(TUTORIAL) Crear nand donada con Autogg!!

1, 2, 3, 4
para los que les da inicio en blanco y negro en mi caso es una corona 4g
cambiar desde la carpeta common\smc los archivos c_corona.bin y kv.bin por unos de nuestra zona

por ejemplo
Buscamos el smc_config.bin y kv.bin de otra consola con un CB similiar de nuestra zona y lo renombramos c_corona.bin y reemplazamos los dos archivos que trae el autogg por defecto

luego podemos hacer la creación de la nand tal como dice el tutorial
Hola estoy intenatado crear una imagen donada para una falcon y voy a usar un lector de otra consola ya tengo cpu, dvd key y dlv solo me falta el no. de serie del lector ese como lo consigo o donde viene?
Yo estoy con una Corona 4G intentando crear la NAND donada, pero son todo problemas. Lo primero es que el Xell no acepta entregar los datos por USB, asi que solo tengo lo que veo en el inicio de Xell, las keys de CPU y DVD.

Supuestamente con el Fuse02 podia calcular el LDV, y me da como que es 03

Sin embargo, al meter la key me dice que esta no es valida para esta nand, al cargar la nand creada se cambia a Corona en vez de Corona4G y pone el LDV en 11, borra la key, etc. [+furioso] Me siento tooooorpe
CalvinWatterson escribió:Yo estoy con una Corona 4G intentando crear la NAND donada, pero son todo problemas. Lo primero es que el Xell no acepta entregar los datos por USB, asi que solo tengo lo que veo en el inicio de Xell, las keys de CPU y DVD.

Supuestamente con el Fuse02 podia calcular el LDV, y me da como que es 03

Sin embargo, al meter la key me dice que esta no es valida para esta nand, al cargar la nand creada se cambia a Corona en vez de Corona4G y pone el LDV en 11, borra la key, etc. [+furioso] Me siento tooooorpe

mira puedes hacer lo siguiente solo ten en-cuenta la cpu key de hay nada mas , abre el autogg y pones en placa corana ( si es de 16m) sia es de 4 pues corona 4g )luego pasas a toda la derecha y seleccionas crear hay te pide unos datos solo pon la cpu key, luego ter fijasen el log y hay esta la nand creada ok, luego el das a el autogg abrir nand y abres la nand que creo el auto gg en esa ruta ok la abre y hay te carga una nand con todos los datos donados luego generas en glicht y escribes normal debería funcionar, la consola queda en pal por mas que parches el KV queda en pal
Buen día, tengo una consulta aun no me queda muy claro el tutorial. Por lo que leí en ningun momento se necesita una nand donada, es decir que alguien mas me de su nand y a ésta yo le ingreso los datos de la consola nueva, o eso entendí favor alguien corregidme. Ya que solo veo que se elige la placa de la consola y se ingresa la cpu key y se guarda la nand luego se vuelve a abrir y se parchean el serial, dvdkey, region, etc. Favor alguien aclararme esto. Ademas les expongo mi caso, tengo una consola corona V2 de esas que Microsoft las vendió creo que a US$100 y tenia que contratar el servicio Xbox Live por 2 años mas o menos, entonces la consola necesita tener conexión a Internet y ésta verifica cada cierto tiempo si están al día con los pagos. Entonces quiero cambiarle la nand y ponerle una que no verifique ésto que expliqué, es decir una nand comun y corriente de otra consola. Aun no he puesto chip ni extraido nand ni nada, me pregunto si hago el proceso de rgh normalmente sin usar la nand donada para extraer todos los datos que se necesitan y ya teniendo todo le flasheo la nand donada, me funcionara la consola normalmente?.

Saludos.
Que tal, quisiera un poco de asesoría, ya que he seguido los pasos para crear una nand donada, Corona V6 4g sin memorias winbond, Sin nand original ya que es de un amigo y este o la perdió o la extrajo corrupta, pero aunque el chip hace el glitcheo, nunca me muestra xell, lo he intentado con parche para memorias windbond y sin el parche, y nunca me muestra Shell, a alguien le sucedió esto? Ayuda por favor
Hola pido de su ayuda tengo una xbox 360 jasper bb pues la nand esta borrada la original y estoy intentando mediante este tutorial crear una nand donada pero no logro ni siquiera sacar el xell.

