[Tutorial] Configuración de la consola para novatos tras el RGH

1, 2, 3, 4, 5
A ver si alguien me hecha un cable con un par de temas.

Primero:
Me sale el avatar en gris, tanto en el dash de microsoft como en el FSD.... Hay un hilo en este foro que explica que hay que, basicamente, bajarse el update OFICIAL de microsoft de exactamente el mismo kernel que sale en el "About" del Freestyle dash (a mi me pone 2.0.13604.0) e instalarlo como si de cualquier otro update oficial se tratara... me equivoco? (La app updateSpy no me funciona, no se si por tener una version muy vieja o por que) - Habla del update de kinect.... ¿Quiere esto decir que es un update especial? Estoy un poco liado con esto, a ver quien me lo aclara... (ACLARADO, IGNORAR)

Segundo:
Tengo algunos arcades que no me los detecta el FSD... concretamente el del fruit ninja: Esta bajo contect/(un_monton_de_ceros)/(NUMEROS)/ ... y no me lo pilla... ¿Que hago mal?


Lo siento si las preguntas son muy N00b.... ;)
Xi0N escribió:A ver si alguien me hecha un cable con un par de temas.

Primero:
Me sale el avatar en gris, tanto en el dash de microsoft como en el FSD.... Hay un hilo en este foro que explica que hay que, basicamente, bajarse el update OFICIAL de microsoft de exactamente el mismo kernel que sale en el "About" del Freestyle dash (a mi me pone 2.0.13604.0) e instalarlo como si de cualquier otro update oficial se tratara... me equivoco? (La app updateSpy no me funciona, no se si por tener una version muy vieja o por que) - Habla del update de kinect.... ¿Quiere esto decir que es un update especial? Estoy un poco liado con esto, a ver quien me lo aclara... (ACLARADO, IGNORAR)


¿Al final cómo lo has podido hacer??

Salu2
Mira en tu FSD en el skin original, en el default, en utilidades o utilities, en la seccion acerca de: Ahi te pone que version de kernel tienes.

Vas y te bajas de internet esa actualización LA MISMA (Importante, no superior, ni inferior), como cuando actualizabas el dashboard oficial de microsoft
Casualmente, mi version es la que esta en la web de descarga de microsoft a dia de hoy (3 de noviembre 2011)
Extraes la carpeta $$systemupdate a un pendrive normal y corriente formateado en fat32
renombras $$systemupdate a $$ystemupdate
Metes el pendrive en el usb
Arrancas la consola de modo normal (no con el boton eject)
Actualizas normal y corriente.

Ya está!!!



SIgo con la duda del arcade...si algun lma caritativa se presta...... XD
prueb a a escanear de nuevo aver
El caso es que "algunos" arcade, si me los pilla... "otros" no.... y no encuentro la razon..,. miro si tienen mas subcarpetas unos que otros, les quito los nombres y dejo solo las carpetas con numeros.. pero nada.... el crisis 1, por ejemplo, si me lo pilla.... el friut ninja, no.... es raro raro, raro.....
Pasales el Yaris o el emucr,o intenta cambiarles el nombre.
Hola, Pues eso,
Esta tarde recojo mi jasper con el RGH coolrunner.
En principio me instala todo, FSD (2 versiones) pero sin el launch.ini (es lo único que no pone) Dashlaunch, xex menu, nxe2god, y muchas utilidades más.

He llevado la consola con el HD interno de 120G sin pendrive (el lector no va) y aparte tengo en casa un HD Externo de 500Gb.

-Que me recomendáis jugar en formato GOD o extraido y porque ?
-desde el HD interno o externo?
-Se pueden manejar los archivos como en el administrador de archivos de un PC, copiar pegar y demás ? es que no se como va o como meter los juegos. (si es un HD externo supongo que es más sencillo, claro).
-Que sistema es más completo para ejecutar juegos conflictivos, como los multidisco o para elimitar los updates ?

El chaval me recomienda jugar desde el dash modificado en GOD y que pase los juegos por FTP (no tengo ni idea cómo se hace esto)
El FSD me atrae más, pero aparte de un entorno más bonito y manejar los juegos con carátulas que ventajas tiene ?

que consejos de "novato" me daríais según vuestra experiencia ?

Muchisimas gracias.
GUILLERMO01 escribió:Hola, Pues eso,
Esta tarde recojo mi jasper con el RGH coolrunner.
En principio me instala todo, FSD (2 versiones) pero sin el launch.ini (es lo único que no pone) Dashlaunch, xex menu, nxe2god, y muchas utilidades más.

