[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

1, 2, 3, 4, 518
Se esta muriendo este hilo¡¡¡¡
Por cierto alguien sabe la resolucion de los juegos que es capaz de sacar el pandora box por su salida cga?
ISTRALE escribió:Se esta muriendo este hilo¡¡¡¡
Por cierto alguien sabe la resolucion de los juegos que es capaz de sacar el pandora box por su salida cga?


Si no estoy equivocado la resolución de salida en cga es 384x240px
por cierto si alguien tiene una pandora´s box 3 de esas con forma de ps4 podría pasarme una imagen de ella? he visto que en esta funcionan juegos como Jackie Chan, Robocop, Robocop 2, etc... cosa que con la pandora box 3 que tengo yo (La que tiene placa en forma de L) no he conseguido que funcionen de ninguna forma. Quiero ver si esta usa otro tipo de emulador o algo. Gracias!
Da me un par de días y te lo hago
Gunneryo escribió:Da me un par de días y te lo hago


Muchas gracias sería un gran avance para todos. :)

:
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Da me un par de días y te lo hago


Muchas gracias sería un gran avance para todos. :)

:

hola, un amigo mio la tiene y la estuve yo probando(no puedo hacer foto de la placa, al menos de momento), es la de forma de ps4 y si va el jacky chan pero con glitches y lentorro.
aqui el video que hice en su dia , creo qeu paso por el jacky chan, un saludo,por cierto es la vesion cga/vga, espero os sirva a alguno de algo
https://youtu.be/6c0X6RxqE6w

edito: minuto exacto del jacky chan https://youtu.be/6c0X6RxqE6w?t=799
Yo diría que esas son compatibles con la imagen de Pandora vox 4, en estos días pruebo y comento, vamos chicos que hay que seguir explotando las Pandora coño.
Buenas amigos,el Pandora box 4 utiliza un emulador diferente que la versión del 3,he probado muchos juegos y algunos que habies comentado y no me funcionan,ya no se que pensar si el mismo emulador tiene alguna limitación y dejarlo capado de alguna manera porque no es normal que probamos juegos que están dentro del romset y no funcionan,se comentó que querían cambiarle al Pandora box 3 el emulador interno y ponerle uno mejor,creo que sería la mejor solución al problema.

De todas maneras sigamos probando y haber si damos alguno con el problema,gracias a todos por empeño que ponemos en este pequeño proyecto.
ISTRALE escribió:Yo diría que esas son compatibles con la imagen de Pandora vox 4, en estos días pruebo y comento, vamos chicos que hay que seguir explotando las Pandora coño.


Yo metí la imagen de la pandora 4 y nada.
Se oía la música del arranque pero la imagen nada. Todo rallas.
Has probado por vga tambien? y por cga? ambas salidas??
ISTRALE escribió:Has probado por vga tambien? y por cga? ambas salidas??


Solo con el monitor de la máquina
Sería interesante que probaras por vga
Gunneryo escribió:Da me un par de días y te lo hago

has podido hacer el clonado? muchas gracias y perdona las molestias!
Estoy en ello a ver esta noche si me dejan un rato

Edit. Copia ok mañana por la mañana la subo a mega
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podriais subir una foto del modelo que se puede hacer el hack? gracias
kmika7e escribió:podriais subir una foto del modelo que se puede hacer el hack? gracias


Imagen

la de la derecha es la que se puede modificar


ya tengo la imagen de la sd de la pandoras box 3 con forma de ps4
el k la quiera mp

bueno pus acabo de intentar conectar pa pandoras box 3 (modelo ps4) con la sd de la 4 por vga y no sale nada en elmonitor pero si en el crt de la recre (rayas sin mas, la musica perfecta)

pero es k algo hago mal, por que despues conecto una pandoras box 3 normal por vga y en el monitor vga nada de nada y en el crt se ve normal

hay que hacer algo especial para conectarlas por vga, o es enchufar y listo?????
Ya he recibido mi Pandora Box 3 de 540 juegos. Me han decepcionado un par de cosas:

- que no se pueda poner en free play. Además el botón de servicio de mi recreativa, con el Pandora no mete creditos (ni servicios). Actua igual que el botoncito del pandora, entra en la configuración.

- que no viene el juego Ghosts n Goblins. Solo miré el listado del 520 y creí que sería las misma lista, con 20 juegos más y no es así.

Esto último, me incita más a modificarla. Aunque sea cambiar la imagen de la tarjeta por la de 520, que me viene mejor. Si alguien sabe donde conseguirla, se lo agradecería.

