(TUTORIAL) Crear nand donada con Autogg!!

1, 2, 3, 4
GRACIAS BlakCat funciona de maravilla ojala y puedas seguir dando aportes como este GRACIAS y
saludos
fox_el_negro escribió:
gonzalochapita escribió:bueno les paso a comentar mi historia para ver si alguien me puede ayudar:
hice miles de coronas, (tengo experiencia) saque la nand de una corona v3 luego pase a crear el nandxell en este caso es el mini el que mejor resultado me da siempre, realizo el flash de 50 bloques de la nand todo perfecto instalo el chip y nada no glicheaba pense q podia ser el postfix mi fijo y esta bien colocado, la cosa era q no glitcheaba el chip Coolrunner rev D, lo saque al chip y volvi a poner la nand q saque en un principio y nada los ventiladores al 100% y nada de video entonces dije es problema de la nand, creo una nand nueva desde cero con este tuto flasheo los 50 bloques de nuevo instalo el chip todo perfecto ningun error de grabacion de nand. el chip glitchea pero no me da xell ni tampoco me extrae la CPUKEY. Ya probe con otros chip y hace lo mismo siempre, los programe con distintas versiones y nada glitch infinito... si alguien me puede ayudar o tirar alguna idea de que puedo probrar... gracias [agggtt]


yo siempre la dejo glichar unas 10 veces despues la desconecto, y empieso de nuevo, asi he sacado muchas k se kedaban en glich infinito!! para sacar la llave! si es para glich lo mismo pero cambio capasitores cables y otras cosas!! pero nunca la dejo mas de 5 minutos!!
por eso muchos las keman!! un glich no deve pasar del minuto! para k funcione sin fallos!!


Gracias por todo ya lo solucione...
1-hice lo siguiente borre la nand
2-Volvi a crear el nandxell tipo mini
3-grabe la nand
4- Procedi a limpiar todos los contactos y luego soldar el chip de nuevo
5- Programe el chip para RGH2 corona 4.3
6- Cargue en un USB para q me lea la nand con autogg
y obtuve la CPUKEY
7- luego pase a realizar los pasos de BlakCat para la nand donada y arranco la xbox

el unico drama q tengo es q la consola esta en blanco y negro se me cambio de norma a Pal y no la puedo parchear a NTSC voy a seguir intentando.. espero q les sirve a todos.

Y GRACIAS BLAKCAT sos lo mejor nos solucionaste millones de problemas... gracias. XD
este metodo funciona si uno borra la nand de la consola y no tiene un respaldo de ella?
le meti otra nand que no correspondia a la consola y al prenderla me bota el xell pero me da solo la cpu key el dvd key sale failure.
es una corona 4g
para seguir este método, es necesario SI o SI tener una nand donada con misma placa que tengo yo y mismo CB en mi caso la 6751?
porque tengo una nand corrupta de una placa JASPER de 512mb CB 6751. y necesito flashear una nand limpia sin errores.

alguien me puede explicar un poquito? soy novato... :(
casp233 escribió:este metodo funciona si uno borra la nand de la consola y no tiene un respaldo de ella?
le meti otra nand que no correspondia a la consola y al prenderla me bota el xell pero me da solo la cpu key el dvd key sale failure.
es una corona 4g


Este método es precisamente para eso, para cuando uno borra la nand original de la consola y no tiene ningún respaldo. Y crearla a partir de la Cpu-key (Que ya dispones de ella)

La DVD-KEY no te la va a dar, ya que se parchea el Kv usando uno donado. Si quieres DVD-KEY y por tanto usar el lector para usar juegos de Xbox 360, debes de sacar la key desde jungle flasher e insertarla en la parte del tutorial que se parchea el Kv. (Si es que se puede sacar la DVD-KEY a tu lector) Si tienes un lector de los que solo se puede sacar la key con RGH, la única forma de poder usarlo, es que pongas una placa de remplazo y le pongas la dvd-key que te apetezca, y a la nand le pongas la misma.


