[TUTORIAL] Cómo instalar Ix1.6 c/PORTÁTIL Para todos los DVD

1, 2, 3, 4, 5, 6
El cable veo que esta mas barato en dealxtreme:

https://www.dealextreme.com/details.dx/ ... ull%20view

porque es este ¿no?
si es ese, pero si no quereis esperar, ya lo dije y antes puse fotos, con un conector normal sata de toda la vida, a una de las puntas le recortais la carcasa, y se convierte a hembra XD

Imagen
Imagen
Alguien le importaria decirme como puedo mirar el puerto del disco duro, esque en el tutorial no me queda nada claro (paso 3) :-?

Ya se que a buen entendedor pocas palabras bastan pero no es el caso :Ð

Ya lo tengo todo preparadito he modificado el cablecito para que encajara, he conseguido preparar el usb, lo he probado y arranca sin disco duro [poraki]

Solo me falta eso el tema del puerto [360º]

Un saludo a todos incluido el amigo motubu, joder me parece mentira haber llegado a este punto con lo pakete que yo soy para estas cosas..... [plas] ya mismo le mando el curriculum a la nasa [qmparto]
Perdonad, pero me duele la cabeza de mirar post y no lo veo. Para qué necesito el cable serie en liteon 16d2s?? El mio está flaseado (no tengo las keys) y solo es para actualizar. Necesito el cable serie? Sustituye al cable SATA? Por que de ser así no tengo puerto serie...
Y otra, no tengo puertos com en el portatil (o al menos eso dice el jungleflasher), cuando me lo pide le pongo [enter] sin más?
[bye] Gracias por anticipado

Edito: El iPrep si me dice que tengo puerto COM
y a PORT WRONG le contesto: Para mirar los puertos puedes utilizar el Iprep o jungleFlasher, si utilizas windows 7 deberás reiniciar con F8 en la opción de no requerir firma de controladores para que funcionen.
kamamutxy escribió:Alguien le importaria decirme como puedo mirar el puerto del disco duro, esque en el tutorial no me queda nada claro (paso 3) :-?

Ya se que a buen entendedor pocas palabras bastan pero no es el caso :Ð

Ya lo tengo todo preparadito he modificado el cablecito para que encajara, he conseguido preparar el usb, lo he probado y arranca sin disco duro [poraki]

Solo me falta eso el tema del puerto [360º]

Un saludo a todos incluido el amigo motubu, joder me parece mentira haber llegado a este punto con lo pakete que yo soy para estas cosas..... [plas] ya mismo le mando el curriculum a la nasa [qmparto]


tatatitatíiiiii!, al rescate!!

Lo del puerto, muy facil, teniendo el disco duro enchufado, ejecutas el jungleflasher, Patilla MTK Flash 32, en I/O port y en el desplegable buscas el que corresponda al SATA del disco duro.

(entre tu yo, cuando más adelante te lo pida, le pondrás el que anotaste pero no te hará ni caso...pero funcionará ;-))

Salu2!!
No se si el jungleflasher que me he descargado esta mal, o tendra algo que ver que no tengo los drivers de la tarjeta grafica de mi portatil y esto impide que funcione el programa. :-?

Esque no tengo pelotas de encontrar los drivers y me cobran 40 euros por pedirlos de fabrica. [+furioso]

En cualquier caso necesito ayuda con una alternativa. [+risas]

En cuanto intento ejecutar el jungleflasher me da error.

Muchisimas gracias [sonrisa]
kamamutxy escribió:No se si el jungleflasher que me he descargado esta mal, o tendra algo que ver que no tengo los drivers de la tarjeta grafica de mi portatil y esto impide que funcione el programa. :-?

Esque no tengo pelotas de encontrar los drivers y me cobran 40 euros por pedirlos de fabrica. [+furioso]

En cualquier caso necesito ayuda con una alternativa. [+risas]

En cuanto intento ejecutar el jungleflasher me da error.

Muchisimas gracias [sonrisa]


tal vez sea que no tienes el driver ese que necesita el jungle... tienes un sistema de 64 bits?
Pon una captura del error, así podremos orientarnos un poco mas de lo que te pasa. Pueden ser miles de errores y cado uno por causas diferentes.

