[Tutorial] Configuración de la consola para novatos tras el RGH

1, 2, 3, 4, 5
Hola tengo una preguntita. El skyrim puede editarse para cambiar la version de subtitulos extrayendo la iso con iso extract y editando un archivo ini. Hasta aqui todo bien pero como lo vuelvo a pasar para quedarme con un GOD funcional ya que el iso2god requiere una iso (o eso creo)

Un saludo
Puedes coger la carpeta con el juego descomprimido y meterla en la carpeta GAMES donde tengas otros GOD. El FSD lo reconocerá sin problemas.
ciberdim escribió:Hola tengo una preguntita. El skyrim puede editarse para cambiar la version de subtitulos extrayendo la iso con iso extract y editando un archivo ini. Hasta aqui todo bien pero como lo vuelvo a pasar para quedarme con un GOD funcional ya que el iso2god requiere una iso (o eso creo)

Un saludo
Tu herramienta es CREARISO

Crea isos para usar en el iso2god de juegos extraídos.
Gracias, lo probare en cuanto me llegue la consola. Ya he probado el crear iso y tengo el GOD esperando para jugar. Un saludo
Buenas, a ver si me podéis resolver un par de dudas:

1) Me han hecho el RGH en una tienda, y por FTP veo que está instalado el xex menu y el fsd, pero en la biblioteca de juegos solo me sale el fsd2 y no el xex menu, ¿está mal instalado?
2) He buscado el launch.ini para modificarlo (no me baja caratulas y quiero comprobar que esté bien hecho), ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias!
Buenas,hay alguna manera para mover archivos o carpetas desde un pendrive al disco duro interno de la consola?Con el FSD se puede o Xex menu?
Sartor escribió:Buenas,hay alguna manera para mover archivos o carpetas desde un pendrive al disco duro interno de la consola?Con el FSD se puede o Xex menu?

Con xexmenu puedes desde un pen, con el botón X cambias entre hdd y usb, y con el botón Y te salen opciones de cortar, copiar y pegar. Copias del pen y pegas en el disco duro,
Un saludo!
Ole muchas gracias elnef creo que tengo todo claro porque llevo varios dias leyendo y buscando en el foro porque tengo un cacao de ordago...ahora tengo otra pregunta:
Yo tengo un HDD externo de 2teras... y quiero almacenar y que cargue todo desde ahi... por lo que entiendo tengo que usar el FSD para cargar los backups...¿QUE ES EL FSD XDD?...FreeStyleDash? como accedo al freestyle?(hasta el dia 17 no tendre la consola ya que en la tienda que me lo estan haciendo esta SATURADISIMA ya sabeis) y me gustaria tener todo bien aprendido y estudiado antes de que la tenga...como "convierto" las imagenes para que el FSD las pueda usar?...
Y otra pregunta más..
He leido que los juegos multidisco(ejemplo RAGE) tienen una opcion de "swapdisc" o algo asi? eso lo lleva el FSD? o me lo tengo que bajar aparte? o los tengo que meter los 3 y luego irlos cambiando manualmente..o como? XD
Siento hacer tantas preguntas socio pero ya te digo que llevo varios dias leyendo e informandome de como funciona esto XD y no me entero ni del nodo porque es muuucha informacion y algunas veces se contradicen y no me termino de aclarar.
Gracias por todo ^^
Sartor escribió:Buenas,hay alguna manera para mover archivos o carpetas desde un pendrive al disco duro interno de la consola?Con el FSD se puede o Xex menu?


Siempre se pudo antes incluso que con el exploit

Formateas un pen con la xbox desde el dash y luego lo metes en el pc y usas el programa USBXTAFGUI y te saca las carpetas content y todo eso, alli metes lo que quieras y luego lo metes en la xbox y copias al disco duro

Yo lo hacia para meter saves modificadas , como en el ffxiii que me subi 10 niveles de golpe [poraki]
Sartor escribió:Buenas,hay alguna manera para mover archivos o carpetas desde un pendrive al disco duro interno de la consola?Con el FSD se puede o Xex menu?

se puede con ambos. Con el FSD, hay una opcion que es Directorio, donde puedes transferir informacion entre las diferentes unidades de almacenamiento que tengas conectadas
Ya tengo los juegos en formato god funcionando en fsd pero donde no me aparejen en en xexmenu,tengo que modificar a mano algún archivo?
También quería saber si es posible cargar los juegos desde eleno de la xbox,desde el original
Gracias
he aquí la pregunta tonta del día.

Tenieno el RGH y sin tener el lector flasheado, puedo seguir jugando con mis backups en dvd como hacía cuando la tenía flasheada? lo digo por que soy un negado con esto de meter programas y configurar y cosas de estas, yo solo quiero jugar con mis dvd. se podra? o solo se puede jugar a isos desde disco duro o usbs?

