Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bataanjr escribió:Lo mejor es el enfriamiento por liquido pero lo malo es lo caro pero buscando por ay encontre este que es el mas barato.
[/url]


Eres mas pesado que una vaca en brazos. No jodas ahora el hilo de lyndros . Abre tu propio hilo para tocar los güevos! [buaaj].

Ya te lo dije en el hilo de RL de Koolance, con tus injerencias viendo que no tienes ni pu.. idea, luego tocaste las narices con la RL ésta, ahora vuelves a poner el mismo enlace semanas después...pesao!! ratataaaa

¿Sabes la diferencia entre reviews/tutoriales a lo que estas haciendo?..estas spameando. Así que abre tu propio hilo, y si no, pon consideraciones referentes al hilo [tomaaa]
FoNT4eVeR escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aqui tb pq creo q es mas adecuado q en el otro...

Yo tengo mi consola con las pinzas quitadas, con la pasta termica puesta, las gomas en las memorias, los whisper como ventiladores, y el xcm add on enchufado a 12v y aun asi ahora mismo me esta empezado a dar congelaciones d imagen, lo q inevitablemente acabara dandome las luces rojas. La semana pasada tb me paso, le hice las toallas y hasta ahora ha ido bien. Cuando salgan las luces, le hare d nuevo las toallas. Lo q tengo claro es q no la pienso enviar a m$, para q me envien una con un benq y encima con el tiempo me vuelvan a salir las luces rojas, q incluso aparecen en las de 65n, vaya tela...

Puedo hacer algo mas para evitar q me aparezcan las luces rojas ? o la doy por perdida y voy haciendo apaños como lo de las toallas cada vez q me aparezcan ... ? es q joer, es una con samsung y q soporto la ola d baneos aun sin estar actualizada y estoy seguro q soportaria otra .

Que conste q lo de las pinzas lo hice y estuve 1 mes con la consola perfectamente, pero luego volvio a fallar, le hice lo de las toallas y funciono, y aproveche para hacerle lo de los ventiladores, rejilla, etc... pero ahora vuelve a pasar... no se... alguien sabe de alguna solucion mas ? o estoy condenado a morir lentamente ?


No hay ninguna solución actual a las luces rojas, las nuevas de 65nm y las elite con tercer disipador, no caen apenas (por lo menos por ahora, aunque todavia es pronto para afirmar esto) dentro de los margenes normales de un producto electronico. Las antiguas tarde o temprano caeran. Los actuales fixes a mi parecer solo prolongan la agonia de nuestras blanquitas, aunque el secreto esta en la refrigeración.
Buenas.

Vereis tengo una duda... viendo las fotos esas que se hicieron del interior de las elites y las nuevas placas de 65n... tengo una duda...

Estoy pensando en enviar mi consola a Alemania para que le cambien el lector... pero claro... dudo que me envien esta que tengo ya que la primera que envie me la cambiaron por esta que tenia el lector algo chungo... Ya me ha dado dos fallos de lectura y hace un ruido de que esta en las ultimas...

y claro despues de tunear la consola y comprar todo...

bueno la duda, es que he visto que las nueva placas traen un conector de los whisper mas pequeño, alguien podria confirmarme esto, si es asi ahi algun adaptador para el conector antiguo al nuevo o hay whisper con el nuevo conector? Gracias.
lyndros escribió:
No hay ninguna solución actual a las luces rojas, las nuevas de 65nm y las elite con tercer disipador, no caen apenas (por lo menos por ahora, aunque todavia es pronto para afirmar esto) dentro de los margenes normales de un producto electronico. Las antiguas tarde o temprano caeran. Los actuales fixes a mi parecer solo prolongan la agonia de nuestras blanquitas, aunque el secreto esta en la refrigeración.


Gracias por la info lyndros, o sea q haga lo q haga mi consola petara, aunque la bañe en nitrogeno liquido XD Por cierto, las elite y las de 65n tb petan, ya he visto algunas fotos con las 3 luces de la mierda.
lyndros Dice que no ay niguna solucion actual para las 3LR pues sierate el hilo.
Bataanjr escribió:lyndros Dice que no ay niguna solucion actual para las 3LR pues sierate el hilo.