Salu2
The application failed to initialize properly (0xc0000135).Click on OK to terminate the application. [noop]

Ese es el error que me da, perdonad pero esque por cuestiones familiares tengo mi windows en Ingles. [tomaaa]

Bueno pues aqui sigo con el tema del flasheo, pero con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga. [qmparto]

Muchisimas gracias compis creo que cuando acabe con esto (algun dia) me voy a matricular en ingenieria informatica [plas]
kamamutxy escribió:The application failed to initialize properly (0xc0000135).Click on OK to terminate the application. [noop]

Ese es el error que me da, perdonad pero esque por cuestiones familiares tengo mi windows en Ingles. [tomaaa]

Bueno pues aqui sigo con el tema del flasheo, pero con paciencia y fatiga se la metio el elefante a la hormiga. [qmparto]

Muchisimas gracias compis creo que cuando acabe con esto (algun dia) me voy a matricular en ingenieria informatica [plas]


Tienes el .net framework 2.0 ?

ese error sale cuando no lo tienes.

Descargatelo de aqui-> http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
Gracias Miko ya me funciona el jungleflasher ahora solo falta adivinar cual de los numeritos en el desplegable es el correcto. [buuuaaaa]


Esto me va a costar.... [decaio]
Como dijo Mobutu16...

Lo del puerto, muy facil, teniendo el disco duro enchufado, ejecutas el jungleflasher, Patilla MTK Flash 32, en I/O port y en el desplegable buscas el que corresponda al SATA del disco duro.


Cuando encuentres el disco duro, ese es el puerto xD
Que facil parece pero no se cual corresponde a mi disco duro :-?


Os importa concretarme un pokito mas, solo me habeis dicho lo del jungleflasher patilla tal ta ta ta ta pero no se cual corresponde a mi sata de todos ellos, :-?
De mi sata solo se que es........ Intel (R) ICH7M/MDH SATA AHCI
Las opciones que me da el jungleflasher son...0x18BO
0x18A8
0x01FO
0x0170
Todo esto en el desplegable que indica el compi....

Donde miro cual es mi sata, me podeis dar un ejemplo, haber si me entero mejor... [+risas]

Intento flashear y me sigue dando el mismo error, port wrong , me da a mi que va a ser algo del puerto que esta malamente.... :Ð
Alguien sabe si los puertos esata siguen siendo incompatibles?

Saludos
Pedazo de tuto! [360º]

