Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
hola, me gustaria que me dijerais que opinais sobre el mod que pretendo hacer en la xbox ya que tras enviar la consola al sat me he decidido a modificar la consola y quisiera saber que os lo que ha hecho este chaval en su xbox

http://www.youtube.com/watch?v=H0JU-qsp5bs

yo quisiera hacer lo mismo pero con una carcasa transparente y con el whisper, ademas tambien pondria una rejilla encima del ventilador que iria conectado directamente a la corriente electrica

PD: ¿Sabéis como se puede conectar n ventilador de 12v a la corriente eléctrica?
:P
CADISTA escribió:hola, me gustaria que me dijerais que opinais sobre el mod que pretendo hacer en la xbox ya que tras enviar la consola al sat me he decidido a modificar la consola y quisiera saber que os lo que ha hecho este chaval en su xbox

http://www.youtube.com/watch?v=H0JU-qsp5bs

yo quisiera hacer lo mismo pero con una carcasa transparente y con el whisper, ademas tambien pondria una rejilla encima del ventilador que iria conectado directamente a la corriente electrica

PD: ¿Sabéis como se puede conectar n ventilador de 12v a la corriente eléctrica?
:P

con un transformador de un movil o una lampara. yo tambien busco uno, eso se puede comprar en alguna tienda o algo???

Saludos
hola, he visto este video y me gustaria saber si se puede conectar cualquier base refrigeradora a 12 v, como hizo este chaval, alguien lo sabe?
hola, me he comprado este pack de refrigeracion de divineo http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hsag
concretamente es el XBOX 360 High Speed Air Cooler de XCM.
dicen que es el mejor accesiorio, pero me gustaria que alguien que lo tenga me diga que resultados da y si merece la pena compralo. gracias, un saludo !!
yo optaria por disipadores de los poyuos , aunque tengas que agujerear la blankita
Una preguntita, cuanto soporta la fuente alimentacion de la 360? ahora me soporta un XCM a 12V, unos whispers, con fanfix2, y un intercooler de niko. Podria soportarme bien otro ventilador XCM?

A ver si me podeis responder. gracias!
Wenas.

Quería informaros de que me han salido las 3LR en mi 360, comprada hace poco más de 12 meses.

Esta primavera pasada le hice el modding de refrigeración de este mismo hilo.

Le instalé los whispers, le cambié la pasta térmica y le puse también el add-on XCM.

Pues nada, es una putada y al final tendré que comprar otra 360 para seguir disfrutando del mejor catálogo de videojuegos que he visto jamás.

:/
Gran tutorial, facil e ilustrado, como la buena comida.

Muchas gracias
Aleksandr escribió:Wenas.

Quería informaros de que me han salido las 3LR en mi 360, comprada hace poco más de 12 meses.

Esta primavera pasada le hice el modding de refrigeración de este mismo hilo.

Le instalé los whispers, le cambié la pasta térmica y le puse también el add-on XCM.

Pues nada, es una putada y al final tendré que comprar otra 360 para seguir disfrutando del mejor catálogo de videojuegos que he visto jamás.

:/


Eres la segunda persona que le ha pasado en este hilo...¿puedes darnos mas información, por favor?

Cuando le hicistes los modfix...¿Estaba nueva la consola o ya tenía tiempo? si es SI esto último ¿Cuanto tiempo tenía? ¿Le hiciste el Fan fix 1 ó 2de MarvicDigital?¿A qué voltaje tenías puesto el XCM Addon?¿De dónde tomaste el voltaje del XCM AddOn?¿Pusiste correctamente la pieza de espuma del XCM Addon?¿Quitaste la chapa superior de la consola¿Abriste un agujero en la carcasa para toma de aire?..y para finalizar...si nos puedes poner una foto, sería cohonudo para documentar el hecho.

No ayudaría mucho estas preguntas.

Salu2
Mobutu16 escribió:
Eres la segunda persona que le ha pasado en este hilo...¿puedes darnos mas información, por favor?

