[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman

1, 2, 3, 4, 5, 619
Puedo comprar cualquier juego para poner el HC de los que pone en el primer post?? me refiero si lo pillo ahora, no habra problemas para hacerlo, no estaran parcheados ni nada no?? Gracias
jjuanji escribió:Puedo comprar cualquier juego para poner el HC de los que pone en el primer post?? me refiero si lo pillo ahora, no habra problemas para hacerlo, no estaran parcheados ni nada no?? Gracias


Puedes pillarlos sin problemas
SoteBcn escribió:
Puedes pillarlos sin problemas


gracias por la respuesta crack :)
Hola, me gustaria saber si los cables de Wii (corriente, el sensor de movimiento y el mando de wii) valen para modificar la Wii U, o me hacen falta los cables de la Wii U por ser diferentes?
Se puede poner el Uloader en vez del Wiiflow? si tengo un canal wad del uloader funcinal en Wii, lo puedo instalar en la Wii U con el Wad Manager? riesgo de brick? (este canal que tengo yo yo lo he puesto en muchas Wii y vá de lujo pero claro, no sé si en Wii U vá a ir bien o la puedo brickear...)

Gracias y un saludo.
Ya has puesto lo mismo en un par de posts y ninguno es el correcto XD
Hay mas formas de instalar Homebrew Channel que no sean con los juegos originales del primer hilo del post?? es para cargar backups de wii normal en wii u
cybertails escribió:Hay mas formas de instalar Homebrew Channel que no sean con los juegos originales del primer hilo del post?? es para cargar backups de wii normal en wii u


En serio no está lo suficientemente claro en el FAQ?? Porque si es así me gustaría que me dijeras como hacerlo MÁS CLARO.
DRaGMaRe escribió:
cybertails escribió:Hay mas formas de instalar Homebrew Channel que no sean con los juegos originales del primer hilo del post?? es para cargar backups de wii normal en wii u


En serio no está lo suficientemente claro en el FAQ?? Porque si es así me gustaría que me dijeras como hacerlo MÁS CLARO.


[beer]
MAS CLARO seria que se lo hicieras en persona asi seria super claro.Creo que lo que pasa es que no tiene game original..........querra letterbomb wiiu. [risita]

Pd: Dragmare esta explicado de puta madre,para este tipo de usuarios podiamos hacer eol-sesamo. [+risas]
Tengo una duda, de la lista de juegos solo pude conseguir el Lego Batman, la forma de instalar el homebrew es la misma?, o varía en algo. Muchas gracias.
zanfon escribió:Tengo una duda, de la lista de juegos solo pude conseguir el Lego Batman, la forma de instalar el homebrew es la misma?, o varía en algo. Muchas gracias.


Por ejemplo en mi caso con el starwars copias la partida save "return of jodi" y cuando cargas la partida te vas a donde se salva y salta el exploit....en tu juego será parecido simplemente descarga el fichero del lego batman, y seguir la info de aquí : wiki/Bathaxx

Pd: espero te ayude a conseguirlo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
zanfon escribió:Tengo una duda, de la lista de juegos solo pude conseguir el Lego Batman, la forma de instalar el homebrew es la misma?, o varía en algo. Muchas gracias.


Por ejemplo en mi caso con el starwars copias la partida save "return of jodi" y cuando cargas la partida te vas a donde se salva y salta el exploit....en tu juego será parecido simplemente descarga el fichero del lego batman, y seguir la info de aquí : wiki/Bathaxx

Pd: espero te ayude a conseguirlo. [bye]



Ok, muchas gracias, lo intentaré al llegar a casa y espero que funcione. Gracias de nuevo.

