[Tutorial] Configuración de la consola para novatos tras el RGH

1, 2, 3, 4, 5
Durante esta semana he estado barajando distintas formas de tener configurada la consola para las distintas opciones del RGH y al final creo que he encontrado la forma que más me gusta. Y creo que sería interesante que fuéramos poniendo cómo la tenemos cada uno. Por si algunos se le ocurre alguna cosilla que los demás pasáramos por alto. Como novato me ha tocado experimentar con varias opciones y creo que me hubiera venido muy bien un hilo así hecho por los más veteranos en estas lides.

Os recuerdo que esto ya da por supuesto que tenéis el RGH instalado y funcionando. Si no es el caso, hay otros muchos hilos sobre como llevarlo a cabo.

-------------------------------------------------------
Consola y Disco duro interno

En mi caso tengo una consola Falcon V3 con el GGBuilt instalado en versión 12604 con un disco duro interno de 320 GB.

En dicho disco duro tengo el XEXmenu 1.1 para mover archivos y el NXE2GOD para convertir las instalaciones de los juegos en GOD de forma que no necesiten el disco. Así como instalado el Dashlaunch 2.25.

No tengo instalado ni el FSD, ni un Launch.ini en él.

Al arrancar la consola pues carga en NXE del GGBuilt (con la apariencia normal). En éste Dashboard he activado en el control parental para que no se puedea conectar al Live. Aunque creo que no era necesario porque he leido que el GGbuilt ya capa esta posibilidad. Pero mejor en salud.

-------------------------------------------------------
Disco duro externo

Tengo un disco duro de 500 GB USB con una partición primaria en FAT32. NOTAS: Si la partición es lógica no funciona. Si la partición es NTFS tampoco funciona.

En el disco duro externo tengo los archivos del FSD y el Launch.ini para que cargue por defecto éste FSD. De esta manera cuando enciendo la consola con el disco duro usb conectado entra directamente en el FSD y si lo desconecto pues en el GGbuilt.

¿De dónde sale el Launch.ini?
Pues en un Pc creamos un archivo de texto con el nombre "Launch" y cambiamos la extensión ".txt" por ".ini". Este archivo activa las distintas opciones del Dashlaunch.

Esto es lo que tengo en mi archivo Launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false


Explicación de cada uno:
Default = Usb:\Freestyle\default.xex -> Para que cargue el FSD del disco duro USB.
nxemini = true -> Ni puta idea pero lo veo en todos los ejemplos.
pingpatch = true -> Para saltarse el límite de ping en el Xlink Kay.
contpatch = true -> Con esto se parchean al vuelo los juegos XBLA y los DLC, sin tener que pasarlos por el Yariswap.

liveblock = true y livestrong = false -> TAmbién capan el acceso al Live pero permiten conectarse a internet para bajar carátulas, usar el FTP, el Xlink Kay, etc.

-------------------------------------------------------
Formato de los Juegos

El FSD no puede cargar archivos isos. Cosa que tampoco nos serviría de mucho porque las particiones FAT32 no soportan archivos de más de 4 GB y ya sabemos todos el tamaño que se gastan las isos de 360. Entonces tenemos dos opciones. O convertimos los juego al formato GOD con el programa ISO2GOD o le extraemos los archivos con el programa XBOX360 ISO Extract (Exiso). Ambos cargan sin problemas en con el FSD pero tienen diferencias:

1- Juego GOD: Ocupan un poco más que los extraidos, pero menos que las ISO. Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.

Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el GGbuilt como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.

2- Juego extraido. Ocupa algo menos (muy poco menos) que un GOD. No le veo ninguna otra ventaja salvo que permite ver los archivos del juego directamente por si queremos toquetearlos para ver que pasa. Desconozco si se puede volver a pasarlo a ISO una vez extraidos.

Estén en el disco duro interno o externo sólo funcionan con el FSD.

Yo, por ahora me quedo con el formato GOD.

-------------------------------------------------------
Disposición en las carpetas del disco duro externo

Lo he hecho de la siguiente forma (siendo X la unidad de nuestro disco duro USB):

x:\GAMES\nombredeljuego\Carpetadeljuegoconcódigo.....

Ejemplo: F:\GAMES\Forza 4\4D530910\00007000\

Para los juegos XBLA:

x:\XBLA\nombredeljuego\Carpetadeljuegoconcódigo....

Ejemplo: F:\XBLA\From Dust\58410A91\000D0000\

Recordad que en las opciones de Setting del FSD tendréis que configurar la dirección USB0:\GAMES\ y USB0:\XBLA\ con un profundidad de 3.

------------------------------------------------------
Listo. Esta es mi recopilación después de mucho leer y preguntar en los últimso 3 días. Espero que esto os sirva a algunos novatos como yo. Y si alguien ve algún concepto erróneo o mejorable, decidmelo y lo corrijo.

