*TUTORIAL* Como convertir un USB-Wifi (ralink) en el Nintendo Wi-FI

16, 7, 8, 9, 10
krasny2k5 eres una maquina, un tutorial fetén! ;-) Lo único que no me salió a la primera porque, no se si lo ponías y no lo he visto o se ha hablado de ello pero todo (las letras) debe ir en mayusculas al editar los archivos, porque si no, da error. No soy al primero que le pasa así que ahí queda, [toctoc] MAYUSCULAS jeje

Un saludo
Hola, eh seguido todos los pasos, cuando pongo a instalar el setup de nintendo y luego me pide que conecte el wifi USB lo conecto, y cuando esta instalando los controladores llega un momento que no avanza mas y si lo desconecto y lo vuelvo a conectar sigue instalando pero luego me sale error como que lo vuelva a conectar. Decir que habia desinstalado los drivers anteriores, y tengo la D-Link DWL G-122 C1 tiene algo que ver que sea C1 y no B1 ? Bueno eso es todo muchas gracias por este tutorial.
Pues por lo visto creo q si que tiene q ver, o eso recuerdo pero no estoy totalmente seguro, de todas formas, para los má vaguillos, he subido los driver parcheados de la d-link dwl-g122, estos son los q me funcionan perfectamente y no me dieron ningun problema. Probadlos y ya contáis

D-LINK DWL-G122 B1 (NINTEDO WIFI USB)

Un saludo
Gracias, eh probado el tuyo pero nada, bueno ya me pillare uno que este me lo habian dejado.
buenas tardes y feliz año 2007, por casualidad encontre en la web este exelente tutorial para convertir el usb msi-6861 en usb nintendo wifi, despues de seguir a la cabalidad el tutorial e instalar el usb me da error a la hora de configurar la internet compartida (me indica que instalar un disposito usb nintendo), en el tutorial al final hablan al respecto a este problema lo segui al pie de la letra pero no he podido solventar el problema, tendria alguien la gentileza de ayudarme
holaaaaa

bueno he seguido al pie de la letra el tutorial tengo el mismo modelo del cual se hace la guia pero el VID y el PID diferentes

al empezar a instalar todo va muy bien y lo reconoce como si fuera el de nintendo pero cuando llega a la mitad se para y deja de instalar Windows hace exactamente lo mismo si lo quito da error de que conecte el cacharro y no funciona. ¿Alguna solucion posible? muchas gracias y muy bueno el tuto ^^
;;****************************************************************************************
;
; rt25usbap.inf
;
; This installation script supports Windows 98,Me,2000 & XP for the
; Ralink RT2500 series USB Wireless LAN Card.
;
; Copyright (c)2004, Ralink Technology Corp., All Rights Reserved
; All Rights Reserved.
; Developed by RaLink Technology, Corp. -- http://www.ralinktech.com
;
;****************************************************************************************

[Version]
DriverVer=04/10/2006, 2.0.3.1
Signature= "$Chicago$"
Compatible=1
Class= Net
ClassGUID= {4d36e972-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Provider= %Provider%
;CatalogFile= rt2500usb.CAT ;for WHQL certified

[ControlFlags]
;***********Ralink 802.11g board ***********
;ExcludeFromSelect = USB\VID_0411&PID_008B

[Manufacturer]
%Ralink% = Ralink

[Ralink]
; DisplayName Section DeviceID
; ----------- ------- --------
%Ralink.DeviceDesc% = RALINK.ndi, USB\VID_14B2&PID_3C22
;%Ralink.DeviceDesc% = RALINK.ndi, USB\VID_148f&PID_2570

adjunto esto ya que hay en otro lado que pone lo del PID y el VID estos hay que sustituirlos tambien?
quizas este haciendo algo mal, agradeceria que me pasarais los drivers ya cambiados para ver si pasa lo mismo el PID y el VID :
USB\VID_14B2&PID_3C22

EDIT tras revisar medio post me he dado cuenta que han cambiado el chipset por lo que dudo que llegue a funcionar.
---------------------------------
Hola, podriais volver a subir los drivers de la conceptronic C54 RU con VID 14B2 PID 3C22, he seguido los pasos y cuando le conecto el USB cuando lo pide se pone a instalar controladores y se queda ahi, eso es todo gracias.
Hola!

no es compatible el 3C22, es el segundo modelo y tiene otro chip diferente tb de ralink, pero diferente. En su día pedi ayuda para intentar que funcionase pero nadie se presto y yo no lo tenía así q desistí.

