(TUTORIAL) Crear nand donada con Autogg!!

1, 2, 3, 4
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias



Tengo el mismo problema que el alguna sugerencia ya eh probado varios chip y solo se prende el led rojo pero nunca el verde
(mensaje borrado)
Amigos estoy tratando de salvar una corona v2, ya tengo los datos de la consola, cuando creo el dumpo y guardo con el nombre glitch corona 4g todo bien hasta hay, pero cuando lo abro me aparece que es una jasperbb ??? porque ? de paso me dice que retail SMC 19.4 ?? LDV 1 ?? no entiendo ? alguien le ha pasado ?
ber18 escribió:Amigos estoy tratando de salvar una corona v2, ya tengo los datos de la consola, cuando creo el dumpo y guardo con el nombre glitch corona 4g todo bien hasta hay, pero cuando lo abro me aparece que es una jasperbb ??? porque ? de paso me dice que retail SMC 19.4 ?? LDV 1 ?? no entiendo ? alguien le ha pasado ?


Raro che, hay algo mal ahi, prueba a bajar el ultimo Autogg limpio, y prueba nuevamente, a ver si se soluciona. Estas siguiendo el tuto paso a paso? De ultima pasame tu cpukey, ldv y modelo de lector, y te mando una nand xebuild generada por mi, slds!
Makrozz escribió:
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias



Tengo el mismo problema que el alguna sugerencia ya eh probado varios chip y solo se prende el led rojo pero nunca el verde
rujixa9 escribió:
Makrozz escribió:
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando intentar recuperar una consola falcon que tiene la nand corrupta/borrada. vereis hago como dice el tutorial y escribo solo el xell para sacar la cpu key, pero al encender la consola no glitchea, solo se revolucionan los ventiladores y no arranca el xell.

alguien sabe lo que puede pasarle??

un saludo y gracias



Tengo el mismo problema que el alguna sugerencia ya eh probado varios chip y solo se prende el led rojo pero nunca el verde


¿habeis seleccionado RGH1 0 RG2 segun dasboard?
puede ser por eso que no glictee
Gracias a este tutorial pude recuperar una trinity que tenia la nand corrupta el detalle es que aunque seleccione en el autogg (9.2 rev 67b) NTSC, al flashear la consola siempre se queda en PAL alguien me podria ayudar a cambiar a NTSC con algun otro programa gracias y saludos!!!!
trepetas escribió:Gracias a este tutorial pude recuperar una trinity que tenia la nand corrupta el detalle es que aunque seleccione en el autogg (9.2 rev 67b) NTSC, al flashear la consola siempre se queda en PAL alguien me podria ayudar a cambiar a NTSC con algun otro programa gracias y saludos!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
sección: region =
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238
Muchisimas gracias y gracias a EOL ya quedo la consola perfectamente saludos y buen dia!!!!!!
joseyvero escribió:
trepetas escribió:Gracias a este tutorial pude recuperar una trinity que tenia la nand corrupta el detalle es que aunque seleccione en el autogg (9.2 rev 67b) NTSC, al flashear la consola siempre se queda en PAL alguien me podria ayudar a cambiar a NTSC con algun otro programa gracias y saludos!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
sección: region =
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238


amigo con ese programa me da un error al tratar de abrir la nand de una corona v2, creo que no es compatible, cual otro serviria para modificar la region, me paso igual
Me alegro que les haya funcionado el tuto para recuperar sus consolas. Veo que varios tiene el miemo problema que yo con la region. Blackat tomo note de ese detalle para corregir en futuras versiones. Slds.
ale_lozada escribió:Me alegro que les haya funcionado el tuto para recuperar sus consolas. Veo que varios tiene el miemo problema que yo con la region. Blackat tomo note de ese detalle para corregir en futuras versiones. Slds.


