[Tutorial] Configuración de la consola para novatos tras el RGH

1, 2, 3, 4, 5
¿que hago mal para meter no ver los juegos god en el NXE o FS?
lo coloco así hdd1\content\000000000.....\title ID\00007000\


EDITO:ahora los veo,pero no salen el icono del juego (los otros sí),sí las imagenes y cuando le doy a jugar no hace nada.

que puede ser?¿hay que meter algun TU?
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Mañana me llega mi Slim con el RGH instalado, la he comprado así ya lista en un patrocinador de EOL. No sé cómo vendrá, si traerá lo básico instalado o me tocará hacerlo todo. Intentaré leerme lo máximo posible antes de hacer nada, de todas formas por si acaso pregunto: ¿puedo liarla de alguna forma grave al intentar instalar el freestyle, dashlaunch, actualizar la consola con el tema de la nand, etc. desde mi nulo conocimiento en el tema? Vamos que si hay algo que no deba tocar, que deba tener especial cuidado o si puedo probar cosas sin peligro......

Por cierto la compré en chipspain (el primer patrocinador de esta web de los que salen a la izquierda), ¿alguien ha comprado o se lo han instalado en esa web? Para hacerme una idea de cómo me vendrá y si voy a tener que instalar cosas o simplemente con pasar los backups al HDD listo para funcinar (ya tengo varios extraidos con el programa Xbox360 Iso Extract). De momento me han mandado un mail con la nand.bin, el cpukey, dvdkey...... Supongo que con eso ya tendré terreno ganado y trabajo hecho.



Bufff hay que tenerlos bien puestos para comprar una consola nueva con el RGH en internet , se sabe si han podido cambiar placa, lector, o lo que sea y haberte puesto algun componente viejo o defectuoso?

es que tenia pensado pillar una consola con todo instalado pero no me fio de estas cosas de internet la verdad, comenta como te ha ido todo y tal y que te dijeron cuando la compraste y a lo mejor me hago yo una tambien, te ha costado 300 euros la slim 250 Gigas con el black ops no?

salu2

gracias


Bueno la he comprado en chipspain, tienda de confianza después de ver comentarios en la red y haber comprado más cosas anteriormente. Dudo que hayan puesto nada defectuoso, más que nada porque aunque sea por Internet también hay garantía y podría devolverla con la factura de tener algún problema, no pienses que por ser la compra por Internet varía la cosa respecto a tiendas físicas. Me ha llegado esta mañana y al menos en principio parece todo nuevo, sólo abierto para instalar el chip, dudo que hayan cambiado componentes y demás historias como comentas. Además sería lo mismo que mandar tu consola a una tienda a hacer el RGH, según tu teoría también podrían cambiarle de todo, pero ya digo que dudo que sea así. Sí me ha cosatado 300 € + 5 € del envío con lo que comentas.

Bueno a lío como digo me ha llegado la consola esta mañana, creo que viene sin nada instalado, aún no he sido capaz de hacer nada con ella (por mi nulo conocimiento del tema), mis dudas:

1- Lo primero es una Slim y a veces no me arranca (tengo que apagar y encender) o tarda como unos 10-20 segundos en arrancar. ¿No eran sólo las Falcon las problemáticas en este sentido? Pensaba que me iba a arrancar a la primera siempre..... ¿O es normal que alguna vez tarde un poco o no arranque? Supongo que será por el tema de enviar pulsos eléctricos para "atontar" lo correspondiente y poder cargar código sin firmar.

2- Le he dado al botón eject lo primero para que me saliera toda la información de la cpu y dvd key a ver si la que me habían pasado por mail era correcta. Arranca la pantalla (por lo que supongo que el chip esté ok) y sale la info de la cpu y dvd key, pero luego llega a un punto que pone "looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user defined file via TFTP" y entra como en un bucle infinito poniendo sin parar:

Trying dvd:/ xenon.elf

Trying uda:/ xenon.elf

TFTP: 192.168.1. 98, etc.

Vamos supongo que será normal porque no tenía ni cd, ni usb, ni FTP conectado, no sé si debería hacer algo con eso o mejor pasar. Supongo que no será nada, con ver la cpu/dvd key ahí poco más debo hacer en ese menú digo yo. Bueno vamos a lo importante, ya tengo la cpu key, la dvd key, un archivo con la nand.bin y varias isos de juegos ya extrídas y copiadas a la carpeta GAME de un HDD externo formateado en FAT32. Ahora a ver cómo sigo para poder llegar a arrancar los backups.

3- He grabado un DVD con el FreeStyle 2 para ver si lo cargaba y podía empezar a probar backups (lo he grabado dejando el default .xex en la raiz junto al resto de carpetas). Al meterlo en la 360 me lo detecta como un juego, pero al iniciarlo me pone que se colgó y si deseo reiniciar, continuar, etc. Vamos no me funciona, no sé si hago algo mal, si a parte del dvd debo tener algo instalado en el HDD interno o externo, ni idea. Decir que la consola me carga el menú oficial por defecto, por eso supongo que no traerá nada instalado

¿Alguna ayudita para poder arrancar en este tema? Voy a ver si consigo instalar el freestyle ese que debe ser lo principal para el tema backups.

