(TUTORIAL) Crear nand donada con Autogg!!

1, 2, 3, 4
Hola Amigos, quiero aportar un pequeño tutorial, para todos aquellos que hayan extraviado su nand original, o la tengan corrupta, puedan crear una nand xebuild con Autogg.
Antes de empezar quiero a agradecer a Blackat (el maestro de todos los maestros!!), a ellidr y Mac que me ayudaron con la parte clave del proceso, que en ningun tutorial aparecia, (Devkit).

Imagen

1- Sin Abrir ninguna nand, selecionar modelo de placa que posean (en mi caso coronav4 fue corona 4g)
2- Generar nandxell blackat o mini y flashear, como dijo blackat, con los nuevos rip ya no es necesario colocar CB_A y B originales.
3- Con nuestro chip colocado en RGH2( en mi caso CR3lite _corona 4.3.xsfv), Arrancar xell y extraer con pen usb la cpukey, tambien se generara un archivo .log donde figura el LDV de nuestra consola)
4- Generar nand, aqui nos pedira la cpu key y LDV que hemos extraido, el resto de los datos dejarlos en blanco.
5- Guardar la imagen donde les quede comodo para buscarla luego.
6- Abrir la nand que hemos generado, y en la pestaña opciones del autogg cambiar lite por normal, apareceran en el menu la seccion keyvault.
7- Aqui es donde esta la clave (gracias ellidr y mac) en region aparece devkit, por el tema de la nand donada que genero el autogg, tienen que cambiarlo por la region de su consola.
8- Aqui seleccionan el modelo de su lector. Nºserie y dvdkey (para que funcione el lector) si no los tienen o los perdieron, ponen cualquier numero.
9- Darle la opcion patch, luego nuevamente en xebuilld crear, flashear guardar.

Listo, con esto ya tendran su consola nuevamente a la vida, con una nand xebuild donada con sus datos particulares, espero que les haya sido de utilidad, y muchas gracias, a la gente de este foro, que nos ayudan dia a dia, Saludos.

P.D: Una consulta para blackat, en mi caso particular mi consola es ntsc/us, y en la seccion keyvault, por mas que seleccione cualquier region ntsc, siempre el autogg parchea con pal/eu la nand, por lo que si la consola se usa con cable AV, hace que se vea en blanco y negro, por hdmi se ve perfecto.
No se si se podra solucionar en alguna revision nueva del Autogg.
Tomo nota , gracias por el Tuto.

El caso es que por falta de tiempo no puedo tener a la ultima los tutoriales y detallados con todo lo que hace el Autogg.

SI alguien se anima.MP
muchas gracias muy util el tutorial y bien explicado.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
blaKCat escribió:Tomo nota , gracias por el Tuto.

El caso es que por falta de tiempo no puedo tener a la ultima los tutoriales y detallados con todo lo que hace el Autogg.

SI alguien se anima.MP



ademas de colaboradores para tutoriales de autogg también se necesita actualizar la wiki de eol que esta bastante desactualizada en varios temas , ademas se deberia incluir a autogg como un capitulo en la wiki y que se valla actualizando cada cierto tiempo [ginyo]


muy bueno este tuto que casualidad que tenia una nand corrupta y minutos antes me habían dado una nand donada parcheada con xebuild , pero ya sabiendo esto que lo nombra blakcat en el tutorial pdf de autoggg , aunque aca esta mejor expuesto
Te felicito por el tutorial, a mas de uno le será util [oki]

Saludos
Gracias a ti blackat!!, demasiado haces por nosotros. Mas no se te puede pedir.
Autogg ha evolucionado de una manera increible en los ultimos meses, y ha agregado gran cantidad de opciones para facilitarnos la vida. Felicitaciones por semejante trabajo.
Ya no hay excusa para no recuperar nuestras consolas. Con autogg todo es posible, jejej.
Saludos.
Una consulta: tengo una xbox slim modelo Trinity con dash 15xxx cuando le lei la nand me dio2 bad block uno en 2c y el otro tmbien ahi cerca, el autogg me dice que los va a desmapear lo hace , y despues me sale un cartel q me dice que el bad block esta cerca del xell no le di importancia y segui el preceso pero cuando quiero ver el xell nunca salio, queria saber si es porque mi nand esta corrupta y haciendo este metodo lo puedo solucionar o estoy haciendo algo mal
P.D: la nand ya le lei un monton de veces y resolde varios lectores de nand y siempre los mismos bad block incluso cuando le doy a flashear el xell empieza a escribirlo en la xbox y me salen los mismos errores en los mismos lugares , osea ya esta escribiendo mal el xell
Esta tarde pruebo, me sirve para Jtag, o solo rgh??