Kofytime escribió:para seguir este método, es necesario SI o SI tener una nand donada con misma placa que tengo yo y mismo CB en mi caso la 6751?
porque tengo una nand corrupta de una placa JASPER de 512mb CB 6751. y necesito flashear una nand limpia sin errores.

alguien me puede explicar un poquito? soy novato... :(


Este tuto te sirve si dispones de Cpu-key. Si no dispones de ella, crea nandxell rip. Para ello, elige tu modelo de consola en el recuadro datos. y pulsa en crear en el recuadro nandxell. creara una nanxell rip. con la que optendras cpukey. Ojo con el tipo de RGH que debes de realizar. Si tu consola esta en un dash superior al 14699, tendras que hacer RGH2. Si no sabes cual, debes de probar con la instalación de ambos. Y despues:

Sigue el tuto al pie de la letra y no tendras problema.

No necesitas nada de nada, sólo seguir el tuto. Este tutorial es sólo para crear una nand xebuild, ya que no se puede crear retail, pero sirve para recuperar la consola, si no tienes dump de tu nand.

Saludos
hola !!! alguna persona que me quiera dar una mano para actualizar el dash a una consola slim.
Veo este tutorial pero me cuesta seguirlo y tengo miedo de cagarla. La consola es de un amigo.
Yo tengo una jtag y la actualizo sin problema. El tiene una RGH ( nose que version ) no se que placa tiene y no tiene la nand original. dejo mi mail srchii@gmail.com. espero no estar rompiendo ninguna norma del foro. Es mi primer post aunque los sigo y recomiendo hace mucho.

gracias.
hola ,
yo he realizado el tutorial al pie de la letra , pero no me lee juegos ,
he puesto tanto la dvd key como el numero de serie pero nada , no consigo leer ningun juego desde el lector , si reproduce perfectamente dvd ,
el lector lo tengo configurado como

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D5S 1532
Region:0x02FE | PAL/EU

un saludo
bol@y escribió:hola ,
yo he realizado el tutorial al pie de la letra , pero no me lee juegos ,
he puesto tanto la dvd key como el numero de serie pero nada , no consigo leer ningun juego desde el lector , si reproduce perfectamente dvd ,
el lector lo tengo configurado como

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D5S 1532
Region:0x02FE | PAL/EU

un saludo

palomita a nofcrt al crar la nand.

yo les quito el drive original y le meto un hitachi 78/79 para usar lectura de respaldos
y el original lo uso para partes en reparaciones
fox_el_negro escribió:
bol@y escribió:hola ,
yo he realizado el tutorial al pie de la letra , pero no me lee juegos ,
he puesto tanto la dvd key como el numero de serie pero nada , no consigo leer ningun juego desde el lector , si reproduce perfectamente dvd ,
el lector lo tengo configurado como

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D5S 1532
Region:0x02FE | PAL/EU

un saludo

palomita a nofcrt al crar la nand.

yo les quito el drive original y le meto un hitachi 78/79 para usar lectura de respaldos
y el original lo uso para partes en reparaciones


hum... gracias :) :) , no lo havia pensado y tengo un lector de mi antigua fat que con un poco de mañana se lo puedo aclopar a esta , esta tarde me pondre con el brico a ver si dejo ya terminada esta xbox halo 4 edition ,
un saludo , gracias
los hitachi se prestan por ser casi identicos! nomas kitas el plastico y cortas las orejas de los tornillos, ademas k son 3.0 , se tragan todo, en rgh, y tengo un chorro de esas, por montones acumulando polvo!! XD
Chicos! hice el tuto al pie de la letra y algo falló! Ahora tengo el xell de blakcat y cuando intento cargar una nand no me la lee directamente. Los coolers están a full y al rato pone una pantalla roja. Alguna idea?
Consola jasperBB de 512 MB de MU(memoria interna),matrixv1,nuevos timins y siguiendo este tuto recuperada con nand retail y estable sin conjelaciones ,sigue en RGH1 todo ok no:mejor que antes [oki] :
que fenómenos
gracias
salu2
soy novato, en el paso 2 tengo que darle sólo a crear, o hay que flashear también??? Si le doy también a flashear me sale lo siguiente:

Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rgh2 NandXell: output\nandxell.bin Done
Procesando.........
No backend available


No entiendo muy bien porque no me guarda nada en un pendrive, no sé como voy a grabar el dump con el xell... o sólo hay que darle a crear para generar ese archivo en la carpeta output??

edit: creo que ya lo entiendo, es necesario flashear , pero yo no tengo flasher osea que estoy jodido [buuuaaaa]
alex_murcia escribió:soy novato, en el paso 2 tengo que darle sólo a crear, o hay que flashear también??? Si le doy también a flashear me sale lo siguiente:

Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rgh2 NandXell: output\nandxell.bin Done
Procesando.........
No backend available


No entiendo muy bien porque no me guarda nada en un pendrive, no sé como voy a grabar el dump con el xell... o sólo hay que darle a crear para generar ese archivo en la carpeta output??

edit: creo que ya lo entiendo, es necesario flashear , pero yo no tengo flasher osea que estoy jodido [buuuaaaa]


Exacto,como ya te dije en el otro post:necesitas flasher si o si.
¿como vas a grabar nand original con rawflash?,la nand original se graba con flasher si o si.
salu2
checho escribió:
alex_murcia escribió:soy novato, en el paso 2 tengo que darle sólo a crear, o hay que flashear también??? Si le doy también a flashear me sale lo siguiente:

Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rgh2 NandXell: output\nandxell.bin Done
Procesando.........
No backend available


No entiendo muy bien porque no me guarda nada en un pendrive, no sé como voy a grabar el dump con el xell... o sólo hay que darle a crear para generar ese archivo en la carpeta output??

edit: creo que ya lo entiendo, es necesario flashear , pero yo no tengo flasher osea que estoy jodido [buuuaaaa]


Exacto,como ya te dije en el otro post:necesitas flasher si o si.
¿como vas a grabar nand original con rawflash?,la nand original se graba con flasher si o si.
salu2


Mira si la consola inicia xell y quieres volverla a original hay una opción que no necesitas Flasher, bastaría con entrar en XELL pulsando eject y con un pendrive por ejemplo y nuestra nand original renombrada a nandflash.bin, adjuntando el archivo xenon.elf. Esperar a que termine el proceso y desoldar el cable VCC del chip y consola de nuevo a original funcionando, si la consola no inicia xell, solo te queda la opcion que te da checho, flasher si o si, saludos.
MUCHAS GRACIAS

Recupere maquina Corona 4G
Excelente Tutorial

Salio a la primera.

De verdad q son los mejores.
hola buenas tardes
les expongo mi problema:
tengo una falcon con dash 16547 ya le extraje los datos,
me da un badblock 03cc
la consola me tira el xell y la cpukey
modifico y escribo nand y nada sin video, estoy usando matrix
solo puedo entrar al xell y de ahi nada, alguna sugerencia?? ya he tratado, lo que si no entendi bien como crear la nand donada :-?
si alguien se apiada de mi se lo agradecere eternamente. no estoy exigiendo ni nada por el estilo solo busco algunos comentarios de que puede ser y yo por mi cuenta tratare de solucionarlo.
De antemano muchas gracias

pd.: tengo nand retail con dash 15574 y 16547 la primera me da ldv 10 y la segunda ldv 11 [+risas]
weron9999 escribió:hola buenas tardes
les expongo mi problema:
tengo una falcon con dash 16547 ya le extraje los datos,
me da un badblock 03cc
la consola me tira el xell y la cpukey
modifico y escribo nand y nada sin video, estoy usando matrix
solo puedo entrar al xell y de ahi nada, alguna sugerencia?? ya he tratado, lo que si no entendi bien como crear la nand donada :-?
si alguien se apiada de mi se lo agradecere eternamente. no estoy exigiendo ni nada por el estilo solo busco algunos comentarios de que puede ser y yo por mi cuenta tratare de solucionarlo.
De antemano muchas gracias