Cuando le hicistes los modfix...¿Estaba nueva la consola o ya tenía tiempo? si es SI esto último ¿Cuanto tiempo tenía? ¿Le hiciste el Fan fix 1 ó 2de MarvicDigital?¿A qué voltaje tenías puesto el XCM Addon?¿De dónde tomaste el voltaje del XCM AddOn?¿Pusiste correctamente la pieza de espuma del XCM Addon?¿Quitaste la chapa superior de la consola¿Abriste un agujero en la carcasa para toma de aire?..y para finalizar...si nos puedes poner una foto, sería cohonudo para documentar el hecho.

No ayudaría mucho estas preguntas.

Salu2


Hicistes los x-clamp? el reciclaje de las memorias de marvic?
Mobutu16 escribió:
Eres la segunda persona que le ha pasado en este hilo...¿puedes darnos mas información, por favor?

Cuando le hicistes los modfix...¿Estaba nueva la consola o ya tenía tiempo? si es SI esto último ¿Cuanto tiempo tenía? ¿Le hiciste el Fan fix 1 ó 2de MarvicDigital?¿A qué voltaje tenías puesto el XCM Addon?¿De dónde tomaste el voltaje del XCM AddOn?¿Pusiste correctamente la pieza de espuma del XCM Addon?¿Quitaste la chapa superior de la consola¿Abriste un agujero en la carcasa para toma de aire?..y para finalizar...si nos puedes poner una foto, sería cohonudo para documentar el hecho.

No ayudaría mucho estas preguntas.

Salu2


A ver, intentaré responder a todas tus preguntas.

La consola la compré el pasado noviembre y el modding de refrigeración se lo hice en primavera, o sea la consola tendría unos 4 o 5 meses, desde la modificación noté que el aire salía templado por detrás y no tan caliente como antes.

Por supuesto la tengo bien ventilada y es más, después de jugar y antes de apagarla la dejaba unos minutos en el escritorio para que se refrigerase aún más (si la apago sin más, corto el circuito de refrigeración y todo el aire caliente se queda en el interior, creo que es el momento en el que más daño puede hacer el calor).

Las modificaciones fueron las siguientes: la abrí completamente y sustituí los 2 ventiladores de serie por unos whispers verdes, por supuesto fuí a buscar una fuente de alimentación de 12v para no quitar la potencia del lector, con sus respectivas soldaduras y tal. Del mismo punto también fuí a buscar los 12v para el XCM, la pieza de espuma estaba en su sitio, dirigiendo el aire hacia el punto que interesa, el disipador de la GPU (es difícil equivocarse aquí si se sigue el tuto a rajatabla).

También sustituí la pasta térmica de serie (un pegotazo) por pasta plateada, no era Artic Silver pero era de buena marca.

Lo que no hice fue quitar la chapa superior ni agujerear la carcasa, me daba "cosa" amputar la consola de esa manera y supuse que con lo que le hice sería suficiente.

Finalmente me ha durado unos 7 meses, dándole una caña de 1 o 2 horas casi cada día, pero eso si, cuidándola mucho.

Espero haber ayudado, mañana iré a comprar una Arcade con Falcon + Benq para volver a flashearla y poder cargar mis copias de seguridad (tengo un mono con el GH3 que no es de ete mundo xD ). Lo malo es que no me queda muy claro el como reconocer el modelo, parece que no es del todo fiable lo de los packs.
Hola a todos. A ver es que resulta que estoy en proceso de intentar resucitar mi 360 y quiero ponerle, cuando termine de quitarle las x y sacar el lector, un ventilador de pc de 9cm sobre el disipador de la GPU. Pero claro, digamos que soy un poco torpe para estos temas, ¿que material utilizo para fijar el ventilador sobre el disipador? ¿cinta y que tipo de cinta o alguna sustancia que pegue adecuada para estos casos? es que si no me va a bailar el ventilador y vete tu a saber donde termina. He buscado en EOL y nada no encuentro esta duda en concreto. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
edom45 escribió:Hola a todos. A ver es que resulta que estoy en proceso de intentar resucitar mi 360 y quiero ponerle, cuando termine de quitarle las x y sacar el lector, un ventilador de pc de 9cm sobre el disipador de la GPU. Pero claro, digamos que soy un poco torpe para estos temas, ¿que material utilizo para fijar el ventilador sobre el disipador? ¿cinta y que tipo de cinta o alguna sustancia que pegue adecuada para estos casos? es que si no me va a bailar el ventilador y vete tu a saber donde termina. He buscado en EOL y nada no encuentro esta duda en concreto. Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Entre disipador y lector solo hay un milimetro o asi de distancia...
RolleR escribió:
Entre disipador y lector solo hay un milimetro o asi de distancia...