En definitiva yo lo que quiero es saber si puedo tener la consola con RGH pero como si no lo tuviera, es decir, que encienda la consola y me salga el tipico menu de la xbox y que meta mi backup en el lector y pueda jugar y meter ese dvd en el disco duro de la consola para una vez inicie el juego deje de funcionar el lector. Se puede?
kikovick escribió:he aquí la pregunta tonta del día.

Tenieno el RGH y sin tener el lector flasheado, puedo seguir jugando con mis backups en dvd como hacía cuando la tenía flasheada? lo digo por que soy un negado con esto de meter programas y configurar y cosas de estas, yo solo quiero jugar con mis dvd. se podra? o solo se puede jugar a isos desde disco duro o usbs?

En definitiva yo lo que quiero es saber si puedo tener la consola con RGH pero como si no lo tuviera, es decir, que encienda la consola y me salga el tipico menu de la xbox y que meta mi backup en el lector y pueda jugar y meter ese dvd en el disco duro de la consola para una vez inicie el juego deje de funcionar el lector. Se puede?

si no lo tienes flasheado no te lo va a reconocer,vamos digo yo
kikovick escribió:he aquí la pregunta tonta del día.

Tenieno el RGH y sin tener el lector flasheado, puedo seguir jugando con mis backups en dvd como hacía cuando la tenía flasheada? lo digo por que soy un negado con esto de meter programas y configurar y cosas de estas, yo solo quiero jugar con mis dvd. se podra? o solo se puede jugar a isos desde disco duro o usbs?

En definitiva yo lo que quiero es saber si puedo tener la consola con RGH pero como si no lo tuviera, es decir, que encienda la consola y me salga el tipico menu de la xbox y que meta mi backup en el lector y pueda jugar y meter ese dvd en el disco duro de la consola para una vez inicie el juego deje de funcionar el lector. Se puede?


Vamos que alguien me corrija,pero 99.9% juraria que si.
Edito:Ah vale perdona que crei que habias puesto que lo tenias flasheado,entonces seguro que no xD.
Sartor escribió:
kikovick escribió:he aquí la pregunta tonta del día.

Tenieno el RGH y sin tener el lector flasheado, puedo seguir jugando con mis backups en dvd como hacía cuando la tenía flasheada? lo digo por que soy un negado con esto de meter programas y configurar y cosas de estas, yo solo quiero jugar con mis dvd. se podra? o solo se puede jugar a isos desde disco duro o usbs?

En definitiva yo lo que quiero es saber si puedo tener la consola con RGH pero como si no lo tuviera, es decir, que encienda la consola y me salga el tipico menu de la xbox y que meta mi backup en el lector y pueda jugar y meter ese dvd en el disco duro de la consola para una vez inicie el juego deje de funcionar el lector. Se puede?


Vamos que alguien me corrija,pero 99.9% juraria que si.
Edito:Ah vale perdona que crei que habias puesto que lo tenias flasheado,entonces seguro que no xD.


o sea, que si no la tengo flasheada no puedo jugar backups desde el lector aunque tenga el RGH?

digo todo esto por que flashee el lector y por error meti otra key que no era, perdi la correcta al sobreescribir sobre ella la que extraje de otra consola, el caso es que no me lee nada, ni originales ni copias. He leido que con el RGH se puede volver a sacar la key del lector y con ellos recuperarlo para poderlo flashear. Con lo que la pregunta del millon en mi caso es la siguiente. Puedo con el RGH sacar la key y luego desinstalarlo (o como se haga) y dejar la consola como estaba antes del RGH (la nand y demas, como venia original antes de este proceso) para quedar la consola lista para poderla flashear como antes?

si esto que digo no se puediera, queria saber si al menos la consola pueda quedar en apariencia lo mas parecido en cuanto a los menus a como es si no le puesiera el RGH, aunque a parte la flasehara tambien para seguir con mis dvd.

Gracias
kikovick escribió:
Sartor escribió:
kikovick escribió:he aquí la pregunta tonta del día.

Tenieno el RGH y sin tener el lector flasheado, puedo seguir jugando con mis backups en dvd como hacía cuando la tenía flasheada? lo digo por que soy un negado con esto de meter programas y configurar y cosas de estas, yo solo quiero jugar con mis dvd. se podra? o solo se puede jugar a isos desde disco duro o usbs?

En definitiva yo lo que quiero es saber si puedo tener la consola con RGH pero como si no lo tuviera, es decir, que encienda la consola y me salga el tipico menu de la xbox y que meta mi backup en el lector y pueda jugar y meter ese dvd en el disco duro de la consola para una vez inicie el juego deje de funcionar el lector. Se puede?


