[Tutorial] Creacion mapas para Map-This!

1, 2, 3, 4, 5, 6
srpatato escribió:Aquí está Madrid. He recortado varias zonas, pero creo que de la capital está casi todo.

Aun así la PSP tarda demasiado en procesarlo, si quieres obtener el máximo de detalle puedes estar fácilmente un par de minutos esperando a las callecillas porque el Map This! se inicia en el modo menos detallado del zoom .

Podría hacerse una división en cuadrantes y meterlos como mapas independientes, pero... no sé, quedaría un poco cutrecillo.

Ahí queda eso, bye.



Gracias por la colaboracion!

Primer post actualizadoo!
Se puede hacer que el mapa vaya mucho más rápido si en lugar de meterlo en ZIP lo metes descomprimido. Eso sí, de esta manera se tarda un huevo y medio en meterlo en la memory stick, y otro más en borrarlo... En el readme pone que se pueden meter en un zip las imágenes pequeñas y dejar las de más de 16x sin meterlas en el zip para que no tarde mucho en procesar los mapas, pero yo he probado a hacerlo y el mapa no me funciona :(. ¿Alguien sabe cómo comprimir los mapas parcialmente?
Hola a todos,

me he descargado la versión 03 del Map This y parece que esta no permite descargar mapas, no aparece la opción !!!!! [enfado1]


Por otro lado estoy intentando descargarme el mapa de Catalunya completo a un nivel decente. De momento he conseguido tener "la altura" adecuada para que me aparezca casi toda (falta una parte de Girona y Tarragona). Ahora descargaré lo mismo con mas detalle.


Al parecer el google maps separa el mundo según las cordenadas por positivas y negativas, por lo que es imposible sacar desde el Map This toda españa. Cataluña está en - y el resto en +, si amplias el mapa para que salga mas Map This lo amplia para el norte y en el caso de cataluña también para el este y si pedimos madrid y ampliamos no aparecerá nunca cataluña, amplia oeste.

Saludos,
cuando termine.. subelo.. y actualizamos el primer post!
no me funciona el enlace del mapa de valencia :S(me enlaza a la pagina pero dice que a sido borrado)
WarKing escribió:no me funciona el enlace del mapa de valencia :S(me enlaza a la pagina pero dice que a sido borrado)



este fin de semana intentaré resubirlo! =)
bueno tengo un problema. Al hacer el mapa de bilbao no queda centrado en la psp y me sale solo medio bilbao. Cual es el fallo o cual es el truco?
es es el fallo del programa... creo que se soluciona haciendo el mapa con el pc, cosa que no se como hacerlo todavia :)
yasta, en vez de de 32 para coger todo el mapa, he puesto 64 y me ha pillado todo lo que salia en pantalla del pc. Lo unico malo es que ocupa 170 solo el mapa de bilbao
lo has hecho con el pc? te importa explicarme brevemente como lo has hecho? esque no me acabo de aclarar... y así actualizaria el tutorial! :)
lo he hecho como dices tu en el tutorial, pero claro al poner el area que deseo que coga de mapa, osea el famoso zoom al 0 y mapa size al 32, pues he cogido y he puesto mapa size al 64 y me ha pillado mucho mas areay ahora bilbao si que me queda en el centro y lo demas en los arrededores. Tambien decir que ha tenido que hace 5367 fotos y el tamaño son 180 mb pero bueno, por lo menos esta centrado, que es lo que no nos salia.

Por Hoddix
#Lugar: Bilbao, El Bocho.
#Latitud indicada en Cartesia: 43.262706º
#Longitud indicada en Cartesia: -2.925282º
#Base Zoom: 0
#Map Size: 64

Mapa de Bilbao, El bocho
gracias HODDIX, post inicial actualizado! :)
con el Map-This v03 esta la opcion de wifi map upload???
esq no se donde esta
resubido el mapa de valencia para todos aquellos que lo solicitaron! :)
Cokete muchas gracias por resubir el mapa de Vlc! Pero no sale por donde yo vivo. Y no tengo wifi para actualizar el mapa de Valencia, se puede descargar el mapa manualmente y ponerlo en vezde con wifi que no tengo?
es un fallo que el mapthis v3 no tenga opcion de wifi en el menu, o es que hay que buscarlo por otro lado??

EDITO: en lainfo del mapv3 aparece que para iniciar el wifi, hay que pulsa start, pero a mi solo me parece la ayuda... ayuda por favor!
Up Up Up !!! que pa eso son 5 estrellas !!