En su post pone que va a sacar el lector...
Hola! posteo de nuevo por si a alguien se le plantea una duda como la que yo tenía 2 posts mas arriba: resulta que el tornillo con el que se sujeta el chasis a la caja superior pasa justamente por uno de los enganches del ventilador, asi que no hay problemas para fijarlo sobre el disipador de la gpu. Viene que ni al pelo. Gracias a todos pq con la ayuda de vuestros posts he conseguido resucitar mi 360 sacando el lector, cambiando las x, poniendo pasta nueva y con un ventilador sobre la gpu. A ver cuanto dura, espero que lo suficiente para poder catar el assasin creed :) Saludos.
Neo_Zell escribió:
En su post pone que va a sacar el lector...


Ent4endí que despues de quitar el lector pondria un ventilador, pero refiriendore al desmontaje de la consola xD
Hola wenas, tras pensar al leer esto hace ya tiempo que yo era de los que nunca le petaría la 360. Me he decidido después de tener una nueva (comprando una nueva y dando el cambiazo) a hacer todo esto poniéndolo a la salida de 12v. Mi única duda que quizás está fuera de lugar, pero no se sino donde preguntarlo es: si después de hacer todo y hacer un agujero a la consola(quitando la chapa de metal) para que coja aire el add-on la pinto con pintura que tengo metalizada de coche(un amigo es mecánico). Dudo si cogerá mas temperatura, al ser la propia pintura un poco aislante.
pero es que va a quedar preciosa metalizada con sus reflejos...
Pues bien.yo tengo hecha la modificacion que explica lyndros y parece como si le faltara corriente al lector.Parece lento no carga rapidoy tales juegos como el mass effect bioshok y blue dragon.Dan tironazos al cargar cuando se esta jugando.Me gustaria si hubiera alguien que le pasara igual q me responda aunque tambien e escuchado x hay q esos juegos son asi.Yo sinceramente lo dudo.salu2
¿Se puede poner silicona térmica a las soldaduras? ¿Y en las resistencias del FAN FIX 1.0 se puede tb?

Es que se me sueltan los puntos de la toma de 12v muy facilmente, y en las resistencias es para asegurar que no entran en contacto.
david_82 escribió:¿Se puede poner silicona térmica a las soldaduras? ¿Y en las resistencias del FAN FIX 1.0 se puede tb?

Es que se me sueltan los puntos de la toma de 12v muy facilmente, y en las resistencias es para asegurar que no entran en contacto.


Sí que puedes ponerle, porque no?

Ara veiene una pregunta mia, cuanto espacio hay entre la chapa metalica donde va acollada la placa base hasta la carcasa de debajo de plástico? necesito esta info please [angelito]
Creo q te lo puedo mirar en cuanto llegue a casa, pero hasta mañana no lo posteo.

Tb estaba interesado en ponerle disipadores a las memorias pero aún no las encontré en tiendas por la ciudad.
Los que teneis la carcasa agujereada,que tal llevais el tema suciedad/polvo dentro de la consola?

Yo fatal,no tenia filtro antipolvo ni nada y el Add On ha terminao tan lleno de mierda que ya no gira bien y suena fatal.Lo he tenido que quitar.

Ya he pedido otro y mientras le he puesto una rejilla antipolvo,a ver que tal responde asi.

Ya puestos,he querido hacer un informe de temperaturas de la GPU,para ver cuanto consigo bajarla con el fanfixv2 y el addon.