Agradecimientos en especial a todos los compañeros del foro que con su inmensa paciencia atendieron las dudas que me iban surgiendo. Espero que con este hilo algunas dudas sean resueltas para los novatos.
Jolap:
Genial, al menos ya vamos conociendo un poco mas el xploit.
buenisimo el tutorial mas o mens lo tenia yo asi ya preparado a la espera de mi negrita ains
los dlcs y actualizaciones sólo pueden ir en el interno? pero el juego lo podriamos poner en el externo?
gracias
Tenga alguna duda

Lo de GAMES se pone con mayusculas o Games, porque he leido por hay que es Games


Lo de la carpeta con el codigo del juego lo tienes que buscar en internet porque acabo de descomprimir el de batman co el xbox360 iso extract v2.7 vamos el del exio y no me sale la carpeta content
muchas gracias como todavia no tengo a mi blanquita ire preparando el camino :D :D
Gracias
karakatua escribió:Tenga alguna duda

Lo de GAMES se pone con mayusculas o Games, porque he leido por hay que es Games


Lo de la carpeta con el codigo del juego lo tienes que buscar en internet porque acabo de descomprimir el de batman co el xbox360 iso extract v2.7 vamos el del exio y no me sale la carpeta content


Le puedes poner el nombre que te dé la gana a la carpeta: GAMES, Games, Misjuegos, etc porque luego la tendrás que buscar en el Setting del FSD.

Lo del código del juego es si vas a usar en formato GOD. En tu caso que lo has extraido pues lo pones así por ejemplo:

X:\GAMES\BatmanAC\"Aquí metes los archivos descomprimidos"

La carpeta Content es para cuando instalas en el interno y en formato GOD, o es un XBLA o un DLC.

Trikki escribió:los dlcs y actualizaciones sólo pueden ir en el interno? pero el juego lo podriamos poner en el externo?
gracias


Creo que tienen que ir en el interno pero no estoy seguro. El juego puede estar en cualquier sitio.
Elnef escribió:
karakatua escribió:Tenga alguna duda

Lo de GAMES se pone con mayusculas o Games, porque he leido por hay que es Games


Lo de la carpeta con el codigo del juego lo tienes que buscar en internet porque acabo de descomprimir el de batman co el xbox360 iso extract v2.7 vamos el del exio y no me sale la carpeta content


Le puedes poner el nombre que te dé la gana a la carpeta: GAMES, Games, Misjuegos, etc porque luego la tendrás que buscar en el Setting del FSD.

Lo del código del juego es si vas a usar en formato GOD. En tu caso que lo has extraido pues lo pones así por ejemplo:

X:\GAMES\BatmanAC\"Aquí metes los archivos descomprimidos"

La carpeta Content es para cuando instalas en el interno y en formato GOD, o es un XBLA o un DLC.

Trikki escribió:los dlcs y actualizaciones sólo pueden ir en el interno? pero el juego lo podriamos poner en el externo?
gracias


Creo que tienen que ir en el interno pero no estoy seguro. El juego puede estar en cualquier sitio.



Pues los estoy estrayendo al disco duro directamente, ya cree en el la carpeta games y los estoy metiendo ahi y el programa ya genera una carpeta con los nombres de los juegos

Asi que lo dejo tal esta


Lo del content lo lleba el dvd1 del battlefield, sera lo de las texturas, no?, ese se grababa en GOD, no?
un tutorial con buena intencion parece
pero todo esto esta muy explicado en el foro,lamentablemente con tantos post a quedado muy escondido pero buscando...
tambien como es viejo y no se actualiza,pierde credibilidad y los novatos quieren que para su flamante exploit que sea nuevo
pero es que no a cambiado nada
hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241
nxemini = true -> Ni puta idea pero lo veo en todos los ejemplos.


Esto es para que cada vez que le des a boton central y a la Y, en vez de volver al NXE, te manda al Default que tengas puesto en el Launch.ini.

Muy buena la explicacion :P.
Lo "malo" de los GOD'S es que el Xexmenu no los reconoce, y no puedes quitarles idiomas. Lo bueno es que van desde el NXE, y para juegos con muchos archivos rollo forza que tiene 4000mil y algo es mas rapido de pasar al HDD. Por cierto supongo que lo sabras eres de los que mas he visto haciendo preguntas y eso en el foro. Pero los juegos extraidos tambien se pueden jugar desde el NXE, si usas el QuickBoot, es como un acceso directo te crea un archivo con el nombre y el icono de un juego, que llama y ejecuta el xex

Yo el Launch.ini lo hubiera puesto un poco mas completo al menos el lanzador. Yo lo tengo asi por ejemplo...

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex


El Boton X, es el paquete Live del xexmenu (Este es el unico que tengo en Live y el unico que aparece en el XNE, lo tengo por si alguna vez pasa algo puedo arrancar un Loader desde el oficial)
Default, es el FSD, y el que arranca siempre en la consola, mas o menos como tu
LB, es el XellLaunch, y permite arrancar el Xell, sin tener que abrir la consola con el eject,carga el de la nand o el que le pongas al lado del xex. (Muy util para cosas en Libxenon)
Y luego con RB, este esta siempre y es el NXE, el dash oficial, para cambiar alguna configuracion o algo.

Esas opciones es al arrancar cuando sale el logo de Xbox. No se si no lo conocias o no te interesa pero a mi, me parece comodo, sobre todo el del XellLaunch.
Jolap:
Bueno, como este hilo va de como vamos a poner la consola, yo pongo mi version.

