[Tutorial] Creacion mapas para Map-This!

1, 2, 3, 4, 5, 6
rhipone escribió:pero como pueden ocupar tanto si luego en el GPS de Japon los mapas entran en un UMD??

Tiene que haber una manera de comprimir las imagenes o los archivos de modo que ocupe el mapa de españa 1Gb como mucho


Pq el dibujo vectorial ocupa "nada" y miles de fotos ocupan "mucho"
Alguien Puede pOner el Mapa De BarcelONa Esk No funcioNan LOs Enlaces, Gracias!
¿Podríais subir los de Málaga de nuevo? A ser posible, en rapidshare, que tengo cuenta premium... Igual con el de España, compartir 1gb vía eMule con pocas fuentes, es un imposible. Yo me comprometo a colgarlo en cuenta premium de rapidshare cuando lo tenga, que no borran los enlaces.
POrfa subid los que no van de nuevo
Buenas,esta iniciativa no la vi en su dia y usando la busqueda me parece interesantisima.
Lo que he intentado descargarme algun mapa y me da error por que "hace tiempo que no estan alojados algunos archivos" entonces como podriamos bajarnos?
Alguien tiene "España" completa o por partes?
Alguna pagina de descarga? Algo? :)
Un saludo y enhorabuena por el tutorial.
Gracias por los alagos.

Pues los archivos se han colgado en servidores gratuitos, y si el usuario que lo creó, no lo tiene en su pc, o alguien que se lo bajara, no los podemos resubir.

Creo que habia un usuario que decia que estaba subiendo un mapa de toda españa, pero que ocupaba al rededor de 1Gb, pero no se que fué de ese "proyecto" ni de que usuario estoy hablando.
Hola, cuanto tiempo sin postear aqui pero weno, no se si al final metisteis algun enlace de los mios, yo puse aqui mapas de Barcelona y Granda, pero he tenido que formatear asi que los tendre que colgar.

Seguramente mucha gente como yo queria hacer el de España( yo lo dije en su dia), pero no me puse porque es bastante trabajoso, a ver si pillo un dia y me pongo a hacer algo aunque sea poco a poco
El de Murcia no es válido, es de molina.
Saludos
Buenas tardes:
He estado enredando con el googlemaps downloads, y me he bajado el mapa de Pamplona (15 Mb) y el de Navarra entero (650 Mb). (¿se nota de donde soy? [sonrisa] ).
He visto por ahí un montón de links para la descarga de los mapas en las diferentes ciudades, y quisiera aportar los mapas que he bajado. Pamplona en si se hace en seguida, pero para Navarra se bajó 7 Gb, estubo 24 horas completas currandose el mapa.
Si me dais las instrucciones necesarias, lo subiré encantado, gracias.
Hola.

Me he instalado en mi PSP la versión 0.497 de Map This, y no me aparece WIFI MAP UPLOAD o no se encontrarlo, ¿podeis decirme dónde está o cómo sale? tampoco se si me funciona el GPS, me lo han regalado comprándolo desde Japón y me he copiado un mapa y me dice que el GPS está apagado, y eh hecho todo lo que dice el tutorial, de copiar los ficheros "Usbacc.prx" y "usbgps.prx" y desencriptarlos, despues instalar el Map This y copiar esos ficheros y nada, me dice que el GPS está OFF.

¿podeis echarme una mano con todo esto?

Muchas gracias, de verdad.
Menuda curradita... muchas gracias [bye]
calamaro19 escribió:Menuda curradita... muchas gracias [bye]



Gracias compañero! :)
liks rotos por doquier...alguien puede poner links buenos??
hola cuando pongomap this en la psp me da un error usb error module k es lo k tengo k acer para k funcione no me funciona ni con el gps de sony ni sin el
Hay por ahí un hilo que explica como poner el nuevo Map-This! que suele dar muchos errores a le gente!
_España.rar no me funciona, por lo menos a mi.... se tira cargando pero no lo arranca. Saludos
ola, me kiero bajr algun mapa especifico q ay al principio del post pero por ejemplo yo q sy de Valladolid no me deja descargarle y ra para aber q tenia q acer xq creo q la url sta mal y x eso no se puede descargar thks y ya os dire como va el gps ke me a yegao oy :D

saludos
alguien podria indicarme como poner la ultima version de map this sin tener instalado el gps para que no me de fallo usb gracias.

Por ahi hay algo sobre el tema, pero llevo to la mañana buscando y no lo encuentro.

Gracias
Mapa de leon "AKI "

10 megas!!!

