[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

1, 2, 3, 4, 511
Pedasote69 escribió:
Tengo una duda en este paso (si, llamadme tonto).

¿Hay alguna opción, como en la del Pandora Installer, de no hacer nada?

Es que quiero ver si me ha salido bien todo, pero no quiero flashear mi consola que es la única que tengo a mano para probarlo.


Si te llega a este menu ya quiere decir que ya lo has echo todo bien, xDD
Chals187 escribió:Esto ya no es necessario ya que en teoria el DC 4 ya lo hace automaticamente, sino me equivoco, ya que lo prove con mi nueva psp slim y no tuve k formatear la flash1. Ya no se conjela el xmb como sucedia con la version 3 [fumando]

Es verdad que ya no se congela pero a nivel personal (manías mías xD) siempre prefiero predeterminarlo todo por si acaso...

Pedasote69 escribió:¿Hay alguna opción, como en la del Pandora Installer, de no hacer nada?

Es que quiero ver si me ha salido bien todo, pero no quiero flashear mi consola que es la única que tengo a mano para probarlo.

Sí, apagar la consola o retirar la batería.


Salu2 [toctoc]
mam046 escribió:Sí, apagar la consola o retirar la batería.

Salu2 [toctoc]


Ya se que la pregunta era tonta, pero quería estar seguro de que había una salida en ese punto.

Ya que sólo quería mirar de que saliera dicho menú.

Gracias.
Muy bueno y clarito

5 estrellas para tu tuto
esta misma tarde lo voy a poner en practica con un compañero de EOL

¿no se pueden poner 6 estrellas? :-)

gracias
excelente, ideal para mi XD

A la espera de la subida a otros servidores para bajar este pack
checomil escribió:excelente, ideal para mi XD

A la espera de la subida a otros servidores para bajar este pack

Acabo de poner otro mirror para el pack ;)
hola y gracias me sale todo perfecto mam046 ya tengo el cementerio instaladofunciona bien pero no consigo instalar lo de pinchar el gatillo l para que arranque cuando quiera con la psp normal y si pincho el gatillo con cementerio 4.lo he hecho todo bien pero eso no lo consigo.pero todo lo demas de maravilla.gracias.
Por lo que llevo leido y entendido ( que es poco ) con una PSP Slim solo no se puede hacer nada no ? Necesito otra PSP.
chulo escribió:hola y gracias me sale todo perfecto mam046 ya tengo el cementerio instaladofunciona bien pero no consigo instalar lo de pinchar el gatillo l para que arranque cuando quiera con la psp normal y si pincho el gatillo con cementerio 4.lo he hecho todo bien pero eso no lo consigo.pero todo lo demas de maravilla.gracias.

Esa función no la incluyo en este tuto. Para ello necesitas instalar un Multiloader IPL para que la batería haga la doble función. Te sugiero que consultes el tuto de Flash78 ;)

josebertus escribió:Por lo que llevo leido y entendido ( que es poco ) con una PSP Slim solo no se puede hacer nada no ? Necesito otra PSP.

Si la PSP Slim tiene Custom Firmware (es decir, que puede cargar copias de seguridad) sí que puedes.


Un saludo
chulo escribió:hola y gracias me sale todo perfecto mam046 ya tengo el cementerio instaladofunciona bien pero no consigo instalar lo de pinchar el gatillo l para que arranque cuando quiera con la psp normal y si pincho el gatillo con cementerio 4.lo he hecho todo bien pero eso no lo consigo.pero todo lo demas de maravilla.gracias.


