perdonar por las faltas, ahora me explicare mejor :
, las otras 2 preguntas os las dire cuando me respondan por k si no no serbiria de nada ,primero tengo k configuralo y despues los programas de nintendo ok ,ojala y me entiendan
.
Markuf escribió:Wi-Fi rebentada!! (la mía)
Pos la cosa es que yo tenia puesto en sus orígenes el conector Wifi de nintendo, y hasta me funcionó una temporada el Soft hackeado. Después, más adelante, se me desconfiguró y dejó de funcionar el soft hackeado, pero al menos funcionaba con el original. Pero es que el problema es que ahora no me deja ni instalar el soft original!! Me dice que no se puede configurar la conexión compartida de internet!
Si no me hubiera funcionado nunca, vale, pero si me llegó a funcionar el soft hackeado... Y el original....
Necesito ayuda por favoooor... [tadoramo]
hola muchas gracias ,por fin he logrado que reconosca pero el usbs c54ru ,pero no consigo conectarme a jugar con el mario kart, acaso tengo que instalar el sofware de nintendo o no.
porfin he aberiguado mi ip y todo lo demas ahora te lo digo :
porfavor arihat sabes como debe ir configurado mi wifi usb y mi ds gracias por responder ok adios ojala y no sea una molestia lo k pregunto, por que ahora me sale un error 52100 en la ds
y no se k hacer ,puse la ip como la del ruter en la ds,el wifi no cambie la ip . gracias por responder
.
), el C54RU de Conceptronic.
Saludos y gracias
) fui a conectarla a internet, y no funcionaba. Fui a probarlo con la DS de nuevo, y lo mismo, me imaginé que se habría desconfigurado algo, o no se... El caso es que lo desinstale todo y lo volví a instalar, y me salió el famoso "error con la conexión compartida a internet", lo he vuelto a desinstalar e instalar todo de nuevo y nada, la conexion no esta compartida (no sale la mano), he probado lo que dice en el primer mensaje para arreglarlo y nada.... ¿alguien me puede ayudar?
: Tras instalarlo me dice q error en la conexion compartida a internet.
R: es un problema del driver de nintendo, eso es q no ha podido configurar la conexión compartida a internet con la q t conectas habitalmente. Solución: ejecuta el devremove q viene con los drivers para eliminar el driver de windows, luego desistala la aplicación de nintendo si esq llego a instalarse y vete a panel de control y asegurate de q tu conexión principal no esta compartida. Si esta compartida le sale un icono de una mano, si es así descompartela si ya esta desactivala y vuelve a activarla hasta q desaparezca la meno y reinstala los drivers. Si no desaparece vete a la configuración del firewall y restaura los valores por defecto. Tb puedes necesitar desactivar la autentificación 801.x q sale en una pestaña.