...y dentro de un rato el de barcelona!!
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer un mapa con una ruta establecida, de un lugar a otro? Bueno que se puede hacer esta claro que si, pero al bajarlo el trazado no aparece por ningun sitio, ¿Que hago mal?. Gracias

Por otro lado os pongo estos enlaces para bajaros el mapa de España entero, yo lo he probado y esta muy chulo, eso si ocupa un mega, y dentro de las ciudades como os podeis imaginar el nivel de detalle de calles no es muy alto en cuanto a nombres de calles. Gracias a mi amigo
wallashc, del que he obtenido esta informacion en otro foro.

esta es la primera parte: http://www.megaupload.com/es/?d=0YSFGP3A
esta la segunda: http://www.megaupload.com/es/?d=ZCPRB3LF
y la ultima parte: http://www.megaupload.com/es/?d=H0ATCK40

el hacha aki os lo dejo que lo e subido al mega xk me an dicho que no podian del soft... http://www.megaupload.com/es/?d=J6Y9F5HP

aviso que el archivo esta partido en tres con un programa llamado HACHA, para poder usar el mapa, deberies tener las tres partes y luego con ese mismo programa, el hacha, pegarlo...
Barcelona 80 Mb " Pincha AKI "

...y alguno mas seguro q hago!!

chao!!
cavela escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer un mapa con una ruta establecida, de un lugar a otro? Bueno que se puede hacer esta claro que si, pero al bajarlo el trazado no aparece por ningun sitio, ¿Que hago mal?. Gracias

Por otro lado os pongo estos enlaces para bajaros el mapa de España entero, yo lo he probado y esta muy chulo, eso si ocupa un mega, y dentro de las ciudades como os podeis imaginar el nivel de detalle de calles no es muy alto en cuanto a nombres de calles. Gracias a mi amigo
wallashc, del que he obtenido esta informacion en otro foro.

esta es la primera parte: http://www.megaupload.com/es/?d=0YSFGP3A
esta la segunda: http://www.megaupload.com/es/?d=ZCPRB3LF
y la ultima parte: http://www.megaupload.com/es/?d=H0ATCK40

el hacha aki os lo dejo que lo e subido al mega xk me an dicho que no podian del soft... http://www.megaupload.com/es/?d=J6Y9F5HP

aviso que el archivo esta partido en tres con un programa llamado HACHA, para poder usar el mapa, deberies tener las tres partes y luego con ese mismo programa, el hacha, pegarlo...
hola, me harias el tremendisimo favor de subirlo a rapidshare.com???? muchas gracias de antemano, si ves q es mucha molestia no pasa na
a ver si este finde.. o a finales de junio.. puedo editar este hiloo y dejarlo todo preparado en su lugar.. y actualizando los mapas que vayaís subiendo, y suprimiendo los que no funcionan!


gracias por el interés que mostraís.. pero ando un poco liado ultimamente y no entro nada por aquí.
Hola, voy a hacerles algunas preguntas de novato antes de comenzar a empaparme los tutoriales:

- ¿se puden calcular rutas desde el mapthis? Es decir, poner la ruta mas corta, o más rápida hacia una calle por ejemplo.
¿o se tienen que hacer antes en el ordenador?

- Los mapas que estan poniendo, por ejemplo de Granada, es solo la ciudad o toda la provincia?

Gracias.
eoo gente soy nuevo y espero k alguien me ayude mi problema es el suiguiente:

e intentado crear un mapa de mi ciudad para la psp con el GPS oficial de sony y tengo instalado el prgrama MAP THIS 0.497 y siguiendo las indicaciones k vienen en el tutorial NO me sale en el programa map this la opcion de WIFI MAP UPLOAD sino me aparece directamente selecionar mapa y claro como no tengo ninguno me estoy desesperando [buuuaaaa] por k lo tengo desde hace 2 semanas y no lo puedo utilizar ESPERO K ALGUIEN ME AYUDE

MUXAS GRACIAS A TODOS ;)
No hay nadie de Salamanca que haga un mapa? Alguien se ofrece voluntario a hacerlo? Esque yo por mas que lo e intentado soi incapaz, porque la verdad es que en esto estoi un poquito verde todavia.

Un saludo
PIECI escribió:eoo gente soy nuevo y espero k alguien me ayude mi problema es el suiguiente:

e intentado crear un mapa de mi ciudad para la psp con el GPS oficial de sony y tengo instalado el prgrama MAP THIS 0.497 y siguiendo las indicaciones k vienen en el tutorial NO me sale en el programa map this la opcion de WIFI MAP UPLOAD sino me aparece directamente selecionar mapa y claro como no tengo ninguno me estoy desesperando [buuuaaaa] por k lo tengo desde hace 2 semanas y no lo puedo utilizar ESPERO K ALGUIEN ME AYUDE

MUXAS GRACIAS A TODOS ;)


es sencillo, dentro de la carpeta de mapthis hay un archivo de configuracion, creo q se llama config.txt o algo asi, abrelo y busca loadwifi, (es una linea sin mas)
pondra loadwifi = 0, pues pon loadwifi = 1.

Al abrir el programa, saldra la opcion.

suerte.
Hola, queria saber simplemente como se instalan los POIs en el GPS oficial de sony, muchas gracias de antemano


Un Saludo
usando mapthis?

pues los pois se meten en el programa no en el receptor gps
Hola. Estoi desesperado, porque hace ya una semana que tengo el gps, y no soi capaz de que me funcione. [mad]

Para empezar, cuando intento crear un mapa, y le pongo las coordenadas y todo en el map this, cuando le doi para crearlo, la descarga nunca empieza.