Mi tutorial no dice como reparar o fix para eliminar las 3LR, dice refrigerar correctamente la consolita y eso lo consigue.
Bataanjr escribió:lyndros Dice que no ay niguna solucion actual para las 3LR pues sierate el hilo.


Como sigas así en este foro, mal te va a ir. Ni te enteras donde posteas, ni en lo que posteas sabes de nada, ni sabes lo que dices. O eres retrasado o estás tocando mucho las narices... [poraki]
Magnifico trabajo lyndros, muy muy util, y ahora si me permites te queria preguntar :
Cuando sacas los 12 V de la placa (soldando debajo de la conexion del adaptador) al apagar la consola los ventiladores siguen ON o se apagan al unisono con la consola ???

Un saludo. ;) , en breve modificare mi consola con whisper + add on ^^
esdla360 escribió:Magnifico trabajo lyndros, muy muy util, y ahora si me permites te queria preguntar :
Cuando sacas los 12 V de la placa (soldando debajo de la conexion del adaptador) al apagar la consola los ventiladores siguen ON o se apagan al unisono con la consola ???

Un saludo. ;) , en breve modificare mi consola con whisper + add on ^^


Te puedo contestar yo si quieres.

Si que se apagan junto a la consola,al mismo tiempo.

Lo unico,cuando acabes de jugar es preferible volver al menu y estar 5 minutillos esperando a que se enfrie un poko antes de apagarla.
Gracias por la respuesta XXXTRIPLEXXX, y claro que me puedes responder tu xDDDD luego lei mi post anterior y me quedo redactado un poco raro xDDDDD.

Perfecto pues en breve Whisper + Addon a 12V directos a placa, carcasa nueva y agujero pa que respire el addon :p

Y a darle caña a la blanquita [666]

Un saludo

EDITO: El agujero de la carcasa para el xcm addon como lo habeis hecho ??. Yo he pensado en una broca de esas circulares para taladro y pillar el tamaño aproximado.
Otra cosa aprox. de que tamaño es el XCM addon, porque estoy mirando enbellecedores tipo como el que tiene Lyndros y son todos de 80x80mm esos se acercan al tamaño ??

Gracias y perdon por el ladrillo [jaja]
esdla360 escribió:Gracias por la respuesta XXXTRIPLEXXX, y claro que me puedes responder tu xDDDD luego lei mi post anterior y me quedo redactado un poco raro xDDDDD.

Perfecto pues en breve Whisper + Addon a 12V directos a placa, carcasa nueva y agujero pa que respire el addon :p

Y a darle caña a la blanquita [666]

Un saludo

EDITO: El agujero de la carcasa para el xcm addon como lo habeis hecho ??. Yo he pensado en una broca de esas circulares para taladro y pillar el tamaño aproximado.
Otra cosa aprox. de que tamaño es el XCM addon, porque estoy mirando enbellecedores tipo como el que tiene Lyndros y son todos de 80x80mm esos se acercan al tamaño ??

Gracias y perdon por el ladrillo [jaja]


sorry por el retraso pero toy algo liaillo :)

yo para el boquete use lo que comentas una corona para focos halogenos creo que de 76 mm, y despues compre una rejilla de 80x80 :)

saludos :)
lyndros escribió:
sorry por el retraso pero toy algo liaillo :)

yo para el boquete use lo que comentas una corona para focos halogenos creo que de 76 mm, y despues compre una rejilla de 80x80 :)

saludos :)


Muchas gracias :D , haber si consigo el material este sabado y me pongo sabado y domingo a trastear ^^, ya pondre fotos con resultados [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
¿Cuántos gramos de pasta térmica se necesitan para los procesadores? Puesto que puedo conseguir la artic silver 5 pero es de 3.5 gr, el vendedor me dice que alcanza para 5 procesadores ¿Es cierto?

saludos
hola
quisiera preguntar una cosa: si se pone el add on + los whispers todo empatado a la toma trasera de 12v, le llegaria 12 voltios a cada cosa o el voltaje se repartiria entre todas las cosas que esten enchufadas?
no seria mejor enchufar los whispers a una toma y el add on a otra diferente? lo digo por que se pueden sacar al menos dos puntos de la zona trasera...