Yo lo he instalado en una slim, lo he probado y va perfectamente.
Como bien han dicho, necesitas el Multiloader IPL.
una ayuda por favor, que dentro de nada voy a agenciarme una slim y no me queda otra que despertar del cementerio (antes tenia una fat, downgradeada con pandora normal) la pregunta es que he visto por ahi que hay programas para hacerse la ms magica directa desde el pc, creo, y bueno, es que es algo lioso y es la primera vez que lo hago, y no se si hacerlo con el instalador ese, en cuyo caso me preguntaria si la bateria pandorizada podria estar hecha con el pandora de toda la vida, es decir, pandorizar la bateria con la primera version que salio, la del tuto de alek?, Y no sé, me recomendais mejor hacer el dc4 con una psp enterito? Es que la persona que me va a prestar la psp tiene el 1.50 y no quiere que le meta ningun cfw, luego mi pregunta es si puedo instalar dc4 con esa psp, pq el instalador de hellcat ese pone que es para kernel 3xx.
Hola a todos, tengo mi PSP, TA-82 por cierto en versión 3.03 OE-A, ya he leído que se puede hacer desde cualquier CF 3.XX, ¿puedo hacer el despertar v4 para pasarla a 3.80 M33-5 directamente?, pregunto esto ya que según he leído en otros manuales para ir actualizando el firm, primero he de actualizar a 3.52 M33 --> 3.52 M33-4 y de ahí al 3.80.

Saludos
mam046 escribió:Es verdad que ya no se congela pero a nivel personal (manías mías xD) siempre prefiero predeterminarlo todo por si acaso...


Sí, apagar la consola o retirar la batería.


Salu2 [toctoc]


Por cierto somos del mismo pueblo Terrassa bona raça xDDD [barret]
Chals187 escribió:
Por cierto somos del mismo pueblo Terrassa bona raça xDDD [barret]

Siiii, Terrassa powa!! xD

yo1 escribió:Hola a todos, tengo mi PSP, TA-82 por cierto en versión 3.03 OE-A, ya he leído que se puede hacer desde cualquier CF 3.XX, ¿puedo hacer el despertar v4 para pasarla a 3.80 M33-5 directamente?, pregunto esto ya que según he leído en otros manuales para ir actualizando el firm, primero he de actualizar a 3.52 M33 --> 3.52 M33-4 y de ahí al 3.80.

Saludos

Sí puedes, es compatible con kernels 3.xx

sasumaru escribió:una ayuda por favor, que dentro de nada voy a agenciarme una slim y no me queda otra que despertar del cementerio (antes tenia una fat, downgradeada con pandora normal) la pregunta es que he visto por ahi que hay programas para hacerse la ms magica directa desde el pc, creo, y bueno, es que es algo lioso y es la primera vez que lo hago, y no se si hacerlo con el instalador ese, en cuyo caso me preguntaria si la bateria pandorizada podria estar hecha con el pandora de toda la vida, es decir, pandorizar la bateria con la primera version que salio, la del tuto de alek?, Y no sé, me recomendais mejor hacer el dc4 con una psp enterito? Es que la persona que me va a prestar la psp tiene el 1.50 y no quiere que le meta ningun cfw, luego mi pregunta es si puedo instalar dc4 con esa psp, pq el instalador de hellcat ese pone que es para kernel 3xx.

Si usas esos instaladores para crear la memoria mágica claro que puedes usar el programa clássico del team C+D para pandorizar la batería, aunque yo recomiendo crear la MS paso a paso y desde la PSP.

Respecto al instalador de Hellcat te será mucho más comodo para usarlo ;)


Saludos
puedo actualizar desde el firmware OE? que ventajas trae? la emulacion de playstation es mejor? gracias.
Buenas a todos,

Tengo una duda que alomejor es un poco tonta pero antes de hacer nada prefreriria quitarmela.

Tengo una PSP Fat con 3.71 m33-2 la pregunta es si pandorizo la bateria y creo la Magic MS, puedo usarlas en una PSP slim de una amiga para ponerle el 3.80 M33-5?? es que no se si puedo poner mi bateria en su PSP slim o no.

Gracias y saludos.
Ok muchas gracias, lo intentare a mano, pero la pregunta es si puedo hacerlo con un 1.5, pq no puedo actualizarle la psp.