Lo demás, me ha sorprendido positivamente, lo pequeño que es y lo poco que pesa. Una ventaja tambien que no tenga ventiladores y por lo tanto, no haga ruido.
San_mi escribió:Ya he recibido mi Pandora Box 3 de 540 juegos. Me han decepcionado un par de cosas:

- que no se pueda poner en free play. Además el botón de servicio de mi recreativa, con el Pandora no mete creditos (ni servicios). Actua igual que el botoncito del pandora, entra en la configuración.

- que no viene el juego Ghosts n Goblins. Solo miré el listado del 520 y creí que sería las misma lista, con 20 juegos más y no es así.

Esto último, me incita más a modificarla. Aunque sea cambiar la imagen de la tarjeta por la de 520, que me viene mejor. Si alguien sabe donde conseguirla, se lo agradecería.

Lo demás, me ha sorprendido positivamente, lo pequeño que es y lo poco que pesa. Una ventaja tambien que no tenga ventiladores y por lo tanto, no haga ruido.


Es que hay dos modelos de pandora´s box 3, una con forma de ps4 que es la que incluye ghosts N goblins, caveman ninja, robocop, Jackie Chan y alguno más que en la pandora´s box modificable no te van a funcionar, he hecho multitud de pruebas con estos juegos y no he conseguido hacerlos funcionar nunca. La versión del emulador de la pandora´s con forma de Ps4 es más nuevo y por eso funcionan estos juegos y en la otra no. El problema es que el emulador al parecer viene metido dentro de la eprom de la placa, :(


De todas formas si alguno conseguís que funcione alguno de los juegos citados, estaría muy agradecido que me lo dijérais, aunque ya digo que yo me he tirado horas intentando hacerlos ir y nada.

En cuanto a lo de los créditos simplemente con que pongas un switch con unas pinzas de cocodrilo mismo a los pines que te indica ya lo tienes, es algo que cuesta 1 min hacerlo.
rubengar2 escribió:Es que hay dos modelos de pandora´s box 3, una con forma de ps4 que es la que incluye ghosts N goblins, caveman ninja, robocop, Jackie Chan y alguno más que en la pandora´s box modificable no te van a funcionar, he hecho multitud de pruebas con estos juegos y no he conseguido hacerlos funcionar nunca. La versión del emulador de la pandora´s con forma de Ps4 es más nuevo y por eso funcionan estos juegos y en la otra no. El problema es que el emulador al parecer viene metido dentro de la eprom de la placa, :(

Tienes razón, me he liado con las listas y los modelos de Pandora. Para probar las roms, sería lo mismo bajarse la misma versión del Final Burn para windows y probar desde el PC?

rubengar2 escribió:De todas formas si alguno conseguís que funcione alguno de los juegos citados, estaría muy agradecido que me lo dijérais, aunque ya digo que yo me he tirado horas intentando hacerlos ir y nada.

Si se puede probar desde el PC, cuenta conmigo. Si tiene que ser desde el Pandora, lo intentaré.

rubengar2 escribió:En cuanto a lo de los créditos simplemente con que pongas un switch con unas pinzas de cocodrilo mismo a los pines que te indica ya lo tienes, es algo que cuesta 1 min hacerlo.

Lo que hago de momento es meter moneda. Además tengo de 100 pesetas también, no se de que me quejo [oki]
San_mi escribió:
rubengar2 escribió:Es que hay dos modelos de pandora´s box 3, una con forma de ps4 que es la que incluye ghosts N goblins, caveman ninja, robocop, Jackie Chan y alguno más que en la pandora´s box modificable no te van a funcionar, he hecho multitud de pruebas con estos juegos y no he conseguido hacerlos funcionar nunca. La versión del emulador de la pandora´s con forma de Ps4 es más nuevo y por eso funcionan estos juegos y en la otra no. El problema es que el emulador al parecer viene metido dentro de la eprom de la placa, :(

Tienes razón, me he liado con las listas y los modelos de Pandora. Para probar las roms, sería lo mismo bajarse la misma versión del Final Burn para windows y probar desde el PC?