que bien ! no sabes porque la corona v2 q tengo no me deja instalar el dashlaunch ? he intentado de todo
inyecten un kv donado ntsc y modifiquen datos
hola , me repararon una xbox y le cambiaron la CPU ,la persona que me le hizo el reballing dijo poder sacarla adelante solo mediante el RGH , le practico el RGH 1 luego del reballing , hasta hay todo muy bien la consola dios xell y luego xebuild normalmente, pero el televisor que uso la persona que me reparo la consola es LCD y que yo sepa uso HDMI yo tengo solo televisores convensionales y solo uso el cable normal o clabe AV , el me dijo que posiblemente se iva a ver a blanco y negro pero que el habia hecho una nand donada en donde le aparecía en NTSC US que es mi region , y si verificando cada vez que cargaba la nand le aparecía en NTSC US ,cuando llegue a la casa !!! sorpresa se veia a blanco y negro , el que me reparo la xbox me dio unas "clasesitas " de como hacer otra donada para reparar el problema y lo hice .... pero siguió apareciendo el XELL y EL XEBUILD en blanco y negro, pese a que use el KV de mi antigua CPU que era valida ya que trae los mismos datos .

no he podido arreglar el problema y lo raro es que el XELL quedo tambien en blanco y negro y pues pensando me imagino que tocara crear un nuevo xell

pero como le hago o como se arregla eso ???????

me da pereza ir al de la tienda es muy lejos y se que se puede arreglar con ayuda

aca imagen
http://postimg.org/image/m3okyn39x/
blaKCat escribió:inyecten un kv donado ntsc y modifiquen datos

Me referia a usar un smc_config donado ntsc
es que no entiendo como no te funciona porque asta el sol de hoy solo le doy Patch y todo cambia perfect,,,solooo 1 corona v4 no me ha dejado cambiar la norma pero las demas me las cambia perfect, nosera que tu TV no es NTSC
venenoDcuba escribió:es que no entiendo como no te funciona porque asta el sol de hoy solo le doy Patch y todo cambia perfect,,,solooo 1 corona v4 no me ha dejado cambiar la norma pero las demas me las cambia perfect, nosera que tu TV no es NTSC


men estoy en EEUU y aca todos son NTSC/US 60 HZ [barret]
bueno no te queda otra que probar con el 360Flash Tool, lo que hay que dar mas pasos
venenoDcuba escribió:bueno no te queda otra que probar con el 360Flash Tool, lo que hay que dar mas pasos



men ya probé lo que dice blakcat y no me carga el archivo SMC_CONFIG me sale Smc Config Error

estoy probando el 360FLASH TOOL pero cuando lo abro me salta un error del SO uso XP no sabes por que ???

le agradezco

http://postimg.org/image/8mpoyu5g7/


SOLUCION: no me sirvio ni AUTOGG ni 360FLASH TOOLS , use un programa llamado multibulder el cual me permitio modificar la region a NTSC , me toco guiarme con el sentido comun para colocar cada valor donde era y listo pues luego tome la nand generada por este programa y la introduje en AUTOGG y le di crear xebuil, luego la ingrese en una usb y listo encendio y se vio a color , eso si deje la MAC ADRESSS defaul ya que la habia cambiado pero el MULTIBULDER me dio una advertencia asi que la MAC la deje en
hola,he conseguido recuperar mi xbox siguiendo los pasos del tutorial,todo perfecto pero el lector no me funciona,me podias echar una mano
gracias
Muchisimas gracias por este pedazo de tutorial, y a todos aquellos que lo han echo posible. Me ha venido fantástico para poder recuperar una xbox que tenia muerta en el armario de hace varios años la cual me dieron porque trasteando borraron la nand y no tenían copia ni nada. Un tutorial perfecto. Todo a la primera. Un 10. Gracias
Tengo mas de 6 años con una xenon la cual no tiene nand original, en aquel la scene era sobre modificar el lector... quede paralizado... con el tiempo atento a los avances lei sobre xell, lo cargue y pude extraer la cpu key, pero no habia mucho para crear una nand limpia.
Ahora he sacado del baul la blanca de 1era generacion 360 y me he decidido a hecharla a andar ya que la scene ha avanzado muchisimo.
Algun alma podra aportarme varias nands xenon y algun tuto funcional para crearla.
cuento unicamente con la cpu key y me hice de un nand flasher usb con el cual ya meti el xell reloaded.
Agradeceria muchisimo quien me ayude a resucitar esta blanca con mas de 6 años de caida.
Hasta recien me cree una nueva cuenta pues la anterior expiro junto con la ilusion jeje.
Saludos cordiales
domingo33 escribió:hola,he conseguido recuperar mi xbox siguiendo los pasos del tutorial,todo perfecto pero el lector no me funciona,me podias echar una mano
gracias