pd.: tengo nand retail con dash 15574 y 16547 la primera me da ldv 10 y la segunda ldv 11 [+risas]

en el autogg seleccionas falcon le das a generar xexbuil t pedira cpukey pegas generas y flasheas es todo (recuerda q t quedara en pal ) busca el tuto para convertirla a ntsc..
fox_el_negro escribió:
weron9999 escribió:hola buenas tardes
les expongo mi problema:
tengo una falcon con dash 16547 ya le extraje los datos,
me da un badblock 03cc
la consola me tira el xell y la cpukey
modifico y escribo nand y nada sin video, estoy usando matrix
solo puedo entrar al xell y de ahi nada, alguna sugerencia?? ya he tratado, lo que si no entendi bien como crear la nand donada :-?
si alguien se apiada de mi se lo agradecere eternamente. no estoy exigiendo ni nada por el estilo solo busco algunos comentarios de que puede ser y yo por mi cuenta tratare de solucionarlo.
De antemano muchas gracias

pd.: tengo nand retail con dash 15574 y 16547 la primera me da ldv 10 y la segunda ldv 11 [+risas]

en el autogg seleccionas falcon le das a generar xexbuil t pedira cpukey pegas generas y flasheas es todo (recuerda q t quedara en pal ) busca el tuto para convertirla a ntsc..


ok muchas gracias asi si le entendi jejeje [+risas]
termino una corona v6 y pruebo de nuevo y comento
reitero as gracias por tomarte la molestia de contestar y ayudarme
hola buenas les comento mi problema:
cuando creo la nandxell al flashearla me da error e igual me pasa al crear el xebuild que una vez creado al darle a flashear me da error , que debo hacer?? [triston]


me ponen que si tengo flasher le de a xebuild flashear pero siempre me da error y es por que creo que no tengo flasher! que es y donde puedo descargarlo? aclaro que soy novato en esto jeje
muchas gracias de antemano;)
weron9999 escribió:
fox_el_negro escribió:
weron9999 escribió:hola buenas tardes
les expongo mi problema:
tengo una falcon con dash 16547 ya le extraje los datos,
me da un badblock 03cc
la consola me tira el xell y la cpukey
modifico y escribo nand y nada sin video, estoy usando matrix
solo puedo entrar al xell y de ahi nada, alguna sugerencia?? ya he tratado, lo que si no entendi bien como crear la nand donada :-?
si alguien se apiada de mi se lo agradecere eternamente. no estoy exigiendo ni nada por el estilo solo busco algunos comentarios de que puede ser y yo por mi cuenta tratare de solucionarlo.
De antemano muchas gracias

pd.: tengo nand retail con dash 15574 y 16547 la primera me da ldv 10 y la segunda ldv 11 [+risas]

en el autogg seleccionas falcon le das a generar xexbuil t pedira cpukey pegas generas y flasheas es todo (recuerda q t quedara en pal ) busca el tuto para convertirla a ntsc..


ok muchas gracias asi si le entendi jejeje [+risas]
termino una corona v6 y pruebo de nuevo y comento
reitero as gracias por tomarte la molestia de contestar y ayudarme

listo ya arranca bien pero otro problema menor:
ya manda video y entra al dash original de la consola el problema ahora es que no inicia el fsd desde una usb, en otra consola si entra normal, en esta falcon no, ya busque en google y en los foros y tienen problemas en cuanto a configuracion del launch.ini pero nadie con un problema parecido, voy a probar si me agarra los juegos desde el disco duro en el dash original y les comento, gracias por la ayuda [+risas]
usa nand donada para generar un nuevo xexbuild, pero en esta ocasion aplica dash ini y la flasheas, creo k con esto kedara lista..