Aunque cojas el mismo emulador, es decir el final burn alpha suffle v0.2.97.08 y lo pruebes desde el pc, no te va asegurar nada, ya que hay juegos que en teoría funcionan con esta versión y en pandora´s no van.


rubengar2 escribió:En cuanto a lo de los créditos simplemente con que pongas un switch con unas pinzas de cocodrilo mismo a los pines que te indica ya lo tienes, es algo que cuesta 1 min hacerlo.
Lo que hago de momento es meter moneda. Además tengo de 100 pesetas también, no se de que me quejo [oki]


Ya pero digamos que necesitas otro switch aparte conectado a los pines que te indica en el manual, ya que parece que no lo tienes conectado de la misma forma que necesita el pandora´s, ya te digo que se hace muy rápido y no requiere nada de maña.
rubengar2 escribió:Ya pero digamos que necesitas otro switch aparte conectado a los pines que te indica en el manual, ya que parece que no lo tienes conectado de la misma forma que necesita el pandora´s, ya te digo que se hace muy rápido y no requiere nada de maña.


El monedero me fuciona bien, sin haber modificado nada. Como cualquier otra placa jamma o base Neo Geo MVS. Lo que me va distinto, es el boton de servicio de la maquina, que hace lo mismo que el botoncito del Pandora. Pero bueno, que así se queda de momento. Mejor me pongo a modificar el Pandora.
Ayer recibí mi pandoras box 3 y este finde espero poder probarlo, me he leído el hilo y no me aclaro del todo.... ¿entonces hay por ahí rulando una imagen en la que rulan 1099 juegos?
Ando liado con el Pandora todo el fin de semana. Alguien tiene un list.csv con los 540 juegos que trae de fabrica?
Es para ir probando a añadirle juegos de uno en uno.
San_mi escribió:Ando liado con el Pandora todo el fin de semana. Alguien tiene un list.csv con los 540 juegos que trae de fabrica?
Es para ir probando a añadirle juegos de uno en uno.

Yo no, además el mío es el modelo 520 pero el que tiene forma de L, luego es compatible, a ver si estos días saco algo más en claro y me lanzo a modificarlo. Sin duda, si se le pueden meter 1000 o 2000 juegos como parece ser el caso, es una buena opción por los 31,42€ que me ha costado :)
azulantares escribió:
San_mi escribió:Ando liado con el Pandora todo el fin de semana. Alguien tiene un list.csv con los 540 juegos que trae de fabrica?
Es para ir probando a añadirle juegos de uno en uno.

Yo no, además el mío es el modelo 520 pero el que tiene forma de L, luego es compatible, a ver si estos días saco algo más en claro y me lanzo a modificarlo. Sin duda, si se le pueden meter 1000 o 2000 juegos como parece ser el caso, es una buena opción por los 31,42€ que me ha costado :)


Como lo llevas? Por saber si esto al final es posible o no.-
Estamos ansiosos porque cuelgues o nos digas donde se descarga la imagen del pandora box 3 con todos los juegos ya metidos por fa no tardes las ansias me corroen jejje cawento
Yo empiezo a pensar k es un mito.
O k lleva 1000 juegos y sólo funcionan la mitad.
Alguien que me pueda pasar la carpeta addrom ya descardada parece que ya no funciona la descarga desde linux llevo unos cuantos días y nada ..

Clonar en «addrom»...
fatal: unable to connect to git.fifth.space:
git.fifth.space[0: 45.32.148.28]: errno=Conexión rehusada
git.fifth.space[1: 2001:19f0:6800:11e6:face:0:67:6974]: errno=La red es inaccesible
Roccus escribió:Alguien que me pueda pasar la carpeta addrom ya descardada parece que ya no funciona la descarga desde linux llevo unos cuantos días y nada ..

Clonar en «addrom»...
fatal: unable to connect to git.fifth.space:
git.fifth.space[0: 45.32.148.28]: errno=Conexión rehusada
git.fifth.space[1: 2001:19f0:6800:11e6:face:0:67:6974]: errno=La red es inaccesible


Tienes razón, he probado yo también y no funciona la descarga. Subo mi carpeta en un adjunto. Yo la tengo en el escritorio (Desktop) y me funciona bien.

A ver si le damos un poco de vida a esto. La página Open the Pandora hace meses que no funciona. Alguien sabe que pasó?

Por mi parte, estube trabajando en el Pandora una semana y tengo algunos progresos. Entre ellos, conseguí crear un DAT con todas las roms que vienen en la imagen desencriptada del Pandora Box 3. Ahora toca hacer limpieza de los juegos que no funcionan y a los que funcionan, ponerles el título (PNG) y el video. A ver si me vuelvo a poner en ello, que llevo un tiempo con el proyecto parado.

Adjuntos

A ver si me podéis echar una manita no hay manera de que me deje crear la lista list.dat me sale esto.