Una cosilla. me he descargado el Map this v0.3 y como le viene pasando a mucha gente, y no se por que nadie contesta, no me sale la opcion de descargar via Wi-Fi, es decir, al iniciar la aplicacion me sale directamente que mapa deseo abrir (mundial o metro de NY). Si alguien pudiera ayudarnos le estaria muy agradecido y si nadie sabe la respuesta a esto, a ver si alguien puede poner un link a la version anterior que segun he leido no tiene ese problema.

P.D.: De lujo el tuto este, gracias

EDITO: Ya he encontrado yo un link para la version antigua.No se si hay algun problema en poner links a otras webs de PSP aqui, si lo hay, borrenlo por favor.

El link es este: http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/3601

Saludos
Para que aparezca la opcion wifi en la ultima version edita el archivo de configuración en el subdirectorio sistem del mapviewer (el de texto) y cambia la ultima opción (wifimaxupload -o algo así-) en lugar de 0 por 1.
eso que ha dicho shir funciona? esque estoy en el colegio, y no puedo probarlo, pero en cuanto pueda... lo pruebo...



supuestamente hay una manera para hacer los mapas en el pc, que yo nunca he sabido ni he podido... cuando acabe los examenes, de cara al puente me pondre con ello!


saludos! y gracias por subirme el tema! =)
cokete, podrias actuliazar el mapa de valencia poniendo desde los viveros hasta la playa? falta toda esa zona que es donde vivo yo, y yo no tengo wifi para poder actualizarlo.
gracias anticipadas.
dant3 escribió:cokete, podrias actuliazar el mapa de valencia poniendo desde los viveros hasta la playa? falta toda esa zona que es donde vivo yo, y yo no tengo wifi para poder actualizarlo.
gracias anticipadas.



claro... esperate al martes 5, que estoy de examenes....




PD. escribias en sonrumores? LOL
cokete escribió:PD. escribias en sonrumores? LOL


Gracias!
No soy yo ese que dices, mas que nada xq no conozco esa web o no se lo que es eso!
Saludos;)
ah!


era un foro de gente de valencia madrid y sevilla, gente joven... y un tipo se llamaba dante... y me he acordado! LOL


saludos y a ver si el martes en adelante tienes tu mapita!
hola, haber si me podeis ayudar xk yo si me bajo los mapas i todo bien pero le doy a selec y cuando quiero abrir el mapa que acabo de descargar pues nada se queda pillao y tengo que apagar la consola, no se de que puede ser , tengo la v0.3 del map this y el firmware
2.71 SEC, enga taluego
ha salido la version 0.4
yo encontre esta pagina pero no se si se puedan cargar estos mapas
http://www.microsoft.com/windowsmobile/downloads/pocketstreets/mapdownload/psmapsearch.aspx
es de microsoft, y es para los celulares!!
rafa_rrf escribió:hola, haber si me podeis ayudar xk yo si me bajo los mapas i todo bien pero le doy a selec y cuando quiero abrir el mapa que acabo de descargar pues nada se queda pillao y tengo que apagar la consola, no se de que puede ser , tengo la v0.3 del map this y el firmware
2.71 SEC, enga taluego

Hola a todos!
A mi pasa lo mismo...y ya estoy loco...algun alma caritativa podria crearme el mapa si le doy las coordenadas exactas?

Un saludo y gracias de antemano
lo mismo digo, pq por mas que intento, ni con el pc ni con el wifi lo consigo (con el pc noencuentra las imagenes y con el wifi se queda la pantalla sacando puntos y no hace nada mas)

solo quiero el mapa de Donosti, pero no hay manera!
si esperais al fin de semana... y me pasais ordenadamente las coordenadas necesarias... y el tamaño del mapa (Leer tutorial del principio) os puedo hacer los mapas y subiroslos! =)


eso si.. con orden y paciencia... no es lo unico a lo que me dedico!
cokete escribió:si esperais al fin de semana... y me pasais ordenadamente las coordenadas necesarias... y el tamaño del mapa (Leer tutorial del principio) os puedo hacer los mapas y subiroslos! =)


eso si.. con orden y paciencia... no es lo unico a lo que me dedico!

Hola!
Pues muxas gracias tio!Espero a que tu puedas pa darte todos los datos ok?

Un saludo y gracias de antemano
pmareke escribió:Hola!
Pues muxas gracias tio!Espero a que tu puedas pa darte todos los datos ok?

Un saludo y gracias de antemano


el viernes por la tarde me los puedes poner... y te los haré en cuanto pueda! =)
Una cosa, el link del plano de Malaga no funciona.

Lo podeis volver a poner.

Gracias. [bye]
RataWeb escribió:Una cosa, el link del plano de Malaga no funciona.

Lo podeis volver a poner.

