[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

@ernacaro28
Una masa te hace corto.

Modifica tu cableado, conforme al pandora box
no sera que tienes que insertar creditos para manejar la interfaz antes?
Tomax_Payne escribió:@ernacaro28
Una masa te hace corto.

Modifica tu cableado, conforme al pandora box


ISTRALE escribió:no sera que tienes que insertar creditos para manejar la interfaz antes?


Ya he dado con el problema, y los dos teniais razon, era un corto de la masa y por tanto no podia meter creditos, con lo cual no podia moverme por el menu de eleccion de los juegos.
Solo me falta poner un par de botones mas por cada jugador y la doy por terminada.

Un saludo y gracias
Me alegro que lomsolicionaras, dime dónde tenías el corto?
git://git.fifth.space/addrom

Hola alguien me ayude porque el programa addrom no funciona, alguien me traiga el programa. gracias
Hola me llamo Juan y tengo un arcade con una PB3, abrí y es el formato en L con lo cual es la que se le podría cambiar la memoria Micro SD. Compré una hoy de 16 gb (no había de 8gb), descargué la imagen que Ruben refiere en un post de este hilo pesa (7,40 gb), la copie a la tarjeta con win32 disk imager, pero al ver los archivos en Equipo dice que es de 100 mb la capacidad de la memoria y que habian 99 ocupados. Es correcto eso? se puede usar otro software para copiar los archivos..
Un saludo. Y gracias!!
fanloeb esta todo bien , a mi también me ponía eso , pero el pandora box me funciona muy bien.
Gracias por responder, puse la micro SD en la PB3 pero no se ve ni oye nada.. Por CGA al menos no hay señal alguna por VGA no probé. Igualmente hice un formateo de la tarjeta y aún no volví a colocar la SD.. Ya veré.. Algún consejo? Graciassss
hola amigos buen día espero estén bien fijaos que probé la imagen que subió el amigo con 701,me corre todo bien pero hay algunas configuraciones que no van del todo bien por ejemplo los kof no vienen editados como el plus,magic plus ht etcétera lo digo por el habito
comercial,también tengo otra duda si hay alguna imagen modificada para que las configuraciones funciones sin necesidad de crédito en lista y el reset con un solo botón.
Si no responde en el menu al lo mejor es que no entra el credito. Lo peuede probar, en el menu seleccione la opcion de dejar manejar al menu sin credito.

La razon por la qual no sirven los coin mechs con el PB3 muchas veces es por el cambio de la tierra en jamma. Se puede comprar http://www.jamma-nation-x.com/jammax/store.html el atlas, se puede modificar el cableo o hacer un adaptador si mismo. Yo me los hago. El chiste es connectar los ultimos dos pins de tierra y agregar los del "kick harness".
Hola foro.. Volví a probar sin ningún éxito. Mismos resultados. Ni siquiera por VGA. Totalmente muerto.. No sé si sea la imagen que descargué que esté mal. Dos veces la descargué. Quizás la que encontré en youtube no sea la misma que publicó Ruben. Un saludo
Mil gracias por compartir esto. Mientras juego con esta, esperaré ver pronto otra versión con todavía muchos mas juegos funcionales.

Gracias.
Hola que hay? Me llamo David y soy un amante de las video consolas. Hace un tiempo que agencié una arcade y después de repararla y acondicionar el cableado, le coloque un Pandora box 3 y todo perfecto. Ahora quiero meterle más juegos y me descargado todas las herramientas necesarias. Pero no consigo descargarme la imagen de mega, de 705 en 1, me pide clave de cifrado. Alguien me puede ayudar?? Por cierto mis felicitaciones a los creadores de este manual. Y gracias de antemano.
Buenas esta imagen se puede cargar en el pc? me explico el menu/interface tan chulo con los videos roms etc de pandora he visto en videos que hay gente que lo ejecuta en un windows igualito que el pandoras versión jamma, esta imagen se puede? como?