Vamos que alguien me corrija,pero 99.9% juraria que si.
Edito:Ah vale perdona que crei que habias puesto que lo tenias flasheado,entonces seguro que no xD.





o sea, que si no la tengo flasheada no puedo jugar backups desde el lector aunque tenga el RGH?

digo todo esto por que flashee el lector y por error meti otra key que no era, perdi la correcta al sobreescribir sobre ella la que extraje de otra consola, el caso es que no me lee nada, ni originales ni copias. He leido que con el RGH se puede volver a sacar la key del lector y con ellos recuperarlo para poderlo flashear. Con lo que la pregunta del millon en mi caso es la siguiente. Puedo con el RGH sacar la key y luego desinstalarlo (o como se haga) y dejar la consola como estaba antes del RGH (la nand y demas, como venia original antes de este proceso) para quedar la consola lista para poderla flashear como antes?

si esto que digo no se puediera, queria saber si al menos la consola pueda quedar en apariencia lo mas parecido en cuanto a los menus a como es si no le puesiera el RGH, aunque a parte la flasehara tambien para seguir con mis dvd.

Gracias



Si puedes jugar desde el lector si no lo tienes flasheada pero lo tienes que grabar el dvd como datos , si lo grabaste como iso no te lo va a leer sin flashear
a que te refieres con grabarlo como datos? lo que yo grabo en el dvd es una copia del dvd original, eso si, a partir de una imagen con formato .iso, pero no grabo ese archivo .iso en el dvd con el que quiero jugar. Por eso no se a que te reiferes a grabar el dvd como datos. Si fueras tan amable de explicarme como deberia hacer para meter el juego en el dvd y que me lo leyera el RGH, partiendo de un archivo .iso.

gracias.
kikovick escribió:a que te refieres con grabarlo como datos? lo que yo grabo en el dvd es una copia del dvd original, eso si, a partir de una imagen con formato .iso, pero no grabo ese archivo .iso en el dvd con el que quiero jugar. Por eso no se a que te reiferes a grabar el dvd como datos. Si fueras tan amable de explicarme como deberia hacer para meter el juego en el dvd y que me lo leyera el RGH, partiendo de un archivo .iso.

gracias.


Extraes la iso con el Extract Iso y los archivos y carpeta que saque los grabas como datos en un DVD.
kayser666 escribió:Ole muchas gracias elnef creo que tengo todo claro porque llevo varios dias leyendo y buscando en el foro porque tengo un cacao de ordago...ahora tengo otra pregunta:
Yo tengo un HDD externo de 2teras... y quiero almacenar y que cargue todo desde ahi... por lo que entiendo tengo que usar el FSD para cargar los backups...¿QUE ES EL FSD XDD?...FreeStyleDash? como accedo al freestyle?(hasta el dia 17 no tendre la consola ya que en la tienda que me lo estan haciendo esta SATURADISIMA ya sabeis) y me gustaria tener todo bien aprendido y estudiado antes de que la tenga...como "convierto" las imagenes para que el FSD las pueda usar?...
Y otra pregunta más..
He leido que los juegos multidisco(ejemplo RAGE) tienen una opcion de "swapdisc" o algo asi? eso lo lleva el FSD? o me lo tengo que bajar aparte? o los tengo que meter los 3 y luego irlos cambiando manualmente..o como? XD
Siento hacer tantas preguntas socio pero ya te digo que llevo varios dias leyendo e informandome de como funciona esto XD y no me entero ni del nodo porque es muuucha informacion y algunas veces se contradicen y no me termino de aclarar.
Gracias por todo ^^

Siento flodearme...pero alguien puede responderme porfavor?
Gracias
El FSD es el FreeStyle Dash. Y seguramente ya lo tengas puesto cuando te devuelvan la consola de la tienda. En muchos sitios te la dn ya configurada con las cosas más importantes (FSD y Dashlaunch)

Para convertir juegos en formato ISO a GOD se usa el programa iso2god.

En los juegos multidiscos pasas cada iso a GOD y puedes cargar cada uno por separado. Aunque, por lo visto el FSD tiene un plugin para hacer este cambio pero aún no he visto como funciona.
Elnef escribió:
kikovick escribió:a que te refieres con grabarlo como datos? lo que yo grabo en el dvd es una copia del dvd original, eso si, a partir de una imagen con formato .iso, pero no grabo ese archivo .iso en el dvd con el que quiero jugar. Por eso no se a que te reiferes a grabar el dvd como datos. Si fueras tan amable de explicarme como deberia hacer para meter el juego en el dvd y que me lo leyera el RGH, partiendo de un archivo .iso.

gracias.


Extraes la iso con el Extract Iso y los archivos y carpeta que saque los grabas como datos en un DVD.

Pero Lo que quiere es cargarlos desde el dash oficial y de este modo no va a poder no?
pitu205 escribió:
Elnef escribió:
kikovick escribió:a que te refieres con grabarlo como datos? lo que yo grabo en el dvd es una copia del dvd original, eso si, a partir de una imagen con formato .iso, pero no grabo ese archivo .iso en el dvd con el que quiero jugar. Por eso no se a que te reiferes a grabar el dvd como datos. Si fueras tan amable de explicarme como deberia hacer para meter el juego en el dvd y que me lo leyera el RGH, partiendo de un archivo .iso.

gracias.