Pd: se puede instalar desde un oe con despertar del cementerio 4 a la 3.80 m33 5, o puedes hacerlo paso por paso, pasando primero a 3.52 m33 revision 4, y desde ahi a 3.80.
Una cuestion, que seguro estara respondida. pero nunca me hizo faltapreguntar. y ahora como se puede actualizar pro wi-fi....

Tengo una"FAT" cada vez que actualizo, tengo que meter el kernerl 1.5, o con haberlo metido una vez ya vale:)

y el popsloader???

Muchas gracias.
Actualizada sin problemas.

Sólo una pregunta, ¿se puede instalar con este firm el IRSHELL, y es necesario instalar previamente el kernel 1.50?, bueno son dos preguntas en una.

Saludos
Una pregunta,

Acabo de pandorizar mi bateria y mi MS. He actualizado ya dos PSP's que tenia a la 3.80M33-5, pero las dos FAT, de las tochas.

Mi duda es sí con mi batería y MS pandorizadas podría hacer el mismo procedimiento con una PSP Slim. Es decir, introducir la MS y la bateria, hacer un backup de la NAND y ponerle el 3.80M33-5.

Saludos!
A ver si alguien me puede resolver una duda. En el tuto dice que la tarjeta de memoria tiene que ser entre 256 mb y 2 gb lo recomendado. Yo solo tengo una de 4 gb. Alguien que lo haya probado y salga bien? Es una scandisk original. Lo digo por si tiene q ver. Tengo la 3.40 de dark alex. Si alguien contesta....
Asias ^^
Buenas, me acabo de leer el tutorial y tengo unas dudas.

Veréis, un amigo me ha dejado 2 PSP FAT (una Piano y una White Ceramic) con los firmwares 3.80 y 3.11 respectivamente.

Este tutorial me sirve para meterles el 3.80 M33-5 a las 2, ¿no?

Y otra duda, ¿la MS Mágica y la Batería de Pandora, las tengo que hacer con mi PSP 3.80 M33-5 o las puedo hacer con las PSP que me han dejado?

En caso de hacerlo en mi PSP, da igual la batería que use, ¿no? Todas son las de serie...

Gracias por responder.
jsky19 escribió:Buenas, me acabo de leer el tutorial y tengo unas dudas.

Veréis, un amigo me ha dejado 2 PSP FAT (una Piano y una White Ceramic) con los firmwares 3.80 y 3.11 respectivamente.

Este tutorial me sirve para meterles el 3.80 M33-5 a las 2, ¿no?

Para ponerles la 3.80 M33 5 despues de hacer la memoria magica, si puedes. Para hacer la memoria magica nencesitas una PSP con CF ya montado.

Y otra duda, ¿la MS Mágica y la Batería de Pandora, las tengo que hacer con mi PSP 3.80 M33-5 o las puedo hacer con las PSP que me han dejado?
Para hacer la memoria magica nencesitas una PSP con CF ya montado. Necesitas la tuya.

En caso de hacerlo en mi PSP, da igual la batería que use, ¿no? Todas son las de serie...
Puedes usar la de las Slim, pero te recomiendo usar la de una FAT.

Gracias por responder.
Gracias jimoran, en cuanto se me descargue el archivo del primer post, me dispondré a seguir el tutorial, espero que me salga todo bien...

Hay que ver, cuando lo hice en la mía, sólo necesitabas el GTA:LCS, el eLoader, y ale, a downgradear a la 1.5, y a partir de ahí, ir subiendo...
Ahora hay que hacer virguerías, que por cierto, están muy curradas, pero hay que ver lo complicado que parece... espero no hacerlo mal :D

Bueno, iniciando proceso de instalar el CF en la PSP FAT 3.11 y PSP FAT 3.80...

Ya os contaré qué tal...
jsky19 escribió:Gracias jimoran, en cuanto se me descargue el archivo del primer post, me dispondré a seguir el tutorial, espero que me salga todo bien...

Hay que ver, cuando lo hice en la mía, sólo necesitabas el GTA:LCS, el eLoader, y ale, a downgradear a la 1.5, y a partir de ahí, ir subiendo...
Ahora hay que hacer virguerías, que por cierto, están muy curradas, pero hay que ver lo complicado que parece... espero no hacerlo mal :D

Bueno, iniciando proceso de "piratear" PSP FAT 3.11 y PSP FAT 3.80...