Por cierto he tenido nada, apenas 10 minutos encendida la consola en el menú sin juegos ni nada obviamente y al tocarla me ha parecido que estaba algo caliente y eso sin empezar a jugar........... A ver si va a ser verdad eso de que al no poder aumentar la potencia de los ventiladores en las Slim es algo muy malo, ¿el chip hace que aumente la temperatura de la consola o no tiene nada que ver? No sé igual es normal que esté algo caliente, igual estoy sugestionado por este tema y me entran paranoyas jejejeje.


Bueno sigo probándo a ver que sale, he grabado el freestryle el un cd y me ha dado error. Luego he instalado el xexmenu en un cd igual que hice con el freestyle y sí me ha cargado (ni idea de porqué el fs2 no inició, salía un menaje de que se había colgado). Pues he iniciado el xexmenu con el hdd externo conectado y me ha cargado la lista de juegos que tenía en el hdd automáticamente sin hacer nada más......... Le he dado a 2 por probar y los ha cargado perfectamente. En fin, pensaba que iba a ser más complicado esto. Bueno lo del fs2 y dashlauch supongo que será para que quede permanente en el hdd no andar metiendo el cd cada vez, ahora me pondré con ello a ver si puedo.
Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva

A mi solo me pusieron el Xexloader y tuve que ir poniendo todo lo demás , yo paso los jeugos a GOD con el programa ISO2GOD y los cargo desde 2 HDD Internos Originales de MS de 120 gigas que tenia aqui, aunque será cuestion de comprarse uno Externo porque se me han llenado enseguida entre ARCADES, DLCS , juegos, etc...

La temperatura de las Slims ya dijeron que los ventiladores no se podian regular a tu gusto pero he visto un Post aqui en EOL hace 2 o 3 dias que lo han conseguido , si eso pasate a verlo y te informas a ver que tal, yo en mi FAT Jasper por lo menos puedo regularlos a mi gusto

Salu2 ;) ;) ;)
pasnake escribió:Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva

A mi solo me pusieron el Xexloader y tuve que ir poniendo todo lo demás , yo paso los jeugos a GOD con el programa ISO2GOD y los cargo desde 2 HDD Internos Originales de MS de 120 gigas que tenia aqui, aunque será cuestion de comprarse uno Externo porque se me han llenado enseguida entre ARCADES, DLCS , juegos, etc...

La temperatura de las Slims ya dijeron que los ventiladores no se podian regular a tu gusto pero he visto un Post aqui en EOL hace 2 o 3 dias que lo han conseguido , si eso pasate a verlo y te informas a ver que tal, yo en mi FAT Jasper por lo menos puedo regularlos a mi gusto

Salu2 ;) ;) ;)


hola Pasnake, entiendo que interesa poner los ventiladores regulados a bastante velocidad para que la consola se caliente menos ? en este caso cual es el perjuicio, más ruido ?

gracias !!
GUILLERMO01 escribió:
pasnake escribió:Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva

A mi solo me pusieron el Xexloader y tuve que ir poniendo todo lo demás , yo paso los jeugos a GOD con el programa ISO2GOD y los cargo desde 2 HDD Internos Originales de MS de 120 gigas que tenia aqui, aunque será cuestion de comprarse uno Externo porque se me han llenado enseguida entre ARCADES, DLCS , juegos, etc...

La temperatura de las Slims ya dijeron que los ventiladores no se podian regular a tu gusto pero he visto un Post aqui en EOL hace 2 o 3 dias que lo han conseguido , si eso pasate a verlo y te informas a ver que tal, yo en mi FAT Jasper por lo menos puedo regularlos a mi gusto

Salu2 ;) ;) ;)


hola Pasnake, entiendo que interesa poner los ventiladores regulados a bastante velocidad para que la consola se caliente menos ? en este caso cual es el perjuicio, más ruido ?

gracias !!


Si claro hace más ruido, pero si lo pones al 70% en una Jasper FAT no se nota mucho la verdad, eso si , si lo pones al 100% se nota bastante el ruido, al ponerlo a mas velocidad mejor refrigera y menos calienta pero tambien tienes un % mas alto de joder los ventiladores , asi que yo lo dejo en un 70%
pasnake escribió:Gracias Dauragon85 por los comentarios, yo tambien tengo 1 aqui con el RGH pero estoy pensado comprarme otra por si esta peta , no creo porque es jasper pero por si acaso, porque ahora estan sacando las Slims nuevas con la Placa Corona y a esas no se les puede hacer el Xploit nunca , y más con la actualizacion nueva

A mi solo me pusieron el Xexloader y tuve que ir poniendo todo lo demás , yo paso los jeugos a GOD con el programa ISO2GOD y los cargo desde 2 HDD Internos Originales de MS de 120 gigas que tenia aqui, aunque será cuestion de comprarse uno Externo porque se me han llenado enseguida entre ARCADES, DLCS , juegos, etc...

