TUTORIAL Controla tus PCs desde tu PSP vía wireless by Muzi

1, 2, 3, 4, 5, 6
grishnakhelorco escribió:
Da igual que tengas conectado el PC al router por cable.
Bájate el pack que puse unos hilos mas atrás y prueba a ver.

Ya sabes que no debes emplear una encriptación que no sea wep de 64 bits (en el navegador da igual porque estás en vsh de 3.xx o el que tengas).

Salu2.

:Ð Ostiá! Pues será lo de la encriptación. Esta noche pruevo. Y cuento.

EDITO:
Pues va a ser que era de la encriptacion.
Muchisimas gracias grishnakhelorco.

PD: He editado desde mi psp. :Ð
Llevo 2 semanas intentandolo y se me qda en conecting, hay alguna solucion?? de toos los q somos y les a pasao esto, nadie lo ha conseguio solucionar??? enga q con un poco de empeño damos con ello!
pedator escribió:Cansado de probar todo y recibir un error 12
ConnectToTcpAddr: cannot open socket
Busqué y encontré una versión del portable VNC que me funciona en 3.03:
http://www.irshell.com/download/pspvnc-v1.2.2b.zip
(Curioso porque la que no me funcionaba también era la 1.2.2)
Es el código fuente pero con el EBOOT también compilado.
De este zip sacar solo el EBOOT.PBP, lo demás no hace falta.
Me creo una carpeta pspvnc en GAME303, meto este EBOOT.PBP y creo la subcarpeta host.
Ejecuto y funciona!!!
Estoy usando el TightVNC 1.3.8 y conecto a través de enrutador.
suerte.


Pues yo tambien tengo 3.03 OE-C y no me funciona, el caso es que la que has colgado ahi es precisamente la que al cargar se cierra sola, en cambio la version 1.1 si arranca, pero selecciono en "network conections" al principio de arrancar el programa, y se queda un rato en Wifi Idle hasta que me sale la pantalla de error de Wifi Connection Time Out, Please chek the Wifi Switch an try again. El caso que la PSP se conecta perfectamente a internet usando esa configuracion que uso para el VNC... Asi que no se que más probar ya, alguna idea?

La version 1.2.2 no se cuelga, pero igualmente pone WIFI IDLE, y salta otra vez al menu inicial para elegir la conexion, y nada pasa igual que con la 1.1 que no me conecta.

PD: he abierto los puertos desde 4800 a 4900 en TCP del router por si acaso, pero nada, no sirve de nada
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NapalmCandy escribió:
Pues yo tambien tengo 3.03 OE-C y no me funciona, el caso es que la que has colgado ahi es precisamente la que al cargar se cierra sola, en cambio la version 1.1 si arranca, pero selecciono en "network conections" al principio de arrancar el programa, y se queda un rato en Wifi Idle hasta que me sale la pantalla de error de Wifi Connection Time Out, Please chek the Wifi Switch an try again. El caso que la PSP se conecta perfectamente a internet usando esa configuracion que uso para el VNC... Asi que no se que más probar ya, alguna idea?

La version 1.2.2 no se cuelga, pero igualmente pone WIFI IDLE, y salta otra vez al menu inicial para elegir la conexion, y nada pasa igual que con la 1.1 que no me conecta.

PD: he abierto los puertos desde 4800 a 4900 en TCP del router por si acaso, pero nada, no sirve de nada


Has chequeado esto?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Has chequeado esto?

Salu2.


Pues he leido toda la pagina entera que me has linkado, y no se a que te refieres... Yo no puedo darle a 'new host' en la PSP porque no me sale esa opción, la única opcion es seleccionar "network conections" una conexion que he creado anteriormente en la PSP como indica el tutorial.

Y en este paso quizá tengo una duda, al poner en el simbolo de sistema 'ipconfig /all' veo que me sale la primera DNS igual que el gateway, e igual que el servidor DHCP (osea 192.168.1.1 en todos estos) y no sale la DNS secundaria. Hice 2 pruebas, puniendolo tal cual eso, y la segunda DNS tambien la misma, y probé entrar en la configuración del router y copiarme las DNS que me dictó jazztel en su dia.

De ninguna de las dos formas funciona.