Tengo una xbox con 250 gigas de hdd interno, por lo que voy a aprovechar todo ese espacio, los juegos los pondre en modo GOD o los instalaré y pasare el NXE2GOD. Además instalaré varios emuladores con sus juegos, y algunos los jugare con mis copias backups que tengo en dvd de cuando tenia la consola flaseada, por lo que, no tendré hdd externo y usaré frecuentemente el ftp, que es una linea bastante más rápida que el usb creo recordar.

Me conformo con el Xexmenu, y cargar los juegos desde el dashboard original.

Probare el Fsd y demás pero más para los juegos por internet tipo Gears of war 3, salvo que me impacte seguramente jugare desde el dashboard original.
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, como este hilo va de como vamos a poner la consola, yo pongo mi version.

Tengo una xbox con 250 gigas de hdd interno, por lo que voy a aprovechar todo ese espacio, los juegos los pondre en modo GOD o los instalaré y pasare el NXE2GOD. Además instalaré varios emuladores con sus juegos, y algunos los jugare con mis copias backups que tengo en dvd de cuando tenia la consola flaseada, por lo que, no tendré hdd externo y usaré frecuentemente el ftp, que es una linea bastante más rápida que el usb creo recordar.

Me conformo con el Xexmenu, y cargar los juegos desde el dashboard original.

Probare el Fsd y demás pero más para los juegos por internet tipo Gears of war 3, salvo que me impacte seguramente jugare desde el dashboard original.


Lo malo de eso es los juegos multidisco, el Xexmenu y el Dash original no te cambian automaticamente, necesitas un plugin en el Dashlaunch. El FSD por el contrario lo tiene incorporado y es automatico.

Hablando de eso otra cosa casi imprescindible en el Launch.ini el plugin de FTP, para pasar archivos mientras juegas, lo mas comodo que he visto xD. Para mi casi deberia de venir de serie xD
Messiahs escribió:
nxemini = true -> Ni puta idea pero lo veo en todos los ejemplos.


Esto es para que cada vez que le des a boton central y a la Y, en vez de volver al NXE, te manda al Default que tengas puesto en el Launch.ini.

Muy buena la explicacion :P.
Lo "malo" de los GOD'S es que el Xexmenu no los reconoce, y no puedes quitarles idiomas. Lo bueno es que van desde el NXE, y para juegos con muchos archivos rollo forza que tiene 4000mil y algo es mas rapido de pasar al HDD. Por cierto supongo que lo sabras eres de los que mas he visto haciendo preguntas y eso en el foro. Pero los juegos extraidos tambien se pueden jugar desde el NXE, si usas el QuickBoot, es como un acceso directo te crea un archivo con el nombre y el icono de un juego, que llama y ejecuta el xex

Yo el Launch.ini lo hubiera puesto un poco mas completo al menos el lanzador. Yo lo tengo asi por ejemplo...

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex


El Boton X, es el paquete Live del xexmenu (Este es el unico que tengo en Live y el unico que aparece en el XNE, lo tengo por si alguna vez pasa algo puedo arrancar un Loader desde el oficial)
Default, es el FSD, y el que arranca siempre en la consola, mas o menos como tu
LB, es el XellLaunch, y permite arrancar el Xell, sin tener que abrir la consola con el eject,carga el de la nand o el que le pongas al lado del xex. (Muy util para cosas en Libxenon)
Y luego con RB, este esta siempre y es el NXE, el dash oficial, para cambiar alguna configuracion o algo.

Esas opciones es al arrancar cuando sale el logo de Xbox. No se si no lo conocias o no te interesa pero a mi, me parece comodo, sobre todo el del XellLaunch.


Gracias por info. Algunas de las cosas que has puesto no las conocía, o no me quedaban del todo claras. El Quitboot no lo mencioné porque no lo he usado y lo único que conozco de él es su función. Pero tenía en mente incluirlo en revisiones del hilo, cuando pudiera hablar de él con experiencia propia.
hola

y me podriais explicar como se crea un archivo de texto para hacer el launch.ini?.
gracias
Messiahs escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, como este hilo va de como vamos a poner la consola, yo pongo mi version.

Tengo una xbox con 250 gigas de hdd interno, por lo que voy a aprovechar todo ese espacio, los juegos los pondre en modo GOD o los instalaré y pasare el NXE2GOD. Además instalaré varios emuladores con sus juegos, y algunos los jugare con mis copias backups que tengo en dvd de cuando tenia la consola flaseada, por lo que, no tendré hdd externo y usaré frecuentemente el ftp, que es una linea bastante más rápida que el usb creo recordar.

Me conformo con el Xexmenu, y cargar los juegos desde el dashboard original.

Probare el Fsd y demás pero más para los juegos por internet tipo Gears of war 3, salvo que me impacte seguramente jugare desde el dashboard original.


Lo malo de eso es los juegos multidisco, el Xexmenu y el Dash original no te cambian automaticamente, necesitas un plugin en el Dashlaunch. El FSD por el contrario lo tiene incorporado y es automatico.

