Tutorial de como saber tu version....

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda.

He conseguido una PS2 de segunda mano, por lo que no tengo la caja. Viene marcada como una SCPH-30004 (SIN R) y su serial es C17***33.
No tiene tornillo en la expansion bay.

Me he leido todo el post y he llegado a la conclusion de que deberia de ser una v3 o v4 (creo que mas bien la segunda), pero no se con seguridad cual es.
Sin tener mas datos se puede saber que modelo es?? Hay alguna diferencia entre ambas a la hora de ponerle un modchip???

Gracias y un saludo
InDaGeThO
Hola a todos. Me parece que lo tengo bastante claro, Tengo una V-3(10 tornillos, no hay tornillo en la tapa de expansión, no hay simbolo de electricidad). La abro y mi sorpresa es que la placa parece partida, como si estuviese la mitad arriba y la otra mitad en la parte de abajo, unidas por unos cables. ¿Es realmente una V-3 y que dificultad tiene a la hora de poner el chip Action Mars? Salu2.
Tengo una duda.

Acabo de recibir una PS2 de SONY, ya que la habia enviado al servicio tecnico para que me la cambiaran, yo envie una SCPH-3004R con tornillo en el expansion bay, osea una V5, sin ninguna duda.
Y ahora tengo una gran duda ya que no se que modelo es el que he recibido.
El modelo recibido es:

SCPH-30003 R, tiene 8 tornillos y el aviso de electricidad en la carcasa.

Por lo que supongo que es una V5. Alguien me lo puede confirmar seguro.
Bueno, pues parece que no es una V-3. Coincide con el esquema del Mars Action para V-2. Alguna sugerencia?
x InDaGeThO

Yo tengo el mismo codigo SCPH que tu, 30004, 8 tornillos en la base y sin tornillos en el hueco para expansion.

Casi tengo la certeza de que mi consola es una v4.

Si me equivoco corregidme!!

Salu2,
Nuhvok.
30004 sin R y sin tornillo en el expansion Bay es una v4.
Esa 30003 R es una v5/v6, pero sólo la distribuyeron en el Reino Unido. ein?
hola yo tengo una ps2 con este codigo scph-50004 y no se que version es, si se necesita algun dato mas avisarme, espero vuestra colaboracion

gracias
Bekenbauer tienes una v9 como yo, esta es mi primera respuesta en el foro :Ð que iluuuu jejeje, yo tengo la misma version que tu recien comprada a sacarla provechos. Salu2
Hola no me aclaro bien pero kiero saber mi version,detras en la pegatina me pone SCPH-39004 y mas abajo pone SERIAL FC*******,en la expansion bay tiene el tornillo y tiene el aviso de lo de la electricidad...y 8 tornillos en la carcasa tapados por unos plastikitos y las cosas ke hacen ke no se deslice la play.
si me podeis de cir kual es porke pa mi ke es un version de todas jejejejejeje [carcajad]

ratataaaa SnoK ratataaaa
a ver snok no creo que sea muy complicado [babas] . Tienes una V7, supongo que ya lo sabrias no?
Alguien me podia echar un cable y decirme ke version tengo?
C2130810:S01.2130810.1
gracias
Puedo ponerle el messiah 2 1.33b a mi play?

Es una SCPH-30004-R (ver. 4) si no me he equivocado, he leido que da problemas al ponerle el chip por problemas de incompatibilidad con el lector, se podria corregir?
hola, y hay alguna version mas guapa que otra, es decir que acepte los mejores chips o dan igual?

Yo me quiero comprar la ps2 y quiero ponerle un chip, pero 1º es saber que play me compro o da igual???

plis contestarme
Tengo una consola SCPH-50004 con infrarrojo ósea una V9 o V10, la he desmontado y no he mirado la versión del DVD, hay alguna otra forma de ver por dentro cual es de las dos versiones .
No tiene subíndice en le código solo SCPH-50004 .
Gracias.
PARA LITION:

Si no pones nada mas no te podemos ayudar, tienes que decirno los numeros que pone detras de la consola algo asi: SCHP-xxxxx

PARA Edu28:

Te equivocas tu play es una version 5 y no 4, si le pones messiah o matrix ira bastante bien.