Antes de ponerme le he echado un vistazo al autoexec.bat
@ECHO OFF
ECHO %COMSPEC% | CHOICE /C:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ > NUL
IF ERRORLEVEL  1 SET USBDRIVE=A
IF ERRORLEVEL  2 SET USBDRIVE=B
IF ERRORLEVEL  3 SET USBDRIVE=C
IF ERRORLEVEL  4 SET USBDRIVE=D
IF ERRORLEVEL  5 SET USBDRIVE=E
IF ERRORLEVEL  6 SET USBDRIVE=F
IF ERRORLEVEL  7 SET USBDRIVE=G
IF ERRORLEVEL  8 SET USBDRIVE=H
IF ERRORLEVEL  9 SET USBDRIVE=I
IF ERRORLEVEL 10 SET USBDRIVE=J
IF ERRORLEVEL 11 SET USBDRIVE=K
IF ERRORLEVEL 12 SET USBDRIVE=L
IF ERRORLEVEL 13 SET USBDRIVE=M
IF ERRORLEVEL 14 SET USBDRIVE=N
IF ERRORLEVEL 15 SET USBDRIVE=O
IF ERRORLEVEL 16 SET USBDRIVE=P
IF ERRORLEVEL 17 SET USBDRIVE=Q
IF ERRORLEVEL 18 SET USBDRIVE=R
IF ERRORLEVEL 19 SET USBDRIVE=S
IF ERRORLEVEL 20 SET USBDRIVE=T
IF ERRORLEVEL 21 SET USBDRIVE=U
IF ERRORLEVEL 22 SET USBDRIVE=V
IF ERRORLEVEL 23 SET USBDRIVE=W
IF ERRORLEVEL 24 SET USBDRIVE=X
IF ERRORLEVEL 25 SET USBDRIVE=Y
IF ERRORLEVEL 26 SET USBDRIVE=Z
%USBDRIVE%:\XMSDSK.EXE 16384 T: /Y
CLS
%USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\KPNG.EXE %USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\STARTUP.PNG /800x600x32
CLS
%USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\KPNG.EXE %USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\STARTUP1.PNG /800x600x32
CLS
%USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\KPNG.EXE %USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\WARNING.PNG /800x600x32
CLS
%USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\KPNG.EXE %USBDRIVE%:\FILES\STARTUP\LOGO.PNG /800x600x32
CLS
ECHO Asimismo, un agradecimiento especial a las siguientes personas por
ECHO sus donaciones para el projecto 360 Modification USB Drive:
ECHO.
ECHO whitemouse
ECHO 2green
ECHO wulfie
ECHO tidalove83
ECHO Ataraxia Corp.
ECHO.
PAUSE
CLS
ECHO Antes de comenzar, necesitaremos alguna información de su PC ...
ECHO.
ECHO.
PAUSE
CLS
ECHO    
ECHO Por favor introduce el puerto para tu puerto SATA (o tarjeta compatible) abajo:
ECHO.
ECHO.
ECHO NOTE: Si no sabes cuál es tu puerto SATA, le el tutorial que se encuentra             
ECHO       en el pack descargado llamado  'VT6421 Tutorial.html'
ECHO.      o visita www.nextgameday.com donde con gusto te ayudaremos
ECHO.
ECHO Por favor introduce el puerto para tu puerto SATA:
ECHO.
ECHO.
%USBDRIVE%:\GETRESP.EXE T:\SATA.BAT SATA
CALL T:\SATA.BAT
CLS
ECHO Puerto SATA '%SATA%' establecido con éxito.
ECHO.
ECHO.
PAUSE
CLS
ECHO Por favor introduce el puerto COM para el uso con el cable de serie (solo Lite-On):
ECHO.
ECHO.
ECHO NOTA: Por favor, introduzca las únicas opciones 1 2 3 o 4.
ECHO.
ECHO.
ECHO Ejemplo: COM1 sería 1           
ECHO.
ECHO.
ECHO Por favor introduce el puerto COM:
ECHO.
ECHO.
%USBDRIVE%:\GETRESP.EXE T:\COM.BAT COM
CALL T:\COM.BAT
CLS
ECHO puerto COM '%COM%' establecido con éxito para el cable de serie.
ECHO.
ECHO.
ECHO NOTE: Si aún no dispones de un cable serie compatible para la
ECHO       lectora Lite-On DG-16D2S lectora, puedes construir uno con los diagramas
ECHO       incluidos en el pack descargado llamados
ECHO       'Lite-On RS232-TTL.jpg'     
ECHO.
ECHO.
PAUSE
CLS
ECHO 360 Modification USB Drive v1.6 Revision 4 by FrostyTheSnowman
ECHO.Traducido al Espanol por Ataraxia Corp.
ECHO.para www.nextgameday.com
ECHO.
ECHO.
ECHO Opciones para Flasheo Automatico:
ECHO.
ECHO Si tu lectora es Samsung TS-H943,escribe 'samsung' y ENTER
ECHO NOTA: Todos los archivos se guardaran en la carpeta 'SAMFILES'
ECHO.
ECHO Si tu lectora es BenQ VAD6038,escribe 'benq'y ENTER
ECHO NOTA: Todos los archivos se guardaran en la carpeta  'BENFILES'
ECHO.
ECHO Si tu lectora es Lite-On DG-16D2S ,escribe '74850c'y ENTER
ECHO NOTA: Todos los archivos se guardaran en la carpeta 'LONFILES
ECHO.
ECHO Si tu lectora es Lite-On 83850c , escribe '83850c' y ENTER
ECHO NOTA: Todos los archivos se guardaran en la carpeta 'LONFILES\83850C'
ECHO.
ECHO Opciones Avanzadas de Flasheo :
ECHO.
ECHO Para Flashear con tu firmware personalizado, Escribe 'custom' y preciona ENTER
ECHO Advertencia: Esta opcion es solamente para usuarios expertos! Asegurate
ECHO          de saber que estas haciendo antes de usar esta opcion!!!
ECHO.
ECHO.


y me surge una duda: que tecleo para un HITACHI??
Se puede con este DVD y este tuto?