PD: los puertos eran 5800 y 5900 me confundí al escribirlos aqui.
hola, pues resulta que me va el programa bien, pero solo durante muy poco tiempo, cuano estoy moviendo la pantalla o lo que sea, pues se empieza a quedar gris :S y lugo s queda cogado, y no puedo hacer nada :(

he intentado buscar la solucion por aqui. he visto que un forero lo pregunto, pero no obtuvo respuesta.

espero me puedan ayudar :)
muchas gracias de antemano


saludos
NapalmCandy escribió:
Pues he leido toda la pagina entera que me has linkado, y no se a que te refieres... Yo no puedo darle a 'new host' en la PSP porque no me sale esa opción, la única opcion es seleccionar "network conections" una conexion que he creado anteriormente en la PSP como indica el tutorial.

Y en este paso quizá tengo una duda, al poner en el simbolo de sistema 'ipconfig /all' veo que me sale la primera DNS igual que el gateway, e igual que el servidor DHCP (osea 192.168.1.1 en todos estos) y no sale la DNS secundaria. Hice 2 pruebas, puniendolo tal cual eso, y la segunda DNS tambien la misma, y probé entrar en la configuración del router y copiarme las DNS que me dictó jazztel en su dia.

De ninguna de las dos formas funciona.

PD: los puertos eran 5800 y 5900 me confundí al escribirlos aqui.


Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Lo que te queria decir grishnakhelorco es que si has comprobado que la encriptación de tu ruter sea "encriptación wep de 64 bit " si tienes otra, tienes que poner la que te digo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NapalmCandy escribió:
Pues he leido toda la pagina entera que me has linkado, y no se a que te refieres... Yo no puedo darle a 'new host' en la PSP porque no me sale esa opción, la única opcion es seleccionar "network conections" una conexion que he creado anteriormente en la PSP como indica el tutorial.

Y en este paso quizá tengo una duda, al poner en el simbolo de sistema 'ipconfig /all' veo que me sale la primera DNS igual que el gateway, e igual que el servidor DHCP (osea 192.168.1.1 en todos estos) y no sale la DNS secundaria. Hice 2 pruebas, puniendolo tal cual eso, y la segunda DNS tambien la misma, y probé entrar en la configuración del router y copiarme las DNS que me dictó jazztel en su dia.

De ninguna de las dos formas funciona.

PD: los puertos eran 5800 y 5900 me confundí al escribirlos aqui.


Como dice AcTiVaTeX, revisa la enciptación que uses...

Sobre lo de las DNS, no hay problema. Tu router redirecciona las DNS de tu ISP por ti.
Las DNS (tanto secundarias como primarias) no influyen en el uso del VNC (estamos en LAN).

ritxar_m escribió:hola, pues resulta que me va el programa bien, pero solo durante muy poco tiempo, cuano estoy moviendo la pantalla o lo que sea, pues se empieza a quedar gris :S y lugo s queda cogado, y no puedo hacer nada :(

he intentado buscar la solucion por aqui. he visto que un forero lo pregunto, pero no obtuvo respuesta.

espero me puedan ayudar :)
muchas gracias de antemano


saludos


Eso es que le falta "fuelle" a tu wifi.
A mi me pasaba cuando tenía el router conectado a al PC por wifi y le metía caña a internet.

Salu2.
He probado a desactivar la encriptación, para descartar fallos, y si, parece que conecta. La encriptación wep la tenia desactivada y activaba la WPA-PSK AES, quizá no es compatible con el programa? Investigaré en esto, ahora voy a ver como funciona el programa a ver si consigo algo :D

EDITO: SI!! ya funciona!! Lo que he notado una cosa al leer el texto en la pantalla de la PSP y es que en segun que zonas se ve mas borroso, en la TFT del PC eso se arregla ajustando la Fase y el Reloj, hay algo para ajustar el de la PSP?

Gracias por la ayuda!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NapalmCandy escribió:He probado a desactivar la encriptación, para descartar fallos, y si, parece que conecta. La encriptación wep la tenia desactivada y activaba la WPA-PSK AES, quizá no es compatible con el programa? Investigaré en esto, ahora voy a ver como funciona el programa a ver si consigo algo :D

EDITO: SI!! ya funciona!! Lo que he notado una cosa al leer el texto en la pantalla de la PSP y es que en segun que zonas se ve mas borroso, en la TFT del PC eso se arregla ajustando la Fase y el Reloj, hay algo para ajustar el de la PSP?

Gracias por la ayuda!!


Es por el acentuado ghosting del LCD de la PSP (bastante lento).

Prueba a bajarle el brillo a la pantalla...