PARA ZAZA:

Si vas a comprarla nueva no creo que encuentres una version diferente a la 9 o 10 (SCHP-5000X) si encuentras una version 7 (SCHP-3900X) (la X es un numero suele ser el 4) estupendo pero es muy muy dificil, con una version 9 un matrix y reduccion de voltage de romeo yo lo daria por bueno.

PARA HENRYF:

Si la tienes desmontada:

La placa de la v.10 creo que es GH-026 y si miras la parte de atras (las vias) los puntos alternativos de la controladora son diferentes creo, mira a foto que pongo.

Adjuntos

PARA SUPRAMAX:

segun un compañero mi play debe llevar un tornillo a la derecha del conector del hd del expansion bay (foto pag 1 de este mismo foro)

Adjuntos

si lleva tornillo, V.5 de todas formas te dejo esta direccion para que veas este estupendo manual:
Manual De Identificacion
Gracias SUPRAMAX por responderme .Me podias decir ke versio es esta:SCPH-30004. 220-240V
gracias
Lition hay que leer los post porque no se trata de repetir siempre lo mismo sino de enriquecer con cosas nuevas, no obstante tu play si lleva tornillo en la bahia de expansion v.5 sino v.4, pincha en el manual que acabo de postear y lo ves.
hola a todos, despues de leer como casi nunca todabia tengo una duna me han pasado una y es 50004 pero no lleva infraroro osea podria ser una v 10, pero tampoco tiene nada despues de la referencia osea la minuscula o algo asi, alguien me podria sacar de la duda. gracias de antemano.

Un saludo
Si no lleva la minuscula aunq lleve los infrarojos creo q es una v9.

Las v9 tambien llevan infrarojos. A noser d q este muy equivocado.
Alguien me lo confirma??

Gracias!!
Hola loko, el problema es que ni tiene infrarojo ni la minuscula, aunque creo que es una v9 ya que la placa es GH-023, por cierto este es el primer chip de play 2 que instalo y menudo coñazo la verdad alos que os dedicais a hacer esto joer no lo cobrais lo bien que yo pensaba, :-)

Un saludete
Yo me akabo de pillar una PS2 Aqua (la azul brillante ke tiene infrarojos, lee DVDvideo -/+/R/RW, silenciosa), porke mi antiwa v5+Messiah2 ha muerto por kulpa de ponerla al lao de la ventana (se la comió el polvo XD) y me gustaria ke me dieseis consejo, ya ke estoy muy liada, porke segun leo por los foros, esta es una v9 y tienden a petar rapidamente kon kualkier chip, y no voy a tirar mi coleccion de DVD-r de PS2 [sonrisa] . Ke esto y un bizcoxo, la menda os saluda ^_^

THNX!!!
Pues por lo que parece yo tengo una v7 o v8.

Ya veremos que tal funciona. [oki]
en la carcasa pone ke es scph-39004 x lo k segun el tutorial seria una v7 o v8 xro sin embargo m e dado kuenta de ke posee el tornillo del expansion y ke tiene la advertencia de la elektricidad. La tapa del expansion es de plástico. Ke modelo es?¿¿?¿??¿?¿?¿¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿? ke alguien me ayudeeeeeeeeeeee
ES UNA scph-39004 V7 CON ACTION MARS CABLEADO Y VA DEL CARAJO [bye]
hemos pillado en el champion 5 ps2 con dos packs, el k viene con el prince of persia, y al k viene con el terminator pelicula.
scp-500004
p-27203551-7
por lo k he leido en el hilo, creo k tenemos entre manos unas v9, kizas v10?
parece ser k les va bien el chip matrix.
un par de dudas
hace todo lo k hace el messiah?
y eso de la reduccion de voltaje, vi un post anterior k decia algo asi como k a una v9 le iba bien el matrix y una reduciion de voltaje de algo, k ni idea k es?
una ayudita plz
¿5 ps2? Te has dejado el sueldo de todo un mes. :-O
holas...

hoy he ido a una tienda...

y hepreguntado por la ps2 ke tenian a laventa yme dijeron ke era una 30.001 R

segun el tutorial esta consola deveria ser una v4...pero me parece extraño ke tengan una v4 a la venta a estas fechas, es mas, me dijeron ke estaba nueva.

es esto posible?
Tengo una play recien comprada, creo que es una v10, pero en vez de tener la letra "a" pequeñita que tiene atras (segun el tuto) tiene una letra "b" pequeñita.... [jaja]

¿Es otra versión o es la v10?