Ya os contaré qué tal...


Shhhhh aquí no se piratea nada! [hallow]

Por cierto, a mi me parece más fácil pandorizar mi bateria y mi MS que cómo lo he estado haciendo hasta ahora, bateria de pandora y bajar a 1.50 y desde ahí 3.52M33->3.52M33-4->3.71M33->3.71M33-2.

Como yo mi PSP no la uso para nada tengo la batería y la MS por ahí guardadas ya pandorizadas por si viene algún cliente ;-)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Genial tuto, gracias. Pero solo por confirmar una cosa (no quiero cagarla): A ver, con mi psp slim m33 3.71-4, puedo crear la MS magica y luego aplicarle el DC4 a mi propia psp para actualizar de 3.71-4 a 3.80-5? Es que leyendo el hilo, entiendo que sí puedo hacerlo pero no acaba de quedar claro al 100%.

Ya se que puedo hacerlo de otra forma explicada en otros tutos, pero así probaría a ver si se crear sin problemas una MS magica con mi psp, por si algún día tengo que modificar otra consola.
hola, tengo una duda.. ya tengo la PSP upgrateada a la 3.80 m33-5, Tengo varias carpetas dentro de PSP/GAME , game, game150 y game380.. he intenado meterle el DBZ en las 3 carpetas y al abrir la MS me dice que no hay nada... ¿que hago mal?

Soy nuevo en esto :-p

Un saludo
Otra ronda de preguntas..xD

jsky19 escribió:Bueno, iniciando proceso de "piratear" PSP FAT 3.11 y PSP FAT 3.80...

No estás usando la terminología adecuada. Instalarás un Custom Firmware en tu PSP. Para piratearla, aquí

Saludos

yo1 escribió:Actualizada sin problemas.

Sólo una pregunta, ¿se puede instalar con este firm el IRSHELL, y es necesario instalar previamente el kernel 1.50?, bueno son dos preguntas en una.

Saludos

Y tiene doble respuesta lógicamente. Si tienes PSP Slim, no es compatible con este firmware. Deberás esperar a una actualización del programa o volver a 3.71 M33.
Si tienes una PSP Fat puedes usarlo gracias al kernel 1.50. Instálalo y copia las carpetas del programa en PSP/GAME150.

25sycomore escribió:Una cuestion, que seguro estara respondida. pero nunca me hizo faltapreguntar. y ahora como se puede actualizar pro wi-fi....

Tengo una"FAT" cada vez que actualizo, tengo que meter el kernerl 1.5, o con haberlo metido una vez ya vale:)

y el popsloader???

Muchas gracias.

No es necesario. Una vez instalado el kernel 1.50 no hay que volverlo a instalar más.

Gizzmo escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda que alomejor es un poco tonta pero antes de hacer nada prefreriria quitarmela.

Tengo una PSP Fat con 3.71 m33-2 la pregunta es si pandorizo la bateria y creo la Magic MS, puedo usarlas en una PSP slim de una amiga para ponerle el 3.80 M33-5?? es que no se si puedo poner mi bateria en su PSP slim o no.

Gracias y saludos.

Si que puedes. No obstante, la batería de la Fat sobresale un poco en la de la slim; no te preocupes, es completamente normal y funciona perfectamente. Lo que no debes hacer es el proceso inverso: poner la de la slim en una fat.


Saludos [beer]
Perdón, perdón, ya sé que no se piratea nada, pero no me salía la palabra adecuada...
Por eso lo puse entre comillas...

