TUTORIAL Controla tus PCs desde tu PSP vía wireless by Muzi

1, 2, 3, 4, 5, 6
muy guapo tio, y bastante util para los vagos xD
he hecho todo y se me keda en connecting... y no sale nada, para salir tengo que apagarla..
probado y funciona, increible, 5 estrellas
2 preguntas:

el portablevnc_1.1_rls trae una carpeta src, esa no la utilizo??

cuando abro el vcn, me dice conection detail y un espacio para el vcn server, que pongo en ese espacio?

el error que me aparece es -1/111

Gracias
Kaoran escribió:No me funciona se me keda un buen rato en connecting y luego me sale:
ConnectToTcpAddr:

cannot connect

Error: -1 / 116

Que alguien me ayude xfa!!


A mi me pasa exaktamente lo mismo. Alguien sabe a ke es debido??

EDITO: lo konsegui, es ke me ekivoke de IP, jejejeje.

DE LUJO!!

Gracias, kompadres!!
jaimicox escribió:2 preguntas:

el portablevnc_1.1_rls trae una carpeta src, esa no la utilizo??

cuando abro el vcn, me dice conection detail y un espacio para el vcn server, que pongo en ese espacio?

el error que me aparece es -1/111

Gracias


No uses la carpeta SRC (son las sources del programa).

No se a lo que te refieres con "conection detail" pero ese error te lo da cuando no detecta el host del pspvnc (el winvnc.exe).

Comprueba que lo ejecutas y que le das permisos (en caso de tener cortafuegos).
Una preguntilla:

Al igual que usais TightVNC Server para conectaros al ordenador.

Funcionara si en vez de tener el TightVNC Server tengo el ultravnc activado¿??

Por cierto, a los que se os queda en connecting, desactivar el cortafuegos, tanto el de windows como si teneis alguno con algun antivirus. Los que tengais panda(que es un virus no un antivirus) desactivarlo tambien, posiblemente sea por eso.

Salu2
Esto es una pasada.
Lo malo que la conexion wifi de la PSP es un pelin lenta.

El tutorial es simplemente perfecto al igual que el programa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya pasada ahora ni me levanto de la cama para pasar de un capitulo a otro de mis series favoritas jiajiajia
como leches se hace doble click ? para abrir un mp3 por ejemplo
alguien le funciona con el firmware 2.71 SE-B''???
Yo tengo el el firmware 2.71 SE-B'', segui los pasos del tuto y perfekto ;)
puff, me da error, soy muy torpe.

se me queda conectando y de hay no sale, justo antes de pedirme la contraseña.
Si ayuda de algo, lo estoy usando en un portatil conectado al pc mediante la wifi.

Otra cosa: cuando en la psp creo una nuva conexión, la ip la puerta es la del router o la de mi portatil?

gracias.

(mi primer mensaje, jejeje)
josemite escribió:puff, me da error, soy muy torpe.

se me queda conectando y de hay no sale, justo antes de pedirme la contraseña.
Si ayuda de algo, lo estoy usando en un portatil conectado al pc mediante la wifi.

Otra cosa: cuando en la psp creo una nuva conexión, la ip la puerta es la del router o la de mi portatil?

gracias.

(mi primer mensaje, jejeje)


Mejor no pongas contraseña y debes poner la ip de tu poratil (debes tener una ip fija en el), no la del router.
Pues yo le doy a conectar, pongo la contraseña y la pantalla se me queda en negro y el fondo de pantalla de mi pc desaparece y se pone azul.

¿Alguna ayuda?

Saludos de fer
Si el fondo de pantalla d tu ordenador cambia eso es que lo deberias de ver.

Eso lo se porque el ultravnc hace eso, a veces cuando alguien se conecta a tu ordenador el fondo de pantalla cambia, dejalo un tiempo a ver si puedes verlo bien.

El firewall y todo eso lo tienes desactivado no¿??

Salu2
Sigue igual! He desactivado el Firewall y me sigue saliendo la pantalla negra. Y la pantalla azul del pc. Decir que me conecto por un router.

Saludos de fer
Muzaman escribió:
Mejor no pongas contraseña y debes poner la ip de tu poratil (debes tener una ip fija en el), no la del router.


Perfecto, gracias. Si era la pass.

Ale, a esperar que mejoren y poder ver hasta videos, cosa que dudo por la wifi.
sigo todos los pasos y no me funciona me sale wifi conecttion time out
fer_lavins escribió:Sigue igual! He desactivado el Firewall y me sigue saliendo la pantalla negra. Y la pantalla azul del pc. Decir que me conecto por un router.

Saludos de fer


Prueba a bajarle la resolución de tu monitor a ver si asi se arregla.
Nada he bajado la resolución a lo menos que he podido 800X600 y me sigue saliendo lo mismo.

Saludos de fer
Hola, voy un poco desfasado y no consigo que la psp reconozca el punto de acceso de mi ordenador (acabo de comprarme una usb con protocolo 802.11b/g) cuando hago el escaneo, haber si me hechais un cable para configurar lo que me falta.

http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&pid=1531

http://www.smc.com/index.cfm?event=downloads.doSearchCriteria&localeCode=ES_ESP&knowsPartNumber=false&productCategory=5&userPartNumber=&modelNumber=1531&partNumber=3266&downloadType=8&os=0

Saludos.