He llevado la consola con el HD interno de 120G sin pendrive (el lector no va) y aparte tengo en casa un HD Externo de 500Gb.

-Que me recomendáis jugar en formato GOD o extraido y porque ? más o menos es lo mismo,pero yo no uso NXE así que uso los extraidos y les borro la carpeta update, aparte que casi todo lo que consigo ya viene así XD
-desde el HD interno o externo? externo, yo el interno de 120gb lo uso para DLC y complementos, y cuando me llevo la consola a otro sitio, y no quiero llevarme el externo,meto el jeugo que vaya a usar en el interno.
-Se pueden manejar los archivos como en el administrador de archivos de un PC, copiar pegar y demás ? es que no se como va o como meter los juegos. (si es un HD externo supongo que es más sencillo, claro).en un externo es copiar y pegar en su ruta, en el interno igual,pero con el filezilla por ejemplo por FTP.
-Que sistema es más completo para ejecutar juegos conflictivos, como los multidisco o para elimitar los updates ?a que te refieres por sistema?

El chaval me recomienda jugar desde el dash modificado en GOD y que pase los juegos por FTP (no tengo ni idea cómo se hace esto)con el filezilla por ejemplo,pones la ip de la consola,contraseña y usuario por defecto:xbox,puerto 21, y lo pones como activo(hay un tuto en esta seccion)
El FSD me atrae más, pero aparte de un entorno más bonito y manejar los juegos con carátulas que ventajas tiene ?

que consejos de "novato" me daríais según vuestra experiencia ? mirarle las temperaturas, si las modificas mejor.

Muchisimas gracias.
CISKO escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola, Pues eso,
Esta tarde recojo mi jasper con el RGH coolrunner.
En principio me instala todo, FSD (2 versiones) pero sin el launch.ini (es lo único que no pone) Dashlaunch, xex menu, nxe2god, y muchas utilidades más.

He llevado la consola con el HD interno de 120G sin pendrive (el lector no va) y aparte tengo en casa un HD Externo de 500Gb.

-Que me recomendáis jugar en formato GOD o extraido y porque ? más o menos es lo mismo,pero yo no uso NXE así que uso los extraidos y les borro la carpeta update, aparte que casi todo lo que consigo ya viene así XD
-desde el HD interno o externo? externo, yo el interno de 120gb lo uso para DLC y complementos, y cuando me llevo la consola a otro sitio, y no quiero llevarme el externo,meto el jeugo que vaya a usar en el interno.
-Se pueden manejar los archivos como en el administrador de archivos de un PC, copiar pegar y demás ? es que no se como va o como meter los juegos. (si es un HD externo supongo que es más sencillo, claro).en un externo es copiar y pegar en su ruta, en el interno igual,pero con el filezilla por ejemplo por FTP.
-Que sistema es más completo para ejecutar juegos conflictivos, como los multidisco o para elimitar los updates ?a que te refieres por sistema?

El chaval me recomienda jugar desde el dash modificado en GOD y que pase los juegos por FTP (no tengo ni idea cómo se hace esto)con el filezilla por ejemplo,pones la ip de la consola,contraseña y usuario por defecto:xbox,puerto 21, y lo pones como activo(hay un tuto en esta seccion)
El FSD me atrae más, pero aparte de un entorno más bonito y manejar los juegos con carátulas que ventajas tiene ?

que consejos de "novato" me daríais según vuestra experiencia ? mirarle las temperaturas, si las modificas mejor.

Muchisimas gracias.


Supongo que ibas a poner algun comentario, pero no lo veo.
Ya tengo la Xbox en casa...de momento sé jugar desde los que tenia instalados en el disco duro interno con el dash modificado.
Tambien puedo pasar los DVD que tengo a GOD con el NXE2GOD...
Que funcionalidad veis más práctica ? por donde empiezo ¿

muchas gracias !!
Siii, por fin ya me funciona el dash launch!! y puedo jugar online con kai!!
Gracias a todos por sus pequeños aportes que porfin e consegido poner el ping patch!!

un saludo y nos vemos en el kai!! [+furioso]
Hola, consigo poner en FSD la ruta en manage path para ver los juegos extraidos en el HD externo.
El problema son los del HD interno, formato GOD.

Pongo la ruta Hdd1\Content\00000000000000000\ con una profundidad de 3, pero no aparecen !!