Extraes la iso con el Extract Iso y los archivos y carpeta que saque los grabas como datos en un DVD.

Pero Lo que quiere es cargarlos desde el dash oficial y de este modo no va a poder no?


Esto es par el FSD.

Desde el dashoficial creo que se podría hacer con el quitboot.
Muy útil y muy claro.

Muchísimas gracias :D
hola, alguien ha experimentado con el tema de los saves? como ese tema con el RGH? a ver si hay algun enlace con info sobre saves :p
Buenas, tengo algunas dudas variadas que planteo en este hilo que, por otro lado, me ha sido de mucha utilidad. La sobrecarga de información que hay en el foro y mi cabeza es importante, así que pido disculpas si alguna de estas preguntas es muy obvia, muy chorra, o se ha contestado muchas veces.

Mañana me llega la consola con el chip y freestyle dashboard 2.0, y tengo varias dudas:

1 - Puedo conectarme al live (no estoy baneado) y bajarme demos del XBLA?
2 - Las demos del XBLA suelen traer todos los idiomas, o tendría que crearme una cuenta de live diciendo que soy de USA para bajármelas en inglés?
3 - El FSD 2.0 trae incorporado algún explorador de archivos que permita copiar de disco interno a externo y viceversa, renombrar carpetas y en general gestionar las carpetas y ejecutar .xex?
4 - ¿Como utilizo el xm360? ¿Simplemente lo bajo de algún sitio, lo pongo en un pen o disco externo, y con el FSD 2.0 (ver pregunta anterior) lo busco y lo ejecuto? Tengo la misma duda con emuladores.
5 - He leído algo de que el FSD busca cosas instaladas según lo que ponga el config.xml. ¿Ese fichero puedo editarlo desde la misma consola, o tengo que hacerlo via PC?
6 - ¿El auto bins o easy xbins, son programas para ejecutar en la consola, o para el ordenador?
7 - Entiendo que puedo jugar a GOD y XBLA desde disco interno o externo. ¿Qué pasa con los saves? Se guardan todos en el disco interno?

Gracias!
yavanna07 escribió:hola, alguien ha experimentado con el tema de los saves? como ese tema con el RGH? a ver si hay algun enlace con info sobre saves :p


Yo no he tocado los saves.

Diegan escribió:Buenas, tengo algunas dudas variadas que planteo en este hilo que, por otro lado, me ha sido de mucha utilidad. La sobrecarga de información que hay en el foro y mi cabeza es importante, así que pido disculpas si alguna de estas preguntas es muy obvia, muy chorra, o se ha contestado muchas veces.

Mañana me llega la consola con el chip y freestyle dashboard 2.0, y tengo varias dudas:

1 - Puedo conectarme al live (no estoy baneado) y bajarme demos del XBLA?
2 - Las demos del XBLA suelen traer todos los idiomas, o tendría que crearme una cuenta de live diciendo que soy de USA para bajármelas en inglés?
3 - El FSD 2.0 trae incorporado algún explorador de archivos que permita copiar de disco interno a externo y viceversa, renombrar carpetas y en general gestionar las carpetas y ejecutar .xex?
4 - ¿Como utilizo el xm360? ¿Simplemente lo bajo de algún sitio, lo pongo en un pen o disco externo, y con el FSD 2.0 (ver pregunta anterior) lo busco y lo ejecuto? Tengo la misma duda con emuladores.
5 - He leído algo de que el FSD busca cosas instaladas según lo que ponga el config.xml. ¿Ese fichero puedo editarlo desde la misma consola, o tengo que hacerlo via PC?
6 - ¿El auto bins o easy xbins, son programas para ejecutar en la consola, o para el ordenador?
7 - Entiendo que puedo jugar a GOD y XBLA desde disco interno o externo. ¿Qué pasa con los saves? Se guardan todos en el disco interno?

Gracias!


1- No. Es la única pega del RGH. No puedes conectarte al Live. El baneo sería casi instantáneo.
3- Sí que lo trae. el File manager.
4- No hace falta usar el xm360. Configurando el Launch.ini del Dashlaunch como tengo puesto en el hilo principal se parchean automáticamente los juegos del XBLA y los DLC.
5- Yo no he tenido que tocar ese archivo para nada. En la ventana setting del FSD puedes añadir las rutas donde quieres que busque juegos, XBLA, etc.
6- No conozco esos programas.
7- Sí. Creo que todos los saves van al interno.
Muchas gracias tío, eres un campeón.

Una última duda, el disco externo, tiene que tener por cojones una sola partición en FAT32, o puedo crearle una partición FAT32 a un disco NTFS?
Diegan escribió:Muchas gracias tío, eres un campeón.