Hablando de eso otra cosa casi imprescindible en el Launch.ini el plugin de FTP, para pasar archivos mientras juegas, lo mas comodo que he visto xD. Para mi casi deberia de venir de serie xD


Jolap:
Por eso en mi tuto pongo la union de varios dvd en uno... jejejeje.
Además no tengo intencion de pasar archivos mientras juego, más que nada porque salvo catastrofe lo haré con el NXE2GOD.
Pero cuando tenga la consola probare todos y lo mismo cambio de opinion.
juem escribió:hola

y me podriais explicar como se crea un archivo de texto para hacer el launch.ini?.
gracias


Está puesto en el hilo.
tengo una pregunta talvez alguien se apiede de mi jejeje

miren tengo el backups del juego de kinetc aventure, ya hecho en formato GOD , y pasado a mi hdd, la cosa viene asi, ya actualize los avatares y todo eso calidad, todos los juegos funcionan en GOD,

ahora bien, el problema es el siguiente con el kinect aventure cuando inicio el juego pues me entra y tira el mensaje de inicio del kinect , despues me salta el error no se puede leer el disco ya lo realize dos vecs y la misma cosa.

Aclaro no tengo conectado el kinetc por el momento, pero se que tiene que entrar, y no tiene que saltar este error, alguien con una mano jajjaj

gracias por su tiempo
Yo tengo una duda:

-puedo tener los juegos en un disco duro externo conectado al pc, y este pc y la xbox conectados al router y ejecutar los juegos desde el disco duro externo?? Ejecutarlos desde la red... Asi es cm reproduzco peliculas...

Es que prefiero tener los discos en el salon y no en la habitacion...
si tienes el FSD en el disco duro interno habría que hacer algo para jugar a los juegos del disco duro externo?
tengo dudas sobre la carpeta content en el disco duro externo

Seria
content/0000000000000000/el ID del juego
/00020000 – Fotos del juego
/00030000 – Temas
/00080000 "ahora 000D0000" – Demos
/00090000 – Videos
/00004000 – Juegos instalados
/00000002 – Dlc’s o contenidos extra
/00007000 –GOD Juegos bajo demanda
/000B0000 – Actualizaciones del juego


Entonces si quiero meter un god por ejemplo lo meto en 00007000 y me lo lee el FSD??????? , o hay que mandarle que lea alli???????'
yavanna07 escribió:si tienes el FSD en el disco duro interno habría que hacer algo para jugar a los juegos del disco duro externo?


Conectarlo [fumando]

Si quieres que te pille las caratulas y eso, tendrias que meterle las rutas igual que el interno, si lo quieres para una vez, puedes desde el filemanager, buscas el juego que quieres y le das a la A, en el default.xex
Hola podeis poner una imágenes sbobre como quedan todas las carpetas para que funcione porque me estoy haciendo un lío ya que en otro foro he visto que para los arcades hay que ponerlos en la carpeta content y luego otra con muchos ceros y aqui no pone nada de eso. Gracias espero respuesta.
pijamillas escribió:Hola podeis poner una imágenes sbobre como quedan todas las carpetas para que funcione porque me estoy haciendo un lío ya que en otro foro he visto que para los arcades hay que ponerlos en la carpeta content y luego otra con muchos ceros y aqui no pone nada de eso. Gracias espero respuesta.

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241
pijamillas escribió:Hola podeis poner una imágenes sbobre como quedan todas las carpetas para que funcione porque me estoy haciendo un lío ya que en otro foro he visto que para los arcades hay que ponerlos en la carpeta content y luego otra con muchos ceros y aqui no pone nada de eso. Gracias espero respuesta.



Creo que va asi, lo he puesto antes pero nadie me lo ha confirmado o negado


content/0000000000000000/el ID del juego/
/00020000 – Fotos del juego
/00030000 – Temas
/00080000 "ahora 000D0000" – Demos
/00090000 – Videos
/00004000 – Juegos instalados
/00000002 – Dlc’s o contenidos extra
/00007000 –GOD Juegos bajo demanda
/000B0000 – Actualizaciones del juego




En ese hilo pone esto

► Juegos Arcade
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\


► DLC de juegos Arcade y juegos de 360 (Download Content)
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\


Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le Fluffie" (descarga: http://www.mediafire.com/?zjzzz1zxyy5 ) y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.


► Title Updates (Actualizaciones de los juegos)
Particion3\cache\


► Themes/Temas
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\


► Musica
Particion3:\mindex\media\


Los archivos de música son archivos *.wma con una cabecera específica para la 360.


► Imagenes de jugador
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\


► Demos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\


El XeXMenu, va dentro de una carpeta llamada C0DE, con un "CERO" y no una "O", la ruta completa es esta:
/Hdd1/Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/


► Vídeos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\


► Juegos instalados
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\


► Contenido extra (avatares)
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\


► Partidas guardadas de cada juego
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\





Asi que por ejemplo donde van las actualizaciones en cache o en content/0000000000000000/el ID del juego/000B0000?????????'
pijamillas escribió:Hola podeis poner una imágenes sbobre como quedan todas las carpetas para que funcione porque me estoy haciendo un lío ya que en otro foro he visto que para los arcades hay que ponerlos en la carpeta content y luego otra con muchos ceros y aqui no pone nada de eso. Gracias espero respuesta.