Salu2
Hola buenas.
Tengo un xbox con liteon flahseada con iextreme 1.6( no se si se llama asi lo que se que no me lee juegos con wave 4), no tengo la key, con mi portatil podria sacar la key y flashear despues? Que necesitaría?
Un saludo gracias.

Edito: he abierto mi portatil y he visto que tiene el disco duro conectado mediante un puerto SATA. Prodre flashear la consola con el portatil o hace falta algo mas? Un saludo
Saludos!!

Tengo unas dudas:

Mi lector es un liteon le voy a poner el firmware lt+ mi firmware creo es 1.4 ó 1.5, tengo que parchear con ppf-o-matic.

1. No tengo puertos com, es indispensable tenerlos, es que he leído otros tutoriales en los que se usa pc y el puerto com solo es para cuando esta sin flashear y se va a hacer por primera vez.

2. No tengo los archivos de cuando me la flashearon por primera vez.

Se puede hacer con estos 2 problemitas ó mejor la llevo a flashear.

Gracias por sus respuestas.
Buenas compañeros os cuento mi caso: el tema es que tengo un liteon 74850 con iextreme 1.6,la tienda que me lo flasheo me mando el dummy.bin y el litecfw.bin y un archivo de texto con el numero de key escrita,con el jungleflasher cuando voy a crear el lite+ y uso en open source firmware el dummy,lo primero no me pide arreglar los bar codes que ya tengo apuntados y la key que me muestra no se corresponde con la que me viene en el archivo de texto y me pone lo de "no calibration",cuando en cambio cargo el liteCfw.bin la key que me muestra si es la del archivo de texto y no me aparece lo de "no calibration".Eso es uno,lo otro es que mi controladora es ICH8M-E/M SATA AHCI que en teoria funciona,pero los puertos que me da el jungle son estos:01F0 que pone iDE Primari y aparece mi grabadora (este no es),otro con el mismo numeropero no aparece nada en drive properties y luego estos dos:EC00 que me pone SATA Primari Master y ICH8M-E/M SATA AHCI pero pone no drive detected y este otro E800 que pone SATA SECONDARI MASTER ICH8M-E/M SATA AHCI y pone no drive detected.La cosa es que cuando estoy en ms-dos y pongo l-o-eras y pongo el puerto EC00 me pone estatus FF82 y cuando tecleo dosflash solo me identifica un dispositivo que es mi grabadora de dvd,cuando pongo el puerto E800 me salta status FF7F,alguien sabe porque es ó es que no puedo flashear desde mi portatil.Gracias compañeros y perdon por el tocho
LiteOn 74850c flasheado correctamente con un netbook Asus 1000he y DOSFLASH desde pendrive
cogí un cable SATA normal y lo convertí a macho->hembra pelando una de las conexiones como hizo uno de este post (gracias :D)
como yo ya tenía el .bin del firmware anterior (LT) y la key y datos de calibración, etc... pues la cosa fue bastante fácil
os digo los pasos que seguí (lo guardé en un TXT para la próxima vez, jejeje):

- Descargar el último firmware iXtreme
- Descargar el último JungleFlasher
- Ejecutar el JungleFlasher

* Vamos a copiar la key de nuestro lector y otros datos al firmware descargado:

- En la pestaña "FirmwareTool32" pulsar "Open SOURCE Firmware" y cargar el firmware viejo
- A la pregunta contestar "No"
- Pulsar "Open TARGET Firmware" y cargar el firmware nuevo
- Pulsar "Spoof Source to Target"
- Comprobar abajo que todos los datos se copiaron correctamente
- Pulsar "Save to File" y guardarlo como "NEWFIRM.bin" por ejemplo
* Necesitaremos saber el puerto SATA para el siguiente paso, para ello:
- Vamos a la pestaña "DVDKey 32" y en el menú desplegable buscamos el puerto SATA desde el que vamos a flashear
* Ejemplo: 0xD080 (apuntaremos en un papel para no olvidarnos el puerto, en este caso: D080)