Una última duda, el disco externo, tiene que tener por cojones una sola partición en FAT32, o puedo crearle una partición FAT32 a un disco NTFS?


Puede tener ambas. Yo tengo uno de 500 GB con una partición de FAT32 de 320 GB y el resto en otra en NTFS. Pero recuerda que la partición debe ser primaria y no, extendida.
Hola he instalado el dashlaunch y ahora no funciona el botón de inicio del mando y debo apagarla para cambiar de juego.¿Cómo hago que vuelva a funcionar el botón?Espero respuesta,gracias.
1-Estoy intentando instalar el xell, se llama xell2stage no se si es el correcto, de todas formas no se como se hace, lo meto en el HD dentro de la carpeta content (via programa) y no lo reconoce, por que?
2-Una vez tenga el xell instalado, los emuladores/aplicaciones donde las tengo que poner?
3-Por que si formateo mi disco duro de 300 gigas me dice que tengo 16 libres?
pijamillas escribió:Hola he instalado el dashlaunch y ahora no funciona el botón de inicio del mando y debo apagarla para cambiar de juego.¿Cómo hago que vuelva a funcionar el botón?Espero respuesta,gracias.


Dentro del launch.ini debes poner la opcion "nohud" en false,creo q ahi tienes el problema.

saludos [beer]
Tranca Venosa escribió:1-Estoy intentando instalar el xell, se llama xell2stage no se si es el correcto, de todas formas no se como se hace, lo meto en el HD dentro de la carpeta content (via programa) y no lo reconoce, por que?
2-Una vez tenga el xell instalado, los emuladores/aplicaciones donde las tengo que poner?
3-Por que si formateo mi disco duro de 300 gigas me dice que tengo 16 libres?

Alguien me ayuda con esto por favor?
Enciende la consola, en vez de con el boton de encender o con el mando, abriendo el lector, O usando Xelllaunch, como esta puesto en este mismo tutorial.

Sale una pantalla Azul, eso es el Xell, para arrancar algun emulador o algo, renombras el .elf a xenon.elf y lo pones en la raíz de un usb, para que el xell lo detecte.

Lo de los 16 gigas, es porque has metido el disco usb e dado formato desde la consola y no permiten más 16 gigas. tienes que formatearlo a fat32 desde PC y usar alguna herramienta como xexmenu para poder usarlo cómodamente.

Mira el enlace de mi firma por si te sirve, creo que te puede ayudar como complemento a este, pero tienes que leer tranquilamente y intentar usar la búsqueda.

Tu mensaje anterior tiene menos de media hora...creo que debería de ser mas paciente y no floodear en el foro xD
Gromber escribió:Enciende la consola, en vez de con el boton de encender o con el mando, abriendo el lector, O usando Xelllaunch, como esta puesto en este mismo tutorial.

Sale una pantalla Azul, eso es el Xell, para arrancar algun emulador o algo, renombras el .elf a xenon.elf y lo pones en la raíz de un usb, para que el xell lo detecte.

Lo de los 16 gigas, es porque has metido el disco usb e dado formato desde la consola y no permiten más 16 gigas. tienes que formatearlo a fat32 desde PC y usar alguna herramienta como xexmenu para poder usarlo cómodamente.

Mira el enlace de mi firma por si te sirve, creo que te puede ayudar como complemento a este, pero tienes que leer tranquilamente y intentar usar la búsqueda.

Tu mensaje anterior tiene menos de media hora...creo que debería de ser mas paciente y no floodear en el foro xD


Ya me he leido ese tuto pero no explica como instalar el xell.

Que tengo que hacer poner el xellous en la raiz y encender la consola con el boton de abrir? Pero como meto el archivo a pelo o con el programa especial que lo mete con el sistema de archivos de xbox?
Pues no se si lo has leído bien.

El Xell ya esta instalado de serie, no es una aplicacion que se instale desde el dashboard... es una alternativa completamente libre, que viene de serie junto al ggbuild o freeboot y ya permite probar emuladores y otras cosas, no se instala como si fuera un juego o una aplicación del dashboard modificado.

Si no te sale la pantalla azul, encendiendo la consola pulsando eject....

¿Has probado a ejecutar el Xellaunch? Tiene que funcionar sin problemas y si quieres meter el ultimo xell reloaded, sin lios renombras el mismo a xell-f2.bin a xell.bin y lo pones en la misma carpeta que el xellaunch y ejecutas el default.xex

Pero el de serie funciona bien.

Espero que te sirva.


EDITADO: Si, es normal y si no metes un ejecutable con el nombre de xenon.elf, no continuará, el Xell es la pantalla azul, no tiene más... es una alternativa libre que debe mejorar bastante en comodidad.
Gromber escribió:Pues no se si lo has leído bien.

