[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

1, 2, 3, 4, 5, 618
Tomax_Payne escribió:Teneis algun enlace a un pandora valido?


Este por ejemplo te vale:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... f70c9558c2
rubengar2 escribió:
Tomax_Payne escribió:Teneis algun enlace a un pandora valido?


Este por ejemplo te vale:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... f70c9558c2

Este con seguridad es compatible con la modificación? Como hay unos que se pueden y otros que no..
DAVI22 escribió:
rubengar2 escribió:
Tomax_Payne escribió:Teneis algun enlace a un pandora valido?


Este por ejemplo te vale:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... f70c9558c2

Este con seguridad es compatible con la modificación? Como hay unos que se pueden y otros que no..


Si la foto corresponde con el producto, si.
@rubengar2

Gracias por el enlace, item adquirido.
Hola veo que el Ghouls 'n Ghosts y funciona correctamente, probaste el Ghosts'n Goblins? lo he probado y no me ha funcionado no se si hago algo mal.
Roccus escribió:Hola veo que el Ghouls 'n Ghosts y funciona correctamente, probaste el Ghosts'n Goblins? lo he probado y no me ha funcionado no se si hago algo mal.

No funciona amigo!
Una pena :( .......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Un grandísimo trabajo [beer] [jaja]
Imagen

Ya llegó la Pandoras Box 4 rara.
Es el único vendedor k la tenía, y ya no por k aliexpress le a retirado el anuncio.

Costaba 46€ la mitad las normales.
Miedo me da
Hola tener cuidado con este elemento.
Da pena beneficiarse del trabajo ajeno.
https://www.milanuncios.com/otros-juego ... 032827.htm
No me canso de repetirlo muchas
Gracias Rubengar2 menudo curro y sobre todo de compartirlo (menudo disfrute con mi chiquillo) y la gente que colabora con crear mas imagenes i compartir para el pandora seguir así.
HOLA! el enlace de mega ya no tira :( mira que sabia que duraria poco y el otro dia lo deje bajando toda la noche pero se cortó no se porque... ¿puede alguien subirlo de nuevo o pasar link si ya está o algo plis?
toneki escribió:Hola tener cuidado con este elemento.
Da pena beneficiarse del trabajo ajeno.
https://www.milanuncios.com/otros-juego ... 032827.htm
No me canso de repetirlo muchas
Gracias Rubengar2 menudo curro y sobre todo de compartirlo (menudo disfrute con mi chiquillo) y la gente que colabora con crear mas imagenes i compartir para el pandora seguir así.


Yo por eso liberé encriptada la PANDORA´S BOX X, así no se puede modificar y por lo menos si alguien la intenta vender incrementando el precio de la pandora´s box 3 podemos ver la jugada que está haciendo, ya que no podrá quitar el logo de pandora´s box x.

Por cierto he quitado todos los enlaces del primer post, exceptuando el del video que lleva a la descarga de la pandora´s box x. Por gente como el personaje de mil anuncios he decidido hacerlo. Yo esto lo hice para que el beneficio de todos, no de unos pocos que se creen más listos que otros.

Gunneryo escribió:
Ya llegó la Pandoras Box 4 rara.
Es el único vendedor k la tenía, y ya no por k aliexpress le a retirado el anuncio.

Costaba 46€ la mitad las normales.
Miedo me da.


Pues no tengas miedo, yo me compré una igual incluso por menos y va de lujo. Si buscas con el nombre de Heroes of Storm 2, te sale a menos dinero y es exactamente lo mismo que una pandora´s box 4. De hecho llevan premio estas multijuegos, iba a hacer un videotutorial explicando el proceso, pero después de lo que he visto prefiero que cada uno se apañe e investigue las cosas. por su cuenta.

_Seagal_ escribió:
HOLA! el enlace de mega ya no tira :( mira que sabia que duraria poco y el otro dia lo deje bajando toda la noche pero se cortó no se porque... ¿puede alguien subirlo de nuevo o pasar link si ya está o algo plis?


Lo tienes en la primera página en la descripción del video.
Lo tienes en la primera página en la descripción del video.



brutal! ya lo he metido en mi cuenta de megaupload para cuando vuelva d vacaciones. thanks!
Gunneryo escribió:Imagen

Ya llegó la Pandoras Box 4 rara.
Es el único vendedor k la tenía, y ya no por k aliexpress le a retirado el anuncio.