en keyvault le pongo la dvdkey,numero de serie y modelo del lector pero no consigo que funcione,hay que cambiar algun parametro?
Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
podre hacer una nand retail con una donada ??? o tiene que ser para glitch si o si ???
esta consola murio en extrañas circuntancias me explico
esta consola estaba con glitch en dash 13599 y un amigo me dijo si se le podia actualizar la consola al ultimo dash
tome la nand de la consola la modifique con autogg para inyectarla en la consola y puuaff
aparecia xell pero no aparecia el dash como tenia la nand de la consola la modifique por completo con autogg e inyecte la nand pero con dash 203 y ahora salen 3 luces rojas siempre aunque sea con nand retail o glitch y no se que mierda es xd
alguien me ayudaa :D
hardxcorex escribió:Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
podre hacer una nand retail con una donada ??? o tiene que ser para glitch si o si ???
esta consola murio en extrañas circuntancias me explico
esta consola estaba con glitch en dash 13599 y un amigo me dijo si se le podia actualizar la consola al ultimo dash
tome la nand de la consola la modifique con autogg para inyectarla en la consola y puuaff
aparecia xell pero no aparecia el dash como tenia la nand de la consola la modifique por completo con autogg e inyecte la nand pero con dash 203 y ahora salen 3 luces rojas siempre aunque sea con nand retail o glitch y no se que mierda es xd
alguien me ayudaa :D


si ya no da ni xell hay que soldar programador,borrar la nand e inyectarla de nuevo

saludos [bye]
xnovatox escribió:Tengo mas de 6 años con una xenon la cual no tiene nand original, en aquel la scene era sobre modificar el lector... quede paralizado... con el tiempo atento a los avances lei sobre xell, lo cargue y pude extraer la cpu key, pero no habia mucho para crear una nand limpia.
Ahora he sacado del baul la blanca de 1era generacion 360 y me he decidido a hecharla a andar ya que la scene ha avanzado muchisimo.
Algun alma podra aportarme varias nands xenon y algun tuto funcional para crearla.
cuento unicamente con la cpu key y me hice de un nand flasher usb con el cual ya meti el xell reloaded.
Agradeceria muchisimo quien me ayude a resucitar esta blanca con mas de 6 años de caida.
Hasta recien me cree una nueva cuenta pues la anterior expiro junto con la ilusion jeje.
Saludos cordiales

Hola. Yo tenía el mismo problema que tu, solo tenia la cpukey, si sigues este tutorial la recuperarás sin necesidad de que te presten una nand, el mismo programa te la hace. Sólo te hace falta un chip para que te cargue después el dashlaunch. Saludos y suerte
Yo tengo un problema mi consola es una corona v2 le leí la nand y obtuve la cpu ley con dgx prestado, la tenía en dash 15477, y la deje otra vez con la nand original es decir sin chip Rgh ni nada para que funcione normal, la conecté y funciona bien el problema es que se actualizo por error a dash 16202 y se fue la luz cuando están terminando la primer barra, ahora me enciende pero no da nada de imagen y pone luz verde y pasa a roja y hay se queda, no se qué hacer para revivir esta consola , debo ponerle un chip para que funcione o dejarla retail.