Siempre que pruebo a grabar la nand, me da error programando los bloques 101, 102 y 103. Es grave??
Muchas gracias, muy bueno, para lo que algunos es muy fácil, para la mayoría no, con tu tuto es fácil para cualquiera. Enhorabuena.
ale_lozada escribió:Hola Amigos, quiero aportar un pequeño tutorial, para todos aquellos que hayan extraviado su nand original, o la tengan corrupta, puedan crear una nand xebuild con Autogg.
Antes de empezar quiero a agradecer a Blackat (el maestro de todos los maestros!!), a ellidr y Mac que me ayudaron con la parte clave del proceso, que en ningun tutorial aparecia, (Devkit).

Imagen

1- Sin Abrir ninguna nand, selecionar modelo de placa que posean (en mi caso coronav4 fue corona 4g)
2- Generar nandxell y flashear, como dijo blackat, con los nuevos rip ya no es necesario colocar CB_A y B originales.
3- Con nuestro chip colocado en RGH2( en mi caso CR3lite _corona 4.3.xsfv), Arrancar xell y extraer con pen usb la cpukey, tambien se generara un archivo .log donde figura el LDV de nuestra consola)
4- Generar nand, aqui nos pedira la cpu key y LDV que hemos extraido, el resto de los datos dejarlos en blanco.
5- Guardar la imagen donde les quede comodo para buscarla luego.
6- Abrir la nand que hemos generado, y en la pestaña opciones del autogg cambiar lite por normal, apareceran en el menu la seccion keyvault.
7- Aqui es donde esta la clave (gracias ellidr y mac) en region aparece devkit, por el tema de la nand donada que genero el autogg, tienen que cambiarlo por la region de su consola.
8- Aqui seleccionan el modelo de su lector. Nºserie y dvdkey (para que funcione el lector) si no los tienen o los perdieron, ponen cualquier numero.
9- Darle la opcion patch, luego nuevamente en xebuilld crear, flashear guardar.

Listo, con esto ya tendran su consola nuevamente a la vida, con una nand xebuild donada con sus datos particulares, espero que les haya sido de utilidad, y muchas gracias, a la gente de este foro, que nos ayudan dia a dia, Saludos.

P.D: Una consulta para blackat, en mi caso particular mi consola es ntsc/us, y en la seccion keyvault, por mas que seleccione cualquier region ntsc, siempre el autogg parchea con pal/eu la nand, por lo que si la consola se usa con cable AV, hace que se vea en blanco y negro, por hdmi se ve perfecto.
No se si se podra solucionar en alguna revision nueva del Autogg.


Gran tuto amigo, tengo una corona v2 que no tiene nand, solo poseo la cpu key, aplico lo que dice el tuto y glitchea, meto el pendrive y hace como que esta leyendo la información, pero cuando apago y conecto al pc no hay nada, igual conecto el cable de red para ver si puedo verla por el explorador y nada, que opinas ?
Mmm. Eso es sintoma de usb incompatible o que elegiste nandxell reloaded. Prueba otro pen y recuerda que para usb se debe elegir nandxell blackat y mini. Slds.
ber18 escribió:
Gran tuto amigo, tengo una corona v2 que no tiene nand, solo poseo la cpu key, aplico lo que dice el tuto y glitchea, meto el pendrive y hace como que esta leyendo la información, pero cuando apago y conecto al pc no hay nada, igual conecto el cable de red para ver si puedo verla por el explorador y nada, que opinas ?


Buenas a todos, he conseguido echar a andar una jasper que tenía por ahi tirada sin cpu key :D.

ber18 yo tuve problemas con una corona v3 para sacarle la cpu key, prueba como te han dicho a ponerle el xell blackat o mini, yo lo intente con com monitor pero no hubo manera, al final la saque con el cable de red, mira que tengas todo bien configurado, conexion activa de red en el pc etc y prueba así, seguro que te funcionará
Buen tuto asi fue como consegui hacer funcionar una corona v1.
Redoli escribió:
ber18 escribió:
Gran tuto amigo, tengo una corona v2 que no tiene nand, solo poseo la cpu key, aplico lo que dice el tuto y glitchea, meto el pendrive y hace como que esta leyendo la información, pero cuando apago y conecto al pc no hay nada, igual conecto el cable de red para ver si puedo verla por el explorador y nada, que opinas ?