Por ahora,estas son mis pruebas de la GPU :

(Consola con Fanfix V1.Uso los Whisper con resistencias de 10.Pasta termica cambiada por artic silver 5.Con la sujecion en X original,nada de tornillos.Gomas en las memorias como precaucion)

-En el menu se mantiene entre 41-44 ºC.He observado que al reproducir videos desde HDD o Disco,la consola baja unos 2 grados,rondando los 41ºC.

-Jugando 4 carreras larguillas de 8 coches al PGR4 y pasandome 2 pantallas del COD4 de seguido,la GPU se mantiene en 51ºC.


Esas son mis pequeñas pruebas por ahora,a falta de meterle mas caña y probar con el addon a 12v y el tunel delviento del fanfix v2.Quiero ver cuanto refrescan la consola esas 2 modificaciones;seguro que es bastante.

Espero que le sirva a alguien,como referencia o simplemente pa tener datos de una consola sin tuneos grandes de sacar el lector,meterle ventilador encima de la GPU y demases.

Salu2!

Imagen
RolleR escribió:Ara veiene una pregunta mia, cuanto espacio hay entre la chapa metalica donde va acollada la placa base hasta la carcasa de debajo de plástico? necesito esta info please [angelito]


Parece que hay entre 1-0,7cms sin contar el grosor de ambos lados.

EDITO: acabo de comprar los disipadores VGA Zalman ZM-RHS1 y la Artic Silver por internet, en onatek [plas]

Ahora solo me falta termotupla tipo k, RolleR cual son las q lleva tu consola q tienen LCD integrado?
XXXTRIPLEXXX escribió:Los que teneis la carcasa agujereada,que tal llevais el tema suciedad/polvo dentro de la consola?

Yo fatal,no tenia filtro antipolvo ni nada y el Add On ha terminao tan lleno de mierda que ya no gira bien y suena fatal.Lo he tenido que quitar.

Ya he pedido otro y mientras le he puesto una rejilla antipolvo,a ver que tal responde asi.

Ya puestos,he querido hacer un informe de temperaturas de la GPU,para ver cuanto consigo bajarla con el fanfixv2 y el addon.

Por ahora,estas son mis pruebas de la GPU :

(Consola con Fanfix V1.Uso los Whisper con resistencias de 10.Pasta termica cambiada por artic silver 5.Con la sujecion en X original,nada de tornillos.Gomas en las memorias como precaucion)

-En el menu se mantiene entre 41-44 ºC.He observado que al reproducir videos desde HDD o Disco,la consola baja unos 2 grados,rondando los 41ºC.

-Jugando 4 carreras larguillas de 8 coches al PGR4 y pasandome 2 pantallas del COD4 de seguido,la GPU se mantiene en 51ºC.


Esas son mis pequeñas pruebas por ahora,a falta de meterle mas caña y probar con el addon a 12v y el tunel delviento del fanfix v2.Quiero ver cuanto refrescan la consola esas 2 modificaciones;seguro que es bastante.

Espero que le sirva a alguien,como referencia o simplemente pa tener datos de una consola sin tuneos grandes de sacar el lector,meterle ventilador encima de la GPU y demases.

Salu2!

Imagen


Bonito mod :-) te felicito por tu xbox.

Saludos a todos :) (lo siento pero ahora me conecto menos cosas de la mudanza...)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Imagen


Valla que te ha quedado muy bien, lo que no me cuadra es la temperatura de la GPU, aunque eso se lo responsabilizo a las bajas temperaturas en el ambiente por eso del invierno [sonrisa] , que no es lo mismo en esta zona donde hay días en esta época que llegamos a los 34ºC [tomaaa] ...

Saludos
Os mola,eh? X-D

Gracias a a los 2.

La verdad es que me gustan las cosas simples pero con su "toquecillo";personalmente odio cosas tipo lucecitas y demas.Algun dia igual la monto en carcasa negra,que tiene que quedar muy macarra con la rejilla esa y el faceplate ese del PGR3 con efecto carbono XD

Marvic,las temperaturas te parecen bajas pa tan poka cosa,verdad? A mi tb me lo parecio.Tb es verdad que estos dias de invierno hace bastante frio aqui (como ves en la foto,la habitacion esa esta a 19ºC,en la calle hace bastante mas frio, unos 5ºC)

Ahora mismo la consola lleva un buen rato en el menu bajando la demo del burnout paradise y la maldita GPU se mantiene a 40ºC clavaos,poko me parece.