Les agradecería su ayuda

Nota tengo la cpukey y toda la info de la nand

Saludos
robertbruce escribió:
xnovatox escribió:Tengo mas de 6 años con una xenon la cual no tiene nand original, en aquel la scene era sobre modificar el lector... quede paralizado... con el tiempo atento a los avances lei sobre xell, lo cargue y pude extraer la cpu key, pero no habia mucho para crear una nand limpia.
Ahora he sacado del baul la blanca de 1era generacion 360 y me he decidido a hecharla a andar ya que la scene ha avanzado muchisimo.
Algun alma podra aportarme varias nands xenon y algun tuto funcional para crearla.
cuento unicamente con la cpu key y me hice de un nand flasher usb con el cual ya meti el xell reloaded.
Agradeceria muchisimo quien me ayude a resucitar esta blanca con mas de 6 años de caida.
Hasta recien me cree una nueva cuenta pues la anterior expiro junto con la ilusion jeje.
Saludos cordiales

Hola. Yo tenía el mismo problema que tu, solo tenia la cpukey, si sigues este tutorial la recuperarás sin necesidad de que te presten una nand, el mismo programa te la hace. Sólo te hace falta un chip para que te cargue después el dashlaunch. Saludos y suerte



Mi consola es Xenon exploitable con jtag, ademas no soporta chip rgh.
Sobre crear la nand con este tuto ya lo intente, y al seleccionar mi cpu key en crear me pide tambien un log del ldv, entonces le puse el cpukey.txt y log.txt en donde crear nand, pero me da error al crearla despues de tanto intentos. es por eso que no he podido crear una nand para probarla.
Espero apoyo de la experiencia, gracias!!
alaquasero escribió:
hardxcorex escribió:Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
podre hacer una nand retail con una donada ??? o tiene que ser para glitch si o si ???
esta consola murio en extrañas circuntancias me explico
esta consola estaba con glitch en dash 13599 y un amigo me dijo si se le podia actualizar la consola al ultimo dash
tome la nand de la consola la modifique con autogg para inyectarla en la consola y puuaff
aparecia xell pero no aparecia el dash como tenia la nand de la consola la modifique por completo con autogg e inyecte la nand pero con dash 203 y ahora salen 3 luces rojas siempre aunque sea con nand retail o glitch y no se que mierda es xd
alguien me ayudaa :D


si ya no da ni xell hay que soldar programador,borrar la nand e inyectarla de nuevo

saludos [bye]



creeme eso ya lo hice e intentado de todas las formas posibles y nop no quiere nada de nada talvez estoy haciendo mal la nand donada la verdad es que no se
seria mucho si pongo los datos aca y me haces tu una nand retail para la consola [angelito] pleaaseee xddd
hardxcorex escribió:
alaquasero escribió:
hardxcorex escribió:Hola buenas tengo una consulta si tengo todos los datos de una jasper cpu key dvdkey ldv etc etc...
podre hacer una nand retail con una donada ??? o tiene que ser para glitch si o si ???
esta consola murio en extrañas circuntancias me explico
esta consola estaba con glitch en dash 13599 y un amigo me dijo si se le podia actualizar la consola al ultimo dash
tome la nand de la consola la modifique con autogg para inyectarla en la consola y puuaff
aparecia xell pero no aparecia el dash como tenia la nand de la consola la modifique por completo con autogg e inyecte la nand pero con dash 203 y ahora salen 3 luces rojas siempre aunque sea con nand retail o glitch y no se que mierda es xd
alguien me ayudaa :D


si ya no da ni xell hay que soldar programador,borrar la nand e inyectarla de nuevo

saludos [bye]



creeme eso ya lo hice e intentado de todas las formas posibles y nop no quiere nada de nada talvez estoy haciendo mal la nand donada la verdad es que no se
seria mucho si pongo los datos aca y me haces tu una nand retail para la consola [angelito] pleaaseee xddd


has probado a borrar la nand y escribir la que tienes guardada tal cual esta ?

para arrancar la maquina con nand original debe de estar el chip sin alimentacion