Bueno, ya lo he editado :D
TEngo mi psp virgen, si no puedo conseguir 1 psp que cargue backups de otra persona no puedo modificar la mia???
Samito entra en el tutorial de mi firma, con ese si puedes, de echo es de las pocas formas que encontraras, y mas facil que eso...
UNA COSA SIRVE PARA PASAR DE LA 3.80 DE SONY A 3.80 M33 CON ESTE DPDC POR FAVOR CONTESTAD NECESITO AYUDA
gracias voy a ver pk eso de leer tutoriales y que de requisitos te pongan necesitas una psp modificada me hace gracia pk si te la compras nueva....

voy a ver
Hola, muy buen tuto 5*****
Mirad chicos, sigo todos los pasos bien, creo la ms magica pero cuando qiuerro pandorizar la batery me sale el mensaje ^^battery pandorized^^ , bueno le doi al triangulo y vuelvo al xmb.
El problema es que cuando la meto otra vez en la psp me aranca igual no se pandoriza.
Lo he intentado varias vezes y nada.
Psp slim 3.80 m33-5
Bateria original de psp slim.
¿Le paso a alquien lo mismo?
Si es asi pues que alguien me cuente lo que pasa.
Gracias
Oye, yo tengo una pregunta tonta, pero hasta ahora no lo había tenido que hacer. Yo me pillé una batería roja de servicio, y la cargué cuando me la compré, y después de utilizarla unas cuantas veces, me he planteado cargarla, pero lo hice con la fat y ahora no la tengo, la vendí y me pillé una slim. ¿Es dañino para la slim o para la batería roja cargarla a través de la slim?
al dumpear la nand me a salido 1 bloke defectuoso... por eso pasa algo?????????????
Samito escribió:gracias voy a ver pk eso de leer tutoriales y que de requisitos te pongan necesitas una psp modificada me hace gracia pk si te la compras nueva....

voy a ver

llevass 3 posts diciendo lo mismo. a ver tio, a ti te hará gracia xo se trata de ke le pidas la psp cn custom firmware a un conocido, o ke este te cree el kit de pandora; ke pasa ke lo kieres más facil q eso? ke dark alex te de su direccion, tu le envias tu psp y el te la devuelva con windows vista instalado y ke te haga d comer tu psp no? [noop]
macho si pandora es lo mas facil dl mundo, nos lo ha puesto a huevo dark alex con este metodo, q mas kieres? si yo creo q antes era mas dificil: andar buscando el lumines ese x ejemplo y cosas así...
y nada este post tuyo ya ha sido la repera: venga pasa de leer tutoriales y tu sigue preguntando y te lo damos todo masticadito...


bueno despues del desahogo:


3botonesrojos: las baterias de la fat encajan perfectamente en la slim, aunke no se puede cerrar cn la tapa; yo mi slim la desperté cn una batery fat por ejemplo. así q para cargarla no debe haber mayor problema por ponerla en la slim.

elarbe19: no te preocupes, segun he leido por akí por eol es lo normal y no afecta al rendimiento de la psp. cuando dumpee la nad d la mia me salieron 3 blokes defectuosos ;)
elarbe19 escribió:al dumpear la nand me a salido 1 bloke defectuoso... por eso pasa algo?????????????

No pasa nada. Por lo que suelen comentar es muy frecuente.

3botonesrojos escribió:Oye, yo tengo una pregunta tonta, pero hasta ahora no lo había tenido que hacer. Yo me pillé una batería roja de servicio, y la cargué cuando me la compré, y después de utilizarla unas cuantas veces, me he planteado cargarla, pero lo hice con la fat y ahora no la tengo, la vendí y me pillé una slim. ¿Es dañino para la slim o para la batería roja cargarla a través de la slim?

