[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman

zekie escribió:
temperal escribió:hola buenas noches a tod@s
tengo una duda y es esta,,,
a salido una nueva actualizacion Version 2.1.3 que implica esto????, yo tengo la 1.0.2, afecta esto al homebrew channel, y sobretodo a la carga de backups de wii??? :-?
ya tengo el disco duro que sugieren y estoy a la espera de que me llegue el smash stack,, actualizo, no actualizo,, no se que hacer
algun consejo????
gracias a tod@s


Si tienes la version 1.0.2 actualiza tu consola, ya que no tendras nuevas aplicaciones ni muchos arreglos...



gracias zekie actualizada esta, va mucho mas fluida, y con mas opciones ;)

edito 2 : gracias dragmare
por un tutorial facil y asequible a novatas como yo, seguir los pasos y a la 1 funcionando, :)
Funciona este método para modificar la Wii U y poder cargar el HBC + el loader en las Wii U con la última actualización de Abril?
-platano- escribió:Funciona este método para modificar la Wii U y poder cargar el HBC + el loader en las Wii U con la última actualización de Abril?


Es imposible saberlo, ya que aún no han sacado dicha actualización. Esperemos que sí ya que se supone sólo optimizan el modo Wii U...
rectifico la pregunta: funciona a fecha de hoy con las todas las consolas PAL actualizadas a fecha de hoy?

gracias.
BUENAS NOCHES A TODA LA COMUNIDAD
PERDONEN SI ESTOY ASIENDO UN HILO DIOQUIS PERO ESQUE NO SE QUE HACER YA INTENTE TODO
SEGUI EL TUTORIAS DEL BUEN AMIGO DRaGMaRe Y SEGUI TODO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
Y GRACIASA TAN BUEN APORTE YA TENGO MIS LOADER MI HBC EN MI WII U EL PROBLEMA ES QUE

YO USO UNA USB DE 32 GB PARA CARGAR LOS BACKUPS EL CASO ES QUE EL WIIFLOW NO ME LA RECONOCE
Y TAMPOCO ME QUIERE INSTALAR JUEGOS EN DICHA MEMORIA [buuuaaaa] Y LE INTENTE CON LA DE MI NOVIA
Y SI LO AGARRO Y TAMBIEN AGARRO UN BACKUPS EN LA SD ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA SI LA MEMORIA SI ME
LA DETECTA EN EL USB LOADER , Y MUCHOS ME DIERAN VIEJO QUEDATE CON ESE YA QUE PERO DE TODOS MODOS QUISIERA
RESOLVER ESE PROBLEMA ...
NOTA: E FORMATIADO MI USB MUCHAS VECES EN FORMATO RAPIDO Y COMPLETO CON EL PROGRAMA PARA PASAR EL BACKUPS
QUE EL WII BACKUPS MANAGER Y SIGUE SIN RESPONDER LA MEMORIA EN WIIFLOW POR FAVOR AYUDA PORQUE ESTO YA ME A
PASADO ARIAS VECES CON WII NORMAL Y ESTOY INTERESADO EN COPRAR UN DISCO DURO PERO SI VOY A TENER ESTA CLASE DE
PROBLEMILLAS COMO QUE ME ECHO PARA ATRAS POR FAVOR ALGUIEN AYUDE =D
1º No escribas en mayusculas
2º Este hilo no va aqui
3º Pillate un HDD con cable en "y" para que la wii U te lo reconozca.
lo siento soy nuevo me recomendaron este foro para disipar las dudas que tenia , en donde va el hilo viejo digo si me puedes decir :)
:-? buenas noches comunidad del foro
Alguien sabe si la nueva actualizacion que hizo publica nintendo en el pasado nintendo direct de 17.4.13 borrara los datos del hbc o de los cios en el modo wii (vwii) :-?
No ha salido todavía por lo que con certeza depende de como se organicen los scouts lo que decida hacer Nintendo. Parece que como muy tarde el miercoles se habrá salido de dudas
Me contesto a mi mismo y lo digo por si sirve para alguno.
yo tengo la consola con el Homebrew Channel y el usbloader, he actualizado la consola
he probado todo y va todo igual, continua funcionando todo, se pueden seguir cargando los juegos
sin problemas. Buena noticia.
sombra2000 escribió:Me contesto a mi mismo y lo digo por si sirve para alguno.
yo tengo la consola con el Homebrew Channel y el usbloader, he actualizado la consola
he probado todo y va todo igual, continua funcionando todo, se pueden seguir cargando los juegos
sin problemas. Buena noticia.