Tengo que ir probandola mas y con peores situaciones,ya posteare las diferencias del tunel del viento y el addon a 12v con la rejilla encima.Usare el biosohock como marvic.

El sensor de temperatura he comprobao que funciona perfectamente(te lo pones un rato en el sobaco y marca 36,8ºC XD),y lo tengo puesto en el disipa como lo tiene marvic tb en su tuto

Ya os contare!

Salu2!
david_82 escribió:
Parece que hay entre 1-0,7cms sin contar el grosor de ambos lados.

EDITO: acabo de comprar los disipadores VGA Zalman ZM-RHS1 y la Artic Silver por internet, en onatek [plas]

Ahora solo me falta termotupla tipo k, RolleR cual son las q lleva tu consola q tienen LCD integrado?


Pues ya te dire que marca son que nose ahora mismo.

Y una pregunta para todos, si quiero conectar los Whispers / ventiladores originales, a 12V continuos para más caña, puedo conectarlos al mismo conector donde se conectan de serie? cortando alguno de los cables? o como puedo hacerlo?

Gracias!
RolleR escribió:
Pues ya te dire que marca son que nose ahora mismo.

Y una pregunta para todos, si quiero conectar los Whispers / ventiladores originales, a 12V continuos para más caña, puedo conectarlos al mismo conector donde se conectan de serie? cortando alguno de los cables? o como puedo hacerlo?

Gracias!

Yo lo he hecho como en el tutorial, soldando los whisper por debajo de la placa de la 360 a 12v, por donde estan las soldaduras del conector de alimentacion. Pero te digo que hacen bastante ruido.
Por cierto, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar:
¿En una tienda de electronica venderian un potenciometro para enchufarlo a los whisper que los he instalado directamente a 12v? Si es asi, ¿tendria que pedir algo mas, o soldando directamente el potenciometro a los whisper ya seria suficiente?
Es que hacen un ruido infernal y quisiera regular los whisper a mi gusto.
Un saludo!
Mi Mod....espero k guste....y sino tambien xDDDD
Va muy bien.......y si .....es asi ...tal cual se ve en el video
aunk no se ve muy bien xDDD


http://es.youtube.com/view_play_list?p=F701C1BE64B06431
nogarder escribió:Mi Mod....espero k guste....y sino tambien xDDDD
Va muy bien.......y si .....es asi ...tal cual se ve en el video
aunk no se ve muy bien xDDD


http://es.youtube.com/view_play_list?p=F701C1BE64B06431


vaya!, menuda carniceria, eso si seguro que ta fria.

saludos
djyuyo escribió:Yo lo he hecho como en el tutorial, soldando los whisper por debajo de la placa de la 360 a 12v, por donde estan las soldaduras del conector de alimentacion. Pero te digo que hacen bastante ruido.
Por cierto, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar:
¿En una tienda de electronica venderian un potenciometro para enchufarlo a los whisper que los he instalado directamente a 12v? Si es asi, ¿tendria que pedir algo mas, o soldando directamente el potenciometro a los whisper ya seria suficiente?
Es que hacen un ruido infernal y quisiera regular los whisper a mi gusto.
Un saludo!

Bueno me cito a mi mismo.
He ido a una tienda de electronica y me han dicho que no lo haga, que quemaria el potenciometro. Asiq a jo_erme :(
yo tengo puesto el circuito de aire al reves, es decir, los traseros meten aire y el add on saca aire hacia arriba con la carcasa modificada... rara vez veo pasar la grafica de 60º y la cpu de 40º, tengo el kit completo de XCM

edito: llevo asi unos 3 meses y ningun problema, es mejor ya que lo que se hace es enviar aire frio constantemente a los disipadores, que eso es lo que le hace falta a nuestra xbox
djyuyo escribió:Bueno me cito a mi mismo.
He ido a una tienda de electronica y me han dicho que no lo haga, que quemaria el potenciometro. Asiq a jo_erme :(


hay por ahi un esquema que hizo uno de por aqui para controlar las rpm de los ventiladores mira a ver si lo encuentras :)

saludos
lyndros escribió:
hay por ahi un esquema que hizo uno de por aqui para controlar las rpm de los ventiladores mira a ver si lo encuentras :)

saludos


Buscare el esquema a ver si puedo hacerlo.