En absoluto, sirve perfectamente.

remus_mic escribió:Hola, muy buen tuto 5*****
Mirad chicos, sigo todos los pasos bien, creo la ms magica pero cuando qiuerro pandorizar la batery me sale el mensaje ^^battery pandorized^^ , bueno le doi al triangulo y vuelvo al xmb.
El problema es que cuando la meto otra vez en la psp me aranca igual no se pandoriza.
Lo he intentado varias vezes y nada.
Psp slim 3.80 m33-5
Bateria original de psp slim.
¿Le paso a alquien lo mismo?
Si es asi pues que alguien me cuente lo que pasa.
Gracias

Te voy a hacer una pregunta que quizás te parezca tonta:
Una vez pandorizada, la pones sin la PSP conectada al cargador?
Si la respuesta es no, ya sabemos donde está el fallo.
Si la respuesta es sí, quita la batería y vuélvela a poner...
Si no funciona y has intentado repetir el proceso, o bien tienes la batería cascada o no es compatible (falsa)


MIKELTXUTUPI escribió:UNA COSA SIRVE PARA PASAR DE LA 3.80 DE SONY A 3.80 M33 CON ESTE DPDC POR FAVOR CONTESTAD NECESITO AYUDA

Lo pone bien claro en el tuto: independientemente del firmware y modelo de la PSP. Eso sí, para hacer el proceso necesitas una PSP con CF.

ThEx escribió:hola, tengo una duda.. ya tengo la PSP upgrateada a la 3.80 m33-5, Tengo varias carpetas dentro de PSP/GAME , game, game150 y game380.. he intenado meterle el DBZ en las 3 carpetas y al abrir la MS me dice que no hay nada... ¿que hago mal?

Soy nuevo en esto :-p

Un saludo

Que las copias de seguridad van en la carpeta "ISO", en la raíz de la MS.

Bartews escribió:Genial tuto, gracias. Pero solo por confirmar una cosa (no quiero cagarla): A ver, con mi psp slim m33 3.71-4, puedo crear la MS magica y luego aplicarle el DC4 a mi propia psp para actualizar de 3.71-4 a 3.80-5? Es que leyendo el hilo, entiendo que sí puedo hacerlo pero no acaba de quedar claro al 100%.

Ya se que puedo hacerlo de otra forma explicada en otros tutos, pero así probaría a ver si se crear sin problemas una MS magica con mi psp, por si algún día tengo que modificar otra consola.

Puedes hacerlo sin ningún problema.


Salu2
Otro exito para Dark Alex, instalado y funcionando.
Haber si el proximo lo hace para la PS3.
[beer]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
mam046 escribió:Puedes hacerlo sin ningún problema.

Gracias, pues mañana pruebo.
Voy a ver si puedo crear la MS mágica para luego hacer un backup de ella y probar a ver si así puedo crear una MS mágica desde el PC, como en el tutorial de naskar pero actualizado a 3.80-5 en vez de 3.71-2. Y pudiéndolo probar en mi psp, así se si funciona bien o no.

Un saludo.
mam046 escribió:No pasa nada. Por lo que suelen comentar es muy frecuente.


En absoluto, sirve perfectamente.


Te voy a hacer una pregunta que quizás te parezca tonta:
Una vez pandorizada, la pones sin la PSP conectada al cargador?
Si la respuesta es no, ya sabemos donde está el fallo.
Si la respuesta es sí, quita la batería y vuélvela a poner...
Si no funciona y has intentado repetir el proceso, o bien tienes la batería cascada o no es compatible (falsa)



Lo pone bien claro en el tuto: independientemente del firmware y modelo de la PSP. Eso sí, para hacer el proceso necesitas una PSP con CF.


Que las copias de seguridad van en la carpeta "ISO", en la raíz de la MS.


Puedes hacerlo sin ningún problema.


Salu2

Salu2 [/quote]
Si sin conectada al cargador, ademas antes tenia una fat y he creado un monton de vezes el despertar 3 y batery pandora.
Me dices que la bateria puede estar rota o falsa, pues yo creo que no. Compre la psp hace una semana y la bateria es la original y rota no esta porque me funciona muy bien.
Si a alguen le paso lo mismo que me lo cuente porfa.
Salu2
Bartews escribió:Gracias, pues mañana pruebo.
Voy a ver si puedo crear la MS mágica para luego hacer un backup de ella y probar a ver si así puedo crear una MS mágica desde el PC, como en el tutorial de naskar pero actualizado a 3.80-5 en vez de 3.71-2. Y pudiéndolo probar en mi psp, así se si funciona bien o no.