Es la que venia con el Smart Court Tennis Pro Tournament 2

Salu2
Yo tambien tengo esa q me vino el juego de tenis, y pone una b pequeñita. Supongo q seguirá siendo la v10 no?

Es iwal de mala q las otras v9 y v10??

Salu2
La mia es la del tenis y es v9 (SCPH 5004)
ola, solo para asegurarme, mi play aqua(spch-50004AQ) es una v10 no?
hoy me he comprado una silver y es una 50004 con la a diminuta abajo y con el driver ese que llevan las v10 asi que me ha tocado una silver v10, estas tambien petan por el voltaje?
foek escribió:POs en teoria tiene que ser una v4, ahora para corroborar kita la tapa en donde va el disco duro y mira si esta el tornillo si esta es una v5, cosa dudosa por el codigo, y sino esta una v4


A mí me pasaba lo mismo, y tengo la edición limitada con el Gran Turismo jeje entonces opto por la versión v4 ! xD
LA mia me la compre hace 2 semanas y es una V9, venia en un pack junto con la Peli de ESDLA LAs 2 Torres y el F1 2003

Salu2!
Wenas

pues la mia es SCPH-50004 con una b pekeña, el driver de DVD es el 3.02E, yo supongo que es una v10 no?

un saludo
Pues nose yo prefiero este tuto aver que podeis decir de el ;) :

Como averiguar tu version de Ps2 By NeoSX
casi 30 paginas poniendo que version tiene cada uno? cawento
[uzi]
Hola; me gustaria saber que version es mi consola PS2 ya que en la pagina principal de este hilo no la identifico. A ver si me podeis ayudar ;) .

Es de 10 tornillos.
El nº de serie es: s01 - 0475732 - E
Modelo: SCPH-30004

Gracias de antemano.

BYE!.
¿Hay alguna manera de identificar las v11 por la caja?
Duby escribió:Hola; me gustaria saber que version es mi consola PS2 ya que en la pagina principal de este hilo no la identifico. A ver si me podeis ayudar ;) .

Es de 10 tornillos.
El nº de serie es: s01 - 0475732 - E
Modelo: SCPH-30004

Gracias de antemano.

BYE!.



Es una v3 ^_^
Wenas o mas bien... malas. Tngo una ps2 que se me a fastidiado no se pq, creo q tngo un messiah y derrepente solo me carga cd´s y los dvd´s no me funcionan y me gustaria saber qal es mi version pq es muy raro esto ya que está nombrada como SCPH-5004 pero tiene el tornillito en el Expansion BAY, una v5? v9? ya que estamos alguien sabe que le puede aber pasado y me puede dar una posible solucion ? muxas gracias saludos
a mi me paso hace poco lo mismo, yo tengo una v3, por cierto, creo k no deberias poner esta duda aqui, , lo que deberias hacer es cambiarle la lente, eso hice yo, te recomiendo este sitio:
http://www.playchip.net

Un saludo
Hola, acabo de comprarme la ps2 y al mirar a ver que version es no la puedo identificar es una 70004cb
Podriasis ayudarme a saber que version es
yo tengo esta ,la adkiri de las primeras de cuando costaban 60 mil pelas lo menos....

Adjuntos

Me contesto yo

Es una PSTwo la pequeña la nueva que han sacado
Como puedo diferenciar una V10 de una V11 viendo solo la caja? (thx x contestar) [fumando]
Tengo una Ps2 hace unos dos años. La caja ya la he tirado asi que no se que version es. Tiene 8 tornillos, 6 en la parte de abajo tel todo y 2 en la parte mas subida. Pone que es un scph-39004. Y cuando abro el expansion bay tiene el tornillo que hay en la V5. A ver si me podeis decir que version es?


Y otra cosa para hacer cogswap con swap magic y breaker pro, para que necesito saber que version es?

Gracias
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9