Lo siento, esa tarjeta no t vale.

Un saludo
Gracias por el tuto. Al final, despues de comerme un rato la cabeza, he podido configurarlo.

Salu2 a todos
pero una pregunta con el usb de conceptronic aparter de usarlo para el wi-fi lo podre usar para guadar arxivos???
Donde puedo bajar los drivers del nintendo usb connector?

No me entra al sitio de la pagina nintendowifi donde hay que descargarlos :(
Hola y soludos he hecho todo lo que decis para que me funcionara la ds de nintendo co este adactador pero cuando le doy a intalar se me para en cuando sale lo de conectar adadtador wi-fi de nintendo y conecto el C54RU y no me sige la instalacion (creo que he puesto todo como dices)
Tengo un adaptador usb-wifi advantek modelo AWN-USB-54M. Sabran por casualidad si este es compatible con este tutorial? ando desesperado y no encuentro por ningun lado la manera de hacerlo funcionar.

Saludos
SAMP, puedes desmontar el adaptador y mirar el chip que lleva.

pascu_orso, comprueba que es de las 1ºras versiones del conceptronic, y que tiene el PID correcto.

Saludos
Bueno ya lo abri y trae dos, uno medio grande y otro mas pequeño, el grande tiene estas letras de arriba hacia abajo

SIS 163U
SIS'04
PQD5125
0543FAa3

El pequeño tiene lo siguiente:

ATMEL530
93C46

Espero tu respuesta krasny2k5..
chipset sis, ni se parece al ralink, sorry este tutorial no t vale :(
Hola a Todos, me presentaré, Soy usuario "Español" del la Zona del Levante. Soy usuario en los Foros TEKSEEN y MAXCONSOLE, (Ambos en ingles), aunque he participado más en primero.

-> [PROLOGO]
--------------------------------------------------------------------------------------
Empece con el Homebrew por SOFTMOD, en Gamecube.

No hace mucho compré una NDS por el gusto de usarla, también compré el "M3 Perfet SD y el PassCard 3", en la mayorías de foros del mundo entero, se habla muy bien de este foro, que a ece tambien he consultado. Mí idea tras leer este Tutorial fue Comprar un USB Wifi con chip 2500 Ralink, y modificar lo para ahorrar dinero ;), y me decidí por el más que mencionado C54RU.

-> [CAPITULO 1]
--------------------------------------------------------------------------------------
Trás Probar con vuesrta guia, sin conseguir resultado, use linux para ver que vid y pid tenia este producto conceptronic.

VID_14B2&PID_3C22

Modifique según la guia, con la nueva VID y PID, en todos los archivos. Y como el anterior usuario dice pase al paso de instalar driver de Nintendo USB wifi,

probé a modificar el fichero *.sys

-> copiando el fichero rt73.sys
-> y renombrarlo a -> rt2500usbap.sys

, quedando bloqueado en el ultimo paso de comprobación, quedando otra vez fuera de juego este proyecto.

-> [CAPITULO 2]
--------------------------------------------------------------------------------------
Posteriormente al volver a este foro descubrí que había un club de usuario de RT73 de Conceptronic

El ADAPTADOR WIRELESS 54Mbps USB (C54RU) tiene dos Versiones:
---------------------------------------------------------------------
| MODELOS | CHIP RALINK | -> Identificador VID y PID |
---------------------------------------------------------------------
-> (C54RU) - RT2500usb) -> VID 14B2 PID 3C02
-> (C54RU) - RT2571W/RT2671 -> VID 14B2 PID 3C22

por lo que el que conocemos con nomenclatura RT73 tiene un chip (RT2571W/RT2671) en su interior,
y es por lo que habría que MODIFICAR LOS DRIVES y no solo el ID del chip (VID y PID) -> VID 14B2 PID 3C22.

"Espero poder llegar a este paso algún día ;)", o ver llegar a alguien más listo que yo en esto.