1 saludo
danirg escribió:hola
quisiera preguntar una cosa: si se pone el add on + los whispers todo empatado a la toma trasera de 12v, le llegaria 12 voltios a cada cosa o el voltaje se repartiria entre todas las cosas que esten enchufadas?
no seria mejor enchufar los whispers a una toma y el add on a otra diferente? lo digo por que se pueden sacar al menos dos puntos de la zona trasera...

1 saludo


todas a una es suficiente :)

PD: por otro lado he hecho una revision del tutorial y he aplicado nuevas ideas con buenos resultados en unos días lo posteare.
holas.
la pregunta anterior no es si llegaba potencia, era que si llegaba la potencia de 12v a cada ventilador o si se repartia entre todos
por desgracia no tengo conocimientos de electronica para descubrirlo por mi mismo :( por eso preguntaba....
mayormente era por que queria hacerle un apaño a la consola de mi sobrina, ya hice el fan fix de marvic en una ocasion anterior y no me gusto soldar los diodos esos en los integrados.
por eso quise probar algo distinto aora y lo que hice fue lo siguiente:
empate los whispers y el add on y los solde a los 12v de la parte trasera con un regulador zalman.
en un principio deje el add on a la toma autorregulada pero vi que no movia una mierda de aire, asi que lo puse en la trasera junto con los whispers.
el zalman te da 5v al minimo y 12 al maximo.
poniendolo a un punto medio no se olle casi nada, y todo al maximo mueve mucho aire (y mucha bulla tambien)
le he puesto unas sondas en los dos disipadores y cuando haga un control de las temperaturas posteo resultados a ver si el apaño funciona realmente.

venga 1 saludo y gracias por el hilo. curros asi motivan a uno a hacer sus apaños :-P
danirg escribió:holas.
la pregunta anterior no es si llegaba potencia, era que si llegaba la potencia de 12v a cada ventilador o si se repartia entre todos
por desgracia no tengo conocimientos de electronica para descubrirlo por mi mismo :( por eso preguntaba....
mayormente era por que queria hacerle un apaño a la consola de mi sobrina, ya hice el fan fix de marvic en una ocasion anterior y no me gusto soldar los diodos esos en los integrados.
por eso quise probar algo distinto aora y lo que hice fue lo siguiente:
empate los whispers y el add on y los solde a los 12v de la parte trasera con un regulador zalman.
en un principio deje el add on a la toma autorregulada pero vi que no movia una mierda de aire, asi que lo puse en la trasera junto con los whispers.
el zalman te da 5v al minimo y 12 al maximo.
poniendolo a un punto medio no se olle casi nada, y todo al maximo mueve mucho aire (y mucha bulla tambien)
le he puesto unas sondas en los dos disipadores y cuando haga un control de las temperaturas posteo resultados a ver si el apaño funciona realmente.

venga 1 saludo y gracias por el hilo. curros asi motivan a uno a hacer sus apaños :-P


si llegan 12 v a los dos :)
a to mecha tiran los ventiladores lo notarás, eso si tb se incrementa el ruido.

saludos :)
lyndros escribió:

PD: por otro lado he hecho una revision del tutorial y he aplicado nuevas ideas con buenos resultados en unos días lo posteare.


