TUTORIAL Controla tus PCs desde tu PSP vía wireless by Muzi

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo intento abrir el VNC viewer en mi PSP y me sale:

Imposible iniciar el Juego
(80020148)

Ayuda URGENTE!!! [enfado1]
Las versiones que operan de manera correcta con los 3.XX OE, son la 1.2.3, la 1.2.4 y la más reciente no me convenció -mejor dicho, no operó XD- la 1.2.5

Y por cierto, sí sirve para controlar una PC a cientos de Kilómetros, lo probé con la PC de un amigo a más de 1000 Kilómetros, y con mi PSP configurado con la IP dinámica de él (la mía también lo es, ADSL) pude ver su pantalla en mi PSP y controlar su PC.
Alberto +3 escribió:Las versiones que operan de manera correcta con los 3.XX OE, son la 1.2.3, la 1.2.4 y la más reciente no me convenció -mejor dicho, no operó XD- la 1.2.5

Y por cierto, sí sirve para controlar una PC a cientos de Kilómetros, lo probé con la PC de un amigo a más de 1000 Kilómetros, y con mi PSP configurado con la IP dinámica de él (la mía también lo es, ADSL) pude ver su pantalla en mi PSP y controlar su PC.
Ç

Eso lo hiciste usando una ip o un nombre de host?
Muzaman escribió:Ç

Eso lo hiciste usando una ip o un nombre de host?
Tienes que darle en configurar nuevo host, ahí le ingresas la IP dinámica a la que te quieres conectar, obvio que la PC a conectar debe tener instalado y ejecutando el cliente, en este caso yo uso el TightVNC; es sencillo de hacer, estoy usando la versión 1.2.3 del PSP VNC
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El nombre del host se usa por cohonel. Con una IP local no vas muy lejos en la red de redes.
Lo que pasa es que es el mismo programa el que te enmascara esa IP, por lo que se puede usar una IP o un nombre de host diréctamente...

Salu2.
Alberto +3 escribió:Las versiones que operan de manera correcta con los 3.XX OE, son la 1.2.3, la 1.2.4 y la más reciente no me convenció -mejor dicho, no operó XD- la 1.2.5


Entonces yo q tengo la 3.40 no me funciona? vaya...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anakin_Solo escribió:
Entonces yo q tengo la 3.40 no me funciona? vaya...


A mi todas las versiones mas recientes, incluida la v1.2.5, me han ido en 3.40 OE-A

Salu2.
me e bajado otra version del portablevnc y me pasa exactamnt lo mismo que a charles2692. Alguna idea?
Espectacular este homebrew, no sabia que la psp era capaz de semejante potencial. Muy bueno y recomendable.
La única crítica que le hago es el hecho de que (por lo menos en la versión que yo tengo) no se puede volver al home directamente. hay que apagar la psp y volverla a encender una vez que quieres terminar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gonza_we escribió:Espectacular este homebrew, no sabia que la psp era capaz de semejante potencial. Muy bueno y recomendable.
La única crítica que le hago es el hecho de que (por lo menos en la versión que yo tengo) no se puede volver al home directamente. hay que apagar la psp y volverla a encender una vez que quieres terminar.


Se puede salir sin tener que reiniciar. "L+R+Start" cuando estés navegando en el escritorio de tu PC, darle a "Disconnect" y luego "L+R+Start" de nuevo y "YES" para salir.

La verdad es que molesta un poco que los juegos no te permitan salir con "HOME", dado que implementarlo en el código es tan fácil como poner estas funciones:

int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
sceKernelExitGame();
return 0;
}

int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
int cbid;

cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);

sceKernelSleepThreadCB();

return 0;
}

int SetupCallbacks(void) {
int thid = 0;

thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0) {
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}

return thid;
}


Pero bueno, y quien soy yo para quejarme? [toctoc]

Salu2.
Se puede salir sin tener que reiniciar. "L+R+Start" cuando estés navegando en el escritorio de tu PC, darle a "Disconnect" y luego "L+R+Start" de nuevo y "YES" para salir.
La verdad es que molesta un poco que los juegos no te permitan salir con "HOME"


Gracias por la aclaración. En qué juegos no se puede salir con home? porq de todos los que he jugado puse home y sale sin problemas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gonza_we escribió:

Gracias por la aclaración. En qué juegos no se puede salir con home? porq de todos los que he jugado puse home y sale sin problemas.