Esas carpetas específicas es si vas a meter los juegos, arcades o dlc´s en el interno. Si los pones en el externo no tienes porque usar ninguna ruta específica. Puedes ponerlos en la carpeta que te de la gana, siempre que luego en el FSD añadas ese directorio.
veo que con el interno me voy a hinchar de currar,metiendo cada cosa en su sitio por FTP,pero no es cosa de desaprovechar uno interno de 120gb
Elnef escribió:
pijamillas escribió:Hola podeis poner una imágenes sbobre como quedan todas las carpetas para que funcione porque me estoy haciendo un lío ya que en otro foro he visto que para los arcades hay que ponerlos en la carpeta content y luego otra con muchos ceros y aqui no pone nada de eso. Gracias espero respuesta.


Esas carpetas específicas es si vas a meter los juegos, arcades o dlc´s en el interno. Si los pones en el externo no tienes porque usar ninguna ruta específica. Puedes ponerlos en la carpeta que te de la gana, siempre que luego en el FSD añadas ese directorio.


Tengo una duda, los directorios para el FSD de juegos, app, y todo eso se crean solos en el interno?, en caso de no ser asi, donde se crean?, porque he visto que el disco tiene tres carpetas llamadas partition 1, 2 y 3

Gracias y Salu2
Haber si he leido bien una parte, NO PERMITE PARTICIONES LOGICAS???, es que entonces tengo un problema, tengo un hdd externo de 3.5 pulgadas y 1.5TB, y lo tengo con formato ntfs y 400Gb de espacio libre. Entonces, como puedo si no es a traves de windows 7 y sus particiones logicas, añadir una particion primaria de unos 300Gb, sin tener que perder los datos???

GRACIAS

Salu2
Sled Hummer escribió:Haber si he leido bien una parte, NO PERMITE PARTICIONES LOGICAS???, es que entonces tengo un problema, tengo un hdd externo de 3.5 pulgadas y 1.5TB, y lo tengo con formato ntfs y 400Gb de espacio libre. Entonces, como puedo si no es a traves de windows 7 y sus particiones logicas, añadir una particion primaria de unos 300Gb, sin tener que perder los datos???

GRACIAS

Salu2

Hay varios programas, pero yo he usado el EASEUS Partition Master, que es gratis y a mi con un disco de 500GB me ha funcionado muy bien.
Un saludo ;)
Buenas, a ver si me podeis ayudar que estoy ya cansado de leer y no me aclaro, decir que solo me interesa hacerlo en el disco interno, externo no tengo ahora mismo.
1 ¿Donde estan las particiones 1,2 y 3? yo solo veo hdd1, pero sin particiones.
el creador del hilo pone HDD\CONTENT\00000000000000000000000\ para instalar en el disco duro interno.
yo lo tengo en HDD1\CONTENT\00000000000000000000000\ , me funcionan los juegos desde el FSD dandole la ruta para que lo busque, pero no me aparecen en el dash original, habia leido que poniendo esa ruta te aparecian los juegos alli, es un mal menor, pero si se puede ver alli me gustaria.
2 -Tambien veo en el xexmenu un lugar donde pone game, emuladores etc, pero no puedo hacer nada ahi, ni copiar las carpetas ni nada no sale nada dandole a Y, para que sirve esto?
3 ¿No se puede conectar la consola al live para nada? tengo clave en el router, al intentar hacer la prueba de conexión me dice que tiene que descargar una actualización, supongo que no puedo, pero entonces como conecto a internet con el FSD si no puedo configurarlo? o hay alguna opcion en el FSD para configurarlo? mi ingles es nulo.
4 ¿Puedo usar el mismo gametarg que uso en mi otra consola sin exploit ? con mis logros y demas? Que tendria ¿que pasar mi perfil con un pen? y viceversa, ¿se podria sin riesgo a ban ? es decir cargar los logros y demas que consiga en la consola con exploit en la que tengo con live normal.
5 Alguien me pasa el skin en español del FSD? como digo mi ingles es nulo, lo basico ya esta, pero lo demas no me entero.
Perdon por el tocho, supongo que esto estara ya contestado, pero he leido tantos hilos que no me aclaro, gracias.
XxCunixX escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar que estoy ya cansado de leer y no me aclaro, decir que solo me interesa hacerlo en el disco interno, externo no tengo ahora mismo.
1 ¿Donde estan las particiones 1,2 y 3? yo solo veo hdd1, pero sin particiones.
el creador del hilo pone HDD\CONTENT\00000000000000000000000\ para instalar en el disco duro interno.
yo lo tengo en HDD1\CONTENT\00000000000000000000000\ , me funcionan los juegos desde el FSD dandole la ruta para que lo busque, pero no me aparecen en el dash original, habia leido que poniendo esa ruta te aparecian los juegos alli, es un mal menor, pero si se puede ver alli me gustaria.
2 -Tambien veo en el xexmenu un lugar donde pone game, emuladores etc, pero no puedo hacer nada ahi, ni copiar las carpetas ni nada no sale nada dandole a Y, para que sirve esto?
3 ¿No se puede conectar la consola al live para nada? tengo clave en el router, al intentar hacer la prueba de conexión me dice que tiene que descargar una actualización, supongo que no puedo, pero entonces como conecto a internet con el FSD si no puedo configurarlo? o hay alguna opcion en el FSD para configurarlo? mi ingles es nulo.
4 ¿Puedo usar el mismo gametarg que uso en mi otra consola sin exploit ? con mis logros y demas? Que tendria ¿que pasar mi perfil con un pen? y viceversa, ¿se podria sin riesgo a ban ? es decir cargar los logros y demas que consiga en la consola con exploit en la que tengo con live normal.
5 Alguien me pasa el skin en español del FSD? como digo mi ingles es nulo, lo basico ya esta, pero lo demas no me entero.
Perdon por el tocho, supongo que esto estara ya contestado, pero he leido tantos hilos que no me aclaro, gracias.