La temperatura de las Slims ya dijeron que los ventiladores no se podian regular a tu gusto pero he visto un Post aqui en EOL hace 2 o 3 dias que lo han conseguido , si eso pasate a verlo y te informas a ver que tal, yo en mi FAT Jasper por lo menos puedo regularlos a mi gusto

Salu2 ;) ;) ;)


¿Lo del Xexloader te cargaba nada más encender la consola? Es que yo no sé si es que no me han cargado nada en la tienda o es que no sé cómo cargarlo. De momento he grabado el cd con xexmenú y sí me carga, pero la consola por defecto me carga el dash original de la 360..... Ahora estoy mirando a ver cómo instalo el freestyle 2 (creo que es con eso del dashlaunch) de forma permanente en la 360 para poder empezar a pasar los juegos por FTP (ya tengo la consola configurada en el apartado de red y el programa FlashFXP instalado el PC, pero sin el freestyle no me sirve de nada). Estoy leyendo información y tutoriales, no quiero hacer algo mal y es que me lío con tantas cosas que hay. El tema de extraer o transformar las isos, programas que se usan en el PC y tal lo tengo claro, pero me pierdo en los temas relacionados con instalar cosas en la 360, cosas como:

- Xexloader
- Xexmenu (¿diferencias entre los dos?)
- Freeloader
- Freeboot
- Freestyle (¿3 freenosequé, pero esto qué es?)
- Dashlaunch
- Ggbuild
- Etc, etc.
Dauragon85, el freestyle 2 no carga desde el DVD, pero el Freestyle 1.2 si lo hace.
Una vez cargue vete al explorador de archivos y empieza con la instalción del Freestyle 2 en el HD.

Cuando lo tengas instalado, debes instalar el DashLaunch 2.2.6 y configurar el archivo launch.ini en la raiz del HDD1 para que arranque el Freestyle2 (poniendo la ruta correcta)

Un saludo
yo la verdad es que no se en que se diferencia el xexloader, para que sirve el freebot, el freeloader, ggbuild, yo solo instalo el FSD 2.0 RC2.1, y el Daslaunch 2.26 y arreando, me instalaron el xexloader pero ni idea ni de donde está [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cómo puedo instalar el xexmenu o el xelllaunch? (la verdad no sé cuál es mejor o si son diferentes). Me refiero a instalarlo para que me cargue con una combinación de botones, he visto que en todos los launch.ini está, me gustaría tenerlo igual. Me refiero a esta línea:

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

De momento en mi launch.ini sólo tengo la línea:

Default = Hdd:\App\FSD2\default.xex

Me carga bien el Freestyle, pero me gustaría saber cómo instalo la carpeta esa C0DE9999, me imagino que no será igual que el freestyle que era simplemente copiar la carpeta y su contenido, al menos esa línea parece tener un formato diferente y no incluye ningún default.xex

He intentado cargar el xexmenu y el xelllaunch igual que el freestyle poniendo una línea de este tipo:

BUT_X = Hdd:\App\Xexmenu\default.xex
BUT_X = Hdd:\App\XellLaunch\default.xex

En el primer caso me salta un error, en el segundo me sale una pantalla en negro si intento cargarlo. Supogno que será por eso por lo que la gente lo tiene instalado como Content y no como App, de ahí mi duda, cómo instalo el Content. La verdad no creo que lo use teniendo el freestyle pero puede estar bien tenerlo como respaldo por si alguna vez no carga o por si los otros menús dan otras opciones.
tengo una duda que posiblemente estara mas que respondida y es muy probable que ya lo haya leido pero no lo logro....................... tengo una falcon con el Freestyle en el disco duro interno,,, he copiado un backup en GOD a la carpeta content y lo puedo ejecutar correctamente desde el dash principal sale el juego con caratula ,,,,,,,,pero desde el Freestyle no lo encuentro por ningun sitio ,,,,,,,,,,,,,,,,,

he leido que en configuracion del Freestyle deberia exixtir una opcion que escanea el contenido de la consola para que asi aparezcan los juegos en la pestaña juegos ????????????????????? esa opcion no me aparece en la version de fsd que tengo ,,,
he copiado la ultima version del fsd sustituyendo las carpetas del anterior , pero siguen sin aparecer los jegos y con problemas añadidos
salu2 y gracias
mira en setting\manage paths, y añade la carpeta hdd\content y pon profundidad 3.
haz un escaneo manual,y deben de aparecer.
numallos escribió:tengo una duda que posiblemente estara mas que respondida y es muy probable que ya lo haya leido pero no lo logro....................... tengo una falcon con el Freestyle en el disco duro interno,,, he copiado un backup en GOD a la carpeta content y lo puedo ejecutar correctamente desde el dash principal sale el juego con caratula ,,,,,,,,pero desde el Freestyle no lo encuentro por ningun sitio ,,,,,,,,,,,,,,,,,

he leido que en configuracion del Freestyle deberia exixtir una opcion que escanea el contenido de la consola para que asi aparezcan los juegos en la pestaña juegos ????????????????????? esa opcion no me aparece en la version de fsd que tengo ,,,
he copiado la ultima version del fsd sustituyendo las carpetas del anterior , pero siguen sin aparecer los jegos y con problemas añadidos
salu2 y gracias