He colocado un chip coolrunner rev d ya programado y soldado en la placa el detalle es que al prender el Xbox 360 siempre me tira 3 luces rojas al instante de prender la xbox 360 sea con el chip puesto o sin él chip necesito de su ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo un problema con una xbox 360 slim de 4gb trinity, tras actualizar en Dash launch v3.15
la consola no arranca, solo se enciende la luz verde del centro, fija .
Intento recuperar la nand pero esta corrupta y al intertar clonar la nand desde cero no tengo la cpu key
La cuestion es que si enciendo la consola desde el boton eject de la bandeja de dvd me sale el xellmenu
y al final me da los datos de cpu key y dvd key estos datos ¿son los de mi consola ?
¿para clonar la nand si introduzco los dato de cpu key que me salen en el xellmenu me servirian ?
y si no es asi me podrias a ayudar para recuperar mi consola, gracias.
karlis escribió:Tengo un problema con una xbox 360 slim de 4gb trinity, tras actualizar en Dash launch v3.15
la consola no arranca, solo se enciende la luz verde del centro, fija .
Intento recuperar la nand pero esta corrupta y al intertar clonar la nand desde cero no tengo la cpu key
La cuestion es que si enciendo la consola desde el boton eject de la bandeja de dvd me sale el xellmenu
y al final me da los datos de cpu key y dvd key estos datos ¿son los de mi consola ?
¿para clonar la nand si introduzco los dato de cpu key que me salen en el xellmenu me servirian ?
y si no es asi me podrias a ayudar para recuperar mi consola, gracias.

Amigo, tengo un problema algo parecido, espero que lo tengas solucionado y contarnos como te fue, yo tengo el siguiente problema y espero que alguien me pueda decir que puedo hacer.

Leí la nand de una corona V2 con mi lector casero, (siempre lo uso y lo sigo usando, por lo que descarto que el problema sea del lector), introduje xell, instalé el chip X360 ace V2, obtengo los datos, en autogg ingreso cpu key, me genera nand y la flasheo con mi lector de nand, al arrancar obtengo luz roja, sigo el tutorial de creación de nand y obtengo los mismos resultados, flasheo con la nand original y me da luz roja, al colocar nuevamente el xell puedo ver los mismos datos, en un momento por error creando nands me equivoqué le inyecté una nand de corona de 16mb, pero volví a ingresar la nand original y sigue la luz roja, vuelvo a decir que solo puedo ver xell, no se que puedo revisar, he hecho muchos rgh desde falcon a corona v6, quizas hay algo que se me esté escapando, puedo enviar la nand a alguien para que me la analice y decirme por donde va el problema.
hola, tengo un problema con una jasper, parece q extraje mal el dump de 1mb y ahora no me funciona cuando lo vuelvo a inyectar me queda sin imagen y no giran las luces tampoco, le estaba haciendo rgh y con el chip hace lo mismo no sale imagen y no puedo sacar la key.

intente hacer una nand donada para la jasper bb pero cuando la pongo no me glitchea el chip, me parece q la hice mal, pero ya hice una nand donada hace tiempo y todo bien era para una corona, es distinto para jasper¿? alguien q me de una manito. muchas gracias compis.
es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.
AIACOR escribió:es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.

muchas gracias querido revise y era q estaba saliendo en rgh1, pero me hace lo mismo que con la nand original glichea bien pero no me da la key ni por red ni por usb ... alguien sabra q puede ser?
lalo_77 escribió:
AIACOR escribió:es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.

muchas gracias querido revise y era q estaba saliendo en rgh1, pero me hace lo mismo que con la nand original glichea bien pero no me da la key ni por red ni por usb ... alguien sabra q puede ser?

