Tutorial de como saber tu version....

1, 2, 3, 4, 5, 69
Me ha regalado una la novia X-D 39004, una V7.

A disfrutar chavales [poraki]
perdonar cuando meto el gancho algo me bloquea y no puedo llegar al cog
Me he pillao la play2 con el pack formula one 2002, es una 390004.... es tambien una v7??Gracias
En mi kaja pone: P-xxxxx750-x En vez de tener seis x antes del 750, tiene cinco x. K version es? Gracias y gracias a foek ;)
[666] Mi duda es la siguiente....... [666]

He seguido las indicaciones y segun la consola me dice....

1.-Tiene la advertencia de riesgo eléctrico
2.-Tiene el tornillito en la tapilla de expansion

Por lo q deberia pensar q es una v5

Pero segun otro post,mi modelo es SCPH-39004
y el código, P-xxxxx950-9....con lo q deberia pensar q es una v7

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria,q tengo una duda mu grande xDDDDDDDDDDDD
Mis datos son SCPH-30004 R y debajo del codigo de barras pone S01-4062230-3 tiene mensaje de aviso de la electricidad y tiene 6 tornillos y dos mas en la parte saliente(viendola x abajo)Que version es la q tengo? y cuales el mejor chip o programa para piratear? gracias [risita]
yo todavia no me he enteraro :-? , la mia es el modelo SCPH-35004, tiene los 8 tornillos, 6+2, y tiene la advertencia en la base. y lo del tornillo en el expansion bay x venir no viene ni el hueco del tornillo, a ver si me podeis ayudar
gracias, salu2.
wenas gente , resulta q yo hago cogswap hace año y piko y tal , y ahora resulta q mis primos se kieren apuntar al carro , he mirado el tutorial q habeis puseto pero no consigo identificar las plakas , aver si me podeis exar un cable , x un lado tengo una :

CEL SCPH-39004 220-24V

P-27203151-3
S01-2186691-J

y x el otro una :

scph-39004

P-27203151-3

S01-1421636-9


gracias x la aclaracion y salu2.
wenas a todos, tengo la play dede ace un año aprox, estas navidades no las otras, y quiero acerle el cogswap, xo ax pillar el ar necesito saber q version es mi play., xo mi mdare a tirao la caja. Detras de la play pone SCPH - 35004. Tambien e quitao el expansion bay y no e visto el tornillo x ningun lao. Q version es mi play?? yo creo q es la 4 xo a lo mejor ay otra variante. gracias x todo
salu2
Aver os cuento mi caso:

Datos de la caja de la PS2:

-SCPH -3004 R
-Serial: p-27202850-8
-10 Tornillos
-Expansion Bay sin el tornillito de marras
-Sin Aviso de electricidad


Si tuviera 6tornillos supongo k seria claramente V4 pero como
hay 10 pos la verdad k n se k pensar k kreeis vosotros?

Enga gracias de antemano.

Saludos
Para Goofy:
Si es la version del PACK GT3 es una v4

Para Gackt:
Tu version es casi fijo una v3 pero para estar seguro abrela...
Quita los tornillos (6) de mas abajo y mira a ver...
Es lo mas facil
Hola a to2

Pues eso, se me j_d_ó mi V5 (SCPH-30004R) y en S_N_ me han enviado una SCPH-30003R por 98,6 €. Parece otra V5, 8 tornillos y tornillito en expansion Bay. Pero no puedo evitar preguntarme que diferencias hay entre estas dos negras, y si la primera es mejor o peor que la segunda.

Es decir, ¿despues de pagar 98,6 € me han mandado algo peor de lo que tenia?

¿Se conoce algún problema específico de esta máquina (SCPH-30003R?

Saludos y gracias a todos por la info.
Oooh

Wenaz, m h estado mirando el peaso tutorial... [oki] y no se k versión tengo... en un principio, retiro la tapita de expansion bay y tien el tornillito, en la parte de abajo (la zona estrexade la play2) tiene 6 tornillos + 2 (en la parte anxa) todos tapados.
Y en la caja me pone:

SCPH-39004

P-27203151-3
S01-3289420-E

Creo k es la v7¿?

