*TUTORIAL* Como convertir un USB-Wifi (ralink) en el Nintendo Wi-FI

16, 7, 8, 9, 10
:/
Me sigue saliendo exactamente lo mismo... lo mas chungo es que el ordenador reconoce el usb como el conector de nintendo, pero no "funciona" como tal

Edit: Tengo que dejar abierto el SoftAPInstDrv.bin?? porque se me atasca la instalación hasta que lo cierro...
cuando tu insertas el usb te sale el icono wifi azul de nintendo al lado del reloj??
yo lo he puesto hoy otra vez todo nuevo, porque formatee el pc.. y me ha ido del tiron ... he desinstalao los driver del usb wifi, he cambiao los de nintendo y lo he instalao.. y a correr sin problemas.. weno si , un problema, mi conexion en Alicante que es una kaka.. :?
lo he instalado mas de 10 veces a lo largo de la tarde y nada, el mismo error una y otra y otra vez... y si abro el NintendoWFCReg.exe se me cuelga el programa porque me falta NintendoWFCReg.msg, y no rula...
eso sí, el ordena me reconoce el EVO-W542USB como el conector wifi de nintendo...

Edit: Y el SoftAPInstDrv.bin sigue colgando la instalación

Edit desde la Ds: Al final he peferido probar a convertirlo en punto d acceso normal y... voilá! gracias a otro tuto d EOL escribo esto dsde el salón d mi casa xDDD
Saludos!!
dios....no se ni como empezar, primero, k es el ralink y como se si yo lo tngo?
d momento en mi ordenador no he visto nada d eso (ni en resumen de hardware ni nada interior).......si no tngo eso no puedo usar mi usb wifi? es k ya stoy desesperado por no poder usarlo.......-_-
con el usb C54RU de conceptronic funciona?
Hola! ante todo gracias por este fantastico tutorial. Tengo un usb concetronic c54ru y me e bajao el archivo comprimido ya modificado (NWFC104_for_Conceptronic_C54RU.7z) para mi usb pero ejecuto la instalacion y me pide que inserte el usb y lo introduzco pero no me lo reconoce en ningun momento [mamaaaaa] . Alguien me podria decir como hago pa que me lo reconozca?

Espero que me contesteis!!!

Gracias de atemano [chiu]
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10