o bajate el viper dvd t permite instalar el fsd a un hdd..
fox_el_negro escribió:usa nand donada para generar un nuevo xexbuild, pero en esta ocasion aplica dash ini y la flasheas, creo k con esto kedara lista..

o bajate el viper dvd t permite instalar el fsd a un hdd..


al decirme que ahora cree dash ini te refieres a que tilde dashlaunch en la seccion xebuild??

el disco duro ya lo tengo listo, en otra consola trinity inicia pero en esta falcon no. voy a seguir testeando a ver si doy.
muchas gracias
weron9999 escribió:
fox_el_negro escribió:usa nand donada para generar un nuevo xexbuild, pero en esta ocasion aplica dash ini y la flasheas, creo k con esto kedara lista..

o bajate el viper dvd t permite instalar el fsd a un hdd..


al decirme que ahora cree dash ini te refieres a que tilde dashlaunch en la seccion xebuild??

el disco duro ya lo tengo listo, en otra consola trinity inicia pero en esta falcon no. voy a seguir testeando a ver si doy.
muchas gracias


si
lees la nand de nuevo, y de alli generas otra..
[bye]
Buenos Días
Tengo una consola Fat Jasper 256mb con el siguiente problema y lo comparto en espera de que me puedan ayudar a resolverlo:
Los datos técnicos de la consola:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9
Tengo un Dump de 64mb de Nand en perfectas condiciones, es decir, sin Bad Blocks, ni corrupta.
la flasheo a la consola, creo Nandxell, lo flasheo, instalo el chip Squirt previamente programado y no hay manera de iniciar xell. Por tal motivo me gustaría que me indicaran cuales son los pasos exactos e idóneos para crear una Nand donada para esta consola, es decir, al ser Jasper de 256mb debo escoger: JasperBB, luego Glitch RGH2, NandXell Blakcat, flashear dicha Nand, instalar el Chip. me gustaría que me orientaran al decirme si los pasos previamente descritos son los que debo seguir para sacar adelante la consola.
Muchas Gracias por su atención. [bye]
Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
La verdad que da una gran satisfaccion ver la consola de uno resurgir de las cenizas, mas cuando uno es un novatillo y comete errores como lo de perder la nand original, jajaja, (me acuerdo cuando me paso, casi me muero, pase 2 semanas leyendo hilos, sin lograr nada, hasta que gracias a Blakcat, me ayudo a revivirla por MP) ahi es donde se me ocurrio armar este pequeño tutorial, para que otros no sufran tanto como yo, jejeje.
Saludos!!!
ale_lozada escribió:Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
La verdad que da una gran satisfaccion ver la consola de uno resurgir de las cenizas, mas cuando uno es un novatillo y comete errores como lo de perder la nand original, jajaja, (me acuerdo cuando me paso, casi me muero, pase 2 semanas leyendo hilos, sin lograr nada, hasta que gracias a Blakcat, me ayudo a revivirla por MP) ahi es donde se me ocurrio armar este pequeño tutorial, para que otros no sufran tanto como yo, jejeje.
Saludos!!!


Hola ale_lozada te felicito por este gran tutorial que has compartido en procura de traerle ayuda a las personas que tienen conflictos a la hora de hacer el RGH.

Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:

Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?

Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?

Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que describes en el tutorial, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led).

Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.
hacking9 escribió:
ale_lozada escribió:Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
La verdad que da una gran satisfaccion ver la consola de uno resurgir de las cenizas, mas cuando uno es un novatillo y comete errores como lo de perder la nand original, jajaja, (me acuerdo cuando me paso, casi me muero, pase 2 semanas leyendo hilos, sin lograr nada, hasta que gracias a Blakcat, me ayudo a revivirla por MP) ahi es donde se me ocurrio armar este pequeño tutorial, para que otros no sufran tanto como yo, jejeje.
Saludos!!!