-> [CAPITULO 3]
--------------------------------------------------------------------------------------
De momento, he usado este adaptador con otro tutorial de este foro, para usarlo como punto de acceso inalambrico, usado los drivers de RALINK en vez de los de Conceptronic. Coexito, pero no pudiendo usarlo con mi Nintendo DS lite

Ayer fuí a Toy'R'uS, y encontré el adaptador OFICIAL DE NINTENDO

Nintendo WI-FI USB Connector (powered by Buffalo)

y viene con los driver v1.0.4 (últimos) por 44.99 €uros

-> [CAPITULO 4 - FINAL]
--------------------------------------------------------------------------------------
tras este paso he conseguido hacer funcionar Mi NDS con acceso a Internet. Si lograr una correcta conexión.

En la pagina Nintendo WI-FI, busque los posibles problemas, y encontré que no se puede usar firewall, pues en las mayorías de casos, solo consigue fallos en la conexión.

Yo actualmente uso ZoneAlarm Internet Security Suite v7.0 (Pues la version 6.5 (en español) contiene fallos extremos)

Descubrir, de que ZONEALARM esta tachada de incompatible por el soporte técnico oficial del Nintendo WI-FI , para el funcionamiento correcto se aconseja desintalarlo.

Yo supongo que será por los problemas de la version 6.5, que parcialmente se han solucionado en esta 7.0, pero es cierto que yo no he conseguido hacerla funcionar con ZONEALARM activo.

Yo en mi caso, solo desactivo ZoneAlarm para poder conectarme con el Nintendo WI-FI, Y de este modo FUNCIONA CORRECTAMENTE.


---------------------------------------------------------------------------
Mi conexión es: ONO 4 MB (Por Cable/Modem) sin Router
Mi O.S.: Windows XP Professional SP2 y GNU/Debian Etch
Mi Firewall: ZoneAlarm Security Suite - versión 7.0.302
---------------------------------------------------------------------------

Espero que os silva esta solución, para dudas, y como un ejemplo más.

Como Mienbro del Club del Conceptronic RT73 ;)

Me despido de momento (jejejeje, que no vuelvo ;) por algun tiempo)
Hola, hay algún tutorial para configurar un router wifi? hay que configurar algo para programas tipo beup?. Con los juegos me funciona bien pero para estas aplicaciones ni idea de como va.
He buscado por todo el foro, siento si esto no va aqui.
Gracias
Bueno parece que los novatos en esta quia parece no saber como identificar el VID y el PID, de su adaptador USB. Y el sistema operativo.

Os are una Breve explicación.

PASO 1 -> Enchufar vuestro dispositivo al conector USB del PC
PASO 2 -> UNA VEZ DETECTADO. Entrar en propiedades del dispositivo.
¿Como se hace?
Seguir estos pasos:
-> Entrar en INICIO
Y con el Boton derecho, pulsar sobre el icono MI PC, os deberá salir un Menu (Abrir,Explorar,Buscar,...,Propiedades). En el Menu seleccionar PROPIEDADES.

(Si lo habéis hecho bien podréis ver la versión de vuestro sistema Operativo, que deberá ser Windows XP para este tutorial)

PASO 3 -> Una vez en PROPIEDADES DEL SISTEMA, pasar a la pestaña HARDWARE de esta, y pulsar en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

PASO 4 -> Si lo habéis hecho bien os saldrá una nueva ventana, con este nombre ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Ahora Buscaremos Nuestro adaptador USB en -> ADAPTADORES DE RED. Una vez localizado. Pulsaremos sobre nuestro dispositivo con el ratón y entraremos en otra ventana Propiedades de.... (Vuestro dispositivo).

PASO 5 -> Veréis cuatro pestañas, en esta ultima ventana.

Pulsar en la Pestaña DETALLES y veréis una casilla de selección
ID. DE INSTANCIA DEL DISPOSITIVO, y bajo esta el indentificador del conector en Vuestro equipo.

[Ejemplo]
el mio es: USB\VID_14B2&PID_3C22\5&2B040B6&0&2

En este ultimo Paso Podéis,
Pulsar en la flecha junto a ID. DE INSTANCIA DEL DISPOSITIVO
y cambiarla a IDENTIFICADORES DE HARDWARE

y veréis mejor el ID (PID y VID), y sobre todo la Revisión de vuestro Hardware y la de la Firmware de este donde (Rev es la Firmware)

[Ejemplo]
el mio es:
USB\VID_14B2&PID_3C22&Rev_0001
USB\VID_14B2&PID_3C22

Añado Adjunto Unas Imagenes de Esto Os recuerdo Que el Adaptador Conceptronic C54RU Version 2.0, no tiene aun soporte para su uso en este TUTORIAL, Pero sí la version anterior de C54RU.