Que estoy haciendo mal en este caso ? quiero poner las 2 rutas a la vez para ver todos los juegos pero no lo consigo.

Gracias!!
GUILLERMO01 escribió:Hola, consigo poner en FSD la ruta en manage path para ver los juegos extraidos en el HD externo.
El problema son los del HD interno, formato GOD.

Pongo la ruta Hdd1\Content\00000000000000000\ con una profundidad de 3, pero no aparecen !!

Que estoy haciendo mal en este caso ? quiero poner las 2 rutas a la vez para ver todos los juegos pero no lo consigo.

Gracias!!


Hdd1\Content\00000000000000000\id_del_juego
por ejemplo el sonic lo tengo
/Hdd1/Content/0000000000000000/53450815

saludos
Casa
Casagrande escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola, consigo poner en FSD la ruta en manage path para ver los juegos extraidos en el HD externo.
El problema son los del HD interno, formato GOD.

Pongo la ruta Hdd1\Content\00000000000000000\ con una profundidad de 3, pero no aparecen !!

Que estoy haciendo mal en este caso ? quiero poner las 2 rutas a la vez para ver todos los juegos pero no lo consigo.

Gracias!!


Hdd1\Content\00000000000000000\id_del_juego
por ejemplo el sonic lo tengo
/Hdd1/Content/0000000000000000/53450815

saludos
Casa


ok, pero hay que poner 1 ruta para cada juego del HD interno en el FSD ? no vale la ruta content seguida de los ceros para todos los juegos y ya está ?
que profundidad tienes puesta, 3?

muchas gracias.
no
solo con poner la ruta Hdd1/Content/000000000000000

saludos
casa
pues lo tengo de esa misma forma y no funciona, me estoy volviendo loco...
consegui una vez que cargara todos los god en el FSD, pero lo borré y no hay manera de que reconozca esta ruta y la del HD externo extraidos. solo reconoce la ultima cuando pongo las dos....

a ver si hay alguna sugerencia que me pueda ayudar.
lo agradezco de veras, tengo el RGH desde ayer y aun estoy hecho un lío...vamos que en lugar de jugar estoy intentando entenderlo todo un poco y dejarlo configurado.
muchas gracias.
resetea la base de datos a ver si asi te los reconoce poniendo de nuevo las rutas
y actualiza el fsd qur hay una nueva version

saludos
casa
Casagrande escribió:resetea la base de datos a ver si asi te los reconoce poniendo de nuevo las rutas
y actualiza el fsd qur hay una nueva version

saludos
casa


Gracias Casagrande, como hago para resetear la base de datos ?
Sobre mi versión debería funcionar bien, es la 2.0 y aparentemente todo funciona, probare primero reseteando, cuando sepa cómo....
Gracias !!
Muchas gracias por este gran hilo.

soy un gran novato en esto y tengo un montón de dudas. Mi consola no estaba baneada y el viernes me pusieron coolrunner y creo que la versión del dash que tengo es la 13604 ( lo veo entrando en la consola de manera de siempre y me voy a al sistema). El caso es que no estoy seguro que lo que estoy haciendo sea lo mas correcta y seguro ( aunque ya he podido jugar con mis copias ). Por favor, me puedes indicar si es correcto.
Lo primero que hago es convertir la iso con Xbox 360 ISO Extract (exiso) 2.7.0. Selecciono donde esta y donde lo quiero y no toco ningún otro parámetro. Este programa quita las actulizaciones que pudiera llevar un juego y así evitar problemas o se tienen que quitar con algún otro programa, la pregunta es la misma para el tema de las regiones.

1. arranco con el boton de encendido de la consola ( he leido que se arranca con abriendo la bandaja, esto para que es?).
2. Sale la pantalla de siempre, me voy a librería de juegos y ejecuto un programa que me han instalado ( xex..., no recuerdo el nombre).
3. si abra otro pantalla y desde ayer ( no se que he cambiado o como he grabado el juego ) me aparece la lista.
4. lo seleccion y juego tan normal, cuando me canso salgo con el boton del centro de mando y apago la consola y así siempre.

Es esto correcto, me falta algo por instalar o toquetear.

Lo que si me gustaría es bloquear por completo el acceso a internet de la consola, me podéis indicar si han manera de hacerlo tanto en mi conexión wifi como en cualquier otra.