Joder, juegos puse?
Es la última vez que posteo después de venir de fiesta [qmparto]

Supongo que me referiría a los juegos homebrew (vete tu a saber en que estaba pensando yo cuando postaba eso xDD). Al homebrew en general. Hay algunas apps que no te dejan salir con HOME y es una pena porque es muy fácil de implementar (da mas pena en los que no dan el código fuente, porque en los demás se puede implementar sin mayores problemas. Inserción de código, vamos).

Salu2.
charles2692 escribió:yo intento abrir el VNC viewer en mi PSP y me sale:

Imposible iniciar el Juego
(80020148)

Ayuda URGENTE!!! [enfado1]


Fijo que tienes la 3.40 OE xDDDD

Busca un post de tonicartategui sobre colorear las fuentes y te bajas de ahi un patch que se llama PacthSFO.....

Yo tengo una dudilla sobre el vncportable.....

Esto solo se puede usar con el tigh????Tengo instalado en mi server el realvnc(Que mas o menos.......) y no funciona....Se queda pillado en Connecting.......

Salu2 :D
PARA TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS

Yo tengo 3.30oea y tube mogollon de problemas

Primero me entraba al programa pero me echaba sin hacer nada

Y luego me daba un error numerico!

Todos los problemas los solucione asi!

Cambia el kernel de mi psp en recovery mode a 3.30(lo tenia en 1.5)

Y meti el programa en la carpeta game330!

AHORA todo me funciona al pelo!
Pero a ver...En mi caso,es porque el programa del servidor no es el tightvnc,sino el realvnc......No tiene nada que ver,pero si xDDDDDDD

Salu2 :D
Ijo ya nomas falta que puedas manejar el carro como Batman... Sensacional
Es una lastima que no me funcione en 3.40 OE, aun asi muy buen tutorial.(Tenia la 3.10 OE y pasé ayr a la 3.40OE nunca he provado esto del homebrew muy interesante, pero mi primera impesion con la 3.40 y el homebrew no na sido muy agradable la verdad)

Si alguien me pudiese ayudar se lo aradeceria, he metido todo como dice en el tutorial pro me aparecen Datos dañaos, alguien sabe que hacer?

PD: Con respectoa la seguridad wireless nada practicamente es seguro, el mtodo de encriptacion WPA tampoco es 100 % se guro, usando el aircrack, reinyeccion de paquetes y algunos truquillos mas :P:P se crackea, tarda algo mas, pero al final sale jeje la configuracion mas se gura que hay es ponr WPA deshabilitar el DHCPy recortar el maximo de direcciones a añadrise en el router, si solo tienes unordenador en casa que solo pueda conectarse una IP evidentemente como te caigas y tal y el otro se conect mal vamos pero bueno est metodo lo he usado mucho para segurar empresillas y va de escandalo.

Saludos

QuetZaL
Pregunta

yo intento abrir el VNC viewer en mi PSP y me sale:

Imposible iniciar el Juego
(80020148)

Ayuda URGENTE!!! smile_[enfado1]

Si tienes 3.40 OE deves ponerlo en la carpeta GAME150 ahi me funciona perfectamente.


_____________________________________________________________


Seria un puntazo que le agregaras la opcion de elegir los colores.
Como lleva el vnc viewer.

por ejemplo:

monocrome
8 bits
16bits
24...

es que a mi me va mu lento por eso, es lo unico que le falta para ser perfecto :)
yast escribió:Si tienes 3.40 OE deves ponerlo en la carpeta GAME150 ahi me funciona perfectamente


Si lo dices por mi, he provado a meter todo en todas las carpetas, en la carpeta GAME, GAME150 y sigue diciendom datos dañados jeje gracias, si iva por mi la ayuda.