saludos [bye]
Tengo una duda desde que tengo la xbox siempre la he actualizado yo y siempre a sido jasper SB, ahora en el paso nº 3 del tutorial al meter el usb en la consola y arrancar el xell para que saliera las keys y etc me ha salido que la mia es una Falcon :O
Ahora no se si seguir el tutorial considerando que es una Jasper Sb o una Falcon, me ayudais? Gracias
este metodo tambien sirve para xenon jtag?donde dice crear nandxell solo me deja la opcion reloaded :-?
Hola soy nuevo en esto del rgh, hace ya un buen rato intente hacerlo pero dañe la nand de mi consola, hace algunos dias vi tu tuto, ya hice todo pero no me sale el xell sera porque la conecto a una pantalla de 50" por cable hdmi o que puedo hacer??? gracias
muchas gracias !!! tenia la copia de mi nand q la habia sacado como respaldo antes de actualizar mi consola y no podia hacerla andar, ya no sabia q hacer y intente este tuto y me fue de 10 arranco la consola al toque muchas gracias !!!
Hola, necesito crear una nand donada para jasper 512.
El caso es que tengo hecho el JTAG, NO rgh y ya en su dia lo hice con una
nand donada por tener problemas al hacer el flasheo (y voy y la pierdo :( )...
Es posible crearla sin tener el rgh??
erdaniel escribió:Hola, necesito crear una nand donada para jasper 512.
El caso es que tengo hecho el JTAG, NO rgh y ya en su dia lo hice con una
nand donada por tener problemas al hacer el flasheo (y voy y la pierdo :( )...
Es posible crearla sin tener el rgh??


y porque no lees directamente la nand que tiene ahora la maquina? ;)
alaquasero escribió:
erdaniel escribió:Hola, necesito crear una nand donada para jasper 512.
El caso es que tengo hecho el JTAG, NO rgh y ya en su dia lo hice con una
nand donada por tener problemas al hacer el flasheo (y voy y la pierdo :( )...
Es posible crearla sin tener el rgh??


y porque no lees directamente la nand que tiene ahora la maquina? ;)


Ok gracias alaquasero, pense que necesitaba la original.
Bueno, la he leido a traves de lan y la guarde. Me han salido dos bad blocks, 0DE y 0DF, hay algun problema si hago por metodo autoupdate por lan con estas bad blocks??
Bueno amigos. Tengo un caso con una slim trinity que se le averio el XCGPU y los que compro todos tienen la CPUKEY 00000000000000000000 al cual eso es lo que me refleja cuando creo la nandxell . de ahi aplico segun el tutorial todos los pasos para generar la nand xebuild pero cuando flasheo y finalizo la consola queda glitcheando y no arranca el dash. queda el chipglitch todo el tiempo parpadeando pero con nandxell si aparece rapido. Espero que me echen una mano porfavor.
(mensaje borrado)
muy bueno mismo el tutorial... xq ac dias q ya estoy tentando funcionar mi consola asta q encontre este tuto y me funciona perfectamente
gracias amigos de.. ELOTROLADO
no me funciona [buuuaaaa] ya lo ise varias veces en una corona v1 que tengo con nand corupta
el tuto esta mas que explicado pero no se por que no me sale alguien me puede ayudar :-?
Tengo una Trinity sin respaldo de nand sigi el tuto pero el chip no glichea.

Hasta donde se tenia una version vieja se kernel la que terminaba con 719 creo el ultimo juego que segun jugo y la actualizo fue el Star Wars kinect.

Lo que paso de ahi fue lo de siempre le quiso poner el RG no lo hizo bien y perdio los archivos bla,bla ,bla.

Me la trae con la nand borrada asi que vacia :-| y de aki tengo que partir.

Ya segui el tuto al pie de la letra pero el led de la consola parpadea en verde pero el chip no glichea ocupe el AutoGG mas reciente asi que me pone los ECC Rip me comentaron que por el kernel que trae deberia ocupar uno mas viejo aun no lo checo pero se supone que con el Rip deberia de trabajar . . . espero sus comentarios gracias
Makrozz escribió:Tengo una Trinity sin respaldo de nand sigi el tuto pero el chip no glichea.

Hasta donde se tenia una version vieja se kernel la que terminaba con 719 creo el ultimo juego que segun jugo y la actualizo fue el Star Wars kinect.

Lo que paso de ahi fue lo de siempre le quiso poner el RG no lo hizo bien y perdio los archivos bla,bla ,bla.

Me la trae con la nand borrada asi que vacia :-| y de aki tengo que partir.