Edito: Acabo de hacerlo y todo salió a la perfección, y muy fácil. De nuevo muchísimas gracias
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo copio las carpetas a la sd y no me sale en el menu de wii de una wiiu no sale absolutamente nada y no se por que,puede alguien explicarmelo paso a paso el de batman para una wii u¿
duranforce escribió:Pues yo copio las carpetas a la sd y no me sale en el menu de wii de una wiiu no sale absolutamente nada y no se por que,puede alguien explicarmelo paso a paso el de batman para una wii u¿


En la Wiki del juego, que acaban de linkar justo encima tuya, explican paso a paso como se hace... wiki/Bathaxx
El exploit con el Yu-Gi-OWNED no funciona, se queda la pantalla congelada cuando ha de arrancar el exploit.
He modificado varias wii con el mismo método y con el mismo juego y este se me resiste o es que realmente no funciona con este juego. [+risas] [mamaaaaa]
DRAGOON escribió:El exploit con el Yu-Gi-OWNED no funciona, se queda la pantalla congelada cuando ha de arrancar el exploit.
He modificado varias wii con el mismo método y con el mismo juego y este se me resiste o es que realmente no funciona con este juego. [+risas] [mamaaaaa]


Otros usuarios han confirmado que funciona, por lo que estarás haciendo algo mal.
hola,tengo wii normal modificada por soft,con un usb de 500gb y con muchos juegos y emus.
para poder cargar esas copias de seguridad en mi wiiu,¿debo de tener algun juego original de los que mencionais aqui para el exploit,o lo puedo hacer de otra forma?
¿es complicado o arriesgado el procedimiento?
muchas gracias.
todoestaseco escribió:hola,tengo wii normal modificada por soft,con un usb de 500gb y con muchos juegos y emus.
para poder cargar esas copias de seguridad en mi wiiu,¿debo de tener algun juego original de los que mencionais aqui para el exploit,o lo puedo hacer de otra forma?
¿es complicado o arriesgado el procedimiento?
muchas gracias.


Yo no sé si ya estáis intentado tomar el pelo o qué pasa!
LEE el primer POST. Leer los últimos tampoco hará daño.
Pero no te das cuenta que es más rápido pararte 5min a leer que esperar a que alguien lea tu mensaje y tenga interés en responderte?
DRAGOON escribió:El exploit con el Yu-Gi-OWNED no funciona, se queda la pantalla congelada cuando ha de arrancar el exploit.
He modificado varias wii con el mismo método y con el mismo juego y este se me resiste o es que realmente no funciona con este juego. [+risas] [mamaaaaa]

Quita el nunchuck antes de cargar el exploit
DRAGOON escribió:El exploit con el Yu-Gi-OWNED no funciona, se queda la pantalla congelada cuando ha de arrancar el exploit.
He modificado varias wii con el mismo método y con el mismo juego y este se me resiste o es que realmente no funciona con este juego. [+risas] [mamaaaaa]


Si que funciona, pero solamente la de 60hrz. Ya está todo completamente instalado.
Imagino que podremos instalar los CIOS como en una wii normal, y los cios que queramos, no?
habeis seguido algún tutorial para eso?
Saludos
nitrosito escribió:Imagino que podremos instalar los CIOS como en una wii normal, y los cios que queramos, no?
habeis seguido algún tutorial para eso?
Saludos

No. Ni se te ocurra.

Los cIOS actuales no funcionan ninguno en la WiiU salvo por la última versión de los d2x. De hecho, no deberías intentar instalar modificadores de IOS, System Menu, PriiLoader o cosas así en la WiiU porque podrías brickear la vWii.
extrechinato escribió:
JuananBow escribió:¿Estais usando la versión correcta? PAL, con save, sin save...
¿Teneis alguna pantalla ya creada previamente?


Yo he probado así :

- Con la PAL.
- Sin pantallas creadas.

Sin crear save : La consola no detecta nada.
Creando save : La consola carga el save y a continuación se ve que en lugar de lanzar el hack se queda pitando y pillada.

Eso con los archivos que se han colgado en el post principal , por eso pregunto si con un HackMii más viejo funcionaría. Porque la verdad es que no sé porque a unos les funciona y a otros no.