mil gracias!.
Hello everybody from Serbia! I was looking everywhere on the internet to find any answers for my bootleg copy of Pandora's Box 3 and couldn't find any :( Can you please good people help me? Is there any ways to fix the frame rate dropping on this board? And please, how can i add this image file of 705 games to my SD card? The tutorial is hard for me to understand on Spanish :) Hope somebody will help me please. Best regards,
Marko
Marko_Srb escribió:Hello everybody from Serbia! I was looking everywhere on the internet to find any answers for my bootleg copy of Pandora's Box 3 and couldn't find any :( Can you please good people help me? Is there any ways to fix the frame rate dropping on this board? And please, how can i add this image file of 705 games to my SD card? The tutorial is hard for me to understand on Spanish :) Hope somebody will help me please. Best regards,
Marko


hi you need software win32diskimager and burn the image 700 in 1 X it in a 16gb sd/micro card and put in youre pandora and ready, simply , be sure you have pandoras box 3 slim box model not ps4 case style.

and save youre old pandoras SD card.
Jonap escribió:
Marko_Srb escribió:Hello everybody from Serbia! I was looking everywhere on the internet to find any answers for my bootleg copy of Pandora's Box 3 and couldn't find any :( Can you please good people help me? Is there any ways to fix the frame rate dropping on this board? And please, how can i add this image file of 705 games to my SD card? The tutorial is hard for me to understand on Spanish :) Hope somebody will help me please. Best regards,
Marko


hi you need software win32diskimager and burn the image 700 in 1 X it in a 16gb sd/micro card and put in youre pandora and ready, simply , be sure you have pandoras box 3 slim box model not ps4 case style.

and save youre old pandoras SD card.


Thank you very much! :) I have just few more things to add. Do i put this image on the root of sd card or in any folder? I have the model that is not like the ps4

EDIT: I tried everything, and every time it's a white screen :( :(
Buenas a todos, han sacado una versión nueva de pandora, es la 4s y parece que usa la misma placa que la 4 pero hay 680 juegos en la sd, entre ellos el shinobi, supermario bros, hammering harry, batman, etc...
A ver si alguien pone la imagen del pandora box 4s y la probamos en el pandora box 4. La verdad que estos juegos nuevos sobre todo el hammerin el black tiger y el sinobi son estupendos. Lastima que nos este el toki.Saludos
hola, podríais decirme que modelo en concreto del pandora box 3 seria compatible? gracias
El Pandora box 3 que tenga la placa en forma de L , la que parece una PS4 NO sirve , la que sirve es el otro modelo mas pequeño.
tonocruise escribió:hola, podríais decirme que modelo en concreto del pandora box 3 seria compatible? gracias

Muy facil, el modelo que sale en el primer post.
javjos escribió:A ver si alguien pone la imagen del pandora box 4s y la probamos en el pandora box 4. La verdad que estos juegos nuevos sobre todo el hammerin el black tiger y el sinobi son estupendos. Lastima que nos este el toki.Saludos


He visto que en la placa multijuegos "GOD OF GAME 900 in 1" si está el Toki, por si te interesa, un saludo
San_mi escribió:Otro que quiere hacer negocio con el trabajo de @rubengar2

http://es.wallapop.com/user/josuep-30223211


Por cosas así no voy a volver a compartir nada de mi trabajo nunca más, gracias por el aviso compañero!

PD: He hablado con él y me ha dicho que el precio es negociable con lo que lo venderá a 70€, según me insiste no está vendiendo mi trabajo. Bueno 36€ que vale el pandora + 10€ euros de la tarjeta de memoria que dice incluir hacen a lo sumo 46€ con lo que se lleva 24€ por no hacer nada, pero bueno allá cada uno. Otra cosa es que fuese una antigüedad imposible de encontrar pero las pandora´s box 3 ahora se pueden conseguir sin problemas a 34,92 para ser exactos.
enlace aliexpress
rubengar2 escribió:
San_mi escribió:Otro que quiere hacer negocio con el trabajo de @rubengar2

http://es.wallapop.com/user/josuep-30223211


Por cosas así no voy a volver a compartir nada de mi trabajo nunca más, gracias por el aviso compañero!