+1
muchas gracias Elnef este hilo se hacia de rogar [oki]

¿entonces es mejor en GOD que en .XEX? Oooh me estoy pegando una paliza extraiendo juegos y ahora me haces dudar [idea]
XxCunixX escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar que estoy ya cansado de leer y no me aclaro, decir que solo me interesa hacerlo en el disco interno, externo no tengo ahora mismo.
1 ¿Donde estan las particiones 1,2 y 3? yo solo veo hdd1, pero sin particiones.
el creador del hilo pone HDD\CONTENT\00000000000000000000000\ para instalar en el disco duro interno.
yo lo tengo en HDD1\CONTENT\00000000000000000000000\ , me funcionan los juegos desde el FSD dandole la ruta para que lo busque, pero no me aparecen en el dash original, habia leido que poniendo esa ruta te aparecian los juegos alli, es un mal menor, pero si se puede ver alli me gustaria.
2 -Tambien veo en el xexmenu un lugar donde pone game, emuladores etc, pero no puedo hacer nada ahi, ni copiar las carpetas ni nada no sale nada dandole a Y, para que sirve esto?
3 ¿No se puede conectar la consola al live para nada? tengo clave en el router, al intentar hacer la prueba de conexión me dice que tiene que descargar una actualización, supongo que no puedo, pero entonces como conecto a internet con el FSD si no puedo configurarlo? o hay alguna opcion en el FSD para configurarlo? mi ingles es nulo.
4 ¿Puedo usar el mismo gametarg que uso en mi otra consola sin exploit ? con mis logros y demas? Que tendria ¿que pasar mi perfil con un pen? y viceversa, ¿se podria sin riesgo a ban ? es decir cargar los logros y demas que consiga en la consola con exploit en la que tengo con live normal.
5 Alguien me pasa el skin en español del FSD? como digo mi ingles es nulo, lo basico ya esta, pero lo demas no me entero.
Perdon por el tocho, supongo que esto estara ya contestado, pero he leido tantos hilos que no me aclaro, gracias.


Veamos:

1- Normalmente sólo se muestra el contenido de la partición 3 que es donde está la carpeta Content. Y dependiendo del programa (xexmenu, FSD, Dashlaunch, etc) unos llaman al disco duro interno HDD o HDD1.

Y si quieres meter los juegos allí para poder verlos desde el dash normal tienen que estar convertidos a GOD y tener la ruta:

HDD:\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\

Siendo <TitleID> La carpeta de identificación del juego.

En este caso no los puedes meter en ninguna otra carpeta que se llame "Games", "Juegos" ni nada. Ni siquiera en una carpeta con el nombre del juego.

2- Esa duda también la tengo yo.

3- La consola no se puede conectar al Live, pero sí a internet para descargarte cosillas desde el FSD (Carátulas, actualizaciones o jugar por el Xlink kai). En el hilo principal verás la parte del bloqueo parental para que no se conecte al Live, y las opciones liveblock = true y livestrong = false en el archivo launch.ini.

4- Yo ahora mismo los estoy usando así. Tengo en un pendrive mi perfil y según vaya a usar la consola con el RGH o mi slim "virgen" pues le pincho el pendrive de una a otra. ¿Te pueden banear por ello? No lo creo porque los usuarios de Jtag llevan la tira usando ese método.

5- No tengo el skin en español. Lo prefiero en inglés.

coronel smith escribió:muchas gracias Elnef este hilo se hacia de rogar [oki]

¿entonces es mejor en GOD que en .XEX? Oooh me estoy pegando una paliza extraiendo juegos y ahora me haces dudar [idea]


No se decirte si es mejor o no, pero desde luego a mí me resulta más cómodo para tenerlos en el Dash original y el FSD sin tener que recurrir al Quitboot.
Elnef escribió:
Veamos:

1- Normalmente sólo se muestra el contenido de la partición 3 que es donde está la carpeta Content. Y dependiendo del programa (xexmenu, FSD, Dashlaunch, etc) unos llaman al disco duro interno HDD o HDD1.

Y si quieres meter los juegos allí para poder verlos desde el dash normal tienen que estar convertidos a GOD y tener la ruta:

HDD:\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\

Siendo <TitleID> La carpeta de identificación del juego.

En este caso no los puedes meter en ninguna otra carpeta que se llame "Games", "Juegos" ni nada. Ni siquiera en una carpeta con el nombre del juego.

2- Esa duda también la tengo yo.

3- La consola no se puede conectar al Live, pero sí a internet para descargarte cosillas desde el FSD (Carátulas, actualizaciones o jugar por el Xlink kai). En el hilo principal verás la parte del bloqueo parental para que no se conecte al Live, y las opciones liveblock = true y livestrong = false en el archivo launch.ini.