Hola ale_lozada te felicito por este gran tutorial que has compartido en procura de traerle ayuda a las personas que tienen conflictos a la hora de hacer el RGH.

Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:

Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?

Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?

Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que describes en el tutorial, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led).

Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.


primero k nada!..
si no tienes la cpu key de nada t sirve este tutorial..

segundo.
t recomiendo el blackcatmini para glichar tu jasper, instala el matrix, con su diagrama correspondiente,
y el cable del cpu rest , q sea de 30cm o mas y de alli velo acortando hasta q gliche..

halgo importante si usas cable grueso (ide 40 alambres) con los 30cm tienes, si usas cable delgado 24 gauchos alli es cuando tienes k aumentar el largo del cable..
en mi experiencia personal( por ser inestable, siempre sera diferente de cada persona)

si vez las instalaciones q rondan x la web, veras q no hay mucha diferencia entre cada usuario..

[bye]
fox_el_negro escribió:
hacking9 escribió:
ale_lozada escribió:Me alegra saber que les haya sido de utilidad mi post, nunca pense que iba a tener tanta repercusion, jejejej.
La verdad que da una gran satisfaccion ver la consola de uno resurgir de las cenizas, mas cuando uno es un novatillo y comete errores como lo de perder la nand original, jajaja, (me acuerdo cuando me paso, casi me muero, pase 2 semanas leyendo hilos, sin lograr nada, hasta que gracias a Blakcat, me ayudo a revivirla por MP) ahi es donde se me ocurrio armar este pequeño tutorial, para que otros no sufran tanto como yo, jejeje.
Saludos!!!


Hola ale_lozada te felicito por este gran tutorial que has compartido en procura de traerle ayuda a las personas que tienen conflictos a la hora de hacer el RGH.

Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:

Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?

Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?

Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que describes en el tutorial, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led).

Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.


primero k nada!..
si no tienes la cpu key de nada t sirve este tutorial..

segundo.
t recomiendo el blackcatmini para glichar tu jasper, instala el matrix, con su diagrama correspondiente,
y el cable del cpu rest , q sea de 30cm o mas y de alli velo acortando hasta q gliche..

halgo importante si usas cable grueso (ide 40 alambres) con los 30cm tienes, si usas cable delgado 24 gauchos alli es cuando tienes k aumentar el largo del cable..
en mi experiencia personal( por ser inestable, siempre sera diferente de cada persona)

si vez las instalaciones q rondan x la web, veras q no hay mucha diferencia entre cada usuario..

[bye]

prueba antes de hacer eso deshabilitar el oscilador y conectar el punto hana, a mi me paso con una jasper BB de 512 y la unica fue esa, por no decir que la endemoniada tiene ahora arranques estables siempre de 20 segundos, [poraki] [poraki] [poraki] saludos.
buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.

Que puede ser? no me arranca de ninguna manera.
lau90 escribió:buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.

Que puede ser? no me arranca de ninguna manera.

Prueba con otro pen.
buho67 escribió:
lau90 escribió:buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.

Que puede ser? no me arranca de ninguna manera.

Prueba con otro pen.


es corona! esas no aceptan el raw flash
Hola compañeros. Les cuento que yo tengo una corona V 2 de 4gb que se me murió. Por no expulsar Con seguridad. Y ahora Autogg me lo reconoce. Como 0mb y no se que hacer

DISCULPA SI NO ME ISE ENTENDER
Mi pregunta es. Si se puede revivir una xbox 360 corona V2 de 4gb muerta con una nand donada?
Gracias por las respuestas.
luisingi escribió:Hola compañeros. Les cuento que yo tengo una corona V 2 de 4gb que se me murió. Por no expulsar Con seguridad. Y ahora me ahora. Autogg me lo reconoce. Como 0m y no se que hacer
Agradezco de antemano. La ayuda