Si tienes el FS 2 a mí también me pasa qe no me aparecen algunos en la sección juegos, otros sí aparecen, no sé el motivo. Además en mi caso paso los juegos extraidos, no es formato GOD.
a mi los juegos extraidos me salen todos,es raro
pasnake escribió:yo la verdad es que no se en que se diferencia el xexloader, para que sirve el freebot, el freeloader, ggbuild, yo solo instalo el FSD 2.0 RC2.1, y el Daslaunch 2.26 y arreando, me instalaron el xexloader pero ni idea ni de donde está [+risas] [+risas] [+risas]



pues la misma duda tengo...si la consola te la dan con chip y ggbuild instalado solo hace falta el FSD y el Dashlaunch para jugar no ?
(ni siquiera eso si juegas desde el dash original no?)

entonces para que sirve el resto ?

gracias !!!
¿Qué es esta línea que veo en todos los launch.ini?:

Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

De momento en mi lauch.ini sólo tengo la del Freesyle 2 (creo que es suficiente), ¿para qué sirve esa otra adicional? (normalmente va asociada al botón X). ¿Es para cargar el Xexmenú o Xexlaunch? ¿Por qué es recomendable tenerla?

Es que no sé cómo instalar lo que va en la carpeta content, supongo que no será copiar y pegar como pasa en la carpeta de las Apps.
GUILLERMO01 escribió:
pasnake escribió:yo la verdad es que no se en que se diferencia el xexloader, para que sirve el freebot, el freeloader, ggbuild, yo solo instalo el FSD 2.0 RC2.1, y el Daslaunch 2.26 y arreando, me instalaron el xexloader pero ni idea ni de donde está [+risas] [+risas] [+risas]



pues la misma duda tengo...si la consola te la dan con chip y ggbuild instalado solo hace falta el FSD y el Dashlaunch para jugar no ?
(ni siquiera eso si juegas desde el dash original no?)

entonces para que sirve el resto ?

gracias !!!


Y como se hace para jugar desde el dash oroginal?
Hola,
No me refiero al original de Microsoft, sino al de aspecto original, aunque no lo es, la verdad es que no se como se llama exactamente.
Si te arranca directamente el FSD es porque lo tienes configurado así, con el Dashlaunch y el launch.ini
El resto de aplicaciones sabes para qué sirven ?
Wenas..yo tengo una duda.. los juegos de la XBOX (la 1 vaya XD) se ponen en la ruta....? porque no consigo econtrarlo...
y otra pregunta... la lista de compatibilidad es la misma? o con esto del RGH cambia y puede emular lo que sea? y necesito la famosa actualizacion esa de retro-compatibilidad? o el RGH ya hace el resto? o como?
Siento ser tan pesao y pregunton macho.... pero no encuentro la info exacta que busco..
Gracias.
Hola,
Seria un gran favor si me ayudais con estas dudas:

Tengo una xbox jasper con 250m de memoria. tengo Reset Glitch y le he cambiado el disco duro de 20 gigas a 500 gigas.

1.-La primera duda es que no consigo queme cargue el Freestyle Dash 2 directamente al encender la consola.
Lo he probado todo, copiandolo en todos lados (disco duro interno, por usb) y tengo bien las rutas en el launch.ini y todo.
Pero creo que cuando me crea el launch.ini el dashlaunch, me lo encuentra en la memoria Flash y esa no puede retocarla ni sobre escribir el launch.ini De ahi que creo que no puedo cambiar las rutas y que no entre directamente al freestyle dash.
¿Como consigo editarlo? Vamos yo creo que es ese launch.ini el que tengo que retocar y no me permite cargar el freestyle 2

2.- El disco duro lo cambie por el interno y con el adaptador de usb para discos de xbox360 cargo los juegos con el fatsplorer. Pero me parece una carga muy lenta ya que va a velocidad usb1 y tambien creo que la velocidad interna ya conectada a la xbox360 tambien es lenta.
Tengo la duda de si saco el disco de 500g de la consola y lo meto en un caja externa USB2, ira mas rapido en la carga de juegos y demas. A parte que para copiarlos dentro sera mucho mas facil. (pinchar y fuera).
La pregunta es: ¿Como formateo ese disco duro interno otra vez de nuevo a fat32 que es lo que puede leer la xbox externamente? (¿Me lo recomendais?)

Muchas gracias!


EDITADO:
He solucionado mi primera pregunta!
Meti el FSD en la carpeta app (de aplicaciones) del disco duro interno y revise las rutas de los ini. Cargue el Xexmenu y el dashlaunch haciendo la actualizacion de los inis.
Despues de eso ya me cargabael FSD.