Ya segui el tuto al pie de la letra pero el led de la consola parpadea en verde pero el chip no glichea ocupe el AutoGG mas reciente asi que me pone los ECC Rip me comentaron que por el kernel que trae deberia ocupar uno mas viejo aun no lo checo pero se supone que con el Rip deberia de trabajar . . . espero sus comentarios gracias


primero k nada prueba con reloaded o blackcatmini si no glichea puede ser elchip mal instalado o el xell mal grabado!!!
ami me regalaron una trini si nand sin drive solo placa, nomas selecciones trinity crear xell glich inmediato! generar nand con este tuto! y convertirla a ntsc con otro tuto y listo!!
trini con rgh y un drive hitachi 79 lt3.0 jalando al 100%
Hola buenas compañeros, les cuento como fue resulta que me trajeron de vuelta una consola que ya le había echo el RGH, anda todo perfecto pero no reconocía la kinect y tampoco los avatares, como fue una de las primeras que hice supuse que me habia olvidado poner el update para que reconozca la kinect y los avatares, pongo el update y tira error, insisto e sigue igual, entonces le escribo la nand original de vuelta hasta ahi sin problema levanta la nand original de 48kb pero sin lo avatares ni la actualizacion de kinect coloco el update y tambien da error, borro cache del sistema, formateo 2 veces el pen en fat 32 y de vuelta siempre intentando actualizar con el update 16302, hasta que bajo el ultimo el 16537, lo coloco en pen y empieza actualizar pero a la mitad error de vuelta, se reinicia y queda con la 16537 pero sin los avatares y sin reconocer la kinect, pruebo volver a original de vuelta y ya me tiro luz roja, borro la nand la vuelvo a escribir y no me detecta mas la nand me error "invalid argument", el reader casero que tengo funciona bien por que hice despues de esa 2 consolas mas sin problema, al borrar la nand tamaño 48kb es posible que luego no se deje flashear??? desde ya muchas gracias !
Yo después de estar una buena temporada sin cuelgues, después de flashearla con una nand donada, pues han vuelto. No se el por que, de hecho, solo me pasa alguna vez, y al reiniciar vuelve a funcionar perfectamente.

Me fijare un poco, porque me ha pasado 2 días seguidos, y creo que me pasa, cuando enciendo antes la consola que la televisión¿?¿?¿?. Por lo que parece (teoría mía), cuando enciendo la consola, pero no la televisión, la consola no arranca, hasta que detecta el hdmi, y cuando enciendo la tele y arranca, es como si no glitcheara bien.

Haré más pruebas, e iré informando.

un saludo.
fox_el_negro escribió:
Makrozz escribió:Tengo una Trinity sin respaldo de nand sigi el tuto pero el chip no glichea.

Hasta donde se tenia una version vieja se kernel la que terminaba con 719 creo el ultimo juego que segun jugo y la actualizo fue el Star Wars kinect.

Lo que paso de ahi fue lo de siempre le quiso poner el RG no lo hizo bien y perdio los archivos bla,bla ,bla.

Me la trae con la nand borrada asi que vacia :-| y de aki tengo que partir.

Ya segui el tuto al pie de la letra pero el led de la consola parpadea en verde pero el chip no glichea ocupe el AutoGG mas reciente asi que me pone los ECC Rip me comentaron que por el kernel que trae deberia ocupar uno mas viejo aun no lo checo pero se supone que con el Rip deberia de trabajar . . . espero sus comentarios gracias


primero k nada prueba con reloaded o blackcatmini si no glichea puede ser elchip mal instalado o el xell mal grabado!!!
ami me regalaron una trini si nand sin drive solo placa, nomas selecciones trinity crear xell glich inmediato! generar nand con este tuto! y convertirla a ntsc con otro tuto y listo!!
trini con rgh y un drive hitachi 79 lt3.0 jalando al 100%