Alguna sugerencia¿?
[bye]
Tengo una ps2 spch 35004 y me gustaria saber que vesion es
Como curiosidad comentar que tiene la pila en un pcb aparte y los conectores del lector,tiene tres que son de plástico no de cable plano como el resto.
Agradecería si sabeis de algún sitio de donde descargar esquemas para enchufarle un Messiah pro clone

SALUDOS
SCPH-30004

10 Tornillos

La caja ya no la tengo (la compré hace 2'5 años)

Que versión es mi placa????

Gracias.

salu2
haplito; tu ps2 es v3
pd: foek puedes actualizar el tuto para v8 etc.
taba muy currau pero hace un año
Y la mia cual es?
En la caja viene como numero de serie SCPH-30004-RM y en la carcasa de la ps2, el mismo pero sin la M.
Es la del pack del Metal gear solid.
Lleva 8 tornillos y tiene el tornillo en la bahia de expansion.
qatar, me imagino que v5 o v5.1 (depende del conector) pero los esquemas son iguales para las dos. Por cierto foek, si todavia sigues viendo este foro porfavoooor actualiiiisalo [toctoc] [toctoc]
mi problema es el siguiente quiero colocar un modchip a mi ps2 pero no logro determinar la version de placa por mas q vi muchos tutoriales para ello.

algo q sucede q es totalmente incongruente es q el modelo q aparece en la parte posterior de la consola no es el mismo q me aparece al prenderla y darle con el triangulo a version... el modelo q aparece atras es SPCH 30001 y el q aparece prendiendo la consola es 39001 aunq si tengo el tornillo en la bahia de expansion queda la duda si es una v7 o simpleemnte una v5-v6 talvez una v4 porq la consola es americana NTSC U/A

espero puedan ayudarme...

Gracias!!! ein?
tengo una maquina con 8 tornillo y pone scph 3004
es la v4??????
Gran tutorial, si señor [beer]

Pero ahora tengo una duda, mi consola esta nombrada como SCPH-30004 R, con lo que segun el tutorial es una V4, pero abriendo la Expansion Bay me fijo que si que tiene el tornillito que se muestra en una foto del tutorial, en la que tambien dice que el unico modelo que tiene este tornillito es la V5, asi que entonces, para asegurarme, la mia es una V5 no?
hola, no se si t he mandao antes una preguntilla xro como soy un novato no la encuentro, asi q t la repito.
teng una play 2 cn 10 tornillos, ningun aviso d electricidad, sin tornillos en el expanion bay, nº SPCH-30004, y debajo dl codigo de barras S01-1248625-E. ya no tengo la caja.
q modelo es?
q chip deberia ponerle?
TU play es una version 1 , 2 o 3, los manuales de instalacion del chip (magic 3) son los mismos para los 3 modelos.
como puedo identificar las v8?
tengo una desmontada y me parece que no es una v7



un saludo y gracias
Dudo entre si mi consola es V5 o V6, alguien sabe de cual se trata, si mi consola es la del pack de Final Fantasy X?

Un saludo
Yo tb necesito saber como reconocer una v8
joder por donde anda ya la cosa
Amos a ver.... y si no nos pondremos gafas :cool:

Me acaban de regalar una scph-39004, por lo que segun el tutorial debe ser una V7, ya que decia que todas las que empezasen por 3900X son V7, pero acabo de ver algo sobre V8...

Entonces mi duda es como identificar una V8 para asegurarme que lo mio es una V7... [fies]

Alguien sabe la respuesta?

Muchas zanquius!!!
Pues la forma de reconocer la v8 es abrir la consola y mirar la bios si pone 090 es una v8 no ai otra :D forma ( k yo sepa asta ahora)
Hola a todos, me acabo de comprar la PS2. Resulta que en la caja pone que es la SCPH-50004 y no tengo ni idea que modelo de placa es.

Alguien me puede ayudar.