No se entiende lo que dices.
Estimados,
he seguido al pie de la letra las instrucciones de este tutorial.. he probado crear una nand con todo tipo de combinaciones (región - versión del dash), pero mi consola sigue dando luz roja al encender.
Me pasó que quise actualizar el dashboard siguiendo otro tutorial que se conectaba al xbox mediante IP, pero el proceso se quedó pegado. Entonces reinicié la consola (pésima idea!!) y desde entonces me arroja luz roja a los segundos... puedo entrar al Xell y conseguir los datos del CpuKey y el LDV. He leído este tutorial y casos de muchas otras personas que han tenido el mismo problema (y dan con la solución), pero no sé por qué razón no logro revivir mi Xbox.
Lo que me imagino es que el dashboard quedó corrupto y por eso ni siquiera llega al logo de presentación.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría extremadamente agradecido.

Saludos!

EDIT:
fox_el_negro escribió:
buho67 escribió:
lau90 escribió:buenas, hago todos los pasos, pero cuando inserto el pen drive en la consola, lee el xenon.elf y sale del programa sin ejectuar la pantalla negra con letras blancas, directamente se queda la consola encendida y sin señal al tele. Tengo una Xbox 360 slim 4g con corona4g, rgh.

Que puede ser? no me arranca de ninguna manera.

Prueba con otro pen.


es corona! esas no aceptan el raw flash


.. fox_el_negro, qué se puede hacer entonces en estos casos (cuando no aceptan raw flash)?
lau90, me pasa exactamente igual.. lograste solucionarlo??
existe alguna manera de recuperar la dvd key para dejar funcionando el lector ???
me llego una corona 4g sin imagen , hice el tutorial y ya quedo con una nand glitch y funciona bien , menos el lector , ya que no aparece la dvd key .

alguna forma de recuperar el dato que falta ??
Hola a todos los eolianos, bueno mi caso es el siguiente: Leí la nand de una corona 4g, cree el nandxell, obtuve los datos procedí a crear el xebuild y me arroja esto:
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.


decidí crear la nand como dice el tutorial y funciona pero no me da video por hdmi por el cable av si. Soy de américa no se si algo tendrá que ver

ahora tengo varias nand de otros 360 podria cambiar los datos como cpu y dvd key de la nand corrupta por una buena y como lo podria hacer.
Gracias.
Mi problema es el siguiente:

Por error un amigo solo tiene almacenada la nand xell, pudo el extraer la cpu_key, pero al no poseer la nand original toco crear una xebuild con una nand donada, ahora la consola glitchea eternamente, alguien sabe como se puede solucionar ese problema la placa es una corona v6.

Gracias
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Tengo una corona_v4 que la actualizaron.. anteriormente yo realice una copia de la nand(imagen glitch) ahora el cliente quiere dejarla retail pero por mas que lo intente con este tutorial no enciende la consola, pero si le pongo la imagen glitch con el ultimo dash la consola enciende pero no toma el freestyle de ninguna manera.

Alguien podra crearme la imagen Retail?

Gracias de antemano..
buenas gente del foro . muy bueno todo ... me estoy volviendo loco con una xbox placa trinity no puedo o no entiendo los pasos de como realizar la nand donada, llego a inyectar nandxell y colocando un pen me graba los archivos y ahi me pierdo mal :( buscque por todos lados. videos y no hay nada. si alguien se arma un tutu como para principiantes se los super agradeceria. [ginyo]
hola tengo una elite con placa jasper, la compre usada con rgh y cuando quiero sacar la nand para actualizar la consola me da q esta corrupta pesa 16megas , pero el autogg me dice q esta corrupta y con simple nand flasher la saco a la nand y el autogg tambien me dice q esta corrupta mi idea es repararla con una donada podrian actualizar el tutorial agregando fotos y como se hace con el autogg nuevo ya q hay cosas q no veo , muchicimas gracias
redgod escribió:hola tengo una elite con placa jasper, la compre usada con rgh y cuando quiero sacar la nand para actualizar la consola me da q esta corrupta pesa 16megas , pero el autogg me dice q esta corrupta y con simple nand flasher la saco a la nand y el autogg tambien me dice q esta corrupta mi idea es repararla con una donada podrian actualizar el tutorial agregando fotos y como se hace con el autogg nuevo ya q hay cosas q no veo , muchicimas gracias