Y segundo, cuando creo un mapa con otro map this, no se si se creara bien, porque cuando lo selecciono para poner en funcionamiento el gps, se queda leyendo el mapa, y de ahi no pasa.

Alguien me puede ayudar, por favor?

La version que tengo es la 3.40 OE-A
Por favor que algun alma caritativa suba malaga capital, please
como dice el compañero
algun alma caritativa q suba el mapa de toda murcia ,q el q hay es solo de molina,gracias majetes
Hola, aqui teneis mi aportación, el mapa de Melilla .

Saludos
Alguien me puede poner el enlace para descargar el google map para poder crear el mapa sin tener que usar la consola?
Porque me parece que mi problema es por los mapas.

Un saludo, y gracias por anticipado.
Buenas, llevaba tiempo buscando el mapa de España y lo he encontrado aqui dividido en tres partes que ya tengo bien juntitas y ordenaditas. Ahora mi problema es que quiero meterlo en un targeta de 1 Gb y claro no puedo porque el mapa es muy grande.


He intentado volver a pasar los gprs a fotos pero me tardaría años para borrarles las imagenes de mar y de campo que son innecesarias. Si alguien sabe si hay un mapa de España mas peque que me lo diga porfabor. Gracias
JuaNG escribió:Hola, voy a hacerles algunas preguntas de novato antes de comenzar a empaparme los tutoriales:

- ¿se puden calcular rutas desde el mapthis? Es decir, poner la ruta mas corta, o más rápida hacia una calle por ejemplo.
¿o se tienen que hacer antes en el ordenador?

- Los mapas que estan poniendo, por ejemplo de Granada, es solo la ciudad o toda la provincia?

Gracias.
A la primera pregunta no te puedo responder, puesto que aún no tengo el gps, pero creo recordar que dijeron que no se podían calcular las distancias, eso se hace desde el pc, ahí si aue marcas las rutas y luego te las pasas a la psp, pero te repito que no lo se, no lo he probado, solo es lo que le leí a otro usuario. Alguien con el gps, que lo confirme...
A la segunda, normalmente, los mapas que se ponen son de las ciudades, por ejemplo, cuando busqué el de valencia sale solo la ciudad, no la provincia. No he hecho mapas aún, pero por lo que he leído no parecen excesivamente difíciles de hacer...
Los dos enlaces del mapa de Málaga sigue roto.. ¬_¬ .. alguien podria subirlo por favor?
hola a todos, en septiembre me voy a chichester, estoy teniendo problemillas para que me entre el mapa entero y sea visible las calles,
alguien con un poco de pericia en el tema, puede ayudarme a encuadrar la ciudad.

muchisimas gracias.
joseana1 escribió:hola he creado un mapa de españa, que por lo que pesa(1Gb) lo he colgado en el emule.
aqui teneis la siguiente direccion
_España.rar

ya me direis un saludo.


Pues yo busco esto y no me aparece, y añado manualmente el enlace ed2k y me dice que "tarari", que no es un enlace valido, así que no me deja añadirlo. A ver si me lo podeis solucionar.

Saludos
hola acavo de poner el map this ahora me dice k esta buscando mapas k devo acer sin mapas se keda buscando? dond devo poner los mapas en la carpeta del map this dnd pone mapas como puedo conseguir mapas gracias 1 saludo
cUANDO INTENTO DESCARGAR EL MAPA VIA wIFI, EL PROGRAMA NO HACE NI AMAGO DE CONECTAR.
x favor, si no es mucha molestia alguien puede volver a subir la 1º parte del mapa de españa de 1gb?? es que ha caducado......las otras 2 funcionan bien pero sin la 1º parte :S
Yo siento deciros, que no puedo re-subir los mapas, pues no los tengo. Deberíais pedirselos a los usuarios que los subieron, para ver si aun disponen de ellos!
Pues por favor, si alguien lo tiene que lo suba y el de cadiz provincia completa tambien hay alguna parte que ha caducado. Si no es mucha molestia que alguien que tenga estos mapas a ver si puede subirlo, es para 1 colega que se va de viaje pasado mañana [buuuaaaa]
bueno, yo hice el mapa de cadiz y lo subi.
si me dices que parte te falta te la subo a rapidshare
gracias zirogirls, ya me lo ha pasado un colega que se lo descargo de aqui el dia que salio, pero se agradece el interes igualmente ^^
Hola!

En el mapa de Murcia, tenéis que poner: Molina de Segura, Murcia. Porque sino lleva a confusión.

Salu2
Haber si podeis editar el mapa de Gijon, que mi calle sale con el nombre de Avenida Montero, y es Avenida de Moreda
Pues editalo

Al fin y al cabo son imagenes jpg o png.

Suerte
cuando consiga conectar el GPS, miro a ver como se crrean mapas y lo edito...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6