* Ya tenemos el firmware preparado para nuestro lector, ya solo falta borrar la flash y escribirlo en ella
- Arrancamos el DOSFLASH desde un pendrive bootable de MS-DOS
* Necesitaremos los siguientes archivos:
* dosflash.exe
* dosflash.typ
* l-o-eras.exe
* NEWFIRM.bin -> el nuevo firmware que hemos preparado para nuestro lector
* Para borrar la flash escribimos:
- l-o-eras <puerto SATA>
* Ejemplo: l-o-eras D080
* Si lo hemos hecho bien, el led del power de la consola parpadeará y dosflash nos dará status FFD0 o FFD1
* Se recomienda borrar varias veces hasta que nos dé un status FF80 o FF72.
* Debemos apagar y encender la consola antes de cada borrado
* Ahora vamos a cargar el firmware:
- dosflash w <puerto SATA> 1 A0 2 0 4 <firmware> 0
* Ejemplo: dosflash w D080 1 A0 2 0 4 NEWFIRM.bin 0
* En caso de problemas, apagar y encender la consola durante el proceso

gracias al autor de este post y a todos los demás por vuestros comentarios

me piro a darle caña al Assassin's Creed La Hermandad, que le tengo unas ganas que pa qué!
Mobutu16, con el mensaje que comienzas este hilo conocí EOL.

Que sepas que me siento IDENTIFICADÍSIMO con lo que cuentas (hasta las mil de la noche, o sin dormir, por intentar terminar de hacer algo, que se trunque el tema cuando estás casi acabando y toque googlear un par de horas más, seguir sin dormir ni comer y con la parienta de una mala hostia...) XDDD

Un abrazo y a ver si me pongo de una vez con ello yo también ;)
holas, mi chip es Chipset: Intel i855GM/PM (nVIDIA nForce 7000M-610M, AMD Hammer) o eso me dice el everest, esta es compatible??
Bueno tengo un problema con el flasheo en un Benq VAD6038:Al correr el programa de flasheo todo bien hasta que se llega a la parte donde pones "y" y enter(en puerto me sale 0xE130) entonces se quda parpadeando el guion (_)consiguiente a (status:0x7f) apago y vuelva a prender la consola y nada de ahi no avanza ni tampoco deja de parpadear el guion ni parpadea la xbox; como dato adicional nunca he flasheado antes mi xbox pero por lo que lei funciona el programa igual no o es por eso que no funciona? otra cosa, he leido que tienes que poner el activate.iso para desbloquear los samsung y Benq pero esto como se hace? se tiene que hacer con xbox ya flasheadas o se hace de igual forma?

Con las dos laptop que lo he intentado son una DELL inspiron-1420 (donde vi que el disco duro era serial ATA aunque el ICH8M diga ultra ATA);estos son los datos que me da el administrador de disositivos:

intel 82801 HEM/HBM SATA AHCI
intel ICH8M ultra ATA Storage controller-2850

y en una Sony Vaio de modelo reciente con intel ICH9M Serial ATA.

pido disculpas de que el post sea tan largo pero lo hize para aclarar mi situacion;les agradeceria mucho que me ayudaran eso es todo y Saludos.
Hola buenas yo tengo un dell studio xps 1640 con esata externo y queria saber si ya hay algo??? o si alguien ya ha probado.... un saludoo o saber si alguien tiene mi mismo portatil y si lo ha logrado
Hola una pregunta que seguramente fácil de responder pero que no lo encuentro buscando por el foro.
Si tenemos conectado el lector de la XBOX por medio del cable SATA a la placa del portatil, ¿de donde coge la energia? ¿del mismo SATA? ¿o hay que alimentarlo con otro cable?
Gracias
Yo tengo un Acer aspire 5740g con chipset Intel HM55, me sirve?
Tengo una xbox que tiene el lector liteon y esta flasheada pero yo no tengo la key(la compre ya flasheada) y quiero actualizarla al ixtreme lt.