EDITADO: Ya he conseguido que funcione jeje, tube uqe irme a la carpeta bin/1_5/y lo que habia dentro vnc y vnc% las copie en la carpeta game, funciona perfectament jeje, ahora toca abrir los puertos del router y controlar mi pc desde casa de un amigo con la psp :P gracias por todo mi fallos eguro que seria un chorrada jeje pero bueno, nadie nacimos aprndidos.
Me sale Erro: -1 / 118 ...ke ago?? [agggtt]
hola a todos, a mi me funciona desde el 1º dia, 3.40 OE , con version pspvncv1.2.2 (la que detecta automatica), copiado los archivos en carpeta psp/game150, pero tiene un retraso enorme, cuando abro y cierro ventanas, he cerrado la 3 y la psp todavia va por la primera, y ademas no consigo jugar con ningun juego de pc en la psp debido a ese retraso, alguien sabe por que?

un saludo a tod@s
yo tambien tengo la 3.40 y me va fenomenal, pero claro tube q cambier el vnc de version y en el kernel de la psp ponerle la 3.40 que antes estaba en 1.50, y esta bien peo no me hace mucha gracia, se podrian ver peliculas?? uso el Bs player y ya he probado con todo, la pelicula en el pc se ve, pero en la psp el reproductor tiene la pantalla en negro, no se ve nada, alguien sabe komo se podria ver?? Saludos
hola obi-wan_1, para ver peliculas, escuchar mp3, y ver fotos hay otro programa que creo que se llama PiMPStreamer, buscalo en el foro, es alucinante, ves la peli y demas en tiempo real en tu psp.

un saludo.
Una pregunta,

el servdor como hay que instalarlo en el PC? osea correctamente pk en la psp me dice wifi idle
Es una pena que el wifi de la psp sea una mi**** y necesites estar "pegao" al router wifi para poder tener cobertura.
En mi habitacion no puedo conectar a internet y tengo el router abajo en el comedor, asi que, de poco sirve un programa de este tipo si tienes que estar donde tienes el router, y por ende la mayoria de las veces el ordenador.
Saludos!!!!
_ThEcRoW escribió:Es una pena que el wifi de la psp sea una mi**** y necesites estar "pegao" al router wifi para poder tener cobertura.
En mi habitacion no puedo conectar a internet y tengo el router abajo en el comedor, asi que, de poco sirve un programa de este tipo si tienes que estar donde tienes el router, y por ende la mayoria de las veces el ordenador.
Saludos!!!!


mhh, sera que tu psp no funca bien...
yo tengo una placa pci funcionando como AP y pasa perfectamente una pared y todo, estoy como a 3m del "AP"

y este programa funciona perfecto en 3.52 m33
pues yo tengo un zyxel de esos que pone la timofonica y tengo una cobertura de PM en toda la casa e incluso en la calle (vivo en un 2º). De lo que me he dado cuenta es que para que vaya fluido tengo que desactivar el p2p, sino va a tirones y le cuesta bastante refrescar la pantalla a medida que voy haciendo scroll sobre el escritorio.
Los ZyXEL, son los mejores router que hay ahora mismo en el mercado. Con poca señal de internet ellos se conectan mientras lo otros no. Lo digo porque soy informatico, y tengo una tienda y vendo ZyXEL, y nunca nadie a tenido problemas con ellos.

P.D.: Yo estoy en la otra punta de la casa, y me coje una señal del 75%
yo tengo la 3.52 y me funciona el prgrama, me detecta el router pero se me queda "pillao" en Conecting....

¿hay algo que pueda hacer?

gracias
Alguien que me pueda echar una mano que tenga el 3.40 OE para que esto me conecte , me dice que version del VCN y del Tighvcn debo bajar y de donde ???
dev_eddie escribió:pues yo tengo un zyxel de esos que pone la timofonica y tengo una cobertura de PM en toda la casa e incluso en la calle (vivo en un 2º). De lo que me he dado cuenta es que para que vaya fluido tengo que desactivar el p2p, sino va a tirones y le cuesta bastante refrescar la pantalla a medida que voy haciendo scroll sobre el escritorio.


Hola gente, necesito ayuda. Os juro que me he leído las 23 páginas y llevo contando desde ayer 4 horas intentado configurar esto y no he tirao la psp por la ventana de milagro xD El tema es que yo tb tengo un zyxel, y no sé como cojones cambiar a la contraseña de 64 bits, porque me dice que el RADIUS no está activado. Voy a hasta Radius, activo las dos casillas y cuando aplico se me desactivan automáticamente. Estoy desesperaico perdido. Espero que me comprendáis :P Un saludo y gracias.

Edito: Ya está solucionado el tema de la clave, pero sigo sin poder conectarme. Se queda en connecting... y al rato me dice:

ConnectToTcpAddr: cannot connect
error: -1 / 116

¿Alguien amable que me pueda decir lo que pasa?
Una cosa: Se puede usar este cliente VNC para conectarte con la PSP a un servidor VNC por internet ?