Costaba 46€ la mitad las normales.
Miedo me da


Estaría bien ver las tripas de esa pandora box 4 tan rara, y si pudieras sacar la .img de la SD para estudiarla seria genial.
chimitox escribió:
Gunneryo escribió:Imagen

Ya llegó la Pandoras Box 4 rara.
Es el único vendedor k la tenía, y ya no por k aliexpress le a retirado el anuncio.

Costaba 46€ la mitad las normales.
Miedo me da


Estaría bien ver las tripas de esa pandora box 4 tan rara, y si pudieras sacar la .img de la SD para estudiarla seria genial.


sin problema, en unos dias me pongo a ello
Gunneryo escribió:
chimitox escribió:
Gunneryo escribió:Imagen

Ya llegó la Pandoras Box 4 rara.
Es el único vendedor k la tenía, y ya no por k aliexpress le a retirado el anuncio.

Costaba 46€ la mitad las normales.
Miedo me da


Estaría bien ver las tripas de esa pandora box 4 tan rara, y si pudieras sacar la .img de la SD para estudiarla seria genial.


sin problema, en unos dias me pongo a ello

Ya os digo yo como son las tripas, es básicamente igual que la pandora´s box 4,no tiene nada que ver con el pandora´s box 3, la modificación en estas va por otro lado.
Pero entonces rubengar2, estas pandoras box4 se pueden modificar También?

He visto la lista de juegos que traen y hay varios juegos de los que queríamos meter en la Pandora box3 osea que ahí sí funcionan!!

Es una pena que hayas decidido no compartir lo que ibas a hacer por culpa de algunos pocos.
Hola Rubengar2
Si te he publicado esto mi intención no es mal meter i te pido disculpas a ti y a la comunidad si te ha sentado mal.
El problema de esto es que siempre que alguien que comparte algo altruista hay un listo que se quiere veneficiar con un trabajo que no es suyo i siempre pagan justos por pecadores.
Por favor... en caliente se te pasan muchas cosas por la cabeza i te entiendo.
De verdad lo que haces de compartir ,desarrollar , la gente que colabora para exprimir la Pandora tiene para mi i para la comunidad mucha importancia.
No te dejes llevar por un Listo.
Un saludo y ánimos y agradecerte todo lo que hacesy de la auditoría del Pandora box X.
toneki escribió:Hola Rubengar2
Si te he publicado esto mi intención no es mal meter i te pido disculpas a ti y a la comunidad si te ha sentado mal.
El problema de esto es que siempre que alguien que comparte algo altruista hay un listo que se quiere veneficiar con un trabajo que no es suyo i siempre pagan justos por pecadores.
Por favor... en caliente se te pasan muchas cosas por la cabeza i te entiendo.
De verdad lo que haces de compartir ,desarrollar , la gente que colabora para exprimir la Pandora tiene para mi i para la comunidad mucha importancia.
No te dejes llevar por un Listo.
Un saludo y ánimos y agradecerte todo lo que hacesy de la auditoría del Pandora box X.


que va tio, si te agradezco enormemente que me lo hayas hecho saber, así se que tengo que ir con más cuidado para las próximas cosas que publique. Un saludo amigo!

PD: Soy yo o el usuario ha retirado el anuncio?, con lo cual llego a la conclusión de que es usuario de este foro.
Ahora el listo ya no sale ,
Gracias rubengar2.
Lo k si podrías es iluminarnos en k dirección buscar.
Y luego ya investigó yo.

El tema del anuncio, yo kiero pensar k el hizo su modificación y la vende y ya.
Aunque igual soy un poco inocente.
Gunneryo escribió:Lo k si podrías es iluminarnos en k dirección buscar.
Y luego ya investigó yo.

El tema del anuncio, yo kiero pensar k el hizo su modificación y la vende y ya.
Aunque igual soy un poco inocente.


Eso creo yo, pero tampoco veo bien que se aproveche del conocimiento que le ha dado un tutorial gratuito para sacar dinero, yo lo veo así.
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Lo k si podrías es iluminarnos en k dirección buscar.
Y luego ya investigó yo.

El tema del anuncio, yo kiero pensar k el hizo su modificación y la vende y ya.
Aunque igual soy un poco inocente.


