[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

1, 2, 3, 4, 5, 611
Haber, no me entero.


Vale la bateria de la SLIM??? se puede pandorizar y luego restaurar sin problemas?

Segun el tuto si.... pero me gustaria una confimacion.

Muchas gracias, fantastico tutorial.
EL MEJOR TUTO DE LOS QUE HE VISTO.

5 estrellas al hilo.

Se sale. 2 consolas en menos de 5 minutos y sin ningún problema y actualizadas correctamente, pandorizando la batería y despandorizandola inclusive.

Salu2 [ok] [ok] [ok] [ok]
mam046 escribió:No pasa nada. Por lo que suelen comentar es muy frecuente.
Salu2


Gracias colega!!
salu2
xeonpj escribió:Vale la bateria de la SLIM??? se puede pandorizar y luego restaurar sin problemas?


Si, puedes utilizar tranquilamente la bateria de la slim
Vuelvo a preguntar lo mismo, y los que tenemos solo una psp?? lo podemos hacer igual o hacen falta dos a la fuerza
astralneo escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, y los que tenemos solo una psp?? lo podemos hacer igual o hacen falta dos a la fuerza



No, no es necesario tener otra psp, lo que realmente necesitas es una bateria de pandora, que las puedes comprar en las tiendas anunciantes que ahi en este foro.
Pero la bateria pandora no me la puedo hacer yo mismo, con la bateria de la slim=???
astralneo escribió:Pero la bateria pandora no me la puedo hacer yo mismo, con la bateria de la slim=???



Si, la bateria slim se puede pandorizar, lo que no se si como las demas o tienes que seguir algo especial, pero si que se puede...

Mira en el foro haber que cuentan por ahi y la pandorizas....
AitorFR escribió:Si, la bateria slim se puede pandorizar, lo que no se si como las demas o tienes que seguir algo especial, pero si que se puede...

Mira en el foro haber que cuentan por ahi y la pandorizas....

No hace falta hacer nada especial, haces el proceso como si se tratara de una fat. Lo que no puedes hacer es pandorizar la bateria slim en una fat y/o usarla en una fat.

Tranquilo que yo lo he probado y funciona [oki]
alfax está baneado por "troll"
dices que

Pandora Installer for Kernels 3.XX by Hellcat (revisión 3a para que funcione en la 3.80 M33)


yo tengo firm 1.50. Me sirve se pandora installer ?
alfax


escribió:
yo tengo firm 1.50. Me sirve se pandora installer ?


Si la tienes ya 1.50 ya no te hace falta el pandora installer, desde esa version la puedes subir a la que tu quieras.



mam046 escribió:No hace falta hacer nada especial, haces el proceso como si se tratara de una fat. Lo que no puedes hacer es pandorizar la bateria slim en una fat y/o usarla en una fat



Ok, gracias por responder y dar una explicacion, ya que no sabia mucho del tema.

Ya puedo dormir tranquilo, he aprendido algo nuevo jeje..
yo no entiendo para que ase falta una hackeada?
lregrey escribió:yo no entiendo para que ase falta una hackeada?

X qe necesitas una psp qe cargue programas caseros para hacer algunos pasos.


Lo que yo no entiendo es x qe dicen qe con las MS de 4 gigas no se puede hacer DC... Si yo he podido y funcional 100% :?
regrey escribió:yo no entiendo para que ase falta una hackeada?


Se necesita para hacer la bateria de pandora.

Pero si tu ya tienes una bateria de pandora, no hace falta que tengas una psp fat.


Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es x qe dicen qe con las MS de 4 gigas no se puede hacer DC... Si yo he podido y funcional 100%



Se pone que no se utilize la de 4gb, por el cache, ya que al ser grande puede tardar en los proceso y a veces fallar. Pero si que se puede ya que yo ya he echo alguna vez con una de 4gb...
alfax está baneado por "troll"
pero entonces si yo no necesito usar el pandora debido a que estoy en firm 1.50, cuales son los pasos que tengo que hacer ?
tendrias que dejar eso claro en el tutorial.
Mira yo tengo mi fat hackeada y kiero downgradear una slim y no entendido nada de lo que tengo k aser, me hace falta pandorizar bateria? y lo de magic stick? y si me hace falta donde en la fat o en la otra...
alfax escribió:pero entonces si yo no necesito usar el pandora debido a que estoy en firm 1.50, cuales son los pasos que tengo que hacer ?



Lo que yo te recomiendo es que sigas este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200


lo subes a 3.52 m33 y luego sigues este tutorial si quieres...


lregrey escribió:Mira yo tengo mi fat hackeada y kiero downgradear una slim y no entendido nada de lo que tengo k aser, me hace falta pandorizar bateria? y lo de magic stick? y si me hace falta donde en la fat o en la otra...