Buenas a todos, he conseguido echar a andar una jasper que tenía por ahi tirada sin cpu key :D.

ber18 yo tuve problemas con una corona v3 para sacarle la cpu key, prueba como te han dicho a ponerle el xell blackat o mini, yo lo intente con com monitor pero no hubo manera, al final la saque con el cable de red, mira que tengas todo bien configurado, conexion activa de red en el pc etc y prueba así, seguro que te funcionará


yo tengo la cpu key bien anotada, pero la consola no tiene nand, se la borraron, como hago para que arranque, he intentado creando la nand con cpu key y ldv 2, pero cuando la vuelvo abrir me dice que es de jasperBB ??????? no se porque
Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias
A mi ya me ha funcionado, el problema era que primero la consola daba error de sobrecalentamiento 0110 una vez solucionado eso he podido obtener la cpu key. Ahora a ver si genero la nand.
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias


Primero deberías saber en que versión del dash oficial estaba la consola, porque de eso depende que le tengas que hacer RGH1 o RGH2.
Si no lo sabes también puedes probar a hacer el RGH1 y si no funciona probar con el RGH2, que cuesta más pillar el punto para que arranque.
Lo que yo no se es si puede arrancar el Xell con una nand completamente borrada, eso te lo tendrá que decir otro
CarlosBCV escribió:
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias


Primero deberías saber en que versión del dash oficial estaba la consola, porque de eso depende que le tengas que hacer RGH1 o RGH2.
Si no lo sabes también puedes probar a hacer el RGH1 y si no funciona probar con el RGH2, que cuesta más pillar el punto para que arranque.
Lo que yo no se es si puede arrancar el Xell con una nand completamente borrada, eso te lo tendrá que decir otro


Si se puede Cargar Xell si ninguna nand cargada tranquilamente, en ese 1 mb que ocupa Xell, tiene todo lo necesario para bootear y ejecutarse, probado por mi, borrando la nand y cargando nandxell, slds!
ale_lozada escribió:
CarlosBCV escribió:
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias


Primero deberías saber en que versión del dash oficial estaba la consola, porque de eso depende que le tengas que hacer RGH1 o RGH2.
Si no lo sabes también puedes probar a hacer el RGH1 y si no funciona probar con el RGH2, que cuesta más pillar el punto para que arranque.
Lo que yo no se es si puede arrancar el Xell con una nand completamente borrada, eso te lo tendrá que decir otro


Si se puede Cargar Xell si ninguna nand cargada tranquilamente, en ese 1 mb que ocupa Xell, tiene todo lo necesario para bootear y ejecutarse, probado por mi, borrando la nand y cargando nandxell, slds!


Hola, gracias por contestar. Pues tenia el dash 14699, que es rgh1, pero no consigo que glitchee con ningun rgh.

alguna idea??

otra duda: por que se revolucionan tanto los ventiladores al inyectar solo el xell??

un saludo y gracias
Los Ventiladores se Revolucionan, porque no tiene la nand, en la cual esta el archivo keyvault, que contiene la informacion de los ventiladores.
Usa RGH2 16203 que tiene el modo rip, programa tu chip para rgh2 y usa el nandxell blackat, si para de glitchear el chip, arrancara el xell y podras extraer cpukey y ldv.
Si en cambio el chip no para de glitchear, es un problema de la instalacion, revisa largo de cables, etc.
Hola Amigo! Me paso lo mismo com mi pendrive, pero despues me di cuenta q era el pendrive q yo estaba utilizando, el estaba perfecto pero era question de compatibilidad, puse outro pendrive y me fue bien! Cambiar de pendrive que yo creo q debe funcionar! suerte!!!
ale_lozada escribió:Los Ventiladores se Revolucionan, porque no tiene la nand, en la cual esta el archivo keyvault, que contiene la informacion de los ventiladores.
Usa RGH2 16203 que tiene el modo rip, programa tu chip para rgh2 y usa el nandxell blackat, si para de glitchear el chip, arrancara el xell y podras extraer cpukey y ldv.
Si en cambio el chip no para de glitchear, es un problema de la instalacion, revisa largo de cables, etc.