Fantástico!!!, entre el fan-fix 2.0 y tu restyling de tu tuto, no hay que pedir más, amigo lyndros.
Bueno, yo sí pido!! 5 estrellas al post!!!!!
Hola, yo realice este mismo fix pero hace como 6 meses en una consola que me compre con problemas de calentamiento, pero además cambie las X clamp por tornillos de M5 con cabeza fresada y como separador use arandelas biseladas de M5, también puse una lamina de plástico al costado del ventilador (el que da a la rejilla derecha) para hacer una especie de túnel así el aire no sale para cualquier lado.
Te comento que con el ventilador solo no me funciono por eso cambie las X clamp, ya que las mismas no sujetaban bien los disipadores, y si no se sujeta con fuerza los disipadores no funcionan bien (por mas pasta térmica que tengan).
Te repito yo la compre fallada, a los pocos minutos de funcionar se colgaba el video o empezaban a salir puntos de colores (el disipador de la GPU se ponía a 70 grados!!!!)
No le puse pasta artic silver...en realidad yo hago electronica y todas las pastas son muy parecidas, la regla es no pasar la temperatura máxima de trabajo de la pasta ( suele ser de 200 grados para las pastas buenas...no es el caso de la original de microchot).
También le hice un water cooling a mi xbox...pero queda muy aparatosa y no me gusto...aunque trabaja a 45º en la base del micro...un lujo!, pero es demasiado trabajo para que lo hagan los que no se dan maña, por eso recomiendo que hagan este fix que anda muy bien o por lo menos a mi me funciono.
Hola quiero ponerle los whisper a la conexion que trae de fabrica los ventiladores originales, la cuestion es la siguiente:

La xbox 360 es la Elite el conector no es el mismo y con 4 cables me podeis decir cuales son las conexiones?

los dos positivos del talismon (cables rojo y blanco)
los dos negativos del talismon ( cables verde y negro)

que hago empalmo los dos positivos o uno va a 12v y otro a 5v?

Gracias y un Saludo.
Hola a todos, tengo una plaza zephyr, con 3r disipador y tal, yle hice el fan-fix con las resistencias, y tiraban muy bien los ventiladores, pero me compré los whispers, y no se nota tanto aire...son mejores los ventiladores originales que ponene ahora que los whispers?? esque si es así, los cambio.

Luego le he hecho 4 cosas más, como poner 2 sensores etc, ya pondré fotos.

EDITO, informo que al hacer el fix de las resistencias, los whispers estan conectados a la toma orignal :P

Espero vuestra respuesta xD salu2!
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una plaza zephyr, con 3r disipador y tal, yle hice el fan-fix con las resistencias, y tiraban muy bien los ventiladores, pero me compré los whispers, y no se nota tanto aire...son mejores los ventiladores originales que ponene ahora que los whispers?? esque si es así, los cambio.

Luego le he hecho 4 cosas más, como poner 2 sensores etc, ya pondré fotos.

EDITO, informo que al hacer el fix de las resistencias, los whispers estan conectados a la toma orignal :P

Espero vuestra respuesta xD salu2!


segun el fabricante mueven mas aire, pero los originales a 12 v o con marvic no van nada mal :).

saludos
Una pregunta tonta, todavia no he canviado ningun cable, ni he puesto ventilador pero he comprado los dos de arriba. Quiero hacer lo de las resistencias, y quiero ponerlo variable, que tengo que hacer conectar los conectores que te venian del ventilador con eso?

Gracias por adelantado

P.D. Me molesta, MUCHO el ruido, por eso lo quiero poner en variable y pongo las resistencias de MarvicDigital...
hace poco le hice un mod a un colega
le monte los whispers a 12v con un regulador zalman y unos tacens aura de 12cm en la parte superior de la consola (directos a los disipadores de origen)
los tacens a 12v y el whisper a 5v (poniendo al minimo el regulador) la consola no se olle practicamente nada.
las temperaturas maximas que pude obtener fueron 55º tanto en cpu como en gpu.

esta de puta madre, yo pensaba montar en mi consola unos disipadores de pc como han hecho muchos por aqui, pero viendo los resultados obtenidos en del colega....... creo que me lo montare yo igual.

si lo que buscas es silencio, esta es una muy buena opcion.

un saludo ;)
la Xbox 360 Elite se calienta igual q las demas?
SSam escribió:la Xbox 360 Elite se calienta igual q las demas?


mas o menos, lo que pasa esq tiene un 3r disipador, como las premium de ahora. Yo tengo una premium de ahora y le he hecho 4 mods para ayudar a que no salgan nunca las 3LR, si haces los 4 mods antes de usarla mucho, prevendras las 3LR, si los haces despues de que te sagan, te saldran de nuevo...

bueno, mañana o así os pondre las fotos de lo que le he hecho a mi 360. Toy orgulloso de ello
SSam escribió:la Xbox 360 Elite se calienta igual q las demas?