Comprobado por mi. Hay que usar el formateador puesto en el mismo tutorial y meter la SD en la pantalla de advertencia.
Muchas gracias por la guía y las aclaraciones.
Funcionó a la primera.
Mirar esto.
MODIFICACION POR SOFTWARE PARA PODER JUAGAR A TUS BACKUPS DE WII EN TU NUEVA WII U. 49.90
En NOSOLOCHIP que fuerte no? ya hay tiendas que hacen negocio con esto.
Sólo se aprovechan de la ignorancia de la gente. Y como ignorantes hay a patadas....
Que cabrones,encima vaya precio.
No sé de qué os sorprendéis, si ya pasó con Wii por instalar el HBC y darte una SD con uLoader...
Buenas gente, una pregunta desde la ignorancia.

Si se hace esto a la consola, se pierde la garantía? es decir se modifica algo de la consola en si?, hay posibilidad de que nos baneen como a pasado en ps3 y Xbox 360?

Gracias!
deonisio escribió:Buenas gente, una pregunta desde la ignorancia.

Si se hace esto a la consola, se pierde la garantía? es decir se modifica algo de la consola en si?, hay posibilidad de que nos baneen como a pasado en ps3 y Xbox 360?

Gracias!


SI.
SI.
SI.

PD:Feliz año. [bye]
deonisio escribió:Buenas gente, una pregunta desde la ignorancia.

Si se hace esto a la consola, se pierde la garantía? es decir se modifica algo de la consola en si?, hay posibilidad de que nos baneen como a pasado en ps3 y Xbox 360?

Gracias!


Para que leer el PRIMER post, no?
sorry por no leer el 1º post, no volverá a pasar.

Un saludo :)
SUGUSAPPLE escribió:
deonisio escribió:Buenas gente, una pregunta desde la ignorancia.

Si se hace esto a la consola, se pierde la garantía? es decir se modifica algo de la consola en si?, hay posibilidad de que nos baneen como a pasado en ps3 y Xbox 360?

Gracias!


SI.
SI.
SI.

PD:Feliz año. [bye]


Si tuviera que apostar, diría que Nintendo no se va a importar demasiado si se hackea sólo la parte Wii sin tocar la parte WiiU, al fin y al cabo se importaban más bien poco cuando la Wii era su consola de sobremesa principal, que dirá ahora que es sólo un trozo de código que está sandboxed...

Pero claro, eso es sólo una apuesta. Pueden banear si quieren.
Patchanka escribió:
Si tuviera que apostar, diría que Nintendo no se va a importar demasiado si se hackea sólo la parte Wii sin tocar la parte WiiU, al fin y al cabo se importaban más bien poco cuando la Wii era su consola de sobremesa principal, que dirá ahora que es sólo un trozo de código que está sandboxed...

Pero claro, eso es sólo una apuesta. Pueden banear si quieren.


Precisamente en el codigo esta la gracia del chiste.....preguntale a marcan sobre el "codigo" creo que todavia se esta riendo de lo que a encontrado. [+risas]
hola amigos e puesto hoy el lego batman en mi wii u y no me lo lee, el juego esta bien y lo e usado muchas veces en otras wii pero no me lo coje la wii u alguien sabe el por que?? saludos!!

PD: tanto el juego como la consola son pal.
SUGUSAPPLE escribió:Precisamente en el codigo esta la gracia del chiste.....preguntale a marcan sobre el "codigo" creo que todavia se esta riendo de lo que a encontrado. [+risas]


Hay una grieta en la caja de arena? [+risas]
Patchanka escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Precisamente en el codigo esta la gracia del chiste.....preguntale a marcan sobre el "codigo" creo que todavia se esta riendo de lo que a encontrado. [+risas]


Hay una grieta en la caja de arena? [+risas]


Una grieta no se pero ...el comentario de marcan en su blog,cargadito de ironia, me da que no solo se refiere a la vwi....si no al modo wiiu nativo...yo creo que la nueva maquinita de nintendo a sido desvirgada de pleno, again. [+risas] [+risas]

pd:ojala los twizers se metieran de lleno con ella. [bye]
Fakiko2002 escribió:hola amigos e puesto hoy el lego batman en mi wii u y no me lo lee, el juego esta bien y lo e usado muchas veces en otras wii pero no me lo coje la wii u alguien sabe el por que?? saludos!!