okeey, graciaas. el problema es que no glitchea, no se enciende la luz, probare con un squirt a ver que tal y os comento.

un saludo
a ver si me podeis orientar, la consola ha borrado la nand y no tenemos ni cpu key ni nada de nada


volver a instalar una flash original en la slim.
por FliTteRxP 15 Mar 2013 20:46

Buenas, hace poco modifiqué una slim, ha estado funcionado correctamente hasta hace nada pero el cliente ha debido trastear en la placa y ha borrado la flash.
La mala suerte es que la copia de seguirdad que tenia de su nand está corrupta y no es válida.

necesitaria una nand limpia para dejar la consola sin chip ni nada (imagino)

justo en este momento no tengo mas datos de la placa que era, volveré a conectar la consola al programador y poder mas información.


esto se podrá hacer no?

nunca he cogido una nand de una consola que no es suyo.. pero me imagino que nands habrá varios modelos y simplemente es meter la versión correcta no?


saludos
Lo unico que necesitas saber. Es que modelo de placa era esa slim. Trinity. corona o corona4g. Y sigue el tutorial y podras recuperar esa consola. Slds!
era una trinity seguro porque la hice hace un montón de tiempo, es de las primeras slim.
rujixa9 escribió:
ale_lozada escribió:Los Ventiladores se Revolucionan, porque no tiene la nand, en la cual esta el archivo keyvault, que contiene la informacion de los ventiladores.
Usa RGH2 16203 que tiene el modo rip, programa tu chip para rgh2 y usa el nandxell blackat, si para de glitchear el chip, arrancara el xell y podras extraer cpukey y ldv.
Si en cambio el chip no para de glitchear, es un problema de la instalacion, revisa largo de cables, etc.


okeey, graciaas. el problema es que no glitchea, no se enciende la luz, probare con un squirt a ver que tal y os comento.

un saludo


Hola, he probado con un squirt y nada, tampoco glitchea.

alguna idea??

un saludo
(mensaje borrado)
console man escribió:hola tengo unas preguntas :

la primera he lidiado con una consola y al parecer es la nand mi pregunta es, si borro la nand o el xebuild que tenia el xbox (conservando los datos de la nand original) puedo crear xell y luego xebuild donado con la nand del xbox borrada antes???
esto lo digo por que intente hacer xell con la nand borrada anteriormente , obviamente hice un xell donado como el del tutorial y el chip nunca se prendió y nunca dio xell, ESO SI LA NAND ESTABA BORRADA DEL XBOX

la segunda pregunta es :

si tengo una consola digamos una jasper con su nand y todo y para evitarme el trabajo se extarerle la nand por LPT ( ya que no he podido conseguir el nand programer) puedo crar xell desde una nand donada por autogg??????? ò me recomiendan en metodo de una mega, que bueno hasta ahora no me ha servido ya que cuando extarigo o hago un volcado de la nand siempre me sale corrupta, pero si puedo hacer el rgh desde una nand donada con autogg para evitarme el paso con autogg seria lo mejor


ha una ultima pregunta:

dices en el tutorial que no se puede cambiar la región a NTSC y que se va haber en blanco y negro en televisores convencionales , entonces como se soluciona eso ????


y lo del key del lector y el serial no es muy necesario verdad ????