Pero aun sigo con la segunda duda:
Tengo la duda de si saco el disco de 500g de la consola y lo meto en un caja externa USB2, ¿ira mas rapido en la carga de juegos y demas?
La pregunta es: ¿Como formateo ese disco duro interno otra vez de nuevo a fat32 ? (¿Me lo recomendais?)
Tengo una duda, si dejo mi Slim en inactividad sin tocar nada un rato (unos 20-30 mins) en el menú del Freestyle 2 me sale un mensaje (con el que sale al conseguir logros) que pone "la consola se apagará pronto", creo que es por uno de estos dos motivos:

1- Se calienta demasiado (aunque el FS no me marca más de 55º nunca) y al haber editado la nand con valores máximos de 70º cuando se acerca a ese valor puede ser por eso que salga ese mensaje. No sé si cuando se va a apagar por exceso de temperatura sale ese mensaje o no sale nada y se apaga directamente.

2- He mirado las opciones de la consola y tenía activado el que se apagara automáticamente a la hora de la inactividad (ya lo he quitado). Igual al faltar 30 mins o así para cumplir la hora de inactividad sale ese mensaje para avisar.

De momento no se me ha apagado, sólo he visto el mensaje un par de veces y las dos ha coincidido el tenerla encendida pero sin hacer nada bastante rato. Me da que es la segunda opción, pero no estoy seguro. A ver si me vuelve a salir ahora que he desactivado la opción de apagado automático en las opciones.
hola,como se actualizan los juegos y de donde los descargo y no me refiero a los dlc ,si no a las de corregir errores de los juegos.gracias
GUILLERMO01 escribió:Guillermo escribió
Tengo la misma duda que tú, pienso jugar desde HD externo con formato Iso extract. a ver si un alma caritativa nos la resuelve, porque no sé como descargar las caratulas, que es lo que mola de todo esto.


Ya resuelto. El problema era que no conectaba a internet, por lo que no podia descargar las carátulas. Da igual que sean GOD o extraidos con Iso Extract, si conectas a internet y actualizas el Art te pone las carátulas, información, pantallas, ...

Por si a alguien le sirve, cuando me instalaron el fsd no me pusieron un .ini, por lo que aunque aparentemente arranca el Dash original, el FSD está por debajo trabajando. Al no tener un .ini que habilitase la entrada a internet, podia conectarme al router (tanto por cable como por wifi), pero no salia a internet, ni siquiera conseguia conectarme por ftp. Me reinstalaron el fsd (en 2 minutos) y crearon el .ini (activando en él la salida a internet) y a funcionar, descargando carátulas y todo lo demás sin ningún problema.


GUILLERMO01 escribió:Por cierto, pvc56a juegas desde dashboard alternativo o desde FSD ? el launch.ini solo hay que configurarlo para que en el 2º supuesto arranque por defecto el FSD o hay que ponerlo de todos modos y el dash launch 2.25 este es el dash alternativo (lo mismo) o es otra cosa ?
vaya lío de términos tengo en el tarro..
gracias !!


El FSD (Free Style Dashboard) es el dashboard alternativo, supongo que te refieres si juego desde el FSD o desde el Dash Original.
Como no tengo juegos GOD, por narices tengo que usar el FSD, el original no puede cargar los extraidos, pero si los GOD; aunque creo que han de estar en el disco interno para usarlos con el Dash original, mientras que el FSD los usa tanto del interno como del externo. (Esto último tengo que comprobarlo, cuando tenga tiempo).
El Dash Launch arranca el FSD de forma automática al encender la consola. Yo no lo he activado, arranco el FSD "a mano" como un juego de la biblioteca de juegos.

Siento haber tardado tanto en responderte. Aunque no soy precisamente un experto (tengo el exploit solo dos semanas) estoy encantado de ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos. [beer] [beer]
Wenas! bueno pues despues de casi 1 mes y haberme leido y releido casi toda la informacion que podia sobre el RGH tengo la consola en casita... le pongo las settings de gamepath para que encuentre la ruta donde tengo los juegos en el HDD externo...me sale toda la lista que tengo.. y cuando voy a arrancar un juego(el que sea da) TODOS me da el mismo error... "no se ha podido iniciar el juego, descarguelo otra vez"... WTF? :O que hago mal? ayuda! xD
P.D: uso por supuesto el FSD... y tengo los juegos descomprimidos con el iso extractor de somsky metidos en la carpeta GAMES...
me edito... vale cojonudo..ahora me crasea el puto fsd todo el rato que entro y no me deja hacer nada... alguna solucion?(lo lleve a tuconsola)
kayser666 escribió:Wenas! bueno pues despues de casi 1 mes y haberme leido y releido casi toda la informacion que podia sobre el RGH tengo la consola en casita... le pongo las settings de gamepath para que encuentre la ruta donde tengo los juegos en el HDD externo...me sale toda la lista que tengo.. y cuando voy a arrancar un juego(el que sea da) TODOS me da el mismo error... "no se ha podido iniciar el juego, descarguelo otra vez"... WTF? :O que hago mal? ayuda! xD
P.D: uso por supuesto el FSD... y tengo los juegos descomprimidos con el iso extractor de somsky metidos en la carpeta GAMES...
me edito... vale cojonudo..ahora me crasea el puto fsd todo el rato que entro y no me deja hacer nada... alguna solucion?(lo lleve a tuconsola)