Muchas gracias por todo.
Añadiría a la primera página del hilo que las transferencias por FTP a la consola DEBEN hacerse en modo binario: Me habría ahorrado 1 dia de dolores de cabeza haberlo sabido desde el principio :D

Por lo demás, genial.
samalangreo escribió:Muchas gracias por este gran hilo.

soy un gran novato en esto y tengo un montón de dudas. Mi consola no estaba baneada y el viernes me pusieron coolrunner y creo que la versión del dash que tengo es la 13604 ( lo veo entrando en la consola de manera de siempre y me voy a al sistema). El caso es que no estoy seguro que lo que estoy haciendo sea lo mas correcta y seguro ( aunque ya he podido jugar con mis copias ). Por favor, me puedes indicar si es correcto.
Lo primero que hago es convertir la iso con Xbox 360 ISO Extract (exiso) 2.7.0. Selecciono donde esta y donde lo quiero y no toco ningún otro parámetro. Este programa quita las actulizaciones que pudiera llevar un juego y así evitar problemas o se tienen que quitar con algún otro programa, la pregunta es la misma para el tema de las regiones.

1. arranco con el boton de encendido de la consola ( he leido que se arranca con abriendo la bandaja, esto para que es?).
2. Sale la pantalla de siempre, me voy a librería de juegos y ejecuto un programa que me han instalado ( xex..., no recuerdo el nombre).
3. si abra otro pantalla y desde ayer ( no se que he cambiado o como he grabado el juego ) me aparece la lista.
4. lo seleccion y juego tan normal, cuando me canso salgo con el boton del centro de mando y apago la consola y así siempre.

Es esto correcto, me falta algo por instalar o toquetear.

Lo que si me gustaría es bloquear por completo el acceso a internet de la consola, me podéis indicar si han manera de hacerlo tanto en mi conexión wifi como en cualquier otra.

Muchas gracias por todo.


Instalate el FSD (Freestyle dash) es un dash muy paresido al original

saludos
Casa
Hola y gracias. La verdad es que no quisiera tocar nada para no liarla. No tengo problema con el xex, lo que intento saber es si puedo cambiar el dash al ejecutar algún juego para evitar que se corte el rgh.

Muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:pues lo tengo de esa misma forma y no funciona, me estoy volviendo loco...
consegui una vez que cargara todos los god en el FSD, pero lo borré y no hay manera de que reconozca esta ruta y la del HD externo extraidos. solo reconoce la ultima cuando pongo las dos....

a ver si hay alguna sugerencia que me pueda ayudar.
lo agradezco de veras, tengo el RGH desde ayer y aun estoy hecho un lío...vamos que en lugar de jugar estoy intentando entenderlo todo un poco y dejarlo configurado.
muchas gracias.


Creo ke es profundidad 2.

Salu2
pues he probado con todas las profundidades y no hay manera.
lo estoy haciendo bien, porque con los extraidos del HD externo lo he hecho y deshecho varias veces.

En el HD interno pongo la ruta indicada de content y los ceros...

Hay que reiniciar la consola o algo ?
No se que mas hacer...
gracias !
no tendras puesto los juegos asi?
Hdd1\Content\00000000000000000\nombre_juego\id_juego

correcto seria
Hdd1\Content\00000000000000000\id_juego

es lo que se me ocurre que puedas tener mal

saludos
Casa
Casagrande escribió:no tendras puesto los juegos asi?
Hdd1\Content\00000000000000000\nombre_juego\id_juego

correcto seria
Hdd1\Content\00000000000000000\id_juego

es lo que se me ocurre que puedas tener mal

saludos
Casa


Hola, que va, de la carpeta de los 0000000 pasa a las ID juego directamente, no les puse una carpeta con el nombre.
Son los que tenia instalados antes, que los pasé por el NXE2GOD directamente.
No se que hacer...

ahora creo que la he pifiado mas, he puesto en reset settings default settings, y cuando le doy una ruta y presiono X para guardarla no la guarda.
de hecho en manage game paths, antes aparecia debajo de Retail y Devkit una serie de selecciones "automatic, XBLC, Xbox...." ahora no aparece. Como puedo dejarlo como estaba ?


Gracias.
Has reiniciado?

Has una instalacion limpia o sea desde cerono sea que tengas algo mal

saludos
Casagrande escribió:Has reiniciado?

Has una instalacion limpia o sea desde cerono sea que tengas algo mal

saludos


estoy abusando de tu confianza....me lo instalaron todo, no tengo FTP y no se como hacer eso.
Que archivos o carpetas tendría que borrar y como vuelvo a meter el FSD dentro y en que ubicación ?
El FSD si que lo tengo en el PC descargado por mi, tengo Pendrive y HD externo para poderlo hacer..