Adjuntos

hola tengo un adaptador usb SMC modelo smcwusb-g con tecnologia 802.11 b/g, pero tengo un problema en la instalacion de los drivers de Nintendo porque se que colgado. ¿podeis poner un enlace con una nueva version de estos drivers o es que es problema de mi usb?
A todos aquellos que tengas la version 2 del Conceptronic C54RU, Que no os mientan !!! es totalmente compatible con Nintendo DS, es mas, funciona de puta madre, ya envie un mp al creador del tutorial para que ponga como acerlo funcionar correctamente, aver si lo pone, y no pasa de mi... de toas formas, si no lo pone podeis enviarme un pm y con mucho gusto os enviare como hacerlo.

Todo esto no es una invencion, para que me subais reputacion ni nada, es la verdad.
Todos aquellos que tienen el PID_3C22, que prueben, ya que ami si me funciona.
por favor /sob me pueden decir si dwl g 122 version c sirve para convertirla en AP-.------ gracias
bueno, lo probe con el OVISLink de mi hermano y todo perfec, yo tengo un conceptronic USB de hacer un par de años, pero dejo de funcionar, no busca redes (he probado con esto de nintendo y se configura perfec, pero la DS no lo encuentra, esta echo polvo xD)
y claro, conceptronic para la garantia son penosos, y en la tienda donde lo compre era JUMP (vamos, que ya ni existe) y he decidido pillarme un nuevo USB WIFI por que al tener el chip ralink 2570 tb me sirve para inyectar trafico 8-)

bueno a lo que voy, alguien que haya comprado ahora algun USB WIFI con el chip 2750 y vaya perfecto como Conector WIFI de nintendo lo mas barato posible????

es que el conceptronic USB de ahora he escuchado que viene con otro chip, y paso de que me den el timo xDDD

cuanto mas barato mejor

muchas gracias!!
Pues a mi la version 2.0 de conceptronic no me funciona tengo un problema en la instalacion, que cuando me va a instalar los drivers estos de nintendo, no se porque me sale el asistente a toda leche me instala me parece los de conceptronic, siendo que estos de conceptronic ya los habia borrado, me coge el rt73.inf y me tenia que coger el de nintendo y no me lo coge, haber si me podeis echar una mano que llevo 3 dias y no me sale.
Quería hacer una pregunta, y antes de nada decir que he realizado varias búsquedas y no he encontrado nada al respecto:

¿sería posible realizar la conexión que se comenta en este tema mediante el puerto wifi de un ordenador portátil?

Muchas gracias.
Andubo perfecto con mi D-Link G122. Muchas gracias
macacoloko escribió:Quería hacer una pregunta, y antes de nada decir que he realizado varias búsquedas y no he encontrado nada al respecto:

¿sería posible realizar la conexión que se comenta en este tema mediante el puerto wifi de un ordenador portátil?

Muchas gracias.


Hola, no se si sera lo que comentas... te refieres a que si puedes usar el Wifi de tu portatil para conectar la DS?

En principio, pienso que si, siempre que se cumplan 2 requisitos:

- 1. Tiene que tener chipset Ralink. Eso si no lo sabes con certeza, puedes buscar info del portatil para ver que chip Wifi integra.

- 2. Tiene que poderse poner en modo AP (Punto de Acceso). Si esto, no podras conectar la DS al portatil.

----------------------
En cuanto a lo tuyo, juanchopl87, si tienes la versión 2.0 (la mia de echo), no hace falta que instales driver de Nintendo alguno, solo el driver del fabricante del chipset Ralink, aunque lo he puesto en varias ocasiones, vuelvo a poner el enlace de descarga:

http://www.ralinktech.com.tw/data/IS_AP_STA_7x_D-1.2.0.0_2500_D-2.1.1.0_RU-1.2.9.0_AU_1.1.5.0_011807_0.0.7.6.zip

Creo que han habido personas que han tenido problemas con las ultimas versiones de los drivers estos, si no te funciona asi, dimelo y os cuelgo de megaupload o algun sitio los que yo uso.