El Xell ya esta instalado de serie, no es una aplicacion que se instale desde el dashboard... es una alternativa completamente libre, que viene de serie en el ggbuild o freeboot y ya permite probar emuladores y otras cosas.

¿Has probado a ejecutar el Xellaunch? Tiene que funcionar sin problemas y si quieres meter el ultimo xell reloaded, sin lios renombras el mismo a xell-f2.bin a xell.bin y lo pones en la misma carpeta que el xellaunch.


aaaacabaramos yo me estaba volviendo loco, estaba buscando informacion sobre como instalar el xell y ademas no sabia la diferencia entre xell, xellreloaded, xelous etc etc, vamos que iba mas perdido que un pulpo en un garaje. Jejeje pues mira entre lo que me has dicho del disco duro y entre esto me has ahorrado horas de buscar, te lo agradezco.

Por cierto es normal que me tarde la vida en arrancar? OMG por que tarda tanto?

Edit: Se me queda pillado Trying dvd xenon no se que, trying ftp y pone a la derecha no answer from server.... Pur que?
Tranca Venosa escribió:

Edit: Se me queda pillado Trying dvd xenon no se que, trying ftp y pone a la derecha no answer from server.... Pur que?


Es completamente normal, si no has añadido ningun ejecutable elf renombrado a xenon.elf a la raíz de un pendrive en fat32....se queda ahí, el xell es la pantalla azul no esperes ver milagros, no tiene más para ver, no es una interfaz gráfica, no incluye ningún cargador ni nada...

Prueba el ejecutable del mupen64-360

El Xell es para usuarios avanzados, creo que para uso normal sin complicaciones con el dashboard normal, tienes para rato, pues tampoco hay tantas cosas para el mismo y tienen que mejorar bastante su simplicidad.

Me piro.

Salu2
Gromber escribió:
Tranca Venosa escribió:

Edit: Se me queda pillado Trying dvd xenon no se que, trying ftp y pone a la derecha no answer from server.... Pur que?


Es completamente normal, si no has añadido ningun ejecutable elf renombrado a xenon.elf a la raíz de un pendrive en fat32....se queda ahí, el xell es la pantalla azul no esperes ver milagros, no tiene más para ver, no es una interfaz gráfica, no incluye ningún cargador ni nada...

Prueba el ejecutable del mupen64-360

El Xell es para usuarios avanzados, creo que para uso normal sin complicaciones con el dashboard normal, tienes para rato, pues tampoco hay tantas cosas para el mismo y tienen que mejorar bastante su simplicidad.

Me piro.

Salu2

Te lo agradezco ahora ya he puesto el archivo que faltaba y he cargado un emulador que era basicamente lo que estaba intentando.

Apuntate un minipunto.
despues del rgh cada vez que inicio un juego de los nuevos me dice que hay una actualizacion para ese juego,me imagino que como tengo el dash que salió con el gears y luego salio otro tendre que instalarlo pero no se si es del todo seguro
como lo hago?cual es el ultimo dash? gracias
Hola a todos, a ver si alguien puede hecharme una mano.
Tengo juegos extraidos con Iso Extract (no en formato god) en un disco duro externo. Veo los juegos perfectamente y puedo jugar con ellos, pero no puedo ver las carátulas.
¿Alguien sabe si es imprescindible para poder ver las carátulas que esten en formato GOD, o es posible instalarlas de alguna forma cuando se han extraido con Iso Extract?.
¿como se hace, si es posible hacerlo?

Muchas gracias.
gracias por este tuto. Una duda:
¿Se pueden meter juegos xbla y jugar desde disco duro (externo o interno)?
en lo dos se pueden meter solo configura el freestyle para que los coja lo unico son los dlc que o van en el interno o en el externo en la particion creada por la xbox
osoyogi2 escribió:gracias por este tuto. Una duda:
¿Se pueden meter juegos xbla y jugar desde disco duro (externo o interno)?


Y no olvides la opción Contpach = True en el Launch.ini.
Elnef escribió:
osoyogi2 escribió:gracias por este tuto. Una duda:
¿Se pueden meter juegos xbla y jugar desde disco duro (externo o interno)?


Y no olvides la opción Contpach = True en el Launch.ini.


Y si no se usa el dashlaunch?????
Muchas gracias para ser novato como tu dices, aparece todo muy bien recogido. Felicitaciones!
Mañana me llega mi Slim con el RGH instalado, la he comprado así ya lista en un patrocinador de EOL. No sé cómo vendrá, si traerá lo básico instalado o me tocará hacerlo todo. Intentaré leerme lo máximo posible antes de hacer nada, de todas formas por si acaso pregunto: ¿puedo liarla de alguna forma grave al intentar instalar el freestyle, dashlaunch, actualizar la consola con el tema de la nand, etc. desde mi nulo conocimiento en el tema? Vamos que si hay algo que no deba tocar, que deba tener especial cuidado o si puedo probar cosas sin peligro......