Gracias! o/
Yo creo que mas que tape agujero de cargar juegos de Wii, es que tape algo respecto a la seguridad de Wiiu. A ver si pronto consiguen crakearla en modo WiiU, seria la repera.
hola buen dia desde mexico, yo hace poco realice el hack de mash atack me hicieron el favor de prestarmelo, asi que pues no lo tengo yo, mi duda es si puedo actualizar la wiiu a la version mas reciente sin perder nada del homebrew, ios, ni el loader, ya que no tendria como relizar de nuevo el hack salu2
Yo no sé para qué me molesto en hacer y actualizar la Wiki, si ni dios pierde 1 minuto en leerla...
Poco a poco Dragmare se transforma en Pajariyo. Ten cuidado no te despiertes un día con una bata blanca. XD
Alguien sabe cómo transformar de manera correcta el Snes9x de .dol a .elf para ejecutarlo directamente desde el Smash Stack?
DRaGMaRe escribió:Yo no sé para qué me molesto en hacer y actualizar la Wiki, si ni dios pierde 1 minuto en leerla...


Yo si me la he empapado para cuando llegue el maquinon, asi que eso de que "ni dios" es poco correcto [+risas]
Muy buenas a todos!

Alguien más, a día de hoy, ha actualizado la Wii U, sin consecuencias desagradables para el HOMEBREW y las aplicaciones que le cuelgan, en el modo Wii????

Hoy mismo me he comprado una Wii U, he hecho todo el procedimiento a la primera, y sin problemas. Funciona a la perfección el homebrew, wiiflow, Gecko, Wiimc, etc.
Pero ahora quiero actualizarla!!!

Esperando ansiosamente respuesta, Gracias!!
Puedes actualizar sin miedo ya que no borra nada
Petiso Carambanal escribió:Puedes actualizar sin miedo ya que no borra nada


Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!!!! [oki]
En cuanto lo haga, confirmo. [oki]
algun avance en los exploits usables para instalar el hbc?o siguen siendo necesarios los juegos?
dragonsacred escribió:algun avance en los exploits usables para instalar el hbc?o siguen siendo necesarios los juegos?

De momento sólo con juegos y dudo que los sceners se molesten en sacar algún exploit más habiendo varios funcionales aunque sean a través de juegos.
Cosmyc escribió:
dragonsacred escribió:algun avance en los exploits usables para instalar el hbc?o siguen siendo necesarios los juegos?

De momento sólo con juegos y dudo que los sceners se molesten en sacar algún exploit más habiendo varios funcionales aunque sean a través de juegos.


Funcional solo esta con el smash bros no? o hay mas juegos?
astarothbcn escribió:
Cosmyc escribió:
dragonsacred escribió:algun avance en los exploits usables para instalar el hbc?o siguen siendo necesarios los juegos?

De momento sólo con juegos y dudo que los sceners se molesten en sacar algún exploit más habiendo varios funcionales aunque sean a través de juegos.


Funcional solo esta con el smash bros no? o hay mas juegos?

Hay más, aparte del Brawl están el LEGO Indiana Jones, el Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers, el LEGO Batman, el LEGO Star Wars y el Tales of Symphonia: Dawn of the New World.
En el primer mensaje de este hilo hay una imagen de que juegos sirven y cuales no.
Cosmyc escribió:
dragonsacred escribió:algun avance en los exploits usables para instalar el hbc?o siguen siendo necesarios los juegos?

De momento sólo con juegos y dudo que los sceners se molesten en sacar algún exploit más habiendo varios funcionales aunque sean a través de juegos.


ok, gracias, estoy pensando en quitar la wii e instalar el HBC en la wiiu, por si tenia que pillarme alguno de esos

edito:

gracias de nuevo, hbc instalado :)
Hola,mi Wii U recién comprada tiene la versión 1.0.2,y el Batman no me llega hasta la semana que viene,así que la pregunta es:

-¿Si la actualizo ahora a 3.0.1 luego podré realizarle el exploit igualmente?,¿o es mejor que me espere y no actualice aún?

Un saludo peña.
Zeon escribió:Hola,mi Wii U recién comprada tiene la versión 1.0.2,y el Batman no me llega hasta la semana que viene,así que la pregunta es:

-¿Si la actualizo ahora a 3.0.1 luego podré realizarle el exploit igualmente?,¿o es mejor que me espere y no actualice aún?

Un saludo peña.