Gracias y 1 saludo!
Yo tengo seis meses con los ventiladores originales de la consola trabajando a 12 voltios y un ventilador adicional de 12 volt 0.45amp y 2,5" de diámetro en la parte posterior del disipador igual que en el montaje , funciona perfectamente , suena un poco el flujo de aire pero solo se nota cuando lo enciendo,,, jugando nadie le presta atención, lo mejor es que solo gaste dos $ en el ventilador adicional, los tres ventiladores están conectados en el los cables del dvd y este ni se entera de la carga
hola que tal a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar mi problema es el siguiente, mi blanquita empezó con el problema de las 3 luces de la muerte, en ocasiones lo hacia y en ocasiones no pero decidí modificar los ventiladores a 12v, el problema es que después de que hice la modificación prendo la consola y me marca las 3 luces rojas e hice como en el tuto bueno menos lo del otro ventilador extra y deje sin nada el conector donde iban los ventiladores..... Y a eso voy, será que reconoce mi blanquita que no hay ventiladores por no estar alimentándolos por la entrada de 5v e inmediatamente me manda las malditas 3 luces rojas…. Eso es todo espero que alguien me pueda ayudar y de antemano les agradezco mucho
Compañero
OZONO_1999 el problema es que ya es muy tarde para los ventiladores solamente, debes resoldar el micro de vídeo ,el grande que esta debajo de el lector de dvd, con una pistola de aire caliente, o como yo prefiero con un bombillo de reflector de 300 watt, dicroico, por un minuto aproximadamente, moviendolo suavemente sobre el micro a unos 5 cm, dejar enfriar sin mover nada unos 15 min, colocar pasta refrigerante nueva, montar el ventilador adicional y pedirle a Dios que todo salga bien,, mi consola tiene desconectados los ventiladores del sitio original y seguro que eso no lo detecta el sistema.

suerte
Hola, estoy pensando en comprarme el ventilador XCM ( el de las patas) Imagen

Bien, pues mis preguntas son:

tengo una Base para la xbox ponerla vertical modificada y dando aire por debajo de la consola.

Haria una buena circulacion de aire?
El XCM lo conectare al DVD con el cable que trae. A que velocidad va conectado al DVD?

Saludos....
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo te recomiendo que no lo conectes al dvd ,han habido muchos problemas con eso,busca otra fuente de alimentacion.
Pienso hacer un mod dentro de poco, pero no consigo la arctic silver 5 para el cpu y el gpu, ni la arctic silver adhesive para pegar los disipadores de las memorias. [triston]

*¿influye en mucho que sea arctic silver o similar la pasta térmica?

*¿si pongo una pasta "genérica" habrá mucha diferencia?


Ademas leí que para pegar los disipadores se puede poner un poco de Loctite en las esquinas de la memoria y pasta termica en el centro sin mezclarlas ¿Alguien lo ha probado?
Yo te recomiendo que no lo conectes al dvd ,han habido muchos problemas con eso,busca otra fuente de alimentacion.



Hola, esto es verdad? esque hay gente k dice k no pasa nada, que el cable viene preparado para la corriente en paralelo o algo asi.

Y a que voltaje va el ventilador si lo conecto al lector?

Saludos.

PD: si podeis contestarme tb lo del flujo de aire smile_;)
Juanitkm escribió:


Hola, esto es verdad? esque hay gente k dice k no pasa nada, que el cable viene preparado para la corriente en paralelo o algo asi.

Y a que voltaje va el ventilador si lo conecto al lector?

Saludos.