Estoy acojonao..
Tranqui
seguimos en el hilo del FSD

saludos
Casa
1- Que programa usais para extraer las ISOS?
2- Si las extraigo se veran luego en el FSD 2.2 las caratulas, informacion jugar directamente desde el, etc... como si fuera GOD?

Gracias
pasnake escribió:1- Que programa usais para extraer las ISOS?
2- Si las extraigo se veran luego en el FSD 2.2 las caratulas, informacion jugar directamente desde el, etc... como si fuera GOD?

Gracias


Yo uso éste Xbox360 ISO Extract (exiso) 2.7.0, y me va de lujo. Ademas, el mismo elimina la carpeta systemupdate. En cuanto a caratulas y demas, a mi el FSD 2.1 me las actualiza sin ningun problema.
shampy escribió:
pasnake escribió:1- Que programa usais para extraer las ISOS?
2- Si las extraigo se veran luego en el FSD 2.2 las caratulas, informacion jugar directamente desde el, etc... como si fuera GOD?

Gracias


Yo uso éste Xbox360 ISO Extract (exiso) 2.7.0, y me va de lujo. Ademas, el mismo elimina la carpeta systemupdate. En cuanto a caratulas y demas, a mi el FSD 2.1 me las actualiza sin ningun problema.


Gracias Shampy , entonces me descargo ese programa , adems te quita el update por lo que me viene de lujo ya que tengo el DASH 12.625 todavia y no pienso actualizarla de momento
Hola muy buenas.
Una consulta rápida:
Estoy haciendo el RGH a mi falcon v3 arcade.
Que me vendría mejor, comprar un disco duro interno de xbox 360 de 250 Gb o un hdd externo de igual o mayor capacidad.
En cuanto a velocidad de lectura, meter dlcs, juegos de xbla, etc.

Gracias a todos y un saludo
Purgamenta escribió:Hola muy buenas.
Una consulta rápida:
Estoy haciendo el RGH a mi falcon v3 arcade.
Que me vendría mejor, comprar un disco duro interno de xbox 360 de 250 Gb o un hdd externo de igual o mayor capacidad.
En cuanto a velocidad de lectura, meter dlcs, juegos de xbla, etc.

Gracias a todos y un saludo

Depende del dinero, en el externo puedes poner de todo, solo para los dlc tendras que crear una particion aparte
Los HDDs estan muy caros hoy en dia, yo tengo uno de 40gb interno y uno externo de 400gb
cuando pueda me pillare uno interno de 500gb pero eso cuando bajen los precios

saludos
Casagrande escribió:Depende del dinero, en el externo puedes poner de todo, solo para los dlc tendras que crear una particion aparte
Los HDDs estan muy caros hoy en dia, yo tengo uno de 40gb interno y uno externo de 400gb
cuando pueda me pillare uno interno de 500gb pero eso cuando bajen los precios

saludos


He visto en una tienda disco duro interno de xbox 360 de 250 gb por 59€, compraría también el transfer kit.
He visto un HDD externo de 2,5" de Western Digital por unos 110€.
La duda es si el HDD externo al conectarlo por USB es más lento que el interno de Xbox.
Y si puedo meter Dlcs y juegos de XBLA al externo, imagino que sí.

Un saludo y muchas gracias.
Una duda a ver, si en el ISO2GOD pongo la opcion FULL me quita el update de los juegos?
Como se quita el Update en el IS2GOD?
gracias
gracias por el tutorial
Me ha venido muy bien el tutorial para meter juegos XBLA a la máquina.

He estado probando unos cuantos y funcionan perfectamente, salvo el Pimball FX2, que me dice que es una versión de prueba.

¿Pruebo a conseguirlo de otro sitio o es problema mío de la configuración?
Hola quería preguntar una cosa para los propietarios de una consola con RGH, tengo una xbox360 arcade que no uso y queria hacerle esto, pero no tengo ningun disco duro interno para esta consola ¿seria posible lanzar aplicaciones, juegos GOD sin problema desde un externo?, y si asi es, ¿podría coger el juego desde el disco original y directamente copiarlo a mi HDD externo con alguna aplicación directamente en la misma consola? Gracias desde ya gente!. Un saludo.- XD
Buenas...

faramir85 escribió:He estado probando unos cuantos y funcionan perfectamente, salvo el Pimball FX2, que me dice que es una versión de prueba.