Ve a opciones, versión y marca normal.
el tutorial dice
1- Sin Abrir ninguna nand, selecionar modelo de placa que posean (en mi caso coronav4 fue corona 4g)

pero en ningun lado veo q me deje poner q tipo de placa tiene mi xbox ya q la imagen del tutorial no se encuentra



SOLUCIONADO: Ya tengo creada la nand nueva como hago para flashearla ? saludos y gracias
Buenas a todos. Estoy buscando un nand de Corona 4G LIMPIA (recien extraida) en formato nandflash.bin, alguien tiene alguna o puede indicarme donde conseguir una?

Thanks!
ante todo agradezco la colaboracion en este tema veran tengo una slim agb con placa trinity con rgh y colrunner .. despues de un tiempo me vi en la necesidad de actualizar su dashboard y fue un fracaso me la tire no prende a hora quiero recuperarla pero no tengo la copia de la nand original en tiendo algunas cosas del tema debo soldarle el matrix nand programer y luego trabajar con el auto gg como es la donacion de la nand ... x favor una manito
elcafesito360 escribió:ante todo agradezco la colaboracion en este tema veran tengo una slim agb con placa trinity con rgh y colrunner .. despues de un tiempo me vi en la necesidad de actualizar su dashboard y fue un fracaso me la tire no prende a hora quiero recuperarla pero no tengo la copia de la nand original en tiendo algunas cosas del tema debo soldarle el matrix nand programer y luego trabajar con el auto gg como es la donacion de la nand ... x favor una manito

Si no arranca el xell, sueldas el nand dumper, creas un xell para esa placa y una vez con la cpukey creas una nand xebuild.
Hola, estoy rebegando con una corona4gb hace dias y no logro crear la nand, tenia rgh y el cliente le quiere hacer ltu pero no cuento con la nand original, extraje los datos pero no logro crear la nand me da error, si alguien puede crearme la nand seria de muxha ayuda, me avisa y le paso todos los datos!!! Desde ya muchisimas gracias
flash4games escribió:Hola, estoy rebegando con una corona4gb hace dias y no logro crear la nand, tenia rgh y el cliente le quiere hacer ltu pero no cuento con la nand original, extraje los datos pero no logro crear la nand me da error, si alguien puede crearme la nand seria de muxha ayuda, me avisa y le paso todos los datos!!! Desde ya muchisimas gracias


Aquí un voluntario
salu2 y esperando nand
No me entero del tuto lo intento y q va me pierdo xd
Buenas tardes:

Como soy novato no he tenido sino un problema tras otro al momento de actualizar mi nand.
Quería jugar al LOTR Sombras de Mordor y me dio por actualizar. Como tengo un MacBook ahí encontré el primero problema, tras pelearme mucho emule Windows y así poder usar el AutoGG, cree la nand nueva y seguí los pasos de varios tutoriales desde el Xell, después de esto la consola no hacia nada y lei que podia deberse a que la nand estuviese corrupta. Al intentar realizar nuevamente la nand, el Windows emulado, peto y perdi la nand original que estaba guardada en su partición, asi que opte por generar una donada e intentarlo de nuevo.
Saque los datos de la Xbox desde el Xell y cree una nueva nand. Pensé q todo seria correcto, pero al realizar nuevamente el proceso, seguía sin funcionar y este vez ya no arranca ni el Xell.
Por lo que visto al parecer cometí un error al introducir la cpu-key pero al no poder arrancar el Xell no se como solucionarlo. He leído en varios post y no encuentro nada que me pueda ayudar.
Alguna idea???
173 respuestas
1, 2, 3, 4