PD: He hablado con él y me ha dicho que el precio es negociable con lo que lo venderá a 70€, según me insiste no está vendiendo mi trabajo. Bueno 36€ que vale el pandora + 10€ euros de la tarjeta de memoria que dice incluir hacen a lo sumo 46€ con lo que se lleva 24€ por no hacer nada, pero bueno allá cada uno. Otra cosa es que fuese una antigüedad imposible de encontrar pero las pandora´s box 3 ahora se pueden conseguir sin problemas a 34,92 para ser exactos.
enlace aliexpress



Es perfectamente respetable tu decisión.

Y además, viendo el anuncio en cuestión, me recuerda a aquellos que tienen 40 ejemplares pero solo dicen que ponen a la venta 1, que se mantiene meses y años a la venta, o si acaso, retiran un mes para volver a insistir al mes siguiente.

Por otro lado, lo de que lo venda a 100 y saque 70 es relativo. Unas veces sacará 100, otras 60 y otras 90. Para el caso de que funcione bien la venta. Si vende bien el producto, nada más sencillo que pedir un lote de 50 Pandoras a 25 euros (precio de compra por volumen) y las ganancias son imaginables.

Pero tan cierto es que eso es altamente probable como que a veces hacemos las cosas desinteresadamente y por ayudar. En ocasiones echas un cable a gente que no sabes si realmente te tomará el pelo, y no dudo que de diez a los que ayudas, más de la mitad te puedan estar contando una milonga. De todas formas, yo me siento satisfecho con solo una persona a la que ayude y que realmente lo necesite.

Estas labores que haceis me recuerdan bastante a la ayuda desinteresada que se presta en otros sectores porque la gente se distrae con estas fruslerías y es un poco más feliz por cinco minutos.

En fin, que respeto tu decisión, pero tampoco te amargues por lo ocurrido. Siempre hay espabilados en todas partes y hay que olvidar pronto.

Feliz Navidad y muchas gracias por el trabajo que hiciste.
Hola soy nuevo en esto tengo desde hace unos dias la pandora 4 que no tiene forma de ps4 osea la mas pequeña. Tengo un problema de video que se repite la imagen de manera horizontal hasta 5 veces, quisiera saber si esto se arregla simplemente desde la config de la pandora ya que tengo que agregar botones y aun no puedo configurar nada sin ellos. Por otro lado tambien me gustaria saber si se le pueden agregar juegos a este modelo y si es posible jugar algun mortal kombat. Saludos
@rubengar2
siento lo que te ocurre, es una basura, pero ha sido asi siempre,sino recuerdo mal a hermes o estwald, misma persona, le paso algo parecido en ps3 y demas.

cambiando de tema ruben, no se si leiste mi mensaje de paginaas atras te comentaba que habia juegos que no iban cmo el green beret o el rainbow island, pero sin embargo su clon jumping, si que va, podrias incluirlo por favor, ya que al no liberar tu curro (cosa que entiendo) nosotros no podemos incluirlos.

gracias de nuevo por todo tu aporte.
ISTRALE escribió:@rubengar2
siento lo que te ocurre, es una basura, pero ha sido asi siempre,sino recuerdo mal a hermes o estwald, misma persona, le paso algo parecido en ps3 y demas.

cambiando de tema ruben, no se si leiste mi mensaje de paginaas atras te comentaba que habia juegos que no iban cmo el green beret o el rainbow island, pero sin embargo su clon jumping, si que va, podrias incluirlo por favor, ya que al no liberar tu curro (cosa que entiendo) nosotros no podemos incluirlos.

gracias de nuevo por todo tu aporte.


Estos dos juegos que me comentas a mi si me funcionan en el pandora box X, el rainbow perfecto y el green beret con fallo en el color pero jugable, gracias!
Hostias no me jodas ruben????????

voy a volver a probar a ver, el green beret si que sale azulado pero el rainbow island no me salia, volvere a probar y gracias de nuevo.

Del toki o new zeland story nos olvidamos verdad-.........


Por cierto el menu secreto ese en los pandora box 4 pulsando el 2 boton y el de 1p al iniciar, cuando elegis mame, os inicia el juego?????

A mi se me queda en negro
...............
voy a hacer un poco de offtopic.

Me ha salido un anuncio mientras navegaba del pandora box 4 a 40 pavos, y es para pensarselo.