./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found
./addrom-processcsv.sh: 74: ./addrom-processcsv.sh: ./addrom: not found

Lo he intentado con SU dando privilegios de escritura lectura y de ejecución como programa y nana lo mismo... lo tengo en el escritorio a ver algún experto en LINUX sabe cuan es el problema... :-? :-?

Un saludo y agradecido de antemano.
Le has dado privilegios de ejecución a addrom?

chmod +x addrom
Si le.he dado privilegios de ejecucion y nada lo.mismo no doy con el.problema joooooooo.....
funciona el Moon Patrol?
Hola buenas lo primero presentarme me llamo francisco soy de benidorm suelo trabajar en mac y no se que programas usar en el alguien puede ayudarme en esto o teneis lista una imagen iso de la sd que pueda bajarse de algun sitio gracias de antemano.
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Da me un par de días y te lo hago

has podido hacer el clonado? muchas gracias y perdona las molestias!

Hola amigo algo nuevo a la caja de Pandora lista 3 juegos? Yo estaba trabajando para una .img con los juegos correctos?

Saludos
dudsleandro escribió:
rubengar2 escribió:
Gunneryo escribió:Da me un par de días y te lo hago

has podido hacer el clonado? muchas gracias y perdona las molestias!

Hola amigo algo nuevo a la caja de Pandora lista 3 juegos? Yo estaba trabajando para una .img con los juegos correctos?

Saludos

Nada nuevo, ando muy liado con otras cosas.

Lo k si he hecho es pedir una pandoras box 4, pero con forma redondeada, como la 3 k tenemos.

A ver lo k llega y a ver k tripas tiene.
Después de mucho tiempo sin postear, traigo una buena noticia para algunos. -PANDORA BOX X (705 in 1):
Imagen

- 705 Juegos ordenados alfabéticamente.

-Todos los clones chinos repetidos eliminados.
-Juegos No incluidos originalmente en pandora´s box 3 (Demon front, rainbow islands, black tiger, Alien Syndrome. ddragon 1, Bomb Jack, Chiki Chiki boys, Devil world, Dynamite Dux, Jumping pop, Pitfall II,ninja gaiden, etc...)
-En el modo CGA tamaño del nombre de los juegos mayor.
-Algunos Fx cambiados.
-Música del menu cambiada.
-Iso preparada para pasar a la tarjeta micro sd y listo.

He invertido una cantidad de horas enorme testeando juego a juego, espero que sepáis valorarlo compañeros (algunos juegos que funcionan como after burner o Out run no los he incluido ya que los controles no responden)
https://mega.nz/#!isBXRYCC!esuhQ1d63U6p ... xG0U-1gOAQ
rubengar2 escribió:Después de mucho tiempo sin postear, traigo una buena noticia para algunos. -PANDORA BOX X (705 in 1):
Imagen

- 705 Juegos ordenados alfabéticamente.
-Todos los clones chinos repetidos eliminados.
-Juegos No incluidos originalmente en pandora´s box 3 (Demon front, rainbow islands, ddragon 1, etc...)
-En el modo CGA tamaño del nombre de los juegos mayor.
-Algunos Fx cambiados.
-Música del menu cambiada.
-Iso preparada para pasar a la tarjeta micro sd y listo.

En unos días dejaré aquí el enlace.


Cojonudo!! Uno con ganas de probar
Excelente noticia ruben!!
Quedo a la espera de la imagen que subas para probarla. Enhorabuena y gracias!
¿Podrias enviar el listado de Juegos No incluidos originalmente en pandora´s box 3?
Esta incluido el ghost goblins, el black tiger, rtype, robocop, toki, demosn world o el new zealand story?
Saludos y gracias por tu trabajo y colaboracion
javjos escribió:¿Podrias enviar el listado de Juegos No incluidos originalmente en pandora´s box 3?
Esta incluido el ghost goblins, el black tiger, rtype, robocop, toki, demosn world o el new zealand story?
Saludos y gracias por tu trabajo y colaboracion

De los que nombras está includo el black tiger entre otros (Demon front, rainbow islands, black tiger, Alien Syndrome. ddragon 1, Bomb Jack, Chiki Chiki boys, Devil world, Dynamite Dux, Jumping pop, ninja gaiden, etc...)
del resto de puedo asegurar que hice lo impensable para intentar que funcionaran, así que puedo afirmar al 100% que no son compatibles con esta versión de pandora.
Muy agradecido al responder.
y el ghost goblins daimakura (clon ghost goblins), joe & mac caveman ninja, dark seal, badd dudes, gaunlet, funky get, gemini wing, hamerin harry,insector x, juju (clon de toki), moowalker, out run, secret agent, sly spy, sadow dancer, shinobi, tiger road,tumble pop estarian incluidos?Es que son muy buenos juegos.Saludos
rubengar2 escribió:Después de mucho tiempo sin postear, traigo una buena noticia para algunos. -PANDORA BOX X (705 in 1):
Imagen

- 705 Juegos ordenados alfabéticamente.