Salu2.
Pero no es el refresco de la pantalla en si, eso si lo habia notado, que cuando hay movimiento se ve claramente como deja un rastro, y sobretodo en el color rojo. A lo que me referia es a falta de nitidez en algunas franjas de la pantalla, lo que ya digo que con un monitor TFT se arregla ajustando la Fase
se me queda en connecting... No tengo el firewall prendido, los puertos están abiertos, no tengo clave wep ni nada, quien sabe que le pasa a esta cosa [discu]
POR FIN LO EH CONSEGUIDO!!!
El problema del error #12 "CANNOT OPEN SOCKET" lo resolvi desactivando la encriptacion.

Gracias a totos por su ayuda...esto va de lujo...
NapalmCandy escribió:Pero no es el refresco de la pantalla en si, eso si lo habia notado, que cuando hay movimiento se ve claramente como deja un rastro, y sobretodo en el color rojo. A lo que me referia es a falta de nitidez en algunas franjas de la pantalla, lo que ya digo que con un monitor TFT se arregla ajustando la Fase


Me he fijado que solo pasa con el programa este, asi que no tiene mayor importancia.

jairolas escribió:se me queda en connecting... No tengo el firewall prendido, los puertos están abiertos, no tengo clave wep ni nada, quien sabe que le pasa a esta cosa

has puesto bien la IP? haz un ipconfig desde el simbolo de sistema y copia la que salga ahi. Y asegurate de tener desactivada la encriptación, si así funciona luego ya podrás poner una ecriptación compatible (solo WEP)
a ya lo arregle, nomas le puso 0 en lugar de los puertos y ya xD
No he entendido nada, pero si ya funciona, pues ya está :)
muchas gracias por el manual!
mmmmmm dios vaya guapada, pero...... lo podre usar con un 3.10 OE-A' ????? Si no es asi, no hay una version compatible?

EDITO: jejeje, perdonad es que es tarde y estaba vago. Acabo de leer algo sobre otros con mi mismo caso asi que nada, me buscare la vida :-p
yo tengo la 3.03 OE-C i se me keda en conecting... ke pasa? si ya se a dicho perdon xo no me leere 17 paginas xD Gracias
ahh i en la direccion ip de la psp ke pongo la del ordenador exacatamente o otro casi igual??
Yo no dispongo de router, pero sí de una tarjeta inalámbrica D-link. ¿Podría hacerlo directamente entre la PSP y el PC?
El_Harto escribió:Abro el programa y me sale No connection found. Please add one.


Sin salirme menu ni nada, directamente mientras se carga el programa en la psp.

He configurado la conexion como pone en el tuto. Alguna idea de lo que puede ser? No tengo firewall .

PD: Uso router
Exactamente me pasa igula , la conexion la tengo bien pues navego perfectamente desde la psp.

Alguna solucion?

Salu2
apisonador escribió:Exactamente me pasa igula , la conexion la tengo bien pues navego perfectamente desde la psp.

Alguna solucion?

Salu2

+1
3.03 OE-C | Kernel 1.50 o 3.03 se cuelga =
Al darle a OK se sale de la aplicación.
Muy facil macho, la unica solución es pensar un poco y abrir los puertos y conectar el servidor de VNC....


P.D: Madre mia bendita... XDXD



Saludos!!
pfffffff TREMENDA esta aplicacion.........SIN PALABRAS!!!!..........


GRACIAS!!!
mEeLES escribió:Muy facil macho, la unica solución es pensar un poco y abrir los puertos y conectar el servidor de VNC....


P.D: Madre mia bendita... XDXD



Saludos!!
OH madre mia bendita sin tu gran consejo no sabria haberlo hecho funcionar.........


Si lees los post veras que la psp navega por lo tanto el router tiene los puertos abiertos, y por supuesto la aplicacion esta en marcha en el pc.

Sigue saliendo el mismo error ,nadie da con la solucion??

Salu2
Bueno, pues acabo de ver este tema.

Me he peust omanos a la obra y TOMA YA!

[pos eso] Mola!!!

PD: Molaria que hubiese una opcion de zoom en la pantalla de la psp para poder ver la pantalla del pc al completo... pero bueno...
Woooaaaa :O :O :O :O :O :O

Excelente lo akabo de probar y va de pm..
Ya ni sikiera tendre ke pararme de mi cama para checar komo van las descagas, esos 2mt eran criminales [looco]
A mi personalmente no me gusta, pero mola, esta chulo pero es un poco incomodo. quizas la pantalla de la PSP sea pequeña demas
alguien lo ha probado en la 3.30 o 3.40 que archivos habria que cargar lo de la version 1.5?a mi no me rula
A mi me funciono..... en la 3.30 en la carpeta de game150
convector escribió:alguien lo ha probado en la 3.30 o 3.40 que archivos habria que cargar lo de la version 1.5?a mi no me rula