configura bien la install y saltara xell si o si, si has generado bien.
Para generar tan solo pon modelo consola, en este caso Jasper BB y rgh2, crear nandxell y flasear, después ya te saltara el pantallazo azul del xell reloaded y sacas datos.
eso si la instalación para rgh2 y bien hecha.
AIACOR escribió:
lalo_77 escribió:
AIACOR escribió:es lo mismo compi, genera nandxell y mira , lvd real, sino no te arrancara nunca .........y sigue las instrucciones.

muchas gracias querido revise y era q estaba saliendo en rgh1, pero me hace lo mismo que con la nand original glichea bien pero no me da la key ni por red ni por usb ... alguien sabra q puede ser?

configura bien la install y saltara xell si o si, si has generado bien.
Para generar tan solo pon modelo consola, en este caso Jasper BB y rgh2, crear nandxell y flasear, después ya te saltara el pantallazo azul del xell reloaded y sacas datos.
eso si la instalación para rgh2 y bien hecha.


el tema de la nand donada parece q esta bien debo tener otro problema, te podria mandar un video por mp para q me lo cheques capas q ves algo raro? muchas gracias.
subelo para todos asi muchos te podemos ayudar... como te comenta aicor .. la instalacion debe estar bien hecha si elegiste rgh2 .. para jasper bb, que chip usas... sube fotos :)
programado con jruner a y b los timmings. el tema es q el chip glitchea bien un rato y se apaga, hay tendria q salir la key pero no sale ni por usb ni por red, y le pongo la nand original y no rula ... mas tarde subo la nand si alguien la puede revisar, el auto gg dice q esta todo bien. algun ayudin?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas Gente,

Tengo una consola Trinity la cual le tengo instalado el Squirt 2.1, toda la instalacion esta correcta Segun me indico AIACOR, la consola arrancaba hace 2 dias daba glitch dashboard y tambien el xell, la apague normalmente y ayer que la conecto nuevamente para probarla ya no arranca mas... lo mas sospechoso es que sea la Nand que se corrompio, antes de hacerle el RGH mi consola tenia el dash mas actual, 17489 y con ese mismo le compile el xebuild en la nand que le flashe de ultimo...

Debo flashear la nand original y hacer todo nuevamente ? por que si poseo la copia de la nand original y el Jrunnner me dice que si son iguales ambas nand... otra cosa AutoGG no me reconoce el Jr Programmer asi que por eso uso el Jrunner ... en mi caso con el Jrunner como haria el proceso que menciona el tuto o alguien sabe como conectar el flasher al AutoGG?

Dejo un Video de lo que les comento:

https://youtu.be/s7j_ltMMhqg [mad]

Agradezco grandemente su ayuda.. [beer]

Saludos!
Zhisue escribió:Buenas Gente,

Tengo una consola Trinity la cual le tengo instalado el Squirt 2.1, toda la instalacion esta correcta Segun me indico AIACOR, la consola arrancaba hace 2 dias daba glitch dashboard y tambien el xell, la apague normalmente y ayer que la conecto nuevamente para probarla ya no arranca mas... lo mas sospechoso es que sea la Nand que se corrompio, antes de hacerle el RGH mi consola tenia el dash mas actual, 17489 y con ese mismo le compile el xebuild en la nand que le flashe de ultimo...

Debo flashear la nand original y hacer todo nuevamente ? por que si poseo la copia de la nand original y el Jrunnner me dice que si son iguales ambas nand... otra cosa AutoGG no me reconoce el Jr Programmer asi que por eso uso el Jrunner ... en mi caso con el Jrunner como haria el proceso que menciona el tuto o alguien sabe como conectar el flasher al AutoGG?

Dejo un Video de lo que les comento:

https://youtu.be/s7j_ltMMhqg [mad]

Agradezco grandemente su ayuda.. [beer]

Saludos!