-----------------------
Bolchevike, te digo lo que a juanchopl87, si tienes, o te compras el Conceptronic C54RU Versión 2.0 (la unica que creo que hay ahora), usa los drivers oficiales de Ralink, yo tengo ese y no me ha dado problemas ninguno.


Salu2

P.D: Por cierto, se me olvido comentar que el enlace que he puesto es para todos los Windows (9x, 2000, XP) EXCEPTO el Vista.
Si teneis Windows Vista, sea 32 o 64 bits, probad este otro:

http://www.ralinktech.com.tw/data/VA_IS_STA_7x_D-3.0.3.0_2500_D-3.0.2.0_RU-1.0.4.0_021307_0.0.0.10f.zip

Y me reitero en lo dicho, con el Conceptronic 2.0, funciona perfectamente sin drivers de Nintendo ni nada, yo la llevo usando desde hace un año ya casi la DS asi, y me va genial, aparte asi tb se puede conectar otro PC o la PSP misma al mismo Wifi.

Una cosa, para los que useis el driver, la DS por alguna razón, parece saturarse si se conecta a un Wifi que vaya a más de 2 Mbps, es decir, se conecta pero pierde la conexión. Siempre que useis la DS, configurar la velocidad máxima del Wifi en 2 Mbps.
De todas formas sea cual sea la tarjeta que tengas, por mucho que cambies con hexadecimal y todo eso, sigue funcionando ''solo'' en windows xp no? Porque el wifi usb de nintendo (el original) sus drivers funcionan solo para xp...
Verieis ley el tuto y lei la lista de targetas que habia la pagina de http://ralink.rapla.net/ y la mia sale es un conceptronic C54RC peeeero no es USB sino pcmcia y queria saber si en principio podria hacerse funcionar o es solo y exclusivamente para adaptadores USB.

Muchas gracias.
Hola:

perfecto tutorial, no tengo la ds, espero en verano tenerlo, pero sin embargo tengo una OVISLINK- EVO 54USB, chip Ralink 2570 y se me ha instalado, tengo dos ordenadores al lado del reloj y me sale conectividad limitada o nula, y antes de finalizar la instalacio, me ha salido "error, inserte el wifi usb de nintendo a algun puerto usb".

¿se supone que con la tarjeta red wifi integrada que tengo tendria que ver el "ap" que he creado?

un saludo

EDITO: evidentemente este programa/driver sirve para enchufar la ds con el portatil.

y las MAYUSCULAS son importantisimas

pd: Drivers Ovislink EVO-54USB modificados
Ovislink Evo-54USB
ayudenme por favor, me compre un wireless superG USB Adacter
ENUWI-SG, de la compañia encore
estube leyendo este super fabuloso tutorial pero no se como averiguar el PID y VID de esta tarjeta para probarla
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...
:-( :Ð
Que alguien suba la version ultima del dirver,esa que pone la URL en el tuto,que no consigo bajarla...
Saludos!! [oki]
Hola . yo tengo una ENLWI-G http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3

queria saber que tengo que hacer para conectar mi wii a la pc??

no tengo router.

GRACIAS
Hola tengo una llave usb Hercules hwgusb-54-v2 y queria saber si es compatible con el sistema para convertirla en una llave nintendo.

He intentado el metodo pero no me funciona la instalacion se me queda colgada y cuando llega a instalarse me dice que el dispositivo no puede iniciar...
Tambien he de decir que dipongo de windows xp media center y no del xp normal por si esto afecta o es el dispositivo la causa del problema?

Agradeceria si alguien esta en mi misma situacion o entiende del tema me eche un cable pues ya he probado tambien con una d-link dwl-g132 con el mismo mal resultado.

Compre esta hercules creyendo que era compatible pues aparece en la lista de ralink pero no me di cuenta de que la que yo tengo es la v2.