4- Yo ahora mismo los estoy usando así. Tengo en un pendrive mi perfil y según vaya a usar la consola con el RGH o mi slim "virgen" pues le pincho el pendrive de una a otra. ¿Te pueden banear por ello? No lo creo porque los usuarios de Jtag llevan la tira usando ese método.

5- No tengo el skin en español. Lo prefiero en inglés.

coronel smith escribió:muchas gracias Elnef este hilo se hacia de rogar [oki]

¿entonces es mejor en GOD que en .XEX? Oooh me estoy pegando una paliza extraiendo juegos y ahora me haces dudar [idea]


No se decirte si es mejor o no, pero desde luego a mí me resulta más cómodo para tenerlos en el Dash original y el FSD sin tener que recurrir al Quitboot.


Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

1 Solucionado, ya los veo en el dash original.
2 Seguimos con la duda, aunque veo que no es muy necesario para el buen funcionamiento, aunque si alguien sabe algo todo aporte es bueno.
3 Aquí tengo algunas dudas, ¿esto sirve para que arranque directamente el FSD? si es así, no quiero que arranque directamente, pero las demás opciones si me intersesan bastante, cuando utilice dicho programa, ¿como tedria que escribirlo para que no se ejecute el FSD, pero si funcionase el resto de opciones? y ¿donde lo tendría que copiar en el disco duro interno?, ¿en la carpeta del FSD? creo que seria algo asi, pero no se como quitar el arranque automático.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = HDD1:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

4 Ahora mismo lo estoy usando, de momento sin problemas, solucionado también.

Muchas gracias, estoy disfrutando como un niño con el exploit, va de lujo.
XxCunixX escribió:
Elnef escribió:
Veamos:

1- Normalmente sólo se muestra el contenido de la partición 3 que es donde está la carpeta Content. Y dependiendo del programa (xexmenu, FSD, Dashlaunch, etc) unos llaman al disco duro interno HDD o HDD1.

Y si quieres meter los juegos allí para poder verlos desde el dash normal tienen que estar convertidos a GOD y tener la ruta:

HDD:\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\

Siendo <TitleID> La carpeta de identificación del juego.

En este caso no los puedes meter en ninguna otra carpeta que se llame "Games", "Juegos" ni nada. Ni siquiera en una carpeta con el nombre del juego.

2- Esa duda también la tengo yo.

3- La consola no se puede conectar al Live, pero sí a internet para descargarte cosillas desde el FSD (Carátulas, actualizaciones o jugar por el Xlink kai). En el hilo principal verás la parte del bloqueo parental para que no se conecte al Live, y las opciones liveblock = true y livestrong = false en el archivo launch.ini.

4- Yo ahora mismo los estoy usando así. Tengo en un pendrive mi perfil y según vaya a usar la consola con el RGH o mi slim "virgen" pues le pincho el pendrive de una a otra. ¿Te pueden banear por ello? No lo creo porque los usuarios de Jtag llevan la tira usando ese método.

5- No tengo el skin en español. Lo prefiero en inglés.

coronel smith escribió:muchas gracias Elnef este hilo se hacia de rogar [oki]

¿entonces es mejor en GOD que en .XEX? Oooh me estoy pegando una paliza extraiendo juegos y ahora me haces dudar [idea]


No se decirte si es mejor o no, pero desde luego a mí me resulta más cómodo para tenerlos en el Dash original y el FSD sin tener que recurrir al Quitboot.


Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

1 Solucionado, ya los veo en el dash original.
2 Seguimos con la duda, aunque veo que no es muy necesario para el buen funcionamiento, aunque si alguien sabe algo todo aporte es bueno.
3 Aquí tengo algunas dudas, ¿esto sirve para que arranque directamente el FSD? si es así, no quiero que arranque directamente, pero las demás opciones si me intersesan bastante, cuando utilice dicho programa, ¿como tedria que escribirlo para que no se ejecute el FSD, pero si funcionase el resto de opciones? y ¿donde lo tendría que copiar en el disco duro interno?, ¿en la carpeta del FSD? creo que seria algo asi, pero no se como quitar el arranque automático.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = HDD1:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

4 Ahora mismo lo estoy usando, de momento sin problemas, solucionado también.

Muchas gracias, estoy disfrutando como un niño con el exploit, va de lujo.


Esto haría que no se ejecute el FSD.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false


Y lo copias a la raiz del disco duro interno.
Gracias por todo Elnef, ya hay mucha información recopilada en este hilo, seguro que a los novatos se les despejan muchisimas dudas, gracias nuevamente. [beer]
muy buen hilo,deseando tener ya mi xbox para meterle mano.

una duda,yo antes tenia en un pen mi perfil el cual pasaba de una consola a otra original para el tema de logros,pero fui baneado y por tanto al ponerlo en la que uso en el live me dañaba perfil,entonces me pregunto, una vez tenga el exploit ¿seguiría igual o con el exploit ya sí que puedo pasar mis logros de una a otra?

no se si el otro compañero está en la misma situación que yo.

