de mir para pasar de 3.03 OE-A a 3.03 OE-B

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447

Estoi en busca del autoinstalador para los novatos
XDXD

acabo de ver el mensaje de sinosukesinchan

Si yo segi este tutorial ( es muy bueno) de todas formas aqi tienes un mini resumen paso a paso echo por mi ( Lo hize con el autoinstalador)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&perpage=10&pagenumber=21

Espero que te cunda
XD XD
Una pregunta rapida, y si en vez de X.Y.X pone X.Y.Z ???? Se puede seguir? Gracias
Darkclon2005 escribió:Una pregunta rapida, y si en vez de X.Y.X pone X.Y.Z ???? Se puede seguir? Gracias


Estas seguro que te sale eso????? yo lo instale y te sale X.YX no con Z
es demasiado raro ahs segido este tutorial?
si seguro concretamente pone X.YZ Es que no se. A ver estoy un poco perdio con el tema de activar el HEND LE doy a activar la primera vez sin umd dentro y perfecto todo se reinicia y tal. Pero luego pongo otra vez el hend y se queda pilla la consola de cojones. Con lo que deduzco que asi no es. Entonces vuelvo a formatear meot el instalador automatico y vuelvo a activar el hend pero solo una vez. Miro el updater y pone eso X.YZ A ver que se os ocurre
uffff que raro

una cosa as ejecutao ya el el isodchange? si ya has instalado el hen d
correctmente, luego lo as ejecutado y te sale la pantalla azul
ya puedes ejecutar el isodchange pero me dejas realmente sorprendido con lo de X.YZ

una cosa lo as echo con el auto instalador? o manualmente? a lo mejor es un problema de renombrar carpetas si lo has echo manualmente.

el autoinstalador de este tutorial va perfecto
con el autoinstalador jeje ahora soy yo el que esta cagado jeje no se si darle o no. De todas formas revisando el hilo por enesima ve solo he visto a un chico que le ponia o mismo y era porque ya la habia bajado y su hermano se la habia actuliazado otra vez a 2.71. No se
si e leido algo parecido pero se supone que si as ejecutado el isodchange tu placa deja de ser ta-082 y por lo tanto ya podia bajarla
pero yo que tu prguntaria mucho mas antes de haer nada
no no pero si aun no he ejecutado nada Estoy en ese paso que no me atrevo a darle por eso pregunto jeje no me atrevo a pifiarla
toncessss nose toi investigando xq me parece rarisimo [reojillo] [reojillo]
Yo creo que si que se puede hacer con la 'Z' , muxa gente lo a exo asi xo alla tu.... En este video se ve que hace el downgrader con UPDATE.XYZ : http://video.google.es/videoplay?docid=4440342046741861913&q=PSP+downgrade Saludos¡¡
Rixardo escribió:Yo creo que si que se puede hacer con la 'Z' , muxa gente lo a exo asi xo alla tu.... En este video se ve que hace el downgrader con UPDATE.XYZ : http://video.google.es/videoplay?docid=4440342046741861913&q=PSP+downgrade Saludos¡¡


Es verdad pues si quieres hazlo asi, al tio del video le sale [oki]
pregunta facil:

donde se introducen los backup de los juegos en la version 3.03 EO-A?? y como se cargan??



[mad] [mad] [mad]
ok muchas gracias me imaginaba que fuera asi pero como se cargan?? es simple curiosidad ya que uso el devhook y no esa version)
Si te vas a la opcion juegos y entras en la tarjeta te salen todos los que tengas instalados
smegane escribió:ok muchas gracias me imaginaba que fuera asi pero como se cargan?? es simple curiosidad ya que uso el devhook y no esa version)


no has actualizado a la 3.03 OE-A? . se crea una carpata que se llama iso y alli se meten

De todas formas por si te interesa subir a la 3.03 EO-A tienes un minitutorial mio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&perpage=10&pagenumber=28

a mitad de la hoja donde te explica todo muy claro

[plas] [plas] [plas]
bueno pues ya esta version 3.03 OE-A xD Gracias a Dark_Alex & Cia ;)
¿Cuantas veces tengo que darle al HEN D? he leido que una para instalarla y otra para ejecutarla, pero en otros lados dicen que solo una vez. gracias.
Hasta que te salga AZUL-VERDE
cuando intento intalar el ta082 idstorage change me sale un mensaje q pone

imposible iniciar el juego (80020148)
Te ha salido AZUL-VERDE? con lo del HEN-D???
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811