1) Se puede crear nandxell sin nand original tranquilamente, yo lo hice asim, con la nand borrada, porque estaba corrupta.
2) Puedes hacer tranquilamente el metodo de 1mb, es muy facil, hay tutoriales dando vuelta.
3) El autogg tienen un bug, que aunque parchees cualquier region, siempre genera la nand xebuild con pal/eu, blackat ha dicho que lo tendra en cuenta para la proxima revision de autogg. Lo del lector y key es necesario para que funcione el mismo, pero si no cuentas con ese valor la consola funcionara igual con rgh, pero no asi el lector. slds!
(mensaje borrado)
mira, sino tienes conexion hdmi, tendras que esperar hasta la proxima revision de autogg, porque solo parchea PAL por el momento, la otra forma que describes de hacer la nand, es lo mismo que expongo yo en el tuto, los mismos pasos son, a mi me funciono perfecto con una corona v4 ntsc, habiendo perdido la nand original, con la salvedad de que quedo en PAL, por hdmi funciona perfecto.
Si no tienes la dvdkey, no podras parchear los datos a la nand, por consiguiente no funciona el lector, te quedara cargar tus backups via Usb.
saludos.
una corona con error E82 por tener el XGCPU petada sera que permite arrancar el xell para extraer la cpu y dvdkey y luego reemplazar el XCGPU para luego proceder con el tuto para generar una nand donada de modo que al tener previamente su dvdkey se pueda reemplazar la lectora activando el Nofcrt desde el autogg al crear el xebuild ?
??? me maree con la pregunta!!!, a ver, hablas de que tienes el xgcpu petado y que lo quieres reemplazar???
En el caso de que lo puedas hacer, el dvdkey te sirve pero el cpukey no, ya que el mismo se encuentra en micro, y si lo cambias por otro, tendras otra cpukey distinta, tendrias que rehacer el tutorial y extraer nuevamente la cpukey. Saludos.
jejejeje. me lo imagine. queria aprovechar el post. bueno ..... lo que pasa es que yo tengo esos XCGPU comprados pero tengo entendido que cada consola tiene su CPUKEY junto con la que trae la Nand pero en mi caso es que necesito reemplazar el XCGPU petado por E82 y se que obtendre otra cpukey distinta a la Nand entonce pregunto que haciendo lo que indica el tutorial puedo revivir la consola? de ser posible hasta podria borrar toda la nand si es necesario. Tu me diras que opciones tengo para darle vida a esa consola aunque sea por RGH. Saludos.
Con RGH, autogg y este tuto podras hacerlo perfectamente (gracias blackat) aunque no tengas ninguna nand, dale para delante nomas.
Ahora por lo que lei, es muy raro que peten los cpu, solo se desueldan, por lo que con un reballing tendrian que funcionar perfectamente, ya que esos micros mueren cerca de los 95º, y la consola por proteccion siempre se apaga a los 82º, asi que seguro son las bolitas malditas nomas, jejej! saludos.
rujixa9 escribió:
rujixa9 escribió:
ale_lozada escribió:Los Ventiladores se Revolucionan, porque no tiene la nand, en la cual esta el archivo keyvault, que contiene la informacion de los ventiladores.
Usa RGH2 16203 que tiene el modo rip, programa tu chip para rgh2 y usa el nandxell blackat, si para de glitchear el chip, arrancara el xell y podras extraer cpukey y ldv.
Si en cambio el chip no para de glitchear, es un problema de la instalacion, revisa largo de cables, etc.


okeey, graciaas. el problema es que no glitchea, no se enciende la luz, probare con un squirt a ver que tal y os comento.

un saludo


Hola, he probado con un squirt y nada, tampoco glitchea.

alguna idea??

un saludo


me autocito para ver si alguien tiene respuesta

un saludo
Buenas señores

Tengo una duda con las nand donadas, la cuestión es la siguiente:

Tengo dos consolas FAT con RGH2 las cuales se quedan bloqueadas a poco de iniciar el dash original o FSD, he probado con varios chips (Squirt,Matrix) así como diferentes tipos de cables, longitudes, resistencias, condensadores y todo sigue igual.

Lo último que voy a intentar es hacer una donada, dado que tengo tanto nand original como cpu key puedo extraer todo los archivos pero, ¿es aconsejable usarlos todos para crear la nand donada? es decir, yo voy a crear la donada glich y se que datos como cpu key, ldv, kv son importantes pero no se si hay que usarlos todos asi como smc y smc_config

Que me aconsejais?
Yo también tengo una Falcon RGH2 5774 que se queda congelada al poco tiempo de arrancar. He probado con longitudes, grosores y colocación del cable cpu_rst y sigue igual.
Probé con una nand donada inyectando los datos que me pide el autogg y sigue igual.
¿Alguna solución a esto?
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Tengo una duda con las nand donadas, la cuestión es la siguiente:

Tengo dos consolas FAT con RGH2 las cuales se quedan bloqueadas a poco de iniciar el dash original o FSD, he probado con varios chips (Squirt,Matrix) así como diferentes tipos de cables, longitudes, resistencias, condensadores y todo sigue igual.