Un saludo.

eso decia en su manual que con el pc y una copia que habia de una ms iba de lujo..pero por otro lado lei que el copiar esoso archivos de la ms no funcionaban o no se copiaban...algo asi...esto es cierto¿?
Muy clarito y sencillo .
Mis amiguetes ya no tienen excusa ,ahora lo podrán hacer ellos. [toctoc]
Te felicito por el buen trabajo que has hecho .
:cool:
remus_mic escribió:Si sin conectada al cargador, ademas antes tenia una fat y he creado un monton de vezes el despertar 3 y batery pandora.
Me dices que la bateria puede estar rota o falsa, pues yo creo que no. Compre la psp hace una semana y la bateria es la original y rota no esta porque me funciona muy bien.
Si a alguen le paso lo mismo que me lo cuente porfa.
Salu2

La verdad es que te he dado una respuesta poco acertada [+risas]
Te he respondido así porque normalmente este tipo de situaciones se producen por fallos "humanos", pero ya veo que no es tu caso. No sé que decirte... La batería te funciona perfectamente bien? Te bajaste bien el Pandora Installer?
Al ser un error tan raro y a la vez tan concreto no creo que esté de más crear un post a ver que te comentan los demás usuarios.

Saludos ;)

boadil escribió:eso decia en su manual que con el pc y una copia que habia de una ms iba de lujo..pero por otro lado lei que el copiar esoso archivos de la ms no funcionaban o no se copiaban...algo asi...esto es cierto¿?

Depende lo que te hayan explicado xD
No puedes hacer un "copiar-pegar". Lo que si que puedes hacer es crear la memoria mágica y guardarte una copia de ésta en tu ordenador. Luego, para que funcione, tienes que hacer los pasos msformat y msinst DESDE EL PC.


Saludos [toctoc]
Gracias mam046, no se tio que pasa, estoy arto de eso me he bajado el pack dos veces he hecho de todo.
Mira la tarjeta es de 4gb pero me ha salido todo bien, el problema es con la puta bateria que le doy al circulo y me pone el mensaje batery pandorized le doi al triangulo y velve al xmb, la saco y la meto otra vez y me enciende en modo normal, no se que mas hacer.
Bueno alomejor es que como la compre hace una semana ygual las nuevas baterias no se pueden pandorizar
Gracias de todos modos
Salu2
Ahi va una pregunta tontica :P
En el proceso de flasheo.... Se puede tener todo el rato la psp conectada al cargador ? Y una cosa. Una vez pandorizada la bateria, para hacer el proceso no hay q quitarla de la psp ni nada no? es que como remus_mic ha puesto esto...
remus_mic escribió:Mira la tarjeta es de 4gb pero me ha salido todo bien, el problema es con la puta bateria que le doy al circulo y me pone el mensaje batery pandorized le doi al triangulo y velve al xmb, la saco y la meto otra vez y me enciende en modo normal, no se que mas hacer.

Pues me ha liado un poco. Pq en principio no hace falta quitar la bateria no? solo pa volverla normal.
Y otra cosa alguien que confirme que con MS de 4 gb se hace bien? Gracias
Beto82 escribió:Ahi va una pregunta tontica :P
En el proceso de flasheo.... Se puede tener todo el rato la psp conectada al cargador ? Y una cosa. Una vez pandorizada la bateria, para hacer el proceso no hay q quitarla de la psp ni nada no? es que como remus_mic ha puesto esto...
Pues me ha liado un poco. Pq en principio no hace falta quitar la bateria no? solo pa volverla normal.
Y otra cosa alguien que confirme que con MS de 4 gb se hace bien? Gracias


El proceso de flasheo deberia estar el cargador siempre puesto, no es indispensable.

Lo que hay que tener claro es que algunas veces hay que quitar el cargador y la bateria para que cargue el menu de la PSP.
Es como si quedara en memoria el menu del Dcv4. Quitando el caragador y la bateria y volviendo a ponerlos, se soluciona.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511