Asi que pregunto, ¿alguien conoce algun sitio donde hagan alguna comparacion en terminos de emulacion/velocidad? Funciona mejor el 4 que el 3?

Porque yo tengo el 3 y en todos los juegos renquea por momentos, a ratos va suave, a ratos da saltos, pequeños trompicones muy molestos, independientemente del juego, así que yo supongo que es cosa de que el emulador no está muy bien portado. Mi 3 es que modificable, he estado comparando con el 3 no modificable (en la recre de mi brother), y parece que el otro es un poco mas potente, porque los juegos van ligeramente mejor, pero no totalmente.

Sobre todo se nota en el wonder boy, a veces se ve que va bien a tope, 60fps, y de repente es como... a trompicones por unos segundos ,y luego bien, independientemente de la carga, enemigos en pantalla, o lo que sea, vamos, que no es tema de que necesite mas de lo que la maquina le puede dar, parece mas de mala programación.

pues eso, que me enrollo, va mejor el 4 o me lo salto y me espero al 5?
`Hola, estoy intentando hacer mi propio pack de roms, pero en el momento de convertir el csv a dat, para empezar el git no deja acceder para descargar la aplicación addrom, y luego me he descargado la carpeta que se ha compartido aquí pero al poner el comando me dice "orden no encontrada".

Si alguien sabe que debo hacer para poder usar bien la aplicación se lo agradecería, o a malas pasar mi csv para convertirlo en dat, que seguro que es una milesima de segundo, gracias!
Que linux usas?
Has dado permisos?

Sudo nautilus
Estoy usando Ubuntu, he conseguido instalarlo gracias a un amigo, pero ahora me da error en linea 74 creo. Tal que asi:

./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh addrom: not found


Edito: vale, lo he solucionado, habia que hacer "make clean" y luego "make"

Tengo otra duda, se puede generar un csv desde el dat? me gustaria comprobar los nombres de los juegos y de las roms para hacer mi listado personalizado que funcione 100%
cinos escribió:Estoy usando Ubuntu, he conseguido instalarlo gracias a un amigo, pero ahora me da error en linea 74 creo. Tal que asi:

./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh addrom: not found


Edito: vale, lo he solucionado, habia que hacer "make clean" y luego "make"

Tengo otra duda, se puede generar un csv desde el dat? me gustaria comprobar los nombres de los juegos y de las roms para hacer mi listado personalizado que funcione 100%


hasta donde yo se, no. Saludos!
He probado una tarjeta con el pandora's box 4s en mi placa pandora's box 4 y funciona perfectamente, pero al intentar hacer una copia de la sd con el win32diskimager no consigo que funcione, es como si no montara la partición ext, me sale la pantalla de título y se queda hay parado, desde ubuntu tampoco puedo acceder a esa partición , alguna idea?
mananuk escribió:He probado una tarjeta con el pandora's box 4s en mi placa pandora's box 4 y funciona perfectamente, pero al intentar hacer una copia de la sd con el win32diskimager no consigo que funcione, es como si no montara la partición ext, me sale la pantalla de título y se queda hay parado, desde ubuntu tampoco puedo acceder a esa partición , alguna idea?


Yo probaría con otro software como el USB Image Tool para clonar la tarjeta a ver que tal. Aunque esté encriptada la tarjeta con el power iso podrás acceder al EXT, puedes copiar todo el contenido y pegarlo luego donde quieras, ya que en principio me imagino que las variaciones vienen como es lógico de las roms y los archivos .so que son los que gestionan el rom list.

PD: Pásame un link de mega con el clonado de la tarjeta y te echo una mano. Saludos!
Hola podrias suubor la imagen de la pandora box 4, seria estupendo.
rubengar2 escribió:
mananuk escribió:He probado una tarjeta con el pandora's box 4s en mi placa pandora's box 4 y funciona perfectamente, pero al intentar hacer una copia de la sd con el win32diskimager no consigo que funcione, es como si no montara la partición ext, me sale la pantalla de título y se queda hay parado, desde ubuntu tampoco puedo acceder a esa partición , alguna idea?