A mi me paso lo mismo, crei que era la version de prueba aunque me aparecia como desbloqueado. El tema es que por lo visto el juego en si es gratuito pero viene sin mesas (miralo en el marketplace de MS) asi que tendras que bajarte las mesas. Yo puse las de Marvel y alguna otra y puedo jugar a todas sin problemas.

Un saludo.
the_god escribió:Hola quería preguntar una cosa para los propietarios de una consola con RGH, tengo una xbox360 arcade que no uso y queria hacerle esto, pero no tengo ningun disco duro interno para esta consola ¿seria posible lanzar aplicaciones, juegos GOD sin problema desde un externo?, y si asi es, ¿podría coger el juego desde el disco original y directamente copiarlo a mi HDD externo con alguna aplicación directamente en la misma consola? Gracias desde ya gente!. Un saludo.- XD

sin problema alguno, no es mi caso puesto que tengo una slim de 250gb pero de otros se que lanzan desde un mismo usb de 8gb....con eso te digo todo.
sobre pasar juegos?si muy fácil con el FSD sin problemas eliges donde copiarlo, yo lo hice con 5 que tenia por aquí.
Muchas gracias, por fin me he orientado gracias a tus pasos ruuulando el coolrunner y toa la parafernalia
theflyingdove está baneado por "troll"
He puesto el skin Nxhl Kinect español en el freestyle 2.2.725 y muchas veces se congela y se bloquea todo cuando entro en configuracion general, a vosotros tambien os pasa??
Estoy bastante verde en esto de los RGH, el caso es que me planteo la compra de una 360 a una tienda online con el RGH hecho que me sale por unos 300 euros e instalan el Coolrunner y viene con las aplicaciones instaladas y tal, el caso es que me gustaría saber sí hay que estar actualizando cada dos por tres o con el chip ya te olvidas de todo. Otra cosa es si es complicado hacer funcionar las copias de seguridad y cualquier otra cosa que sepáis que pueda dar problemas porque el caso es que no soy muy ducho en estas cosas y me gustaría que todo fuese lo más fácil posible. Un saludo. ;)
hoy por la mañana me an recogido mi consola, el transporte de nacex para que me instalaran el rgh en una tienda de madrid el chip es el matrix II ¿cuanto tiempo tardara en recivir mi consola la tienda? vivo en cordoba y la tienda esta en madrid no se si nacex se toman estos dias de fiesta o no se cuanto dias aproximadamente puede tarda en llegar.
theflyingdove está baneado por "troll"
Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? mi gamertag no lo tengo descargado ni nada, osea que esta en la nube digamos, puedo descargarmelo de alguna forma y meterlo en el Freestyle para que me salgan los puntos de logro que consegui en el pasado y seguir sumando?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??
theflyingdove escribió:Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? mi gamertag no lo tengo descargado ni nada, osea que esta en la nube digamos, puedo descargarmelo de alguna forma y meterlo en el Freestyle para que me salgan los puntos de logro que consegui en el pasado y seguir sumando?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??


+1, yo tengo esa duda tambien, a ver si nos sirve el perfil de antes del rgh
pasnake escribió:
theflyingdove escribió:Una pregunta, hay alguna manera de descargarse mi gamertag que usaba antes de instalar el RGH en la 360 para poder seguir teniendo los mismos logros e ir sumando los que consiga a partir de ahora?? mi gamertag no lo tengo descargado ni nada, osea que esta en la nube digamos, puedo descargarmelo de alguna forma y meterlo en el Freestyle para que me salgan los puntos de logro que consegui en el pasado y seguir sumando?? o tengo que olvidarme ya de mi antiguo perfil y empezar de 0 con un usuario nuevo??


+1, yo tengo esa duda tambien, a ver si nos sirve el perfil de antes del rgh


si que os sirve, a mi me lo dejaron puesto, pero no se como hacerlo. seguro que alguien os lo puede decir, yo lo tenia en la tarjeta de 256mb y sigue ahí tengo los logros activos. donde lo teníais antes de hacer el rgh ?
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo creo que lo tengo en un pendrive que usaba antes de disco duro ya que no tenia disco duro oficial de la xbox360, ahor aya si que tengo xD. Lo puedo sacar de ahi??
yo lo tengo en la propia consola y un backup en el PC
theflyingdove escribió:Yo creo que lo tengo en un pendrive que usaba antes de disco duro ya que no tenia disco duro oficial de la xbox360, ahor aya si que tengo xD. Lo puedo sacar de ahi??


has probado a meter el pendrive ?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5