Tiene pinta del sel el mismo FSD que está tocado. ¿Has probado a reinstalarlo, a ver que tal?
Suerte.
Me va a venir bien leerme todo esto mientras espero que venga de vuelta mi negrita....
Gracias por la contribución
Hola tengo una duda para la que no he encontrado respuesta. Para tener instalado el dashlaunch y xex menu ect, se tiene que tener disco duro interno obligatoriamente o se puede meter todo en un externo? En el caso que tenga que tener un disco duro interno a la fuerza, vale con un pendrive? Gracias!
loganhetfield escribió:Hola tengo una duda para la que no he encontrado respuesta. Para tener instalado el dashlaunch y xex menu ect, se tiene que tener disco duro interno obligatoriamente o se puede meter todo en un externo? En el caso que tenga que tener un disco duro interno a la fuerza, vale con un pendrive? Gracias!


Creo que podrías apuntar desde el dashlaunch al USB. Simplemente cambia la ruta.
entonces no es necesario el disco duro interno no?
loganhetfield escribió:entonces no es necesario el disco duro interno no?


para DLC y complementos sí,para juegos no.
Hola tengo una duda , tengo la tecla X para que me arranque .

Enciendo la consola con la tecla X presionada , me arranca y juego desde el disco duro externo con toda normalidad . Mi duda es que cuando salgo del juego mediante la cruceta del mando y me voy a interfaz Xbox me sale el menu normal de la consola y para volver a cargar el dash modificado ( creo que se llama asi ) , tengo que volver a apagar a consola y repetir la operacion , existe alguna forma mas comoda sin tener que andar apagando y encendiendo?
Txumor escribió:Hola tengo una duda , tengo la tecla X para que me arranque .

Enciendo la consola con la tecla X presionada , me arranca y juego desde el disco duro externo con toda normalidad . Mi duda es que cuando salgo del juego mediante la cruceta del mando y me voy a interfaz Xbox me sale el menu normal de la consola y para volver a cargar el dash modificado ( creo que se llama asi ) , tengo que volver a apagar a consola y repetir la operacion , existe alguna forma mas comoda sin tener que andar apagando y encendiendo?


¿Cuando juegas lo haces desde el FSD o desde el dash original? Si lo haces desde el FSD lo lógico sería al salir del juego volver a él...
Me he leido las 14 paginas y esta muy bien este tuto, muchas gracias por ayudar a gente como yo que somos nuevos en este mundo y con vosotros podemos tener mucho mas accesible todo lo que tiene que ver con el rgh.

Mi duda es la siguiente, yo las iso de los juegos los extraigo con el isoextract y aparece una carpeta con el nombre del juego (por ejemplo: skyrim) y dentro de esta carpeta otros archivos y subcarpetas. Por lo que he visto en la pagina principal, en los juegos que se usa el iso extract se colocan en el HDD externo en la subcarpeta games (en este caso seria HDD:\games\skyrim) pero la duda que tengo yo es, si nouso un disco duro externo y en su lugar uso o bien un usb o un dvd, la ruta donde ponga la carpeta extraida es la misma, y si pongo el juego extraido en el disco duro de la xbox?

Es decir:
1. Si yo tengo la carpeta del juego extraida pasada a un dvd como formato de datos lo tengo que hacer como games\carpeta del juego o directamente solo copiar la carpeta del juego. Si es asi, me lo reconoce desde el dvd para jugar? Se puede usar un dvd que no se a de doble capa si una vez extraido no requiere tanto espacio?
2. Si lo paso del juego extraido que tengo en el dvd al disco duro interno de la xbox, tengo que crear tambien la carpeta games en el hdd interno de la xbox?
3. En un pendrive, tiene que estar formateado como FAT32 y crear tambien la carpeta games?

Perdonar si esta un poco liado, pero mi intencion es utilizar mi disco duro interno de la xbox o en su defecto usb o incluso dvd.

Gracias por todo.
Si me han dejado el RGH con el kernel 12.625 como la actualizo con la version no oficial de MS a la ultima ? (13.599 creo)

haria falta actualizarla con la version modificada de todas formas teniendo la 12.625?

me quitaria el flasheo?

gracias
pasnake escribió:Si me han dejado el RGH con el kernel 12.625 como la actualizo con la version no oficial de MS a la ultima ? (13.599 creo)

haria falta actualizarla con la version modificada de todas formas teniendo la 12.625?

me quitaria el flasheo?

gracias


Por lo que he leido no te haria falta lo unico q tienes q hacer es q cuando extraigas los datos de tus copias de seguridad borres la carpeta SystemUpdate y a jugar ;)
Una consulta, tengo la consola configurada para arrancar con FSD, si luego salgo al dash original ¿cómo se hace para volver al FSD?