Lo primero que tienes que hacer una tarjeta magica y la bateria de pandora en tu psp.

Cuando la tengas lista, lo mentes en la slim y la downgradeas
Simplemente, genial, fácil y rápido!


Salu2
Bueno pues mi primera vez ha sido hace unos minutos.....He actualizado una psp slim con este tutorial, y en 5 minutos ya tenia la psp lista.
Solo he tenido un pequeño susto, y ha sido cuando la slim ha terminado de flashear y se ha quedado la pantalla con todas las letras que van saliendo con su OK, pero no dice que habia terminado (o yo no lo he visto), y yo entonces le he dado a la tecla X siguiendo el tutorial (pensando que ya habia terminado de flashear) y se ha apagado sola....buff ya pensaba que me la habia cargado, pero no luego la he encendido con su bateria y su tarjeta de memoria y he visto que tenia ya instalada la 3.80 m33-5 [poraki] [poraki] .

He probado dos isos y funciona perfecto!.

Mil gracias a Dark Alex y al autor del tutorial
Fantastico, gracias por el trabajo!
Buenas, vengo del CF 3.71 M33-2 y he actualizado con este tutorial a 3.80 M33-5. En principio todo el proceso ha ido perfecto y sin errores, pero al copiar ISO´s y CSO´s a la MS resulta q solo puedo jugar al primer juego que copio, es decir si copio Worms y luego Lemmings, solo puedo jugar al Worms y el otro ni siquiera aparece en la lista. La máquina es una Slim con una MS falsa de 4GB (MagicGate Desconocido), y con el anterior CF todo me iba perfecto. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.

P.D.- Ya he probado a repetir el proceso y a formatear la MS (tanto en FAT32 como en FAT16).
Bueno, pues muchas gracias a mam046, ya que gracias a este fantástico tutorial, acabo de poner el CF 3.80M33-5 a dos PSP (una Piano Black que tenía el 3.80 y una White con el 3.11) sin problemas.

Te pongo 5 estrellas, me has ayudado MUCHÍSIMO con este tutorial.

Sólo me queda una duda: mi hermano tiene una PSP Slim & Lite con el Firmware 3.80 Oficial de Sony, ¿puedo pandorizar su batería con mi PSP FAT o tiene que ser con una Slim?

Un saludo y gracias.
Hola,

Hoy por fin he probado con una psp fat de un colega, y funciona de lujo, muchas gracias de nuevo, a ti por el tuto y la descarga y a alek por el curro.

Un saludo.
hola y gracias mam046 todo de maravilla eres un maquina.gracias al mejor foro del mundo y uno que es adicto a la informatica y a la psp y a toda la electronica.saludos
jsky19 escribió:Bueno, pues muchas gracias a mam046, ya que gracias a este fantástico tutorial, acabo de poner el CF 3.80M33-5 a dos PSP (una Piano Black que tenía el 3.80 y una White con el 3.11) sin problemas.

Te pongo 5 estrellas, me has ayudado MUCHÍSIMO con este tutorial.

Sólo me queda una duda: mi hermano tiene una PSP Slim & Lite con el Firmware 3.80 Oficial de Sony, ¿puedo pandorizar su batería con mi PSP FAT o tiene que ser con una Slim?

Un saludo y gracias.

Si pandorizas una batería de una slim debe de ser con una slim y para una slim. Dicen que si lo haces con una fat te cargas la batería.
No obstante, la de la fat sirve para las dos.

NeonDD escribió:Buenas, vengo del CF 3.71 M33-2 y he actualizado con este tutorial a 3.80 M33-5. En principio todo el proceso ha ido perfecto y sin errores, pero al copiar ISO´s y CSO´s a la MS resulta q solo puedo jugar al primer juego que copio, es decir si copio Worms y luego Lemmings, solo puedo jugar al Worms y el otro ni siquiera aparece en la lista. La máquina es una Slim con una MS falsa de 4GB (MagicGate Desconocido), y con el anterior CF todo me iba perfecto. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.

P.D.- Ya he probado a repetir el proceso y a formatear la MS (tanto en FAT32 como en FAT16).

Tu mismo te has contestado. Tienes una memory stick falsa, y el error que comentas (que no te reconozca todos los juegos) es típico de las MS falsas. Sugerencias? Usar los tutoriales que hay por aqui sobre las memorias falsas para solucionar problemas y comentar fallos.