Gracias. [bye]




mandale un mensaje privado al chico que lo hizo, porque yo no lo tengo, solo tengo el de valencia!
cokete escribió:mandale un mensaje privado al chico que lo hizo, porque yo no lo tengo, solo tengo el de valencia!

Enviado!!!

Otra cosa, yo tengo una v1.50, de hecho aún no he probado el Map This!, pero supongo que funciona perfectamente con el wifi para las versiones de firmware 1.50, no?
Lo digo mas que nada por el tema de poder descargar mapas y poderlos crear. Además, entiendo que no hace falta tener conectado el GPS, verdad?
Resulta que he perdido el mapa que hice de Malaga, asi que si alguien lo tiene y lo puede subir se agradecería.

Funciona perfectamente en 1.5 y no hace falta GPS ;)
hilo principal actualizadooooo


NUEVOS MAPAS! =) [inlove]
para cokete:

#Lugar: Malaga.
#Latitud indicada en Cartesia: 36.738884
#Longitud indicada en Cartesia: -4.482422
#Base Zoom: x1
#Map Size: 12.4MB

#Lugar: Barcelona.
#Latitud indicada en Cartesia: 41.376809
#Longitud indicada en Cartesia: 2.109375
#Base Zoom: x1
#Map Size: 31.4MB

#Lugar: Granada.
#Latitud indicada en Cartesia: 37.160317
#Longitud indicada en Cartesia: -3.603516
#Base Zoom: x1
#Map Size: 31.6MB

#Lugar: Madrid/Cercanías.
#Latitud indicada en Cartesia: 40.446947
#Longitud indicada en Cartesia: -3.691406
#Base Zoom: x1
#Map Size: 120MB

estoy subiendo el de madrid/cercanias de nuevo.
y algunos mas, los ire poniendo en el otro hilo conforme los vaya subiendo.esta misma informacion tambien te la he puesto en el otro hilo para que completes el oficial.
enga...

Salut2
Hola!
Bueno llego el finde y aki te dejo las coordeandas:

AVILES
X/Long Y/Lat
GEO -5.917082º 43.554458º

GIJON

X/Long Y/Lat
GEO -5.665770º 43.544256º

OVIEDO

X/Long Y/Lat
GEO -5.838890º 43.369618º


Todas en Zoom 0 y Size 16

Muchisimas gracias de verdad!Te debo una!

Un saludo
gracias deadzone.... =)



pmareke, a ver si puedo poner el router... que ahora se ha medio estropeado! okey?
cokete escribió:gracias deadzone.... =)



pmareke, a ver si puedo poner el router... que ahora se ha medio estropeado! okey?


Faltaria mas!!Cuando puedas vaya!Tu cuando tengas un ratin libre y te aptezca claro, jeje

Un saludo
jaja, gracias =)



ya tenemos más mapas... ruego a todo el que tenga alguno que lo mande! =)
cokete, el de Valencia lo actualizaste desde los Viveros hasta la zona de la playa?
los mapas son el callejero??? satelite??? o hybrido??? alguien ha conseguido sacarlos en hybrido???

salu2!
dant3 escribió:cokete, el de Valencia lo actualizaste desde los Viveros hasta la zona de la playa?



no, lo siento, el router no me funciona... me va a ayudar deadzone a hacerlos.. hasta que me ponga el router.

yo le explicaré a deadzone la zona que es, y a ver si te lo puede hacer, okey?
cokete escribió:

no, lo siento, el router no me funciona... me va a ayudar deadzone a hacerlos.. hasta que me ponga el router.

yo le explicaré a deadzone la zona que es, y a ver si te lo puede hacer, okey?


Ok! Muxisimas gracias! [ok] :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
denada tio!

para eso estamos! =)
Hola!!Voy a intentar darle vida a este hilo de nuevo!!

Coke como va el tema de los mapas?No es por meterte prisa eh!Pero como ya pasaron unas semanas y no se sabe nada era por ver q tl iba el tema!!

Un saludo y muxas gracias de antemano
ah! vale... ahora mismo no tengo la PSP pero si que tengo el router, a ver si mañana que estaré todo el dia en casa... (preparandome para la noche) lo pruebo... y os hago esos mapas.

un saludo y lo siento chicos! =(
hola chicos necesito ayuda,
e puesto el programita este para los mapas, carga y viene un mapita de londres que funciona a la perfeccion, pero e puesto el plano de madrid que estaba en este hilo, lo e puesto comprimido tal cual, y se queda cargando y no hace nada, se bloquea.... que puede pasar??

Y otra cosilla es que el enlace del plano de granado no va... muchas gracias
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6