Las Elite no lo se, pero las nuevas falcon como la mía no se calienta nada [beer]
Bueno, pues aquí os pongo 4 fotos.
Priero explic lo que le he hecho:
- Cambiar la pasta del gpu y cpu.
- Hacer el cambio de las X-clamp por tonrillos.
- Fan-Fix 1 con resistencias de 12K
- Del Fan-Fix 2 de el reciclaje de las memorias y tapar la salida de aire de gpu con un cartón.
- Ponerle disipadores pequeñitos a todo chip que he visto a la consola

- Cinta de aluminio a las juntas entre cono y disipadores.
- Cambiar ventiladores originales por whispers en si conector original
- Ponerle el ventilador XCM con un potenciometro conectado a 12v
- Instalarle 2 sondas de temperatura entre gpu/cpu y disipador.
- Meterle el intercooler de niko (me baja un gradito)

Y así es como queda:

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados son estos:

A temperatura ambiente de 16ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 35 - 37ºC y CPU a 33 - 35ºC
A temperatura ambiente de 24ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 49 - 50ºC y cpu a 46 - 47ºC

Que os parece, estan bien las temperaturas?
A que temperatura se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?

Salu2
si pones cinta aislante en los disipadores cuando se calienten puede derretirse y hacer una guarrada ;)

yo le puse celo xd
sareo escribió:
Las Elite no lo se, pero las nuevas falcon como la mía no se calienta nada [beer]


y en que modelo vienen las falcon?como puedo saber que consola comprar para que traiga una falcon?
RolleR escribió:Bueno, pues aquí os pongo 4 fotos.
Priero explic lo que le he hecho:
- Cambiar la pasta del gpu y cpu.
- Hacer el cambio de las X-clamp por tonrillos.
- Fan-Fix 1 con resistencias de 12K
- Del Fan-Fix 2 de el reciclaje de las memorias y tapar la salida de aire de gpu con un cartón.
- Ponerle disipadores pequeñitos a todo chip que he visto a la consola

- Cinta de aluminio a las juntas entre cono y disipadores.
- Cambiar ventiladores originales por whispers en si conector original
- Ponerle el ventilador XCM con un potenciometro conectado a 12v
- Instalarle 2 sondas de temperatura entre gpu/cpu y disipador.
- Meterle el intercooler de niko (me baja un gradito)

Y así es como queda:

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados son estos:

A temperatura ambiente de 16ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 35 - 37ºC y CPU a 33 - 35ºC
A temperatura ambiente de 24ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 49 - 50ºC y cpu a 46 - 47ºC

Que os parece, estan bien las temperaturas?
A que temperatura se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?

Salu2


me autocito, alguiem me puiede decir si están bien las temperaturas? y a que temp se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?
RolleR escribió:
me autocito, alguiem me puiede decir si están bien las temperaturas? y a que temp se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?

las temp a 16º ambiente estan de pm, y 24º ambiente estan un poco altas, mientras no pase de los 46ºperfect

tu mod es el que mas me ha triunfado de tods los que he visto por estos lares, xq hay cada uno, que le mete un turboreactor y el lector externo para conseguir las mismas temp q tu. amos me e quedado tus fotos xD, para hacer un hibrido entre la ref liquida y este
BoB_HawK escribió:las temp a 16º ambiente estan de pm, y 24º ambiente estan un poco altas, mientras no pase de los 46ºperfect

tu mod es el que mas me ha triunfado de tods los que he visto por estos lares, xq hay cada uno, que le mete un turboreactor y el lector externo para conseguir las mismas temp q tu. amos me e quedado tus fotos xD, para hacer un hibrido entre la ref liquida y este


Gracias, me alegro que te guste, a ver si también pones tus mods :P
A 21º que es lo nosrmal de mi casa, las temperaturas del gears son: gpu 44º y cpu 39º [toctoc]
Asi que perfecto, además aunque llegara a 56º no pasaria nada, ya que las soldaduras y aguantan hasta los 70 perfectamente
RolleR escribió:...