Un saludo y gracias por vuestros elogios y agradecimientos ;)

Me alegro de que os haya sido útil
me podriais explicar que hay que hacer exactamente en este paso?:
Conectamos la PSP al PC y copiamos todo el contenido del pack a la raíz de la MS.
no entiendo lo de raiz,donde hay que copiar los archivos?en que carpeta?
gracias de antemano
mam046 escribió:
Si que puedes. No obstante, la batería de la Fat sobresale un poco en la de la slim; no te preocupes, es completamente normal y funciona perfectamente. Lo que no debes hacer es el proceso inverso: poner la de la slim en una fat.

Saludos [beer]


Muchas gracias por la respuesta, me pondre manos a la obra para poder ponerle el custom a ella [beer]
cloudgeta escribió:me podriais explicar que hay que hacer exactamente en este paso?:
Conectamos la PSP al PC y copiamos todo el contenido del pack a la raíz de la MS.
no entiendo lo de raiz,donde hay que copiar los archivos?en que carpeta?
gracias de antemano

La raíz es la primera "carpeta" que te sale de tu tarjeta. Ejemplo, la conectamos al ordenador y vamos a Mi PC (si tienes Windows). La raíz es el directorio X:\ , siendo X la letra de tu disco extraible. Espero que me hayas entendido pero igualmente es algo muy básico y está más que comentado.
vale gracias ahora si lo he entendido,gracias por este pedazo de tutorial!!
saludos
Excelente.Y en un plis!
saludos estoy haciendome ahora mismo el despertar a mi psp fat y al hacer el dump de la namd me sale esto.

bad block at page 18560 block580

y al final done

me e de preocupar??

y la segunda pregunta es si este dump me bale ( supongo k si esta funcionando bien con el baldra) y conque nombre y estension se guarda este.

supongo k si hago lo mismo con la de mi hermano al hacer el dump m,e machacara el mio si no lo saco antes no?

gracias de antemano
Instalado con este tuto y 2 PSPs Classic y 1 SLIM corriendo perfectamente xD

Gracias :-)
mam046 escribió:Si pandorizas una batería de una slim debe de ser con una slim y para una slim. Dicen que si lo haces con una fat te cargas la batería.
No obstante, la de la fat sirve para las dos.


Un saludo y gracias por vuestros elogios y agradecimientos ;)

Me alegro de que os haya sido útil


Ah, ¿así si pandorizo la mía de mi PSP FAT, la puedo poner luego en su SLIM y poner el CF 3.80 M33-5?

Es que quiero tenerlo claro antes de hacérselo ;)

Gracias máquina.
jsky19 escribió:
Ah, ¿así si pandorizo la mía de mi PSP FAT, la puedo poner luego en su SLIM y poner el CF 3.80 M33-5?

Es que quiero tenerlo claro antes de hacérselo ;)

Gracias máquina.


Yo tng pandorizada mi bateria de PSP Fat y subo a 3.80M33-5 Classics & Slims, ayer mismo lo hice.. xd
Hola! antetodo enhorabuena por este tutorial, es de lo más sencillito que he visto por cualquier sitio! Gracias!

ahora mi duda/problema: lo he hecho todo tal cual ponéis, pero la slim downgreada ahora se queda, cuando la enciendo, en la pantalla del xmb pero no aparece el xmb y las olas del fondo no ondean, están fijas. además, a los pocos segundos se apaga la psp...

tenéis alguna solución? muchas gracias!!!
Hola! antetodo enhorabuena por este tutorial, es de lo más sencillito que he visto por cualquier sitio! Gracias!

ahora mi duda/problema: lo he hecho todo tal cual ponéis, pero la slim downgreada ahora se queda, cuando la enciendo, en la pantalla del xmb pero no aparece el xmb y las olas del fondo no ondean, están fijas. además, a los pocos segundos se apaga la psp...

tenéis alguna solución? muchas gracias!!!

es más, pongo la bateria después de la tarjeta y solo se enciende la luz verde de on, las otras no!!!
probado funciona 100% ok
NeoEraser escribió:ya esta arreglado ;)

Puedes explicar como lo has solucionado?asi si me pasa a mi o a otro pues nos viene bien saber que hacer.
saludos
NeoEraser escribió:ahora mi duda/problema: lo he hecho todo tal cual ponéis, pero la slim downgreada ahora se queda, cuando la enciendo, en la pantalla del xmb pero no aparece el xmb y las olas del fondo no ondean, están fijas. además, a los pocos segundos se apaga la psp...

Espera que lo adivino...formateaste la flash1 desde el recovery? ;)

jsky19 escribió:Ah, ¿así si pandorizo la mía de mi PSP FAT, la puedo poner luego en su SLIM y poner el CF 3.80 M33-5?