Puedes actualizarla sin problemas.
Cosmyc escribió:
Zeon escribió:Hola,mi Wii U recién comprada tiene la versión 1.0.2,y el Batman no me llega hasta la semana que viene,así que la pregunta es:

-¿Si la actualizo ahora a 3.0.1 luego podré realizarle el exploit igualmente?,¿o es mejor que me espere y no actualice aún?

Un saludo peña.

Puedes actualizarla sin problemas.


Ok Cosmyc.Muchas gracias.

Un saludo.
Una pregunta (puede que tonta) pero no se la respuesta.

Tengo el super smach brawl original, una wiiu y una copia de seguridad del mario kart wii.

¿Haciendo los pasos del tutorial puedo jugar ONLINE al mario kart sparrow?

Gracias
No sé si te has fijado, pero el Hilo se llama:

"[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack"

Vamos, que nada de backups y mucho menos copias piratas.
Pregunta y respuesta rapida!!! ;)
Si actualizo a la v3.0.1E, me eliminará el Homebrew Channel????
Gracias a todos! [oki]
Actualizado el FAQ y añadido Vídeotutorial para hacerlo también con LEGO Batman el Vídeojuego.
tengo la ultima actualizacion de la wii es compatible para instalar el homebrew
Una duda lo mio es para instalarlo en WiiU una vez instalado ¿hay forma de borrar todo el rastro de Scene? ¡Gracias!
DRaGMaRe escribió:Actualizado el FAQ y añadido Vídeotutorial para hacerlo también con LEGO Batman el Vídeojuego.


Perfecto!!!!,
gracias por todo!!!!!!
Actualizando.......
¿Da igual que los juegos sean PAL-UK?
Sí, no hay ninguna diferencia
Pues solo me queda conseguir uno de la lista sobre 10€
Una pregunta ¿la Wii U soporta tarjetas MMC o tiene que ser SD por narices?
REQUISITOS

Wii (Cualquier versión) / Wii U (<= 3.0.1).
Una SD (Ni SDHC, ni SDXC).
Super Smash Bros. Brawl¹ o LEGO Batman: El Videojuego¹.
Borrar escenarios "custom" de la SD y del Juego (Te crea varios automáticamente, BÓRRALOS) en el caso de SSBB.
Tener creada una partida de SSBB en la Wii U, si no es el caso, créala o necesitarás el / Hack w/o save.
Haber iniciado el juego al menos una vez en el caso de LEGO Batman (no hace falta crear partida).
Este pack. Incluye Hackmii 1.2 + Smash Stack o éste Hackmii 1.2 + Bathaxx
Ok, entendido, lo preguntaba por que la mayoria de lectores de SD tambien reconocen MMC
Hola, una pregunta
Alguien ha tenido problemas al instalar homebrew o el loader posterior?
Me refiero brick o algo por el estilo

Muchas gracias
dancifu escribió:Hola, una pregunta
Alguien ha tenido problemas al instalar homebrew o el loader posterior?
Me refiero brick o algo por el estilo

Muchas gracias

Puede haber brick creo,pero en general si sigues el tuto al pie de la letra no deberia pasar nada.
yo a ver si consigo algun juego de los que se pueden usar y me pongo el homebrew..hoy me compre el mando.
La duda que tengo es si en modo wii podria usar el online o habria riesgo?y los juegos de la consola virtual de modo wii se pueden pasar luego al modo wiiu para jugar desde alli?
Se puede usar una particion de un dd o ha de ser un hd entero?tengo el de la xbox con espacio libre..
Se pueden instalar wads?he visto algo de quadforce 4.0 que parece interesante
El lego batman es el 1 de la wii no?vale la version pal uk verdad? Este funcionara verdad?
http://media.wii.guias-trucos-juegos.co ... an-wii.jpg
Instalado Homebrew sin problemas.

Muchas Gracias por la informacion
tengo un problema instale el homebrew sin problemas y ademas descargue la ultima version del wiiflow

descargue todas las caratulas pero al momento de seleccionar un juego se me queda en negro la wii u
Buenas gnte veo que es asta version 3.0.1 a mi la WiiU me marca 3.0.1E viene a ser lo mismo,puede hacerse?¿
Si lees el wiki del primer mensajes veras que pone menor o igual a la 3.0.1
Petiso Carambanal escribió:Si lees el wiki del primer mensajes veras que pone menor o igual a la 3.0.1


Si ya lo e visto pero mi duda es si la version 3.0.1E es la misma o superior?¿
902 respuestas
14, 5, 6, 7, 819