Pues mira que a mi me paso lo mismo en una trinity, bueno la consola arrancaba rapido pero con el tiempo tardaba mas en arrancar hasta que un dia ya no arrancaba, y lo que hice primero fue que le flashee la nand original y desconecta el cable VCC del chip para ver si la consola arrancaba con nand retail y pues asi fue, la consola arranco, y pues despues cree una nand donada con el tutorial de este hilo la flashee y pues no ha vuelto a fallar.
Bueno pues he probado lo que me comentaste @NehRamos y cuando flashee la nand retail obtuve led roja central, luego hice todo lo de este tuto e intente flashear la nand las había pero igual el mismo resultado... Glitches lentos y únicamente la luz central parpadea sin fin... Recordando que no tengo el squirt programmer y por eso uso el Jr programmer el cual no es compatible con Autogg por lo mismo se me complica el doble el proceso...

Edito: hago énfasis en que la consola no da ni siquiera Xell reloaded... No hace nada en absoluto.

Al terminar de probar todo... Desolde el chip y todos los cables de mi Trinity... No se que le pudo haber pasado y ahora anda ahí sin arrancar...

Si alguien sabe como arreglar esto agradeceré enormemente su ayuda...

Saludos [beer]
pregunta.
ya solucionaron lo de la nand pal ?

corona4gb ntsc usa, todo bien , nomas sale en pal, con vga todo bien, con hdmi todo bien, nomas en av sale en pal.
Zhisue escribió:Bueno pues he probado lo que me comentaste @NehRamos y cuando flashee la nand retail obtuve led roja central, luego hice todo lo de este tuto e intente flashear la nand las había pero igual el mismo resultado... Glitches lentos y únicamente la luz central parpadea sin fin... Recordando que no tengo el squirt programmer y por eso uso el Jr programmer el cual no es compatible con Autogg por lo mismo se me complica el doble el proceso...

Edito: hago énfasis en que la consola no da ni siquiera Xell reloaded... No hace nada en absoluto.

Al terminar de probar todo... Desolde el chip y todos los cables de mi Trinity... No se que le pudo haber pasado y ahora anda ahí sin arrancar...

Si alguien sabe como arreglar esto agradeceré enormemente su ayuda...

Saludos [beer]

Prueba a Flashear la nand retail y desconecta todo de la placa, usaste el dual nand? si lo usaste desconecta todo y si te da luz roja saca el codigo de error para ver cual es el problema.

hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

alli encontraras como ver el codigo oculto de la luz roja.
Hola a todos quiciera ver si alguien me pudiera ayudar, resulta que me trajieron un xbox de 4gb sin su nand original (por error le sobreescribieron la nand de otra xbox y no tenian respaldo) ahora no funciona a lo que le cree una donada y me dio xell con cpu key pero sin dvd key, con eso cree el xebuild donado y ya quedo funcionando pero ahora el problema es que no lee juegos por no tener su key y tampoco deja instalar dashlaunch me dice que el kernel no es compatible. Ya habia leido que al ser donada no podria instalar dashlaunch y tendria que ser todo atravez de xexmenu, alguien conoce alguna solucion?
blaKCat escribió:Tomo nota , gracias por el Tuto.

El caso es que por falta de tiempo no puedo tener a la ultima los tutoriales y detallados con todo lo que hace el Autogg.

SI alguien se anima.MP


Hola amigo, fijate que yo doy los rchivos de la consola para que si se pierden ya no sea mi culpa, pero el cliente los perdio y experimento cosas en su consola y perdio todos los datos, no tengo cpu key ni ldvni nada, como puedo hechar a andar la consola con una nand donada, he seguido el tutorial y no me da la xellno puedo extraer ningun dato
@Beto0man
Una vez lo intente (mal), y no me funciono, es facil, abres el AutoGG, sin nada seleccionado, luego en la parte donde dice modelo, pondras el modelo del Xbox, digamos Corona 4G, ya una vez creado esto, te vas a la parte de XeLL, seleccionas la que mas te guste, yo siempre selecciono la de BlakCat, corroboras que este seleccionada la opcion de Video Corona, le das click a crear, y luego a Flashear, ambas opciones en la parte ed NandXeLL, y listo, inicias la consola y sacas la CPUKEY y ya debe darte todas las opciones...
173 respuestas
1, 2, 3, 4