PD: tanto el juego como la consola son pal.



Actualizaste la consola por Internet ?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y una pregunta, no se puede instalar el canal homebrew con el letter boom como en la wii?
veronica_patricia escribió:y una pregunta, no se puede instalar el canal homebrew con el letter boom como en la wii?


No, no se puede, en el primer post Dragmare puso un tutorial y un FAQ cojonudo, te aconsejo que le eches un ojo

www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-i ... ck_1840575
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SoteBcn escribió:
veronica_patricia escribió:y una pregunta, no se puede instalar el canal homebrew con el letter boom como en la wii?


No, no se puede, en el primer post Dragmare puso un tutorial y un FAQ cojonudo, te aconsejo que le eches un ojo

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack_1840575

si, si eso ya lo he leido, pero se me hace raro saber que no se puede si ejecuta tal y como es la wii, es en realidad un emulador de wii, y por eso creo yo que a lo mejor con el hack mii se puede modificar como se hacia en wii version 4.3 sin juego, alguien lo ha probado?
Es un "emulador" de Wii pero su funcionamiento no es 100% exacto al de una Wii física con System Menu 3.4. Hay cosas que han sido cambiadas y otras corregidas. Propiamente dicho no es un emulador sino un entorno virtual y las cosas las estás haciendo funcionar directamente contra el propio hardware de la Wii U; no estás emulando nada.

No quiero aburrirte con detalles técnicos, en el hilo de "Avances de Scene" tienes mucha información sobre este tema. Sólo comentarte que no intentes modificar el Modo Wii tal y como hacías con una Wii 3.4, si lo haces puedes brickear el modo Wii sin posbilidad de recuperarlo sin pasar por el SAT.
Hola a todos! me esta sirviendo este post de gran ayuda pero tengo algunas dudas a ver quien me las resuelve.

1-Si en vez una SD uso una microsd con adaptador da igual la capacidad de la micro sd?

2- la tarjeta sd de 4gb de la 3ds Xl me vale?

3- Si en vez de usar el super smash bros brawl uso lego batman: El videojuego tendir que ser el 1 y usar el bathaxx no?

y nada mas!
exactamente

a distinto juego distinto hack
gracias! de las tarjetas sabes si seran compatibles?
que tal, me confunde un poco una seccion del tutorial,

Return of the Jodi: Para cualquier versión de Wii región PAL o NTSC. Requiere el juego "LEGO Star Wars: The original saga".

the original saga, es igual a te complete saga que viene en la imagen un poco mas abajo?, y tambien quisiera saber si puedo usar un adaptador sd con una micro sd que no pase de 2 gigas, un saludo.
chupi2122 escribió:Hola a todos! me esta sirviendo este post de gran ayuda pero tengo algunas dudas a ver quien me las resuelve.

1-Si en vez una SD uso una microsd con adaptador da igual la capacidad de la micro sd?

2- la tarjeta sd de 4gb de la 3ds Xl me vale?

3- Si en vez de usar el super smash bros brawl uso lego batman: El videojuego tendir que ser el 1 y usar el bathaxx no?

y nada mas!



khryzto escribió: y tambien quisiera saber si puedo usar un adaptador sd con una micro sd que no pase de 2 gigas, un saludo.


TODO eso está MÁS que respondido en el FAQ!!!!!
Faq, jeje me disculpo, en mi desesperacion me salte la parte donde menciona lo del adaptador, respecto a mi otra pregunta entonses, -star wars original saga- es igual a -star wars the complete saga-? y me funcionara el hack -return f the jodi-? saludos.
Lo de los nombres quizás sea una errata, yo no he probado ese juego, pero haz caso de la imagen.

Imagen
ya rugiste DRagMaRe muchas gracias.
Me esta costando horrores encontrar cualquiera de esos juegos para instalar el homebrew channel :( , han desaparecido ...
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619