Eso creo yo, pero tampoco veo bien que se aproveche del conocimiento que le ha dado un tutorial gratuito para sacar dinero, yo lo veo así.


Cierto, no es muy ético.
Pero vamos allá cada uno con su conciencia.
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Lo k si podrías es iluminarnos en k dirección buscar.
Y luego ya investigó yo.

El tema del anuncio, yo kiero pensar k el hizo su modificación y la vende y ya.
Aunque igual soy un poco inocente.


Eso creo yo, pero tampoco veo bien que se aproveche del conocimiento que le ha dado un tutorial gratuito para sacar dinero, yo lo veo así.


Huele chungo si, a ver si me llega la mía .
Por cierto rubengar anda cuentame k sorpresa lleva esta Pandoras 4, por k yo la veo con peor imagen.
Se ve como borroso y con los potenciómetros no mejora
Gunneryo escribió:
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Lo k si podrías es iluminarnos en k dirección buscar.
Y luego ya investigó yo.

El tema del anuncio, yo kiero pensar k el hizo su modificación y la vende y ya.
Aunque igual soy un poco inocente.


Eso creo yo, pero tampoco veo bien que se aproveche del conocimiento que le ha dado un tutorial gratuito para sacar dinero, yo lo veo así.


Cierto, no es muy ético.
Pero vamos allá cada uno con su conciencia.



Igual de ético que vender juegos con traducciones ajenas... Y se hace...

Lamentablemente los buitres siempre van a estar ahí... No vale la pena lamentarse después de liberar algo.
Rubengar2 no te comas la cabeza hay gente sin ninguna ética moral me parece patético que la gente se aproveche de la buena voluntad de otras personas como tu que sin animo de lucro has puesto tu gran trabajo , en fin como se suele decir hay gente pa to , yo me quedao con la integra de que cosita trae ese pandora box 4 jejejejeje tan interesante
Gunneryo escribió:Por cierto rubengar anda cuentame k sorpresa lleva esta Pandoras 4, por k yo la veo con peor imagen.
Se ve como borroso y con los potenciómetros no mejora

Ummm, que raro, el mio se ve exactamente igual a como se me ve el 3.
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Por cierto rubengar anda cuentame k sorpresa lleva esta Pandoras 4, por k yo la veo con peor imagen.
Se ve como borroso y con los potenciómetros no mejora

Ummm, que raro, el mio se ve exactamente igual a como se me ve el 3.


En mi Super Video (Sonic Sega SA) con monitor Hantarex de 21", el Pandora 3 se ve un poco oscuro y el Pandora 4 normal. Todo esto comparado con el ajuste que le hice para una placa jamma normal.
Me uno a la petición de que rubengar2 nos diga que sorpresas tiene ese pandorabox4 y alguna pista por donde empezar a trabajar para su mod.

Gracias!
Buenas amigos,respecto al tema que estáis hablando del chaval que se ha querido aprovechar del trabajo de Ruben me parece vergonzoso el aprovecharse del trabajo de otra persona.Me gustaría dar las gracias a Ruben por el trabajo que ha echo en todo este tiempo y espero que el proyecto siga creciendo con el apoyo de todos.
toneki escribió:Hola
Te dijo como lo he hecho yo:

1º- Necesitas una micro SD yo la compre de 16 Gb .
2º- Un lector de targetas
3º-Un grabador de imagen ( Win32DiskImager-0.9.5-install.exe)
te dejo el enlace:
https://sourceforge.net/projects/win32d ... s/Archive/
Explicacion esta en ingles pero se entiende
https://www.youtube.com/watch?v=00d1K54Qtfk
4º-Cuando lo tengas instalado el programa Win32DiskImager.
En el recuadro a la izquierda te sale Image File
seleciona la imagen ejemplo en la carpeta que lo tengas
( Pandora_box_X_705_in_1.img) ocupa 7,40GB.
Luego en el recuadro a la derecha sale device
esto es el dispositivo donde tienes el lector de targetas metido en el ordenador,donde se te grabara.
Por ultimo le das Write (es grabar) te tardara un rato no mucho i te pondra
completado .
5º- Si miras luego el contenido de la micro SD te pondra 90 megas esto es asi no
pienses que lo has hecho mal.
6º- Cojes el pandora box lo abres y quita la micro sd original guardala bien
i pon la tuya micro sd nueva (PANDORA´S BOX X -705 Games in 1).
7º- Enchufas y listo [plas]