-Todos los clones chinos repetidos eliminados.
-Juegos No incluidos originalmente en pandora´s box 3 (Demon front, rainbow islands, black tiger, Alien Syndrome. ddragon 1, Bomb Jack, Chiki Chiki boys, Devil world, Dynamite Dux, Jumping pop, Pitfall II,ninja gaiden, etc...)
-En el modo CGA tamaño del nombre de los juegos mayor.
-Algunos Fx cambiados.
-Música del menu cambiada.
-Iso preparada para pasar a la tarjeta micro sd y listo.

He invertido una cantidad de horas enorme testeando juego a juego, espero que sepáis valorarlo compañeros (algunos juegos que funcionan como after burner o Out run no los he incluido ya que los controles no responden) En unos días dejaré aquí el enlace.


:O

Que bien, muchisimas gracias [beer]
Hola , he estado leyendo vuestros comentarios y veo que sois unos entendios del tema , a ver si podeis decirme si puedo conectar el pandora box 4 hd a una recreativa original , conexxion jamma , monitor arcade cga , etc todo original y si se vera bien en el monitor y como debo conectarlo es que estoy un poco perdio , gracias .
javjos escribió:Muy agradecido al responder.
y el ghost goblins daimakura (clon ghost goblins), joe & mac caveman ninja, dark seal, badd dudes, gaunlet, funky get, gemini wing, hamerin harry,insector x, juju (clon de toki), moowalker, out run, secret agent, sly spy, sadow dancer, shinobi, tiger road,tumble pop estarian incluidos?Es que son muy buenos juegos.Saludos

pues de esos que nombras sólo el shadow dancer está, el resto no había forma de que funcionaran, quitando out run que como digo no funcionaban los controles.

ediex escribió:Hola , he estado leyendo vuestros comentarios y veo que sois unos entendios del tema , a ver si podeis decirme si puedo conectar el pandora box 4 hd a una recreativa original , conexxion jamma , monitor arcade cga , etc todo original y si se vera bien en el monitor y como debo conectarlo es que estoy un poco perdio , gracias .


Yo también lo conecto a una maca original, en concreto una videoval, es conectar al jamma y a correr, no tiene mayor dificultad.
ediex escribió:Hola , he estado leyendo vuestros comentarios y veo que sois unos entendios del tema , a ver si podeis decirme si puedo conectar el pandora box 4 hd a una recreativa original , conexxion jamma , monitor arcade cga , etc todo original y si se vera bien en el monitor y como debo conectarlo es que estoy un poco perdio , gracias .


Conectar el pandora a una machine es muy facíl, no deberias tener ningun problema.
Gracias , es que me dicen que el pandora box 4 hd por cga (resolución standard ) no se vera bien , así que quiero confirmarlo antes de comprarlo :cool:
Muchas gracias Rubengar2. Es una pena que estos juegos no rulen. A lo mejor es que hay que poner todos los clones o algunos parches?, no se. Quizas le valgan las roms de alguna version del mame. Vuelvo agradercerte tu gran trabajo. Y estamos a la espera de esa ansiada imagen. Por cierto yo tambien tengo una videoval. Saludos
javjos escribió:Muchas gracias Rubengar2. Es una pena que estos juegos no rulen. A lo mejor es que hay que poner todos los clones o algunos parches?, no se. Quizas le valgan las roms de alguna version del mame. Vuelvo agradercerte tu gran trabajo. Y estamos a la espera de esa ansiada imagen. Por cierto yo tambien tengo una videoval. Saludos

Cuando te digo que probé todas las opciones posibles es que probé eso que dices y muchas cosas más, ajajaj

Por cierto os dejo un adelanto:
https://www.youtube.com/watch?v=4LuVtFFJZh4&feature=youtu.be
Se ve muy fluido, tiene muy buena pinta!!
Pues nada ruben esperando esa deseada imagen para poder disfrutarla. Haz hecho un magnifico trabajo. saludos
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518