Por cierto la compré en chipspain (el primer patrocinador de esta web de los que salen a la izquierda), ¿alguien ha comprado o se lo han instalado en esa web? Para hacerme una idea de cómo me vendrá y si voy a tener que instalar cosas o simplemente con pasar los backups al HDD listo para funcinar (ya tengo varios extraidos con el programa Xbox360 Iso Extract). De momento me han mandado un mail con la nand.bin, el cpukey, dvdkey...... Supongo que con eso ya tendré terreno ganado y trabajo hecho.
pvc56a escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede hecharme una mano.
Tengo juegos extraidos con Iso Extract (no en formato god) en un disco duro externo. Veo los juegos perfectamente y puedo jugar con ellos, pero no puedo ver las carátulas.
¿Alguien sabe si es imprescindible para poder ver las carátulas que esten en formato GOD, o es posible instalarlas de alguna forma cuando se han extraido con Iso Extract?.
¿como se hace, si es posible hacerlo?

Muchas gracias.


Tengo la misma duda que tú, pienso jugar desde HD externo con formato Iso extract. a ver si un alma caritativa nos la resuelve, porque no sé como descargar las caratulas, que es lo que mola de todo esto.

Despues, dos preguntillas mas para los multidisco, todos funcionan igual ? forza 4, FFXIII, el Battlefield 3 con el disco 2 de texturas....o cada uno tiene su "pirula" para cargarlo de diferente forma?

Por cierto, pvc56a juegas desde dashboard alternativo o desde FSD ? el launch.ini solo hay que configurarlo para que en el 2º supuesto arranque por defecto el FSD o hay que ponerlo de todos modos y el dash launch 2.25 este es el dash alternativo (lo mismo) o es otra cosa ?
vaya lío de términos tengo en el tarro..
gracias !!
Dauragon85 escribió:Mañana me llega mi Slim con el RGH instalado, la he comprado así ya lista en un patrocinador de EOL. No sé cómo vendrá, si traerá lo básico instalado o me tocará hacerlo todo. Intentaré leerme lo máximo posible antes de hacer nada, de todas formas por si acaso pregunto: ¿puedo liarla de alguna forma grave al intentar instalar el freestyle, dashlaunch, actualizar la consola con el tema de la nand, etc. desde mi nulo conocimiento en el tema? Vamos que si hay algo que no deba tocar, que deba tener especial cuidado o si puedo probar cosas sin peligro......

Por cierto la compré en chipspain (el primer patrocinador de esta web de los que salen a la izquierda), ¿alguien ha comprado o se lo han instalado en esa web? Para hacerme una idea de cómo me vendrá y si voy a tener que instalar cosas o simplemente con pasar los backups al HDD listo para funcinar (ya tengo varios extraidos con el programa Xbox360 Iso Extract). De momento me han mandado un mail con la nand.bin, el cpukey, dvdkey...... Supongo que con eso ya tendré terreno ganado y trabajo hecho.



Bufff hay que tenerlos bien puestos para comprar una consola nueva con el RGH en internet , se sabe si han podido cambiar placa, lector, o lo que sea y haberte puesto algun componente viejo o defectuoso?

es que tenia pensado pillar una consola con todo instalado pero no me fio de estas cosas de internet la verdad, comenta como te ha ido todo y tal y que te dijeron cuando la compraste y a lo mejor me hago yo una tambien, te ha costado 300 euros la slim 250 Gigas con el black ops no?

salu2

gracias
Muchas gracias muy clarito todo explicado...Podrias ir añadiendo dudas que te surjan a ti mismo o como actualizar caratulas o cosillas asi para dejar un manual muy sencillo para todo la cantidad de usuarios con resetglitch (entre los que me incluyo que somos nobeles en estos temas)..Por lo demas lo has dejado muy clarito ojala consigamos un manual para saber como meter DLC`s juegos y demas sin tener que leernos medio foro, esta web es cojonuda pero aveces con tanto usuario y tanto post uno se vuelve loco y juro que uso la busqueda antes de preguntar, pero aveces no hay manera

Incluso poner los enlaces a los diferentes programas no se si pido mucho , pero bueno es de buena fe, yo tengo ya casi todo preparado y espero que esta semana me llegue mi consola, pero bueno una ayudita como esta viene muy bien

Gracias
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Mañana me llega mi Slim con el RGH instalado, la he comprado así ya lista en un patrocinador de EOL. No sé cómo vendrá, si traerá lo básico instalado o me tocará hacerlo todo. Intentaré leerme lo máximo posible antes de hacer nada, de todas formas por si acaso pregunto: ¿puedo liarla de alguna forma grave al intentar instalar el freestyle, dashlaunch, actualizar la consola con el tema de la nand, etc. desde mi nulo conocimiento en el tema? Vamos que si hay algo que no deba tocar, que deba tener especial cuidado o si puedo probar cosas sin peligro......