tengo un portatil y el chipset es compatible solo quiero saber si para flashearla es obligatorio extraer la key? y como la extraigo si es asi?
goyfilms escribió:LiteOn 74850c flasheado correctamente con un netbook Asus 1000he y DOSFLASH desde pendrive
cogí un cable SATA normal y lo convertí a macho->hembra pelando una de las conexiones como hizo uno de este post (gracias :D)
como yo ya tenía el .bin del firmware anterior (LT) y la key y datos de calibración, etc... pues la cosa fue bastante fácil
os digo los pasos que seguí (lo guardé en un TXT para la próxima vez, jejeje):

- Descargar el último firmware iXtreme
- Descargar el último JungleFlasher
- Ejecutar el JungleFlasher

* Vamos a copiar la key de nuestro lector y otros datos al firmware descargado:

- En la pestaña "FirmwareTool32" pulsar "Open SOURCE Firmware" y cargar el firmware viejo
- A la pregunta contestar "No"
- Pulsar "Open TARGET Firmware" y cargar el firmware nuevo
- Pulsar "Spoof Source to Target"
- Comprobar abajo que todos los datos se copiaron correctamente
- Pulsar "Save to File" y guardarlo como "NEWFIRM.bin" por ejemplo
* Necesitaremos saber el puerto SATA para el siguiente paso, para ello:
- Vamos a la pestaña "DVDKey 32" y en el menú desplegable buscamos el puerto SATA desde el que vamos a flashear
* Ejemplo: 0xD080 (apuntaremos en un papel para no olvidarnos el puerto, en este caso: D080)

* Ya tenemos el firmware preparado para nuestro lector, ya solo falta borrar la flash y escribirlo en ella
- Arrancamos el DOSFLASH desde un pendrive bootable de MS-DOS
* Necesitaremos los siguientes archivos:
* dosflash.exe
* dosflash.typ
* l-o-eras.exe
* NEWFIRM.bin -> el nuevo firmware que hemos preparado para nuestro lector
* Para borrar la flash escribimos:
- l-o-eras <puerto SATA>
* Ejemplo: l-o-eras D080
* Si lo hemos hecho bien, el led del power de la consola parpadeará y dosflash nos dará status FFD0 o FFD1
* Se recomienda borrar varias veces hasta que nos dé un status FF80 o FF72.
* Debemos apagar y encender la consola antes de cada borrado
* Ahora vamos a cargar el firmware:
- dosflash w <puerto SATA> 1 A0 2 0 4 <firmware> 0
* Ejemplo: dosflash w D080 1 A0 2 0 4 NEWFIRM.bin 0
* En caso de problemas, apagar y encender la consola durante el proceso

gracias al autor de este post y a todos los demás por vuestros comentarios

me piro a darle caña al Assassin's Creed La Hermandad, que le tengo unas ganas que pa qué!


Pues si esto esta todo correcto se podría agregar al post inicial y así tenemos tutoriales realmente completos, y no de los que te tienes que volver loco buscando en 30 páginas.
Una duda, con este tutorial puedo instalar el LT+?
Otra duda, una de mis Xbox tiene el lector maldito (requiere soldadudas para la extracción) con este metodo se puede saltar ese paso? si me confirmaís que este metodo me salva el periplo de tener que desmontar hasta la controladora y liarme a soldar para la extracción de la Key, me alegrareis el dia.

gracias de antemano.
Buenas tardes,

Tengo un IBM 8089-74G (que no es un portátil) me gustaría saber si necesito el cable macho-hembra Sata y supongo que el tutorial sirve perfectamente.

Necesito la 360 o vale la corriente del PC?

Por cierto, es tan fácil como parece o me voy a complicar la vida.

PD: Tengo una xbox360 con las 3lr que e desmontado y aplicado el secador...por lo que por ahora funciona, es la que voy a usar para hacer las pruebas.


GRACIAS.
Con la noticia de portada, paso de complicarme la vida ahora ya me espero que salga el cacharro este y me lo compro..
Alguien lo ha probado con un mackbook pro unibody??