Yo lo probe en 3.40oe y me va muy bien, solo que en los primeros intentos no me rulaba, por que tenia cambiada la fuente de color, flashee de nuevo con la 3.40 y todo perfecto.
AkaiNoTsubasa escribió:A mi me funciono..... en la 3.30 en la carpeta de game150

genial tio,ya me carga
hay alguna manera para q se escuche lo q suena el ordenador en ese momento?o se puede hacer con otro programa?
dos palabras im presionante
un saludo
a mi no m va...
me salen la conexion, le doy y a los pocos segundos se me vuelve al menu de conexiones (con los iconitos esos)

y no m da error ninguno

nose, kiza puse mal alguna ip o algo, pero esk ya no se ni k numero va en cada sitio XDD

stoy saturao, si alguien me exa un cable...
Lo consegui!!!!!!!! muchisimas gracias a todos
nax:
desde ayer me he estado pegando y nada, SOY TORPE CON LA PSP, lo reconozco

Alguno puede decirme EXACTAMENTE, que carpeta pongo y donde???.
he probado a poner la carpeta vnc dentro de GAME, GAME150 Y GAME340 y nada de nada. Siempre archivos dañados y obviamente no ejecuta. tengo la 3.40 OE

un saludo y gracias por anticipado
-DAVIZINHO-
Intenta instalar la versión reciente que ha salido, tal va en GAME340.
Te dejo el enlace de descarga:

Portable VNC v1.2.4
Nedyar escribió:a mi no m va...
me salen la conexion, le doy y a los pocos segundos se me vuelve al menu de conexiones (con los iconitos esos)

y no m da error ninguno

nose, kiza puse mal alguna ip o algo, pero esk ya no se ni k numero va en cada sitio XDD

stoy saturao, si alguien me exa un cable...


me pasa lo mismo alguna solucion? :? :? :?
kytu escribió:
me pasa lo mismo alguna solucion? :? :? :?


Debe ser algo que no hiciste correctamente, el tuto funciona perfecto en 3.40oe...

Podrian actualizar el hilo con, la nueva version del VNC tengo entendido que funcionan los teclados, no se como hacerlo funcionar. :-?
JEFF_Mex escribió:
Debe ser algo que no hiciste correctamente, el tuto funciona perfecto en 3.40oe...

Podrian actualizar el hilo con, la nueva version del VNC tengo entendido que funcionan los teclados, no se como hacerlo funcionar. :-?

Podrias decirme, EXACTAMENTE que carpeta metes en que directorio?
se que parece muy tonto pero es que he debido de hacer alguna cosa MAL. y ya estoy a la desesperada XD
yo lo uso en la 3.03 i la carpeta donde esta se llama GAME303
Cuando le doy a WinVNC server me sale esto:

"Another instance of WinVNC psp"

Ayudadme por favor¡¡
tavira escribió:A mi me pasa lo mismo, KorsSo, inicio la aplikacion y pone "Stopping NetLib" y despues "Exiting" y pa fuera.

Lo he intentado kon otras versiones y nada, a lo maximo ke he llegado es a ke arranke, elija la konexion, pero despues pone "wifi idle" o algo asi y me da error, y me dice ke ponga el boton de wifi en On (kuando ya lo tengo en On...)

A ver si alguien nos da una solucion, xke antes kon mi 2.71SE tiraba de lujo....

Saludos!!!


Me pasa lo mismo, ejecuto el progrma y cuano esta cargando, se para y me devuelve al XMB. Y una vez lo hice funionar.
No tengo wifi pero lo probare en casa de mi novia jejeje.
Impresionante.
Hola!
segui todas las paginas y no me funciona.....
PSP/Juegos/Memoria...Me sale: Potable VNC Viewer....
Le doy a la X...se reinicia y me sale...
Imposible iniciar el Juego........¿que significa esto?
Tengo la version 3.40 firmware Dark Alex......
Win WNC (conectado y configurado segun tuto)
Carpetas con y son % con la capepeta Host incluida.....
Conexion correcta al router wifi de telefonica....

Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias.!
a mi me sale wifi idle xq?
Al iniciar el VNC Viewer me sale el Error 8002014C, alguna pista?
yo tengo un problema y es que ponga la contraseña que ponga en el pc, cuando la pongo en la psp me pone, autentification failed. error: no conecta.

cual es la solucion? :S (por cierto uso windows vista)
Cuando inicio el vnc en la PSP me dice q los datos estan dañados. Le e cambiado el nombre a las carpetas y nada. Que hago?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6