Ufff que de dudas tengo con tanto término.
Pero cuando decis a la raiz del disco duro donde os referis?, porque el disco duro tiene tres carpetas llamadas partition 1, 2 y 3
Siempre a partición 3 que es donde está la carpeta Content.
y una pregunta mas, si meto un jeugo en GOD en disco duro EXTERNO con esta ruta: Content/00.... (16 ceros)

Tambien me saldran en el dash original?? o ya solo tiene q ser con el FSD???

EDIT: Ok releyendo el primer post con el tuto ya lo se, jeje gracias!
alguien sabe como va el tema de configurar el FSD con skin , fondos y demas?
Hay capacidad máxima de disco duro para poner juegos?
zaratustraelimpio escribió:alguien sabe como va el tema de configurar el FSD con skin , fondos y demas?


Tienes que meter los archivos de los skins en la carpeta "skins" que está en los archivos del FSD.

pitu205 escribió:Hay capacidad máxima de disco duro para poner juegos?


¿Te refieres al interno o al externo? Creo que la respuesta es que no hay límite en ambos casos pero no estoy seguro. Yo tengo 320 GB en el interno y 500 GB en el externo. Y he leido de gente que tiene 500 GB en el interno.
estoy mirando pero no encuentro respuesta,ayer como sabeis terminé de hacer rgh y todo guay pero he cogido una iso de un juego la he importado con iso2god y el resultado es una carpeta con numeracion 54540894,dentro otra 0007000 y dentro est0:

Imagen

lo meto en games dentro del externo y no funciona,que mas tengo que hacer?
pitu205 escribió:estoy mirando pero no encuentro respuesta,ayer como sabeis terminé de hacer rgh y todo guay pero he cogido una iso de un juego la he importado con iso2god y el resultado es una carpeta con numeracion 54540894,dentro otra 0007000 y dentro est0:

Imagen

lo meto en games dentro del externo y no funciona,que mas tengo que hacer?


yo no tengo aun mi consola para probarlo pero es posible que lo que te pasa es que no has puesto en en fsd, settings una profundidad de 3, saludos
machine58 escribió:
pitu205 escribió:estoy mirando pero no encuentro respuesta,ayer como sabeis terminé de hacer rgh y todo guay pero he cogido una iso de un juego la he importado con iso2god y el resultado es una carpeta con numeracion 54540894,dentro otra 0007000 y dentro est0:

Imagen

lo meto en games dentro del externo y no funciona,que mas tengo que hacer?


yo no tengo aun mi consola para probarlo pero es posible que lo que te pasa es que no has puesto en en fsd, settings una profundidad de 3, saludos

ya la he puesto así,la carpeta hay que inyectarla con usbxtafgui o se puede meter a mano,lo digo por que desde windows no veo esa carpeta a menos que sea con dicho programa
pitu205 escribió:
machine58 escribió:
pitu205 escribió:estoy mirando pero no encuentro respuesta,ayer como sabeis terminé de hacer rgh y todo guay pero he cogido una iso de un juego la he importado con iso2god y el resultado es una carpeta con numeracion 54540894,dentro otra 0007000 y dentro est0:

Imagen

lo meto en games dentro del externo y no funciona,que mas tengo que hacer?


yo no tengo aun mi consola para probarlo pero es posible que lo que te pasa es que no has puesto en en fsd, settings una profundidad de 3, saludos

ya la he puesto así,la carpeta hay que inyectarla con usbxtafgui o se puede meter a mano,lo digo por que desde windows no veo esa carpeta a menos que sea con dicho programa


en el externo creo que se ponen a mano, yo he ido preparando mi disco duro y lo tengo asi,
D:\GAMES\Nombre de juego\4B4E0837\

4B4E0837 seria el juego que te extrae iso2god, pero ya te digo no lo puedo probar por que no tengo la consola aun, saludos.
machine58 escribió:
pitu205 escribió:
machine58 escribió:
yo no tengo aun mi consola para probarlo pero es posible que lo que te pasa es que no has puesto en en fsd, settings una profundidad de 3, saludos

ya la he puesto así,la carpeta hay que inyectarla con usbxtafgui o se puede meter a mano,lo digo por que desde windows no veo esa carpeta a menos que sea con dicho programa


en el externo creo que se ponen a mano, yo he ido preparando mi disco duro y lo tengo asi,
D:\GAMES\Nombre de juego\4B4E0837\

4B4E0837 seria el juego que te extrae iso2god, pero ya te digo no lo puedo probar por que no tengo la consola aun, saludos.

entonces dentro de 4B4E0837 tengo que poner la carpeta y el archivo que te he puesto en la foto no?
voy a probar
Debe quedarte así:

D:\GAMES\NBA\54540894\0007000...

Asegúrate que el disco duro está en FAT32 y luego en las opciones de Setting del FSB. Te vas a la parte de Content path y seleccionas la carpeta USB0:\GAMES con una profundidad de 3.
Elnef escribió:Debe quedarte así:

D:\GAMES\NBA\54540894\0007000...

Asegúrate que el disco duro está en FAT32 y luego en las opciones de Setting del FSB. Te vas a la parte de Content path y seleccionas la carpeta USB0:\GAMES con una profundidad de 3.

si eso lo tengo así,voy a probar gracias
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5