A ver Edito:

Los drivers estan instalados y la aplicacion del VNC tambien (y en funcionamiento). He seguido los pasos hasta el punto del escaneo sin problemas pero no tengo ni zorra de lo que estoy haciendo la hora de configurar la red (lo que sale en el segundo enlace 3843KB).
queria saber si cucando nos conectamos lo hace por lan o por internet por que si dicen q es através de internet pues podriamos conectarnos desde cual quier parte del mundo no xD? yo lo he intentado desde otra ruter y creo que no se puede alguien lo ha conseguido?=
Claro, se puede desde cualquier parte del mundo.

Yo tengo el vnc en mi casa, y me conecto a el a traves de cualquier ordenador que tenga el programa instalado.

Salu2
volvere a intentarlo pero weno jeje si ya surge algo lo comento! gracias! [beer]
y se pueden ver videos en la psp directamente?

gracias y un tuto de pm
Pues en realidad no se puede pero mas que nada por las conexiones que tenemos, tu verias el video muy lento (segun tu conexion).

Si en tu casa tienes mucha velocidad de subida, supongamos 1 mb, la cosa se veria no bien pero si casi bien, aunque, en la mayoria de hogares españoles tenemos 320 de subida, que reales son 210 o asi, por lo que la cosa se complica mucho.

Salu2
alguien lo a probado con firmware 3.02 y le a funcionado?
que bueno el tutorial... lo he seguido paso a paso y sin problemas (bueno alguno, pero resueltos despues de leer todo el hilo)

aunque la verdad, no creo que lo use mucho... lo he hecho por trastear!
yo lo he probado con 3.02 oeB y va perfecto!!!!
hola yo tengo el 3.03 y me dice no static conection que tengo que hacer
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rul26 escribió:hola yo tengo el 3.03 y me dice no static conection que tengo que hacer


Ponte una IP fija y no uses DHCP (aunque ya salió un cliente VNC que permitía DHCP, es mejor ir a lo seguro).

Salu2.
he llegado a new host he puesto la ip y se queda en conecting .
que puedo hacer gracia,por cierto tengo ono por ethernet y wifi link
Abro el programa y me sale No connection found. Please add one.


Sin salirme menu ni nada, directamente mientras se carga el programa en la psp.

He configurado la conexion como pone en el tuto. Alguna idea de lo que puede ser? No tengo firewall .

PD: Uso router
lo hago todo como dice el TuTo y se me queda en connecting... , no se que le puede pasar, pido ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberia valer tambien el UltraVNC no?

Eske uso este soft de hace tiempo, mas ke nada por la opcion de transferencia de archivos y no kisiera cambiar al TightVNC. He seguido el tutorial, mi PSP se conecta al PC bien, pero cuando conecto al PC (con UltraVNC) la PSP peta, se keda en negro y el icono del server VNC activado como ke hay alguien conectado.


Será por el UltraVNC o hay algo mal en la configuración?

Ah otra cosa, no metí ningun dato manualmente en la PSP, pues poniendo la conex en fácil (IP automatica) ya me conectaba la PSP al PC.


Un saludo.


________________________________


Vale ya me respondo yo, acabo de probar con el TightVNC y rula perfectamente. Así ke el UltraVNC no es compatible. Pensaba ke si lo seria, mardita cea [triston]
A mi n me funciona inicio el juego y me dice q imposible iniciar el juego.yo tengo 3.02 oe b.la otra carpeta q pone src para q sirve?gracias
La carpeta src la metes en la raiz de la ms




Pregunta rapida: Se peude hacer todo esto con un router que tiene wifi, pero conectando el PC mediantes cable? Usease sin targeta wifi pci, asi me ahorro perder el tiempo
se me queda todo el rato en cennecting porque puede ser??
A mí también se me queda en connecting... [burla3]
Esta genial! :D


Alguna manera de ver los videos? tanto de Youtube como de los reproductores? se me queda la pantalla en negro cada ves que veo videos [mamaaaaa]
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (un momento que busco el icono) [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

madre mia que pasote xD!

de verdad, no se como se ponen lo de las 5 estrellas pero esque te las ponia!!!!!!
no me va...... se me queda todo el rato en conecting... y no se que hacerrr, quiero que me funcione!!!!!!!!!!!!!!

Una ayudita por favor!!

saludos y gracias!
hola, he seguido todos los pasos pero me da error -1/111, alguien me puede ayudar?
Macho ni este ni el de usar la psp como game pad me han funcionado, a ver si es que tengo algo mal en el wifi, aun que el navegador oficial si que funciona :(
EDITO ya me funciona esto es una pasada!!!!!!!!!!!!


mil gracias!!!
EDITO-----> Alguien podria ayudar a gente como yo que no le funciona,

- como lo habeis conseguido?
- teneis clave wep en el router wi-fi?

- a mi no me sale nada de lo de poner una contraseña en el VNC a alguien mas le pasa?

Gracias!
ninjeador1 escribió:EDITO-----> Alguien podria ayudar a gente como yo que no le funciona,

- como lo habeis conseguido?
- teneis clave wep en el router wi-fi?

- a mi no me sale nada de lo de poner una contraseña en el VNC a alguien mas le pasa?

Gracias!



Lo consegir siguiendo el TUTo perfectamente, el router mio tiene Wifi y con lo cual sino quieres que NADIE te la "robe" vas a tener que poner un contraseña WEB
me da error de -1/116
algin me puedeayudar?
a alguno le tarda un siglo en conectar vamos que no me conecta ni a tiros xd

(manual seguido lertaxletra)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6