Salu2
sonman escribió:Una consulta, tengo la consola configurada para arrancar con FSD, si luego salgo al dash original ¿cómo se hace para volver al FSD?

Salu2

yo le doy al boton home, e interfaz xbox
CISKO escribió:
sonman escribió:Una consulta, tengo la consola configurada para arrancar con FSD, si luego salgo al dash original ¿cómo se hace para volver al FSD?

Salu2

yo le doy al boton home, e interfaz xbox


Y cuando haces eso se te keda la pantalla completamente en negro y tarda un poco en entrarte al FSD??
Buenas noches.

pues tengo una pregunta por mas k buesco no encuentro como o no se si no se pueda.

yo estoy manejando los juegos extraidos en un disco duro externo todo normal.
lo que quiero es saber si se puede y como. meter complementos a los juegos como por ejemplo el Forza 4 hay un complemento Paquete de coches de American Muscle Car.

ahh y donde se podran encontrar estos complementos.

muchas gracias a todos.
si tenia metido demos de arcades en el hdd interno antes de hacer el RGH , como los desbloqueo ahora desde dentro de la consola para que se hagan full?

gracias
Txumor escribió:Hola tengo una duda , tengo la tecla X para que me arranque .

Enciendo la consola con la tecla X presionada , me arranca y juego desde el disco duro externo con toda normalidad . Mi duda es que cuando salgo del juego mediante la cruceta del mando y me voy a interfaz Xbox me sale el menu normal de la consola y para volver a cargar el dash modificado ( creo que se llama asi ) , tengo que volver a apagar a consola y repetir la operacion , existe alguna forma mas comoda sin tener que andar apagando y encendiendo?


Asignalo a otro boton que no sea X pero que tampoco sea RB, como por ejemplo.... LB. Luego haz como siempre enciende la consola y deja LB presionado. Hasta ahi bien. Para volver a FSD desde un juego simplemente dale a Interfaz Xbox y cuando te pregunte que si estás seguro, posicionate sobre el Si, deja pulsado LB y pulsa A. Sin soltar LB verás como te devuelve a FSD

pasnake escribió:si tenia metido demos de arcades en el hdd interno antes de hacer el RGH , como los desbloqueo ahora desde dentro de la consola para que se hagan full?

gracias


Busca XM360 en google y descargate la ultima version. Permite desbloquear DLCs, title updates y convierte demos de XBLA en juegos completos, entre otras cosas. Se usa desde la propia consola, es decir, mete lo que quieras meter dentro de la consola, aunque te salga como demo o bloqueado, y luego usa XM360 para desbloquearlo. La ultima version creo que es 2.0d

Un saludo
Gracias SnakeElegido por la respuesta

Otra duda , sabes como sacar las actualizaciones de los juegos en formato GOD? cuando los paso con el ISO2GOD no me deja y no se que archivo tendria que quitar

salu2
Muy buen post, estoy pensando que me hagan RGH, muy buen post. Si pusieses algún video de cómo queda todo al arrancar sería la leche... pero entiendo que es más trabajo... ;)
pasnake escribió:Gracias SnakeElegido por la respuesta

Otra duda , sabes como sacar las actualizaciones de los juegos en formato GOD? cuando los paso con el ISO2GOD no me deja y no se que archivo tendria que quitar

salu2


Mirate este hilo en el apartado "Gestión de las actualizaciones de los juegos (TU - TittleUpdate)". Yo lo hago así en mis GOD y de momento no he tenido ningún problema

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Salu2
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esta tontería ... no sé si aquí será el sitio exacto donde poner mi duda, pero no veo donde ponerla.

El caso es que algo tiene que ver con este hilo porque es referente a los directorios de archivos, es con respecto al juego PES 2012, en el cual quiero meter algunos caretos en imágenes jpg y png para crear jugadores y también para ponerle careto desde ahí al director o entrenador en la Liga Master offline, he probado metiendo dichos archivos de fotos en content/000000000/mi perfil/id del juego/00020000/ o en 00000002, pero no las reconoce el juego.

¿Alguien sabría donde hay que meter esas imágenes para que el juego las reconozca?