Perdonad por el rollo.
Estoy ansioso de conectar mi wii a la red!!!!
Buenass, tengo un usb conceptronic, y en el windows xp me iba bien, ahora e instalado el vista en el pc de sobremesa y me e comprado un portatil (tambien con el vista). Sabeis si los drivers me siguen valiendo para convertir el usb wifi en el nintendo wifi y de paso tambien para poder tener internet en el portatil? Gracias ^^
creo que este problema no lo ha tenido nadie. Despues de comprarme el conceptronic, y decubrir que la vid ha cambiado, empece instalacion y bueno no termina nunca de hacerla, se queda colgada instalando eternamente el controlador, que falla? No se como solucionarlo
hola , pues yo ago todo tal cual pone pero cuando ejecuto el setup.exe al momento me dice inserta USB y lo meto y me dice error de aplicacion. y se cierra... es el conceptronic usb 2.0

a alguien le a pasado lo mismo o sabe cmo solucionarlo?? Gracias

EDIT Ahora sale Error Conexion Compartida a Internet que puedo hacer?
tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede solucionar. Me he bajado los drivers, es decir, NWFC104_for_Conceptronic_C54RU.7z , lo doy al setup y me aparece una ventana de progreso que pone que conecte el dispositivo usb wifi de nintendo, pongo mi conceptronic pero se queda bloqueado.¿Alguien le ha pasado o sabe que puede ser?
Muchas gracias.
llevo tiempo tratando de lograrlo y no puedo.. como a muchos se me queda colgado en la instalacion de los drivers.. si alguien a podido solucionar esto o si sabe xq pasa q lo diga por favor.. yo tengo una belkin de las q aparece en la lista de compatibles..
esto es imposible por favor decirme lo que poneis en la configuracion manual en la consola y en conexiones de red a ver si me furula mira que lo e exo funcionar, pero desde que formatee no hay manera
no se si me puedan ayudar pero lo que me pasa es lo siguiente:
ayer compre un wifi link de la marca mayflash instalo el software y todo y al intentar abrir el programa para configurarlo me aparece "Wireless LAN is controlled by Windows Zero Configuration" uso windows vista alguien sabe que hago mal?
hola a todos. Llevo un montón de horas leyendo sobre como conetar un adaptador usb para usar la ds y no lo he conseguido aún. Os comento, mi adaptador es un Sitecom WL 172, que es identificado en el administrador de dispositivos de hardware de windows como un chipset ralink, y tb en algunas paginas web. Por otro lado decir que no sale en uno de los listados de ralink de este hilo. Los drivers originales que trae son los r73... es compatible con la nintendo ds?

La verdad tengo mucha idea de redes y tengo algunas dudas, como por ejemplo, cuando se quiere configurar la ds para usarla con un AP, cuando se habla de la direccion ip y se pone 192.168 ...etc eso es como ejemplo de una ip imaginaria o es que hay q poner la ip que sale sin conectarse a la red? pq a mi me sale una ip parecida justo antes de que mi router consiga acceso a la red y se le asigne una de las que da el Isp.

Si alguien tiene este adaptador usb que me ayude please. Con el adaptador viene un software para convertirlo en AP, aún no he podido probarlo mucho,lo probaré mañana, pero si me echais un cable os lo agradezco .

Salu2! :)
Un saludo.

Se trata de un problema extraño, un conceptronic c54ru que tiraba bien pero dejó de funcionar, y al reinstalar el ralink y tal... no aparece la opción de switch to ap mode ¿alguna idea?
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el Zaapa ZW-WD854?
para esa tarjeta tiene dos versiones con dos chips distintos si no te funciona como a mi solo hay que cambiarle el PID por 3C22 y ya funciona perfectamente la deteccion pero no instala bien los drivers
Buenas, he formateado el pc y mi pregunta es la siguiente.. ya tenia hecho todo el tema este para conventirlo en wifi nintendo e iba bien, ahora al formatear el pc me vuelve a salir en administrador de hardware como desconocido... es normal eso? tengo que volver a ponerlo en condiciones ,no? e intentado meter el programa de nintendo wifi y claro al conectar el usb no sigue instalando porque no lo reconoce ..
problem: tengo un OPvis Link EVO W542USB y he cambiado todos los archivos y tal... la instalación va bien pero al final de la instalación me dice que inserte el conector usb wifi de nintendo e un puerto usb del equipo.... [mamaaaaa]
cuando instales el programa wifi de nintendo el usb tiene que estar desconectado y cuando te pida que lo insertes , lo metes y te lo reconoce .. suerte..

Por cierto lo mio ya lo he solucionado , haciendo todo el proceso de nuevo.. [bye]
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10