Lo último que voy a intentar es hacer una donada, dado que tengo tanto nand original como cpu key puedo extraer todo los archivos pero, ¿es aconsejable usarlos todos para crear la nand donada? es decir, yo voy a crear la donada glich y se que datos como cpu key, ldv, kv son importantes pero no se si hay que usarlos todos asi como smc y smc_config

Que me aconsejais?


Necesitas los archivos cpukey, ldv y Kv, el resto no importa, usa los de la donada. Ahora este tipo de congelaciones que sean por nand corrupta es muy raro que pase, aparte lo tendrias que haber notado en el proceso de instalacion del RGH. En la mayoria de los casos las congelaciones se producen por la instalacion del chip, largo de cables, temperaturas, y a que RGH2 es mas inestable en FAT, me parece haber visto un finx por el grande de MAC, me parece haberlo visto en el post timming, fijense si lo encuentran, o preguntenle a el. Como les digo no creo que sea problema de la nand donada.
Saludos.
mi problema y ahice todo y bien la consola glichea y arranca pero se qeuda en el logo de xbox y no pasa que podria ser? luego de un rato me mostro error e 71 que es debido a la nand

nand generada con dash 16203 se queda en el logo de xbox
16202 de queda en precione A
16197 se queda en el A pero si pongo el fsd en una usb lo carga pero se bloquea

slim corona
Tu consola es una fat no? Varios con fat les pasa lo mismo. No es problema de nand. Slds.
Yo tampoco creo que sea problema de la nand. He probado con todo, nand donada, nand donada con todo menos smc_config, etc etc etc.... Habrá que dejarla como imposible... Es la primera vez que tengo que dejar una consola y me sabe muy mal la verdad
mario_oiram escribió:mi problema y ahice todo y bien la consola glichea y arranca pero se qeuda en el logo de xbox y no pasa que podria ser? luego de un rato me mostro error e 71 que es debido a la nand

nand generada con dash 16203 se queda en el logo de xbox
16202 de queda en precione A
16197 se queda en el A pero si pongo el fsd en una usb lo carga pero se bloquea

slim corona

slim corona 16203 se queda en preciona A con dd arranca al fsd pero si boy a explorar a crear una carpeta se bloquea y reinica el fsd
Yo creo que si es cosa de las nands, de hecho esta tarde he levantado las dos que tenía ahí congeladas. He hecho lo siguiente

1º Abro Autogg
2º Cargo nand original
3º Introduzco CPU Key
4º En archivo->extraigo datos
5º Cierro y abro autogg (esto no es necesario pero para limpiar datos ;))
6º Selecciono el modelo de consola y meto cpu key
7º Selecciono RGH2 y glich en la imagen y doy a crear
8º Una vez que te da a introducir los datos introduzco cpu key, kv y ldv (smc y smc_config los dejo en blanco) y le doy a crear

Una vez hecho todo esto en la carpeta output cojo la nandflash generada y la flasheo y por lo menos a mi.....adiós congelaciones!!

Espero que a alguien le sirva y si lo hace que lo postee ;)
Ya no se me congela, solución aquí en el hilo que he abierto: hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
volvag escribió:Ya no se me congela, solución aquí en el hilo que he abierto: hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577


Otro forero que confirma que con donada se arregla. Esto vendra bien para otros foreros que les pase
(mensaje borrado)
ale_lozada escribió:
volvag escribió:Yo tampoco creo que sea problema de la nand. He probado con todo, nand donada, nand donada con todo menos smc_config, etc etc etc.... Habrá que dejarla como imposible... Es la primera vez que tengo que dejar una consola y me sabe muy mal la verdad


prueba esta solucion a ver si te sirve: hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577

a algunos les funciono para los congelamientos. saludos


ese hilo es suyo a raíz de este
Si, me di cuenta despues de postear, me pasa por apuron, jejej, ahi lo borre al mensaje al toque, jejej.
Me alegro que vayamos encontrando soluciones, y las publiquemos en el foro para darnos una mano.
saludos.
ale_lozada escribió:Si, me di cuenta despues de postear, me pasa por apuron, jejej, ahi lo borre al mensaje al toque, jejej.
saludos.


jeje si lo he visto. Bueno a ver si con este método nos ahorramos dolores de cabeza

Saludos
sigo en las mismas dash 16203 se congela en el logo de xbox
16202 entra a fsd y puedo jugar dvd pero en ocasiones reinicia el fsd
placa : corona
173 respuestas
1, 2, 3, 4