Por cierto la compré en chipspain (el primer patrocinador de esta web de los que salen a la izquierda), ¿alguien ha comprado o se lo han instalado en esa web? Para hacerme una idea de cómo me vendrá y si voy a tener que instalar cosas o simplemente con pasar los backups al HDD listo para funcinar (ya tengo varios extraidos con el programa Xbox360 Iso Extract). De momento me han mandado un mail con la nand.bin, el cpukey, dvdkey...... Supongo que con eso ya tendré terreno ganado y trabajo hecho.



Bufff hay que tenerlos bien puestos para comprar una consola nueva con el RGH en internet , se sabe si han podido cambiar placa, lector, o lo que sea y haberte puesto algun componente viejo o defectuoso?

es que tenia pensado pillar una consola con todo instalado pero no me fio de estas cosas de internet la verdad, comenta como te ha ido todo y tal y que te dijeron cuando la compraste y a lo mejor me hago yo una tambien, te ha costado 300 euros la slim 250 Gigas con el black ops no?

salu2

gracias


Bueno la he comprado en chipspain, tienda de confianza después de ver comentarios en la red y haber comprado más cosas anteriormente. Dudo que hayan puesto nada defectuoso, más que nada porque aunque sea por Internet también hay garantía y podría devolverla con la factura de tener algún problema, no pienses que por ser la compra por Internet varía la cosa respecto a tiendas físicas. Me ha llegado esta mañana y al menos en principio parece todo nuevo, sólo abierto para instalar el chip, dudo que hayan cambiado componentes y demás historias como comentas. Además sería lo mismo que mandar tu consola a una tienda a hacer el RGH, según tu teoría también podrían cambiarle de todo, pero ya digo que dudo que sea así. Sí me ha cosatado 300 € + 5 € del envío con lo que comentas.

Bueno a lío como digo me ha llegado la consola esta mañana, creo que viene sin nada instalado, aún no he sido capaz de hacer nada con ella (por mi nulo conocimiento del tema), mis dudas:

1- Lo primero es una Slim y a veces no me arranca (tengo que apagar y encender) o tarda como unos 10-20 segundos en arrancar. ¿No eran sólo las Falcon las problemáticas en este sentido? Pensaba que me iba a arrancar a la primera siempre..... ¿O es normal que alguna vez tarde un poco o no arranque? Supongo que será por el tema de enviar pulsos eléctricos para "atontar" lo correspondiente y poder cargar código sin firmar.

2- Le he dado al botón eject lo primero para que me saliera toda la información de la cpu y dvd key a ver si la que me habían pasado por mail era correcta. Arranca la pantalla (por lo que supongo que el chip esté ok) y sale la info de la cpu y dvd key, pero luego llega a un punto que pone "looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user defined file via TFTP" y entra como en un bucle infinito poniendo sin parar:

Trying dvd:/ xenon.elf

Trying uda:/ xenon.elf

TFTP: 192.168.1. 98, etc.

Vamos supongo que será normal porque no tenía ni cd, ni usb, ni FTP conectado, no sé si debería hacer algo con eso o mejor pasar. Supongo que no será nada, con ver la cpu/dvd key ahí poco más debo hacer en ese menú digo yo. Bueno vamos a lo importante, ya tengo la cpu key, la dvd key, un archivo con la nand.bin y varias isos de juegos ya extrídas y copiadas a la carpeta GAME de un HDD externo formateado en FAT32. Ahora a ver cómo sigo para poder llegar a arrancar los backups.

3- He grabado un DVD con el FreeStyle 2 para ver si lo cargaba y podía empezar a probar backups (lo he grabado dejando el default .xex en la raiz junto al resto de carpetas). Al meterlo en la 360 me lo detecta como un juego, pero al iniciarlo me pone que se colgó y si deseo reiniciar, continuar, etc. Vamos no me funciona, no sé si hago algo mal, si a parte del dvd debo tener algo instalado en el HDD interno o externo, ni idea. Decir que la consola me carga el menú oficial por defecto, por eso supongo que no traerá nada instalado

¿Alguna ayudita para poder arrancar en este tema? Voy a ver si consigo instalar el freestyle ese que debe ser lo principal para el tema backups.

Por cierto he tenido nada, apenas 10 minutos encendida la consola en el menú sin juegos ni nada obviamente y al tocarla me ha parecido que estaba algo caliente y eso sin empezar a jugar........... A ver si va a ser verdad eso de que al no poder aumentar la potencia de los ventiladores en las Slim es algo muy malo, ¿el chip hace que aumente la temperatura de la consola o no tiene nada que ver? No sé igual es normal que esté algo caliente, igual estoy sugestionado por este tema y me entran paranoyas jejejeje.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5