Yo probaría con otro software como el USB Image Tool para clonar la tarjeta a ver que tal. Aunque esté encriptada la tarjeta con el power iso podrás acceder al EXT, puedes copiar todo el contenido y pegarlo luego donde quieras, ya que en principio me imagino que las variaciones vienen como es lógico de las roms y los archivos .so que son los que gestionan el rom list.

PD: Pásame un link de mega con el clonado de la tarjeta y te echo una mano. Saludos!


Este es el error que me da al intentar acceder a la partición ext desde ubuntu, he probado a copiar la sd de la pandora box 4 normal y va perfecto, algo han echo los chinos en esta que no me deja, esta noche si puedo lo pongo a subir, un saludo.

Error mounting /dev/sde2 at /media/ubuntu/3a8a4967-61f2-4d07-87a5-beef43e3f853: Command-line `mount -t "ext3" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid" "/dev/sde2" "/media/ubuntu/3a8a4967-61f2-4d07-87a5-beef43e3f853"' exited with non-zero exit status 32: mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sde2,
missing codepage or helper program, or other error
[quote="ISTRALE"]Hola podrias suubor la imagen de la pandora box 4, seria estupendo.[/quote
Seria estupendo que subieras y compartieras la imagen si funciona.La mayoría la queremos para nuestro Pandora no para comercializar.Un saludo para todos y todas
Hola buenas , yo tengo el pandora 3 modificable ,seria una pasada ponele la sd, con la imagen del 4. Pero yo no comerciaria con ella . Hacer negocios con el trabajo de otros , es una injusticia . Gracias de antemano.saludos [beer]
machaca76 escribió:Hola buenas , yo tengo el pandora 3 modificable ,seria una pasada ponele la sd, con la imagen del 4. Pero yo no comerciaria con ella . Hacer negocios con el trabajo de otros , es una injusticia . Gracias de antemano.saludos [beer]

Con ese pandora no puedes hacer correr ninguna versión del 4 sea la normal o la S, saludos!
Gracias por aclararme la duda la duda, [beer] gracias de todos modos.
Hola Rubengar2 ante todo un saludo y darte las gracias por el gran trabajo realizado en pandora3.
Muchas gracias por el tutorial.
Saludos y ánimo
Hola, saludos ante todo y como he puesto mas atrás en otro post agradecer el gran trabajo realizado por rubengar2 y haber si algún alma caritativa con permiso del creador(rubengar2)me pudiera pasar por privado el enlace para descargarlo para solo uso personal, para mi maca green gold, para poder recordar viejos tiempos, gracias y saludos y lo dicho gracias rubengar2.
A todo esto... ¿Por qué este hilo se deja en clasicas y el de nes mini se ha pasado a alternativas?
josete2k escribió:A todo esto... ¿Por qué este hilo se deja en clásicas y el de nes mini se ha pasado a alternativas?


Esta modificación es sobre un multijuegos jamma para recreativas/bartop, y hoy por hoy, a falta de un subforo específico, recreativas, bartops y temas arcade en general van en clásicas.
Además, tampoco encajaría mucho en alternativas, ya que tampoco es una consola propiamente dicha.

Respecto a las NES mini, ya se comentó en el hilo, tras comentarlo durante el fin de semana , nos pareció más adecuado dejar el oficial en clásicas, por contenido y consola que "homenajea" y el de hackeo en alternativas, donde quizás encaja mejor.
Son temas que pueden encajar tanto en subforo como en otro, como ocurrió con Neo Geo X, donde ya existió un hilo en clásicas y luego alguien abrió el oficial en alternativas. De hecho, cuando se abrió el de la NES mini, surgió la duda (tanto nuestra como de usuarios) sobre pasarlo a alternativas, pero al final se pensó que era encajaba mejor en clásicas.
josete2k escribió:A todo esto... ¿Por qué este hilo se deja en clasicas y el de nes mini se ha pasado a alternativas?


Tenemos una moderación excelente.
Esto es lo que me faltaba por ver, lo siento ruben.
Lo siento de veras.
http://s.aliexpress.com/vIZnyyAF


Como ves ahi esta tu pandora box X
857 respuestas
14, 5, 6, 7, 818