gracias por el comentario pero ya hice eso la cuestion es que los chip estan bien y los archivos tambien ya que hice el proceso en otra con las mismas herramientas y todo ok pero es esta en especial nada mas no glichea el chip yo pienso que es falla fisica de la consola si alguien me orienta en que punto indica los pulsos para que gliche el chip es el punto POST_OUT o el CPU_RTS y empezar a checar la placa ahi podria ser una pista rota talvez por eso le pido me ayuden con sus experiencias gracias
bueno les paso a comentar mi historia para ver si alguien me puede ayudar:
hice miles de coronas, (tengo experiencia) saque la nand de una corona v3 luego pase a crear el nandxell en este caso es el mini el que mejor resultado me da siempre, realizo el flash de 50 bloques de la nand todo perfecto instalo el chip y nada no glicheaba pense q podia ser el postfix mi fijo y esta bien colocado, la cosa era q no glitcheaba el chip Coolrunner rev D, lo saque al chip y volvi a poner la nand q saque en un principio y nada los ventiladores al 100% y nada de video entonces dije es problema de la nand, creo una nand nueva desde cero con este tuto flasheo los 50 bloques de nuevo instalo el chip todo perfecto ningun error de grabacion de nand. el chip glitchea pero no me da xell ni tampoco me extrae la CPUKEY. Ya probe con otros chip y hace lo mismo siempre, los programe con distintas versiones y nada glitch infinito... si alguien me puede ayudar o tirar alguna idea de que puedo probrar... gracias [agggtt]
ke tal amigos de EOL yo hice el tuto y me funciono a la primera
peor el problema ke tengo es ke mi consola es ntsc y al momento de hacer la parte de el Keyvault puse la configuracion de ntsc pero yadespues de flashear puese juegos como el gta san andreas me funcionan bien en otras consolas en esta ke puder hechar a volar no funcionan me dice ke ponga un euro conector o algo asi entonces deduje ke se puso en modo PAL me pregunto si es algun error de la creacion de la imagen Xebuild o de el programa Blackat si me pudieras responder y si es algun fallo de el autogg por favor alguna solucion lo mas pronto posible ya ke tengo 20 consolas con el error de el system update mal y solo con este metodo las puedo hechar a volar gracias y saludos
gonzalochapita escribió:bueno les paso a comentar mi historia para ver si alguien me puede ayudar:
hice miles de coronas, (tengo experiencia) saque la nand de una corona v3 luego pase a crear el nandxell en este caso es el mini el que mejor resultado me da siempre, realizo el flash de 50 bloques de la nand todo perfecto instalo el chip y nada no glicheaba pense q podia ser el postfix mi fijo y esta bien colocado, la cosa era q no glitcheaba el chip Coolrunner rev D, lo saque al chip y volvi a poner la nand q saque en un principio y nada los ventiladores al 100% y nada de video entonces dije es problema de la nand, creo una nand nueva desde cero con este tuto flasheo los 50 bloques de nuevo instalo el chip todo perfecto ningun error de grabacion de nand. el chip glitchea pero no me da xell ni tampoco me extrae la CPUKEY. Ya probe con otros chip y hace lo mismo siempre, los programe con distintas versiones y nada glitch infinito... si alguien me puede ayudar o tirar alguna idea de que puedo probrar... gracias [agggtt]


yo siempre la dejo glichar unas 10 veces despues la desconecto, y empieso de nuevo, asi he sacado muchas k se kedaban en glich infinito!! para sacar la llave! si es para glich lo mismo pero cambio capasitores cables y otras cosas!! pero nunca la dejo mas de 5 minutos!!
por eso muchos las keman!! un glich no deve pasar del minuto! para k funcione sin fallos!!
GCS-GAMER escribió:ke tal amigos de EOL yo hice el tuto y me funciono a la primera
peor el problema ke tengo es ke mi consola es ntsc y al momento de hacer la parte de el Keyvault puse la configuracion de ntsc pero yadespues de flashear puese juegos como el gta san andreas me funcionan bien en otras consolas en esta ke puder hechar a volar no funcionan me dice ke ponga un euro conector o algo asi entonces deduje ke se puso en modo PAL me pregunto si es algun error de la creacion de la imagen Xebuild o de el programa Blackat si me pudieras responder y si es algun fallo de el autogg por favor alguna solucion lo mas pronto posible ya ke tengo 20 consolas con el error de el system update mal y solo con este metodo las puedo hechar a volar gracias y saludos

inyecta un smc_config de una ntsc
173 respuestas
1, 2, 3, 4