Gracias por adelantado.
[poraki] Tio tengo la misma q tu, pillada con el pack del señor de los anillos, el modelo es la v9. De momento no hay chip, hasta mediados de este mes el tal masiah II v1.31. No se más.
Espero haberte podido ayudar.
Si algún forero sabe algo mas q lo ponga.
Salu2.
Yo tb tengo una v9 (SCPH-50004) [sonrisa] [sonrisa] Es mas silenciosa ke las otras y ademas tiene infrarojos incorporado. O por lo menos eso me dijeron cuando fui a comprarla. ratataaaa
gracias pero es algo que ya sabiamos, de todas formas, bien hecho
los chips para v9 estaran diponibles a finales de septiembre.


ms 1.31 (v9)
f-14 (v9)
magic-v (v9)


un saludo
TENGO UNA SCPH 39004, POR ESO MI VERSION SERIA UNA V7,,,, PERO TB TIENE TORNILLO.... ESO SIGNIFICA Q ES UNA V5,, NO???


UFFFFFF,, TOI ECHO UN LIO....

COMO SEA UN V.7 ME CAGON TO LO Q SE MENEA
hola,perdonad mi ignorancia sobre ps2 y sus chips,la mia creo que es una v. 7(scph 39004)no se si estara permitido pero donde puedo conseguir la "medicina"para mi maquina.
saludos
mi codigo es ste:

SCPH-3004 RF
3-xxx-xxx-xx

k version debe ser [comor?] [comor?] [comor?]
mi codigo es ste:

SCPH-3004 RF
3-xxx-xxx-xx

k version debe ser [comor?] [comor?] [comor?]
alguien me puede decir que modelo es la scph-50004

gracias
Escrito originalmente por BICHITO
alguien me puede decir que modelo es la scph-50004
gracias


Es el nuevo modelo que hay ahora, V9 [360º]
a ver tengo un problema,y es que tire la caja de la consola hace mucho tiempo,era de las del pack con gran turismo 3.Tiene 8 tornillos 6 abajo(4 con tapa de goma y 2 con tapa de plastico) y 2 en la parte que no toca el suelo(son de plastico duro las tapas).
El expansion bay no tiene nada,ni tornillo ni nada.Tiene aviso de electricidad en la parte que toca el suelo y el modelo es SCPH-35004.

¿que modelo es?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda
Esto se ha convertido en un desmadre. Yo me estoy volviendo loco para ver que version tengo.
vibayo, tu consola es una v4.
Hola tengo una PS2 con SCPH-39004. En el chip de la BIOS en la placa base pone:

C 2002 SCEI
D 221 060 S48
B 20 080

Creo que es una v7, aunque si alguien lo sabe con certeza que me lo diga. Muchas gracias.
Un saludo


P.D. Vi una vez un post en donde se decian los numeros de la BIOS que englobaban las v7 (creo recordar que era 070-090) pero ahora que he abierto la consola no lo encuentro XD
me han dejado una ps2 de un amigo y me gustaria saber ke version es, me he leido todo el foro y estoy hecho un lio creo ke es una v4 pero no estoy seguro.

SCPH- 30004
serial c-1466248
tiene 8 tornillos y ningun tornillo en lo del disco duro

salu2 y gracias
Yo soy otro de los q su caja paso a mejor vida. En mi consola pone SPCH - 30004 R , y tiene el tornillo ese q marca la flecha dnd el disco duro. Es una v5? [reojillo]
Despues de leerme todos los post, he llegado a la conclusion de k no se k version es mi consola, tengo duda entre la 4 y la 5, es

SCPH-30004
Serial: C 3 1 4 6 8 7 8
Debajo del codigo de barras : s01 - 314688 - N

Tiene 8 tornillos 6 + 2
Tambien posee la advertencia de electricidad con dibbujitos y to.
No posee ningun tornillo donde debe ir el disco duro.


Yo me inclino por la version 4, pero ante la duda, pregunto.

Gracias de anticipadas y espero k me sakeis de dudas [angelito]
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69