PD: si podeis contestarme tb lo del flujo de aire smile_;)


personalmente cuando yo probe si daba problemas tardaba mas la carga y el lector hacia sonidos extraños, teniendo un punto alternativo 100% seguro no recomiendo para nada conectarlo al dvd.
Hola señores...qtal..bonitos cacharros q se os an kedado..el caso esq recientemente tnego las 3lr, voy a resoldar los micros con pistaola de calor..y posteriormente a refigerar..tengo varias duda...

1- Quiero ponerle el ventilador en un lado cmo los de aki pro sabeis q tenemos la tapa blanca de plastico y otra de metal..le ago el agujero en las dos?...
2- el ventilador q puedo utilizar aki...me cabe uno de 80mm¿?
3- la conexion seria en los puntos de atras de la placa.. vale tomar un punto para masa y otro para vcc+ no? o tendria q puentear los 3 de cada lado y de ai sakar el cable al nuevo ventilador?
4-Para q los de atras de la consola q me aconsejais q los deje cmo estan o q los ponga a 12v tb...seria igual q como comento para el nuevo ventilador?


Gracias a todos..
by-xtreme escribió:yo tengo puesto el circuito de aire al reves, es decir, los traseros meten aire y el add on saca aire hacia arriba con la carcasa modificada... rara vez veo pasar la grafica de 60º y la cpu de 40º, tengo el kit completo de XCM

edito: llevo asi unos 3 meses y ningun problema, es mejor ya que lo que se hace es enviar aire frio constantemente a los disipadores, que eso es lo que le hace falta a nuestra xbox


Yo tambien pense lo mismo para solucionar mis 3lr, te he enviado un mp para plantearte unas dudas. Un saludo!
Buenas chavales. Como ya posteé, con la consola recien comprada este verano instalé el xcm y los whisper de talismoon a la toma de 12 v directamente, y la verdad es que estoy hasta el gorro del ruido. El caso es que tengo un par de preguntillas que haceros...

Tengo pensado poner un potenciometro para el XCM, que creo que es el que me está dando mala vida. ¿Recomendais alguno en concreto?, ¿debo de tener cuidadín con algo?, ¿le pongo potenciometros tb a los whisper o su tasa de decibelios no es tan alarmante?.

Por otra parte, acerca de la chapa metalica que lleva la consola...¿para que sirve exactamente?, ¿pasa algo si se le quita?

¡Saludos!
xbox 360 edicion halo 3 con ventillacion exterior para no perder garantia

el primer ventilador entra aire y el segundo lo saca.

adaptador de 12 v con interruptor de ferreteria, estuve debuenas y lo consegui edicion halo 3 jaja.

la consola apenas se siente tibia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos, hace ya unos meses después de esperar casi 8 meses me llego mi Xbox del SAT (una nueva me habían perdido la mía) y la placa que me trae es una XENON pero Lleva instalada el tercer disipador.
Creen que con el tercer disipador será suficiente, yo noto que no se calienta mucho, casi igual que otra que me compre con el pack COD4 pero aun así no me fio nada, creen que debo tomar alguna medida para refrigerar la XENON o que siendo bastante nueva y con el tercer disipador me puedo quedar tranquilo… gracias.
Yo la refrigero asi.

Es un entilador tacen de 25 cm muy silencioso y bueno parece que hasta ahora va bien.

Saludos

Adjuntos

Buenas, leyendo todo esto a mi me surge una duda, merece la pena meter solo los ventiladores, los dos de atrás y el xcm sin cambiar la pasta??se notará algo??No es que en Asturias haya mucho calor, entonces igual con eso solo ya me vale... Que opinan los expertos ?? [jaja]
Imagen
Hola a todo

Bueno aqui os dejo la foto de la xbox360 con ventilcaion adicional.
Es un Tacens de 25 cm muy silencioso y con un caudal de aire muy elevado.
Montarlo es facil y el coste es minimo si bien recuerdo unos 18€ luego le puse un adaptador de alimentacion y ya ta.

Enlace para el PDF del ventilador:
VENTILADOR TACENS 25cm

Espero que a alguien le sirva esta idea.

Manu
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11