Es decir, si yo me voy a otro sitio dónde haya wifi solo tengo que tener acceso internet y metiendo mi IP pública o mi DynDNS podría conectarme al PC de casa ?


Saludos y gracias.
Si, no hay problema, lo unico es que en el route de casa tienes que tener abierto el puerto correspondiente!!

Saludos
Una cosilla, soy yo el unico o este programa me va tremendamente lentisimo solo a mi.
No soy capaz de controlar el raton con la psp en condiciones me va a trompicones, y ya no digamos cuando tiene que cargar una part de la pagina o algo que este viendo madre mia.
Tampoco soy capaz de entrar en carpetas n lo entiendo
Vamos a Ver acabo de postear para ke alguien me diera info sobre esto tngo mi psp en version 3.40 oe creo mas o menos, seria posible hacer eso??
hola,
conseguido, aunque el enlace del vnc para la psp no funciona. He comprobado que es algo lento pero es una pasada conectarse al pc con la psp. Por cierto no vendria mal poner los comandos para utilizar el programa en el primer post ;)

muchisimas gracias

sl2
no me sale la ip en la psp

wifi ini error
nihinit returns :1
please check networ settings

Con la psp nevego por internet el wifi va bien tengo que abrir algun ouerto concreto,el firewall esta abierto para el vlc.
lguna sugerencia?
estoy en 3.52 m33-4
Funcionar, funciona. Pero va muy lento, es muy dificil controlar el raton
Y para mi slim que? cawento despues de toda la emocion me doy cuenta de que en mi slim no funciona pues no puede ejecutar la aplicacion sabe alguien si actualizaran esta aplicacion para slim o si existe otra que haga lo mismo y funcione en slim que pena me da no poder sacar partido a esta maravilla y esque me habia hecho ilusiones, como creo que en slim no funciona lo que voy a preguntar a hora estara de mas pero lo que estaria muy bien seria conectar la slim a un televisor y poder ver las pelis de mi ordenador desde cualquier lugar con acceso a internet creo que si tuvieramos puesta la resolucion de nuestro pc a 800x600 podriamos ver la pantalla de nuestro pc perfectamente en cualquier TV con la slim no?eso si seria un puntazo si esque como ya he dicho me he hecho muchas ilusiones.
PUEDO CONTROLAR UN PC COMO BIEN DICES CN LA PSP, PEOR YO TNG LA PSPSLIM 3.71 EN ESTA VERSION PUEDO?
Hay una versión nueva, la 1.2.6... imagino que funcionará con la slim, cuando consiga echarla a andar os comentaré.

Otra cosa... con este programa puedo cargar backups de juegos que tengo en el ordenador y jugar en la psp??
HarlockOPL escribió:Otra cosa... con este programa puedo cargar backups de juegos que tengo en el ordenador y jugar en la psp??


No, ese programa no da para tanto [noop]
Muzaman escribió:
No, ese programa no da para tanto [noop]


Gracias, así me ahorro partirme la cabeza intentando echarlo a andar, je je... de todas formas sé que hay uno con el que se puede hacer porque un amigo mío lo tiene, pero el muy desgraciado no coge el teléfono... a alguien le suena algo de esto??
Muzaman escribió:
No, ese programa no da para tanto [noop]


Gracias, ahora me ahorraré de quebrarme la cabeza para hacerlo funcionar... de todas formas sé que hay uno con el que se puede hacer lo que he dicho en el otro post porque un amigo mío lo tiene funcionando, pero el muy desgraciado no me coge el móvil... a alguien le suena algo de esto??

Saludos!!
me da un error al intertar conectarme a mi ordenador... ke rabia...
qué error te dá??

sl2
yo si tengo que conectarme a internet para hacer esto, paso
¿tengo que conectarme a internet?
no hace falta conectarse a internet, lo puedes hacer en local o lo puedes hacer por internet, lo que tú quieras ;)

sl2
buenas tengo la psp a la versionn 3.73m33-3 sirve este programa? gracias
¿Es normal que vaya a tirones el puntero?
¿Se puede bajar la calidad de la imagen para que vaya más rápido?

Rápido y concreto [risita]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6