Las sondas esas que tienes puestas ¿son estas ?

Por que si es así, olvídate de esas temperaturas. Yo me la compré antes de hacer el mod que tenía pensado y con un simple whisper, no me pasaban de los 49º. Con lo cual, marcan bastante por debajo de lo normal.
Sumale unos 10º o 15º a esas temperaturas, creeme, estan por debajo de las temperaturas reales :o

EDITO: eso sí, era una 360 sin el 3cer disipador.

DNT_
no veas k movida no? si sto lo tndria k tene d serie dsd k salio la 360 menua stafa exarle tiempo y dinero ala consola lo k m faltaba xDDD xk al sat amenos k saltens las lucecitas no la mando xk vams xDD
Dante_360 escribió:
Las sondas esas que tienes puestas ¿son estas ?

Por que si es así, olvídate de esas temperaturas. Yo me la compré antes de hacer el mod que tenía pensado y con un simple whisper, no me pasaban de los 49º. Con lo cual, marcan bastante por debajo de lo normal.
Sumale unos 10º o 15º a esas temperaturas, creeme, estan por debajo de las temperaturas reales :o

EDITO: eso sí, era una 360 sin el 3cer disipador.

DNT_


No esas no son, las que tengo yo, las prové antes con un termometro en ambiente y marcaba igual, y en el PC también.

xinote escribió:no veas k movida no? si sto lo tndria k tene d serie dsd k salio la 360 menua stafa exarle tiempo y dinero ala consola lo k m faltaba xDDD xk al sat amenos k saltens las lucecitas no la mando xk vams xDD


Pues a mi es lo que más me gusta, toquiár las consolas y aparatitos, me divierto más que jugando y todo XDDD stoy enfermo xDDD
Sip, estás muy enfermo xDD pero hay que reconocer que se ha de tener idea para hacerlo, porque ami también me gustaria tocar, lo malo es que luego nada volveria a funcionar XD
Os comento, yo tengo una zephyr, que por ahora no me ha dado ningun fallo, pero para prevenir, le he puesto debajo una base para refrigerar portatiles METIENDO AIRE. Es recomendable? No estropeara el flujo de aire del interior o forzara los otros ventiladores?¿Seria mejor que estuviese SACANDO AIRE?
Neo_Zell escribió:Os comento, yo tengo una zephyr, que por ahora no me ha dado ningun fallo, pero para prevenir, le he puesto debajo una base para refrigerar portatiles METIENDO AIRE. Es recomendable? No estropeara el flujo de aire del interior o forzara los otros ventiladores?¿Seria mejor que estuviese SACANDO AIRE?


Eso no le hará ni consquillas....
RolleR escribió:
Eso no le hará ni consquillas....


Hombre, si le meto 3 ventiladores, algo mejorara, no?
Neo_Zell escribió:
Hombre, si le meto 3 ventiladores, algo mejorara, no?


Ten en cuenta, que por la parte de abajo, no hay casi entrada de aire, igual que arriba, esas entraditas que tiene en los laterales, son más para hacer bonito que para entrada de aire XD

La buena toma de aire de la consola esta (si la ponemos horizontal) en el lateral derecho, donde se apoyaria si estuviera vertical.
Ahi es donde yo, antes de hacerme los mods que me hice (en mi firma está el link), ponia un ventilador hechando aire para dentro. Y algo reducia de calor.

En cuanto a los ventiladores de debajo que dices tu, también has de pensar que la consola despues del plástico, tiene un tocho de hierro, que sostiene la placa base etc, y que vamos, mucho no hara, mas bien nada, y aunque esté agujereado el plástico de la carcasa, la chapa de hierro no lo está.