UN Saludo



menudo tutorial te haz mandado:me acaba de llegar una pandora 4 y andaba buscando informacion sobre ella para modificarla ,ya que he encontrado algunos juegos que no fucnionan correctamente y me tropeze con vuestra web.. me encantan las maquinitas y por tiempo y algo de falta de conocimiento no le he metido un compu; opte por la pandora que me parecio mas practico ,pero igualmente trae sus piños.

cualquier cosita de seguro os estare molestando con consultas; a ver si resulta algo mejor de este bicho..

gracias..
patok escribió:
menudo tutorial te haz mandado:me acaba de llegar una pandora 4 y andaba buscando informacion sobre ella para modificarla ,ya que he encontrado algunos juegos que no fucnionan correctamente y me tropeze con vuestra web.. me encantan las maquinitas y por tiempo y algo de falta de conocimiento no le he metido un compu; opte por la pandora que me parecio mas practico ,pero igualmente trae sus piños.

cualquier cosita de seguro os estare molestando con consultas; a ver si resulta algo mejor de este bicho..

gracias..


Amigo!! Esta imagen no te vale para tu pandora´s box 4!
Rubengar2, en el Pandora box 3 original, hay un video con una intro y en el menú de elección de juego suena una música. En tu imagen pandorabox X no sale esa intro ni música en el menú, ¿cómo podría poner la música que yo quisiera? Y la intro ¿ puedo poner una que yo quiera?

Gracias.
chimitox escribió:Rubengar2, en el Pandora box 3 original, hay un video con una intro y en el menú de elección de juego suena una música. En tu imagen pandorabox X no sale esa intro ni música en el menú, ¿cómo podría poner la música que yo quisiera? Y la intro ¿ puedo poner una que yo quiera?

Gracias.


En el menu de selección de juego en ningún pandora suena música, otra cosa es el menu de configuración que allí suena Bloody tears en la pandora´s box X. Puedes poner la música que quieres siempre que crees un mp3 con las mismas carácteristicas que el original.
rubengar2 escribió:
chimitox escribió:Rubengar2, en el Pandora box 3 original, hay un video con una intro y en el menú de elección de juego suena una música. En tu imagen pandorabox X no sale esa intro ni música en el menú, ¿cómo podría poner la música que yo quisiera? Y la intro ¿ puedo poner una que yo quiera?

Gracias.


En el menu de selección de juego en ningún pandora suena música, otra cosa es el menu de configuración que allí suena Bloody tears en la pandora´s box X. Puedes poner la música que quieres siempre que crees un mp3 con las mismas carácteristicas que el original.


Ostras es verdad! Jaja y yo que pensaba que sonaba una música en el menú aja
Lo de la música del menú de configuración ya vi el archivo .mp3 que hay que cambiar jej

Sobre el video de intro que sale nada mas encender la pandorabox3 original sabes algo?

Y la Sorpresa de ese pandorabox4¿ jaja
Me retiro de la busqueda de la unibios en pandora y de la pandora en general para moverme a la Raspberry Pi, la pandora tiene muchas restricciones para mi gusto y tabaja muy forzada, le deseo a rubengar2 todo lo mejor por su gran trabajo y esfuerzo.

con respecto al trabajo robado de esa lacra que lo queria vender en internet, por que no modificas todas las imagenes y los nombres Rubengar2? asi por lo menos que le cueste trabajo al olgazan que le gusta hacer dinero de lo robado, incluso se pueden modificar roms para tener diferentes anuncios en las pantallas de carga como el anuncio de que los juegos son de cierta region y poner en ese que si pagaron por esa version de pandora los timaron que se vean este hilo para ver como hacerlo gratis!

saludos!
Pues ya está abierta.

Imagen

Yo sigo sin saber cual es la sorpresa.
A ver si rubengar nos ilumina
Se parece estéticamente a la 3
¿Podrías subir la .img de la SD?
chimitox escribió:Se parece estéticamente a la 3
¿Podrías subir la .img de la SD?


La imagen tadare un par de días.
Pero cuenta con ello

Edit. Igual esta tarde me da tiempo
Ahora la estoy pasando de la sd a imagen
Subiendo a mega, va lento de la ostia
Gunneryo escribió:
chimitox escribió:Se parece estéticamente a la 3
¿Podrías subir la .img de la SD?