Saludos...
Para los que tenemos ATA, hay algún cable conversor a SATA o algo parecido :-?
hola Mobutu16, no nos conocemos, pero tengo que darte la enhorabuena por este tutorial, y sobre todo por la perseverancia que pones en las cosas que haces, también leí no hace mucho las tropecientas páginas de otro foro sobre tu "ZX gomas portatil" y tengo que reconocer que yo me daría por vencido con una cuarta parte de los contratiempos, pero así saben mejor las cosas cuando se consiguen, te felicito.

saludos.
Hola excelente tutorial, esto valdria para pasar de lt 1.9 a 1.91 en un lite on 74850C???

Muchas gracias!!
Hola,

¿alguien puede ayudar a los que queremos flashear a LT 2.0 con este método?

Gracias
Alguien ha usado este método para actualizar un Benq a 2.0??

O es posible usarlo?

Saludos.
hola gente.

Tengo una slim que traia una liteon con winbond 0225, aqui en argentina me cambiaron la PCB por un mediatek mt1335we que supuestamente me dijeron era una PCB 9504 desbloqueada para escritura, y me la flashearon con LT 1.92, y me dieron la key(unos 6 archivos entre los que esta el dummy.bin, tengo entendido ese seria la key no?).

ahora bien esta persona me dijo que se podria flashear directamente al 2.0 cuando este saliese por lo que estoy tratando yo de hacerlo.

Consegui el jungleflashear 1.89 (creo es el ultimo) y baje el pack 2.0 donde deberia utilizar el archivo firmware 0225 v2.0 que tiene fecha 03/10 correcto?


bien conecto la lectora via SATA directamente al motherboard de mipc(tengo mother biostar 8100), el mother y jungleflasher reconocen la lectora, el jungle me dice que es una 0225 pero en ningun lugar vi que dijera que version de flash tiene(esto desde donde lo muestra?)
El procedimiento que intente hacer segun vi en algunos tutoriales seria (dado que ya tengo la key)

1)cargo en source el dummy.bin que me dieron y en target busco el firmware 0225 v2.0 (que baje de internet, este tiene que copiarse a mano al directorio firmwares del jungle?)

2)presiono el botono spof y me dice que lo copio y verifico que la key en ambos es igual, guardo el archivo como Lite_CFW.bin, voy a la carpeta de escritura y aqui he probado de todo, probe boton Write y me devuelve Status 51, probe boton Lite Erase y me devuelve un error y me dice failed, vi que algunos foros dicen que primero hay que ponerla en modo vendor, intente hacerlo con el Boton ID Device pero siempre queda en modo 51 intentando pasarla a 72.

3)probe con Dosflash v2.0 , elijo la lectora y pongo Write pero me dice "unknow flash chip", probe primero con L-o-erase puerto y me dice lo mismo "unknow flash chip", probe desde dosflash ponerlo en modo vendor pero siempre queda en modod FF51 o FFD0 pero no sale de ahi por mas que intente e intente nunca se pone en 72.

Por favor si alguien me dice , puede ser el problema que mi motherboard al no tener chip VIA vea la lectora pero no pueda ni leer ni escribir ni nada?

Agradezco mucho quien me pueda ayudar.
¿Es válido para LT 2.0?
las e flipado cuando lo eh visto(eres un verdadero makina [plas] )xD pero dudo de mi compatibilidad pijo maldita ignorancia jejejej os agradeceria un cable pleasee aqui dejo lo que me a dicho el programa xd no e encontrado nada de ese chipset.......

Program: eSupport.com BIOS Agent Version 3.66
BIOS Date: 03/22/10
BIOS Type: Phoenix
BIOS ID: Quanta 30D2 BIOS Version: F.5A
OEM Sign-On: None
Chipset: Intel 2A00 rev 12
Superio: Unknown
OS: WinXP SP3
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7250 2000 Mhz MAX: 2000 Mhz
BIOS ROM In Socket: No
BIOS ROM Size: Unknown
Memory Installed: 2048 MB
Memory Maximum: 4096 MB
Memory Slot 01: 1024 MB
Memory Slot 02: 1024 MB
ACPI Revision: Unknown
Hola, he visto que alguno de vosotros utilizais el cable sata hembra hembra conviertiendo un extremo en macho, y os queria preguntar si os a funcionado bien porque al hacer eso invertimos los pines no?? Un saludo
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6