EN RESUMEN, Haz un mod como el que hice yo, y muchos de este foro, y si no quieres perder garantia, pues gasta electricidad con ventiladores en el lateral, que algo algo harán.
Ten presente que los fallos de la XBOX360 se presentan a la larga (o a la corta en casos extremos) y que yo mismo al tenerla nuevecita, ya la desmonté y le hice todo, para arrancar el problema de raiz, y no dejar que sufra hasta morir.

perdón por la parrafada XD

Salu2!
Pues nada, lo quitare... entonces me quieres decir que si le coloco una base de esas especiales serviria para algo? Quiero decir poniendola en vertical.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
roller no me puedo creer que te de esas temperaturas.
solo puede ser que esas sondas sean de esas que valen 15 euros asi que añadele mas grados, creeme yo se de esto.

una consola a 30 grados con unas buenas sondas es una consola a prueba de luces rojas, carajo la play 2 se calienta mas [carcajad]
javi_v escribió:roller no me puedo creer que te de esas temperaturas.
solo puede ser que esas sondas sean de esas que valen 15 euros asi que añadele mas grados, creeme yo se de esto.

una consola a 30 grados con unas buenas sondas es una consola a prueba de luces rojas, carajo la play 2 se calienta mas [carcajad]


Nose, me costaron más, y las puse al cpu del pc, y se distinguian en 4º de la temperatura q marcaba la bios.

Otra cosa, estoy jkugando un mojon de horas, y el dvd sale a temperatura ambiente, nada caliente. :-)

Y las temperaturas de 35-37 las conseguia cuando mi casa estaba a 14-15-16º ya que la calefaccion no funcionaba xDDD

Ahora a 20º jugando al assassin's creed se me pone a 45º y me fio, por lo que te he dicho del pc; y hasta las comprobé a temperatura ambiente con varios termometros que tengo xD



Neo_Zell en cuanto lo tuyo, unas bases de esas no hacen nada porque se conecta al usb (5v) para que haga algo un ventilador en esta consola, se necesitan 12v
Siento ser pesado, pero he visto alguno que se conecta al usb, si, pero al toma que va a la base es como un conector de corriente normal, no podria meterle directamente un adaptador a 12v? O reventaria todo?
Hola tengo puesto un cooler externo como lo tenias tu antes RolleR mas que nada para refrigerar algo el tercer disipa ya que dicen que a altas temperaturas deja de ser util, entonces le he puesto eso no queria abrir la consola
Es util este invento???Hace algo o estamos en las mismas???

Saludos
hola a todos una pregunta si le pongo el addon nada mas sin otros ventiladores y demas le vendra bien de todas maneras¿? la mia es la falcon tiene el 3 dicipador y el de la cpu es distinto al que enia hantes supongo que si lo es pero pongo juegos como el need y la noto muy caliente y como algunos ponen queno se calienta nada pos nu c se lo kitare a la vieja que opinais¿? [comor?]
Neo_Zell escribió:Siento ser pesado, pero he visto alguno que se conecta al usb, si, pero al toma que va a la base es como un conector de corriente normal, no podria meterle directamente un adaptador a 12v? O reventaria todo?


Seguramente tendrias que modificarlo con ortos ventiladores, ya que estos y el circuito que llevan estarán preparados para 5v (corregidme si me equivoco)

0wn3d escribió:Hola tengo puesto un cooler externo como lo tenias tu antes RolleR mas que nada para refrigerar algo el tercer disipa ya que dicen que a altas temperaturas deja de ser util, entonces le he puesto eso no queria abrir la consola
Es util este invento???Hace algo o estamos en las mismas???

Saludos


Algo hace ese invento, yo lo hice antes de desmontarla, osea solo un día, y sí se notaba un poco que no habia tanto calor acumulado dentro de la consola, aunque si quieres que esté bien ventilada, se ha e modificar abriendola, como ya he dicho anteriormente.


tete317 escribió:hola a todos una pregunta si le pongo el addon nada mas sin otros ventiladores y demas le vendra bien de todas maneras¿? la mia es la falcon tiene el 3 dicipador y el de la cpu es distinto al que enia hantes supongo que si lo es pero pongo juegos como el need y la noto muy caliente y como algunos ponen queno se calienta nada pos nu c se lo kitare a la vieja que opinais¿? [comor?]


Yo le pondria ventilador aunque tengas placa falcon.
bueno pues el caso es que la he abierto para ponerle el addon pero resulta que por las dimenciones del dicipador de la cpu pos no puedo ponerlo alguna solucion podias darme [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11