La imagen tadare un par de días.
Pero cuenta con ello

Edit. Igual esta tarde me da tiempo
Ahora la estoy pasando de la sd a imagen
Subiendo a mega, va lento de la ostia


La tarjeta de la 3, no funciona en la 4 ni al contrario tampoco. Ya lo probé yo.
San_mi escribió:
Gunneryo escribió:
chimitox escribió:Se parece estéticamente a la 3
¿Podrías subir la .img de la SD?


La imagen tadare un par de días.
Pero cuenta con ello

Edit. Igual esta tarde me da tiempo
Ahora la estoy pasando de la sd a imagen
Subiendo a mega, va lento de la ostia


La tarjeta de la 3, no funciona en la 4 ni al contrario tampoco. Ya lo probé yo.


Ya... Pero quiero tenerla y trastear los archivos.
Ya lo tengo! Gracias!!

Cuando tenga un rato le pego un vistazo
He visto el enlace que habeis puesto a la Pandora 3, supuestamente modificable:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 31075.html


¿Os habeis dado cuenta de que el precio es para 2?

¿No teneis un enlace que no obligue a comprar 2 unidades?

Posiblemente, y viendo este enlace, quien haya comprado 2 unidades, habrá instalado el Pandora X en las dos y al sobrarle una... la habrá puesto en milanuncios (yo también soy de los que intenta pensar bien).

¿Alguien que haya comprado el Pandora de este enlace? ¿Se corresponde lo recibido con la foto?
Si supieramos como modificar la 4, la de HEROS OF STROM II, seria mucho mas apetecible que la 3 sin duda. Lo digo viendo el catalogo de juegos que lleva esa 4 y que SI funcionan y no lo hacen en la 3.
A ver si rubengar nos deja caer k sorpresa lleva, por k yo sigo sin saberlo
chimitox escribió:Si supieramos como modificar la 4, la de HEROS OF STROM II, seria mucho mas apetecible que la 3 sin duda. Lo digo viendo el catalogo de juegos que lleva esa 4 y que SI funcionan y no lo hacen en la 3.



Yo tengo la Pandora 4 original (he comprado un arcade a un chaval y la traía) y tengo que reconocer que va bastante mejor que los Pc, por aquello de los input lags.

Esto va directo, como la seda, no había disfrutado nunca al Kung-Fu master como con este aparato. Es inmediato, sientes el control del juego. Aunque el 80 % de los juegos del Pandora 4 no me gustan ni me interesan, solo por unos diez que van como la seda ya merece la pena.

Cuando algo se hace bien, hay que reconocerlo. La experiencia arcade con este aparato es excelente en algunos títulos.

Muchos dicen que esto no tiene una SD accesible porque entonces se le acabaría el negocio a esta gente, pondríamos los juegos que nos interesaran y no nos venderían más listas cerradas.

A mí eso no me parece mal porque a fin de cuentas es un negocio. El problema es que siempre son los mismos títulos. Miras el Pandora 4 y tiene el 99 % de los juegos del 3 más otros ciento y algo. Le quitan el Mercs, el WWF Wrestlefest y le añaden ciento y algo. Cuando saquen el Pandora 5 serán 635 del 4 y otros 100 más.

Me explico: las listas cerradas dan rabia, pero se comprenden. Si en el futuro Pandora 5 nos venden 600 juegos nuevos a lista cerrada, es su negocio. El problema es que nos volverán a vender el contenido del Pandora 4 con 100 juegos nuevos diferentes, o sea, que estos chinos siempre venden lo mismo con un pequeño plus.
me he topado con esta pagina: http://mengxipeng1122.github.io/PandoraBoxHacking/
pero no entiendo muy bien lo del mame
se puede modificar la pandoras 4 para hacer un emulador solo de mame????
pero no hay ningun archivo por ningun sitio
a ver si luego tengo un rato y me lo leo despacio
OJOOOOOO
¿Sera esta la sorpresa que decia rubengar2?
Si fuera cierto, seria muy muy interesante!!!
vale, creo entender k tiene ya los tres modos de juego en la sd
y solo modificando el arranque ya lo tienes
a ver eso es lo es lo k entiendo yo
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618