Saludos.
hoy e recibido mi consola, trae el fsd 2.0 en el disco duro externo pero no trae el dashlaunch.

tan solo tengo que crear un archivo txt tal y como pone en el primer mensaje y meterlo en el hdd externo? no hace falta instalar el dashlaunch ni nada?

edito, ya e visto otro tutorial por hay jejeje
sonman escribió:
pasnake escribió:Gracias SnakeElegido por la respuesta

Otra duda , sabes como sacar las actualizaciones de los juegos en formato GOD? cuando los paso con el ISO2GOD no me deja y no se que archivo tendria que quitar

salu2


Mirate este hilo en el apartado "Gestión de las actualizaciones de los juegos (TU - TittleUpdate)". Yo lo hago así en mis GOD y de momento no he tenido ningún problema

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Salu2


Gracias, he estado mirando pero ahi no te pone como quitar la actualización de Sistema , solo te pone de los juegos, yo lo que quiero es quitar las actualizaciones de Dashboard que traen los juegos para que no me actualice la consola por error
pasnake escribió:
sonman escribió:
pasnake escribió:Gracias SnakeElegido por la respuesta

Otra duda , sabes como sacar las actualizaciones de los juegos en formato GOD? cuando los paso con el ISO2GOD no me deja y no se que archivo tendria que quitar

salu2


Mirate este hilo en el apartado "Gestión de las actualizaciones de los juegos (TU - TittleUpdate)". Yo lo hago así en mis GOD y de momento no he tenido ningún problema

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Salu2


Gracias, he estado mirando pero ahi no te pone como quitar la actualización de Sistema , solo te pone de los juegos, yo lo que quiero es quitar las actualizaciones de Dashboard que traen los juegos para que no me actualice la consola por error


En teoria, si usas dashlaunch, en el launch.ini busca la opcion (o escribe si no la tienes): noupdater
La pones en true y listo. De todos modos puede que vayas a tener problemas con juegos que requieran de un dashboard mayor. Para hacerlos rular hay que gente que modifica los ejecutables para que funcionen en dashboards anteriores. Con lo cual lo que tienes que hacer si algun dia no te funciona un juego por esta razon es:
1. Descomprime la ISO, no la conviertas a GOD porque no sirve, tiene que ser juego extraido
2. Descargate de
xbox360iso.com
el .xex del juego pero para versiones anteriores. Es en la seccion JTAG Custom XEX Mods o algo asi.
3. Cambialo por el default.xex original (guarda el original por si acaso) y mete el juego extraido en tu disco duro externo o interno.
4. Juegalo con FSD
Gracias una vez más SnakeElegido, la verdad es que eso de cambiar el ejecutable es una buena opción pero yo creo que a la larga es mejor instalarle el kernel modificado con el ultimo dash no?

sabes cual seria el ultimo y como se instalaria para la gente como yo que tienen el 12.625 todavia?

habria que abrir la consola de nuevo o se podria actualizar con el dash modificado desde Pendirve?

Los modificados son los que empeizan por $$ no?

Salu2
pasnake escribió:Gracias una vez más SnakeElegido, la verdad es que eso de cambiar el ejecutable es una buena opción pero yo creo que a la larga es mejor instalarle el kernel modificado con el ultimo dash no?

sabes cual seria el ultimo y como se instalaria para la gente como yo que tienen el 12.625 todavia?

habria que abrir la consola de nuevo o se podria actualizar con el dash modificado desde Pendirve?

Los modificados son los que empeizan por $$ no?

Salu2


Que yo sepa, no se puede hacer el RGH para 12625, solo se ha sacado para 13599 y 13604. Asi que o te equivocas sobre tu version de kernel o no tienes el RGH y tienes el JTAG de toda la vida. De ser asi no puedo ayudarte, de ese xploit no controlo. Busca o preguntale a otra persona.

Sobre los ejecutables modificados. Los ejecutables de los juegos y programas suelen llamarse default.xex, consideralo un .exe de windows. Los modificados simplemente estan cambiados para funcionar con dash anteriores, pero se siguen llamando igual, se cambia el original por el modificado y listo.

Sobre lo de $$ solo se me ocurre que te estes confundiendo con las actualizaciones. Las actualizaciones de sistema que quieres evitar vienen en una carpeta llamada $SystemUpdate. Tanto si te las descargas como dentro de los discos de los juegos se llaman asi. El tema es que si modificas dashlaunch como te comenté para que no te actualice, no los carga. Sin embargo si quieres forzarlo a que cargue porque voluntariamente quieres actualizar sin tener que volver a cambiar dashlaunch es cambiar el nombre de la carpeta de $SystemUpdate a $$ystemUpdate.

Y si, en vez de tanta historia lo mejor que se puede hacer es usar el ultimo dash y listo.

Un saludo
Hola chicos,me ha traido un Colega su Xbox 360 SLIM de 250GB con el RGH recien Instalado y me es imposible Instalarle cualquier cosa.Al principio me era imposible entrar al HD desde el FlashFXP,luego me di cuenta que habia que dejar Abierto el XeXMenu en la Consola para poder Acceder al HD.Total que accedo a el con el FlashFXP pero cada cosa que intento pasar me da error,he mirado en Configuracion de la Consola y me he dado cuenta que al probar la Conexion a Internet de la Consola nunca llega a Conectar con Internet ya que siempre da error.Donde se Activa Ethernet en la Xbox 360?,ya que pone que esta Desactivada...

Tengo una Xbox 360 Elite con el JTAG Antiguo y jamas he tenido Problema alguno con ella,haber si me ayudais a Solucionarlo que tengo al Colega Deprimido con los 80€ que se ha gastado y sin poder Disfrutarla [sonrisa] ...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5