Efectivamente.

pilos escribió:saludos estoy haciendome ahora mismo el despertar a mi psp fat y al hacer el dump de la namd me sale esto.

bad block at page 18560 block580

y al final done

me e de preocupar??

y la segunda pregunta es si este dump me bale ( supongo k si esta funcionando bien con el baldra) y conque nombre y estension se guarda este.

supongo k si hago lo mismo con la de mi hermano al hacer el dump m,e machacara el mio si no lo saco antes no?

gracias de antemano

1. Si solo un bad block no tienes porque preocuparte, es normal en muchas PSP.
2. Nombre y extensión: nand-dump.bin (fat: 33 MB / slim: 66 MB)
3. Si. Por eso si vas a hacer el Despertar en más de una PSP guarda el tuyo en el ordenador ya que la Nand de cada PSP es única.


Saludos
Casi nunca posteo en ninguna parte me limito a leer los comentarios de los demás y buscar mis respuestas sin molestar a nadie, pero esta vez no lo he encontrado, me gustaría saber, para que recomiendas formatear la flash 1 desde el recovery??? Acaso esto no la deja en blanco y sin los archivos necesarios, apenas habre cuadrado una que otra y no he tenido problemas, pero, Por qué lo recomiendas???
1ero que nada mis felicitaciones a mam046 por este excelente Tutorial que se lleva 5estrellas!!, bueno el asunto es el siguiente estoy por flashear por 1era vez una PSP Slim con este procedimiento, yo flashe la mía hace tiempo (es uan Fat) y estoy bastante oxidado, así que este procedimiento es totalmente nuevo para mi, el tuto lo entiendo a la perfección solo hay algo que no me queda del todo claro, el Despertar del Cementerio 4 te instala el CF 3.80 m33-5, yo tengo el CF 3.71m33-4, es necesario que yo me actualice a CF3.80m33-5 para crear la Memory Mágica y pandorizar la Bateria? o puedo trabjar tranquilamente en mi CF 3.71m33-4 con el "Despertar del Cementerio 4"?
mam046 muchas gracias por responder a mis dudas , ya me quedo mas tranquilo.

saludos
existe alguna forma de despandorizar la bateria sin el cargador del PSP ?
rcramirezp escribió:existe alguna forma de despandorizar la bateria sin el cargador del PSP ?


Tienes que tener arrancada la PSP y meter la bateria. No puedes arrancar la PSP con la bateria Pandorizada.
Necesitas el arrancar la PSP con el cargador.

No tienes otra manera.

Saludos
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo una PSP FAT con Custom Firm. 3.71 M33, y una PSP Slim con firm oficial. Si no he entendido mal el tutorial el proceso tiene que ser así:

1. Creo la Memory Stick mágica con mi PSP FAT

2. Creo la Batería pandorizada con mi PSP FAT (¿Mi PSP FAT 3.71 M33 lleva el kernel 3.XX o estoy diciendo una tontería?)

3. Inserto la Memory Magica y la batería pandorizada en la PSP Slim.

4. Ejecuto el Pandora para pasar la PSP Slim a la 3.80 M33-5 (¿No hay que downgradear primero a la 1.50?)

5. Y una duda, ¿da igual que la placa sea la IC1003?, ¿no?

Gracias. Un saludo.
sirmaniak escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo una PSP FAT con Custom Firm. 3.71 M33, y una PSP Slim con firm oficial. Si no he entendido mal el tutorial el proceso tiene que ser así:

1. Creo la Memory Stick mágica con mi PSP FAT

2. Creo la Batería pandorizada con mi PSP FAT (¿Mi PSP FAT 3.71 M33 lleva el kernel 3.XX o estoy diciendo una tontería?)

3. Inserto la Memory Magica y la batería pandorizada en la PSP Slim.

4. Ejecuto el Pandora para pasar la PSP Slim a la 3.80 M33-5 (¿No hay que downgradear primero a la 1.50?)

5. Y una duda, ¿da igual que la placa sea la IC1003?, ¿no?

Gracias. Un saludo.


Los pasos 1 al 3 todo correcto. Sigue algun tuto.

No hace falta pasar a la 1.5. El DCv4 instala directamente el CF 3.80 M33 v5 y da igual la placa y el Firm que tengas en la PSP.

Saludos
Bueno no puedo mas que decir eso, que va de muerte. Instalado y probado. Rapido sencillo y perfecto.

Solo una pregunta, es normal que cuando hagas el Despertar V.4 en la PSP de destino, el apodo que te ponga es el de la que has generado la memori y la bateria ????
Gracias Jimoran por la aclaración, voy a ver si me pongo a hacerlo.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611